Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

K-Beauty Cleanse Productos Orgánicos Espanol

Cosrx, Galactomyces Alcohol-Free Toner, 150 ml

Cosrx, Galactomyces Alcohol-Free Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,00

Esperando el mañana, el fermento Galactomyces es un antioxidante avanzado que ayuda a suavizar, suavizar y mejorar el brillo, Características, “La piel cansada se despierta con fermentación, sin alcohol”, Galactomyces Alcohol-Free Toner is Compuesto por un componente fermentado con una estructura similar a la piel, que ayuda a calmar, exfoliar y nutrir la piel, está formulado con la mejor levadura para la piel, que es el ingrediente filtrado y fermentado de Galactomyces, dotando de brillo y brillo a la piel oscura y opaca. transparente. Mire su bandeja de entrada y prepárese para las últimas revisiones de productos para el cuidado de la piel y maquillaje de nuestro equipo de expertos. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. Adecuado para pieles secas que necesitan hidratación, este tónico diario también es adecuado para aque…


Su:m37, Bright Award, Bubble-De Mask, 100 ml

Su:m37, Bright Award, Bubble-De Mask, 100 ml Para qué sirve?

$33,60

Efectos 3 en 1: abrillantador + limpieza profunda de poros + calmante de la piel, esta mascarilla tipo lavado libera burbujas de oxígeno en la piel para extraer los lavados y contaminantes ubicados dentro de los poros profundos, por lo tanto desintoxica y aclara tu piel. No son para alguien con piel sensible, acné, rosácea o eczema, dijo el dr. Entonces, cuando masajeas un limpiador de aceite en tu cara, esos buenos aceites se unen con el sebo y cualquier aceite de maquillaje y suciedad, y cuando enjuagas tu piel, todo el aceite se elimina. Este protector solar es uno de los favoritos de k-beauty del que realmente había oído hablar antes de usarlo. No tuve que hacer el trabajo preliminar, pero estaba seguro de que se combinarían bien y, en última instancia, trabajarían para alcanzar mis objetivos de piel. Honey artist make up artist kornelija slunjski recomienda este gel limpiador de mario badescu para personas con piel normal y grasa. Funciona mejor cuando lo agitas para activar los aceites y el agua y luego lo golpeas en tu piel. Afortunadamente, Amazon está repleto de productos…


Heimish, All Clean, White Clay Foam, 150 g

Heimish, All Clean, White Clay Foam, 150 g Para qué sirve?

$5,60

Arcilla blanca y espuma densa deja la piel limpia y fresca, aclara la piel y unifica los poros con arcilla blanca (caolín), la arcilla blanca aclara la piel y unifica los poros. La arcilla blanca (caolín) controla el sebo excesivo y elimina eficazmente las células muertas de la piel, así como las impurezas en los poros, limpieza fresca con una rica espuma de crema batida. La espuma gruesa y suave elimina las impurezas de la piel y deja una sensación refrescante después del lavado. Mantiene la piel hidratada incluso después del lavado. La seda hidrolizada y el hialurónico de triple resistencia bloquean la humedad incluso después del lavado. Revisión prometedora: Siempre he tenido una piel muy grasa y nada hizo que desapareciera. Revisión prometedora: tengo mucho miedo de probar nuevos productos porque todo me rompe, pero mi piel sufría deshidratación, así que sabía que necesitaba agregar otra capa hidratante. Hay una razón por la cual el aceite súper rebote 12 de jullai se llevó a casa el mejor premio de belleza del encanto coreano: la fórmula liviana, perfecta para tez aceitosa, p…


ATrue, Sweet Song Black Tea Energy Cleansing Gel, 8.82 oz (250 ml)

ATrue, Sweet Song Black Tea Energy Cleansing Gel, 8.82 oz (250 ml) Para qué sirve?

$13,70

Agua de té negro 33% [Compagnie Coloniale], The Blending [Une Chanson Douce], para una limpieza suave y cremosa con origen natural, herencia de Francia, 200 años de artesanía refinada heredada por A TRUE, True Promise, 200 años de herencia heredada del té negro premium francés, agua de té negro 33%, probado dermatológicamente, el té negro, “Sweet Song”, es una mezcla armoniosa de hojas de verbena, conocida como la “hierba misteriosa” y pétalos de naranja, que simbolizan la “pureza”. Las hojas de verbena y los pétalos de naranja son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a purificar la piel al brindar frescura y energía a la naturaleza, A TRUE es la marca True que representa tanto True Value como True Beauty de “una taza” del mejor té negro “, la marca ‘Compagnie Coloniale’ es la primera y más antigua marca de té negro de primera calidad en Francia. Ofrece un valor precioso y el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz. fue seleccionado de algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A TRUE presenta “True Personal Care”, con sus textur…


Secret Key, Lemon Sparkling Cleansing Foam, 4.23 oz (120 g)

Secret Key, Lemon Sparkling Cleansing Foam, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,10

Limpiador y limpiador facial con espuma humectante, para todo tipo de pieles, el limpiador de espuma suave elimina las impurezas y refresca la piel con agua de limón carbonatada. Ayuda con Líneas finas y textura desigual de la piel, gracias al extracto de colágeno y baobab. Formulado con emolientes que derriten el maquillaje y extracto de fruta de melón y aceite de marula ricos en antioxidantes, este limpiador ondulado bombardea el maquillaje y la mugre y fortalece las barreras naturales de la piel contra los radicales libres. Este es uno de esos productos que mejora su piel de manera tan leve que muchas personas probablemente no notarán los cambios hasta que dejen de usarlo. Entonces, ¿realmente necesito algún consejo sobre mi limpiador, aceite, humectantes, ya que tengo 2 de las categorías mencionadas? Pero no todos los limpiadores de aceite son iguales. Los revisores se entusiasmaron con esta máscara, diciendo que era divertido de usar, que eliminaba los puntos negros y que era efectiva en diferentes tipos de piel, todo a un precio asequible. Se supone que este paso preliminar …


Charmzone, Ginkgo Natural, Cleansing Cream, 200 g

Charmzone, Ginkgo Natural, Cleansing Cream, 200 g Para qué sirve?

$12,00

La hoja de Ginkgo es un valioso regalo para su piel, la limpieza y la hidratación de la piel, la crema de limpieza natural de Ginkgo, la crema de limpieza elimina suavemente el maquillaje, los residuos de la piel y las células muertas de la piel, efecto de limpieza profunda – elimina completamente maquillaje pesado, residuos de poros y células muertas de la piel, incluidas las hojas de ginkgo: el extracto de hojas de ginkgo que cuenta con un efecto de purificación de la piel calma la piel y la vuelve saludable. Cada año en el instituto de limpieza de belleza En el laboratorio, probamos rigurosamente los productos para el cuidado de la piel, desde humectantes hasta limpiadores, exfoliantes, tratamientos antienvejecimiento y más. El maquillaje no tiene ninguna posibilidad contra el aceite de limpieza missha super off, que está hecho con aceites de argán y almendras dulces para derretir cualquier rastro de base y rímel al tiempo que nutre la piel. Como esteticista con licencia por más de 14 años, tengo una amplia experiencia en conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel. Si …


9Wishes, Rice Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml)

9Wishes, Rice Foaming Cleanser, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con polvo de arroz micro molido, empacado con polvo de arroz micro-infundido e infundido con agua de salvado de arroz, este limpiador espumoso exfoliante suave libera las células de la piel de la superficie muerta mientras limpia a fondo el maquillaje y las impurezas. . Ilumina visiblemente para una piel excepcionalmente suave. Además, los ingredientes hidratantes como la glicerina y el aceite de semilla de espuma de pradera aseguran que la piel se mantenga hidratada, lo que finalmente resulta en una menor producción de aceite. Una loción corporal de manteca de karité que se inspira en el maquillaje, contiene pigmentos rosados ​​que aclaran la piel e incluso tonifican al instante. Esto ayuda a destapar los poros y prevenir afecciones de la piel como el acné. ¿Necesita volver a aplicar protector solar durante todo el día sobre su maquillaje? Estos limpiadores de aceite contienen ingredientes súper hidratantes y estimulantes del colágeno para recuperar esa piel joven y regordeta. Un tónico hidratante con extractos de hamamelis, árbol de té y algas marinas para reducir el tamaño de l…


The Saem, Urban Eco, Harakeke Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco, Harakeke Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,80

