Vanishing Veggie Blog: Mascarillas, Belleza, K-Beauty Mascarillas, Peelings

Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces

Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces Para qué sirve?

$13,50

Ir a la tienda >>

Producto: Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces
Cantidad: 90 Count, 0.18 kg, 8.1 x 8.1 x 4.3 cm
Categorias: K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza Español

Vea también este producto relacionado:
Frontier Natural Products, Bentonite Clay Powder, 16 oz (453 g)

60 parches para los ojos y 30 parches para manchas, que incluyen esencia de hidratación y oro, vienen en una fórmula refrescante que refresca instantáneamente su piel con la humedad que tanto necesita. El oro también ayuda a la piel a mantener la hidratación y la elasticidad, por lo que te ves renovado para cada actividad que se avecina.

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero estas máscaras son reales. Use sus máscaras de hoja semanalmente, y verá los resultados compuestos. He usado los seis tipos de estos y ninguno me ha causado irritación y todos han dejado mi cara suave e hidratada. En pocas palabras, el facial todo en uno es una máscara de gel. 3, máscaras de Cnf que contienen agua glacial islandesa para que le digas a todos los asombrados por tu increíble piel, que sí, tienes agua glacial real de Islandia en tu piel, ¿y qué pasa con eso? La máscara hidrata bien la piel y también controla los signos prematuros del envejecimiento. Formulado con extracto de perla real, déjalo actuar durante diez minutos para tener una piel más brillante y radiante que se siente cara. 5 máscaras Parches de máscara de tratamiento de labios de colágeno dorado de 24k. Brandt no tiene más aspiradora para masajear la piel, liberando la raíz del iris y el extracto de rosa para nutrir la piel a medida que la máscara se tensa.

K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza

Sabemos que puede ser tedioso, pero debe leer el instrucciones de cada producto para el cuidado de la piel que usa, incluidas las máscaras. La consistencia gelatinosa hace que la máscara sea fácil de aplicar. Debido a que combatir las afecciones de la piel, como la hiperpigmentación, puede llevar tiempo para ver los resultados, no se enjuagará con una tez sin manchas, pero la marca recomienda usar la máscara hasta tres veces por semana para obtener los mejores resultados. Las máscaras de hoja no requieren este paso, por lo que puede usarlas en cualquier lugar sin preocuparse por lavarse la cara después de quitarse la máscara. En cambio, golpee suavemente el suero restante en su piel. Hola hermosa, usar la arcilla y el acv en tu piel con demasiada frecuencia podría provocar sequedad, por lo que definitivamente recomendamos aplicar una crema hidratante ligera e hidratante después. Las mascarillas absorbentes de aceite pueden ser extremadamente beneficiosas para la piel excesivamente grasa y propensa a obstrucciones o para una zona brillante en T (nariz, frente y mentón). Me puse loción después de la ducha y mi cara se veía notablemente más suave. Cuando compre máscaras de carbón o arcilla, lea atentamente sus etiquetas. Todos vienen con una máscara de hojas de árbol de té, por cierto. Use una máscara de hidrogel si desea algo que se sienta ligero y refrescante. Tiendo a usar el lodo en el acné, los granos y otras irritaciones de la piel con gran éxito.

Vea también este producto relacionado:
Beyond, Phyto Moisture, First Serum, 6.09 fl oz (180 ml)

K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza: Secret Key K-Beauty Face Masks Peels Face Masks – Para qué sirve?

Siguiendo la tendencia creciente de k-beauty, he logrado reducir mi rutina nocturna de cuidado de la piel a un lista más manejable, pero mucho de eso es gracias a algunos productos fuertes que lanzo a la mezcla varias veces a la semana. Estas máscaras huelen muy bien y son igualmente buenas para hombres y mujeres. Las máscaras de modelado son una tendencia creciente en la belleza coreana por su capacidad de brindar una amplia gama de beneficios a la piel, al tiempo que proporcionan una retención de humedad duradera. 12, Receta Glow máscara de hoja de gelatina con brillo de sandía que es refrescante y translúcida, por lo que la próxima vez que tu cara anhele esa sensación de hidratación, puedes sacar a este bebé prácticamente en cualquier lugar. Diseñado para ajustarse estrechamente a su cara, está saturado con agua mineral de iones de hidrógeno para obtener resultados rápidos y visibles. Contrariamente a su envase de libro de recetas, esta máscara de crema de huevo es lo más alejado de una herramienta para hornear. Usé esta máscara y la seguí con la máscara calmante de laneige.

