Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Glutamina

EVLution Nutrition, Glutamine5000, Unflavored, 5000 mg, 10.6 oz (300 g)

EVLution Nutrition, Glutamine5000, Unflavored, 5000 mg, 10.6 oz (300 g) Para qué sirve?

$11,20

Ir a la tienda >>

Producto: EVLution Nutrition, Glutamine5000, Unflavored, 5000 mg, 10.6 oz (300 g)
Cantidad: 10.6 oz, 0.36 kg, 10.9 x 9.1 x 9.1 cm
Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
21st Century, Calcium Citrate Maximum + D3, 120 Tablets

L-glutamina ultra pura, 5000 mg / porción, L-glutamina a base de plantas, usar en cualquier momento, suplemento dietético, 60 porciones, la evlution de glutamina cuando se usa con una combinación de entrenamiento regular, glutamina 5000 está diseñado para soportar: los niveles de glutamina durante el ejercicio prolongado, los niveles de glutamina después del entrenamiento, el transporte de nitrógeno en todo el cuerpo.

Como la l-arginina actúa como el sustrato de la sintetasa de óxido nítrico endotelial ( Enos), la suplementación con arginina puede mejorar la ausencia de formación. Mis suplementos no contienen gluten, lácteos, soja, gmos, conservantes, colorantes ni ingredientes tóxicos. L glutamina ofrece muchos beneficios, incluida la recuperación muscular, apoyando un sistema inmunológico más fuerte y ayudando a prevenir el desgaste muscular. La seguridad del consumo a largo plazo de dosis altas de aminoácidos comercializados como suplementos dietéticos o alimentos funcionales o médicos requiere una autorización reglamentaria en la Unión Europea a través del nuevo proceso alimentario o mediante la ley de salud y educación de suplementos dietéticos o el gras (generalmente reconocido como seguro) ruta en los estados unidos. La glutamina encapsulada es probablemente ineficaz debido a la baja dosis obtenida por ese método de administración (la encapsulación también hace que el material sea más costoso de usar). A pesar del potencial de la glutamina para atenuar algunas causas de fatiga, los efectos de este suplemento de aminoácidos en los marcadores de fatiga y el rendimiento físico aún no se han aclarado por completo. Los estudios han demostrado que la administración de glutamina conduce a un mayor glutatión en pacientes sometidos a cirugía y una menor incidencia de infecciones. Han demostrado que el agotamiento de la glutamina en plasma es un factor de resultado independiente en pacientes críticos.

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos

En estos individuos, sin embargo, la glutamina es efectiva para desarrollar músculo y aliviar una disminución en la masa muscular típica de enfermedad. Aproximadamente, el polvo de l-glutamina es un ingrediente único, de forma libre, no esencial, aminoácido y es el grado más alto disponible. Se necesita atención médica inmediata si alguna de las reacciones anteriores ocurre después de que alguien ha tomado suplementos de l-glutamina. Sin embargo, faltan datos clínicos para respaldar el uso de glutamina para la salud del hígado. La glutamina parece ser un aminoácido único, que sirve como combustible respiratorio preferido para las células que proliferan rápidamente, como los enterocitos y los linfocitos; un regulador del equilibrio ácido-base a través de la producción de amoníaco urinario; un portador de nitrógeno entre tejidos; y un precursor importante de ácidos nucleicos, nucleótidos, amino azúcares y proteínas. Los pacientes con enfermedades neurológicas que desean evitar altos niveles de glutamato deben mantenerse alejados de las comidas que contienen glutamato agregado en cualquier cantidad grande; pero, como con la glutamina, cualquier intento de evitar el glutamato total (incluida la forma de ácido glutámico en todos los alimentos con proteínas) no es posible ni necesario. Las ratas con dietas suplementadas con glutamina mostraron un 47% menos de grasa en sus hígados.

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Glutathione, Cysteine & C, 100 Vegetarian Capsules

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos: EVLution Nutrition L-Glutamine – Para qué sirve?

Después del ejercicio, los niveles de glutamina se reducen debido al catabolismo en los tejidos musculares. Estos datos sugieren que la combinación de glutamina y carbohidratos es más eficiente para prevenir la disminución del poder anaeróbico y aumentar el rendimiento que la glutamina sola, enfatizando la sinergia entre glutamina y carbohidratos, aunque algunos estudios no corroboraron este hallazgo. La ausencia de un patrón sistemático de efectos adversos en humanos en respuesta a la taurina (Tau), la l-glutamina (Gln) y la l-arginina (Arg) administradas por vía oral impidió la selección de un nivel de efectos adversos no observado (Noael) o el más bajo observado nivel de efectos adversos (Loael). No se sabe si la modificación de la ingesta dietética de glutamina y glutamato tendrá algún efecto sobre los trastornos cerebrales degenerativos, ya que los mecanismos por los cuales se produce un alto contenido de glutamato en el cerebro pueden no depender de los niveles de glutamato en sangre. Sin embargo, el grupo suplementado presentó una mayor producción de lactato, lo que sugiere un posible efecto positivo de la taurina en el metabolismo láctico anaeróbico. Los estudios in vitro y los experimentos en animales han demostrado que la glutamina es uno de los sustratos más efectivos para la gluconeogénesis (39, 40). Con base en estos datos, los autores concluyeron que el aumento en los niveles de amoníaco cerebral estimula la síntesis de glutamina como mecanismo de desintoxicación. La proporción de l-arginina en plasma: Adma se ha propuesto como un determinante de la dilatación dependiente del endotelio; Se ha demostrado que la suplementación dietética con l-arginina mejora la vasodilatación dependiente del endotelio y los síntomas en algunas afecciones.

