Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Arginina

Dr. Mercola, L-Arginine Advanced, 1,000 mg, 90 Capsules

Dr. Mercola, L-Arginine Advanced, 1,000 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$33,10

Ir a la tienda >>

Producto: Dr. Mercola, L-Arginine Advanced, 1,000 mg, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.24 kg, 11.9 x 6.4 x 6.6 cm
Categorias: L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nordic Naturals, Complete Omega, Lemon, 8 fl oz (237 ml)

1,000 mg por porción, suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001.

L-arginina es un aminoácido que es un precursor al vasodilatador de óxido nítrico. Divulgaciones del coordinador del suplemento: D’ann finley recibió apoyo de viaje y compensación de icaas por los servicios editoriales proporcionados para esta publicación del suplemento. Para que la l-arginina suplementaria sea tan eficaz en rumiantes como en especies no rumiantes, requiere protección contra la degradación microbiana en el rumen. Esta revisión encontró que la dosificación aguda con l-arginina mejoró el rendimiento del ejercicio en tres de los cinco estudios relevantes. No existe evidencia clara que respalde el papel de la l-arginina en ninguna inmunodeficiencia específica. Esto podría relacionarse, en parte, con las diferencias metodológicas entre los estudios, incluida la cantidad y la duración de la suplementación, el tipo de ejercicio realizado y el estado de entrenamiento de los sujetos. La L-arginina también se usa para el culturismo. Muchas personas han investigado y se dan cuenta de que los aminoácidos son una parte importante de la suplementación. La suplementación oral de l-arginina mejora la función endotelial y mejora la sensibilidad a la insulina y la inflamación en pacientes no diabéticos cardiopáticos después de un bypass aortocoronario. La l-arginina utilizada en este producto es de grado farmacéutico. En un ensayo clínico en 34 mujeres sometidas a reproducción asistida, la suplementación con l-arginina aumentó las tasas de embarazo al aumentar la respuesta ovárica a las hormonas. En general, la evidencia limitada sugiere que la l-arginina puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 y sus complicaciones (especialmente la enfermedad cardíaca).

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos

Sin embargo, puede haber algunas circunstancias, como cuando el músculo la oxigenación está comprometida, donde la suplementación con un precursor dietético puede ser beneficiosa. Aunque estos beneficios están relacionados principalmente con los efectos sobre la masa muscular, los aminoácidos también se han relacionado con mejoras en enfermedades neurológicas (depresión y ansiedad), diabetes y flujo y circulación sanguínea, por nombrar algunos (1,3) . Se realizó un retiro de la dieta antes de ambos episodios de hzo, que calculó una ingesta promedio de 46,5 g de l-arginina al día. La arginina es un aminoácido, un tipo de molécula utilizada en la síntesis de proteínas. La dosis estándar previa al entrenamiento para la l-arginina es de 3-6 g. Los efectos de 4 semanas de un suplemento a base de arginina en el umbral de intercambio de gases y el consumo máximo de oxígeno. Hay datos clínicos que respaldan el papel de la l-arginina en la salud del corazón en grupos de pacientes seleccionados. Pero la arginina es uno de esos aminoácidos que de hecho se puede sintetizar a partir de otros aminoácidos, por lo que en realidad no es necesario obtenerla de los alimentos. En todos los ucds combinados, la puntuación z de altura se asoció positivamente con la relación de prescripción de proteína natural a energía. Un ensayo doble ciego de 3 meses con 53 individuos con cistitis intersticial encontró solo indicios débiles de que la arginina podría mejorar los síntomas de la cistitis intersticial. En última instancia, la historia de la arginina revela una sutileza importante en la forma en que interpretamos la evidencia clínica.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Marine Based Magnesium, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos: Dr. Mercola L-Arginine – Para qué sirve?

