Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

K-Beauty Cleanse Productos Orgánicos Espanol

Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. A diferencia de los tóners exfoliantes típicos en el mercado, este tóner coreano tiene suficiente porcentaje de aha y bha que puede usar dos veces al día. Si ve algo en la almohadilla, sabe que su limpiador no realizó un trabajo lo suficientemente completo por sí mismo. Elimina las células muertas de la piel y refina la textura de la piel para una piel suave y lisa. No seca la piel, pero para mí lo que hace es ayudar a controlar la cantidad o la rapidez con que mi cara se volverá grasosa nuevamente. Además, no solo es excelente para la exfoliación, sino que también nutre la piel. Con extracto de papaya y acerola, prueba este galardonado limpiador con aceite para disolver sin esfuerzo el obstinado maquillaje sin quitar tus propios aceites naturales. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. Aquellos con piel muy sensible elogian altamente esta crema hidratante calmante.


9Wishes, Rice Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml)

9Wishes, Rice Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con polvo de arroz micro molido, empacado con polvo de arroz micro-infundido e infundido con agua de salvado de arroz, este limpiador espumoso exfoliante suave libera las células de la piel de la superficie muerta mientras limpia a fondo el maquillaje y las impurezas. . Ilumina visiblemente para una piel excepcionalmente suave. Además, los ingredientes hidratantes como la glicerina y el aceite de semilla de espuma de pradera aseguran que la piel se mantenga hidratada, lo que finalmente resulta en una menor producción de aceite. Una loción corporal de manteca de karité que se inspira en el maquillaje, contiene pigmentos rosados ​​que aclaran la piel e incluso tonifican al instante. Esto ayuda a destapar los poros y prevenir afecciones de la piel como el acné. ¿Necesita volver a aplicar protector solar durante todo el día sobre su maquillaje? Estos limpiadores de aceite contienen ingredientes súper hidratantes y estimulantes del colágeno para recuperar esa piel joven y regordeta. Un tónico hidratante con extractos de hamamelis, árbol de té y algas marinas para reducir el tamaño de l…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Me gustan los limpiadores en polvo porque tienen una ligera acción exfoliante debido a los gránulos. Por ejemplo, la piel más seca se beneficia de los humectantes, como el ácido hialurónico, que une la humedad a la piel. Los ingredientes fermentados reparan el daño de la piel y las ceramidas, el ácido hialurónico, el aloe y el pantenol hidratado. Mi piel está seriamente (Exceso) libre de grasa y todo gracias a estos bebés. ¡Una mirada a su piel brillante y cristalina y sabrá que esto es cierto! Este tóner tiene una ligera consistencia gelatinosa que recubre suavemente la piel y luego se hunde profundamente donde los ingredientes hidratantes como las algas marinas, las algas, el ácido hialurónico y la glicerina orgánica actúan para calmar la piel sedienta. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza.


SFGlow, Peeling So Good, BerryGood Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz)

SFGlow, Peeling So Good, BerryGood Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz) Para qué sirve?

$1,80

Vegan, Glow, Remove Impurezas de años, Fácil de usar y excelente almohadilla exfoliante con extractos de fresa, frambuesa y arándano para eliminar residuos de maquillaje, polvo fino y células muertas para un brillo natural y una piel purificada . Su fórmula cremosa disuelve rápidamente el maquillaje, descongestiona los poros e iguala la textura de la piel de una sola vez, dejando la piel notablemente limpia, flexible y brillante. Lo que realmente significa es que su piel se ve brillante y flexible incluso antes de llegar al tóner, y sus productos posteriores se absorben más rápido y más a fondo. En conjunto, la crema fortalece la barrera de su piel, ilumina la tez y previene el envejecimiento prematuro. Los coreanos a menudo usan cáscaras de gommage que permiten que la piel muerta simplemente se extienda con una mezcla de extractos botánicos y de frutas. Son mucho mejores para eliminar el maquillaje que los paños de lavado normales, que es exactamente por eso que los uso. Pero solo he estado haciendo un lavado con aceite con muy buenos resultados. En persona, no deja una película …


The Saem, Urban Eco, Harakeke Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco, Harakeke Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,80

Probado dermatológicamente, humedad buena y pura del extracto de harakeke de Nueva Zelanda, el tóner de gel inteligente proporciona humedad y reafirma la piel con extracto puro de harakeke, contiene extracto de flor de caléndula de Nueva Zelanda y miel de Manuka de Nueva Zelanda, 8 tipos de mucina de origen vegetal mejoran la humedad y estabilizan la piel, 8 tipos de mucina de origen vegetal: extracto de raíz de Nelumbo Nucifera, extracto de raíz de Gastrodia elata, extracto de hoja de aloe vera, extracto de fruta de hibisco esculentus, extracto de cactus, extracto de fruta de dragón, polígono El extracto de odoratum, el extracto de raíz de maca, el tóner de gel inteligente proporciona humedad a la piel rápidamente. El más famoso de los regímenes de k-beauty es la rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos, diseñada para abordar con dureza cada preocupación en una rutina metódica y perfectamente equilibrada para una tez perfecta. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. Un tóner 100% natural y orgánico hecho po…


Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml)

Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$18,80

Español Luego lo sigo con otro limpiador, un limpiador de equilibrio de ph libre de burbujas ($ 21). La belleza coreana, o la k-belleza más popularizada, no lo hace. Este tónico equilibrante de la compañía de renombre innisfree presenta extractos naturales y orgánicos de té verde fresco de jeju que son ricos en minerales y aminoácidos para mantener la piel profundamente hidratada e hidratada. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ahora, estos tóners son tan simples como son. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. Si siente que su piel necesita hidratación, use un tratamiento hidratante; si desea abordar líneas finas, use un tratamiento antienvejecimiento; Si desea aclarar su piel, use un tratamiento de brillo. Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Las compañías de cuidado de la piel y bell…


ATrue, Sweet Song Black Tea Energy Cleansing Gel, 8.82 oz (250 ml)

ATrue, Sweet Song Black Tea Energy Cleansing Gel, 8.82 oz (250 ml) Para qué sirve?

$13,70

Agua de té negro 33% [Compagnie Coloniale], The Blending [Une Chanson Douce], para una limpieza suave y cremosa con origen natural, herencia de Francia, 200 años de artesanía refinada heredada por A TRUE, True Promise, 200 años de herencia heredada del té negro premium francés, agua de té negro 33%, probado dermatológicamente, el té negro, “Sweet Song”, es una mezcla armoniosa de hojas de verbena, conocida como la “hierba misteriosa” y pétalos de naranja, que simbolizan la “pureza”. Las hojas de verbena y los pétalos de naranja son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a purificar la piel al brindar frescura y energía a la naturaleza, A TRUE es la marca True que representa tanto True Value como True Beauty de “una taza” del mejor té negro “, la marca ‘Compagnie Coloniale’ es la primera y más antigua marca de té negro de primera calidad en Francia. Ofrece un valor precioso y el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz. fue seleccionado de algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A TRUE presenta “True Personal Care”, con sus textur…


Nature Republic, Aloe Vera, Soothing & Moisture Aloe Vera Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Nature Republic, Aloe Vera, Soothing & Moisture Aloe Vera Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,20

Limpiador de espuma de aloe vera calmante y humectante, el limpiador de espuma elimina las impurezas de la piel con su espuma cremosa, que contiene extracto de aloe vera. Allí Hay toneladas de trucos y trucos para el cuidado de la piel, y miles y miles de productos para el cuidado de la piel que prometen ser la mejor opción para su piel. Esto refleja el patrimonio de belleza coreano, que está impregnado de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Comience su rutina matutina con un limpiador suave a base de agua para comenzar su día con un lienzo nuevo. Después, use el agua de belleza del hijo y del parque, el limpiador espumoso de té verde neógeno, la espuma exfoliante para dar brillo al arroz Skinfood o la espuma limpiadora de caracoles Missha Super Aqua Cell Renew. Se funde con tu piel, creando una superficie resbaladiza que disuelve y levanta la suciedad, el protector solar y el maquillaje para que puedas enjuagarlo. Selección sólida para eliminar las células viejas de la piel sin irritar la cara. Siga su limpiador con un tóner infundido con extracto de …


Isntree, Hyaluronic Acid Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Hyaluronic Acid Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$10,60