Estoy tomando polvo de l-glutamina, y una marca que compré dijo que lo tomara. con las comidas, pero otra marca dice tomarlo entre comidas. También transporta amoníaco en una forma no tóxica para su excreción (el amoníaco está vinculado al glutamato para formar la glutamina). Durante los períodos de entrenamiento deportivo intenso, pueden producirse niveles reducidos de glutamina.Combina aminoácidos de cadena ramificada que ayudan a reducir el dolor muscular y promueven una recuperación más rápida con electrolitos para aumentar la hidratación. A este respecto, se demostró que la infusión de 0,5 g / kg de alanil-glutamina (equivalente a 27 g de glutamina / 70 kg de peso corporal) durante 4 h en una vena periférica durante 3 días consecutivos fue segura y no causó tromboflebitis. Por supuesto, si uno se basa en una menor ingesta de proteínas en la dieta, los suplementos, en el nivel sugerido, representan un mayor porcentaje de la ingesta diaria de aminoácidos. Enfermarse o perder masa muscular magra son signos potenciales de deficiencia de glutamina. Cada participante recibió suplementos de taurina o placebo durante 4 semanas y luego se cruzó al brazo alternativo. La glutamina es el aminoácido libre más abundante del cuerpo humano. Por lo tanto, se necesita más información sobre la suplementación a largo plazo, particularmente cuando se usan dosis altas. El presente estudio fue diseñado para determinar solo los parámetros bioquímicos implicados en la administración de taurina y no se pueden sacar conclusiones definitivas sobre la eficacia clínica del aminoácido en la epilepsia. En el grupo 2, la dieta suplementada con taurina se prescribió a la inversa.

Sigue siendo notable que la concentración reducida de 1 aminoácido causa una variedad de efectos diferentes. En la sangre, el glutamato está presente en un nivel de aproximadamente el 25% del de la glutamina. La glutamina se ha vuelto más prominente a medida que nuevos estudios revelan que es una contribución única al crecimiento muscular de la síntesis de proteínas, la función anticatabólica (previene la descomposición del tejido muscular) y los efectos elevadores de la hormona del crecimiento. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, a la dosis máxima junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Tanto los linfocitos como los macrófagos tienen altas tasas de utilización de glutamina. Debido a que soy un médico con licencia, los suplementos que llevo son de grado farmacéutico, lo que significa que son de mayor calidad y, por lo general, dosis más altas que las que puede encontrar en una tienda de alimentos saludables o en un minorista en línea. Se necesitan suplementos y terapias más seguros para mejorar la gravedad de los síntomas, ya que los efectos secundarios graves se asocian con el único tratamiento efectivo, los corticosteroides. La glutamina tiene muchas funciones no proteicas además de la producción de gaba.

Vea también este producto relacionado:
PlantFusion, Complete Plant Peptides, Collagen Beauty, Watermelon, 6.35 oz (180 g)

EVLution Nutrition L-Glutamina – Para qué sirve?

La deficiencia de glutamina pero no de glucosa induce la apoptosis dependiente de myc en las células humanas . Complementar con l-glutamina permite que sus músculos luchen y empujen un poco más, lo que aumenta su fuerza y ​​ayuda a reparar sus músculos esqueléticos. Sin embargo, estos datos indican que la suplementación de fórmulas con taurina no tiene ningún beneficio con respecto al crecimiento. El crecimiento óptimo dará como resultado una mejor tolerancia a las proteínas y posiblemente una disminución en el número de descompensaciones. Por lo tanto, la suplementación con glutamina probablemente tenga un efecto insignificante en los niveles de la hormona del crecimiento entre las personas que hacen ejercicio regularmente de intensidad moderada a alta. Se descubrió que la fagocitosis de los eritrocitos de buey sensibilizados y la escherichia coli opsonizada dependía de la glutamina. La glutatión peroxidasa (Gpx), con varias gpx siendo selenoproteína, es baja en esquizofrenia. Mi paquete acaba de llegar y desafortunadamente es el suplemento incorrecto. La glutamina es uno de los 20 aminoácidos naturales en la proteína de la dieta, específicamente es un aminoácido condicionalmente esencial (ser elevado a esencial durante los períodos de enfermedad y desgaste muscular típico de un trauma físico). El polvo de L-glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular esquelético. Esto indica que las células que padecen hambre de glutamina no pueden expresar cantidades normales de hsp70, el análisis proteómico reveló que especialmente en la inanición de glutamina de corta duración, la expresión proteica de hsp70 se reduce. Debido a que la glutamina se absorbe eficientemente en el intestino delgado, los niveles en sangre alcanzan un pico dentro de una hora después de la ingestión.

