Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

K-Beauty Cleanse Productos Orgánicos Espanol

Heimish, Refresh Water, Clean Up Peeling Toner, 250 ml

Heimish, Refresh Water, Clean Up Peeling Toner, 250 ml Para qué sirve?

$12,50

pH 5.5, este producto elimina toda la suciedad restante y la queratina vieja de la piel, tóner de limpieza suave con un nivel de pH más bajo, es un tóner suave con un nivel de pH más bajo que puede eliminar los desechos y la piel muerta células de la cara después de la limpieza, e hidrata perfectamente su piel con su textura refrescante [pH5.5 (± 0.5)], esta enzima suave extraída de la soja trabaja con AHA para la máxima exfoliación e hidratación de la piel, contiene más de 20 ingredientes naturales activos que calma y equilibra la piel del rostro de manera sorprendente mientras le proporciona humedad. ¿Debería comenzar una rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos? True botanicals ha creado un tónico increíble para la piel propensa al acné y congestionada. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Si uno fuera a resumir los beneficios clave que se obtendrían de los regímenes de cuidado de la piel desde la perspectiva coreana, esas palabras serían claridad, brillo y belleza, dijo Craig Kraffert, un …


First Salt After The Rain, Solpy Salt Cleanser, 135 g

First Salt After The Rain, Solpy Salt Cleanser, 135 g Para qué sirve?

$13,50

Solpy Salt Cleanser. La crema de gel de recuperación de caracol de Mizon permite a los clientes con pieles grasas cosechar los beneficios del moco de caracol, gracias a su textura de gel . Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. El extracto fermentado de levadura, combinado con el aha y el bha, ayuda a aclarar la piel y a desvanecer las molestas cicatrices del acné. Los tonificadores K-beauty encajan en esta secuencia de cuidado de la piel como un paso para maximizar los excelentes resultados de la piel. Aquellos con piel sensible que todavía quieren quitarse los trozos secos y muertos elogian esta máscara exfoliante. Mi piel se siente y se ve mucho mejor gracias a la doble limpieza. No solo le limpiará la cara, sino que podría convertirse en una nueva fuente de relajación y alivio. Solo lo he usado dos veces y generalmente no dejo una revisión tan rápido, pero es un limpiador facial. Mis líneas finas todavía estaban allí, pero la piel debajo de mis ojos estaba menos arrugada y en general parecía más reg…


Dear, Klairs, Gentle Black Deep Cleansing Oil, 5.07 fl oz (150 ml)

Dear, Klairs, Gentle Black Deep Cleansing Oil, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$13,70

Limpieza profunda, Fórmula Bioscience, Aceite de semilla de grosella negra, Aceite de soja negro, The Dear, Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil es perfecto para una limpieza suave y profunda con ingredientes extraídos de granos negros naturales. Limpiador a base de agua: al seguir con un limpiador a base de agua, se eliminan los residuos restantes y se deja la piel flexible. ¿Quieres probar una crema para los ojos pero sientes que tu piel es extra sensible? Su fórmula cremosa disuelve rápidamente el maquillaje, descongestiona los poros y unifica la textura de la piel de una sola vez, dejando la piel notablemente limpia, flexible y brillante. Lo único que encuentro que funciona para muchas personas es un limpiador suave y lechoso, dice Diana Spaer de Rescue Spa. Si tiene piel sensible, opte por limpiadores suaves con una fórmula sin fragancia ni sulfato. Enjuague su cara y cepille la cabeza con agua tibia y jabón. Esta espuma limpiadora de la tienda de cara es uno de los pocos productos que realmente hace exactamente lo que dice. Las compañías de belleza y cuidado de la piel se …


Pyunkang Yul, Cleansing Foam, 5.1 fl oz (150 ml)

Pyunkang Yul, Cleansing Foam, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,90

Los cosméticos estaban destinados a ser elaborados, no comprados, la espuma limpiadora que tiene una textura elástica elimina los desechos en los poros, [elimina perfectamente los desechos en los poros] La textura masticable absorbe los desechos en los poros. Puede tener la cara limpia perfectamente. Pero no todos los limpiadores de aceite son iguales. Este tóner multitarea y agua limpiadora se exfolia con corteza de sauce y extracto de papaya para eliminar las células muertas de la piel. Si quieres que lavarte la cara sea más divertido, prueba el mejor elefante borracho no. Por la mañana, puedes lavarte la cara con solo tu limpiador habitual. Contiene adenosina para rejuvenecer y levantar la piel, raíz de regaliz y bisabolol para iluminar, y mantequilla de murumuru para nutrir la piel. La gente está obsesionada con este tóner de hijo y parque, y con buenas razones. Cuando comencé a usar esta esencia, siento que a mi piel se le veía bastante bien Para, wow, eso realmente se ve mucho mejor. El extracto fermentado de levadura, combinado con el aha y el bha, ayuda a aclarar la piel y…


SFGlow, Peeling So Good, SuperbHerb Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz)

SFGlow, Peeling So Good, SuperbHerb Peeling Pad, 1 Pad, 7 ml (0.24 oz) Para qué sirve?

