Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Kava Kava

Nature’s Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,20

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.09 kg, 3.3 x 3.3 x 10.7 cm
Categorias: Kava Kava, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Genexa, Stress Relief, Organic Stress & Fatigue Formula, Vanilla Lavender Flavor, 60 Chewable Tablets

Descubra el Critical 6 de Kava, y confíe en la diferencia, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, Suministro de 6 componentes de Kava activos, Estandarizado para Kavalactonas, Exclusivamente de raíz de Kava, Equilibrado holísticamente, Kavalactonas por porción 50 mg, Alcohol -Extracto gratuito, suplemento herbario, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr. – Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la Madre Naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se le transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto, Nature’s Answer, The True Nature of Our Standards van más allá de la hierba, Kava-6 es una huella dactilar holísticamente equilibrada que proporciona las 6 kavalactonas críticas, methysticin, dihydromethysticin, Kavain, Dihydrokavain, Yangonin, Demethoxyyangonin, Full Fingerprint Intact (Nada agregado, Nada restado), * Kavalactonas: Los ingredientes activos presentes de forma natural en autenticado.

Hoy son una de las tendencias más populares y más buscado en el campo de la nutrición o la terapéutica a base de hierbas. En la terapia herbal tradicional, el jengibre se considera una medicina estimulante y cálida. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. En la medicina tradicional china, se dice que kava kava aumenta el chi y el flujo sanguíneo sin aumentar la frecuencia cardíaca, y es una poderosa medicina para el corazón. Herb pharm es una compañía de herbolarios, científicos y agricultores en el condado de Josephine libre de transgénicos, o. Los suplementos dietéticos y las hierbas no deben usarse como tratamientos. (Actaea racemosa, cimicifuga racemosa) esta hierba ha recibido bastante atención científica por sus posibles efectos en los sofocos. En ocasiones, los tratamientos alternativos pueden ayudarlo a reducir su dependencia de los medicamentos, evitar la intervención quirúrgica o aliviar los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.

Kava Kava, Homeopatía, Hierbas

Debido a los posibles efectos secundarios graves de la kava-kava, esto La hierba no debe ser utilizada. Algunas hierbas ahora se consideran potencialmente útiles por algunos profesionales para tratar las arritmias ventriculares y supraventriculares. El uso de la kava como tratamiento de la ansiedad ha sido ampliamente revisado en la literatura médica biomédica y alternativa. En octubre, en los anales de oncología, más investigadores informaron que la homeopatía no beneficiaba el tratamiento del cáncer. La kava puede ser una hierba muy útil para el tracto urinario, la próstata y la inflamación, congestión y secreción vaginal, dice Chadwick. Estas hierbas son un grupo diverso de componentes químicos de plantas que tienen una amplia gama de impactos farmacológicos en el cuerpo. Opinión de expertos: se ha puesto a disposición evidencia creciente de hepatotoxicidad a base de hierbas a través de informes de casos; Sin embargo, varios factores contribuyen a los desafíos asociados con la evaluación de causalidad y las pruebas preventivas, así como el diagnóstico de daño hepático inducido por hierbas. La articulación suprema de la cúrcuma combina la popular hierba ayurvédica, la cúrcuma, con otras hierbas tradicionales para apoyar la salud de las articulaciones para que pueda seguir disfrutando de su estilo de vida activo. Los médicos pueden demostrar compromiso con sus pacientes al demostrar que están dispuestos a aprender sobre suplementos desconocidos y a considerar posibles tratamientos alternativos, según corresponda. Hasta que los investigadores sepan más sobre la seguridad de la kava kava, las personas deben ser cautelosas cuando la usen.

Vea también este producto relacionado:
Vitables, Liquid Immune Blend for Children, No Alcohol, Orange Flavor, 4 fl oz (120 ml)

Kava Kava, Homeopatía, Hierbas: Nature’s Answer Kava Kava – Para qué sirve?

Encuentro que la kava kava me ayuda a conciliar el sueño rápidamente, dormir más profundamente, permanecer dormido durante más tiempo aún despierto sintiéndose renovado y descansado. Kava kava es un suplemento a base de hierbas utilizado como una alternativa a los medicamentos contra la ansiedad. Es difícil evaluar las preparaciones a base de hierbas por su potencial para interactuar con medicamentos recetados, debido a la falta de estandarización de ingredientes entre los productos. Utilizando la mejor evidencia científica actualizada disponible, basada en evidencia y tradicional, hemos enumerado y categorizado hierbas, suplementos y otros remedios alternativos que son seguros y eficaces para muchas de las afecciones y molestias médicas comunes que ocurren durante el embarazo. Esta falta de intercambio puede llevar a los pacientes y a los médicos a un territorio incompleto cuando se producen efectos adversos o interacciones farmacológicas o farmacológicas. Aunque se consideran naturales, muchas de estas terapias herbales pueden interactuar con otros medicamentos, causando efectos secundarios potencialmente peligrosos y / o ayudando a reducir los medicamentos.Datos del suplemento tamaño de la porción: 1 Cantidad de cápsula por porción% dv extracto de kava kava (Piper methysticum) (Raíz) (Estandarizado para contener un mínimo de 30% de kavalactonas) 250 mg de eleutero (Eleutherococcus senticosus) (Raíz) 100 mg valor diario (Dv) no establecido .

