Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Taurina

Life Extension, Taurine, 1000 mg, 90 Vegetarian Capsules

Life Extension, Taurine, 1000 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Taurine, 1000 mg, 90 Vegetarian Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.14 kg, 11.9 x 6.1 x 6.1 cm
Categorias: L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
HealthyBiom, Adult Probiotics, 15 Billion CFU, 90 Veggie Capsules

Apoya la salud cardiovascular, el suplemento dietético, no transgénico, la taurina es uno de los aminoácidos intracelulares más abundantes en el cuerpo humano. Producido a partir del aminoácido condicionalmente esencial L-cisteína, los investigadores lo han descrito como “una de las sustancias más esenciales en el cuerpo”. La taurina se encuentra particularmente en los tejidos excitables del sistema nervioso central, donde los investigadores creen que tiene una influencia reguladora. Los estudios sugieren que la taurina tiene un papel cardiovascular y neuroprotector, y puede ayudar a mantener la salud cardíaca en ciertas personas de edad avanzada. La taurina en la dieta también puede ayudar a mantener la función saludable del hígado. Y como la taurina es deficiente en muchas dietas, ¿por qué no ser proactivo y probarlo hoy? Resumen de beneficios, uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo, llamado una de las sustancias más esenciales en el cuerpo humano, se cree que ayuda a regular el sistema nervioso central, muestra propiedades cardiovasculares y neuroprotectoras, promueve la salud de todo el sistema, la taurina tiene ha sido ampliamente estudiado, con amplios beneficios. Desafortunadamente, la producción disminuye notablemente a medida que envejecemos. Según los ensayos clínicos publicados, se ha demostrado que la taurina respalda: la sensibilidad a la insulina y la utilización de glucosa, la utilización adecuada de minerales como calcio, ojos sanos, regulación del sistema nervioso central, estabilidad de la membrana celular y equilibrio hídrico (osmoregulación), sal biliar.

La suplementación con taurina no afectó significativamente ninguno de los índices. Los pacientes con acidemia metilmalónica (Mma) y acidemia propiónica (Pa) y trastornos del ciclo de la urea (Ucd), tratados con una dieta restringida en proteínas, son propensos al fracaso del crecimiento. El papel de la taurina en la nutrición infantil. También se determinaron las concentraciones de aminoácidos en plasma y en orina. La suplementación con taurina no proporcionó beneficios en el rendimiento y el daño muscular en triatletas. Claramente, la taurina endógena es crucial para prevenir la neurodegeneración retiniana. En un estudio doble ciego, aleatorizado, cruzado, controlado con placebo, investigamos los efectos de agregar taurina al tratamiento convencional en 14 pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva durante un período de 4 semanas. Se necesitan estudios futuros para establecer los efectos de la suplementación con taurina oral en patologías específicas y las dosis y períodos óptimos de suplementación. Tengo fibrilación auricular paroxística y encuentro que una combinación de taurina, carnitina y arginina previenen los ataques. Este aspecto de la suplementación con taurina se analiza en el capítulo que revisa el tratamiento de la ansiedad (Capítulo 8).

Las concentraciones de aminoácidos en la CSF estaban dentro del rango normal y no estaban influenciadas por la administración de taurina. Aunque la investigación en el área es limitada, la taurina puede aumentar el rendimiento del ejercicio en algunas personas. Sturman et al 220 sugieren que la taurina también puede ser un neurotransmisor o neuromodulador en el cerebro y la retina. Sin embargo, la reciente introducción de suplementos que contienen taurina, como bacchus-d y red bull, proporciona una fuente alternativa de taurina. Pero se sabe poco sobre los efectos del uso de taurina suplementaria a largo plazo. Muchos estudios en animales se han llevado a cabo utilizando diversas metodologías para demostrar el efecto hipotensor de la taurina, y se han publicado revisiones de estos estudios. El tejido óseo contiene altas cantidades de taurina.

