Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Aminoácidos, L-Arginina

Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets

Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets Review

$ 13,80

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.34 kg, 6.4 x 6.4 x 11.9 cm
Categorias: L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Kyolic, Aged Garlic Extract, Stress & Fatigue Relief, Formula 101, 200 Tablets

Desde 1947, Forma libre, Apoya la salud del corazón, Estimulador de óxido nítrico, Sin OGM, Sin gluten, Trigo y lácteos, Apto para veganos, Sin gluten certificado, Kosher Parve, Suplemento dietético, L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto involucrado en la función circulatoria. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. La L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona forma libre de L-Arginina para promover una absorción y asimilación óptimas.

Los cálculos basados ​​en la excreción de creatinina muestran que 0,8 g de proteína / kg de peso corporal de la calidad suministrada por el La dieta estadounidense habitual apenas proporciona suficiente arginina para sintetizar la cantidad de creatinina excretada diariamente en la orina de adultos de 70 kg. Hay datos clínicos que respaldan el papel de la l-arginina en la salud del corazón en grupos de pacientes seleccionados. En general, la evidencia limitada sugiere que la l-arginina puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 y sus complicaciones (especialmente la enfermedad cardíaca). Los costos de publicación de este suplemento fueron sufragados en parte por el pago de los cargos de la página. Aunque el cerebro anciano o enfermo podría beneficiarse de la suplementación con taurina o cafeína, parece que los adolescentes probablemente no se beneficiarán de la suplementación y, de hecho, pueden sufrir efectos nocivos por la ingestión crónica de altas dosis. El aminoácido semi-esencial, l-arginina, es un componente natural de las proteínas de la dieta. Se observaron efectos específicos por edad en la abundancia de proteínas serca1, calsequestrina 1 (Csq1), csq2, utrofina y miogenina entre los ratones suplementados con taurina mdx 28 y 70 d mdx y mdx. No hubo efectos secundarios adversos asociados con la suplementación con taurina. Siendo un precursor del óxido nítrico, la l-arginina promueve la resistencia y el acondicionamiento.

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos

Es posible que la l-arginina en combinación con ciertos otros componentes pueda beneficiar el rendimiento del ejercicio en sujetos no entrenados o moderadamente entrenados . Existe evidencia de que la suplementación con nitrato puede reducir el costo de ejercicio del oxígeno, mejorar la eficiencia muscular y mejorar el rendimiento del ejercicio. Enfermedad crítica), la síntesis endógena de l-arginina puede ser insuficiente para cumplir con los requisitos del cuerpo. En un ensayo prospectivo, doble ciego, la suplementación con l-arginina apoyó la función endotelial saludable en los vasos sanguíneos de los voluntarios varones. También es un aminoácido muy importante involucrado tanto en la síntesis de proteínas como en el aumento de la masa muscular. Se necesitan estudios futuros para establecer los efectos de la suplementación con taurina oral en patologías específicas y las dosis y períodos óptimos de suplementación. Las mujeres deben obtener entre 1,000 y 1,200 mg de calcio al día de todas las fuentes, mientras que los hombres no necesitan más de 500 a 600 mg diarios de todas las fuentes y probablemente no necesiten tomar suplementos. Para que la l-arginina suplementaria sea tan eficaz en rumiantes como en especies no rumiantes, requiere protección contra la degradación microbiana en el rumen. La suplementación con L-arginina sola tiene un efecto limitado en la no producción. Otros estudios que utilizaron individuos entrenados en resistencia o físicamente activos no mostraron aumentos en las concentraciones de la hormona del crecimiento plasmática después de la suplementación con arginina.

Vea también este producto relacionado:
Superior Source, Advanced B-12, 2,000 mcg, 60 MicroLingual Instant Dissolve Tablets

L-Arginina, Aminoácidos, Suplementos: Solgar L-Arginine – Para qué sirve?

