Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

L-Arginina Productos Orgánicos Espanol

Natrol, L-Arginine, Extra Strength, 3,000 mg, 90 Tablets

Natrol, L-Arginine, Extra Strength, 3,000 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$11,20

Salud de los hombres, promueve la resistencia y el rendimiento, apoya la salud sexual, apoya la salud vascular, 3.000 mg por porción, vegetariano, suplemento dietético, ingredientes para mejorar la resistencia y el rendimiento, debido a la función que L- La arginina juega en la vasodilatación, además de mejorar la salud sexual, también promueve vasos sanguíneos sanos y apoya la salud vascular. Además, apoya la masa muscular, el rendimiento deportivo y la actividad inmune. Los estudios clínicos sugieren que se requiere un mínimo de 3,000 mg de L-Arginina óptimas para apoyar la salud vascular y su función eréctil asociada, las vitaminas B agregadas (B-6, B-12 y ácido fólico) son vitales para la producción de energía del cuerpo. El resultado: energía duradera, resistencia y rendimiento, Fórmula avanzada de función eréctil, Natrol L-Arginine 3.000 mg es una fórmula extra fuerte diseñada para ayudar a mejorar la salud sexual al mejorar el flujo sanguíneo crítico para lograr una mayor excitación sexual, L-Arginina es un aminoácido que juega un papel beneficioso en la salud vascular gene…


California Gold Nutrition, L-Arginine, AjiPure, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, L-Arginine, AjiPure, 500 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$3,80

AjiPure L-Arginina procedente de AJINOMOTO, apoya la producción de óxido nítrico y la salud vascular, juega un papel importante en la salud sexual atlética y masculina, 60 cápsulas vegetarianas, producidas en un tercero certificado por cGMP auditado ( Certificado), formulado para contener: sin gluten, sin transgénicos, sin soja, 100% de garantía de oro, la L-Arginina es un aminoácido que estimula el óxido nítrico, un compuesto de corta duración involucrado en la función circulatoria e inmune. La L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico y apoya la masa muscular y el rendimiento deportivo. Debido al papel que juega la L-Arginina en la vasodilatación, además de mejorar la salud sexual, también promueve vasos sanguíneos sanos y apoya la salud vascular. La L-Arginina AjiPure de California Gold Nutrition se obtiene exclusivamente de AJINOMOTO y se somete a múltiples etapas de control de calidad, los aminoácidos AJINOMOTO AjiPure son producidos por su tecnología patentada Ferment-A-Pure. Sin productos de origen animal (cabello o plumas) – Grado farmacé…


Doctor’s Best, Pure L-Arginine Powder, 10.6 oz (300 g)

Doctor's Best, Pure L-Arginine Powder, 10.6 oz (300 g) Para qué sirve?

$10,20

Nutrición basada en la ciencia, ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para apoyar la salud cardiovascular general, suplemento dietético, vegano, sin OGM – Sin gluten – Sin soja, los mejores suministros de L-Arginina del doctor un aminoácido vital en la síntesis de óxido nítrico, que es un compuesto esencial que ayuda a la circulación sanguínea. El óxido nítrico derivado de la arginina beneficia el cuidado de la herida y la circulación general, y se ha demostrado que ayuda a aumentar la agudeza mental, la función inmune y la memoria. La investigación sugiere que la suplementación con L-Arginina ayuda a aumentar la masa muscular y también puede ser positivamente beneficioso para mejorar la resistencia ya que es un precursor de la creatina, que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo, ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para apoyar la salud cardiovascular general, ayuda al sistema inmunológico, ayuda a la resistencia atlética, ayuda a la recuperación del rendimiento deportivo. El cuerpo de una persona produce naturalmente l-arginina en c…


RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules

RSP Nutrition, L-Arginine, Nitric Oxide Precursor, 750 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$6,80

Precursor de óxido nítrico, aumento de la vasodilatación, recuperación mejorada, suplemento dietético, L-Arginina: la ciencia, L-Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial que actúa principalmente como un precursor de óxido nítrico. Durante el entrenamiento, la liberación de calcio hace que los vasos sanguíneos utilicen las enzimas de óxido nítrico sintasa para crear óxido nítrico a partir de la L-Arginina disponible, relajando y causando vasodilatación. Al suministrar un suministro adecuado de L-Arginina, ayudará a maximizar la producción potencial de óxido nítrico para una vasodilatación mejorada que resulte en bombas musculares mejoradas, utilización de oxígeno y suministro de nutrientes, Beneficios clave de L-Arginina: precursor potente de la producción de óxido nítrico, promueve el músculo Síntesis de proteínas, admite la vasodilatación y las bombas musculares, precursor natural de la síntesis de creatina, ayuda a mejorar la recuperación muscular. Como con cualquier suplemento, una persona debe usarlo con precaución. En un ensayo clínico en 34 mujeres sometidas a rep…


Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 kg (2.2 lbs)

Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 kg (2.2 lbs) Para qué sirve?

$31,20

Puro, de forma libre, de grado farmacéutico, sin OGM, un suplemento dietético, calidad de GMP asegurada, L-Arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, como así como en síntesis de ADN y producción de proteínas. Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. La L-arginina es un aminoácido que es críticamente importante para el buen funcionamiento del cuerpo. Español y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos, incluso con las dosis adecuadas, y por lo tanto no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. También tomaron 8,3 g de l-arginina por día. Además, en contraste con los sujetos control, la composición de ácidos grasos de los quilomicrones en estos cuatro pacientes del estudio mostró importantes discrepancias con la de la comida rica en grasas y se corrigió, en parte, con suplementos de taurina. El efecto de la suplem…


Life Extension, Prelox Enhanced Sex, For Men, 60 Tablets

Life Extension, Prelox Enhanced Sex, For Men, 60 Tablets Para qué sirve?