Probado dermatológicamente, humedad buena y pura del extracto de harakeke de Nueva Zelanda, el tóner de gel inteligente proporciona humedad y reafirma la piel con extracto puro de harakeke, contiene extracto de flor de caléndula de Nueva Zelanda y miel de Manuka de Nueva Zelanda, 8 tipos de mucina de origen vegetal mejoran la humedad y estabilizan la piel, 8 tipos de mucina de origen vegetal: extracto de raíz de Nelumbo Nucifera, extracto de raíz de Gastrodia elata, extracto de hoja de aloe vera, extracto de fruta de hibisco esculentus, extracto de cactus, extracto de fruta de dragón, polígono El extracto de odoratum, el extracto de raíz de maca, el tóner de gel inteligente proporciona humedad a la piel rápidamente. El más famoso de los regímenes de k-beauty es la rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos, diseñada para abordar con dureza cada preocupación en una rutina metódica y perfectamente equilibrada para una tez perfecta. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. Un tóner 100% natural y orgánico hecho po…


9Wishes, Rice Powder Polish, 3.4 fl oz (100 ml)

9Wishes, Rice Powder Polish, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$14,30

Con polvo de arroz micro-molido, empacado con polvo de arroz micro-molido e infundido con agua de salvado de arroz, este limpiador exfoliante suave libera células de la piel de la superficie muerta mientras se hidrata, ilumina de manera visible y suaviza la piel excepcionalmente . Elimina todas las imperfecciones y el acné de la cara, dejándola con un aspecto hidratado y fresco. Creo que todos podemos aprender algo e incorporar las partes que nos gustan en nuestras propias rutinas de cuidado de la piel. Una vez que hayas fregado toda la cara y el cuello, toma más rodajas de tomate y deja que repose en tu cara por un tiempo. El gel de baño contiene toneladas de fragancias y también alcoholes que te resecarán la piel. Además del azúcar negro, esta máscara también tiene aceite de semilla de macadamia, manteca de karité y aceite de semilla de espuma de pradera, que son ricos en antioxidantes e hidratan la piel también. Con solo varios barridos en su cara, notará una tez más brillante y suave. Utilizo dos cantidades del tamaño de un guisante y me lo hago espuma en la cara. Por lo tanto…


The Face Shop, Rice Water Bright, Light Cleansing Oil, 5.0 fl oz (150 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Light Cleansing Oil, 5.0 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,50

Aceite limpiador refrescante y brillante para pieles grasas y mixtas, el aceite limpiador profundo y brillante limpia eficazmente las impurezas y el maquillaje pesado de la piel con su ligera textura acuosa. Los ingredientes a base de plantas como el aceite de salvado de arroz y el aceite de jojoba hacen que la piel se vea limpia y brillante. [Fórmula sin aceite mineral añadido]. ¡Créame, la piel más clara en el otro extremo lo vale! Hay una razón por la cual el aceite súper rebote 12 de jullai se llevó a casa el mejor premio de belleza del encanto coreano: la fórmula liviana, perfecta para tez aceitosa, presenta una docena de ingredientes de superalimentos (de ahí el nombre) que se parecen más a una lista de comestibles del mercado de agricultores que a una etiqueta de ingrediente La piel grasa en realidad puede producir sebo en exceso si se deshidrata porque tratará de crear más humedad para sí misma y se acelerará. Nota: Usualmente uso 1 exfoliante mecánico (exfoliante A) y 1 exfoliante químico (gel exfoliante) por semana. ¿Todavía no ha hecho la crema hidratante como usted sug…


Secret Key, Rose Floral Softening Toner, 248 ml

Secret Key, Rose Floral Softening Toner, 248 ml Para qué sirve?

$6,00

Para todos los tipos de piel, clave secreta, el tónico suavizante floral rosa se usa ampliamente para el cuidado de la piel porque es lo suficientemente seguro y suave para todo tipo de piel. Uno de los principales beneficios del tónico suavizante floral de Rose es que actúa como humectante y ayuda a sentir y lucir suave. Además, y quizás lo más obvio es que el agua de rosas tiene un aroma agradable. Este perfume encantador y sus efectos curativos y rejuvenecedores hacen que el tónico suavizante floral Rose sea potencialmente valioso. Si tiene piel propensa al acné, puede optar por el método de la almohadilla de algodón ya que recogerá las impurezas que causan el acné que quedan en la cara después de la limpieza. Estos son excelentes para el invierno, cuando es más difícil para ella tener la piel opaca y seca. Remoje una almohadilla de algodón y aplique suavemente sobre su piel. S, ha sido una parte integral de la belleza en Corea del Sur durante mucho más tiempo. Sin embargo, es una buena idea aplicar tóner por la mañana y por la tarde, antes y después de realizar sus actividades…


ATrue, Sweet Song Black Tea, One-Step Cleansing Water, 300 ml

ATrue, Sweet Song Black Tea, One-Step Cleansing Water, 300 ml Para qué sirve?

$17,90

A True Lady, A True Moment, Black Tea Water 86% [Compagnie Coloniale], The Blending [Une Chanson Douce], Para la limpieza húmeda e hipoalergénica, herencia de Francia, 200 años de artesanía refinada Heredada por A-True, The Black Tea, ‘Sweet Song’, se mezcla armoniosamente con hojas de verbena, conocidas como ‘hierba misteriosa’ y pétalos de naranja, que simbolizan ‘pureza’. Las hojas de verbena y los pétalos de naranja son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a purificar la piel al proporcionar frescura y energía a la naturaleza. A True es la marca True que representa tanto True Value como True Beauty de “una taza del mejor té negro”, The ‘Compagnie La marca Coloniale es la primera y más antigua marca de té negro premium en Francia. Ofreciendo un valor precioso, así como el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz, fue seleccionado entre algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A-True presenta “True Personal Care”, con sus texturas únicas. y beneficios sobresalientes, todos los cuales fueron formulados con varias mezclas prescr…


Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml)

Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$9,80

Vinagre elaborado con cebada verde fermentada de la isla de Jeju, tonos de peeling que le dan una sensación fresca y refrescante, como justo después de un lavado facial. Si No tengo un plan sólido, mi piel se rebelará y explotará. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la nueva ampolla de activación científica de Missha Time Revolution Night. Pruebe y use este conveniente producto todos los días para evitar brotes y haga que su piel esté más limpia. Otro fan lo llama lo mejor que le he hecho a la cara. Escuché que el salicilato de betaína no es tan fuerte como el ácido salicílico, así que pensé que no me secaría tanto la cara, ¿qué opinas sobre este producto? Además de sorprendernos con su piel impecablemente radiante, los coreanos nos han presentado las maravillas de las máscaras de sábanas y la mucina de caracol y han despertado nuestra curiosidad por su famoso régimen de cuidado de la piel de 10 pasos. Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosida…


Neogen, Milk to Foam Coconut Milk, Pure Mild Cleanser, 9.9 fl oz (300 ml)

Neogen, Milk to Foam Coconut Milk, Pure Mild Cleanser, 9.9 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$13,10

Humedad óptima, todo tipo de piel, formulado a partir de aceite de coco y extractos de coco, este limpiador cremoso e hidratante tipo leche todo en uno elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, dejando la piel húmeda y flexible. ¿Cómo encuentra la mejor rutina de cuidado de la piel para usted? Una vez que haya descubierto su tipo de piel e identificado sus problemas de piel, busque fórmulas adecuadas para usted. ¡Este producto es perfecto para pieles sensibles! Gracias a su pequeño tamaño molecular, penetra profundamente en la piel para exfoliar e iluminar para obtener resultados notables. Si es propenso a los brotes, aproveche al máximo su rutina de limpieza con un producto que evita activamente los granos mientras también elimina el maquillaje y otras impurezas. Muy eficaz sobre el acné, limpia mi piel de las imperfecciones y la deja fresca y reluciente. Soy una persona que realiza una doble limpieza cuando llego a casa del trabajo debido a una aplicación de base ligera. 2, enjuague o retire suavemente el limpiador con un paño suave y húmedo. El coco y el café unen fuerz…


Wishtrend, Green Tea & Enzyme Powder Wash, 2.47 oz (70 g)

Wishtrend, Green Tea & Enzyme Powder Wash, 2.47 oz (70 g) Para qué sirve?

$14,00

Polvo de té verde, enzimas de papaína, exfoliante y pulido, un polvo limpiador que equilibra el pH, exfoliante suave formulado con té verde, enzimas de papaína y bicarbonato de sodio, este es un polvo limpiador formulado con polvo de té verde, Enzimas de papaína y bicarbonato de sodio. Mantiene el equilibrio adecuado del pH de la piel para evitar irritaciones o sequedad después de la limpieza. El polvo de té verde y el bicarbonato de sodio actúan como un exfoliante, eliminando todas las impurezas de la piel. Seguí la rutina debidamente y vi mejoras fantásticas en mi piel en general: Menos brotes, tono más uniforme, un brillo legítimo que era luminoso en lugar de aceitoso, y poros notablemente más pequeños. Encontrar el lavado facial diario básico adecuado puede no ser tan simple como crees. Un limpiador en gel diario con exfoliante natural de frutas que elimina las impurezas de forma completa pero suave y desatasca los poros mientras deja la piel suave e hidratada. Si tiene la piel seca, puede considerar usar un aceite limpiador en lugar de un lavado de cara tradicional. Era un ac…


Jayjun Cosmetic, Blooming Rose Water Toner, 4.73 ml (140 ml)

Jayjun Cosmetic, Blooming Rose Water Toner, 4.73 ml (140 ml) Para qué sirve?