Contiene un 50% de ácido hialurónico, el ácido hialurónico proporciona humedad a la piel seca Al instante, el 50% de ácido hialurónico altamente concentrado proporciona humedad a la piel seca al instante. Mi piel está menos roja, más clara e incluso me ha ayudado con algunas cicatrices de acné. A menos que apliques media cucharadita de base en tu rostro, siempre debes usar un protector solar debajo de tu maquillaje para mantener tu piel protegida. La niebla a base de savia de bambú hidrata instantáneamente la piel sin dejar ninguna película grasosa o residuo en la piel. Si tiene la piel seca, elija un tónico hidratante que contenga ingredientes que infunden humedad en la piel y aumente su capacidad para retenerlo, y esté libre de ingredientes ásperos que pueden quitarle a la piel sus aceites naturales. La idea es humectar tu piel tan a fondo que parezca regordeta y húmeda. Este suave proceso de dos pasos ayuda a mantener la piel limpia hasta los poros mientras mantiene intacta la barrera cutánea. Ideal para pieles grasas, mixtas y propensas al acné, esta versión sin perfume de tón…


Mediheal, Intensive Lifting Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml)

Mediheal, Intensive Lifting Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,70

Beauty Science, formulada con colágeno, revitalizante y clarificante, ingredientes derivados de la naturaleza, dermatológicamente probado, reafirmante, crema a espuma, colágeno, colágeno hidrolizado, elastina hidrolizada y escualano ayudan a levantar y revitalizar la piel y prevenir la sequedad formando una capa protectora. La espuma cremosa limpia en profundidad los poros, dejando la piel suave, tersa e hidratada. Impulsado por ácido salicílico, ácido glicólico, glicerina y sorbitol, este limpiador en gel ligero de Skinceuticals desatasca los poros, combate la grasa, Reduce la inflamación y aclara la tez, sin dejar la piel demasiado seca. Se siente frío contra la piel y se extiende fácilmente. Se ha comprobado que el rubor en el laboratorio es fácil de aplicar, mezclar en la piel e impartir un aspecto suave y natural. Además, evite los limpiadores espumosos, ya que pueden eliminar demasiada humedad natural, agrega dr. Este limpiador espumante es uno de los más vendidos en Amazon por una razón. Los mejores limpiadores coreanos incluyen bálsamos con textura de sorbete que eliminan …


Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$14,50

Programa de cuidado de la piel hidratante, fito-oligo, equilibra el nivel de pH, hidratación profunda, limpia y suaviza, el tónico facial de preparación flexible está formulado con una base de varios extractos botánicos para equilibrar el nivel de pH de la piel y Proporcionar nutrición completa a la piel. También ayuda a preparar la piel para absorber mejor los siguientes productos y aumentar su eficacia. Nuestra filosofía, simple, pero suficiente, Estimado, Klairs cree en el “Cuidado simple de la piel”: utilizamos un número mínimo de productos para su tipo exacto de piel para producir mejores resultados, Conceptos básicos para pieles sensibles, Hidratación profunda, Limpia y suaviza, Equilibra el nivel de pH, Extractos naturales y botánicos. Pero en k-beauty, los tonificadores cumplen una función diferente, dice renee . Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Deja mi piel suave, húmeda y muy limpia y cómoda durante todo el día. Además, el otro beneficio de una limpieza profunda es que ayuda a activar la circulación, trayendo más oxígeno y nutrientes a l…


Benton, Tea Tree Cleansing Water, 6.76 fl oz (200 ml)

Benton, Tea Tree Cleansing Water, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$12,80

Aceite de hoja de árbol de té, sin crueldad, GMP, infundido con agua de hoja de árbol de té y aceite de hoja de árbol de té, esta agua limpiadora limpia suavemente su piel, dejando la piel fresca y tranquila. También son increíblemente hidratantes, lo que los convierte en una opción ideal para la piel seca. Desde pieles propensas al acné hasta pieles secas y escamosas, hay un conjunto de productos para el cuidado de la piel coreanos que se elabora teniendo en cuenta su tipo de piel específico. Ocurre naturalmente en su cuerpo, pero cuanto más envejecemos, menos produce nuestro cuerpo, por lo que tener colágeno en nuestros productos para la piel y también beber colágeno es increíble para su piel, huesos y cuerpo. Tomo mucha agua de coco y he usado aceite de coco para cocinar, pero me gustaría probar el aceite de coco en mi cara. Luego, use el paño para quitar suavemente el limpiador. Si es así, ¿cuánto tiempo crees que mi piel debería comenzar a aclararse? Si bien algunos siguen la llamada rutina coreana de cuidado de la piel de 10 pasos, este proceso, que incluye limpieza, exfolia…


Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml)

Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,50

Two in One Poreless Power Liquid es doblemente capaz de cuidar sus poros con BHA para ayudar a limpiar los poros. Tanino para ayudar a apretarlos. Si eres fanático de las aguas micelares (un producto mágico para el cuidado de la piel que funciona como un limpiador, humectante y desmaquillante), entonces te encantará lo real Flor de agua de limpieza con caléndula de neogen. Con una consistencia acuosa, este tóner se absorbe fácilmente en la piel al tiempo que agrega un poco de humedad. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Dicho esto, el vapor suave puede ayudar a suavizar el aceite endurecido en los poros, por lo que nunca es una mala idea limpiar en la ducha. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados …


Donginbi, Red Ginseng Moisture & Rich Cleansing Balm, 4.73 fl oz (140 ml)

Donginbi, Red Ginseng Moisture & Rich Cleansing Balm, 4.73 fl oz (140 ml) Para qué sirve?

$35,10

Gift From The Root, bálsamo de limpieza húmedo que limpia los desechos y residuos de maquillaje dentro de los poros a través de un masaje suave y cálido. ¿Qué son los cuidados esenciales de la piel? productos para cualquier rutina? Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. Deja la piel con una sensación súper sedosa e hidratada sin ser pesada o grasosa, permanece así, por lo que no hace que la aplicación de maquillaje sea extraña, y un poco ayuda mucho. Si la piel escamosa es un problema para usted, use un exfoliante hidratante o, si se trata de una tez opaca, pruebe con una fórmula brillante. El segundo paso en una limpieza doble de k beauty lava los desechos a base de agua, como el sudor y la suciedad. Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, seguir la ruta coreana siempre es una buena idea.


Benton, Honest Cleansing Foam, 150 g

Benton, Honest Cleansing Foam, 150 g Para qué sirve?

$8,30

Probado dermatológicamente, sin crueldad, Benton Honest Line presenta ingredientes honestos de los que puede estar tranquilo. Formulada con tensioactivos naturales derivados del aceite de palma, la espuma limpiadora honesta de Benton limpia suavemente la piel fatigada causada por diversos tipos de estrés y contaminación. Este limpiador facial no solo limpia sino que humecta aún más, minimizando la tensión de la piel. Para desintoxicar tu cutis, busca ingredientes como el carbón de bambú, que extrae las impurezas de tu piel como un imán, combinado con glicerina hidratante para evitar el secado excesivo. Después de una doble limpieza, uso un aceite facial para hidratar mi cara. Los productos que contienen enzimas de frutas y vitamina C pueden ayudar sustancialmente, por lo que probablemente son los ingredientes más populares para aclarar la piel. Mi esposa ha tenido algunos problemas de cuidado de la piel últimamente. Los exfoliantes químicos, como ahas y bha, son excelentes para aumentar el recambio celular y ayudar a aclarar las manchas oscuras y agregar luminosidad a la piel opac…


Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Toner, 5.5 fl oz (165 ml)

Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Toner, 5.5 fl oz (165 ml) Para qué sirve?

$10,50

Beauty Science, Factor de hidratación natural Sistema para el cuidado de la piel, Hidratante, Refinación, Ingredientes derivados naturalmente, Dermatólogo probado, Hidratante equilibra la piel y previene la sequedad, la hidratación intensa suaviza y restaura la piel seca, irritada, Contiene NM F (Factor de Hidratación Natural) formulado con minerales del océano profundo, el agua del océano profundo que se encuentra por debajo del nivel del mar (baja temperatura y aislada de la luz solar) es rica en minerales y nutrientes. Un ingrediente clave de NM F, nutre e hidrata para una piel más suave y saludable, Hidratación de larga duración, fórmula rica en minerales crea una barrera de humedad para retener la humedad, Calmante para la piel y alivio del estrés, refrescante y refrescante efecto del agua del océano relaja irritada piel, refinamiento de textura, elimina la piel seca problemática y suaviza la textura facial. Ya sea que se esté metiendo en la belleza coreana o que sea un experto en ampollas en la búsqueda de nuevas golosinas, adelante, encontrará ocho de los productos coreanos…


Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml)

Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$19,40

Probado por dermatólogos, refrescando la textura de la piel y suavizando rápidamente sin pegajosidad. Hace un par de semanas escribí una publicación sobre cómo puede determinar su tipo de piel para que pueda personalizar una rutina de cuidado de la piel con productos que funcionarán mejor para su piel específica. ¿Qué diablos es una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos? El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrata la piel con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos. Un astringente es cualquier cosa que hace que la piel se tense y se contraiga al eliminar los aceites naturales. Entonces, para ayudarlo a embellecer su régimen de cuidado de la piel, hablamos con los gurús y fundadores de cuidado de la piel de Corea y los fundadores de nuestro sitio de belleza k, receta de brillo, Sarah Lee y Christine Chang, para conocer sus cinco pr…


Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml)

Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml) Para qué sirve?