Basado en esto, la arginina se ha propuesto como un tratamiento para diversas enfermedades cardiovasculares, incluida la insuficiencia cardíaca congestiva y claudicación intermitente, así como impotencia, disfunción sexual femenina, cistitis intersticial y muchas otras afecciones. Encontró que el tratamiento con arginina a una dosis de 6 g por día mejoró la tolerancia al ejercicio, pero no las mediciones objetivas de la función cardíaca. La L-arginina puede permitirle mantener o perder niveles de grasa corporal. La fosforilación oxidativa (Oxphos) depende en gran medida de las proteínas de azufre de hierro. Los suplementos de L-citrulina pueden tener ingredientes sintéticos adicionales similares a los medicamentos de educación tradicional. En otros estudios, la l-arginina promovió la función plaquetaria saludable y mejoró la tolerancia al ejercicio. El aminoácido no esencial glutamina ha sido recientemente el foco de un amplio interés científico debido a su importancia en cultivos de células y tejidos y su papel fisiológico en animales y humanos. La L-arginina tiene algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta cuando se toma como suplemento. La L-arginina es la fuente de nitrógeno en la producción del factor de relajación endotelial, el óxido de nitrógeno (No), que afecta el flujo sanguíneo y la presión arterial. El suplemento de arginina tuvo un efecto inconsistente en las úlceras por presión. Once niños con fibrosis quística (Cf) e insuficiencia pancreática recibieron suplementos de taurina (30-40 Mg / kg / día) durante 2 meses, mientras tomaban la dosis habitual de terapia enzimática.

Además, la l-arginina es un ingrediente utilizado durante mucho tiempo en las fórmulas de suplementos. La proporción de l-arginina en plasma: Adma se ha propuesto como un determinante de la dilatación dependiente del endotelio; Se ha demostrado que la suplementación dietética con l-arginina mejora la vasodilatación dependiente del endotelio y los síntomas en algunas afecciones.Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se le administre, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales organizados en el examen. Los suplementos de L-arginina se administraron a hombres obesos que tenían diabetes tipo 2 para ver si ayudaría a perder peso. Con la baja actividad de la ruta de trans-sulfuración en las selenoproteínas ad se desregulará en la publicidad. Los primeros aminoácidos fueron descubiertos por científicos franceses hace unos 200 años. También es un aminoácido muy importante involucrado tanto en la síntesis de proteínas como en el aumento de la masa muscular.

La L-arginina es reconocida como segura (estado Gras) en ingestas de hasta 20 gramos por día. Además de promover el flujo sanguíneo, la arginina también es conocida por la producción de energía, perfecta para levantadores de pesas, atletas, corredores y personas activas cotidianas. La L-arginina tiene algunos riesgos potencialmente graves para ciertos grupos de personas. La combinación del uso de l-arginina con ejercicios aeróbicos y de construcción muscular ayudará a mantener la masa muscular al perder peso. Existe un considerable interés en el papel potencial de la l-arginina como profilaxis nutricional contra la senescencia vascular. (Vea qué considerar al comprar), pero puede usar la tabla de resultados para comparar fácilmente las cantidades de arginina en los suplementos probados. Demasiada l-arginina en su sistema puede potencialmente desencadenar el virus que causa esas condiciones. Ensayos adicionales indican que la l-arginina puede apoyar un metabolismo lipídico saludable y una peroxidación lipídica moderada, mejorando sus propiedades de soporte cardiovascular. Se observaron efectos específicos de la edad en la abundancia de proteínas serca1, calsequestrina 1 (Csq1), csq2, utrofina y miogenina entre los ratones suplementados con taurina mdx 28 y 70 d mdx y mdx.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Rutin, 250 mg, 90 Capsules

Dr. Mercola L-Arginina – Para qué sirve?

La glutamina parece ser un aminoácido único, que sirve como combustible respiratorio preferido para las células que proliferan rápidamente, como los enterocitos y los linfocitos; un regulador del equilibrio ácido-base a través de la producción de amoníaco urinario; un portador de nitrógeno entre tejidos; y un precursor importante de ácidos nucleicos, nucleótidos, amino azúcares y proteínas. Conocer los efectos secundarios de un suplemento debe ser una consideración esencial antes de decidir tomar suplementos de arginina. La L-arginina también aumenta su tolerancia al ejercicio y la recuperación muscular. Llegamos a la conclusión de que un nivel seguro a largo plazo de suplementos dietéticos de arg es de al menos 30 g / día en humanos adultos. Por ejemplo, la arginina puede estimular la producción de gastrina del cuerpo, una hormona que aumenta el ácido del estómago. En los vacunados que recibieron el adyuvante oral, se detectó una respuesta de anticuerpos policlonales in vitro a la taurina en 17 (58,6%) de los respondedores de 29 hbs, pero en ninguno de los no respondedores de hbs. El objetivo de este estudio fue evaluar los efectos de la suplementación con taurina en el gasto de energía en reposo y el rendimiento físico de los atletas de natación.

