Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Kits De Aseo Productos Orgánicos Espanol

Summer Infant, Pacifier Thermometer, Birth and Up

Summer Infant, Pacifier Thermometer, Birth and Up Para qué sirve?

$7,00

Aprobado por pediatras, alerta de fiebre de un segundo, características de resplandor en la pantalla para uso nocturno, opción Celsius y Fahrenheit, instrucciones completas de uso y cuidado adjuntas. Un buen botiquín de primeros auxilios no es un centro de trauma móvil, pero proporcionará los suministros básicos que necesita para mitigar los efectos nocivos de un accidente, lesión o enfermedad repentina. En las manos correctas, este kit es esencialmente un centro de trauma móvil, pero en cualquier mano, tiene cubiertas todas sus necesidades básicas e intermedias de primeros auxilios. Para arreglarse, varios artículos están presentes con muchas opciones necesarias. Con una amplia gama de accesorios, este set de manicura es un excelente kit de aseo para los niños y la madre. Las cerraduras magnéticas también son una opción, especialmente para aquellos que tienen dificultades para abrir las cerraduras a prueba de niños estándar. El kit de atención médica para bebés del primer año es el kit de emergencia para bebés perfecto porque proviene de la Cruz Roja que siempre está lista para s…


Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces

Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces Para qué sirve?

$14,60

Salud y aseo en uno, nacimiento y hasta, aprobado por pediatras, kit completo de cuidado de niños, jeringa de medicina, cortaúñas para recién nacidos, tiras y estuche para termómetro en la frente, termómetros digitales, cepillo y peine, sin BPA dispensador de medicamentos con chupete, aspirador nasal, cepillo de dientes y estuche, 5 tablas de esmeril, mordedor, masajeador de encías, tarjeta de información de emergencia, estuche de almacenamiento, médico: termómetro digital, tiras y estuche para termómetro de frente, jeringa para medicamentos, dispensador de medicamentos con chupete libre de BPA, aspirador nasal, Tarjeta de información de emergencia, Cuidado oral: cepillo de dientes y estuche, Mordedor, Masajeador de encías, Aseo: cortaúñas para recién nacidos, Cepillo, 5 tablas de esmeril, Viaje: Estuche de almacenamiento, Kit completo de cuidado de enfermería de 21 piezas, Cepillo y peine: Las cerdas suaves del cepillo son suave en el cuero cabelludo del bebé. El peine de dientes anchos facilita el desenredado del cabello. El diseño del mango con textura de agarre suave es fácil …


Summer Infant, Medicine Dispenser Kit

Summer Infant, Medicine Dispenser Kit Para qué sirve?

$3,10

Aprobado por pediatras, nacimiento y hasta, Cuidar a un bebé enfermo es más fácil con el kit dispensador de medicamentos. La jeringa para chupete de diseño exclusivo presenta un mango de fácil agarre y una punta de extensión acoplable que se adapta a la mayoría de las botellas de medicamentos. La cuchara se coloca verticalmente, lo que facilita verter y medir la dosis correcta. Todos los artículos tienen indicadores de medición claros. Es crucial obtener el tipo correcto de puerta de seguridad para cada ubicación de su hogar. Un botiquín de primeros auxilios específico para bebés se asemeja a un botiquín de cuidado de la salud. Recomiendo cada uno de estos artículos para su kit de aseo. Cepillo para el cabello, peine, termómetro estándar que colocas debajo de tu tounge para tomar temperatura, una cuchara de medicina que es más para bebés mayores o niños pequeños, limas para uñas, cortaúñas, sonajero, pequeñas chispas, cepillo de dientes y un cepillo de dientes, un medicamento aplicador para bebés diferente a la cuchara, y una de esas cosas para limpiar sus oídos y nariz, se me olv…


Summer Infant, Nail Clipper Set

Summer Infant, Nail Clipper Set Para qué sirve?