K-Beauty Mascarillas, Peelings Secret Key K-Beauty Face Masks Peels Face Masks

Tu piel debería sentirse un poco viscosa cuando te quitas la máscara. ¡Mi piel eczemática estaba muy feliz con este producto! La directora editorial Faith Xue se entusiasma con los poderes que inducen el brillo de esta máscara de modelado dorado, que se humedece y se seca hasta convertirse en una masilla de goma que se puede pelar de inmediato. Las máscaras de sábanas son una gran herramienta en general, perfectas para marinar tu rostro con buenos ingredientes para el cuidado de la piel. ¿Interesado en probar una exfoliación facial orgánica? Como chef profesional, él está en la cocina mucho y su piel sufre, ¡pero esto funcionó increíble! Nuestro amor por las máscaras faciales ha pasado de ser un ritual semanal de amor propio a una verdadera obsesión por la belleza. Por lo tanto, debe conocer su propio tipo de piel antes de usar. 8, Holika holika máscaras faciales de animales para mimarse con una mascarilla hidratante y muchas risas. Sí, y generalmente puedes encontrarlo en la parte inferior de las máscaras. La lámina en realidad evita que los productos se deshidraten en la piel, dejándolos para que hagan un mejor trabajo de hidratación y se filtren más profundamente en los poros. Las máscaras de orgaid son perfectas para todo tipo de pieles, y son excelentes para cualquiera que quiera reducir su huella de carbono en el planeta mientras mejora la apariencia de su piel. A los 28 años, finalmente tengo la piel limpia y consistente.

Secret Key K-Beauty Mascarillas, Peelings

Cada hoja absorbe el exceso de aceite y las células de la superficie muerta para un cutis más claro mientras que también combate los brotes con niacinamida. ¡Las máscaras de sábanas han conquistado el mundo de la belleza (y k-belleza)! Con un nombre como disco kitten, es fácil subestimar esta máscara.Contiene 16 máscaras que abordan todo, desde la opacidad y la deshidratación hasta la hiperpigmentación y el acné, y cuesta menos de $ 15, lo que equivale a menos de $ 1 por máscara. Incluye nueve máscaras: aguacate, granada, árbol de té, carbón, pepino, miel, vitamina C, colágeno y aloe vera. El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido (Aha) ampliamente utilizado, conocido como un salvador de la piel. Pero estas mascarillas de aspecto espeluznante hacen maravillas. Revisión prometedora: ¡Esta es probablemente una de las mejores máscaras que he usado!

Vea también este producto relacionado:
Hyalogic, Episilk, Coenzyme Q10 Face Serum, 1 fl oz (30 ml)

Secret Key K-Beauty Mascarillas Peel Mascarillas – Para qué sirve?

Esta máscara burbujeante limpia el piel eficaz y funciona bien para reducir el tamaño de poro. Cada minorista lleva algo un poco diferente, y algunas máscaras de hoja son exclusivas de un minorista en particular. Las máscaras que vienen con instrucciones de enjuagarlas después de unos minutos definitivamente requieren lavarse la cara. Esta mascarilla exfoliante ha sido una de las introducciones más fluidas en mis hábitos de cuidado de la piel porque no es necesario que esté atento al reloj, contando los minutos hasta el momento de enjuagarse la cara. El conjunto incluye: mascarilla exfoliante, mascarilla hidratante, mascarilla antioxidante y mascarilla anti-edad. Las máscaras son fáciles de usar y son bastante asequibles en comparación con otras máscaras faciales. (Sin embargo, incluso cuando acaricia lo que sobra en la piel, se absorbe. Según la marca, estas máscaras de secreción de caracol son buenas para ayudar a reducir la aparición de arrugas, poros e inflamación, al tiempo que hidratan la piel y combaten las toxinas y liberan ¡radicales! Contiene corteza de sauce blanco (bha natural), enzimas de frutas (aha natural) y tanaceto azul para exfoliar suavemente, suavizar y resurgir la piel. Usarlo en casa es incluso mejor que un facial, y deja mi piel con un aspecto brillante , menos embrujada y vibrante. Esta máscara puede igualar el tono de la piel, además de ayudar con la opacidad y la sequedad de la piel. Asegúrese de consultar todas nuestras otras recomendaciones de cuidado de la piel y belleza también. Los restos de la máscara eran mucho más livianos y menos cremosos que la máscara de huevo de la noche anterior, dejando solo un ligero brillo que desapareció por la mañana.

