Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Arginina

Thorne Research, Perfusia Plus, 180 Capsules

Thorne Research, Perfusia Plus, 180 Capsules Para qué sirve?

$51,00

Ir a la tienda >>

Producto: Thorne Research, Perfusia Plus, 180 Capsules
Cantidad: 180 Count, 0.2 kg, 7.4 x 7.4 x 13.2 cm
Categorias: L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Pink Stork, Folate, Liquid Folate, 2 fl oz (60 ml)

Suplemento dietético, cofactores de arginina plus, sin gluten, exclusivo de T, circulación, corazón / vasos, salud masculina.

A menudo se usa como nutrición deportiva Suplemento, la suplementación con óxido nítrico ayudará a promover el flujo sanguíneo, lo que significa que más oxígeno llega a sus músculos, cerebro, corazón, pulmones y otros órganos. Complementar con l-arginina le permite a su cuerpo utilizar las grasas acumuladas como fuente de energía. La L-arginina tiene efectos impredecibles sobre la insulina y los agentes reductores del colesterol. La L-arginina puede interactuar con la disminución de la presión arterial y los medicamentos para la diabetes. Conclusión: la suplementación con taurina no mejoró los parámetros aeróbicos, pero fue eficaz para aumentar los niveles plasmáticos de taurina y disminuir los marcadores de estrés oxidativo, lo que sugiere que la taurina puede prevenir el estrés oxidativo en triatletas. Si tiene esta afección, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento. La arginina apoya el efecto del ejercicio y es uno de los aminoácidos más importantes involucrados en la función inmune. Objetivo: Esta revisión tiene como objetivo evaluar el conocimiento existente de la comunidad científica sobre la suplementación con arginina para mejorar la eficacia del tratamiento actual contra el cáncer.

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos

En todos los ucds combinados, la puntuación z de altura fue asociado positivamente con la proporción de prescripción de proteína natural a energía. Los suplementos están disponibles para comprar en línea, pero como con cualquier suplemento o medicamento, una persona debe consultar a un médico o dietista antes de tomar l-arginina, ya que los riesgos pueden ser mayores que los posibles beneficios. Estas mejoras pueden explicarse a través del papel de la arginina como precursor del óxido nítrico. Las cápsulas suelen contener 500 mg de l-arginina. La L-arginina es la fuente de nitrógeno en la producción del factor de relajación endotelial, el óxido de nitrógeno (No), que afecta el flujo sanguíneo y la presión arterial. Este amino vegano proporciona una dosis de alta potencia de l-arginina fermentada pura en cada cucharada. Al convertirse en un miembro de Exam Plus, tendrá acceso a toda la investigación nutricional más reciente sobre más de 300 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Se sabe que la L-arginina aumenta la actividad de la insulina, que manipula las hormonas que metabolizan las grasas. Hasta cierto punto, la arginina, como la nitroglicerina, puede ayudar a reducir la presión arterial.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Bounty, Magnesium, 500 mg, 200 Coated Tablets

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos: Thorne Research L-Arginine – Para qué sirve?

Sin embargo, en estos casos, no está claro que la suplementación con l-arginina no haya aumentado la síntesis y es posible que El rendimiento mejorado del ejercicio observado podría ser el resultado de los efectos de otros ingredientes en lugar de la l-arginina, per se. Aunque los resultados son prometedores, 2 ensayos clínicos son insuficientes para respaldar el uso de l-arginina para frenar la ansiedad. Los estudios clínicos han demostrado que la l-arginina puede ayudar a mejorar la síntesis de ADN, la bioenergética mitocondrial y las células de la mucosa intestinal. La suplementación dietética con nitrato mejora la eficiencia contráctil muscular durante el ejercicio extensor de rodilla en humanos. Las personas responden de manera diferente a las dietas y suplementos porque todos tienen un ADN único. La suplementación con L-arginina y L-citrulina generalmente se tolera bien. La infusión de L-arginina aumenta el aclaramiento de glucosa durante el ejercicio prolongado en humanos. El mayor ensayo clínico con l-arginina examinó a 792 pacientes después de un infarto de miocardio que recibieron 9 g de l-arginina durante 30 días, y no se observaron eventos adversos significativos. Llegamos a la conclusión de que un nivel seguro a largo plazo de suplementos dietéticos de arg es de al menos 30 g / día en humanos adultos. La combinación del uso de l-arginina con un medicamento, hierba o suplemento para la presión arterial podría aumentar el riesgo de que la presión arterial baje demasiado. Aunque los alimentos de origen animal son los más ricos en este aminoácido, existen suplementos especialmente diseñados para consumidores vegetarianos o veganos. El aminoácido semi-esencial, l-arginina, es un componente natural de las proteínas de la dieta.