$29,30

Suplemento dietético, no transgénico, La salud del sistema vascular se pasa por alto en el esfuerzo por apoyar la función sexual en hombres de edad avanzada. El flujo de sangre a través del delicado revestimiento de las arterias (el endotelio) es esencial para la excitación sexual. Por lo tanto, no debería sorprender que la función endotelial esté estrechamente asociada con la capacidad sexual masculina, Life Extension ha descubierto una investigación clínica de apoyo para una fórmula de suplemento dietético natural científicamente validada para promover la función endotelial y el flujo sanguíneo al lugar donde los hombres más lo necesitan, para rendimiento máximo, los ingredientes que se encuentran en PreloxNatural Sex for Menhave arrojaron resultados convincentes y altamente satisfactorios en cinco estudios clínicos independientes, la combinación patentada de los siguientes ingredientes afecta positivamente la fisiología masculina de estas tres maneras, para proporcionar un soporte óptimo: Pycnogenol (pino marítimo francés estandarizado extracto de corteza) activa el óxido nítri…


Thorne Research, Perfusia-SR, 120 Capsules

Thorne Research, Perfusia-SR, 120 Capsules Para qué sirve?

$28,50

Suplemento dietético, L-Arginina, Sin gluten, Exclusivo del trono, Liberación sostenida, Circulación, Corazón / Vasos, Salud masculina, Apoya la salud del corazón y flujo sanguíneo óptimo con L-arginina de liberación sostenida, Perfusia-SR, L-arginina de liberación sostenida, promueve la producción de óxido nítrico en las arterias. Los beneficios vasculares incluyen un mejor flujo sanguíneo y el mantenimiento de la presión arterial normal. Se han realizado importantes investigaciones sobre los beneficios cardiovasculares de la L-arginina, el ingrediente principal de Perfusia-SR, para apoyar la salud vascular y el flujo sanguíneo. Una de las funciones más importantes de la L-arginina es como precursor biológico del óxido nítrico. El endotelio vascular (el revestimiento de las arterias) crea óxido nítrico a partir de la L-arginina, lo que resulta principalmente en la relajación de los vasos sanguíneos. Esta propiedad es importante para mantener una buena salud vascular, salud cardíaca, salud reproductiva, curación de heridas y protección contra el daño oxidativo. La L-arginina tambi…


Now Foods, Arginine & Citrulline, 500/250 mg, 240 Veg Capsules

Now Foods, Arginine & Citrulline, 500/250 mg, 240 Veg Capsules Para qué sirve?

$20,20

500/250, apoya el metabolismo de las proteínas, ayuda a mantener el tejido muscular, kosher, no transgénico, un suplemento dietético, calidad asegurada GMP, arginina y citrulina son dos aminoácidos que son esenciales para el metabolismo de las proteínas y utilización, así como para el mantenimiento del tejido muscular. Ambos son intermedios clave en el ciclo de la urea, donde participan en la desintoxicación de amoníaco a través de la producción de urea. Además, cualquier arginina no convertida en urea ingresa a la circulación general, donde se distribuye a varios tejidos y se metaboliza para otros usos, como la síntesis de proteínas. Efectos de ingerir un suplemento dietético previo al entrenamiento con y sin sinefrina durante 8 semanas en adaptaciones de entrenamiento en hombres entrenados en resistencia. El complejo L-arginina / l-citrulina apoya la desintoxicación del hígado La l-arginina y la l-citrulina son dos aminoácidos agrupados en un solo suplemento potente. Se ha demostrado que la L-arginina ayuda a las personas con enfermedades cardíacas o arterias obstruidas debido a…


MRM, Tribest 750, 60 Vegan Capsules

MRM, Tribest 750, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$8,20

Estandarizado al 60% de saponinas esteroidales, puede soportar la libido y el músculo magro, suplemento dietético, vegano certificado, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, Tribest es un extracto estandarizado de la tropical planta Tribulus terrestris, también conocida como “vid de punción”. El potente extracto contiene un mínimo de 60% de saponinas que incluyen furostanol y protodioscina. Junto con L-Arginine Tribest 750 puede soportar la libido, la masa muscular magra y los niveles de energía, puede soportar la libido y el músculo magro. Desafortunadamente, un buen suplemento hgh requiere más sofisticación. El suplemento directo tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, India y África para rejuvenecer el cuerpo. Después de años de profundos estudios sobre las opciones que ofrece el enfoque alternativo, el dr. En contraste, los estudios de resistencia o ejercicio aeróbico no repetitivo generalmente no han mostrado beneficios de la suplementación con creatina. 129-131 Estos resultados contradictorios sugier…


Now Foods, Sports, Arginine & Citrulline, 500 mg /250 mg, 120 Veg Capsules

Now Foods, Sports, Arginine & Citrulline, 500 mg /250 mg, 120 Veg Capsules Para qué sirve?

$10,90

Apoya el metabolismo de las proteínas, ayuda a mantener el tejido muscular, no GMO, calidad asegurada GMP, un suplemento dietético, kosher, arginina y citrulina son dos aminoácidos que son esenciales para el metabolismo y la utilización de proteínas, como así como al mantenimiento del tejido muscular. Ambos son intermedios clave en el ciclo de la urea, donde participan en la desintoxicación de amoníaco a través de la producción de urea. Además, cualquier arginina no convertida en urea ingresa a la circulación general, donde se distribuye a varios tejidos y se metaboliza para otros usos, como la síntesis de proteínas. 2, los pacientes con cáncer de mama fueron asignados al azar a recibir una dieta estándar o suplementos de arginina. Esta revisión presentó el papel de la síntesis de arginina y el metabolismo en el embarazo. Los suplementos de L-citrulina no han sido aprobados por la FDA para uso médico y, en general, carecen de una investigación clínica sólida. Izquierda: la cisteína puede surgir de la digestión de proteínas en la dieta, de las secreciones o de la nac hidrolizada po…