$17,40

Tonificador de agua de rosas revitalizante e hidratante que protege la piel del estímulo externo, este tóner protege la piel seca y áspera con agua de rosas y al proporcionar una amplia cantidad de nutrición proporciona una piel vital, no pegajosa pero hidratada y vital y suaviza la textura de tu piel, está hecho para todo tipo de piel y el excelente poder hidratante del agua de rosas te ayuda a suavizar y suavizar la textura de la piel áspera. Después de todo, un buen El tóner equilibra su piel, lo que, independientemente de su tipo de piel, siempre es bueno. Realmente disfruto usando esto como un tóner exfoliante. Para un tóner con un elemento antienvejecimiento, nos encanta el tóner de limpieza de equilibrio de pH de regaliz de acwell. Me pongo estos chicos malos tan pronto como veo un grano / grano que se invoca sobre el santo grial que es mi cara, y déjame decirte que funcionan. Hecho de ceniza volcánica procedente de la isla coreana de jeju, esta cremosa máscara de arcilla es sorprendentemente poderosa cuando se trata de desintoxicar. Un suero blanqueador concentrado con ext…


Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g)

Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$13,60

GMP, Botanical Enzyme and Beta-Glucan Cleanser es un limpiador en polvo suave que limpia suavemente la piel, complejo de peeling enzimático, extracto de glucano B, papaína, filtrado de fermento de arroz, extracto de levadura, 2 en 1 jabón en polvo + Enzima, mascarilla limpiadora, ingredientes mínimos, un limpiador de piel suave que se puede usar diariamente para pieles sensibles, complejo de pelado enzimático, contiene enzimas vegetales (papaína y arroz) que ayudan en la queratinización, nutrición, contiene beta-glucano rico en nutrientes y extracto de levadura, mantiene la piel húmeda después del lavado, polvo granular, un polvo granular que se disuelve fácilmente en agua para formar una espuma suave y rica. Tome una pequeña cantidad de producto en sus palmas y masajee suavemente sobre su cara por un par de minutos, antes de enjuagarse cuidadosamente. – Pha (polihidroxiácido): proporciona una exfoliación suave durante el sueño para una piel más suave y tersa. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los t…


Cosrx, AC Collection, Calming Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Cosrx, AC Collection, Calming Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,30

Español Después de todo, un buen tóner equilibra su piel, lo que, independientemente de su tipo de piel, siempre es algo bueno. El efecto inmediato es que mi piel se siente / se ve regordeta y saludable. Y el tonificador de niebla simple para la piel de missha es tan simple como se obtiene con un mínimo de ingredientes para darle a tu rostro la máxima hidratación y los efectos calmantes que tu piel necesita desesperadamente. ¿Necesita volver a aplicar protector solar durante todo el día sobre su maquillaje? En este caso, recomiendo leer reseñas en línea o visitar su sephora / ulta / target local para ver lo que ofrecen y hablar con sus consultores de belleza. Me horrorizo ​​cuando entro al departamento de una novia y voy al baño solo para encontrar sus pinceles de maquillaje encima del tanque de la taza del inodoro, sin cubrir. En cambio, presenta un agradable aroma herbal que refresca y revitaliza profundamente tu piel. Contiene adenosina para rejuvenecer y levantar la piel, raíz de regaliz y bisabolol para iluminar, y mantequilla de murumuru para nutrir la piel. Mi consejo sería…


Skinfood, Egg White Pore Foam, 150 ml

Skinfood, Egg White Pore Foam, 150 ml Para qué sirve?

$8,30

Desde 1957, Food Therapy Ingredientes alimentarios especiales para la piel. Contiene muchos ingredientes nutritivos, como plantas frescas, frutas, etc. Para mantener su piel saludable, un limpiador espumoso que contiene clara de huevo purificadora de poros y limpia profundamente las impurezas que obstruyen los poros con espuma de arroz blanco, Egg White Story: Egg white está cargado con albúmina que consiste en aminoácidos. Laboratorio de reducción de la potente niacinamida al 5% aceleró eficazmente la regeneración celular de la piel, y las líneas de las mejillas y los ojos se alisaron visiblemente 10 minutos después de la aplicación, encontraron las evaluaciones. Es liviano, no pegajoso, y se funde instantáneamente en su piel, brindando mayor humedad sin obstruir sus poros. Si bien su piel necesita limpiarse dos veces al día, mañana y tarde, no siempre es necesaria una doble limpieza, especialmente cuando se despierta por la mañana. Encontrar productos que complementen su tipo de piel es lo más importante que debe considerar, en lugar de la marca. Los tonificadores para pieles gr…


Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$14,50

Programa de cuidado de la piel hidratante, fito-oligo, equilibra el nivel de pH, hidratación profunda, limpia y suaviza, el tónico facial de preparación flexible está formulado con una base de varios extractos botánicos para equilibrar el nivel de pH de la piel y Proporcionar nutrición completa a la piel. También ayuda a preparar la piel para absorber mejor los siguientes productos y aumentar su eficacia. Nuestra filosofía, simple, pero suficiente, Estimado, Klairs cree en el “Cuidado simple de la piel”: utilizamos un número mínimo de productos para su tipo exacto de piel para producir mejores resultados, Conceptos básicos para pieles sensibles, Hidratación profunda, Limpia y suaviza, Equilibra el nivel de pH, Extractos naturales y botánicos. Pero en k-beauty, los tonificadores cumplen una función diferente, dice renee . Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Deja mi piel suave, húmeda y muy limpia y cómoda durante todo el día. Además, el otro beneficio de una limpieza profunda es que ayuda a activar la circulación, trayendo más oxígeno y nutrientes a l…


Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml)

Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$11,50

Tonificador de esencia Pyunkang Yul: tóner de esencia de humedad que está lleno de nutrientes y rico en hidratación. Este suero contiene ácido glicólico o aha que ayuda a resurgir La piel y las manchas oscuras se desvanecen. Los exfoliantes son esenciales para tener una piel más brillante y radiante. El cuidado de la piel coreano puede ser conocido por sus ingredientes inesperados (veneno de abeja, cualquiera), empaques divertidos y productos que no son nada lujosos para su piel, pero la verdadera esencia de k-beauty radica en su enfoque a largo plazo y muy personal para salud de la piel. Esto despertó mi curiosidad aún más porque había estado buscando un tipo de agua limpiadora que pudiera hacer más que limpiar. Ambos huelen increíble y mi piel estaba visiblemente más lisa e hidratada después del primer uso. $ 30 ¿Una botella para una multitarea e ingredientes que le encantarán a tu piel? Toda la piel es diferente, y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Al principio no pensé que me gustara este tóner, pero por alguna razón seguí regresando y usándo…


The Vegan Glow, Mild Foam Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml)

The Vegan Glow, Mild Foam Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$9,80

Vegano, sin crueldad, EWG Green, la mejor opción para tu piel. Y el planeta, formulado con surfactantes naturales, este limpiador elimina suavemente la suciedad y las impurezas. Demasiado caliente y podría arriesgarse a irritar la piel, según el cirujano plástico y el experto en piel dr. No solo elimina eficazmente el maquillaje, sino que limpia mi piel suavemente y la deja suave, lisa, limpia e hidratada. Si tiene piel sensible, esto es algo que quizás no quiera hacer todos los días. Entonces, ¿realmente necesito algún consejo sobre mi limpiador, aceite, humectantes, ya que tengo 2 de las categorías mencionadas? La crema de gel de recuperación de caracol de Mizon permite a los clientes con pieles grasas cosechar los beneficios del moco de caracol, gracias a su textura de gel. Si bien puede ser tentador usar un humectante facial simple debajo de los ojos, muchas lociones para todo son demasiado pesadas para esta delicada área. Los revisores se entusiasmaron con esta máscara, diciendo que era divertido de usar, que eliminaba los puntos negros y que era efectiva en diferentes tipos …


Cosrx, AHA/BHA Clarifying Treatment Toner, 150 ml

Cosrx, AHA/BHA Clarifying Treatment Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,80