La L-arginina se encuentra en los alimentos que consume, incluidas las carnes rojas, aves, pescados, lentejas y productos lácteos. Es importante destacar que nunca tome l-arginina en lugar de lo que su médico le recomienda o le receta. El arg en el plasma deriva de la ingesta dietética de arg, el catabolismo de proteínas en todo el cuerpo y la síntesis endógena de arg a partir de citrulina. La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que aparece en abundancia en las dietas ricas en proteínas, y que también es sintetizado naturalmente por el cuerpo humano a través de la metabolización de la glutamina a través de la citrulina. La L-arginina es un suplemento popular para los atletas, ya que se promociona para aumentar la actividad del óxido nítrico en el cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las personas que leen este artículo probablemente no sean recién nacidos prematuros y probablemente estén más interesados ​​en los supuestos beneficios cardiovasculares de la arginina. Puede aumentar el rendimiento físico anaeróbico, pero esto no es confiable debido a que la arginina no aumenta de manera confiable las concentraciones de óxido nítrico. La administración oral a largo plazo de l-arginina mejora la sensibilidad periférica y hepática a la insulina en pacientes con diabetes tipo 2.Un metaanálisis mostró que la l-arginina reduce la presión arterial con estimaciones agrupadas de 5,4 mmhg para la presión arterial sistólica y 2,7 ​​mmhg para la presión arterial diastólica. La L-arginina tiene dos efectos: se convierte en óxido nítrico y ayuda al cuerpo a construir proteínas. La L-arginina es un aminoácido seguro y versátil que respalda la síntesis de proteínas y sirve como precursor del óxido nítrico. La L-arginina funciona bien como parte de una pila de suplementos pre-entrenamiento.

La arginina, la glicina y la metionina son los tres aminoácidos involucrados en la síntesis de creatina. En los vacunados que recibieron el adyuvante oral, se detectó una respuesta de anticuerpos policlonales in vitro a la taurina en 17 (58,6%) de los respondedores de 29 hbs, pero en ninguno de los no respondedores de hbs. Español y sus editores no recomiendan la suplementación nutricional en lugar de un consejo o tratamiento médico adecuado y este sentimiento nunca se expresará a través de páginas alojadas bajo examen. Recibió 5 g de arginina por día o placebo durante 6 semanas. En un ensayo prospectivo, doble ciego, la suplementación con l-arginina apoyó la función endotelial saludable en los vasos sanguíneos de los voluntarios varones. Además, la l-arginina es un ingrediente utilizado durante mucho tiempo en las fórmulas de suplementos. Mejora de la suplementación con nitrato del rendimiento de la prueba contrarreloj de 10 km en ciclistas entrenados. No esencial significa que el cuerpo no depende de fuentes externas de l-arginina, lo cual es cierto para adultos sanos normales que pueden sintetizar l-arginina de novo a partir de glutamina, glutamato y prolina. La L-arginina también se usa para el culturismo. Por lo tanto, queda por establecer la seguridad de los argumentos suplementarios en personas que pueden estar predispuestas o que tienen tumores malignos no diagnosticados.

Vea también este producto relacionado:
Doctor's Best, Goji Berry Extract, 600 mg, 120 Veggie Caps

Thorne Research L-Arginina – Para qué sirve?