K-Beauty Face Masks, Peels

Echa un vistazo a los productos coreanos para el cuidado de la piel que necesitas saber, productos de farmacia que realmente luchan contra el acné, productos para ayudar tratar con piel seca, o c descubra todo nuestro contenido de belleza para obtener aún más cosas excelentes para su cabello, piel y más. Los resultados son una superficie de piel más luminosa, hidratada y más lisa. El colágeno es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel y esta mascarilla de colágeno pretende energizar su piel y darle un impulso antienvejecimiento. Las máscaras de sábanas son un gran producto de entrada a la belleza coreana, y solo necesita unos pocos dólares y 20 minutos para obtener una piel más húmeda, más brillante (y más húmeda). Cuando se mezclan antes de la aplicación, crean lo que la compañía llama su compuesto purificador diseñado para ayudar a calmar la irritación, aclarar e hidratar la piel. ¿Qué mascarilla es la mejor para mi tipo de piel? Ofrecemos consejos y trucos prácticos de belleza respaldados por estudios científicos acreditados y resultados reales. La máscara se usa una o dos veces por semana, después del limpiador, el tóner y el suero y en lugar de la crema de noche. ¿Podrían las máscaras coreanas ser el agente antienvejecimiento que esta mujer ridículamente perezosa y frugal estaba buscando? A veces (bueno, la mayoría de los días) llego a casa con la piel que se siente seca, irritada y asquerosa (porque el aire y los niños a veces también son asquerosos). El filtrado de secreción de caracol hace maravillas contra el envejecimiento, la protección de la piel y una mayor firmeza. Para aquellos de ustedes con imperfecciones y piel seca, ¡esto es para ustedes! Cuando me quité la piel, estaba brillante, suave e hidratada.

Un error común que cometen los principiantes es dejar una máscara facial por mucho tiempo, ¡especialmente las máscaras de sábanas! Una máscara de carbón o arcilla bien formulada dejará su piel sin brillo, pero no reseca. Utilicé esta máscara como tratamiento local y la dejé activada durante la noche cuando tuve la primera aparición de un grano hormonal y desapareció. Y dado que la fórmula está hecha sin colores artificiales, fragancias o parabenos, es lo suficientemente segura como para usar incluso en los tipos de piel más sensibles. Son un perfecto refuerzo de la humedad al final de la semana, después de que mi cara ha sufrido una semana de cafeína, maquillaje y aire de la ciudad.

Vea también este producto relacionado:
Jason Natural, C Effects, Creme, 2 oz (57 g)

¡Mis primeros auxilios! ¡Durante más de medio año, el mapache ha trabajado duro! ¡DINERO REDUCIDO! Embalaje corregido. No me gusta la forma. ¿Para los ojos de quién es esta forma? Multa. Parches regulares. ¿Cómo detener el envejecimiento de la piel alrededor de los ojos de forma natural? No aguante, no me gustó la forma.

Acerca de los parches mágicos coreanos con un mapache que había escuchado durante mucho tiempo. Naturalmente, las opiniones difieren. Alguien como una cataplasma muerta, alguien incluso suaviza las arrugas. Pero la mayoría está de acuerdo en que este es un excelente humectante y, en general, una autoindulgencia agradable y útil. Naturalmente, no pude resistirme. Y el otoño pasado en mi refrigerador se instaló el apreciado frasco. ¿Por qué en la nevera? Lleguemos a ese punto.Se recomienda que el parche aplique estos parches y luego, para mantener el resultado 1-2 veces a la semana. Admito honestamente, siendo flojo, olvidé todo el tiempo para completar el curso. En la vorágine de las preocupaciones cotidianas, es fácil olvidarse de colocar parches debajo de los ojos durante una o dos horas. Por lo tanto, solicité y solicité una sola vez, como ambulancia, ¡y cuando necesitas lucir lo mejor posible! Los parches son gruesos, gruesos y muy resbaladizos. Porque nadan en los especiales. solución, que no les permite secarse. Y aquí hay un pequeño pero, después de abrir los parches, debe almacenarse en el refrigerador, de lo contrario, esta solución comienza a evaporarse (no tengo idea de cómo cierra el banco herméticamente), y los parches comienzan a secarse. Por lo tanto, si tienes la suerte de conseguir un mapache bebé, esculpe de forma segura en el banco un letrero “no comas, ¡mataré!” y envíalo a la nevera. Los parches en sí no son pequeños. Y obviamente no bajo la forma del ojo europeo, así que la primera vez sufrí durante mucho tiempo tratando de pegarlos para que cubrieran todas las arrugas, pero al mismo tiempo no tiraban de la piel y no aplastaban las pestañas debajo de ellas. Sí, y no gateó (los primeros 5-10 minutos se arrastran con una fuerza terrible, luego se pegan con fuerza). Como resultado, llegué a la conclusión de que es mejor usarlos antes de acostarse, o, cuando existe la oportunidad de acostarse y relajarse durante 30-40 minutos. La primera vez que me quedé dormido con parches, me despierto, está vacío debajo de mis ojos, pero mi piel es suave y saturada. Creo “¡Guau, se han resuelto y están completamente absortos!”. Me doy la vuelta, y en la almohada hay 2 costras secas. Ups no absorbido) Como ya he dicho, no usé parches, pero creo que no perdí nada, porque a pesar del efecto wow, a juzgar por las revisiones, el efecto desaparece cuando dejas de usarlo. y pronunciado Y cuanto peor ANTES de la piel, más notable es este efecto. Las pequeñas arrugas se suavizan, las profundas se vuelven menos notorias. La piel se vuelve más elástica y saturada. Sinyachki bajo los ojos se iluminan. El edema se va. El maquillaje es más suave y se mantiene mejor. El resultado dura un par de días y se desvanece gradualmente. Tal vez encontraré fuerzas en mí mismo y algún día completaré un curso completo, aplicando parches de forma más o menos permanente y complementaré la revisión con el espíritu de “¡Guau! ¡Soy 10 años más joven!”, Pero incluso aplicándolos ocasionalmente , Estoy satisfecho con el resultado al 100% y considero que este producto es una de las adquisiciones más exitosas.