$15,40

Solución A-Clear de 3 pasos para piel pura, SO S, My Skin Mentor – Dr. G’s Root Care de Gowoonsesang, tóner equilibrador de sebo para pieles problemáticas, este tóner de bajo balance estimulante de sebo cuida el sebo excesivo. Elimina suavemente las células muertas de la piel para suavizar la textura de la piel, mientras que su ácido salicílico natural purifica la piel para mantenerla limpia y pura, Mentor’s Message, 3-Step Basic Care, Sebum Balance, Tea Tree, Dermatological Tested, Skin Mentor Dr. G se esfuerza por El mejor esfuerzo para explicar la causa raíz de los problemas de la piel y mantener su belleza saludable a través de la investigación en profundidad y la ciencia de la piel. La marca “Dr. G” nació con la visión de cuidar la piel a diario para una piel sana, Skin Mentor El Dr. G, que conoce mejor la piel, sugiere una solución eficaz para la piel y promete estar siempre con usted para lograr una piel sana y bella. Hoy, obtenga la tutoría de su piel. Si usted es un aficionado experimentado del cuidado de la piel, es probable que ya haya incursionado en sueros, también ll…


Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml)

Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml) Para qué sirve?

$22,30

Cuidado retexturizante e hidratante, el tóner negro que ilumina el agua real retexturiza la piel con componentes avanzados de hidratación para mantener la hidratación, suaviza la textura de la piel áspera y le proporciona una piel suave, húmeda y brillante al proporcionar abundante de humedad. Laboratorio baja la fórmula limpia a fondo y limpia el maquillaje, sin embargo, no es seco, encontraron evaluaciones de laboratorio de belleza. Ahora su piel está limpia, tonificada e hidratada. Tome los productos que usan los coreanos, por ejemplo. Después de usarlo durante solo dos meses, ya puedo ver la mejora en mis cicatrices de acné y manchas oscuras (sin mencionar lo bien que se siente y se ve mi piel con un tono más uniforme). Los dermatólogos tienden a preferir la exfoliación química, ya que hay menos posibilidades de que realice un fregado demasiado entusiasta y dañe la piel. El cuidado de la piel coreano siempre se ha tratado de belleza limpia y natural, dijo vicky lee, una emprendedora surcoreana y fundadora de sorabelle, un blog de belleza de lujo. El ingrediente estrella de est…


G9skin, White In Milk Whipping Foam, 120 ml

G9skin, White In Milk Whipping Foam, 120 ml Para qué sirve?

$8,60

Limpiador, abundante burbuja de batido, elimina el maquillaje y los desechos de forma clara, sin parabenos, aditivos de penoxietanol, ácido hialurónico + ceramida, mantiene la humedad después del lavado, suave y húmedo, glutatión con proteína de leche, ácido hialurónico ceramida, Natural AHA, BHA, ¡Cuidado y limpieza de células de piel muerta al mismo tiempo! Limpieza de espuma para batir leche pura e hidratante, forma de batido White In Milk, cuidado de las células de la piel muerta y limpieza dos en uno. Limpiador de espuma lechosa pura e hidratante, crema batida y espuma de leche, textura suave de crema batida, ¡encuentra una amplia espuma de crema batida para eliminar completamente el maquillaje y los desechos! ¡Cuidado diario suave de las células de la piel muerta! ¡Los ingredientes naturales de AHA, BHA están contenidos para cuidar suavemente las células muertas de la piel y facilitar el maquillaje! Piel de tono lechoso real, contiene 9 tipos de ingredientes calmantes e hidratantes para el cuidado de nuestra piel. No contiene parabeno ni henoxietanol, piel hidratada después …


Wishtrend, Green Tea & Enzyme Powder Wash, 2.47 oz (70 g)

Wishtrend, Green Tea & Enzyme Powder Wash, 2.47 oz (70 g) Para qué sirve?

$14,00

Polvo de té verde, enzimas de papaína, exfoliante y pulido, un polvo limpiador que equilibra el pH, exfoliante suave formulado con té verde, enzimas de papaína y bicarbonato de sodio, este es un polvo limpiador formulado con polvo de té verde, Enzimas de papaína y bicarbonato de sodio. Mantiene el equilibrio adecuado del pH de la piel para evitar irritaciones o sequedad después de la limpieza. El polvo de té verde y el bicarbonato de sodio actúan como un exfoliante, eliminando todas las impurezas de la piel. Seguí la rutina debidamente y vi mejoras fantásticas en mi piel en general: Menos brotes, tono más uniforme, un brillo legítimo que era luminoso en lugar de aceitoso, y poros notablemente más pequeños. Encontrar el lavado facial diario básico adecuado puede no ser tan simple como crees. Un limpiador en gel diario con exfoliante natural de frutas que elimina las impurezas de forma completa pero suave y desatasca los poros mientras deja la piel suave e hidratada. Si tiene la piel seca, puede considerar usar un aceite limpiador en lugar de un lavado de cara tradicional. Era un ac…


Wishtrend, Acid-Duo 2% Mild Gel Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Wishtrend, Acid-Duo 2% Mild Gel Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,50

1. 0% de ácido capriloil salicílico, 1. 0% de gluconolactona, pH bajo, un limpiador facial suave con ácido capriloil salicílico y gluconolactona que limpia a fondo la piel sin resecarla, Acid-Duo 2% Gel Limpiador suave contiene ácido capriloil salicílico ( LHA) y Gluconolactona (PHA) que limpian la piel de las células muertas de la piel y las impurezas. Este limpiador tiene una formulación ligeramente ácida que es suave para la piel y también ayuda a restablecer el equilibrio del pH de la piel. Luego, empape ligeramente un algodón con tóner y limpie su piel. Está hecho con cenizas volcánicas reales de la isla coreana de jeju, que ayuda a exfoliar y desintoxicar la piel, regular la producción de aceite y destapar los poros. Aunque no es necesario, recomendaría salpicar con agua después de usarlos, solo para que no le queden agentes limpiadores en la piel. 29, el suero de vitamina C recién exprimido de Klairs ilumina el tono de su piel con el tiempo, desvanece las manchas marrones y evita que una mayor pigmentación arruine la fiesta de brillo que es su rostro. Durante años, los derm…


The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Scrub Foam, 5 fl oz (150 ml)

The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Scrub Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,00

Natural Story. Los clientes de Ulta son grandes admiradores de este exfoliante, y el 96 por ciento de los compradores dicen que lo recomendarían a sus amigos y familiares. Los geles exfoliantes varían según el tipo de piel, el efecto adicional, los componentes activos y la textura. Fila inferior: desmaquillantes de labios y ojos. Aunque su piel pueda sentirse suave y limpia inicialmente, protéjala de la irritación aplicando rápidamente su loción favorita. Está hecho de ácido glicólico directo, uno de los tipos más pequeños de moléculas de ácido, lo que lo hace increíblemente efectivo porque puede penetrar muy bien en la piel. Tengo la piel muy sensible, y este limpiador no parece molestarme el área de la cara y el cuello. Aquellos con piel sensible que todavía quieren quitarse los trozos secos y muertos elogian esta máscara exfoliante. Por supuesto, no todas las sustancias químicas son malas para la piel. Revisión prometedora: este es un exfoliante exfoliante increíble. Ahora frote su piel suavemente con esto usando movimientos circulares. Probé este limpiador (y la crema hidratan…


Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml

Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml Para qué sirve?