21st Century, L-Arginine, 1,000 mg, 100 Tablets

21st Century, L-Arginine, 1,000 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$6,10

Soporte muscular, suplemento dietético, sin gluten, la L-Arginina es un aminoácido que debe suministrarse de fuentes nutricionales y es un componente básico de la proteína. Es posible que la l-arginina en combinación con ciertos otros componentes pueda beneficiar el rendimiento del ejercicio en sujetos no entrenados o moderadamente entrenados. Con todos los efectos antes mencionados que posee la arginina en relación con el potencial ergogénico, parece plausible que la suplementación con arginina mejore el rendimiento del ejercicio y la composición corporal. Los suplementos de L-arginina mejoran la acción de la insulina, especialmente para las dietas altas en grasas. En un estudio, la arginina no causó daño y mostró un beneficio potencial modesto. Los tres aminoácidos dibásicos parecían estar bien absorbidos en los pacientes cistinúricos. Después de 7 días de movimiento de dientes de ortodoncia, los animales se dividieron aleatoriamente en tres grupos; el grupo de gel de papaína-arginina, el grupo de gel de clorhexidina y el grupo no tratado. La L-citrulina es un aminoácido neutro …


Thorne Research, Perfusia Plus, 180 Capsules

Thorne Research, Perfusia Plus, 180 Capsules Para qué sirve?

$51,00

Suplemento dietético, cofactores de arginina plus, sin gluten, exclusivo de T, circulación, corazón / vasos, salud masculina. A menudo se usa como nutrición deportiva Suplemento, la suplementación con óxido nítrico ayudará a promover el flujo sanguíneo, lo que significa que más oxígeno llega a sus músculos, cerebro, corazón, pulmones y otros órganos. Complementar con l-arginina le permite a su cuerpo utilizar las grasas acumuladas como fuente de energía. La L-arginina tiene efectos impredecibles sobre la insulina y los agentes reductores del colesterol. La L-arginina puede interactuar con la disminución de la presión arterial y los medicamentos para la diabetes. Conclusión: la suplementación con taurina no mejoró los parámetros aeróbicos, pero fue eficaz para aumentar los niveles plasmáticos de taurina y disminuir los marcadores de estrés oxidativo, lo que sugiere que la taurina puede prevenir el estrés oxidativo en triatletas. Si tiene esta afección, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento. La arginina apoya el efecto del ejercicio y es uno de los a…


Doctor’s Best, Fast Acting Arginine Complex with Nitrosigine, 750 mg, 60 Tablets

Doctor's Best, Fast Acting Arginine Complex with Nitrosigine, 750 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$15,20

Nutrición basada en la ciencia, aumenta los niveles de óxido nítrico (NO), un factor clave para aumentar el flujo sanguíneo, suplemento dietético, vegano, complejo de arginina de acción rápida con nitrosigina que utiliza ingredientes patentados de silicato de arginina unido. Se ha demostrado clínicamente que la nitrosigina aumenta significativamente los niveles de óxido nítrico (NO), un factor clave para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos activos. Con el uso continuo, los niveles de óxido nítrico se acumulan con el tiempo, lo que conduce a un mejor flujo sanguíneo y flexibilidad de los vasos, mejora significativamente los niveles de arginina y silicio, aumenta significativamente los niveles de óxido nítrico (NO), un factor clave para aumentar el flujo sanguíneo, mejora significativamente las proteínas sanguíneas relacionadas para la vasodilatación y la salud del corazón, surte efecto en tan solo 30 minutos y sigue brindando beneficios hasta 3 horas después de una dosis única. La elección de suplementar con arginina también se basa en el sonido Teoría fisiológica. La suplem…


Source Naturals, L-Arginine, Free Form, 1000 mg, 100 Tablets

Source Naturals, L-Arginine, Free Form, 1000 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$10,00

Suplemento de aminoácidos, promueve el aumento de la circulación, L-Arginina es un aminoácido cristalino de forma libre. Es un factor importante en el metabolismo muscular y trabaja para transportar, almacenar y excretar nitrógeno. Es un precursor del óxido nítrico, que promueve el aumento de la circulación al relajar los vasos sanguíneos. Cada tableta proporciona 1,000 mg para una dosificación conveniente. Se espera que la evaluación de seguridad de altas dosis diarias de aminoácidos para el culturismo u otros beneficios para la salud requiera estudios en humanos para respaldar la tolerabilidad y la seguridad. ¡Pero nada supera a nuestras tabletas de l-arginina por velocidad y conveniencia! Los estudios han encontrado muy pocos efectos secundarios adversos de tomar l-arginina en concentraciones diarias de 20 gramos o menos. La ingesta diaria promedio de l-arginina es de 5 g. La ingesta dietética promedio de l-arginina es de 5,4 gramos por día. Entre los productos que pasaron nuestras pruebas de laboratorio (Vea lo que encontró cl), seleccionamos las mejores opciones para la argin…


Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets

Solgar, L-Arginine, 1000 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$13,80

Desde 1947, Forma libre, Apoya la salud del corazón, Estimulador de óxido nítrico, Sin OGM, Sin gluten, Trigo y lácteos, Apto para veganos, Sin gluten certificado, Kosher Parve, Suplemento dietético, L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto involucrado en la función circulatoria. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. La L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona forma libre de L-Arginina para promover una absorción y asimilación óptimas. Los cálculos basados ​​en la excreción de creatinina muestran que 0,8 g de proteína / kg de peso corporal de la calidad suministrada por el La dieta estadounidense habitual apenas proporciona suficiente arginina para sintetizar la cantidad de creatinina excretada diariamente en la orina de adultos de 70 kg. Hay datos clínicos que respaldan el papel de la l-arginina en la salud del corazón en grupos de pacientes seleccionados. En general, la evidencia limitada sugiere que la l-arginina puede ayuda…