Secret Key K-Beauty Face Masks Peels Face Masks

Pedí 5 paquetes; solía usarlo antes (lo compré en otro lugar), me gusta mucho, PERO, ¡los 5 paquetes llegaron sin líquido! Los parches están secos. ¡Se tira el dinero! ¡Es extremadamente insultante e inesperado de parte de Español recibir productos de calidad similar!

Para que todos prueben estos parches. El principal inconveniente estaba en el paquete, debido a esto, y la baja calificación. Haga su pedido a partir de febrero de 2019. El fabricante ha reparado el paquete (ver foto), ahora hay una membrana protectora, el líquido no se derrama y los parches no se secan. Me alegro si la revisión fue útil. ¡Toda la belleza!

Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces

En principio, como para mí, todos los parches de hidrogel son casi iguales y realizan una función simple: humectar la piel debajo de los ojos, empujando los componentes humectantes hacia el epitelio y evitando que la humedad se evapore con todo esto. ¿Te diste cuenta de que si te olvidas de los parches, se deshidratan, adelgazan y skukozhenny, como pedazos de celofán? ¿Y cuando tocas, intentan volar como las hojas de arce en el otoño? 🙂 Regalaron toda la humedad y la encerraron, que es su función principal. No ayudarán a eliminar las ojeras (solo ayudarán un cirujano o rellenos), pero pueden reducir ligeramente la oscuridad debido a la dispersión de la sangre y el drenaje linfático. Para mejorar este efecto, es mejor almacenar parches en el refrigerador. En realidad, hago exactamente eso, porque por naturaleza tengo la piel delgada y clara y todos los vasos son visibles. Por la mañana pego los parches y mientras desayuno, eliminan ligeramente la hinchazón después de dormir e hidratan la piel perfectamente. Después de la extracción, no necesita hacer nada: no conduzca en el gel, no frote, no enjuague, simplemente puede ir a trabajar. O aplicar maquillaje. ¡Lo único negativo es que los parches tienen una forma terriblemente inconveniente! Sobre todo me gustan las gotitas, y estas tengo muy poco espacio debajo de los ojos, y no sé dónde esculpir círculos. No tomaré este formulario nunca más.

No me siento absolutamente cómodo

Uso varios parches de forma continua, limpian la hinchazón y suavizan La piel bien. Estos también son bastante buenos, lo principal es almacenarlos correctamente (en el refrigerador) y usarlos regularmente.

Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces

Parches convencionales para el área debajo de los ojos y el puente de la nariz.Una gran cantidad de líquido, los parches también se deslizan, escupen en las mejillas. Enfríe la piel, pero deje una pegajosidad desagradable después.