La evaluación de seguridad de altas dosis diarias de aminoácidos para el culturismo u otros beneficios para la salud se espera que requiera estudios en humanos para respaldar la tolerabilidad y la seguridad. Para obtener un crecimiento óptimo y, por lo tanto, una incorporación eficaz de proteínas, es necesaria una dieta que contenga los aminoácidos esenciales y funcionales para el crecimiento. No existe evidencia clara que respalde el papel de la l-arginina en ninguna inmunodeficiencia específica. Obtendrá resultados para 18 suplementos de l-arginina: diez seleccionados por consumerlab. Todavía no se han evaluado los efectos del culturismo y los suplementos proteicos en los tejidos periodontales. Sin embargo, los suplementos de arginina parecen ayudar a prevenir el desarrollo de la tolerancia. La L-arginina es un compuesto bien conocido en el campo de los suplementos deportivos. En base a esto, la arginina se ha propuesto como tratamiento para diversas enfermedades cardiovasculares, incluida la insuficiencia cardíaca congestiva y la claudicación intermitente, así como la impotencia, la disfunción sexual femenina, la cistitis intersticial y muchas otras afecciones. La baja actividad de la ruta de transulfuración disminuye la síntesis de selenoproteína. La L-arginina se acumula bien con productos de carbohidratos, citrulina, creatina y otros aminoácidos.

Un segundo estudio en 64 pacientes infectados por VIH del estudio de cohorte suizo encontró que 6 meses de omega -3 más l-arginina no mejoró los parámetros inmunológicos. Com) ¿cómo afecta mi salud la falta de l-arginina? Sin embargo, cuando la arginina y la lisina se ingirieron solas a las mismas dosis, no hubo un aumento correspondiente en la hormona de crecimiento plasmática. La L-arginina se encuentra en los alimentos que consume, incluidas las carnes rojas, aves, pescados, lentejas y productos lácteos.Dosis más altas de l-arginina pueden aumentar el ácido del estómago, por lo que también pueden empeorar la acidez estomacal, las úlceras o el malestar digestivo causado por los medicamentos. Entre los productos que pasaron nuestras pruebas de laboratorio (Vea lo que encontró cl), seleccionamos las mejores opciones para la arginina para uso general, cardiovascular, mejora sexual y deporte. Investigar el efecto de los suplementos de taurina oral en la frecuencia, duración e intensidad de los calambres musculares en pacientes con enfermedad hepática crónica. Hasta cierto punto, la arginina, como la nitroglicerina, puede ayudar a reducir la presión arterial. Las personas también obtienen l-arginina adicional como parte de su dieta regular. Al comenzar este regimiento, puede comenzar con pequeñas dosis y ajustar a medida que su cuerpo se acostumbre al suplemento.

Existen varios mecanismos que pueden apuntalar un posible efecto ergogénico de la suplementación con nitrato. Influencia de la suplementación aguda de nitrato en la dieta en el rendimiento de la prueba de tiempo de 50 millas en ciclistas bien entrenados En este artículo, entraré en detalles sobre los beneficios de la arginina. Se investigó el efecto de una dieta suplementada con taurina sobre el nivel de ácidos biliares conjugados en pacientes postoperatorios durante dos períodos consecutivos de 5 días. Este suplemento de l-arginina está formulado para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la resistencia y la resistencia. Es particularmente importante durante los períodos de enfermedad y afecciones crónicas como la hipertensión y la diabetes tipo II, ya que estos estados tienden a caracterizarse por un aumento de la enzima que degrada la l-arginina (conocida como arginasa) que resulta en una deficiencia transitoria; Esto precede a un aumento de la presión arterial en estos estados, y puede remediarse parcialmente mediante un aumento en la ingesta de l-arginina o la resolución de la enfermedad / estado de enfermedad. Si tiene diabetes tipo 2 o tiene un alto riesgo de desarrollarla, puede consultar con su médico si suplementar con l-arginina puede ser útil en su caso. La suplementación dietética con nitrato mejora el rendimiento del ejercicio intermitente intenso específico del deporte de equipo. La L-arginina tiene algunos riesgos potencialmente graves para ciertos grupos de personas.

Vea también este producto relacionado:
Planetary Herbals, Triphala Gold, GI Tract Wellness, 550 mg, 120 Capsules

Solgar L-Arginina – Para qué sirve?