Source Naturals, L-Arginine, Free Form, 500 mg, 100 Capsules

Source Naturals, L-Arginine, Free Form, 500 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$7,10

Suplemento dietético, promueve el aumento de la circulación, L-Arginina es un aminoácido cristalino de forma libre. Es un factor importante en el metabolismo muscular y trabaja para transportar, almacenar y excretar nitrógeno. Es un precursor del óxido nítrico, que promueve el aumento de la circulación al relajar los vasos sanguíneos. Se ha demostrado que el aminoácido semiesencial, l-arginina, mejora la función inmune al promover las células t proliferación y retención de nitrógeno en modelos animales y humanos. Un pequeño estudio doble ciego de yohimbina combinado con arginina encontró un aumento en la excitación física medida entre 23 mujeres con esta afección. Si bien las concentraciones intracelulares de aminoácidos en la mucosa yeyunal no mostraron cambios significativos, las concentraciones plasmáticas de cada aminoácido libre individual aumentaron después de la comida rica en proteínas y disminuyeron o no se alteraron después de la comida libre de proteínas. En el mismo estudio, la l-arginina con carbohidratos no alteró los biomarcadores sin síntesis, la eficiencia del eje…


GAT, L-Arginine, 180 Tablets

GAT, L-Arginine, 180 Tablets Para qué sirve?

$13,50

Aminoácido de forma libre, Esencial, Aminoácido condicionalmente esencial, Aumentar la actividad de óxido nítrico, Suplemento dietético, L-Arginina – Combustible de óxido nítrico, L-Arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial y es Un precursor para la producción de óxido nítrico. Los atletas de alto rendimiento necesitan que fluya tanta sangre a sus músculos como sea posible. La L-Arginina puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la capacidad de ejercicio y es necesaria para la producción de creatina. Eso hace que GAT L-Arginine sea un excelente suplemento para el culturismo, forma libre de L-arginina para una mejor absorción, alimenta las bombas musculares y el flujo sanguíneo, maximiza n. o. producción / suministro de nutrientes, promueve el rendimiento, componente básico de la proteína. El tratamiento con gel de papaína-arginina en comparación con el grupo no tratado disminuyó significativamente el proceso de inflamación. No todas las etiquetas enumeran claramente la cantidad de arginina. Según la teoría detrás de esta recomendación, es importante restringir s…


Jarrow Formulas, Arginine-Citrulline Sustain, 120 Tablets

Jarrow Formulas, Arginine-Citrulline Sustain, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,70

Admite la producción de óxido nítrico, vegano, liberación sostenida, adecuado para vegetarianos / veganos, suplemento dietético, fórmulas de Jarrow Arginina-citrulina Sustain es una combinación sinérgica de dos aminoácidos para soportar el óxido nítrico (NO) producción, flujo sanguíneo y salud cardiovascular. La L-citrulina se convierte en gran medida en L-Arginina, aumentando los niveles de L-Arginina en circulación y en los vasos sanguíneos para la producción de NO. Arginine-Citrulline Sustain proporciona estos aminoácidos al cuerpo durante un período de 8 horas. Se ha demostrado que el aminoácido semiesencial, l-arginina, mejora la función inmune al promover las células t proliferación y retención de nitrógeno en modelos animales y humanos. Si bien los beneficios para mejorar el rendimiento de la l-arginina son mínimos, el nitrato y la l-citrulina pueden valer la pena. La L-arginina tiene algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta cuando se toma como suplemento. Los datos de los estudios en animales se revisan para evaluar el catabolismo de la arginina y la segur…


Life Extension, L-Arginine Caps, 700 mg, 200 Vegetarian Capsules

Life Extension, L-Arginine Caps, 700 mg, 200 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$14,90

Aminoácido para una salud arterial óptima, suplemento dietético, sin OGM. La arginina apoya el efecto del ejercicio y es uno de los aminoácidos más importantes ácidos involucrados en la función inmune. El uso de este medicamento para el corazón con l-arginina puede hacer que su presión arterial baje demasiado. La L-arginina mejoró la función inmune (actividad y respuesta de linfocitos, migración de neutrófilos a sitios de infección y niveles de anticuerpos) en 2 ensayos con 59 personas de edad avanzada. Sin embargo, el grupo suplementado presentó una mayor producción de lactato, lo que sugiere un posible efecto positivo de la taurina en el metabolismo láctico anaeróbico. La suplementación aguda con l-arginina reduce el costo de oxígeno del ejercicio de intensidad moderada y mejora la tolerancia al ejercicio de alta intensidad. Con respecto a la mejora del rendimiento con nitrato, se necesita más investigación para determinar las interacciones de: 1) el estado del entrenamiento; 2) tipo de ejercicio, intensidad y modalidad; y 3) régimen de suplementación que incluye la duración (su…


Dr. Mercola, L-Arginine Advanced, 1,000 mg, 90 Capsules

Dr. Mercola, L-Arginine Advanced, 1,000 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$33,10

1,000 mg por porción, suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. L-arginina es un aminoácido que es un precursor al vasodilatador de óxido nítrico. Divulgaciones del coordinador del suplemento: D’ann finley recibió apoyo de viaje y compensación de icaas por los servicios editoriales proporcionados para esta publicación del suplemento. Para que la l-arginina suplementaria sea tan eficaz en rumiantes como en especies no rumiantes, requiere protección contra la degradación microbiana en el rumen. Esta revisión encontró que la dosificación aguda con l-arginina mejoró el rendimiento del ejercicio en tres de los cinco estudios relevantes. No existe evidencia clara que respalde el papel de la l-arginina en ninguna inmunodeficiencia específica. Esto podría relacionarse, en parte, con las diferencias metodológicas entre los estudios, incluida la cantidad y la duración de la suplementación, el tipo de ejercicio realizado y el estado de entrenamiento de los sujetos. La L-arginina también se usa para el culturismo. Muchas personas han invest…


