Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Glutamina

ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 14.1 oz (400 g)

ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 14.1 oz (400 g) Para qué sirve?

$18,70

Ir a la tienda >>

Producto: ALLMAX Nutrition, 100% Pure Micronized Glutamine, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 14.1 oz (400 g)
Cantidad: 14.1 oz, 0.48 kg, 8.9 x 8.9 x 15.2 cm
Categorias: L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Cocomels, Organic, Chocolate Covered Coconut Milk Caramels, Espresso, 15 Units, 1 oz (28 g) Each

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Elección informada – Confiado por el deporte, Puro – Micronizado – Fermentado, Polvo 100% puro de grado japonés, Aumenta la recuperación, Mejora la función inmune, Tecnología de Glutasura, 100% de calidad y potencia garantizadas, suplemento dietético, grado farmacéutico, instalación certificada por CGMP, sin gluten, vegetariana, vegana, certificada kosher, la glutamina AllMax utiliza cristales de glutamina 100% puros de grado japonés hechos de un proceso de fermentación natural. Este proceso de vanguardia crea un cristal de glutamina único, purificado y aislado ideal para la suplementación, la glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular. Durante los momentos de estrés, incluido el ejercicio y los eventos deportivos, la glutamina es uno de los primeros aminoácidos que se oxida. La suplementación con glutamina puede ayudar a mantener los niveles musculares de glutamina, prevenir la degradación del tejido muscular y aumentar la recuperación, la tecnología Glutasure, la ventaja de Glutasure: AllMax Glutamine utiliza un proceso patentado de hiperpartículas llamado tecnología Glutasure. Glutasure es un proceso de membrana cerámica impulsada por presión que: Disminuye el tamaño de partícula de glutamina, aumenta el tiempo de suspensión de glutamina en el líquido, acelera la absorción de glutamina en el torrente sanguíneo, certificado por elección informada – Probado por HFL Sport Science como libre de sustancias prohibidas por la AMA.

Los pacientes humanos que a menudo consumen menos de esta cantidad de proteína muestran una disminución en la excreción de creatinina durante la enfermedad; la disminución sugiere que su consumo de arginina es menos que óptimo. El polvo de L-glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular esquelético. Tome tabletas de glutamina con el estómago vacío, al menos 1 hora antes o 2 horas después de una comida. Cuando las reservas de glucosa se reducen (hipoglucemia), el hígado sintetiza las reservas de l-glutamina para la formación de más glucosa. El estudio fue pequeño y no se analizaron los efectos a largo plazo del aminoácido, pero este hallazgo contrarresta la evidencia anecdótica de que el suplemento puede reducir el hambre y los antojos. Los estudios han revelado que la glutamina puede ayudar a minimizar la degradación muscular y puede mejorar el metabolismo de las proteínas. Probablemente pueda tomar 2 l-glutaminas antes de cada comida además de sus probióticos que deberían contener bifido, también se necesitan otras cepas. R: La L-glutamina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se usa para una variedad de afecciones. A pesar del potencial de la glutamina para atenuar algunas causas de fatiga, los efectos de este suplemento de aminoácidos sobre los marcadores de fatiga y el rendimiento físico aún no se han dilucidado por completo.

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos

En casos de deficiencia de glutamina, suplementar con l-glutamina puede ayudar a apoyar la síntesis de proteínas y la energía celular, la absorción intestinal, los microorganismos intestinales beneficiosos y una respuesta inmune saludable. Se recomienda un buen probiótico, así como l-glutamina. Probablemente esto se deba a que la glutamina puede convertirse en ácido glutámico, un neurotransmisor estimulante, a pesar de que generalmente se convierte en ácido gamma amino butírico, un neurotransmisor calmante. En los Estados Unidos, Europa occidental y las naciones del borde del Pacífico, ha habido un aumento fuerte y constante en el uso de suplementos dietéticos (Dss) 8 (1, 2) y otros productos alimenticios funcionales y nutricionales (Ff). Huesos, piel, músculos, vasos sanguíneos, incluso el cabello y las uñas; Todos estos requieren aminoácidos como la L-glutamina y las proteínas para crecer y estar saludables. Los niveles sanguíneos de l-glutamina disminuirán significativamente después del ejercicio extenuante y se mantendrán bajos hasta la recuperación completa. La evidencia abundante sugiere que la glutamina puede convertirse en un aminoácido condicionalmente esencial en los pacientes críticos.

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Adrenal Energy Formula, 60 Vegetarian Capsules

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos: ALLMAX Nutrition L-Glutamine – Para qué sirve?

Veintidós niños cf con esteatorrea documentada fueron suplementados con cápsulas de taurina (30 Mg / kg / día) y placebo durante períodos de tratamiento separados de 6 meses. En estos individuos, sin embargo, la glutamina es efectiva para desarrollar músculo y aliviar una disminución en la masa muscular típica de la enfermedad. En el cuerpo, la glutamina funciona como un importante transportador de nitrógeno y es fundamental para el mantenimiento del equilibrio saludable de nitrógeno. Aunque más farmacias llevan suplementos, su mejor opción es ir a una tienda de alimentos o suplementos saludables. El glutamato también es un componente importante de las proteínas vegetales hidrolizadas (proteínas desglosadas para liberar algunos aminoácidos) que se usan como saborizantes. También transporta amoníaco en una forma no tóxica para su excreción (el amoníaco está vinculado al glutamato para formar la glutamina). La L-glutamina también puede apoyar la función inmune, contribuir a la función metabólica saludable y beneficiar la salud intestinal y digestiva.