Se realizaron búsquedas electrónicas en múltiples bases de datos, incluyendo medline, embase, la biblioteca cochrane, cinahl, napralert, resúmenes farmacéuticos internacionales, cancerlit, ciscom y herbmed. Los pasos alentadores en el campo de la hepatotoxicidad a base de hierbas se centran en la introducción de métodos analíticos que identifiquen casos de hepatotoxicidad intrínseca causada por alcaloides de pirrolizidina, y en tecnologías ómicas, que incluyen genómica, proteómica, metabolómica y evaluación de micro-ARN circulante en el suero de algunos pacientes con intrínseca hepatotoxicidad El nombre de la hierba se deriva del nombre personal valeria y del verbo latino valere (Ser fuerte, saludable). Aunque se usa en la homeopatía y los suplementos modernos, tiene una rica historia derivada de las islas del Pacífico Sur, donde crece la planta de piper methysticum. Cuanto más grave es el problema de salud, más cauteloso debe ser al recurrir a la medicina alternativa para tratarlo. En consecuencia, los remedios herbales se conocen como hepatotoxinas que causan varios daños hepáticos. El público generalmente toma terapias herbales en forma de píldoras suplementarias, no como una preparación hecha directamente de la hierba por un herbolario capacitado. Tenga en cuenta que los suplementos herbales no están tan regulados como los medicamentos recetados.

También conocida simplemente como kava, la planta de kava kava (Piper methysticum) se encuentra en todas las islas del Pacífico y tiene una larga historia de uso por parte de los isleños. Diferentes formas de preparaciones a base de hierbas (I. En el caso del arándano, puede ser razonable que algunos pacientes usen esta hierba para la prevención total. En general, el 46,6% de los participantes informaron haber usado una o más terapias de levas, con hierbas y productos herbales siendo el más utilizado (63%). El jarabe de bienestar bronquial de hierbas Gaia es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. En los estudios crónicos, hubo aumentos relacionados con la dosis en la incidencia de hipertrofia hepatocelular en ratas y ratones a quienes se administró kava kava hasta 1 g / kg de peso corporal. Muchos de los fármacos antiarrítmicos originales se derivaron de la terapia a base de hierbas: quinidina (un estereoisómero de quinina de la corteza de cinchona), lidocaína, amiodarona (de khellin, derivado de la hierba ammi visnaga) y digoxina ( De foxglove) son algunos. -La medicina complementaria y alternativa (hierbas medicinales) puede afectar los resultados de las pruebas de laboratorio por varios mecanismos. El dolor y la tensión son causados ​​por el bloqueo de chi y kava kava puede eliminar el se obstruyen, lo que resulta en el alivio del dolor y la relajación de los músculos.

Vea también este producto relacionado:
Crystal Star, Vari-Vein, 60 Veggie Caps

Nature’s Answer Kava Kava – Para qué sirve?

Después de los informes de toxicidad hepática, incluida la insuficiencia hepática, asociada con Los extractos de la planta de kava (Piper methysticum) de las islas del Pacífico, se ha prohibido su venta como ansiolítico a base de hierbas en muchos países occidentales, en detrimento de las economías de las islas del Pacífico. Kava kava (Piper methysticum) es una hierba con una historia larga y fascinante y que muchos en nuestra sociedad probablemente se familiaricen en los próximos años si aún no lo están. El tratamiento de la toxicidad a base de hierbas se describirá donde se indique. Relaja los músculos, calma los nervios Los isleños del Pacífico Sur consumen tradicionalmente la hierba kava kava como bebida para apoyar la relajación y la socialización saludables. Uno de los agentes herbales mejor investigados es la hierba de San Juan (Hypericum). Muchos investigadores aún abogan por su uso y tienen como objetivo establecer formas más seguras de tomar kava kava. Afortunadamente, la condición desaparece una vez que la persona deja de tomar la hierba.