$8,50

Saludable, GMP. También tiene extractos de antozona-rosa y thanaka, que ayudan a calmar la piel con problemas. Así como el producto la roche-posay fue formulado para pieles sensibles y grasas, este producto fue formulado para pieles maduras y envejecidas. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. Revive y reequilibra la piel con flor de loto, extractos cítricos y galactomyces. Las máscaras de láminas son telas precortadas empapadas en sueros ligeros que contienen una variedad de ingredientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc. si frotar nuestra cara con una bola de algodón empapada de tóner es útil o perjudicial para la salud de la piel. Después de un mes de usarlo, mi piel estaba más húmeda que nunca en mi vida. Busque limpiador en wiktionary, el diccionario gratuito. Es liviano, no pegajoso, y se funde instantáneamente en su piel, brindando mayor humedad sin obstruir sus poros. Revisión prometedora: siempre he tenido una piel muy grasa y nada hizo que desapareciera. En…


Dear, Klairs, Rich Moist Foaming Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml)

Dear, Klairs, Rich Moist Foaming Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$12,00

Cuidado hidratante y calmante, Ceramida 3, Hidratación profunda, Equilibra el nivel de pH, Limpia y calma, El Limpiador espumoso Rich Moist brinda un refrescante hidratante que limpia y acondiciona profundamente la piel y los poros. Su fórmula ha sido diseñada para limpiar y acondicionar perfectamente sin apretar la sensación posterior que los jabones y detergentes fuertes pueden dejar atrás. Puede calmar la piel del picor, la sequedad o el eccema, puede usarse como bálsamo labial o crema para manos e incluso agregarse al agua caliente y hacer gárgaras para aliviar el dolor de garganta. Este limpiador espumante es uno de los más vendidos en Amazon por una razón. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. La esencia, los tratamientos y los humectantes se absorberán…


The Face Shop, Rice Water Bright, Mild Cleansing Water, 16.9 fl oz (500 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Mild Cleansing Water, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$9,80

Historia natural, probada dermatológicamente, este agua limpiadora brillante está formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para eliminar suavemente el maquillaje diario, dejando la piel limpia, este agua limpiadora contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para un uso suave en la piel. El agua micelar elimina fácilmente el maquillaje y extrae las impurezas en un solo paso: no es necesario enjuagar. Simplemente limpie y vaya o enjuague con agua como paso final. También contiene extracto de arroz para alegrar la tez. La buena noticia es que el cuidado de la piel de Corea es totalmente personalizable, sin importar el tipo de piel que tenga. Lavarse la cara una vez solo eliminará la suciedad de la superficie, pero una segunda limpieza en realidad podrá penetrar en los poros, barriendo cualquier sebo y restos de suciedad o maquillaje. Masajea tu piel durante un minuto con cada limpieza. ¿Siente que tiene varios problemas de piel que desea abordar a la vez? Selle todos los nutrientes que acaba de suministrar a su piel con un humectante ligero. Cuándo usar un tóni…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$25,00

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 2,400 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 6,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 100 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación cutánea completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu El tóner hialurónico Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a tu rostro diario para una protección amplificada. ¡Espero que esto te haya ayudado a otras personas de piel sensible! Estos productos generalmente están más concentrados que los otros pasos y ayudan a abordar las prioridades específicas del cuidado de la piel. Para ayudarlo en su búsqueda del tóner perfecto, reunimos esta lista de los mejores 28 tóners orgánicos y naturales que pudimos encontrar. Está hecho con cenizas volcánicas reales de la isla coreana de jeju, que ayuda a exfoliar y desintoxicar la piel, regular la producción de aceite y desta…


Pyunkang Yul, Essence Toner, 3.4 fl oz (100 ml)

Pyunkang Yul, Essence Toner, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$7,90

Excelente absorción e hidratación intensa, contiene 91.3% de extracto de raíz de arveja de leche para revitalizar y reponer su piel, proporciona hidratación intensa. ¡Simplemente acariciar su piel dará como resultado una sensación gomosa en la que la piel reaccionará con un alto nivel de elasticidad! Una textura viscosa y densa que se absorbe rápidamente en la piel para un acabado húmedo pero suave y limpio, libre de fragancias y colores artificiales e hipoalergénico para cuidar su piel sin irritarla. Personas Me encanta el agua de rosas HD Beauty porque calma, refina e hidrata la piel con cada spray. Básicamente, creo que la belleza coreana se hizo popular debido a los resultados que la gente estaba viendo. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Puede usarlo como un exfoliante al despertarse o usarlo como tóner para preparar su piel para el maquillaje. Si tienes piel grasa y mixta, esta máscara funciona bien para ti. Se derrite fácilmente el maqui…


Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Brightening, 6.3 fl oz (180 ml)

Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Brightening, 6.3 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$16,90

Té verde 7%, natural y orgánico, EWG verificado – Para su salud, probado dermatológicamente – JS Hamilton, vegano, nuestro objetivo es crear productos 100% veganos que contengan productos totalmente naturales y orgánicos Extractos botánicos, ricos en vitamina C, extracto de acerola, manzana y pomelo, este limpiador mejora la luminosidad natural de la piel y proporciona un efecto de brillo instantáneo. Además, las catequinas del extracto de té verde ayudan a suavizar la textura irregular, dejando la piel hidratada y sedosa, las espumas de fórmula rica en antioxidantes de Brightening Cleanser eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas mientras ayudan a corregir el cutis desigual y opaco, Brand Story, Huangjisoo es una compañía eso trae los extractos botánicos naturales y orgánicos de la más alta calidad a su línea de cuidado de la piel. Fue creado por amor a los seres queridos para proporcionar la experiencia de limpieza más pura, suave y perfecta. Cuando el Dr. Huang (fundador) se enteró de que su madre sufría de psoriasis y eczema graves, investigó enérgicamente para encont…


Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,60

El aloe ayuda a calmar la piel enrojecida, contiene extracto de hoja de jeju aloe barbadensis que ayuda a calmar la piel enrojecida y proporciona una rica humedad a la piel de inmediato. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. También uso un jabón de carbón negro surcoreano que se parece a un trozo de sushi llamado ¿dónde está el poro? Los tonificadores K-beauty encajan en esta secuencia de cuidado de la piel como un paso para maximizar los excelentes resultados de la piel. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. Piense en ello como un paso nutritivo y potente en su rutina de cuidado de la piel. Un suave 5 es perfecto ya que su piel es naturalmente un 4,5-5,5, por lo que limpiará, tonificará y exfoliará sin irritación. Tiene extracto de levadura fermentada de cebada y gemmule púrpura del Himalaya, que ayuda a darle a su piel un brillo hermoso. Tu tipo de piel también podría jugar en el que elijas usar. (Si s…


Cosrx, Low pH Good Morning Gel Cleanser, 150 ml

Cosrx, Low pH Good Morning Gel Cleanser, 150 ml Para qué sirve?

$9,00

Gel Limpiador, formulado con ingredientes botánicos para purificar la piel, el limpiador ligeramente ácido funciona suavemente para hacer que la piel sea flexible y clara. (Para pieles sensibles, limpiador matutino). Por ejemplo, un limpiador desengrasante o carburador utilizado en la mecánica automotriz para limpiar ciertas partes del motor y del automóvil. Encuentra el mejor lavado de cara para cada tipo de piel. ¡Sentirá que te tocas la cara por primera vez! Personalmente, amo la simple marca de toallitas de maquillaje y las usé durante años antes de descubrir los limpiadores de bálsamo. Esto se debe al efecto de estiramiento y pelado que algunos limpiadores pueden tener en la piel. Los exfoliantes químicos, como ahas y bha, son excelentes para aumentar la renovación celular y ayudar a aclarar las manchas oscuras y agregar luminosidad a la piel opaca, mientras que los exfoliantes físicos ayudan a refinar la textura de la piel. Esta crema limpiadora indulgente y espumosa de korres está formulada con ingredientes nutritivos para la piel como el yogur griego concentrado, aceite de…


Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g)

Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$13,60

GMP, Botanical Enzyme and Beta-Glucan Cleanser es un limpiador en polvo suave que limpia suavemente la piel, complejo de peeling enzimático, extracto de glucano B, papaína, filtrado de fermento de arroz, extracto de levadura, 2 en 1 jabón en polvo + Enzima, mascarilla limpiadora, ingredientes mínimos, un limpiador de piel suave que se puede usar diariamente para pieles sensibles, complejo de pelado enzimático, contiene enzimas vegetales (papaína y arroz) que ayudan en la queratinización, nutrición, contiene beta-glucano rico en nutrientes y extracto de levadura, mantiene la piel húmeda después del lavado, polvo granular, un polvo granular que se disuelve fácilmente en agua para formar una espuma suave y rica. Tome una pequeña cantidad de producto en sus palmas y masajee suavemente sobre su cara por un par de minutos, antes de enjuagarse cuidadosamente. – Pha (polihidroxiácido): proporciona una exfoliación suave durante el sueño para una piel más suave y tersa. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los t…


Aromatica, Orange Cleansing Sherbet, 6.3 oz (180 g)

Aromatica, Orange Cleansing Sherbet, 6.3 oz (180 g) Para qué sirve?

