Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Carnitina

GAT, L-Carnitine, Liquid Free Form Amino Acid, Green Apple, 16 oz (473 ml)

GAT, L-Carnitine, Liquid Free Form Amino Acid, Green Apple, 16 oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,50

Ir a la tienda >>

Producto: GAT, L-Carnitine, Liquid Free Form Amino Acid, Green Apple, 16 oz (473 ml)
Cantidad: 16 fl oz, 0.52 kg, 17 x 7.1 x 7.1 cm
Categorias: L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Hero Nutritional Products, Yummi Bears, Wholefood Fruit + Veggie, Natural Strawberry, Orange and Pineapple, 200 Yummi Bears

Essential, ayuda a convertir la grasa en energía, mejora el rendimiento atlético, apoya el ejercicio de resistencia, la satisfacción GAT auténtica garantizada, 32 porciones, suplemento dietético, con sabor natural y artificial, fabricado en los EE. UU., #CompeteHarder, L-Carnitina 1500, ¡Convierta la grasa en energía! Deliciosa degustación! 1 porción=3 cucharaditas, sin colores artificiales, sin lácteos, sin soja, sin levadura, sin carbohidratos, sin azúcar, GAT Liquid L-Carnitine 1500 es perfecto para los entusiastas del deporte, levantadores de pesas, atletas y cualquier persona que intente mejorar su estado físico y acondicionamiento. Es uno de los suplementos más versátiles que los atletas pueden utilizar, la L-Carnitina ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía, brindando apoyo para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de actividades de alta intensidad como levantar pesas y correr (anaeróbico). Para que la carnitina sea más efectiva para quemar grasa, comer niveles adecuados de ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo cuando se combina con carbohidratos, gran absorción con ácido panoténico, nuestra fórmula se mejora aún más con una dosis de alta potencia de ácido pantoténico (vitamina B5). Una vez que el ácido pantoténico se convierte en coenzima A en el cuerpo, trabaja directamente con la carnitina para convertir los alimentos en energía, proporcionando un apoyo sinérgico.

Los humanos pueden sintetizar la L-carnitina a partir de los aminoácidos lisina y metionina en un proceso de múltiples pasos que ocurre en varios compartimentos celulares (citosol, lisosomas y mitocondrias) (revisado en 6). La biodisponibilidad de l-carnitina varía debido a la composición de la dieta. Probé esta l-carnitina de nutrición de biociencia principalmente debido a las revisiones y el precio, y la he estado usando durante un mes. Además de la l-carnitina producida en su cuerpo, también puede obtener pequeñas cantidades al comer productos animales como carne o pescado. Pero investigaciones recientes que examinan los efectos de la suplementación con l-carnitina en pacientes cardíacos parecen prometedoras, ya que los estudios indican que mantener niveles suficientes de este aminoácido en el músculo cardíaco parece ofrecer varios beneficios protectores, lo que provoca una mayor consideración sobre si la l-carnitina puede tratar efectivamente enfermedad cardiaca. Esto significa que la l-carnitina hace que su cuerpo use células grasas para obtener energía, quemándolas. Varios ensayos clínicos pequeños han explorado si la L-carnitina suplementaria podría mejorar la tolerancia a la glucosa en personas con metabolismo de glucosa alterado. Por ejemplo, un filete de res de 4 onzas tiene un estimado de 56 mg a 162 mg de carnitina. El agotamiento sistémico de carnitina también puede ocurrir en trastornos de reabsorción renal alterada.

L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos

Consulte la figura 1 para ver las estructuras químicas de la l-carnitina, la acetil-l-carnitina y el propionil-l-carnitina. Además de las personas con mi aguda, otras poblaciones de pacientes también pueden beneficiarse de la l-carnitina suplementaria. El interés en el potencial de la suplementación con l-carnitina para mejorar el rendimiento deportivo está relacionado con sus roles importantes en el metabolismo energético. Debido a esto, era imposible poner en cápsulas sin agregar una gran cantidad de rellenos o usar una forma de carnitina de fumerato o tartrato de menor calidad. Berard e, iordache a, barrillon d, bayle j: L-carnitina en pacientes dializados: la elección del régimen de dosificación. Como se señaló anteriormente, su cuerpo también puede producir esta sustancia naturalmente a partir de los aminoácidos metionina y lisina si sus reservas son bajas. ¿Pero eso significa que la suplementación con l-carnitina lo pone en riesgo? Echemos un vistazo más de cerca a la l-carnitina en general, y este estudio reciente y sus implicaciones. Si tiene una de estas condiciones, un suplemento puede ser beneficioso (1, 66, 67). Qué puedo decir, rsp una vez más matándolo con la l-carnitina. El estado bajo de carnitina generalmente se debe a un metabolismo alterado de la energía mitocondrial o a que los riñones no reabsorben eficientemente la carnitina. Aquellos que sufren convulsiones y pacientes urémicos no deben tomar l-carnitina. Además, cuando la concentración de l-carnitina circulante aumenta, como en el caso de la suplementación oral, la reabsorción renal de l-carnitina puede saturarse, lo que resulta en una mayor excreción urinaria de l-carnitina.