$1,80

Vegan, Glow, Remove Impurezas de años, Fácil de usar y excelente almohadilla para pelar con varios aceites de frutas y extractos de hierbas para eliminar residuos de maquillaje, polvo fino y células muertas para un brillo natural y una piel purificada . Una forma más de eliminar los restos de la piel es usar un agua micelar o tóner en una almohadilla de algodón. Los limpiadores de espuma ayudan a eliminar los restos sobrantes que el limpiador de aceite omitió. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Limpiador a base de aceite: las mujeres coreanas generalmente usan dos limpiadores, comenzando con un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje a base de aceite, spf y otras impurezas (ya que el agua repele el aceite). Cualquiera que tenga problemas con las manchas oscuras y la hiperpigmentación sabe lo difícil que puede ser corregir tales problemas de la piel sin someterse a un láser (u otro tratamiento similar en la clínica). Después de ap…


Mediheal, Intensive Pore Clean Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml)

Mediheal, Intensive Pore Clean Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,70

Beauty Science, formulado con carbón vegetal, desintoxicante y clarificante, ingredientes derivados de la naturaleza, probado por dermatólogos, crema a espuma, carbón, polvo de carbón desatasca los poros, reduciendo la aparición de puntos negros y espinillas. La espuma densa y rica con extracto de hongos (Fomes Officianlis) y sulfato de zinc limpia y refina los poros, dejando la piel limpia y fresca. El carbón activado se ha utilizado durante siglos en la purificación del agua, el tratamiento malestar estomacal y eliminación de toxinas del cuerpo. Relájate con este exuberante y cremoso limpiador de olay que deja un suave aroma afrutado y floral en la piel. También utiliza aceite de melaleuca (árbol de té) para limpiar a fondo los poros y evitar futuros brotes de puntos negros y acné debido a sus propiedades antibacterianas. El análisis de laboratorio de la potente niacinamida al 5% aceleró efectivamente la regeneración de las células de la piel, y las líneas de las mejillas y los ojos se alisaron visiblemente 10 minutos después de la aplicación, encontraron las evaluaciones. Este …


Unpa, Good Day Kit, Cleansing Pads & Moisture Pads, 6 Piece Kit

Unpa, Good Day Kit, Cleansing Pads & Moisture Pads, 6 Piece Kit Para qué sirve?

$6,10

Proyecto de belleza, creado por Unpa. personas, artículo altamente utilizado como removedor de labios y ojos y paquete de piel, retoques de maquillaje simples, con suministro de humedad al mismo tiempo, qué es: almohadilla de limpieza fácilmente portátil que no solo ayuda a arreglar el maquillaje sino que también proporciona suficiente humedad para resolver cualquier problema de la piel, limpieza e hidratación – Dirigido para suavizar el kit de aumento del maquillaje de la expresión de la piel para una excelente humedad de la piel y un extracto relajante de Centella, extracto de hojas de Aloe vera, extracto de Portulaca, funciona eficazmente con retoques de maquillaje y limpia todo Las células muertas de la piel. Aligera la piel instantáneamente y proporciona suministro de humedad, se puede usar como tonificador y mascarilla facial antes de aplicar maquillaje, limpieza e hidratación: Dirigido a un kit de aumento de maquillaje de expresión de la piel suave para una humedad excelente de la piel y un extracto de Centella calmante, aloe Extracto de hojas de vera, extracto de Portulaca…


Elizavecca, Elizavecca Milky Piggy, Elastic Pore Cleansing Foam, 4.06 fl oz (120 ml)

Elizavecca, Elizavecca Milky Piggy, Elastic Pore Cleansing Foam, 4.06 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,90

Español El fermento de Lactobacillus ayuda a aclarar la piel, mientras que el fermento bífido la mantiene hidratada. Solo desearía que viniera en tamaños más grandes porque lo he estado usando en mis brazos, cuello y pecho, así como en mi cara. El agua micelar, ya que en realidad es un limpiador, será la más efectiva. Echa un vistazo a nuestros protectores solares favoritos que funcionan maravillosamente debajo y sobre el maquillaje. Simultáneamente, el polvo de calamina y una mezcla de 20 aminoácidos ayudan a equilibrar la piel y minimizar la hiperpigmentación. Lo que realmente significa es que su piel se ve brillante y flexible incluso antes de llegar al tóner, y sus productos posteriores se absorben más rápido y más a fondo. También tiene corteza de sauce y extracto de papaya, que ayuda a eliminar suavemente la molesta piel muerta. Entonces, la doble limpieza te da esa recompensa que te conmueve por ser tan diligente durante todo el día.


Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad, 30 Sheets

Elizavecca, Milky Piggy, Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad, 30 Sheets Para qué sirve?