Now Foods, L-Arginine, 1,000 mg, 120 Tablets

Now Foods, L-Arginine, 1,000 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$11,30

Doble resistencia, Aminoácido, Aminoácido condicionalmente esencial, Precursor de óxido nítrico, Sin OGM, Un suplemento dietético, Kosher, Aminoácidos, Propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, L-Arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. La L-Arginina utilizada en este producto es de grado farmacéutico. El consumo creciente de aminoácidos de una amplia variedad de fuentes, incluidos suplementos dietéticos, productos naturales para la salud, alimentos médicos, fórmulas infantiles, productos deportivos y de ejercicio, medicamentos a base de hierbas y otras categorías nacionales e internacionales de productos alimenticios funcionales y nutricionales, aumenta la exposición a aminoácidos a cantidades mucho más allá de las que normalmente se obtienen de la dieta, por lo que se requieren evaluaciones de seg…


Mason Natural, Vein Erect with L-Arginine and Maca, 80 Capsules

Mason Natural, Vein Erect with L-Arginine and Maca, 80 Capsules Para qué sirve?

$7,50

Con L-Arginina y Maca, puede soportar resistencia y resistencia, suplemento dietético, probado en laboratorio, certificado por cGMP, sin soya, sin gluten. En segundo lugar, este estudio se realizó en hombres y no está claro los efectos de la suplementación con l-arginina sobre los factores de riesgo de cvd en las mujeres. El tratamiento, que funciona de manera similar a una vacuna, es una combinación de dos medicamentos existentes, de los cuales se inyectan pequeñas cantidades en la masa sólida de un tumor. En un ensayo prospectivo, doble ciego, la suplementación con l-arginina apoyó la función endotelial saludable en los vasos sanguíneos de los voluntarios varones. Esta fórmula está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales únicas de los hombres en el camino, todos provenientes de alimentos integrales orgánicos para la salud del corazón, el soporte digestivo, la respuesta saludable al estrés, la salud ocular y la salud de la próstata. La investigación del mintel con sede en Londres sugiere que el estrés es la principal preocupación de salud entre los hombres, ya sea …


ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g)

ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g) Para qué sirve?

$20,20

Ciencia, innovación, calidad, resultados, precursor para la síntesis de óxido nítrico (NO), estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento, precursor de la producción de creatina, suplemento dietético, grado farmacéutico, 100% de calidad y potencia garantizada, instalación certificada por cGMP, vegetariana, vegana, certificada kosher, sin gluten, Allmax Arginine HCI, Arginina ha sido promocionada por científicos de investigación y culturistas como uno de los mejores y más efectivos ingredientes en el mercado hoy en día. Se ha incluido en prácticamente todos los principales suplementos pre-entrenamiento como ingrediente principal. Investigaciones recientes a nivel universitario confirman la capacidad de la arginina para actuar como un precursor natural de la síntesis de creatina en el cuerpo. También se ha demostrado que aumenta los niveles naturales de las hormonas de crecimiento y aumenta la capacidad del cuerpo para consumir y utilizar oxígeno, principalmente debido a su capacidad para aumentar niveles de óxido nítrico [aumentar la consolidación], la ventaja de Allm…


Country Life, L-Arginine Caps, 500 mg, 100 Vegan Caps

Country Life, L-Arginine Caps, 500 mg, 100 Vegan Caps Para qué sirve?

$8,70

Sin Gluten, Apoya el Sistema Inmune, Incluye Vitamina B6 para la Utilización, Suplemento Dietético, Kosher Parve, Los Aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. L-Arginina apoya la función inmune. Muchos aminoácidos de Country Life también incluyen vitamina B6 para ayudar en la utilización. Nuestro compromiso de integridad: autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión. Como suplemento dietético, tome 1 porción ( 5G) 1-2 veces al día. Sin embargo, puede haber algunas circunstancias, como cuando la oxigenación muscular está comprometida, donde la suplementación con un precursor dietético puede ser beneficiosa. Puede aumentar el rendimiento físico anaeróbico, pero esto no es confiable debido a que la arginina no aumenta de manera confiable las concentraciones de óxido nítrico. Dosis más altas de l-arginina pueden aumentar el ácido del estómago, por lo que también pueden empeorar la acidez estomacal, las úlceras o el malestar digestivo causado por los medicamentos. Del mismo modo, aparte de la inofensiva coloración púrpura de la orina y las heces, la suplem…


Source Naturals, L-Arginine L-Citrulline Complex, 1,000 mg, 240 Tablets

Source Naturals, L-Arginine L-Citrulline Complex, 1,000 mg, 240 Tablets Para qué sirve?

$25,10

Suplemento de aminoácidos, compatible con Peak Performance, L-Arginina y L-Citrulina son dos aminoácidos agrupados en un solo suplemento potente. La L-Arginina es un factor importante en el metabolismo muscular y es un precursor del óxido nítrico, que promueve el aumento de la circulación al relajar los vasos sanguíneos. La L-citrulina ayuda al cuerpo a deshacerse del amoníaco, un subproducto del ejercicio. Este claro permite que el cuerpo se recupere después de un entrenamiento. Con respecto a la mejora del rendimiento con nitrato, se necesita más investigación para determinar las interacciones de: 1) Estado de entrenamiento; 2) tipo de ejercicio, intensidad y modalidad; y 3) un régimen de suplementación que incluye la duración (aguda frente a L-arginina tiene dos efectos: se convierte en óxido nítrico y ayuda al cuerpo a construir proteínas. Esto probablemente se deba a que la mayor parte de la L-arginina que se ingiere se metaboliza o descompone antes. tiene la oportunidad de llegar al torrente sanguíneo, mientras que la L-citrulina no. Los resultados muestran que la respuesta …


Doctor’s Best, Sustained Plus Immediate Release L-Arginine, 500 mg, 120 Bilayer Tablets

Doctor's Best, Sustained Plus Immediate Release L-Arginine, 500 mg, 120 Bilayer Tablets Para qué sirve?