$27,00

Belleza x seguridad, alivio de la piel, piel seca a mixta, un exclusivo limpiador tipo bálsamo de aceite que ayuda a eliminar las impurezas y los aceites de piel muerta. Contiene aceite de naranja natural y tocoferol, este limpiador natural ayuda a controlar el equilibrio del sebo de la piel. Una vez que tu piel esté agradable y reluciente, vas a exfoliar tu rostro. Esto despega la piel muerta y suaviza el área sin resecar mi piel. Mientras que ingredientes adicionales como la glicerina y el ácido láctico aumentan la hidratación, dejan la piel fresca, suave y flexible. El extracto de árbol de té ayuda a mantener a raya la congestión de la piel, y el extracto de salvia ayuda con el enrojecimiento, la inflamación y mantiene la piel joven. Para algunas pieles, esto puede no causar ningún problema. El extracto de moringa ayuda a eliminar los contaminantes de la piel, manteniéndola brillante y hermosa. Jonquille, es muy importante usar el limpiador adecuado para su tipo de piel, independientemente de si realiza una doble limpieza o no, porque cuando se repara la barrera superficial, la…


Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$17,20

True Eco Story Beyond, Cosmetic Cert Jeju, con Jeju Granule Ceramide, probado dermatológicamente, contra pruebas en animales, sin parabenos y colorantes, naturalismo por Eco Beauty Lab, este tóner le ofrece los componentes de Granos de la isla de Jeju, aceite de camelia y ceramida. Después de lavarse la cara o la aplicación del primer suero, el tóner brinda nutrición y humedad puras, y hace que su piel esté húmeda y suave, producto de Jeju Cosmetic Cert, Jeju Cosmetic Cert. es un sistema de certificación para cosméticos hechos con ingredientes de la isla de Jeju. Estos productos contienen más del 10% de componentes puros y se fabrican con agua pura de la isla de Jeju. El sistema demuestra la calidad del producto según lo certificado por el gobernador de la isla de Jeju. Cuando usa desmaquillante o una limpieza con aceite, descompone el maquillaje y el protector solar para que pueda quitarse fácilmente . Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosidad. Sin embargo, el agua sola no garantiza que haya eliminado todos los rastros…


Dr. Belmeur, Clarifying, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml)

Dr. Belmeur, Clarifying, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$13,50

Skin-Sync Rx: recomendado por expertos, purificación, para pieles grasas y con manchas, Skin Renaissance by Nature,? -Glucan – Mushroom-Origined, Chaga – Glycoproteins, Citrus – Citrus Unshiu Peel Extract, Probado dermatológicamente, el Dr. Belmeur es una marca de cosméticos de LG Household and Health Care formulada con ingredientes puros y diagnosticada de manera segura por expertos en piel que lo ayuda a lograr una piel hermosa y saludable que se siente genial. Skin-sync Rx es la fórmula personalizada del Dr. Belmeur que ofrece soluciones clave para problemas comunes de la piel mediante la activación amigable para la piel del componente a base de plantas que es similar a la estructura de la piel, el tónico clarificador suave cuida el sebo y mantiene la piel equilibrio de aceite y humedad, solución suave y limpia para la piel -Skin-Sync Rx: Clarificante (I) que contiene betaglucano, extracto de champiñón chaga (glucoproteínas), extracto de cáscara de cítricos azules, se utiliza para eliminar el exceso de grasa y calmar e hidratar la piel, formulado sin 9 Aditivos: parabenos, pigm…


Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml

Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml Para qué sirve?

$14,30

Propósito: Anti-acné, Aloe BHA Skin Toner es para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles y con problemas. En lugar de agua, Aloe Barbadensis Leaf Water se usa para calmar la piel dañada y estresada con un efecto hidratante y refrescante. Este cosmético natural utiliza además conservantes naturales e ingredientes cosméticos como BHA y filtrado de secreción de caracol. 0.5% de BHA en la fórmula ayuda a que la piel permanezca limpia cuando se usa diariamente. Por lo tanto, está realmente basada en su piel, sus objetivos y sus productos. Hidrata la piel con 9 tipos de semillas naturales y desvanece la decoloración con niacinamida. Los Bhas se derivan de las frutas azucaradas y ayudan a eliminar la piel muerta. Ok, lo siento, sé que esto no está relacionado, pero parece que eres el único blogger de belleza coreano que responde minuciosamente a los comentarios, así que esperaba que pudieras dar algunos consejos. Funciona a fondo para exfoliar suavemente la piel al tiempo que reduce la apariencia de los poros y la aprieta, promueve el crecimiento celular, estimula el flujo san…


Skinfood, Peach Sake Toner, 4.56 oz (135 ml)

Skinfood, Peach Sake Toner, 4.56 oz (135 ml) Para qué sirve?

$11,30

Desde 1957, Pore-Refining, un tónico refrescante que elimina el brillo de los poros dilatados y la producción excesiva de sebo con los mejores extractos de sake y durazno. Cómo ¿Se hizo tan popular el cuidado de la piel de Corea? Ella prefiere la crema de madecera skinrx cargada de ceramida ($ 38). Los tónicos no solo mejoran el aspecto, la sensación y la salud de la piel, sino que también aumentan los efectos de sus productos de tratamiento y protección. En general, hay 3 tipos de tóners para la piel entre los que puede elegir. Es perfecto para aquellos que desean simplificar su rutina de belleza k, dice charlotte cho, cofundadora de soko glam. No hay una diferencia real entre bolas o almohadillas, aunque algunos sostienen que las bolas de algodón ayudan a conservar el tóner. Un buen tónico para la piel grasa tratará la grasa y el brillo, sin resecar la piel. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. Profundamente hidratante, restaurador y absolutamente ideal para pieles secas / maduras. $ 30 ¿Una botella para una mu…


Nature Republic, Soothing & Moisture Aloe Vera Cleansing Gel Foam, 5.07 fl oz (150 ml)

Nature Republic, Soothing & Moisture Aloe Vera Cleansing Gel Foam, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,20

La espuma de gel limpiadora tipo gel fresca elimina eficazmente los residuos de maquillaje y las impurezas de la piel con su rico extracto de aloe vera. Tengo piel sensible y muchos productos son demasiado duros, por lo que este podría ser un elemento que las personas con problemas de sensibilidad quieran probar. Al aplicar tóner k-beauty directamente sobre la piel, usted alienta a la piel a mantener su estado equilibrado. Esta es la crema para los ojos para agregar a su rutina de cuidado de la piel coreana. Aquellos que quieran una sensación de limpieza posterior al lavado sin dejar una piel seca y desnuda mientras tanto, adoran este gel limpiador. Cualquier tipo de paño o toalla pequeña funcionará bien. Revisión prometedora: me gusta cómo estas máscaras me entusiasman con el enmascaramiento nuevamente. Probé el aceite de coco como limpiador facial y no puedo creer lo sobresalientes que son los resultados. Jonquille, es muy importante usar el limpiador adecuado para su tipo de piel, independientemente de si realiza una doble limpieza o no, porque cuando se repara la barrera super…


Mizon, Honey Black Sugar Scrub, 3.17 oz (90 g)

Mizon, Honey Black Sugar Scrub, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$11,20

Solución especial, el polvo de azúcar negro natural exfolia las células muertas de la piel y las cabezas negras de manera efectiva y controla el sebo excesivo. La miel y varios aceites vegetales nutren la piel, dejándola radiante y suave, exfoliación suave con piel natural, rica en azúcar y rica en miel. Experimente una piel suave y radiante de inmediato. Encuentre una amplia gama de limpiadores faciales para su rutina diaria de cuidado de la piel. Después de usar el limpiador líquido de un solo paso durante más de un año y estar más que satisfecho con los resultados en mi piel, decidí agregar el limpiador exfoliante a mi arsenal para el cuidado de la piel. Un exfoliante que pueda suavizar y tonificar sin pelar la piel funcionaría mejor, por eso nos encanta la máscara de azúcar de brillo juvenil klairs. En general, los consumidores coreanos tienen piel sensible, por lo que las empresas se esfuerzan por ofrecer los ingredientes más efectivos y suaves. Un sistema antienvejecimiento para el cuidado de la piel que contiene alfa hidroxiácidos y vitaminas mejora los parámetros biomecáni…