Esperando el mañana, esta formulación avanzada reduce la aparición de puntos blancos, puntos negros e imperfecciones, a la vez que limpia los poros, características, “Hay una razón para usar diariamente los productos AHA / BHA de mejor calidad”, El tóner de tratamiento clarificador AHA / BHA es un tóner eficaz para la piel escamosa causada por la falta de humedad y las células muertas de la piel, lo que ayuda a la prevención temprana de espinillas y puntos negros. agua) para la salud de su piel, AHA natural, BHA natural para limpiar las células muertas de la piel. Además, sustancias válidas como la alantoína proporcionan humedad y nutrición para la piel húmeda y suave. Si es propenso a los brotes, aproveche al máximo su rutina de limpieza con un producto que evita activamente zits al tiempo que elimina el maquillaje y otras impurezas. Cuando se aplica sobre su piel, esta mascarilla de arcilla tiene una sensación de enfriamiento confortable, ideal para apretar los poros y enfriar la piel inflamada. Con extracto de manzanilla, este tónico ayuda a calmar y aliviar la picazón e irrita…


SNP, LAB+, Triple Water One-Step Cleansing Water, 8.45 fl oz (250 ml)

SNP, LAB+, Triple Water One-Step Cleansing Water, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,80

Hidratación y humedad, todos los tipos de piel, [Características del producto] El agua limpiadora en un solo paso elimina los residuos de maquillaje y el desperdicio de la piel sin estimulación y deja una sensación de agua fresca. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. Previene puntos blancos, puntos negros y manchas mientras hidrata la piel. Todas las mañanas, termine su régimen de cuidado de la piel con un protector solar dedicado o una crema BB o un cojín compacto que incluya spf. Contiene una mezcla de enzimas de piña refinadas orgánicas certificadas y jugos relajantes de aloe vera infundidos con cuentas de jojoba en disolución para exfoliar y limpiar suavemente. Por encima de eso, el daño ambiental puede hacer que la superficie de la piel se vuelva opaca, áspera, desigual y puede empeorar la aparición de líneas finas. Este exclusivo limpiador espumoso contiene arándanos fermentados reales y agua de arándanos para limpiar suavemente la piel sensible. Use un exfoliante suave y no irritante 2-3 vec…


Skinfood, Rice Brightening Scrub Foam, 5.07 fl oz (150 ml)

Skinfood, Rice Brightening Scrub Foam, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$10,50

Desde 1957, el agua de salvado de arroz de la prístina región de Cheolwon limpia y aclara el cutis, una espuma exfoliante facial de salvado de arroz micro fino que limpia y exfolia. Penetran profundamente dentro de su piel para destapar sus poros y disolver la mezcla de sebo y piel muerta que conduce al acné. El gel exfoliante benton pha es una elección ideal para las personas con este tipo de piel. La toronja rosa en este exfoliante ayuda a eliminar las imperfecciones existentes y evita que aparezcan otras nuevas. ¡Tu piel también podría estar hinchada porque está irritada por estar tan deshidratada! Es un excelente exfoliante mental para pieles sensibles como la mía. Repleto de ingredientes saludables como el azúcar, un exfoliante natural que se disuelve en agua, así como papaya y piña, que contienen enzimas naturales para exfoliar químicamente la piel, este exfoliante deja la piel con un aspecto más suave y brillante. Mire su bandeja de entrada y prepárese para las últimas revisiones de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de nuestro equipo de expertos. Es posib…


Cosrx, Low pH Good Morning Gel Cleanser, 150 ml

Cosrx, Low pH Good Morning Gel Cleanser, 150 ml Para qué sirve?

$9,00

Gel Limpiador, formulado con ingredientes botánicos para purificar la piel, el limpiador ligeramente ácido funciona suavemente para hacer que la piel sea flexible y clara. (Para pieles sensibles, limpiador matutino). Por ejemplo, un limpiador desengrasante o carburador utilizado en la mecánica automotriz para limpiar ciertas partes del motor y del automóvil. Encuentra el mejor lavado de cara para cada tipo de piel. ¡Sentirá que te tocas la cara por primera vez! Personalmente, amo la simple marca de toallitas de maquillaje y las usé durante años antes de descubrir los limpiadores de bálsamo. Esto se debe al efecto de estiramiento y pelado que algunos limpiadores pueden tener en la piel. Los exfoliantes químicos, como ahas y bha, son excelentes para aumentar la renovación celular y ayudar a aclarar las manchas oscuras y agregar luminosidad a la piel opaca, mientras que los exfoliantes físicos ayudan a refinar la textura de la piel. Esta crema limpiadora indulgente y espumosa de korres está formulada con ingredientes nutritivos para la piel como el yogur griego concentrado, aceite de…


SFGlow, Peeling So Good, SuperbHerb Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz)

SFGlow, Peeling So Good, SuperbHerb Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz) Para qué sirve?

$1,80

Vegan, Glow, Remove Impurezas de años, Fácil de usar y excelente almohadilla para pelar con varios aceites de frutas y extractos de hierbas para eliminar residuos de maquillaje, polvo fino y células muertas para un brillo natural y una piel purificada . Una forma más de eliminar los restos de la piel es usar un agua micelar o tóner en una almohadilla de algodón. Los limpiadores de espuma ayudan a eliminar los restos sobrantes que el limpiador de aceite omitió. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Limpiador a base de aceite: las mujeres coreanas generalmente usan dos limpiadores, comenzando con un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje a base de aceite, spf y otras impurezas (ya que el agua repele el aceite). Cualquiera que tenga problemas con las manchas oscuras y la hiperpigmentación sabe lo difícil que puede ser corregir tales problemas de la piel sin someterse a un láser (u otro tratamiento similar en la clínica). Después de ap…


The Face Shop, Rice Water Bright, Foaming Cleanser, 10.1 fl oz (300 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Foaming Cleanser, 10.1 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$7,50

Historia natural, ¿Qué es el agua de arroz? Durante la dinastía Joseon, las mujeres de la corte real usaron Agua de arroz, que es el agua lechosa que queda después de enjuagar el arroz. El agua de arroz es rica en vitamina B y minerales. Tiene un excelente efecto de absorción de humedad y brillo en la piel, el limpiador espumante con extracto de arroz hidrata suavemente la piel con su espuma rica y densa, el limpiador brillante y de espuma profunda limpia eficazmente el maquillaje a medida que la textura de la crema batida envuelve suavemente la piel. Formulado con agentes de limpieza naturales que incluyen extracto de arroz y extracto de jabón, deja la piel con un aspecto claro y brillante. Desde cremas teñidas de verde y toallitas exfoliantes empapadas en vino tinto hasta delineadores de ojos antiarrugas y Tiras de poro hechas con huevos, hay productos y combinaciones de ingredientes para volar incluso la mente de adicto a la belleza más experimentado. Use este paso para abordar cualquier problema de piel que tenga de forma específica. Creemos que estas mujeres estaban en algo, …


Papa Recipe, Honey Moist Skin, 200 ml

Papa Recipe, Honey Moist Skin, 200 ml Para qué sirve?

$9,20

Cosmético garantizado, desde 1985, adecuado para la piel, Honey Moist Skin es un tónico hidratante que hidrata instantáneamente la piel seca y árida y la mantiene húmeda. Con ingredientes de alta nutrición y baja irritación, este tónico facial ayuda a darle a su piel el brillo que merece sin causar enrojecimiento e irritación. Una adición reciente al Santo Grial que hago a mi rutina matutina es la crema de filtro de belleza hijo y parque ($ 32). ¿Recuerdas cuando la piel brillante y cristalina estaba en todas partes el año pasado? Encuentro que el secado es bastante dañino para mí, así que sacrificaría parte de la eficacia para evitar que se seque la piel. Sin embargo, si la máscara y el exfoliante están destinados a exfoliar, eso es demasiado para la piel. Benton ofrece un tónico calmante para la piel formulado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles y propensas al acné. Si uso ost por la mañana, siempre ajusto el ph de mi piel sin importar lo que solía limpiar, porque mi agua del grifo está muy sucia y tiene un pH de 7,55, por lo que hay muchas sustancias ex…


Skinfood, Rice Daily Brightening Cleansing Tissue, 80 Sheets, 12.84 fl oz (380 ml)

Skinfood, Rice Daily Brightening Cleansing Tissue, 80 Sheets, 12.84 fl oz (380 ml) Para qué sirve?

