Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Arginina

RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules

RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$6,80

Ir a la tienda >>

Producto: RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.14 kg, 12.4 x 7.1 x 7.1 cm
Categorias: L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Heather's Tummy Care, Organic Acacia Senegal Tummy Fiber, 25 Stick Packs, 2.5 g Each

Precursor de óxido nítrico, aumento de la vasodilatación, recuperación mejorada, suplemento dietético, L-Arginina: la ciencia, L-Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que actúa principalmente como un precursor de óxido nítrico. Durante el entrenamiento, la liberación de calcio hace que los vasos sanguíneos utilicen las enzimas de óxido nítrico sintasa para crear óxido nítrico a partir de la L-Arginina disponible, relajando y causando vasodilatación. Al suministrar un suministro adecuado de L-Arginina, ayudará a maximizar la producción potencial de óxido nítrico para una vasodilatación mejorada que resulte en bombas musculares mejoradas, utilización de oxígeno y suministro de nutrientes, Beneficios clave de L-Arginina: precursor potente de la producción de óxido nítrico, promueve el músculo Síntesis de proteínas, admite la vasodilatación y las bombas musculares, precursor natural de la síntesis de creatina, ayuda a mejorar la recuperación muscular.

Como con cualquier suplemento, una persona debe usarlo con precaución. En un ensayo clínico en 34 mujeres sometidas a reproducción asistida, la suplementación con l-arginina aumentó las tasas de embarazo al aumentar la respuesta ovárica a las hormonas. Los pacientes con acidemia metilmalónica (Mma) y acidemia propiónica (Pa) y trastornos del ciclo de la urea (Ucd), tratados con una dieta restringida en proteínas, son propensos al fracaso del crecimiento. Un metaanálisis mostró que la l-arginina reduce la presión arterial con estimaciones agrupadas de 5,4 mmhg para la presión arterial sistólica y 2,7 ​​mmhg para la presión arterial diastólica. En un estudio en 28 personas, las personas con diabetes tenían niveles más bajos de l-arginina y alteraron las vías metabólicas de este aminoácido. Puede aumentar el rendimiento físico anaeróbico, pero esto no es confiable debido a que la arginina no aumenta de manera confiable las concentraciones de óxido nítrico. Hemos demostrado que el aminoácido taurina es seguro y efectivo para prevenir la distropatología en el modelo de ratón mdx para dmd.

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos

Aprenda sobre cuellos de botella, suplementos que realmente funcionan (y que son un desperdicio) , una forma sorprendente de que podría estar perjudicando sus ganancias musculares, y lo que necesita hacer para maximizar la construcción muscular. Los efectos de la medicación con l-arginina-hcl en la infertilidad masculina. Evaluó el efecto de la suplementación de arg a largo plazo en el riesgo de desarrollo de t2d. Siempre consulte con un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio o tomar cualquier suplemento dietético. La vía de transulfuración metaboliza la selenometionina, por lo que el selenio de selenometionina puede usarse para la síntesis de selenoproteína. La L-arginina, un aminoácido, ha sido investigada en varios estudios como tratamiento para la presión arterial alta con resultados mixtos. La suplementación con L-arginina y L-citrulina generalmente se tolera bien. El efecto vasodilatador de la arginina es un factor importante en el mantenimiento del flujo sanguíneo saludable alrededor del cuerpo y un determinante clave del rendimiento cardiovascular. Estos resultados sugieren que la suplementación con taurina podría ser un complemento útil en el tratamiento de pacientes con fibrosis quística con malabsorción de grasa continua y deficiencia de ácidos grasos esenciales. Como los suplementos pueden tardar un tiempo en acumularse y tener un efecto en el cuerpo, normalmente sugerimos reevaluar sus síntomas después de tres meses. Contiene arginina hci y arginina alfa cetoglutarato con citrulina, un precursor de la producción de óxido nítrico (No).

Vea también este producto relacionado:
Natural Path Silver Wings, Colloidal Silver, 250 ppm, 2 fl oz (60 ml)

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos: RSP Nutrition L-Arginine – Para qué sirve?