$2,70

Aprobado por pediatras, nacimiento y hasta, el juego de cortaúñas incluye cortaúñas estándar y de tamaño infantil, lo que lo hace ideal para toda la familia. El mango del cortaúñas estándar gira 360 grados para mayor control. El cortaúñas infantil tiene una punta redondeada para mayor seguridad. El científico descalzo es la primera marca premium para el cuidado de los pies, que reúne las mejores innovaciones de la ciencia y la naturaleza para crear una colección nueva y elevada de productos para todas las necesidades de cuidado de los pies. Aveseena ofrece soluciones lujosas para el cuidado de la piel con una mezcla estimulante y refrescante de ingredientes botánicos, naturales y orgánicos, ingredientes activos preciosos que dejan la piel feliz, nutrida y reabastecida. Creation Skin Sanctuary es una marca natural de cuidado de la piel a base de plantas que permite a las mujeres tomar decisiones informadas sobre su salud mediante el uso de nuestro cuidado de la piel no tóxico, sostenible y de comercio justo que les ayudará a vivir mejor y sentirse mejor. Mantenga sus uñas sanas con…


The First Years, American Red Cross, Multi-Use Digital Thermometer, Birth +, 1 Piece

The First Years, American Red Cross, Multi-Use Digital Thermometer, Birth +, 1 Piece Para qué sirve?

$4,80

Punta flexible para mayor comodidad, para uso oral, rectal o axilar, rápido, preciso y confiable, diseñado para la comodidad del bebé, Contenido: 1 termómetro, botón de encendido / apagado, fácil de leer – pantalla digital, parada de seguridad rectal – ayuda a evitar la sobreinserción, punta flexible – ayuda a que la toma de temperatura rectal sea más cómoda, cubierta protectora transparente – para viajar y almacenar, brinda una lectura precisa de la temperatura en menos de 60 segundos, el disparo automático ayuda a preservar duración de la batería, pitido listo: señales cuando se completa la lectura de la temperatura, automático: la memoria muestra la última temperatura registrada, la forma de fácil agarre hace que el termómetro sea cómodo de sostener y usar, reemplazable: batería de larga duración buena por más de 100 horas de uso. Camellia alise es una compañía vegana especializada en cuidado de la piel y bienestar, dirigida por mujeres, enfocada en proporcionar una experiencia curativa y lujosa en regímenes de afeitado, depilación y bienestar. El costo de la atención de custod…


Homeolab USA, Kids Relief, First Aid Cream, Calendula +, 1.76 oz (50 g)

Homeolab USA, Kids Relief, First Aid Cream, Calendula +, 1.76 oz (50 g) Para qué sirve?

$6,00

Para niños mayores de 2 años, se absorbe rápidamente en la piel, sin perfume, no graso, alivio óptimo, medicina homeopática, seguro y eficaz, lo mejor en homeopatía, ayuda a aliviar los síntomas asociados con: cortes menores, Raspones y cicatrices, quemaduras, picazón en la piel seca, nuestra primera prioridad es ayudarlo a usted y a su familia a mantener una salud óptima. Es por eso que nuestros productos están formulados farmacéuticamente utilizando solo los ingredientes homeopáticos de mejor calidad que brindan una efectividad constante. El nombre de Homeolab es su garantía de rendimiento de todos nuestros productos. Nos comprometemos a brindarle solo lo mejor en medicamentos naturales. Usos. Este medicamento homeopático está hecho de una combinación de ingredientes utilizados tradicionalmente para ayudar a: Promover la curación de cortes menores, raspones, cicatrices y quemaduras, suavizar la piel seca, áspera o agrietada. El modelo médico proporciona una atención personal más extensa, monitoreo médico y servicios de rehabilitación además de actividades estructuradas y estimul…


Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces

Summer Infant, Complete Nursery Care Kit, 21 Pieces Para qué sirve?

$15,90

Salud y aseo personal en uno, nacimiento y hasta, aprobado por pediatras, médico: termómetro digital, tiras y estuche para termómetro de frente, jeringa para medicamentos, dispensador de chupete, aspirador nasal, tarjeta de información de emergencia, cuidado bucal : Cepillo de dientes y estuche, mordedor, masajeador de encías, aseo: cortaúñas para recién nacidos, cepillo, 5 esmeril, viaje: estuche de almacenamiento. Este es para mamá, pero el bebé necesita ser alimentado, por lo que probablemente también sea mucho más útil para el bebé. El kit de cuidado y cuidado de la salud Bitty Bundle de Fridababy es un juego de herramientas que ofrece un gran valor para su dinero. Una vez doblado, es un regalo compacto que será muy útil para el bebé. El primer kit de cuidado y cuidado de la salud viene con una garantía limitada de un año. También puede usar una puerta para mantener separados a su hijo y a su mascota. Una vez que elija una puerta, no se olvide de mostrar a los visitantes y / o niñeras cómo funciona. Apoya al bebé en posición vertical. Elija el botiquín de primeros auxilios que…


Neosporin, Dual Action Cream, Pain Relief Cream, For Kids Ages 2 +, 0.5 oz (14.2 g)

Neosporin, Dual Action Cream, Pain Relief Cream, For Kids Ages 2 +, 0.5 oz (14.2 g) Para qué sirve?