$11,40

Nutrición basada en la ciencia, ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) para apoyar la salud cardiovascular general, suplemento dietético, sin OGM – sin gluten – sin soja – vegano, el mejor sustentado médico más la liberación inmediata L-Arginina contiene este aminoácido esencial en una tableta bicapa, con dos tabletas que proporcionan 500 mg de liberación sostenida y 500 mg de L-arginina de liberación inmediata en una fórmula que proporciona niveles sanguíneos mejorados. Estas tabletas se fabrican específicamente para aumentar inmediatamente los niveles sanguíneos de L-arginina y luego para mantener este aumento beneficioso continuamente durante un período de 8 horas, la investigación sugiere que la suplementación con arginina ayuda a aumentar la masa muscular y también puede ser positivamente beneficioso para mejorar la resistencia como precursor a la creatina, que ayuda a suministrar energía a todas las células del cuerpo. Se ha demostrado que la L-arginina apoya el sistema cardiovascular, la función cardíaca y mejora la circulación general a través de su conversión …


Now Foods, Sports, Arginine & Ornithine, 500/250, 250 Capsules

Now Foods, Sports, Arginine & Ornithine, 500/250, 250 Capsules Para qué sirve?

$16,20

Admite el metabolismo de proteínas, la calidad de GMP asegurada, no GMO, un suplemento dietético, la arginina y la ornitina combina dos aminoácidos complementarios en un suplemento conveniente. La arginina es necesaria para la eliminación adecuada de la urea del cuerpo, que ocurre a través de un ciclo metabólico crítico que desintoxica el cuerpo de los compuestos de nitrógeno que son normales por los productos del metabolismo de las proteínas. La ornitina se sintetiza a partir de la arginina y es un precursor de la citrulina, la prolina y el ácido glutámico. Ambos aminoácidos son populares entre los atletas y otras personas activas. Se trata de dar a los atletas lo que quieren para satisfacer sus necesidades de rendimiento al darles acceso a suplementos limpios que son innovadores y eficaz. El efecto de la suplementación aguda previa al entrenamiento en el rendimiento de potencia y fuerza. Si ha comido una comida recientemente, puede tomar entre 15 y 30 minutos adicionales sentir los efectos de un pre-entrenamiento, para cuando se absorba. Dejamos esta fórmula sin estimulantes par…


ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g)

ALLMAX Nutrition, Arginine HCI Maximum Strength, Gluten-Free + Vegan + Kosher Certified, 5000 mg, 14 oz (400 g) Para qué sirve?

$20,20

Ciencia, innovación, calidad, resultados, precursor para la síntesis de óxido nítrico (NO), estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento, precursor de la producción de creatina, suplemento dietético, grado farmacéutico, 100% de calidad y potencia garantizada, instalación certificada por cGMP, vegetariana, vegana, certificada kosher, sin gluten, Allmax Arginine HCI, Arginina ha sido promocionada por científicos de investigación y culturistas como uno de los mejores y más efectivos ingredientes en el mercado hoy en día. Se ha incluido en prácticamente todos los principales suplementos pre-entrenamiento como ingrediente principal. Investigaciones recientes a nivel universitario confirman la capacidad de la arginina para actuar como un precursor natural de la síntesis de creatina en el cuerpo. También se ha demostrado que aumenta los niveles naturales de las hormonas de crecimiento y aumenta la capacidad del cuerpo para consumir y utilizar oxígeno, principalmente debido a su capacidad para aumentar niveles de óxido nítrico [aumentar la consolidación], la ventaja de Allm…


Nature’s Plus, L-Arginine, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, L-Arginine, 500 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$10,70

Te mereces lo mejor, calidad garantizada, los suplementos energéticos, aminoácidos de forma libre, suplementos dietéticos, hipoalergénicos, sin gluten, suplementos naturales de calidad, Vcaps, soporte nutricional para el bienestar general . La l-arginina oral inhibe la agregación plaquetaria pero no aumenta la dilatación dependiente del endotelio en hombres jóvenes sanos. La L-arginina apoya la pérdida de grasa al aumentar la función metabólica, al tiempo que ayuda a formar bloques de construcción para músculos fuertes y magros, y mejora la fuerza y ​​el rendimiento, por lo que es ideal para atletas y personas que llevan un estilo de vida activo. Conclusiones: la suplementación con citrulina es más eficiente para aumentar la disponibilidad de arginina que la suplementación con arginina en ratones. Los suplementos están disponibles para comprar en línea, pero como con cualquier suplemento o medicamento, una persona debe consultar a un médico o dietista antes de tomar l-arginina, ya que los riesgos pueden ser mayores que los beneficios potenciales. No se encontró ningún desequilibri…


Now Foods, L-Arginine, 500 mg, 250 Capsules

Now Foods, L-Arginine, 500 mg, 250 Capsules Para qué sirve?