Esta revisión encontró que la dosificación aguda con l-arginina mejoró el rendimiento del ejercicio en tres de cada tres de cinco estudios relevantes. Un estudio cruzado doble ciego de 32 hombres no encontró beneficio con 1,500 mg de arginina diariamente durante 17 días. La L-arginina parece no ejercer ningún efecto en personas con niveles bajos de adma. Se han realizado estudios para demostrar que la l-arginina aumenta la sensibilidad de la insulina. Sin embargo, el paciente era un levantador de pesas activo que tomaba altas dosis de aminoácidos. Los suplementos de L-arginina se administraron a hombres obesos que tenían diabetes tipo 2 para ver si ayudaría a perder peso. Estos tipos de medicamentos, hierbas y suplementos reducen la coagulación sanguínea. Las personas responden de manera diferente a las dietas y suplementos porque todos tienen un ADN único. La L-arginina es particularmente abundante en el jugo de sandía, mariscos, nueces y proteínas de carne. Si bien hay poca evidencia de que la l-arginina en sí misma cause herpes labial, hay evidencia de que suprime la lisina, un aminoácido que previene el herpes labial.

L-Arginina, Aminoácidos RSP Nutrition L-Arginine

Suox desintoxica el sulfito del amino que contiene azufre ácidos Por lo tanto, es importante combinar los suplementos de l-arginina con ejercicios para obtener resultados óptimos. Son los suplementos de supermercado que los hombres esperan pueden convertirlos en superhombres. El objetivo de esta revisión será investigar estas diversas posibilidades ergogénicas y examinar las investigaciones que han analizado la suplementación con arginina y el rendimiento del ejercicio. Este suplemento contiene arginina en una de las formas más puras posibles. Por lo tanto, los alfa-aminoácidos que no contienen azufre no cambiaron el transporte de beta-aminoácidos.Se necesitan suplementos y terapias más seguros para mejorar la gravedad de los síntomas, ya que los efectos secundarios graves se asocian con el único tratamiento efectivo, los corticosteroides. Casi 50 años después, seguimos innovando vitaminas y suplementos respaldados por la ciencia, brindando soluciones de bienestar que ayudan a las personas a vivir simplemente más saludables juntas y a encontrar vitalidad a cualquier edad. Ningún suplemento puede reemplazar una dieta sana y equilibrada. Algunas personas toman l-arginina como suplemento. Paradójicamente, solo unos pocos estudios han demostrado que la suplementación con arg puede estimular el crecimiento tumoral y ninguno de los estudios se refirió a tumores malignos que responden a la terapia de privación de arg (34, 35). Con todos los efectos antes mencionados que posee la arginina en relación con el potencial ergogénico, parece plausible que la suplementación con arginina mejore el rendimiento del ejercicio y la composición corporal.

Los suplementos de L-citrulina pueden tener suplementos adicionales ingredientes sintéticos similares a los medicamentos de educación tradicional. La combinación del uso de l-arginina con un medicamento, hierba o suplemento para la presión arterial podría aumentar el riesgo de que la presión arterial baje demasiado. Sin embargo, estos datos indican que la suplementación de fórmulas con taurina no tiene ningún beneficio con respecto al crecimiento. Una infusión de una hora de l-arginina intravenosa resultó en un aumento significativo en el gasto cardíaco en un pequeño estudio de 11 pacientes con insuficiencia cardíaca. La l-arginina suplementaria se usa principalmente para lograr los beneficios derivados de convertir este aminoácido en óxido nítrico. La L-arginina puede interactuar con la disminución de la presión arterial y los medicamentos para la diabetes. ¿Sabía que la arginina actúa como precursora de la producción de óxido nítrico en el cuerpo? Puede discutir con su médico si la l-arginina puede ser útil como complemento de su régimen de tratamiento. En un pequeño ensayo aleatorizado, las personas con hipertensión que tomaron 4 gramos de arginina 3 veces al día habían reducido los niveles de presión arterial en comparación con aquellos que tomaron una cantidad menor de arginina (2 gramos, 3 veces al día) o placebo.

RSP Nutrition L-Arginine – Para qué sirve?