Relativamente pocos Se han publicado estudios que incluyen suplementos de l-citrulina pura. Evaluación de riesgos para los aminoácidos taurina, l-glutamina y l-arginina. -3,9 G / día en el grupo de glicina) no fue significativamente diferente entre los dos grupos, pero el balance de nitrógeno medio positivo se logró solo en el grupo de arginina entre los días 5 y 7 después de la cirugía. El aminoácido taurina se ha mostrado prometedor en la mejora de los síntomas distróficos en ratones mdx, un modelo animal de dmd, sin embargo, hay poco trabajo en animales 21-28 (D), el período de daño máximo natural. Algunos aminoácidos deben consumirse en nuestra dieta porque nuestros cuerpos no pueden construirlos desde cero. Por lo tanto, es importante combinar los suplementos de l-arginina con ejercicios para obtener resultados óptimos. La L-arginina es uno de los 20 aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas. La L-arginina (o arginina) es un aminoácido necesario para la producción de óxido nítrico en el cuerpo, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos y permite que fluya más sangre a través de las arterias.

L -arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que cumple una variedad de funciones dentro del cuerpo. Los participantes recibieron instrucciones de ingerir 3 gramos de taurina pura 7, 20 o placebo, que se refiere a 3 cápsulas que contienen 1 g del suplemento, todos los días por la mañana antes del desayuno, durante un período de ocho semanas. Sin embargo, los suplementos de l-arginina no han sido aprobados por la FDA para uso médico. Los pacientes con fibrosis quística aún pueden tener un grado significativo de esteatorrea a pesar de la suplementación adecuada con enzimas pancreáticas. Una prueba piloto en 11 personas con VIH descubrió que la suplementación con l-arginina aumentaba los recuentos de células asesinas naturales. ): Tomar altas dosis de arginina podría estresar su estómago adicionalmente. Los voluntarios fueron aleatorizados en tres grupos que recibieron las siguientes sustancias: suplementos diarios de 30 gm de hidrocloruro de arginina (24,8 gm de arginina libre); 30 g de aspartato de arginina (17 g de arginina libre) al día; o Placebo. L-arginina (Arg) es un aminoácido semi-esencial con una variedad de efectos fisiológicos.

Aunque la arginina aumenta la producción de óxido nítrico, todavía no hay evidencia clara de que esta síntesis de El óxido nítrico produce mejoras en el rendimiento del ejercicio en individuos sanos. La suplementación oral con l-arginina en forma de suplementos dietéticos o alimentos funcionales está creciendo en popularidad. La L-arginina se considera eficaz cuando se usa como un compuesto aromatizante en la nutrición animal. Esto podría relacionarse, en parte, con las diferencias metodológicas entre los estudios, incluida la cantidad y la duración de la suplementación, el tipo de ejercicio realizado y el estado de entrenamiento de los sujetos. Por ejemplo, la l-arginina minimiza la acción del tejido adiposo, que es la grasa del vientre. Lo que eso significa para usted y su entrenamiento: la L-arginina apoya el flujo de sangre y oxígeno hacia y desde los tejidos musculares. Se ha demostrado que la suplementación oral con l-arginina aumenta el recuento de espermatozoides y la motilidad, siempre que el recuento basal de espermatozoides sea superior a 10,000,000 / ml.Debido a que los aminoácidos son componentes de proteínas que se consumen en la dieta y se producen de manera endógena, se considera ampliamente que dichos materiales son seguros para la comunidad científica y reguladora cuando se administran en forma suplementaria. Aquellos que toman l-arginina sin consultar a su médico corren el riesgo de agravar afecciones que incluyen asma, cirrosis, alergias, presión arterial baja. La L-arginina se convierte en óxido nítrico en el cuerpo, lo que expande los vasos sanguíneos y permite el flujo sanguíneo adecuado.

Debido a que la mayoría de los estudios fueron muy pequeños y hay algunos resultados mixtos, no podemos considerar La evidencia es suficiente para concluir con certeza que la L-arginina ayuda con la cicatrización de heridas y dolores. Como con cualquier suplemento, una persona debe usarlo con precaución. Además, destacamos la importancia de varios factores que deberían incorporarse en una evaluación general de seguridad de estos y otros aminoácidos.