$9,00

Desde 1957, toallitas de limpieza facial sin enjuague con un acabado refrescante, un limpiador infundido con agua de salvado de arroz Odae de Cheorwon, provincia de Gangwon para una piel clara. La piel grasa o mixta puede requerir algo diseñado específicamente para su tipo de piel para mantener a raya los brotes y mantener una apariencia equilibrada y clara. La tapa sellable mantiene las toallas frescas, húmedas e higiénicas y perfectas para eliminar suavemente el maquillaje en todo momento. Preguntas frecuentes – productos para el cuidado de la piel ¿cuánto cuestan los productos para el cuidado de la piel? El producto ha ganado muchos seguidores debido a su propósito 4 en uno como limpiador (desmaquillante), mascarilla, tóner y exfoliante. Para probar qué tan bien funcionó, seguí con mi algodón redondo y un poco de hamamelis, ¡y me limpió la cara! Después de la limpieza, mi piel se siente increíblemente suave, en parte debido a la naturaleza ligeramente grasa de las toallitas. El agua micelar es una alternativa más suave a las toallitas limpiadoras y puede eliminar el maquillaje …


Secret Key, Starting Treatment Essence, Rose Edition, 5.07 fl oz (150 ml)

Secret Key, Starting Treatment Essence, Rose Edition, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$12,10

Galactomyces Contained, esencia que mantiene el efecto hidratante de la piel y revitaliza el ritmo de la piel. He intentado hacer hasta 15 capas en un lugar particularmente seco día con un tónico suave y muy acuoso, y mi piel me encantó. Esta solución de tóner 7 en 1 proporciona limpieza profunda, cuidado de ph 4,5, control de sebo. He usado muchos tipos diferentes de tóners en el mejor y el agua de belleza para niños y parques es mi favorita hasta ahora. Ayuda con líneas finas y textura desigual de la piel, gracias al extracto de colágeno y baobab. Preguntas frecuentes q: ¿Cómo uso correctamente un tóner? Este método de siete pieles es genial porque realmente lo alienta a conocer su piel y a jugar con la cantidad de capas que su piel absorbe y ama. Si bien todos estos productos son altamente recomendados por bloggers de belleza, redditors dedicados y los suyos, también cuentan con cientos de reseñas de Amazon que avalan su excelencia.


Skinfood, Egg White Perfect Pore Meringue Foam, 200 ml

Skinfood, Egg White Perfect Pore Meringue Foam, 200 ml Para qué sirve?

$13,50

Control de poros, borrador de poros 5RG, extracto de huevo, desde 1957, espuma de merengue de poros perfectos Skinfood Egg White, una espuma de burbujas que se adhiere refrescantemente a los poros y crea una piel limpia como si aplicara una generosa cantidad de paquete para el cuidado de la piel con su esponjosa espuma de merengue de humedad fina, clara de huevo, ¡un huevo es una fuente inagotable de proteínas! Rico en aminoácidos y vitaminas, es la fuerza impulsora detrás de nuestra línea de cuidado de la piel de clara de huevo. Para obtener los mejores resultados, retire suavemente todo el maquillaje con una toallita facial antes de lavar su cara con el limpiador. Esto crea una barrera protectora en mi piel y evita que la humedad se escape durante y después de la ducha de agua caliente. Este indulgente y espumoso limpiador en crema de korres está formulado con ingredientes nutritivos para la piel como el yogur griego concentrado, aceite de ricino, proteína de arroz, madreselva y extracto de semilla de amaranto. Negen, una famosa marca coreana, diseñó este producto suave pero tra…


Some By Mi, AHA. BHA. PHA 30 Days Miracle Toner, 150 ml

Some By Mi, AHA. BHA. PHA 30 Days Miracle Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,70

Ingredientes amigables para la piel, + AHA / BHA / PHA / Niacinamide 2%, Real Teatreee 10,000 PPM, Cuidado de los poros – Blanqueamiento – Hidratante, GMP, AHA, BHA y PHA funciona como un exfoliante eficaz para deje la piel más limpia y radiante que antes, puntos clave, ingredientes exfoliantes de la piel, formulada sin 20 ingredientes, funcionalidad dual aprobada por KFDA, tóner de bajo pH, Some By MI’S Mind, notable transformación de la piel a partir de ingredientes naturales. Está formulado con hierbas medicinales naturales de gelatina blanca brillante y tremella fuciformis que tienen un alto contenido de colágeno que es amado por las celebridades coreanas gracias a su capacidad para prevenir la contracción de la piel. El extracto de moringa ayuda a eliminar los contaminantes de la piel, manteniéndola brillante y hermosa. La fórmula de aceite se transforma en una espuma ligera y cremosa y elimina mi maquillaje e impurezas fácilmente sin resecar mi piel. Después de quitar todo el maquillaje y el exceso de grasa de la piel, es hora de pasar al paso dos: limpieza con espuma. ¿Busc…


Heimish, All Clean Green Foam, Cleanser, 150 g

Heimish, All Clean Green Foam, Cleanser, 150 g Para qué sirve?

$8,00

ph Limpiador facial equilibrante, Efecto de limpieza suave, bajo contenido de ácido para pieles sensibles, Limpieza subacida para una piel sana, Fórmula mínima, Limpiador hidratante, pH 5.5 (± 0.5) Limpiador facial equilibrante Es un purificador subacido Limpiador de espuma que equilibra el pH para garantizar que la piel esté sana. Este producto contiene excelentes compuestos de limpieza de tipo aminoácido amigables con la piel que trabajan y limpian suavemente la piel, “Fórmula mínima” que contiene solo los compuestos mínimos necesarios, contiene extracto asiático de centavo y hamamelis, que suavizan e hidratan la piel de manera excelente. También ayuda a la piel fatigada de un ambiente externo a recuperar su condición. Este producto contiene los compuestos mínimos necesarios, que ayudan a mantener el equilibrio del pH de una piel sana. (Lo anterior se aplica solo a la explicación de los ingredientes). Mantenga la piel húmeda incluso después de lavar la cara como un limpiador de tipo gel transparente, se puede aplicar en una espuma suave, densa y rica para una limpieza más suave….


Etude House, Baking Powder, Pore Cleansing Foam, 5.41 fl oz (160 ml)

Etude House, Baking Powder, Pore Cleansing Foam, 5.41 fl oz (160 ml) Para qué sirve?

$5,90

Esta espuma de limpieza múltiple elimina las impurezas y las células muertas de los poros con polvo de hornear fino y limpia eficazmente los residuos de maquillaje con su rica espuma. Del mismo modo, cuando estaba hablando con keskin sobre su experiencia con la doble limpieza, ella lo describió como gratificante. Encontrar el lavado facial diario básico adecuado puede no ser tan simple como crees. Esta crema hidratante intensa tiene una consistencia de gel-crema que se absorbe fácilmente en la piel. No solo dejan mi piel suave, sino que realmente la hidratan hasta el punto en que mis líneas finas casi desaparecen. De forma similar a una esencia, el agua limpiadora de sal rosa del Himalaya está destinada a ser barrida sobre la piel con una almohadilla de algodón mañana y noche antes de aplicar la crema hidratante. Dado que están llenos de aceites pero bajos en surfactantes, los limpiadores cremosos y lechosos generalmente funcionan mejor cuando se combinan con un paño, cepillo o limpiador secundario. El limpiador adecuado también puede ayudar a solucionarlos. La otra gran cosa sobr…


Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Deep Clean, 6.3 fl oz (180 ml)

Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Deep Clean, 6.3 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$16,90

Mentha 5%, natural y orgánico, verificado por EWG – Para su salud, probado dermatológicamente – JS Hamilton, vegano, nuestro objetivo es crear productos 100% veganos que contengan botánicos totalmente naturales y orgánicos extractos, el mentol de menta limpia y afina eficazmente los poros, mientras que el extracto de hoja de caqui ayuda a suavizar la textura irregular, eliminando el maquillaje y las impurezas, esta fórmula ultra suave deja la piel clara, radiante y fresca, Brand Story, Huangjisoo es una compañía que brinda la más alta calidad extractos botánicos totalmente naturales y orgánicos para su línea de cuidado de la piel. Fue creado por amor a los seres queridos para proporcionar la experiencia de limpieza más pura, suave y perfecta. Cuando el Dr. Huang (fundador) se enteró de que su madre sufría de psoriasis y eczema graves, investigó enérgicamente para encontrar el mejor cuidado de la piel. Su madre probó muchas marcas populares de cuidado de la piel, pero nada funcionó para ella. Para encontrar un tratamiento para su madre, la Dra. Huang viajó por todo el mundo y estud…


The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$15,00

Cosmético funcional blanqueador y antiarrugas, probado dermatológicamente, contiene 100% de extracto de Waratah en lugar de agua, un profundo respeto por la sabiduría de la naturaleza está en el corazón de todos los productos de Urban Eco. Suministramos ingredientes naturales puros y potentes de Australia. El tóner waratah fortalece la barrera de la piel al humedecer y alisar la piel seca con su doble función de humedad de la capa de agua esencial y la capa de crema batida. Si usted eres alguien que tiene una piel súper sensible, no busques más que un limpiador facial de soya fresco. Y este tóner de cosrx ofrece galactomyces ferment filtrado, un ingrediente fermentado y filtrado que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que es altamente efectivo para hacer que su piel brille y aclare su tono de piel mientras mejora la elasticidad. Es perfecto para aquellos que desean simplificar su rutina de belleza k, dice charlotte cho, cofundadora de soko glam. No puedes equivocarte con estas cosas; Es asequible, súper hidratante y se funde perfectamente con la piel sin sentirs…


Elizavecca, Hell-Pore Clean Up, AHA Fruit Toner, 200 ml

Elizavecca, Hell-Pore Clean Up, AHA Fruit Toner, 200 ml Para qué sirve?