También es importante combinar la l-arginina con un régimen de entrenamiento Para una pérdida de peso óptima. Puede comprar l-arginina como un producto independiente en algunas formas diferentes como l-arginina hcl, l-arginina y arginina akg. Además, la l-arginina puede tener el potencial de ayudar con muchos otros problemas. Hemos demostrado que el aminoácido taurina es seguro y efectivo para prevenir la distropatología en el modelo de ratón mdx para dmd. Por esta razón, la arginina (combinada con otros nutrientes) se usa en un hospital para ayudar a mejorar la recuperación de lesiones o enfermedades graves. Sin embargo, se necesitan más y más estudios antes de que podamos estar seguros de que la l-arginina reduce de manera segura y confiable la presión arterial. Los lactantes que recibieron suplementos de taurina tuvieron mayores concentraciones plasmáticas de taurina en general. La mayoría de la l-arginina en el cuerpo se usa para procesar el amoníaco en la urea menos tóxica, así como para sintetizar creatina y ornitina. Sin embargo, la magnitud de este beneficio parece ser bastante pequeña y la arginina solo parece reducir la presión arterial en unos pocos puntos. Hasta cierto punto, la arginina, como la nitroglicerina, puede ayudar a reducir la presión arterial. El cuerpo también usa arginina para producir óxido nítrico (No), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos y también ejerce numerosos otros efectos en el cuerpo. La suplementación dietética con jugo de orujo de sandía mejora la disponibilidad de arginina y mejora el síndrome metabólico en ratas grasas diabéticas zucker.

La arginina se sintetiza a partir de la citrulina en el metabolismo de la arginina y la prolina por la acción secuencial de las enzimas citosólicas. argininosuccinato sintetasa y argininosuccinato liasa.Por ejemplo, se ha demostrado que el argumento complementario es favorable en estudios en humanos que evalúan la fertilidad, el crecimiento y el desarrollo fetal, la preeclampsia y el parto prematuro, la prevención de la enterocolitis necrotizante en recién nacidos prematuros, la función endotelial, la curación de heridas, la función inmune, la presión arterial, la caries dental. y crecimiento tumoral. La alteración del patrón de conjugación glicina / taurina se verificó en dos pacientes que mostraron un predominio de tauroconjugados como resultado de la suplementación con taurina. Debido a que los aminoácidos son componentes de proteínas que se consumen en la dieta y se producen de manera endógena, se considera ampliamente que dichos materiales son seguros para la comunidad científica y reguladora cuando se administran en forma suplementaria. El uso de este medicamento para el dolor en el pecho con l-arginina puede hacer que su presión arterial baje demasiado. Los efectos de la yohimbina más el glutamato de l-arginina sobre la excitación sexual en mujeres posmenopáusicas con trastorno de excitación sexual. Aunque se han probado niveles mucho más altos de cada uno de estos aminoácidos sin efectos adversos y pueden ser seguros, los datos de ingestas por encima de estos niveles no son suficientes para una conclusión segura de la seguridad a largo plazo y, por lo tanto, estos valores no se seleccionan como osls.

Esto representa la primera evidencia directa de que un solo aminoácido puede modular el comportamiento de un cáncer humano. Este producto tiene el doble de l-arginina (1,000 Mg por tableta) que en nuestro producto de concentración regular (500 Mg por cápsula). Además, solo la combinación de yohimbina y arginina produjo resultados; ninguna sustancia fue efectiva cuando se tomó sola. La L-arginina mejoró la función inmune (actividad y respuesta de linfocitos, migración de neutrófilos a sitios de infección y niveles de anticuerpos) en 2 ensayos en 59 personas mayores.