Dr. Belmeur, Daily Repair, Foaming Cleanser, 5 fl oz (150 ml)

Dr. Belmeur, Daily Repair, Foaming Cleanser, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,50

Skin-Sync RX: recomendado por expertos, reparación de productos lácteos, para pieles secas y delicadas, probado dermatológicamente, este limpiador en gel suave y ligeramente ácido con un pH similar al de la barrera cutánea es suave en la piel, solución hidratante suave diaria, Skin-sync Rx: reparación diaria (I) que contiene fitosfingosina, moroheiya y savia de abedul se usa para ayudar a formar una capa de humedad y calmar la piel seca y sensible, formulado sin 7 aditivos, parabenos, pigmentos sintéticos, aceite mineral, benzofenona-3, ingredientes de origen animal, propilenglicol, talco, formulado sin posibles alérgenos de fragancia, fragancia formulada sin 26 tipos de posibles alérgenos de fragancia. Yo personalmente ¡tengo piel sensible y siempre debo ser cauteloso al agregar nuevos productos para el cuidado de la piel a mi rutina! Espuma limpiadora Oracle a-thera, limpiador equilibrador de ph libre de burbujas acwell, limpiador de buenos días cosrx low ph, limpiador espumoso húmedo rico de klairs o espuma limpiadora de burbujas de árbol de té Skinfood. Dicho esto, amo el amor…


Dr. G, A-Clear, Foam Cream, 5.07 fl oz (150 ml)

Dr. G, A-Clear, Foam Cream, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$13,40

Solución A-Clear de 3 pasos para piel pura, Dr. G’s Root Care – My Skin Mentor, A-Clear Foam Cream, Anti-Trouble Foam Cleanser para aclarar la piel, esta crema suave- El limpiador de espuma tipo funciona eficazmente en la piel problemática. Su rica espuma elimina suavemente el exceso de sebo, espinillas y puntos blancos, mientras que el árbol de té y el ácido salicílico ayudan a aliviar los problemas de la piel y a mantener un aspecto más claro y saludable. Skin Mentor Dr. G se esfuerza por explicar la causa raíz de los problemas de la piel y mantener su belleza saludable a través de la investigación en profundidad y la ciencia de la piel. La marca “Dr. G” nació con la visión de cuidar la piel diariamente para una piel sana. El mentor de la piel Dr. G, que sabe lo mejor, sugiere una piel efectiva solución, y promete estar siempre con usted para tener una piel sana y bella. Hoy, obtenga la tutoría de su piel. Los tóners para pieles grasas deberían hacer esencialmente lo mismo que los tónicos para pieles secas . Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi r…


Elizavecca, Milky-Wear, Salicyl Cream, Face Control System, 1.69 fl oz (50 ml)

Elizavecca, Milky-Wear, Salicyl Cream, Face Control System, 1.69 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$11,30

Crema lechosa, crema de salicilo, sistema de control facial. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, líneas finas o arrugas. Para el cuidado de la piel, recomiendo ir con un aceite de coco virgen sin refinar. Cualquier tipo de paño o toalla pequeña funcionará bien. Y evite los limpiadores que contienen demasiados lípidos o aceites, agrega dr. He estado usando aceite de coco para hidratar mi cara durante 4 noches y después del primer día mi piel parecía algo buena. ¿Puedo lavarme la cara con mi jabón en barra antibacteriano y luego hacer un ocm después, luego seguir con mi tóner acv? ¿Tratarás de lavarte la cara con aceite de coco? Incluso con un solo uso, mi piel se siente hidratada, ¡algunas pequeñas imperfecciones se aclaran literalmente durante la noche! Si tiene piel grasa, puede exfoliar entre dos y tres veces por semana, pero si tiene piel seca o sensible, puede encontrar que exfoliar con exfoliantes suaves una vez por semana es suficiente. Los coreanos son conocidos por su piel brillante, que se lo…


The Face Shop, Rice Water Bright, Cleansing Cream, 6.7 fl oz (200 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Cleansing Cream, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,30

Natural Story, crema de limpieza suave e hidratante con textura de crema batida, formulada con extracto de arroz que aclara el tono de la piel, esta crema de limpieza profunda con textura suave similar a la crema batida elimina suavemente el maquillaje y deja la piel con un aspecto limpio y brillante. Además, el limpiador multitarea también aborda los signos visibles del envejecimiento, por lo que es una situación beneficiosa para todos. El propósito del tóner es ayudar a eliminar cualquier exceso de limpiador o exfoliante (si lo hay) y preparar la piel para productos ricos en nutrientes como esencias, sueros, tratamientos de ampollas y refuerzos. Mi piel comenzó a cambiar cuando cumplí 30 años, todavía estaba seca por completo con exceso de aceite debido a la sequedad en mi zona t, ¡pero me había mudado de Florida a California, llevándome a un lugar sin humedad la mayor parte del tiempo! También lo son un grupo de famosos coreanos. Después de cada uso, su piel estará clara y luminosa. También ayuda a crear un lienzo limpio para absorber aún más los ingredientes activos presentes …


Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml)

Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,80

Orchidelixir concentrado 2. 0 de Jeju Island Orchid, piel de gel diaria de acción temprana y multitarea con Orchidelixir 2. 0 ayuda a fortalecer, reafirmar, suavizar, nutrir y aclarar el aspecto de la piel. Alicia yoon, fundadora de la marca de belleza y melocotón de Corea del Sur, estuvo de acuerdo y explicó que la rutina multicapa se centra principalmente en la atención preventiva y suave, permitiendo resultados sostenibles a largo plazo. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. A diferencia de otros exfoliantes químicos que tienden a secar en exceso, este producto incluye ácido hialurónico y vitamina b5 para hidratar ligeramente la piel también. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza. ¿Utiliza tóner antes o después de la exfoliación? Esencial para k-beauty, los k-spas (Jimjilbang) son muy diferentes a los spas americanos tradicionales. Los datos de laboratorio de la fórmula mejoraron el aspecto de las arrugas y las manchas oscuras en un 46% durante o…


Elizavecca, Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g)

Elizavecca, Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$10,10

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, Enzyme Hypoallergenic Facial Cleanser of Powder Type. Varias veces a la semana, trate su piel con una máscara facial formulada para desintoxicar, hidratar o ayudar a reafirmar la piel. Entonces, la doble limpieza te da esa recompensa que te conmueve por ser tan diligente durante todo el día. Estoy muy agradecido de que haya alguien alrededor para compartir información y ayudarnos a las diosas de piel grasa. Esto proporciona una limpieza profunda impresionante gracias al ahas agregado, que exfolia suavemente la piel opaca en la superficie y trabaja para acelerar la renovación celular a un nivel más profundo. Se limpió bien y no se secó en lo más mínimo, ya que tengo la piel seca. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Su fórmula ultra rica elimina fácilmente los residuos de maquillaje, la mugre y otras impurezas al tiempo que proporciona una hidratación intensa y una piel cansada y calmante.


Etude House, Baking Powder, Pore Cleansing Foam, 5.41 fl oz (160 ml)

Etude House, Baking Powder, Pore Cleansing Foam, 5.41 fl oz (160 ml) Para qué sirve?