L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos

Es un aminoácido que contiene azufre sintetizado a partir de cisteína y se excreta sin ningún metabolismo adicional. El efecto de la cloramina de taurina en la producción de citocinas proinflamatorias por células mononucleares de sangre periférica aisladas de pacientes con artritis reuatoide y osteoartritis. Los niveles más altos de taurina se concentran en el músculo esquelético y el cerebro. La administración oral o intravenosa de arginina excesiva revierte la pérdida de nitrógeno y la supresión inmune después del trauma en ratas, y los voluntarios humanos sanos que consumen 30 g de suplementos orales o arginina han demostrado una inmunorreactividad significativamente mayor de los linfocitos de su sangre periférica. Con estos datos, comparamos las ingestas diarias de taurina calculadas y medidas en seis dietas definidas. Los científicos han identificado un vínculo entre la falta de taurina y la miocardiopatía. Garantizamos que nuestros suplementos sean los más frescos y puros disponibles: los suplementos Muscle feast, llc se fabrican bajo los más estrictos estándares haccp, fda y kosher, produciendo la más alta calidad y los suplementos más puros disponibles. Se han realizado ensayos clínicos limitados para evaluar la taurina sola en comparación con las bebidas energéticas que contienen taurina.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, MSM, Powder, 7 oz (200 g)

L-Taurina, Aminoácidos, Suplementos: Life Extension L-Taurine – Para qué sirve?

Con la excepción de la leche de vaca, la taurina se distribuye ampliamente en los alimentos de muchos animales, pero no en plantas. , fuentes. Desempeña un papel en la modulación de la concentración de calcio libre intracelular, y aunque es uno de los pocos aminoácidos no incorporados en las proteínas, la taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cerebro, la retina, el tejido muscular y los órganos en todo el cuerpo.Los investigadores también han demostrado que la taurina puede estar involucrada en la superación de otros factores de riesgo para la diabetes tipo 1 y tipo 2. Como uno de los aminoácidos libres más abundantes en muchos tejidos, incluidos el esqueleto y el cerebro, comprende más del 50% del total de aminoácidos libres del corazón. 5 La taurina está hecha de otros dos aminoácidos, a saber, metionina y cisteína. Las mujeres tienen más riesgo de una deficiencia de taurina debido a la presencia de hormonas femeninas que restringen la producción de taurina en el cuerpo. Es un aminoácido que se supone que ayuda con la función cerebral, la funcionalidad del corazón, la función hepática, etc. Claramente, se justifica un estudio doble ciego controlado y aleatorizado de un mayor número de pacientes que reciben placebo o terapia con taurina. Los bebés humanos conjugan ácidos biliares predominantemente con taurina al nacer, pero desarrollan rápidamente la capacidad de conjugarse con glicina. Se espera que la evaluación de seguridad de altas dosis diarias de aminoácidos para el culturismo u otros beneficios para la salud requiera estudios en humanos para respaldar la tolerabilidad y la seguridad. R: Sí, la taurina es un aminoácido, específicamente un ácido amino sulfónico.

Por esas razones, se ha teorizado que la suplementación con arginina puede usarse como un adyuvante para los tratamientos convencionales de terapia contra el cáncer. . Nuevamente, esto indica que la taurina es un aminoácido esencial en diversas circunstancias. En el grupo 1, se prescribió una dieta blanda postoperatoria ordinaria durante los primeros 5 días postoperatorios y luego se siguió con una dieta blanda complementada con taurina (40 Mumol / kg por día) durante 5 días consecutivos. El suministro de agua potable crónica con taurina al 2% tiene un ligero efecto sobre el aumento de peso. La fosforilación oxidativa (Oxphos) depende en gran medida de las proteínas de hierro y azufre. Informaron que las ratas machos que recibieron estreptozotocina desarrollaron una nefropatía diabética caracterizada por una tasa de filtración glomerular elevada, hipertrofia glomerular y proteinuria y albuminuria. Compré este suplemento después de que mi investigación explicara que la lisina podría evitar la caída del cabello. Dos grupos de pacientes recibieron arginina o glicina durante 7 días después de la cirugía como complemento de una dieta enteral graduada. La suplementación con taurina puede ayudar a mantener estos niveles a lo largo de la vida. Un estudio en particular encontró que la taurina ejerce efectos hepatotóxicos en los hepatocitos parenquimatosos expuestos a sumatriptán. Esta ingesta exógena de taurina está regulada por la absorción activa de taurina en los tejidos por un transportador de taurina específico. Esta secuencia de eventos puede ser interrumpida por el tratamiento con taurina. Nunca confíe en obtener taurina de bebidas deportivas y otras bebidas energéticas.

Vea también este producto relacionado:
VegLife, Red Marine Calcium, 90 Tablets

Life Extension L-Taurina – Para qué sirve?