$8,90

Verifíquelo. Por favor, es un tóner multiuso, que hace todo, desde eliminar las impurezas profundas, tonificar la piel y eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel. ¡El tónico purificador de frutas AHA de Hellve poro de Elizavecca contiene extractos de frutas de primera calidad y BHA y AHA para limpiar, exfoliar e hidratar a fondo la piel! A medida que se seca la piel vieja y seca, su piel se refresca y rejuvenece como resultado de la renovación celular mejorada. ¡Una piel sana y acondicionada es la clave para cualquier belleza impecable! La rutina de 10 pasos fue una buena introducción a k-beauty con la carga de la investigación subcontratada a un experto, y yo descubrí nuevos productos del Santo Grial que definitivamente no tendría por mi cuenta. Si bien la doble limpieza puede proporcionar algo de exfoliante, también es importante exfoliar completamente la piel. Limpia todo el exceso de suciedad que tengo en mi piel incluso después de usar un limpiador y deja mi piel sintiéndose tan fresca y limpia. Este producto funciona muy bien al tratar de calmar mi…


Some By Mi, Galactomyces Pure Vitamin C Glow Toner, 200 ml

Some By Mi, Galactomyces Pure Vitamin C Glow Toner, 200 ml Para qué sirve?

$12,80

Ingredientes amigables para la piel, vitamina C pura 10,000 PPM / 10 vitaminas, 88% Galactomyces, abrillantador, suavizante, cuidado de arrugas, consigue una piel más lisa y brillante a través de la serie Galactomyces, GMP, puntos clave: mejorar La textura de su piel, tóner de pH bajo, formulado sin 20 ingredientes, completó la prueba del dermatólogo, algunos por la mente de Mi: notable transformación de la piel a partir de ingredientes naturales, este tóner puede iluminar su piel y, debido a su contenido, 88% de filtrado fermentado de Galactomyces que es excelente para proporcionar efectos hidratantes y mantener la elasticidad, puede mantener la piel hidratada y proporcionar abundantes nutrientes. Este producto puede hacer que su piel sea más saludable y suavizar la textura de su piel de manera más efectiva. Puede calmar su piel irritada mediante estímulos externos con nuestro tóner que contiene 10,000 ppm de vitamina C pura y liposomizó 10 tipos diferentes de vitaminas y puede ayudar a mantener la piel brillante. Mi limpiador favorito : Cosrx low ph good morning gel limpiador. ¡…


Elizavecca, Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g)

Elizavecca, Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$10,10

Elizavecca Milky Piggy Hell-Pore Clean Up Enzyme Powder Wash, Enzyme Hypoallergenic Facial Cleanser of Powder Type. Varias veces a la semana, trate su piel con una máscara facial formulada para desintoxicar, hidratar o ayudar a reafirmar la piel. Entonces, la doble limpieza te da esa recompensa que te conmueve por ser tan diligente durante todo el día. Estoy muy agradecido de que haya alguien alrededor para compartir información y ayudarnos a las diosas de piel grasa. Esto proporciona una limpieza profunda impresionante gracias al ahas agregado, que exfolia suavemente la piel opaca en la superficie y trabaja para acelerar la renovación celular a un nivel más profundo. Se limpió bien y no se secó en lo más mínimo, ya que tengo la piel seca. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Su fórmula ultra rica elimina fácilmente los residuos de maquillaje, la mugre y otras impurezas al tiempo que proporciona una hidratación intensa y una piel cansada y calmante.


Mizon, Honey Black Sugar Scrub, 3.17 oz (90 g)

Mizon, Honey Black Sugar Scrub, 3.17 oz (90 g) Para qué sirve?

$11,20

Solución especial, el polvo de azúcar negro natural exfolia las células muertas de la piel y las cabezas negras de manera efectiva y controla el sebo excesivo. La miel y varios aceites vegetales nutren la piel, dejándola radiante y suave, exfoliación suave con piel natural, rica en azúcar y rica en miel. Experimente una piel suave y radiante de inmediato. Encuentre una amplia gama de limpiadores faciales para su rutina diaria de cuidado de la piel. Después de usar el limpiador líquido de un solo paso durante más de un año y estar más que satisfecho con los resultados en mi piel, decidí agregar el limpiador exfoliante a mi arsenal para el cuidado de la piel. Un exfoliante que pueda suavizar y tonificar sin pelar la piel funcionaría mejor, por eso nos encanta la máscara de azúcar de brillo juvenil klairs. En general, los consumidores coreanos tienen piel sensible, por lo que las empresas se esfuerzan por ofrecer los ingredientes más efectivos y suaves. Un sistema antienvejecimiento para el cuidado de la piel que contiene alfa hidroxiácidos y vitaminas mejora los parámetros biomecáni…


Wishtrend, Mandelic Acid 5% Skin Prep Water, 4.1 fl oz (120 ml)

Wishtrend, Mandelic Acid 5% Skin Prep Water, 4.1 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$15,30

Ácido mandélico al 5%, elimina las células muertas de la piel, alisa la piel opaca y áspera, un agua exfoliante suave desarrollada para suavizar el tono y la textura de la piel. Esta es una fórmula de agua exfoliante con ácido mandélico, que funciona suavemente incluso en pieles sensibles. Elimina la acumulación de piel muerta para mejorar los efectos de los siguientes productos para el cuidado de la piel, ayuda a igualar un tono de piel opaco y / o desigual, y suaviza la piel áspera. Dele una dosis a su piel de humedad justo donde se necesita con estos parches de paquete de hidrogel cosrx muy simples, que le permiten dirigir la hidratación a sus mejillas, frente y más. La proteína también promueve la elasticidad de la piel, minimizando la aparición de líneas finas y flacidez relacionada. Este archivo adjunto no está destinado a ser utilizado en otra parte del cuerpo. El último lanzamiento de Peach y Lily, el limpiador en gel hidratante de poder calmante, está lleno de ingredientes relajantes, como el extracto de manzanilla y camelia, y se convierte en una espuma similar a una nub…


SRB, Stabilized Rice Bran Enzyme Powder Wash, 70 g

SRB, Stabilized Rice Bran Enzyme Powder Wash, 70 g Para qué sirve?

$11,40

Hidratante y limpiador, todos los tipos de piel, PH 5.5 ~ 6.5, el polvo limpiador enzimático elimina eficazmente la piel muerta y destapa los poros, mejorando su cutis en el proceso. Si se usa continuamente, puede ayudar a mejorar la piel grasa, reducir el sebo y ayudar a resolver los problemas generales de la piel, SRB (extracto de salvado de Oryza Sativa) contiene altas concentraciones de nutrientes derivados del salvado de arroz e ingredientes funcionales para nutrir su piel. Los extractos de camelia y regaliz se incluyen para matar los gérmenes en la superficie de la piel y combatir la inflamación. No solo limpia profundamente la piel, sino que realmente la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Es liviano, no pegajoso, y se funde instantáneamente en su piel, brindando mayor humedad sin obstruir sus poros. Otra opción: lavar dos veces con el mismo limpiador en lugar de con dos productos separados. Las fibras molidas de la fruta se exfolian, ayudando a volcar las células muertas de la piel, purificando y descongestionando profundamente los poros, mientras que e…


First Salt After The Rain, Grey Salt Cleanser, 150 g

First Salt After The Rain, Grey Salt Cleanser, 150 g Para qué sirve?

$13,50

Primera sal después del limpiador de sal RainGrey, formulado con joyas naturales comestibles de Sinan combinadas con varias fórmulas herbales chinas, el producto elimina las células muertas de la piel suavemente y elimina los desechos de la piel sin irritación de la piel, haciendo su piel se siente elegante, lisa e hidratada. Los productos de esta categoría son algo que se usa para frotar la cara para eliminar las células muertas de la piel. ¡El 90% de cómo envejece su piel se debe a la exposición al sol y este retrato de un camionero de 69 años publicado en el New England Journal of Medicine lo demuestra! -Exfoliante de luffa japonesa: hidrata, aclara y alivia la piel dañada para una apariencia visiblemente más saludable. Los parches refrescantes, como rodajas de pepino en forma de gel, se adhieren a la piel y se amoldan a los contornos. En persona, la rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos es menos intensa de lo que imaginaba, y terminé amando completamente el ritual. La belleza coreana lleva el enmascaramiento a otro nivel, y esta máscara para labios de laneige es com…


Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz

Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz Para qué sirve?