La baya vitex de las hierbas Gaia ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Se ha descubierto que la naranja amarga, una alternativa de efedra, contiene sinefrina, que aumenta la frecuencia cardíaca al tiempo que aumenta la presión arterial. En un esfuerzo por descubrir nuevos medicamentos que alivien los síntomas del insomnio y eviten los efectos secundarios, se han realizado numerosos estudios centrados en el neurotransmisor gaba y las hierbas medicinales. La bola de hierba de John gerard afirma que sus contemporáneos consideraron que la valeriana es excelente para aquellos agobiados y para los que tienen problemas con crup y otras convulsiones, y también para aquellos que están magullados por caídas. Hierba de John: esta hierba puede ser efectiva para tratar la depresión leve a moderada. La valeriana se ha utilizado como hierba medicinal desde al menos la época de la antigua Grecia y Roma. Otros tratamientos alternativos pueden ayudar a las personas a tener el control de su salud y reducir su dependencia de la medicación.

Encontrar una muy buena kava kava fue tan difícil de encontrar que me di por vencido por un tiempo. Toda la literatura recopilada se refiere a efectos adversos, farmacocinética y casos sospechosos o confirmados de interacciones entre medicamentos y hierbas.-El uso de medicamentos alternativos puede alterar significativamente los resultados de laboratorio, y la comunicación entre patólogos, científicos de laboratorio clínico y médicos que brindan atención al paciente es importante para interpretar estos resultados. Se informa que muchos tipos de hierbas tienen propiedades sedantes en las evidencias etnobotánicas de todo el mundo. Suplementos herbales adicionales como la equinácea purpurea, el ginkgo biloba y el panax ginseng también modulan el cyp3a4 en menor grado. Evaluar la farmacocinética y los efectos adversos de las hierbas medicinales, así como la evidencia clínica de las interacciones entre medicamentos y hierbas. Este extracto concentrado de la raíz de kava kava proporciona niveles exactos y medidos de los componentes clave llamados kavalactonas. Es probable que esta acción no contribuya a los posibles efectos sedantes de la hierba, lo que se esperaría de un agonista, en lugar de un agonista inverso, en este sitio de unión particular.

Al consumir terapias herbales, Se debe asegurar que estén saludables antes y durante el embarazo. La hierba se extrae en pequeños lotes con alcohol de caña orgánico certificado para potencia y para mantener el equilibrio de fitoquímicos tal como existen en la planta. E, tés o infusiones, cápsulas, extractos secos y tinturas) tendrán diferentes compuestos en las preparaciones a base de hierbas, así como diferentes concentraciones. Lo primero que atrajeron mis ojos fue kava kava. Aquellos que quieran usar kava kava pueden necesitar experimentar con diferentes marcas de tinturas y otros productos para ver cuáles son más efectivos para ellos, ya que diferentes compañías pueden usar diferentes variedades de kava kava. Entre los usuarios, el 20% usaba la cámara como alternativa al tratamiento convencional, el 48% no estaba al tanto de las interacciones entre las drogas y la cámara, el 89% dependía de fuentes de atención no médica para su elección de la cámara, y el 44% no revelaba el uso de la cámara a su médico. Las dificultades para evaluar la seguridad y el riesgo de las terapias a base de hierbas son conocidas, y son enfrentadas por todos los que toman o consideran tomar hierbas.

Más de 80 hierbas o productos botánicos (incluidas las plantas, se identificaron hongos, algas y componentes comunes) que tuvieron interacciones clínicamente significativas con medicamentos recetados y de venta libre. Si está indicado para la persona individual y la presentación, puedo prescribir kava a corto plazo o en combinación con otras hierbas para reducir los síntomas temporalmente mientras se abordan las causas subyacentes. Se pueden encontrar niveles de digoxina falsamente elevados o falsamente bajos en un paciente que toma digoxina y la medicina china chan su o dan shen, debido a la interferencia directa de un componente de la medicina china con el anticuerpo utilizado en un inmunoensayo. La mayoría de los estudios científicos sobre kava se han llevado a cabo utilizando esta forma preferida de la hierba. En los últimos años, la FDA ha consumido kratom, dmaa (1,3-dimetilamilamina), kava kava, probióticos contaminados y otros productos que crean daños indebidos. Nuevamente, use el sentido común como lo haría con cualquier hierba. Se debe preguntar a los pacientes con signos o síntomas de posible enfermedad hepática sobre el uso de remedios herbales. La investigación ha sugerido que la kava kava puede causar daño hepático.

Los términos de búsqueda utilizados incluyen nombres comunes, nombres científicos y sinónimos de las hierbas y sus componentes activos primarios.