$5,90

Esta espuma de limpieza múltiple elimina las impurezas y las células muertas de los poros con polvo de hornear fino y limpia eficazmente los residuos de maquillaje con su rica espuma. Del mismo modo, cuando estaba hablando con keskin sobre su experiencia con la doble limpieza, ella lo describió como gratificante. Encontrar el lavado facial diario básico adecuado puede no ser tan simple como crees. Esta crema hidratante intensa tiene una consistencia de gel-crema que se absorbe fácilmente en la piel. No solo dejan mi piel suave, sino que realmente la hidratan hasta el punto en que mis líneas finas casi desaparecen. De forma similar a una esencia, el agua limpiadora de sal rosa del Himalaya está destinada a ser barrida sobre la piel con una almohadilla de algodón mañana y noche antes de aplicar la crema hidratante. Dado que están llenos de aceites pero bajos en surfactantes, los limpiadores cremosos y lechosos generalmente funcionan mejor cuando se combinan con un paño, cepillo o limpiador secundario. El limpiador adecuado también puede ayudar a solucionarlos. La otra gran cosa sobr…


Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml)

Mediheal, N.M.F Intensive Hydrating Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,70

Beauty Science, formulada con NM F, hidratante y clarificante, ingredientes derivados naturalmente, dermatológicamente probado, crema a espuma, factor de hidratación natural, hialuronato de sodio y ceramida NP calman la sed, la piel seca, mientras que El agua de hamamelis y el extracto de hongos limpian profundamente los poros. La piel se siente fresca, suave y flexible. La otra gran cosa sobre el bálsamo limpiador de banila co es que viene en cuatro versiones diferentes para necesidades más específicas de la piel: Nutritiva (para mayor hidratación e hidratación) ), purificante (para pieles irritadas o propensas a las imperfecciones), revitalizante (para ayudar a mantener la piel protegida de los agresores ambientales) y original (para un cutis hidratado y saludable en general). Formulada para pieles irritadas y propensas al acné, la crema calmante azul medianoche de klairs es increíblemente relajante. Tiene el codiciado ingrediente k-beauty, ácido hialurónico, que puede contener hasta 1,000 humedad más como agua sin sentirse pesado o pegajoso. Estos se aplican a una almohadilla d…


Tosowoong, Enzyme Powder Wash, 70 g

Tosowoong, Enzyme Powder Wash, 70 g Para qué sirve?

$5,90

Polvo limpiador de efecto real, para mantener su piel sana en las mejores condiciones, este lavado enzimático en polvo limpia profundamente los poros para eliminar toda la acumulación, como el sebo y las células muertas, con la enzima papaína. Cargado con vitamina E, este limpiador hace espuma para dejar la piel suave y limpia. Como es un limpiador en polvo, es súper amigable para viajar. De acuerdo con el cirujano plástico y el experto en piel dr., Un poco hace mucho con este limpiador único y suave. Demasiado caliente y podría arriesgarse a irritar la piel. Leche limpiadora 100% pura de aceite de coco y pai camelia y limpiador hidratante suave de rosas. De ninguna manera es duro, pero fue solo ese empujón extra que mi piel necesitaba para entregar nuevas células. Dado que están llenos de aceites pero bajos en surfactantes, los limpiadores cremosos y lechosos generalmente funcionan mejor cuando se combinan con un paño, cepillo o limpiador secundario. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. Después de…


Cosrx, Low pH First Cleansing Milk Gel, 5.07 fl oz (150 ml)

Cosrx, Low pH First Cleansing Milk Gel, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$12,80

Una leche limpiadora sedosa que derrite suavemente el maquillaje base, la suciedad y el exceso de aceite, sin ningún residuo grasiento. Este es uno de esos productos que mejora su piel de manera tan leve que muchas personas probablemente no notarán los cambios hasta que dejen de usarla. Si uso un lavado de cara de cierta marca seguido de un tóner de la misma marca, suero o mascarilla, ¿de qué marca debo usar? Hola, mi piel no es grasa ni seca, pero cada día se vuelve más oscura con manchas, ¿qué haría? Por favor, ayúdenme. El agua mineral verde, que se extrae de las coles de Bruselas, la alcachofa y las habas, hidrata la piel sin dejarla grasosa o pegajosa. Cuando se trata de un cuidado efectivo de la piel, usar el limpiador facial correcto es el primer paso (y probablemente) el más importante. Vea nuestra guía completa para encontrar el mejor aceite limpiador para su tipo de piel aquí. Mi piel está seriamente (Exceso) libre de grasa y todo gracias a estos bebés. Nuestros clientes masculinos con barbas pesadas también nos dicen que se afeitan con este limpiador usando las cuentas …


Elizavecca, Milky Piggy, 24k Gold Snail Foam Cleansing, 6.09 fl oz (180 ml)

Elizavecca, Milky Piggy, 24k Gold Snail Foam Cleansing, 6.09 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$5,70

Hecho en Corea. Además, es importante para la higiene básica, lavarse la cara es vital para mantener su piel con el mejor aspecto. Los limpiadores bien formulados no dejarán ningún residuo grasiento. El humectante coreano tiene ceramidas y aceites de origen vegetal para fortalecer la barrera cutánea y retener la humedad. “Esto elimina el sudor, las bacterias y las células viejas de la piel”, dice el Dr. Técnicamente, esta es una línea de cuidado de la piel para hombres, pero ¿el cuidado de la piel realmente tiene que ser de género? La gente está obsesionada con este tóner de hijo y parque, y con buenas razones. Este exfoliante químico utiliza enzimas naturales para ayudar a eliminar la piel muerta. Por otro lado, la fórmula intensamente hidratante, que contiene agua de la laguna polinesia, también resulta ser una elección perfecta para la piel seca.


Jayjun Cosmetic, Blooming Rose Water Toner, 4.73 ml (140 ml)

Jayjun Cosmetic, Blooming Rose Water Toner, 4.73 ml (140 ml) Para qué sirve?

$17,40

Tonificador de agua de rosas revitalizante e hidratante que protege la piel del estímulo externo, este tóner protege la piel seca y áspera con agua de rosas y al proporcionar una amplia cantidad de nutrición proporciona una piel vital, no pegajosa pero hidratada y vital y suaviza la textura de tu piel, está hecho para todo tipo de piel y el excelente poder hidratante del agua de rosas te ayuda a suavizar y suavizar la textura de la piel áspera. Después de todo, un buen El tóner equilibra su piel, lo que, independientemente de su tipo de piel, siempre es bueno. Realmente disfruto usando esto como un tóner exfoliante. Para un tóner con un elemento antienvejecimiento, nos encanta el tóner de limpieza de equilibrio de pH de regaliz de acwell. Me pongo estos chicos malos tan pronto como veo un grano / grano que se invoca sobre el santo grial que es mi cara, y déjame decirte que funcionan. Hecho de ceniza volcánica procedente de la isla coreana de jeju, esta cremosa máscara de arcilla es sorprendentemente poderosa cuando se trata de desintoxicar. Un suero blanqueador concentrado con ext…


Wishtrend, Mandelic Acid 5% Skin Prep Water, 4.1 fl oz (120 ml)

Wishtrend, Mandelic Acid 5% Skin Prep Water, 4.1 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$15,30

Ácido mandélico al 5%, elimina las células muertas de la piel, alisa la piel opaca y áspera, un agua exfoliante suave desarrollada para suavizar el tono y la textura de la piel. Esta es una fórmula de agua exfoliante con ácido mandélico, que funciona suavemente incluso en pieles sensibles. Elimina la acumulación de piel muerta para mejorar los efectos de los siguientes productos para el cuidado de la piel, ayuda a igualar un tono de piel opaco y / o desigual, y suaviza la piel áspera. Dele una dosis a su piel de humedad justo donde se necesita con estos parches de paquete de hidrogel cosrx muy simples, que le permiten dirigir la hidratación a sus mejillas, frente y más. La proteína también promueve la elasticidad de la piel, minimizando la aparición de líneas finas y flacidez relacionada. Este archivo adjunto no está destinado a ser utilizado en otra parte del cuerpo. El último lanzamiento de Peach y Lily, el limpiador en gel hidratante de poder calmante, está lleno de ingredientes relajantes, como el extracto de manzanilla y camelia, y se convierte en una espuma similar a una nub…


The Face Shop, Rice Water Bright, Foaming Cleanser, 10.1 fl oz (300 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Foaming Cleanser, 10.1 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$7,50

Historia natural, ¿Qué es el agua de arroz? Durante la dinastía Joseon, las mujeres de la corte real usaron Agua de arroz, que es el agua lechosa que queda después de enjuagar el arroz. El agua de arroz es rica en vitamina B y minerales. Tiene un excelente efecto de absorción de humedad y brillo en la piel, el limpiador espumante con extracto de arroz hidrata suavemente la piel con su espuma rica y densa, el limpiador brillante y de espuma profunda limpia eficazmente el maquillaje a medida que la textura de la crema batida envuelve suavemente la piel. Formulado con agentes de limpieza naturales que incluyen extracto de arroz y extracto de jabón, deja la piel con un aspecto claro y brillante. Desde cremas teñidas de verde y toallitas exfoliantes empapadas en vino tinto hasta delineadores de ojos antiarrugas y Tiras de poro hechas con huevos, hay productos y combinaciones de ingredientes para volar incluso la mente de adicto a la belleza más experimentado. Use este paso para abordar cualquier problema de piel que tenga de forma específica. Creemos que estas mujeres estaban en algo, …


ATrue, Sweet Song Black Tea Miracle Cleansing Foam, 150 g

ATrue, Sweet Song Black Tea Miracle Cleansing Foam, 150 g Para qué sirve?