Como a menudo lo hago, recomiendo trabajar con un profesional de la salud calificado si tiene preguntas o inquietudes sobre la suplementación en estos casos. Sin embargo, la investigación sobre el uso de l-glutamina durante una infección activa por cáncer y tratamientos sugiere posibles efectos negativos.Los defensores de las dietas vegetarianas que limitan o evitan los productos lácteos y de huevo han sugerido que el nivel recomendado de libros de texto de ingesta de proteínas es demasiado alto, en un factor de aproximadamente 2 (por lo tanto, por ejemplo, sugiriendo una ingesta diaria de solo 30 gramos). De lo contrario, por sus funciones no proteicas, es mejor separarlo de los alimentos. Glutamina y glutamato: ¿aminoácidos no esenciales o esenciales? Este beneficio se debe a que el cuerpo libera cortisol cuando está estresado, lo que puede reducir los niveles de l-glutamina almacenados en el tejido muscular. Lo que esto significa es que los mismos rigores del entrenamiento con pesas liberan nitrógeno que transporta glutamina del tejido muscular, contrarrestan la caída en la síntesis de proteínas musculares y mejoran el equilibrio de nitrógeno. En personas sanas, es el aminoácido libre más abundante que se encuentra en la sangre humana y otros fluidos corporales. Se puede comparar este nivel promedio con las cantidades de aminoácidos recomendadas para usarse como suplementos, que están conservadoramente en el rango de 0,8-1,6 gramos por día (cantidades más altas pueden ser útiles).

El polvo de l-glutamina de Usn es l-glutamina de grado farmacéutico puro, un polvo inodoro e insípido. La mayoría de los textos de nutrición modernos sugieren una ingesta diaria de proteínas que corresponde a 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, por lo que se aconseja a un adulto promedio de 70 kg que consuma aproximadamente 56 gramos de proteína. Estos resultados indican que la suplementación de taurina a una fórmula alta en proteínas reduce los niveles de bollo y las concentraciones de aminoácidos en plasma y orina por algún mecanismo aún desconocido a concentraciones similares a las encontradas en lactantes con una ingesta de proteínas mucho menor. Hemos demostrado que el aminoácido taurina es seguro y efectivo para prevenir la distropatología en el modelo de ratón mdx para dmd. Las desregulaciones de las selenoproteínas conducirían al estrés oxidativo, lo que aumentaría la metilación de genes e histonas que conducirían a cambios epigenéticos en trs. La taurina se considera un aminoácido semi-esencial que se caracteriza por tener varias funciones fisiológicas en el cuerpo que modulan los mecanismos de acción involucrados en el proceso de contracción muscular, aumento del gasto de energía, vía de señalización de insulina, metabolismo de carbohidratos y eliminación de radicales libres. Esto es razonable si su propósito para tomar glutamina es mejorar la formación muscular, lo que la glutamina puede hacer.

Vea también este producto relacionado:
Four Sigmatic, Adaptogen Coffee Mix, Light + Cinnamon, 10 Packets, 0.09 oz (2.5 g) Each

ALLMAX Nutrition L-Glutamine – Para qué sirve?

La glutamina suplementaria no parece capaz de aumentar la masa magra cuando se combina con una rutina de levantamiento de pesas. La investigación clínica en animales y humanos sugiere que la suplementación oral de estos aminoácidos proporciona beneficios adicionales para la salud y / o el rendimiento más allá de los observados en la ingesta normal de proteínas en la dieta. Incluso 10 gramos de glutamina es una pequeña cantidad en comparación con las reservas corporales totales que ya están presentes, y los estudios muestran que no hay aumentos significativos de glutamato en la sangre después de consumir tales cantidades. En este ensayo doble ciego controlado con placebo, cada participante recibió una dosis oral única de glutamina (80 Mg por kg de peso corporal) o placebo 40 minutos antes de una prueba en la cinta de correr. Los dietistas hospitalarios son conscientes del valor de administrar glutamina en nutrición parenteral (nutrición iv) para pacientes críticos, y especialmente para pacientes que se han sometido a cirugía intestinal, pero los médicos rara vez recomiendan suplementos de glutamina en otras situaciones para las que puede estar indicado. Si los niveles de l-glutamina caen, el cuerpo comenzará a descomponer el tejido muscular magro para obtener el combustible que necesita para funcionar y comenzar el proceso de reparación y recuperación. Sin embargo, el paciente era un levantador de pesas activo que tomaba altas dosis de aminoácidos. El efecto de la suplementación con taurina (30 a 40 mg / kg / 24 h) sobre la absorción de grasa y las medidas relacionadas se examinó en 21 niños preadolescentes con fibrosis quística (Cf) utilizando una técnica de cruce doble ciego de 12 meses. Preguntas frecuentes sobre la glutamina ¿Cómo sabe la glutamina?