Mejora de la suplementación con nitrato del rendimiento de la prueba contrarreloj de 10 km en formados ciclistas El efecto vasodilatador de la arginina es un factor importante en el mantenimiento del flujo sanguíneo saludable alrededor del cuerpo y un determinante clave del rendimiento cardiovascular. El uso simultáneo de suplementos de l-citrulina con otros fármacos vasodilatadores puede causar caídas peligrosas en la presión arterial. Los lactantes que recibieron suplementos de taurina tuvieron mayores concentraciones plasmáticas de taurina en general. Debe comenzar con una porción más baja y aumentar la dosis a medida que continúe usando el suplemento. La seguridad del consumo a largo plazo de dosis altas de aminoácidos comercializados como suplementos dietéticos o alimentos funcionales o médicos requiere una autorización reglamentaria en la Unión Europea a través del nuevo proceso alimentario o mediante la ley de salud y educación de suplementos dietéticos o el gras (generalmente reconocido como seguro) ruta en los estados unidos. Los efectos agudos de la l-arginina sobre las respuestas hormonales y metabólicas durante el ejercicio submáximo en ciclistas entrenados. Queda por determinar si se requieren períodos más largos de suplementación o dosis más altas de nitrato para obtener beneficios de rendimiento. Sin embargo, un estudio sugiere que la arginina es segura para el uso de personas con diabetes tipo 2 estable (aparición en adultos). No se ha demostrado de manera convincente que la L-arginina aumente los marcadores de ausencia de síntesis o que altere las respuestas fisiológicas al ejercicio.

Once niños con fibrosis quística (Cf) e insuficiencia pancreática recibieron suplementos con taurina (30-40 Mg / kg / día) durante 2 meses, mientras toma su dosis habitual de terapia enzimática. Es posible que la L-arginina no lo ayude a ganar su próxima competencia de acondicionamiento físico. La pregunta que debe hacerse es, no tanto si la arginina puede dilatar las arterias, mejorar el flujo sanguíneo o disminuir la presión arterial. Esto significa que puede usarlo para lograr resultados a corto plazo siempre que combine el suplemento con un programa de entrenamiento y consulte a su médico antes de usarlo. Ciertas tensiones, como quemaduras graves, infecciones y lesiones, pueden agotar el suministro de arginina de su cuerpo. La L-arginina está estrechamente controlada por el cuerpo, y no hay absolutamente ninguna evidencia que respalde un papel para los niveles suprafisiológicos de la L-arginina en personas normales y sanas. La concentración de nitrito en plasma no fue diferente después de la l-arginina en comparación con el placebo.

Las expresiones de factores y proteínas involucradas en las vías mitocondriales y de los receptores de muerte fueron detectadas por rt-pcr y western-blot. Estas mejoras pueden explicarse a través del papel de la arginina como precursor del óxido nítrico. También se determinaron las concentraciones de aminoácidos en plasma y en orina. La vía de la fosforilación oxidativa (Oxphos) tiene varias proteínas de hierro y azufre.La ausencia de un patrón sistemático de efectos adversos en humanos en respuesta a la taurina (Tau), la l-glutamina (Gln) y la l-arginina (Arg) administradas por vía oral impidió la selección de un nivel de efectos adversos no observado (Noael) o el más bajo observado nivel de efectos adversos (Loael). Por lo tanto, los alfa-aminoácidos que no contienen azufre no cambiaron el transporte de beta-aminoácidos. (Vea qué considerar al comprar), pero puede usar la tabla de resultados para comparar fácilmente las cantidades de arginina en los suplementos probados. La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que cumple una variedad de funciones dentro del cuerpo. Por lo tanto, la L-arginina aumenta el metabolismo de su cuerpo y forma componentes básicos para la formación muscular.

Encontró que el tratamiento con arginina en una dosis de 6 g por día mejoró la tolerancia al ejercicio, pero no fue objetivo mediciones de la función cardíaca. En la actualidad, sin embargo, la ejecución de la evaluación de riesgos para los aminoácidos se ve obstaculizada por deficiencias en la información científica necesaria, en particular, datos experimentales o clínicos / epidemiológicos relacionados con la estimación de los niveles de efectos adversos no observados (Noael) y principios científicos. para la asignación de factores de incertidumbre (Uf) en extrapolación de datos experimentales / clínicos a la población humana general. La arginina es un aminoácido básico y se clasifica como un aminoácido condicionalmente esencial. Los beneficios de la l-arginina se derivan de su papel en la síntesis de proteínas y sirven como precursores del óxido nítrico, que es un potente vasodilatador. Las discrepancias entre los estudios sugieren que la absorción de arginina depende de factores conocidos (forma y concentración de arg, modo y tiempo de dosificación, tamaños de muestra pequeños) y factores difíciles de explicar (E. Además, en contraste con los sujetos de control, el La composición de ácidos grasos de los quilomicrones en estos cuatro pacientes del estudio mostró importantes discrepancias con la de la comida rica en grasas y se corrigió, en parte, con suplementos de taurina.