A medida que el envejecimiento, el colágeno, las estructuras de los tejidos y los músculos de soporte de la cara se destruyen y desplazan, formando piel flácida alrededor de los ojos, lo que conduce a la caída de los párpados superiores y las ojeras debajo de los ojos. La grasa que está alrededor de los ojos puede entrar en la región infraorbital, acumulando líquido allí y creando bolsas feas debajo de los ojos. La buena noticia es que todos los cambios que nos hacen parecer viejos pueden revertirse, por lo que los médicos de rejuvenecimiento aconsejan: 1. Use COMPRESAS FRESCAS de té o manzanilla durante 10 minutos en los ojos; esto ayuda a reducir la inflamación, fortalecer la piel de los párpados y eliminar la hinchazón. 2) Use gel o crema CONTROLES DE OJOS, que funcionan bien para hidratar la piel alrededor de los ojos y eliminar la flacidez de los párpados. Los más efectivos son aquellos que contienen CAFEINA, el ingrediente más importante para el rejuvenecimiento, que, cuando se aplica tópicamente, energiza la piel, se tensa temporalmente, dándole una apariencia suave y flexible. Debe recordarse que estos productos deben estar fríos para una mayor eficiencia, por lo tanto, es mejor almacenarlos en el refrigerador. Siempre deben aplicarse con un DEDO ANIMAL desde la esquina exterior del ojo hacia el interior, para no dañar la delicada piel debajo de los ojos. Dado que los sueros y las cremas para los ojos son muy concentrados y potentes, se pueden usar en toda la cara, sin olvidar los OÍDOS, ¡para que también sean hidratados y atractivos! 3. Aplicar ácido hialurónico y SUERO con EGF. Como mostró el estudio, un producto que contiene un factor de crecimiento epidérmico puede minimizar las bolsas debajo de los ojos y eliminar las arrugas finas. Para deshacerse de las patas de ganso, es útil el aceite esencial de incienso combinado con aceite de semilla de uva o escualano. Para eliminar los CÍRCULOS OSCUROS debajo de los OJOS, el aceite de almendras es efectivo. Para evitar la hinchazón en los ojos, es necesario enjuagar la nariz con más frecuencia con agua salada (un cuarto de cucharadita de sal marina en dos tazas de agua tibia) con un producto ayurvédico creado en la India: una pequeña tetera Neti Pot. Realice EJERCICIOS FACIALES, que reducen notablemente y de manera notable la flacidez de los párpados: 1. Cierre los ojos y coloque los dedos en la base de los párpados. Luego abre los ojos, levantando las cejas lo más alto posible y así 10-15 veces. Siéntate frente al espejo. Coloque sus dedos índices justo debajo de las cejas. Luego, llévalos a la frente y cierra los ojos. Parpadea entre 5 y 7 veces, luego mantén los ojos apretados durante cinco segundos (repite 10 veces) 8. ¡Hacer yoga! Las más importantes son las posturas invertidas, incluidas las curvas de la espalda, que contribuyen a un torrente sanguíneo en la cara, eliminando el exceso de líquido y reduciendo la hinchazón debajo de los ojos. Tome el complejo B, y especialmente VITAMINA B12, que es valiosa para las funciones neuromusculares, betacaroteno, luteína, coenzima Q10, rutina con vitamina C, colágeno, que permite que la piel se renueve más rápido, y extracto de kudzu (150 mg por día ) cuyos compuestos tonifican y hacen que la piel se vea genial!

¡No estoy contento esta vez con parches! Y en primer lugar, no es una forma conveniente, no tienen la forma de una gotita, sino directa, ¡no son convenientes para mí! Y se resbalan mucho, constantemente tienen que ser atrapados en la cara y devueltos a su lugar, como resultado, ¡no se encuentran en el momento correcto en el lugar donde deberían! No tomaré más estos, ¡definitivamente!

Beneficio de la hidratación correcta Bs, lo que trata Shi

¿Este producto contiene algún parabenos, aceites minerales u otros productos químicos nocivos? Gracias
¿Es seguro este embarazo?

No lo creo. Ingredientes: agua, glicerina, dipropilenglicol, butilenglicol, extracto de cáscara de cítricos Unshiu, extracto de hoja de aloe barbadensis, beta-glucano, “chondrus crispus (carragenano), extracto”, goma de ceratonia siliqua, goma de cyamopsis tetragonoloba (guar), camelia sinens Extracto, cloruro de potasio, hialuronato de sodio, extracto de algas, glucosa, oro coloidal, polvo de diamante, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, extracto de fruta Punica Granatum, extracto de Melaleuca Alternifolia (árbol de té), extracto de eucalipto, extracto de colágeno, alantoína, EXTRACTO DE GLYC. , Extracto de Lavandula Angustifolia (Lavanda), Etilhexilglicerina, Extracto de hoja de Monarda Didyma, Fragancia, Jalea Real, Extracto de hoja de Mentha Piperita (Menta), Extracto de flor de Freesia Alba, EDTA disódico, Betaína, Mica, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Polvo de perla , Extracto de hoja de Chamomill Recutita (Matricaria), filtrado de secreción de caracol, adenosina, extracto de Centella Asiatica, agua de flor Rosa Centifolia, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino). como creo que la duda solo causa EDTA disódico
Sí, realmente lo es