La suplementación con glutamina se ha propuesto como un medio para prevenir esta consecuencia de las lesiones. La glutamina está involucrada en más procesos metabólicos que cualquier otro aminoácido. Los niveles plasmáticos de l-arginina y l-valina en pacientes mma / pa y los niveles plasmáticos de l-leucina y l-valina en pacientes con ucd, así como la relación de prescripción de proteína a energía en ambos grupos se asociaron positivamente con la altura. De hecho, un estudio encontró que la glutamina o la glutamina más carbohidratos pueden ayudar a reducir un marcador sanguíneo de fatiga durante dos horas de funcionamiento. Al igual que con la glutamina, está presente en cantidades adecuadas en aquellos con buena masa muscular y una dieta razonablemente alta en proteínas. Estudios previos con animales y humanos han demostrado efectos beneficiosos de la suplementación dietética con l-arginina (Arg) en la reducción de la grasa blanca y la mejora de la salud. Uso sugerido: Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharadita con agua o jugo, 1-3 veces al día entre comidas, o según las indicaciones profesionales.

La presencia de sodio en el mensaje no es relevante para la contribución del material del aminoácido glutamato. Su cuerpo produce naturalmente este aminoácido, y también se encuentra en muchos alimentos. Hable con su médico sobre la dosis adecuada del aminoácido glutamina para usted. En modelos animales, la administración de glutamina no mejora el crecimiento del cáncer. Como un aminoácido natural, se cree que la glutamina es un suplemento seguro cuando se toma en las dosis recomendadas. No se espera que una sobredosis de glutamina produzca síntomas potencialmente mortales. Otros estudios han informado preocupaciones mínimas de seguridad con respecto a la suplementación a corto plazo de hasta 14 gramos por día. El presente estudio fue diseñado para determinar solo los parámetros bioquímicos implicados en la administración de taurina y no se pueden establecer conclusiones definitivas sobre la eficacia clínica del aminoácido en la epilepsia.

Uso sugerido de glutamina Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome 1 cucharada rasa (5G) mezclada con líquidos fríos 1 o 3 veces al día En la sangre humana, la glutamina es el aminoácido libre más abundante. Encontramos l-glutamina de fuentes alimenticias en proteínas animales de calidad como carne de res, pollo, huevos y pescado; Por lo tanto, alentamos a nuestros clientes con quejas o infecciones digestivas a mirar primero los alimentos que están comiendo. Sin embargo, algunas investigaciones han informado que los suplementos de glutamina pueden disminuir el dolor muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio intenso. Excelente precio en comparación con algunas compañías de suplementos que aumentan los precios solo por tener un etiquetado elegante, marketing y Dios sabe qué otras tonterías. Por lo tanto, se necesita más información sobre la suplementación a largo plazo, particularmente cuando se usan dosis altas. La L-glutamina es un aminoácido que ayuda a curar heridas y calmar el revestimiento del tracto digestivo. En la actualidad, sin embargo, la ejecución de la evaluación de riesgos para los aminoácidos se ve obstaculizada por deficiencias en la información científica necesaria, particularmente, datos experimentales o clínicos / epidemiológicos relacionados con la estimación de los niveles de efectos adversos no observados (Noael) y principios científicos. para la asignación de factores de incertidumbre (Uf) en extrapolación de datos experimentales / clínicos a la población humana general. Cada participante recibió un suplemento de taurina o un placebo durante 4 semanas y luego se cruzó al brazo alternativo.

Los batidos y batidos de proteínas ahora pueden ser aún más saludables cuando agrega glutamina en polvo a su receta. Una es que algunas personas piensan que todos los complementos alimenticios deben tomarse a la hora de las comidas porque así es como llegaría a nuestros cuerpos si estuviera en los alimentos. En tiempos de estrés metabólico, el cuerpo utiliza la glutamina para la reparación de tejidos y el soporte del tracto gastrointestinal. Los animales recibieron dietas que no contenían arg (Arg0), 6,4 g / kg (Argnl) o 24,6 g / kg de arg (Arghigh); o Los aminoácidos aguas abajo de arg: 28 G / kg de l-ornitina (Ornhigh) o 72 g / kg de l-prolina (Prohigh). Ninguno de los parámetros investigados estuvo influenciado por la suplementación de taurina, excepto la excreción urinaria de taurina. Por lo tanto, debe determinarse si las deficiencias de aminoácidos están asociadas con el retraso del crecimiento en estos grupos de pacientes. La ausencia de un patrón sistemático de efectos adversos en humanos en respuesta a la taurina (Tau), la l-glutamina (Gln) y la l-arginina (Arg) administradas por vía oral impidió la selección de un nivel de efectos adversos no observado (Noael) o el más bajo observado nivel de efectos adversos (Loael).

Además, la administración de glutamina en dosis altas puede estar asociada con una mayor producción de hormona del crecimiento, lo que contribuye a aumentar la masa muscular.