Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Kali Sulphuricum Productos Orgánicos Espanol

Boiron, Single Remedies, Kali Sulphuricum, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Kali Sulphuricum, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Resfriados con secreción nasal amarilla, Nombre común: Sulfato de potasio, Use para la afección autolimitada que se detalla a continuación o según las indicaciones de un médico. Varios suplementos dietéticos y hierbas pueden ayudar a prevenir resfriados y gripe, acortar su duración o trabajar junto con antibióticos para tratar su infección y apoyar su sistema inmunológico. Los medicamentos homeopáticos tienen varios usos y se prescriben en función de la similitud de los síntomas. La mayoría de los medicamentos homeopáticos individuales están disponibles en varias diluciones. Aunque la evidencia es limitada, la homeopatía puede ser segura en combinación con el cuidado tradicional del asma para algunas personas. O use hierbas como lo sugieren nuestros expertos. Las hierbas que contiene pueden funcionar al adelgazar la mucosidad y ayudar a drenar los senos paranasales. Los ingredientes activos naturales de los medicamentos homeopáticos son plantas, animales y minerales diluidos que alivian los mismos síntomas que causan con toda su fuerza. …


Boiron, Single Remedies, Kali Sulphuricum, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Kali Sulphuricum, 30C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Resfriados con secreción nasal amarilla, Nombre común: Sulfato de potasio, Use para la afección autolimitada que figura a continuación o según las indicaciones de un médico. Una persona usa medicamentos de alivio rápido durante un ataque de asma. Es seguro tomar las tabletas incluso si está tomando medicamentos para la alopatía, ayurvédica, etc. Avances en homeopatía e inmunología: una revisión de la investigación clínica. Para abordar el importante problema de la producción de moco, a menudo necesitan fórmulas herbales chinas como parte de su programa de tratamiento. O use hierbas como lo sugieren nuestros expertos. Medicamentos a base de plantas para el tratamiento de la rinosinusitis: una revisión sistemática. Comenzamos con solo productos orgánicos y nos expandimos para cubrir todos los productos que promueven la salud, el bienestar y la belleza: orgánicos, ayurvédicos, naturales y herbales. Existe para examinar las afirmaciones sobre la validez de la eficacia y otros asuntos relacionados con la terapia en el campo de la llamada medi…


Hyland’s, #7 Kali Sulph. 6X, 500 Tablets

Hyland's, #7 Kali Sulph. 6X, 500 Tablets Para qué sirve?

$6,00

Homeopático, Resfriados, Erupciones cutáneas, Indicaciones: Alivio de los síntomas del resfriado común. Alivio de los síntomas de granos y manchas asociadas con el acné común. Hemos asumido que ha consultado a un médico antes de comprar este medicamento y no se automedica. Estos son remedios maravillosos para dar a las mujeres embarazadas que están anémicas, pero detestan tomar medicamentos por miedo a los efectos secundarios. La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la gravedad y la duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Su herbolario podrá diseñar un programa individualizado específico de hierbas para ayudar a su bebé. Los practicantes a menudo realizan terapia de punción o moxibustión (una técnica en la cual la hierba de artemisa se quema sobre puntos de acupuntura específicos) para esta afección. Hecho con una combinación homeopática de chromium kali sulphuricum, acidum formicicum y gelsemium, no es un antihistamínico natural, pero actúa como tal ali…