$4,50

Marca recomendada por el médico, protección contra las infecciones calmantes, alivio del dolor de máxima fuerza, sin picaduras, alivia cortes, raspaduras y quemaduras, cada corte. Cada vez, Úselo con vendajes de tirita, sulfato de neomicina, polimixina B, sulfato de pramoxina HCI, antibiótico de primeros auxilios / crema analgésica, usos: primeros auxilios para ayudar a prevenir infecciones y para el alivio temporal del dolor o molestias en menores: cortes, Raspaduras, quemaduras. También hay kits de baño y ducha para perros que combinan todo lo que necesita en un kit fácil. El programa debe garantizar que un número suficiente de personal calificado de atención directa y personal calificado del asistente del programa estén disponibles en todo momento para proporcionar la supervisión y asistencia necesarias para cada participante de acuerdo con las necesidades y los planes de atención, las políticas y los procedimientos escritos, y las reglamentaciones de licencia. . Un proveedor de servicios puede permitir que el personal ayude a los participantes en la autoadministración de medic…


Apex, Flex-Tip Digital Thermometer, 1 Thermometer

Apex, Flex-Tip Digital Thermometer, 1 Thermometer Para qué sirve?

$5,60

La medida de excelencia en autocuidado, punta flexible para mayor comodidad, uso seguro, rápido y clínicamente preciso, uso oral, rectal o axilar, apagado automático, lecturas en grados Fahrenheit o Celsius. Durante más de 85 años, evenflo ha estado fabricando productos para niños desde el nacimiento hasta la edad preescolar, incluidos asientos para el automóvil, cochecitos, sillas altas, patios de juegos y productos para actividades, junto con productos para el cuidado del bebé . La mayoría de los artículos en estos kits pueden ser peligrosos si su bebé juega con ellos. Para comprar un buen cortaúñas para bebés, debe buscar ciertas cosas para poder obtener la máxima seguridad. Enumeramos algunos de los beneficios más comentados que puede aprovechar al elegir los cortaúñas para bebés. Este kit de emergencia portátil contiene 140 suministros esenciales de primeros auxilios, que incluyen toallitas de limpieza, gasas, vendajes surtidos, gasas enrolladas, crema antibiótica, crema para detener la picazón, cápsulas de acetaminofén, una compresa fría instantánea y más. Si estaba buscando…


Mederma, Skin Care For Scars, For Kids, 0.70 oz (20 g)

Mederma, Skin Care For Scars, For Kids, 0.70 oz (20 g) Para qué sirve?

$14,40

Reduce la apariencia de las cicatrices antiguas y nuevas, producto recomendado por el pediatra n. ° 1 para las cicatrices de los niños, se pone púrpura, se frota en transparente. ¡Aroma para niños! Para las edades de 2 a 12 años, del líder en el manejo de cicatrices, fácil de usar, de apariencia más suave y lisa, no tóxico, se absorbe rápidamente, ayuda a cicatrices viejas y nuevas resultantes de: cortes y raspones, puntos, quemaduras, picaduras de insectos, cirugía, Uso: protege y ayuda temporalmente a aliviar la piel agrietada o agrietada. No debe limitarse a las instalaciones de atención médica tradicionales (por ejemplo, sitio web del Departamento de políticas y financiamiento de atención médica: servicios Ltss y programas especiales, servicios diurnos para adultos. 397, 412, 424), Que la ciencia y la medicina no pueden decir qué está relacionado con el trabajo y qué no (Ver, e. Por ejemplo, la tarea de bañar a otra persona, como podría ser realizada por un padre que cuida para un niño adulto que se recupera de una lesión traumática, sería diferente de la tarea de bañarse uno …