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, RNA Capsules, 500 mg, 100 Capsules

L-Carnitina, Aminoácidos, Suplementos: GAT L-Carnitine – Para qué sirve?

Datos recientes han indicado que la l-carnitina juega un papel decisivo en la prevención del daño celular y afecta favorablemente la recuperación del estrés por ejercicio. Rebouche cj, chenard ca: Destino metabólico de la carnitina en la dieta en adultos humanos: identificación y cuantificación de metabolitos urinarios y fecales. Irónicamente, la suplementación con l-carnitina también mejoró los síntomas de la narcolepsia, lo que resultó en una menor dosis durante el día en los pacientes. A diferencia de la mayoría de los productos de l-carnitina, este producto viene en forma de polvo. En este estudio, la propionil-l-carnitina disminuyó la isquemia miocárdica, evidenciada por reducciones significativas en la depresión del segmento st y la presión diastólica final del ventrículo izquierdo.Como puede ver, aunque la l-carnitina y la acetil l-carnitina son aminoácidos estrechamente relacionados, cada uno tiene su propio papel que desempeñar para ayudar a mejorar la salud de su cuerpo. Virji por señalar los beneficios potenciales de la l-carnitina. Cualquiera que sea su objetivo de forma física, estas tabletas de l-carnitina se han formulado para ayudar incluso a sus entrenamientos más difíciles, así como para apoyar una dieta equilibrada. Por lo tanto, esta forma de carnitina puede apilarse con otros ingredientes que mejoran la quema de grasa, como la cafeína y el té verde, y tomarse entre comidas. Una vez que pasa a través de la barrera hematoencefálica, la acetil l-carnitina ayuda a promover la síntesis de un neurotransmisor primario en el cerebro conocido como acetilcolina.

L-Carnitina, Aminoácidos GAT L-Carnitine

Varios estudios publicados sobre atletas han demostrado que La suplementación con l-carnitina apoya el rendimiento del ejercicio. Este ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 58 adultos mayores identificados como pre-frágiles encontró una disminución en la puntuación del índice de fragilidad y una mejora en la prueba de agarre de la mano en individuos suplementados con l-carnitina (1,5 G / día ) durante 10 semanas pero no en aquellos que recibieron un placebo. En la mayoría de los estudios que se analizan a continuación, es importante tener en cuenta que el tratamiento con ésteres de l-carnitina o acil-l-carnitina (I. Bertelli a, giovannini l, palla r, migliori m, panichi v y andreini b: efecto protector de l- propionilcarnitina en la nefrotoxicidad inducida por ciclosporina. Todavía se necesitan pruebas de ensayos clínicos a mayor escala para determinar si la l-carnitina y el alcar podrían desempeñar un papel en el tratamiento de la infertilidad masculina. El diagnóstico se establece demostrando concentraciones de carnitina libre en plasma anormalmente bajas, carnitina reducida transporte de fibroblastos de la biopsia de piel y análisis molecular del gen que codifica octn2 (33, 34). Muchos pacientes con enfermedad renal en etapa terminal, particularmente aquellos en hemodiálisis, se vuelven insuficientes de carnitina. Coenzima q10, un suplemento que ha demostrado ser beneficioso para la salud del corazón se relacionó con el recuento de espermatozoides, la motilidad y la forma en tres de los cuatro documentos que continuaron durante tres a seis meses.

Cada 1/8 cucharadita contiene 500 mg de l-carnit ine tartrato. Quizás la mejor característica de la acetil-carnitina es que es una sustancia natural con muy poca probabilidad de producir efectos adversos. Por lo tanto, los suplementos de acetil l-carnitina se usan para aumentar la energía y el enfoque del cerebro, un estado de ánimo saludable, la salud de la memoria y más. No hay necesidad de encender y apagar la l-carnitina. La suplementación con L-carnitina también puede ayudar con la cognición y una mejor función cerebral. Hagen tm, liu j, lykkesfeldt j, wehr cm, ingersoll rt, vinarsky v, bartholomew jc, ames bn: la alimentación de acetil-l-carnitina y ácido lipoico a ratas viejas mejora significativamente la función metabólica al tiempo que disminuye el estrés oxidativo. Dentro de las células, la carnitina juega un papel clave en la importación de acil-coa en las mitocondrias; el grupo acilo de la acil-coa se transfiere a carnitina, y la acil-carnitina se importa a través de ambas membranas mitocondriales antes de ser transferida a una molécula de coa, que luego se oxida beta a acetil-coa. La L-carnitina actúa transportando ácidos grasos a las mitocondrias en las células, que luego se oxidan en una molécula atp. Español no asume responsabilidad por ninguna acción realizada después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos.