En pacientes con una concentración plasmática anormal de ácido glutámico, la administración de taurina causó que los niveles de ácido glutámico cambiaran en la dirección de los valores normales junto con una disminución en La excreción urinaria de este aminoácido. La ingesta inadecuada de estos minerales se ha asociado con la presión arterial alta, pero es poco probable que la suplementación con calcio y magnesio solo controle su presión. 1, se ha demostrado que el aminoácido l-arginina mejora los mecanismos inmunes e inhibe el crecimiento tumoral en animales experimentales, pero aunque muchos de los efectos inmunológicos de la arginina se han reproducido en el hombre, se han realizado pocos estudios sobre sus efectos en los tumores humanos. Las dietas deficientes en L-arginina durante tan solo nueve días pueden reducir el recuento de espermatozoides en un 90% y aumentar el esperma no móvil diez veces. Además, las grandes dosis en animales requeridas para proporcionar un margen sustancial de seguridad podrían conducir a desequilibrios nutricionales y fisiológicos, lo que podría confundir una evaluación de seguridad de aminoácidos. Tenga en cuenta que durante el embarazo hay una disminución fisiológica de la l-arginina. La administración oral de taurina (1% o 4% p / vol en agua potable), un aminoácido que se sabe que reacciona rápidamente con oxidantes generados por mpo como el ácido hipocloroso (Hocl), también evitó la formación de aaa en los modelos de angii y elastasa. como el modelo de aplicación de cloruro de calcio (Cacl2) de la formación de aaa, al tiempo que reduce la actividad de la peroxidasa aórtica y los niveles de ditrosina (Dityr) unidos a proteínas aórticas, un entrecruzamiento oxidativo formado por mpo.

El uso Es poco probable que la l-arginina como agente saborizante del alimento plantee alguna preocupación. Aunque estos beneficios están relacionados principalmente con los efectos sobre la masa muscular, los aminoácidos también se han relacionado con mejoras en enfermedades neurológicas (depresión y ansiedad), diabetes y flujo y circulación sanguínea, por nombrar algunos (1,3) . La suplementación dietética con nitrato mejora el rendimiento de remo en remeros bien entrenados. Estas mejoras pueden explicarse a través del papel de la arginina como precursor del óxido nítrico. Conocer los efectos secundarios de un suplemento debe ser una consideración esencial antes de decidir tomar suplementos de arginina. La base de datos integral de medicamentos naturales ha informado que cierta evidencia muestra que tomar l-arginina puede disminuir ligeramente la presión arterial en personas sanas y en aquellas con diabetes tipo 2 e hipertensión leve. La suplementación aguda con l-arginina reduce el costo de oxígeno del ejercicio de intensidad moderada y mejora la tolerancia al ejercicio de alta intensidad. Hay varias áreas adicionales que los investigadores están interesados ​​en explorar con respecto a la l-arginina y sus efectos en el cuerpo humano. Se observaron efectos específicos por edad en la abundancia de proteínas serca1, calsequestrina 1 (Csq1), csq2, utrofina y miogenina entre los ratones suplementados con taurina mdx 28 y 70 d mdx y mdx.Los lactantes que recibieron suplementos de taurina tuvieron mayores concentraciones plasmáticas de taurina en general. ¿Cómo me beneficiará la l-arginina en los deportes?

Conclusión: La suplementación con taurina no mejoró los parámetros aeróbicos, pero fue efectiva para aumentar los niveles plasmáticos de taurina y disminuir los marcadores de estrés oxidativo, lo que sugiere que la taurina puede prevenir el estrés oxidativo en triatletas. Después de solo 3 días de dicha suplementación, los autores concluyeron que la suplementación con arginina oral tuvo un efecto beneficioso sobre la capacidad de ejercicio en pacientes con angina estable. L-citrulina es un aminoácido normalmente producido por el cuerpo. Para que la l-arginina suplementaria sea tan eficaz en rumiantes como en especies no rumiantes, requiere protección contra la degradación microbiana en el rumen. Sin embargo, la intensidad y la duración del ejercicio junto con el estado de entrenamiento del individuo parecen ser importantes para determinar si la suplementación con nitrato es ergogénica. En realidad, la l-arginina a la dosis adecuada (6-8 G / día) mejora la función endotelial y disminuye la presión arterial. Para obtener la máxima eficacia, combine el suplemento con un régimen de ejercicio. Sin embargo, con el consumo creciente de aminoácidos de fuentes alternativas como dss y ffs, se vuelve cada vez más importante garantizar que se realicen evaluaciones de seguridad apropiadas y sólidas sobre estos ingredientes. Además, la l-arginina puede tener el potencial de ayudar con muchos otros problemas. Además de estas funciones fisiológicas, se dice que la arginina tiene potencial ergogénico.

L-glutamina (Gln) es un aminoácido semiesencial utilizado en la alimentación enteral en pacientes críticos, y es contenido en numerosos suplementos dietéticos disponibles para el público en general. Las deficiencias de ácido linoleico y araquidónico observadas en plasma antes de la suplementación no mostraron una mejora significativa con la suplementación con taurina. Una dosis suplementaria típica de arginina es de 2 ga 8 g por día.