$9,70

Sin OGM, Un Suplemento Dietético, Aminoácidos, Propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, Aminoácido, Aminoácido condicionalmente esencial, Precursor de óxido nítrico, L-Arginina es un básico condicionalmente esencial aminoácido involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y por lo tanto juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. La l-arginina utilizada en este producto es de grado farmacéutico. Tomar l-arginina con ellos puede aumentar el riesgo de sangrado. No tome amilorida (Midamor), espironolactona (Aldactone) o triamtereno (Dyrenium) con l-arginina. La arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. Esta categorización se ha sugerido para algunos aminoácidos metabólicamente importantes, ya que bajo condiciones fisiológicas estresantes específicas, el cuerpo puede no ser capaz …


Solgar, L-Arginine, 500 mg, 250 Vegetable Capsules

Solgar, L-Arginine, 500 mg, 250 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$20,50

Desde 1947, Free Form, apoya la salud circulatoria, estimulador de óxido nítrico, gluten, trigo y productos lácteos, apto para vegetarianos, Kosher Parve, suplemento dietético, L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto involucrado en la función circulatoria e inmune. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. La L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona forma libre de L-Arginina para promover una absorción y asimilación óptimas. Ahora y reg; La l-arginina viene en tabletas de 1,000 mg de potencia extra y no es transgénica. La L-arginina puede mejorar moderadamente los síntomas, como la intolerancia al ejercicio, la insuficiencia cardíaca congestiva, la angina y el dolor en las piernas debido a la claudicación intermitente, así como la resistencia al ejercicio en atletas recreativos y mayores. La fosforilación oxidativa (Oxphos) depende en gran medida de las proteínas de hierro y azufre. ¿Cuáles son los beneficios de suplementar con l-…


Muscletech, Platinum 100% L-Arginine, 1,000 mg, 100 Caplets

Muscletech, Platinum 100% L-Arginine, 1,000 mg, 100 Caplets Para qué sirve?

$5,80

Research & Development, Essential Series, Marca de suplementos para culturismo número 1 en ventas en los Estados Unidos ‡, potente precursor de óxido nítrico, vasodilatación de apoyo y suministro de nutrientes, 1,000 mg de L-Arginina, sustancia prohibida probada probada, 50 porciones, Suplemento dietético, # 1 Marca de nutrición deportiva más galardonada, # 1 en ciencias La mayoría de los estudios clínicos, 22 años de excelencia, Fabricado con cGMP – Fabricado de acuerdo con los estándares de cGMP, como se requiere para todos los suplementos dietéticos, MT Superior Science. Resultados superiores, la serie MuscleTech Essential ofrece todos sus ingredientes y productos favoritos con la mejor ciencia, sabor y valor. Los productos de la serie Essential son básicos para todos los atletas, sin lujos ni rellenos, ¡solo productos en los que puede confiar respaldados por la mejor marca en nutrición deportiva! Muchas compañías de suplementos no revelan completamente sus ingredientes. Tampoco invierten en ciencia, investigación o control de calidad. En MuscleTech, una parte de cada dólar gas…


Source Naturals, L-Arginine L-Citrulline Complex, 1,000 mg, 120 Tablets

Source Naturals, L-Arginine L-Citrulline Complex, 1,000 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$12,90

Admite el rendimiento máximo, el suplemento de aminoácidos, la L-arginina y la L-citrulina son dos aminoácidos agrupados en un solo suplemento potente. La L-Arginina es un factor importante en el metabolismo muscular y un precursor del óxido nítrico, que promueve el aumento de la circulación al relajar los vasos sanguíneos. La L-citrulina ayuda al cuerpo a deshacerse del amoníaco, un subproducto del ejercicio. Esta limpieza permite que el cuerpo se recupere después de un entrenamiento. La suplementación con l-arginina le permite al cuerpo usar las grasas acumuladas como fuente de energía. A diferencia de la l-arginina, la l-citrulina no se extrae cuantitativamente del tracto gastrointestinal (I. Para complementar la salud circulatoria con un suplemento de malato de citrulina, tome 1,76 g de malato de citrulina por cada 1 gramo de citrulina que normalmente tomaría. Los estudios deben comparar simultáneamente hombres y mujeres que sigan el mismo protocolo de entrenamiento y usen el mismo suplemento mientras controlan el estado hormonal en las mujeres participantes. Después de solo 3…


Jarrow Formulas, Arginine + Ornithine, 750 mg, 100 Tablets

Jarrow Formulas, Arginine + Ornithine, 750 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$6,60

Admite síntesis de proteínas, producción de óxido nítrico y desintoxicación de amoníaco, suplemento dietético, vegano, apto para vegetarianos / veganos, EasySolv, Jarrow Formulas Arginine + Ornithine promueve la desintoxicación de amoníaco, un producto final que reduce el rendimiento de metabolismo proteico La arginina es un precursor de la ornitina, que se puede convertir nuevamente en arginina en el cuerpo. La L-Arginina, un aminoácido semi-esencial, juega un papel central en el ciclo de la urea y la síntesis de óxido nítrico. La arginina se usa para sintetizar creatina, una fuente importante de energía en el músculo esquelético y el cerebro. La L-arginina es un aminoácido esencial que se ha demostrado que reduce la presión arterial, trata la hipertensión y promueve la curación de heridas. Pycnogenol es un nombre de marca registrada para un suplemento tomado de la corteza de pino de un árbol llamado pinus pinaster. Esto se debe a la incapacidad del gato para sintetizar arginina a partir de otros precursores de la dieta. Esto podría sugerir conexiones adicionales entre los marcad…


Now Foods, Sports, Arginine & Citrulline Powder, 12 oz (340 g)

Now Foods, Sports, Arginine & Citrulline Powder, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$12,10