Vea también este producto relacionado:
Mason Natural, Red Yeast Rice, 60 Capsules

GAT L-Carnitina – Para qué sirve?

Otro estudio en humanos monitoreó el efecto de la l-carnitina sobre la quema de grasa durante un entrenamiento de bicicleta estacionaria de 90 minutos. Al aumentar el nivel de l-carnitina en su músculo, este suplemento apoyará el proceso de quema de grasa. Murphy jv, marquardt km, shug al: anomalías asociadas al ácido valproico del metabolismo de la carnitina. Reuter se, faull rj, evans am: Suplementos de L-carnitina en la población de diálisis: ¿se están perdiendo los pacientes australianos? L-carnitina en la prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares: revisión sistemática y metaanálisis. En un estudio, investigadores de la facultad de medicina de la Universidad de Nottingham hicieron que un grupo de atletas consumiera 2 gramos de l-carnitina junto con 80 gramos de un carbohidrato de alto índice glucémico a primera hora de la mañana y cuatro horas después durante 24 semanas. La acetil l-carnitina facilita el metabolismo de los ácidos grasos para la generación de energía. Sus niveles de l-carnitina están influenciados por cuánto está comiendo y cuánto está produciendo su cuerpo. Por lo tanto, una persona de 70 kg (154 1B) sintetizaría entre 11 y 34 mg de carnitina por día. (De hecho, el nombre carnitina se deriva de la palabra latina para carne).

Los atletas pueden consumir con seguridad la L-carnitina en forma de suplemento para justificar el reemplazo. Respuestas de variables de criterio a diferentes dosis suplementarias de l-carnitina l-tartrato. Como no contiene estimulantes, combina bien con café, té verde o su otro suplemento favorito antes del entrenamiento. Los ésteres de acetilcarnitina se forman intracelularmente durante la actividad metabólica regular. ¿Cuáles son los efectos secundarios y desventajas de la l-carnitina?Scholte hr, rodrigues pereira r, de jonge pc, luyt-houwen ie, hedwig m, verduin m, ross jd: Deficiencia primaria de carnitina. Malaguarnera m, pistone g, elvira r, leotta c, scarpello l, liborio r: Efectos de la l-carnitina en pacientes con encefalopatía hepática. La l-carnitina libre, absorbida de la ingesta dietética o sintetizada en el hígado y los riñones, llega al torrente sanguíneo y al líquido extracelular. Con la dieta y el ejercicio adecuados, los suplementos pueden agregar un gran valor. Por ahora, los rds que trabajan con pacientes cardíacos deben mantener la l-carnitina en su radar de suplementos para observar. Puede producirse una reducción en los niveles de carnitina como resultado del tratamiento para estas afecciones, pero se necesitan más estudios para confirmar los resultados.

La l-carnitina intravenosa solo se usa en el campo médico para tratar afecciones graves como la epilepsia y la angina. Si bien ofrece efectos similares a la l-carnitina, los beneficios de la acetil l-carnitina son bastante más amplios. Wennberg a, hyltander a, sjoberg a, arfvidsson b, sandstrom r, wickstrom i, lundholm k: prevalencia de agotamiento de carnitina en pacientes críticos con desnutrición. Además de la pérdida de grasa, otros beneficios de la l-carnitina incluyen una mayor resistencia y una mejor recuperación muscular. Las personas de un peso saludable que toman suplementos de l-carnitina generalmente no experimentan ingravidez. La L-carnitina es un compuesto complejo similar a un aminoácido que tiene muchos beneficios adicionales. El ácido pivalico se combina con la l-carnitina y se excreta en la orina como pivaloilcarnitina, aumentando así las pérdidas de l-carnitina (véase también la deficiencia secundaria de carnitina). No hay otros aminoácidos presentes, por lo que esta se considera la versión de forma libre.

El aminoácido se ha relacionado con un aumento del flujo sanguíneo que contribuye a la recuperación. Distintas deficiencias surgen de la mutación genética de los transportadores de carnitina o en asociación con otros trastornos como la enfermedad hepática o renal.