$10,90

Herencia de Francia, agua de té negro 39% [Compagnie Coloniale], The Blending [Une Chanson Douce], para una limpieza suave y cremosa con origen natural, A-True es la verdadera marca que representa a ambos El verdadero valor y la verdadera belleza de “una taza del mejor té negro”, la marca ‘Compagnie Coloniale’ es la primera y más antigua marca premium de té negro en Francia. Ofreciendo un valor precioso, así como el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz, fue seleccionado entre algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A-True presenta “verdadero cuidado personal”, con sus texturas únicas. y beneficios sobresalientes, todos los cuales fueron formulados con varias mezclas prescritas, que han demostrado ser muy valiosos durante los últimos 200 años en Francia. Aquí, en A-True, deseamos revivir la belleza premium de la Corte Real Europea del siglo XVII. Nuestro objetivo es llevar a nuestros clientes a una época de estilos de vida lujosos y tés exquisitos y hacer que se transporten en el tiempo a través de un solo sorbo, True Promise, 20…


Pyunkang Yul, Cleansing Foam, 5.1 fl oz (150 ml)

Pyunkang Yul, Cleansing Foam, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,90

Los cosméticos estaban destinados a ser elaborados, no comprados, la espuma limpiadora que tiene una textura elástica elimina los desechos en los poros, [elimina perfectamente los desechos en los poros] La textura masticable absorbe los desechos en los poros. Puede tener la cara limpia perfectamente. Pero no todos los limpiadores de aceite son iguales. Este tóner multitarea y agua limpiadora se exfolia con corteza de sauce y extracto de papaya para eliminar las células muertas de la piel. Si quieres que lavarte la cara sea más divertido, prueba el mejor elefante borracho no. Por la mañana, puedes lavarte la cara con solo tu limpiador habitual. Contiene adenosina para rejuvenecer y levantar la piel, raíz de regaliz y bisabolol para iluminar, y mantequilla de murumuru para nutrir la piel. La gente está obsesionada con este tóner de hijo y parque, y con buenas razones. Cuando comencé a usar esta esencia, siento que a mi piel se le veía bastante bien Para, wow, eso realmente se ve mucho mejor. El extracto fermentado de levadura, combinado con el aha y el bha, ayuda a aclarar la piel y…


Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml)

Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$9,80

Vinagre elaborado con cebada verde fermentada de la isla de Jeju, tonos de peeling que le dan una sensación fresca y refrescante, como justo después de un lavado facial. Si No tengo un plan sólido, mi piel se rebelará y explotará. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la nueva ampolla de activación científica de Missha Time Revolution Night. Pruebe y use este conveniente producto todos los días para evitar brotes y haga que su piel esté más limpia. Otro fan lo llama lo mejor que le he hecho a la cara. Escuché que el salicilato de betaína no es tan fuerte como el ácido salicílico, así que pensé que no me secaría tanto la cara, ¿qué opinas sobre este producto? Además de sorprendernos con su piel impecablemente radiante, los coreanos nos han presentado las maravillas de las máscaras de sábanas y la mucina de caracol y han despertado nuestra curiosidad por su famoso régimen de cuidado de la piel de 10 pasos. Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosida…


G9skin, It Clean Blackhead Cleansing Stick, 15 g

G9skin, It Clean Blackhead Cleansing Stick, 15 g Para qué sirve?

$7,30

Limpiador, barrita de limpieza de espinillas negras hecha de exfoliantes naturales (como arroz, frijoles azuki, hojas de menta) y extracto de aceite de semilla de girasol limpia las espinillas negras y derrite los residuos de obstrucción de poros para una piel suave y brillante. El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Estas almohadillas medicadas de tóner exfoliante 2 en 1 son excelentes para eliminar suavemente el exceso de grasa y aclarar y equilibrar la piel. Hay una razón por la cual las celebridades como Sofía Vergara y Jazmín juran por este limpiador facial diario. Con el agua como primer ingrediente, estos limpiadores son excelentes porque penetran profundamente en los poros de la piel, eliminando cosas como la suciedad y el sudor, impurezas de la piel que los limpiadores de aceite tienden a dejar atrás. El análisis de laboratorio de la potente niacinamida al 5% aceleró efectivamente la regeneración…


Missha, Geum Sul Toner, 145 ml

Missha, Geum Sul Toner, 145 ml Para qué sirve?

$16,20

El tónico de hierbas orientales premium con una textura gelatinosa reequilibra e hidrata la piel, 1. Humedad profunda y completa, se absorbe por completo para crear una base fuerte para una piel más firme y lisa, 2. Protege y rejuvenece, Fermentación a través del agua de ginseng silvestre, que utiliza ginseng de 25 años cultivado en la naturaleza, reafirma la piel, 3. Los preciosos ingredientes herbales orientales nutren, los ingredientes preciosos exclusivos de la medicina herbal oriental como el ginseng salvaje, el extracto de hongo reishi, el oro puro, etc., nutre y revitaliza la piel, Secretos para el rejuvenecimiento de la piel, 1. La humedad profunda, completa, el ginseng salvaje, el polvo de asta y el hongo reishi salvaje se fermentan y extraen en un recipiente de oro puro de 24K para eliminar, impurezas y propiedades de purificación, 2. El ginseng de grado más alto, ‘Cheonjong’ Wild Ginseng, Cheonjong wild ginseng, también conocido como “ginseng enviado por el cielo”, resuelve problemas complejos de la piel, 3. Extracto de Cheongeumcho, basado en un antiguo texto medicinal…


Aromatica, Lively, SuperBarrier, Hyaluronic Acid Toner, 6.8 fl oz (200 ml)

Aromatica, Lively, SuperBarrier, Hyaluronic Acid Toner, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$17,30

Live Clean, Live lively, ¿Siente su piel quebradiza y seca? Llene su piel sedienta con ácido hialurónico. 5 capas de ácido hialurónico hidratan y fijan la humedad en la piel, pantenol, madecassosida y ceramida reconstruyen la barrera de humedad para hacer que su piel sea saludable, flexible y suave. Ahora, es hora de sellarlo todo con una crema hidratante adecuada para su tipo de piel. Cuando se trata de elegir el mejor tóner natural para su tipo de piel, definitivamente hay muchas opciones. Olvídate de lo que sabes sobre los tóner punzantes. Además, después de trabajar al aire libre, puede usar esta mascarilla de arcilla para la desintoxicación de la piel después de estar expuesto a agresores ambientales como la suciedad, la contaminación y otras impurezas. Me puse como cinco chorros en la cara y cuando me la froté, se me despegaron grumos / rollos gigantes de piel muerta. Por lo tanto, es rico en vitamina C de limones que hace que la piel sea más brillante. Puede invertir fácilmente en el cuidado de la piel con vitamina C para uso doméstico.


Skinfood, Black Sugar, Strawberry Mask Wash Off, 100 g

Skinfood, Black Sugar, Strawberry Mask Wash Off, 100 g Para qué sirve?

$8,60

Desde 1957, ingredientes alimentarios especiales para la piel. Contiene muchos ingredientes nutritivos como plantas frescas, frutas, etc. Para mantener nuestra piel sana, una máscara facial que contiene azúcar negra brasileña rica en minerales junto con semillas de fresa y aceite de semilla de fresa, se aplica suavemente sobre la piel y deja la piel fresca, limpia y fragante con aroma a fresa. Me dejó la piel fresca y tersa. Los expertos en belleza, blogueros y fanáticos de la belleza asiática están obsesionados con él por lo bien que elimina el maquillaje y deja la piel suave. Un poco realmente ayuda mucho con el exfoliante también. ¿Desea un exfoliante multitarea que pueda aclarar y suavizar su cutis sin irritación? Esto conduce a poros obstruidos, inflamaciones, opacidad y poca tensión en la piel, lo que requiere un cuidado especial y el uso regular de una exfoliación suave y efectiva. Ahora tengo 43 años y no parezco mayor que cualquier otra persona de mi edad a pesar de no haber cuidado la piel durante más de la mitad de mi vida. Desarrollé acné bastante mal y probé muchos la…


Pagina Siguiente »