Aminoácidos, Keto Friendly, Metabolismo de proteínas, Relación 1: 1, Deporte informado. Com – Confiado por el deporte, elección informada. Org: Trusted by Sport, un suplemento dietético, libre de esteroides, no GMO, calidad de GMP garantizada, los aminoácidos arginina y citrulina juegan un papel integral en el metabolismo del cuerpo y la utilización de proteínas y son esenciales para el mantenimiento del tejido muscular. La arginina es un precursor del óxido nítrico (NO), que promueve el aumento de la circulación al relajar los vasos sanguíneos. La citrulina es necesaria para la eliminación del amoníaco, un subproducto tóxico del esfuerzo, que apoya los procesos de recuperación natural del cuerpo después del ejercicio. Además, el exceso de citrulina se convierte en arginina, lo que ayuda a mantener los niveles de arginina y NO mejor que la arginina sola. Los resultados indican que, a las concentraciones estudiadas (4,2 Mm de lisina, 1 mm de arginina), existen defectos de transporte graves en todo el intestino delgado para ambos aminoácidos en la cistinuria. En particular, los mach…


Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g)

Now Foods, Sports, L-Arginine Powder, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$16,20

Polvo puro, metabolismo de proteínas, precursor de óxido nítrico, Trusted by Sport, un suplemento dietético, libre de esteroides, kosher, no GMO, calidad garantizada GMP, la arginina es un aminoácido básico condicionalmente esencial involucrado principalmente en el metabolismo y la excreción de urea, así como en la síntesis de ADN y la producción de proteínas. * Es un precursor importante del óxido nítrico (NO) y, por lo tanto, juega un papel en la dilatación de los vasos sanguíneos. Ella dice que puede tomar té de hibisco o tomar un suplemento de 1,000 mg dos veces un día. En el presente estudio, se investigó el efecto de la suplementación con arginina y leucina, y el nivel de proteína en la dieta, en cerdos cruzados comerciales para aclarar su impacto individual o combinado en los metabolitos plasmáticos, la composición de ácidos grasos hepáticos y los niveles de ARNm de factores sensibles a los lípidos. Métodos: Veinte participantes adultas prehipertensivas e hipertensivas se dividieron (de manera aleatoria y equilibrada) en dos grupos (placebo y l-arginina). Salud cardiovascul…


Jarrow Formulas, Arginine, 1000 mg, 100 Tablets

Jarrow Formulas, Arginine, 1000 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$7,00

Cumple con el estándar USP, admite síntesis de óxido nítrico y proteína, suplemento dietético, vegano, EasySolv, adecuado para vegetarianos / veganos, L-Arginina es un aminoácido que juega un papel importante en varias vías importantes, incluida la síntesis de proteínas, la producción de fosfato de creatina (necesario para producir ATP) y la síntesis de óxido nítrico, un mensajero secundario involucrado en el flujo sanguíneo. Análisis de 3-d los diarios dietéticos mantenidos por los veganos indicaron una ingesta marginal a adecuada de proteínas, carbohidratos, vitamina b-6, metionina y cistina; ingesta inadecuada de zinc; e ingesta insignificante de taurina. Existe evidencia de que la suplementación con nitrato puede reducir el costo de ejercicio del oxígeno, mejorar la eficiencia muscular y mejorar el rendimiento del ejercicio. Tomar l-arginina con ellos puede aumentar el riesgo de sangrado. La l-arginina utilizada en este producto es de grado farmacéutico. Aprenda sobre los cuellos de botella, los suplementos que realmente funcionan (y que son un desperdicio), una forma sorprend…


Morningstar Minerals, Got Arginine?, Wildberry Flavor, 32 fl oz (946 ml)

Morningstar Minerals, Got Arginine?, Wildberry Flavor, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$20,20

Energía, vitalidad, fuente orgánica completa de – Minerales energéticos – Oligoelementos – Aminoácidos – Vitaminas, L-Arginina de grado farmacéutico, Bienestar, Got Arginina combina los beneficios de la L-Arginina y nuestro Sistema de entrega patentado pH BALM. Los minerales líquidos biodisponibles derivados del pH de la planta para asegurar una absorción superior en el torrente sanguíneo para una respuesta inmediata y resultados máximos. Harper et al denominaron a la metionina el aminoácido más tóxico . Si realiza ejercicio intenso regularmente, puede considerar agregar l-arginina a sus suplementos de rendimiento de entrenamiento. Se sabe que Bcaa estimula la síntesis de proteínas. El efecto vasodilatador de la arginina es un factor importante en el mantenimiento del flujo sanguíneo saludable alrededor del cuerpo y un determinante clave del rendimiento cardiovascular. Según un estudio realizado y publicado por la revista de fisiología aplicada, los voluntarios sanos que tomaron una bebida con 6 gramos de l-arginina hicieron más ejercicio y utilizaron el oxígeno mejor que los que …


EVLution Nutrition, L-Arginine 1500, 100 Capsules

EVLution Nutrition, L-Arginine 1500, 100 Capsules Para qué sirve?

$11,20

Soporte de suministro de nutrientes, aminoácidos condicionalmente esenciales, suplemento dietético, instalación registrada GMP, datos clave de la porción del producto: 1500 mg de L-Arginina HCL ultra pura, precursor de óxido nítrico, soporte de vasodilatación, la más alta calidad del producto, Ingredientes sin OGM, Hecho en EE. UU., Sin ingredientes artificiales, sin gluten. Ningún suplemento puede reemplazar una dieta sana y equilibrada. Evaluación del efecto antihipertensivo de la suplementación con l-arginina en pacientes con hipertensión leve evaluada con monitorización ambulatoria de la presión arterial. La excreción de ácido orótico, la respuesta inmune y los niveles de hormonas circulantes son medidas que deben evaluarse para identificar cuándo la mejora de la ingesta de arginina podría resultar beneficiosa. En el mismo estudio, la l-arginina con carbohidratos no alteró los biomarcadores sin síntesis, la eficiencia del ejercicio o el tiempo hasta el agotamiento durante el ejercicio de ciclo en comparación con una bebida placebo que contiene carbohidratos. ¡Pero nada supera …