Individuos con enfermedades relacionadas con el desgaste del sistema inmunitario y el desgaste muscular (como el cáncer o el SIDA) ) que pueden ser incapaces de fabricar su propio suministro de glutamina pueden beneficiarse de los suplementos de glutamina tomados junto con otros aminoácidos. Esta mezcla de proteínas y grasas se produce con la mayoría de las nueces, frijoles y otras fuentes vegetarianas, así como con las carnes grasas, los productos lácteos y los huevos. La evaluación de estos 55 artículos nos permitió analizar las propiedades antifatiga de la glutamina y los efectos de los suplementos de glutamina relacionados con la fatiga inducida por el ejercicio. La glutamina no es un aminoácido esencial, pero se considera condicionalmente esencial. Cuando las reservas de glucosa se reducen (hipoglucemia), el hígado sintetiza las reservas de l-glutamina para la formación de más glucosa. Beneficios para la salud de la glutamina La glutamina es esencial para varias funciones corporales. Las revisiones de glutamina parecen ser bastante variadas.Además de las reservas agotadas de glucógeno, se investigaron otros marcadores de fatiga, como los parámetros de amoníaco en sangre y daño muscular, después de la suplementación con glutamina. Demostramos que los ratones alimentados con glutamina tenían un mayor contenido de gsh en ambos tejidos y que el número de linfocitos en las pp se correlacionaba positivamente con el contenido de gsh. El aminoácido no esencial glutamina ha sido recientemente el foco de un gran interés científico debido a su importancia en cultivos de células y tejidos y su papel fisiológico en animales y humanos.

Provisión de glutamina suplementaria en especialistas La alimentación enteral o parenteral puede mejorar el manejo nutricional y aumentar la recuperación de los enfermos graves al tiempo que minimiza la estadía en el hospital. El problema es en momentos de alto estrés o trauma, el consumo de glutamina de su cuerpo excederá en gran medida cualquier suministro típico. Suplementación una hora antes e inmediatamente después del ejercicio con 0,15 g / kg de peso corporal de glutamina mezclada con 2 g de bebida de limón sin azúcar o solo 2 g de bebida de limón sin azúcar (Placebo). El enjuague bucal con glutamina puede ser útil para prevenir la mucositis oral en personas que reciben quimioterapia, pero la glutamina intravenosa no parece ser útil para prevenir la mucositis en el tracto giratorio. El uso de fuentes de materias primas naturales combinadas con un proceso de fabricación único hace posible crear aminoácidos naturales con una alta disponibilidad biológica. Este artículo explica por qué la glutamina es importante y analiza los beneficios y la seguridad de los suplementos de glutamina. Las dietas fueron isocalóricas (tasa metabólica basal estimada 1,2 veces) e isonitrógenas (proteína 1,5 G. Los autores observaron que la glutamina plasmática fue mayor y el tiempo de agotamiento fue mayor cuando se suplementó con dipéptido en comparación con el ensayo sin hidratación, pero hubo no hay diferencia entre la suplementación con l-alanil-l-glutamina y la bebida deportiva solamente (Placebo).

El efecto de una dieta suplementada con taurina en el nivel de ácidos biliares conjugados en pacientes postoperatorios se investigó durante dos períodos consecutivos de 5 días. Mayo ayuda a desarrollar músculo y a mejorar la recuperación del ejercicio: la L glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. La inflamación celular inducida por glutamina también activa las quinasas reguladas por señal extracelular y la p38 (proteína activada por mitógeno) quinasa). La suplementación con l-glutamina puede reducir el tiempo de recuperación después de entrenamientos exigentes al reemplazar lo que se pierde en los procesos catabólicos. Debido a que el riesgo de muerte por revascularización quirúrgica está relacionado con preo el volumen diastólico final ventricular izquierdo peratorio, la suplementación podría mejorar los resultados. La evidencia limitada sugiere que la glutamina puede apoyar la salud intestinal, pero faltan ensayos clínicos adecuados. Aunque es muy raro, algunas personas encuentran que tomar un suplemento de glutamina al final del día perturba mucho su sueño y recomendarán que las personas lo tomen solo temprano en el día.