$15,00

Nuevo estándar cosmético, almohadillas de tóner suaves empapadas en esencia de complejo verde-rx impulsada por plantas que brindan alivio a la piel sensible. Una marca de cuidado de la piel que toma el valor natural de la piel como su máxima prioridad, huxley proporciona soluciones para la piel que sufre de elementos ambientales nocivos y estrés en las zonas urbanas. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ya sea que tenga piel seca, una quemadura solar o simplemente necesite refrescarse después de un entrenamiento, el aloe vera de nature republic es el producto perfecto para deslizarse. Los sueros están diseñados con una alta concentración de excelentes ingredientes para tratar problemas específicos de la piel, como reducir las manchas oscuras y aumentar el volumen. ¡El equipo de investigación elegido por Paula está dedicado a romper los mitos de belleza y a proporcionar consejos expertos que resuelvan sus frustraciones de cui…


Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml

Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml Para qué sirve?

$8,50

Saludable, GMP. También tiene extractos de antozona-rosa y thanaka, que ayudan a calmar la piel con problemas. Así como el producto la roche-posay fue formulado para pieles sensibles y grasas, este producto fue formulado para pieles maduras y envejecidas. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. Revive y reequilibra la piel con flor de loto, extractos cítricos y galactomyces. Las máscaras de láminas son telas precortadas empapadas en sueros ligeros que contienen una variedad de ingredientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc. si frotar nuestra cara con una bola de algodón empapada de tóner es útil o perjudicial para la salud de la piel. Después de un mes de usarlo, mi piel estaba más húmeda que nunca en mi vida. Busque limpiador en wiktionary, el diccionario gratuito. Es liviano, no pegajoso, y se funde instantáneamente en su piel, brindando mayor humedad sin obstruir sus poros. Revisión prometedora: siempre he tenido una piel muy grasa y nada hizo que desapareciera. En…


The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Scrub Foam, 5 fl oz (150 ml)

The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Scrub Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,00

Natural Story. Los clientes de Ulta son grandes admiradores de este exfoliante, y el 96 por ciento de los compradores dicen que lo recomendarían a sus amigos y familiares. Los geles exfoliantes varían según el tipo de piel, el efecto adicional, los componentes activos y la textura. Fila inferior: desmaquillantes de labios y ojos. Aunque su piel pueda sentirse suave y limpia inicialmente, protéjala de la irritación aplicando rápidamente su loción favorita. Está hecho de ácido glicólico directo, uno de los tipos más pequeños de moléculas de ácido, lo que lo hace increíblemente efectivo porque puede penetrar muy bien en la piel. Tengo la piel muy sensible, y este limpiador no parece molestarme el área de la cara y el cuello. Aquellos con piel sensible que todavía quieren quitarse los trozos secos y muertos elogian esta máscara exfoliante. Por supuesto, no todas las sustancias químicas son malas para la piel. Revisión prometedora: este es un exfoliante exfoliante increíble. Ahora frote su piel suavemente con esto usando movimientos circulares. Probé este limpiador (y la crema hidratan…


Lapalette, No.9 Water Pack Cleanse, #01 Jelly Jelly Lemon, 8.81 oz (250 g)

Lapalette, No.9 Water Pack Cleanse, #01 Jelly Jelly Lemon, 8.81 oz (250 g) Para qué sirve?

$13,50

Jelly Jelly Limpiador facial de moda, limpiador de moda con 95% de ingredientes de origen natural, probado en dermatología, receta fresca con ingredientes crudos que incluyen ingredientes de origen natural del 95%, este gel limpiador para ayudar a eliminar el polvo de la piel contiene extracto de limon. Su aroma a limón refresca tu estado de ánimo y este moderno limpiador de paquetes ayuda a cuidar tu piel. Aunque el alcohol combate las bacterias, también elimina la humedad de la piel. El análisis de laboratorio de la fórmula limpia y limpia a fondo el maquillaje, sin embargo, no es aburrido, según las evaluaciones de laboratorio de belleza. La gente está obsesionada con este tóner de hijo y parque, y con buenas razones. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Limpiador a base de agua: el seguimiento con un limpiador a base de agua elimina cualquier residuo restante y deja la piel flexible. Lavarse la cara 7 veces es demasiado frecuente, simplemente recomendamos una doble limpieza por la mañana y una doble limpieza por la noche. Los revisores que se pusieron esta m…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Me gustan los limpiadores en polvo porque tienen una ligera acción exfoliante debido a los gránulos. Por ejemplo, la piel más seca se beneficia de los humectantes, como el ácido hialurónico, que une la humedad a la piel. Los ingredientes fermentados reparan el daño de la piel y las ceramidas, el ácido hialurónico, el aloe y el pantenol hidratado. Mi piel está seriamente (Exceso) libre de grasa y todo gracias a estos bebés. ¡Una mirada a su piel brillante y cristalina y sabrá que esto es cierto! Este tóner tiene una ligera consistencia gelatinosa que recubre suavemente la piel y luego se hunde profundamente donde los ingredientes hidratantes como las algas marinas, las algas, el ácido hialurónico y la glicerina orgánica actúan para calmar la piel sedienta. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza.


G9skin, White In Milk Toner, 300 ml

G9skin, White In Milk Toner, 300 ml Para qué sirve?

$9,20

Blanqueador, el tóner contiene extractos de proteína de leche y ceramida para efectos de blanqueamiento, antiarrugas e hidratantes. Le ayudará a calmar su piel, manteniéndola hidratado y ralentizando el proceso de envejecimiento. Este paso fue creado en Corea, y muchas personas lo consideran el punto focal de la rutina. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. En el mundo de k-beauty, los tóners se consideran imprescindibles para una piel sana y equilibrada. También es un regalo del cielo para aquellos con piel sensible, como dicen muchos fanáticos devotos. Por experiencia personal, usar un bálsamo o un limpiador a base de aceite se siente mucho más suave en mi piel. Estoy obsesionada con los exfoliantes corporales. Tenía curiosidad sobre algunos de estos y ahora sé que debería probarlos. Dele a su piel una dosis de humedad justo donde la necesita con estos parches de paquete de hidrogel cosrx muy simples, que le permiten dirigir la hidratación a sus mejillas, frente y más. …


Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml)

Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,10

Soy la mujer maravilla de tus poros, 10 en 1 solución de ultra poros, equilibra el nivel de pH ideal de la piel, refina los tonos de piel, conserva la elasticidad de los poros, elimina las células muertas de la superficie de la piel, Limpie el interior de los poros con un efecto refrescante, limpie los poros en profundidad, minimice la apariencia o los poros, controle una gran cantidad de sebo, humedezca el interior y el exterior de la piel, la textura lisa y completa de vidrio, esta es una solución total que limpia eficazmente el interior y el exterior de poros con su extracto especial de menta, este ambientador equilibra los niveles de pH, haciendo que la piel sea pura como la piel de un bebé y previniendo problemas de la piel causados ​​por el desequilibrio del pH. En el mundo de k-beauty, los tóners son visto como algo imprescindible para una piel sana y equilibrada. Un tóner 100% natural y orgánico hecho por las siempre hermosas chicas francesas orgánicas. El algodón de aceite de limpieza perfecto Moonshot de 13,500 wones es excelente en la almohadilla de aceite de limpieza q…


Pyunkang Yul, Mist Toner, 6.7 fl oz (200 ml)

Pyunkang Yul, Mist Toner, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$10,90

Tonificador Pyunkang Yul Mist: El tóner tipo neblina hidrata y revitaliza su piel, [solución instantánea y directa de enfriamiento para su piel] para hidratación y enfriamiento. Aplícate en la mascarilla de noche de lavanda eco your skin, hecha con lavanda relajante y ácido salicílico exfoliante, justo antes de acostarte. La línea de caracol también incluye un tóner, crema de vapor, loción y máscaras. No hice ningún tipo de cuidado de la piel antes de los 28 años, nadie me lo dijo o incluso pensó que era necesario en mi mundo o mi familia. Este suero presenta ácido glicólico o aha que ayuda a resurgir la piel y a desvanecer las manchas oscuras. Está lleno de ingredientes hidratantes, por lo que es un salvavidas para personas con piel seca o escamosa. Como alguien que usa máscaras cada dos días para suavizar mi piel del calor seco y caluroso durante el día, ¡puedo decir honestamente que esta protección hace que mi piel sea tan suave al día siguiente! También es un regalo del cielo para aquellos con piel sensible, como dicen muchos fanáticos devotos. Nota: Usualmente uso 1 exfoliant…


Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad, 30 Sheets

Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad, 30 Sheets Para qué sirve?