24 Recuerde que si desea obtener suficiente taurina, debe idealmente optimice su consumo de alimentos primero y luego opte por un suplemento seguro, si eso no es posible. La importancia de los aminoácidos miocárdicos durante la isquemia y la reperfusión en el ventrículo izquierdo dilatado de pacientes con enfermedad degenerativa de la válvula mitral. Aunque la retina tiene el nivel más alto de taurina, la mayor actividad de csad se observó en la córnea de rata. 1 La taurina es un componente importante de los cuerpos sanos, con un ser humano de 70 kg que contiene hasta 70 gramos de taurina. Este documento intenta identificar los datos científicos y las ideas / metodologías científicas requeridas para derivar ul o evaluar el margen de seguridad para el uso suplementario de aminoácidos. Este estudio refuerza la opinión de que los suplementos de taurina son importantes agentes terapéuticos. Esto representa la primera evidencia directa de que un solo aminoácido puede modular el comportamiento de un cáncer humano. Se descubrió que los ciclistas que complementaron con 1,66 gramos de taurina tenían un aumento del 16 por ciento en la quema de grasa, lo que puede ayudar a perder peso. Sin embargo, a diferencia de los hallazgos con la glicina, existen diferencias significativas entre la taurina y la gaba. Llegamos a la conclusión de que un nivel seguro a largo plazo de suplementos dietéticos de arg es de al menos 30 g / día en humanos adultos. En aproximadamente un tercio de los pacientes probados con epilepsia, la suplementación con taurina redujo significativamente la incidencia y la gravedad de las convulsiones.

2, Comparación de melas y deficiencia de taurina en las mitocondrias. Los suplementos han demostrado ser agentes terapéuticos efectivos, al menos en el caso de insuficiencia cardíaca. Además, los niveles disminuidos de 5-hidroxitriptamina, dopamina, noradrenalina; el aumento de los niveles de glutamato, corticosterona; y la disminución de las expresiones del factor 2 de crecimiento de fibroblastos, el factor de crecimiento endotelial vascular y el factor neurotrófico derivado del cerebro en ratas depresivas se vio obstaculizada por la preadministración de taurina. Si bien no ha habido problemas directos con los suplementos de taurina, las muertes de atletas en Europa se han relacionado con bebidas energéticas que contienen taurina y cafeína. Este aminoácido parece mejorar el sistema inmunitario, estimular el crecimiento y la diferenciación celular y aumentar la permeabilidad endotelial, entre otros efectos.Los resultados mostraron que la taurina permaneció en gran medida sin degradar después de 30 h de cultivo en ausencia de oxígeno, aunque aproximadamente el 83% de la taurina se degradó después de 30 h de cultivo en condiciones aeróbicas. Es el aminoácido libre más abundante en muchos tejidos y es fabricado por otros aminoácidos como la cisteína, la vitamina b6 y la metionina. La taurina es uno de los aminoácidos libres más abundantes, especialmente en tejidos excitables, con amplias acciones fisiológicas.

La baja actividad de la vía de transsulfuración disminuye la síntesis de selenoproteínas. 27 La taurina se almacena en los tejidos maternos al comienzo del embarazo para su posterior transferencia al feto a fin de satisfacer las necesidades del feto y del lactante de este aminoácido. En un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, se evaluaron los efectos de taurina 3 g / día o placebo durante 8 semanas en mujeres obesas y no obesas. Entre los efectos de la taurina en estas células se encuentran la protección contra los antioxidantes y la regulación de los aspectos inflamatorios. Se ingirieron tres gramos de taurina y 400 ml de chocolate con leche (Tauchoc), o un placebo (Chocolate con leche) (Choc) después del ejercicio durante 8 semanas. Estos hallazgos en ratas envejecidas contrastan con informes previos de neuroprotección de taurina en animales más jóvenes. Las personas con insuficiencia adrenocortical, una afección en la que las glándulas suprarrenales producen bajas cantidades de esteroides, pueden experimentar una disminución de la temperatura corporal y altos niveles de potasio si consumen taurina. El contenido de taurina en el neutrófilo es alto, representando aproximadamente el 50% del conjunto total de aminoácidos libres. Aunque los humanos son incapaces de sintetizar grandes cantidades de taurina, la retención de taurina por los tejidos humanos es mayor que la de los gatos o el zorro. Un estudio de evaluación de riesgos ha indicado que el nivel más alto de taurina es de 3 g por día, lo que no mostró efectos adversos según las indicaciones toxicológicas de una revisión realizada en todos los ensayos clínicos humanos relacionados.

La suplementación de taurina mejora los síntomas de melas y diabetes mellitus. Hemos demostrado con éxito que el 0,5 y el 1,0% de ácido ascórbico aumenta la vida útil de las moscas de la fruta en mayor medida que el 1,6% de taurina y el 0,025 y el 0,05% de cafeína, y que este efecto es impulsado por los cambios en el gen expresión y la actividad de la enzima relacionada con el estrés oxidativo.