$13,00

Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad – Extracto de vino (5,000 ppm). Deja mi piel limpia pero no despojada. Esta exfoliación de 1 minuto y 1 paso reaparece, aclara y ayuda a reafirmar la piel para un brillo radiante y renovado. Solo recomendamos productos con mucho contenido de alcohol a las personas con piel grasa, ya que pueden necesitar el impulso desengrasante adicional que ofrecen estos desmaquillantes. Para ser honesto, la mayoría de los días mi piel se siente tan frágil como la de un recién nacido, así que debo tener mucho cuidado cuando se trata de toallitas de maquillaje, que a menudo pueden estar saturadas de ingredientes fuertes como el alcohol. Mi piel no estaba grasa después de la hidratación, que es algo con lo que generalmente lucho. Si sufre de piel seca, un humectante de alta calidad es una parte esencial de su kit de cuidado de la piel. ¡Las toallitas en sí mismas están secando un poco mi piel (tengo la piel muy seca)! Me gustaría darle a este producto 5 estrellas por el producto, pero el diseño del enjuague facial osea provocó una botella rota y la pérdi…


Huxley, Secret of Sahara, Cleansing Foam, 3.52 oz (100 g)

Huxley, Secret of Sahara, Cleansing Foam, 3.52 oz (100 g) Para qué sirve?

$11,30

Deep Clean, Deep Moist, Great Things Never Come From Comfort Zones, un limpiador suave, rico, cremoso, espumoso, infundido con extracto de cactus, que ayuda a extraer la suciedad y las impurezas de los poros, entregando una limpieza suave pero profunda sin resecar la piel. Me pongo nervioso al pensar en la suciedad que se acumula en mi rostro en el transcurso de un día. Si continúa empeorando, trataría de usar aceite de jojoba o aceite de aguacate para limpiar la cara y ver si eso ayuda. Hola, noelle, acabo de encontrar tu página y recientemente comencé el ocm y me preguntaba si en lugar del tóner acv podría usar dickinsons witch hazel. -Exfoliante de fruta de lufa japonesa: hidrata, aclara y alivia la piel dañada para una apariencia visiblemente más saludable. La hidratación de la piel aumenta significativamente con una crema formulada para imitar los sistemas hidratantes naturales de la piel. A los revisores les encantó todo acerca de este limpiador, desde su sensación refrescante hasta sus impresionantes resultados. Los coreanos son conocidos por su piel radiante, que se logra …


Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml)

Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml) Para qué sirve?

$15,40

Solución A-Clear de 3 pasos para piel pura, SO S, My Skin Mentor – Dr. G’s Root Care de Gowoonsesang, tóner equilibrador de sebo para pieles problemáticas, este tóner de bajo balance estimulante de sebo cuida el sebo excesivo. Elimina suavemente las células muertas de la piel para suavizar la textura de la piel, mientras que su ácido salicílico natural purifica la piel para mantenerla limpia y pura, Mentor’s Message, 3-Step Basic Care, Sebum Balance, Tea Tree, Dermatological Tested, Skin Mentor Dr. G se esfuerza por El mejor esfuerzo para explicar la causa raíz de los problemas de la piel y mantener su belleza saludable a través de la investigación en profundidad y la ciencia de la piel. La marca “Dr. G” nació con la visión de cuidar la piel a diario para una piel sana, Skin Mentor El Dr. G, que conoce mejor la piel, sugiere una solución eficaz para la piel y promete estar siempre con usted para lograr una piel sana y bella. Hoy, obtenga la tutoría de su piel. Si usted es un aficionado experimentado del cuidado de la piel, es probable que ya haya incursionado en sueros, también ll…


Etude House, Soon Jung, pH 6.5 Whip Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Etude House, Soon Jung, pH 6.5 Whip Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$9,80

Limpiador puro y suave, mejorado, con textura de crema batida con burbujas débilmente ácidas para la limpieza facial hidratante, poco irritante, débilmente ácido: la fórmula débilmente ácida similar a la película lipídica de la piel consuela la piel sin ningún tipo de Se siente tenso incluso después de la limpieza facial. Contiene “Panthensoside”: calma la piel estresada y cuida la piel con pantenol y madecassoside, limpiador de burbujas suave y firme: proporciona una limpieza suave sin estrés al reducir la fricción en la piel. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Después de probar el aceite en la cara durante unos días, recomendaría probar el ocm en lugar de su limpiador y luego continuar con un tóner, como el tónico facial diy vinagre de manzana. Y la doble limpieza ofrece más que solo una cara fresca. Su piel estará preparada para humectante, aceite o suero después de esto. Mientras elimina todas …


Benton, Snail Bee, High Content Skin, 150 ml

Benton, Snail Bee, High Content Skin, 150 ml Para qué sirve?

$15,00

Para todos los tipos de piel, Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles y con problemas. En lugar de agua, se usó filtrado de secreción de caracol y agua de hoja de camellia sinensis. Esta piel de alto contenido utiliza veneno de abeja, EGF, ácido hialurónico y varios ingredientes naturales de base botánica para ayudar a mejorar su piel áspera y dañada por el estrés y la contaminación. Además de la mejora de la piel, el efecto refrescante, la hidratación y la mejora del estiramiento de la piel, estos ingredientes funcionales todo en uno, como la niacinamida y la adenosina, que ayudan a aclarar la piel y eliminan las arrugas, efecto beneficioso: ayudan a blanquear la piel y a mejorar las arrugas. . El último paso de mi rutina de cuidado de la piel por las mañanas es spf. Una crema de ojos hidratante y reparadora con extractos de moco de caracol y egf para aumentar la tasa de renovación y curación celular. El péptido limpiador en gel suave sin sebo se filtra en la piel para eliminar el exceso de sebo y puntos negros tanto con ahas como con bhas. Esta agua micelar …


Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,60

El aloe ayuda a calmar la piel enrojecida, contiene extracto de hoja de jeju aloe barbadensis que ayuda a calmar la piel enrojecida y proporciona una rica humedad a la piel de inmediato. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. También uso un jabón de carbón negro surcoreano que se parece a un trozo de sushi llamado ¿dónde está el poro? Los tonificadores K-beauty encajan en esta secuencia de cuidado de la piel como un paso para maximizar los excelentes resultados de la piel. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. Piense en ello como un paso nutritivo y potente en su rutina de cuidado de la piel. Un suave 5 es perfecto ya que su piel es naturalmente un 4,5-5,5, por lo que limpiará, tonificará y exfoliará sin irritación. Tiene extracto de levadura fermentada de cebada y gemmule púrpura del Himalaya, que ayuda a darle a su piel un brillo hermoso. Tu tipo de piel también podría jugar en el que elijas usar. (Si s…


Huxley, Secret of Sahara Toner: Extract IT, 4.06 fl oz (120 ml)

Huxley, Secret of Sahara Toner: Extract IT, 4.06 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$12,10

Grandes cosas nunca vinieron de las zonas de confort, un tónico refrescante, lleno de extracto de cactus, que ayuda a mantener el equilibrio del pH, tonifica y suaviza la piel mientras la deja fresca, clara e hidratada. Más del 90% de ingredientes de origen natural. Tyron machhausen, un maquillador que trabaja con Chanel, confía en él para obtener una apariencia esculpida y húmeda sin color ni contorno. Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente la luminosidad. Debe recordar no exfoliar en exceso su piel y también ser suave. Tengo una erupción cutánea con picazón elevada y daño instantáneo en la piel dentro de los 10 minutos posteriores a la exposición al sol sin protección, por lo que tengo mucha experiencia probando protectores solares. Además de sorprendernos con su piel impecablemente radiante, los coreanos nos han presentado las maravillas de las máscaras de sábanas y la mucina de caracol y han despertado nuestra curiosidad por su famoso régimen de cuidado de la piel de 10 pasos. Un tóner orgánico realmente excelente contendrá una…


Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$17,20

True Eco Story Beyond, Cosmetic Cert Jeju, con Jeju Granule Ceramide, probado dermatológicamente, contra pruebas en animales, sin parabenos y colorantes, naturalismo por Eco Beauty Lab, este tóner le ofrece los componentes de Granos de la isla de Jeju, aceite de camelia y ceramida. Después de lavarse la cara o la aplicación del primer suero, el tóner brinda nutrición y humedad puras, y hace que su piel esté húmeda y suave, producto de Jeju Cosmetic Cert, Jeju Cosmetic Cert. es un sistema de certificación para cosméticos hechos con ingredientes de la isla de Jeju. Estos productos contienen más del 10% de componentes puros y se fabrican con agua pura de la isla de Jeju. El sistema demuestra la calidad del producto según lo certificado por el gobernador de la isla de Jeju. Cuando usa desmaquillante o una limpieza con aceite, descompone el maquillaje y el protector solar para que pueda quitarse fácilmente . Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosidad. Sin embargo, el agua sola no garantiza que haya eliminado todos los rastros…


Pagina Siguiente »