$13,00

Hell-Pore, Perfect Wine Sparking Peeling Pad – Extracto de vino (5,000 ppm). Deja mi piel limpia pero no despojada. Esta exfoliación de 1 minuto y 1 paso reaparece, aclara y ayuda a reafirmar la piel para un brillo radiante y renovado. Solo recomendamos productos con mucho contenido de alcohol a las personas con piel grasa, ya que pueden necesitar el impulso desengrasante adicional que ofrecen estos desmaquillantes. Para ser honesto, la mayoría de los días mi piel se siente tan frágil como la de un recién nacido, así que debo tener mucho cuidado cuando se trata de toallitas de maquillaje, que a menudo pueden estar saturadas de ingredientes fuertes como el alcohol. Mi piel no estaba grasa después de la hidratación, que es algo con lo que generalmente lucho. Si sufre de piel seca, un humectante de alta calidad es una parte esencial de su kit de cuidado de la piel. ¡Las toallitas en sí mismas están secando un poco mi piel (tengo la piel muy seca)! Me gustaría darle a este producto 5 estrellas por el producto, pero el diseño del enjuague facial osea provocó una botella rota y la pérdi…


Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml)

Pyunkang Yul, Essence Toner, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$11,50

Tonificador de esencia Pyunkang Yul: tóner de esencia de humedad que está lleno de nutrientes y rico en hidratación. Este suero contiene ácido glicólico o aha que ayuda a resurgir La piel y las manchas oscuras se desvanecen. Los exfoliantes son esenciales para tener una piel más brillante y radiante. El cuidado de la piel coreano puede ser conocido por sus ingredientes inesperados (veneno de abeja, cualquiera), empaques divertidos y productos que no son nada lujosos para su piel, pero la verdadera esencia de k-beauty radica en su enfoque a largo plazo y muy personal para salud de la piel. Esto despertó mi curiosidad aún más porque había estado buscando un tipo de agua limpiadora que pudiera hacer más que limpiar. Ambos huelen increíble y mi piel estaba visiblemente más lisa e hidratada después del primer uso. $ 30 ¿Una botella para una multitarea e ingredientes que le encantarán a tu piel? Toda la piel es diferente, y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Al principio no pensé que me gustara este tóner, pero por alguna razón seguí regresando y usándo…


The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$15,00

Cosmético funcional blanqueador y antiarrugas, probado dermatológicamente, contiene 100% de extracto de Waratah en lugar de agua, un profundo respeto por la sabiduría de la naturaleza está en el corazón de todos los productos de Urban Eco. Suministramos ingredientes naturales puros y potentes de Australia. El tóner waratah fortalece la barrera de la piel al humedecer y alisar la piel seca con su doble función de humedad de la capa de agua esencial y la capa de crema batida. Si usted eres alguien que tiene una piel súper sensible, no busques más que un limpiador facial de soya fresco. Y este tóner de cosrx ofrece galactomyces ferment filtrado, un ingrediente fermentado y filtrado que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que es altamente efectivo para hacer que su piel brille y aclare su tono de piel mientras mejora la elasticidad. Es perfecto para aquellos que desean simplificar su rutina de belleza k, dice charlotte cho, cofundadora de soko glam. No puedes equivocarte con estas cosas; Es asequible, súper hidratante y se funde perfectamente con la piel sin sentirs…


G9skin, It Clean Oil Cleansing Stick, 35 g

G9skin, It Clean Oil Cleansing Stick, 35 g Para qué sirve?

$7,70

Limpieza, un limpiador tipo barra que tiene un bálsamo de aceite con 71% de aceite de frijol y extracto de Centella asiática que reduce el estrés en la piel y elimina la suciedad / maquillaje. Después de eso, espere unos minutos para que la piel lo absorba antes de continuar con su próximo paso en su rutina de belleza. Es adecuado para todo tipo de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. El aceite de hoja de árbol de té combate los brotes, y el extracto de aloe vera y los aceites de jojoba, oliva y semilla de uva hidratan la piel. Una vez que agrega un poco de agua, el limpiador emulsiona y se convierte en una espuma lechosa que enjuaga. Tenga en cuenta que la rutina no es una declaración general de cómo debería ser una rutina de cuidado de la piel. Así que empiezo con el limpiador de gel a agua Lagom ($ 18), que es a base de agua y aceite. La trufa blanca se considera el ingrediente héroe porque acelera la renovación celular y revela regularmente una piel más nueva y de aspecto más joven. El concepto detrás de la doble limpieza es usar un aceite limpiad…


Aromatica, Tea Tree Balancing Foaming Cleanser, 6.3 oz (180 g)

Aromatica, Tea Tree Balancing Foaming Cleanser, 6.3 oz (180 g) Para qué sirve?

$19,50

Belleza x seguridad, equilibrio de sebo, EWG verificado para su salud, buenas prácticas de fabricación GMP Cosmetics, un limpiador orgánico especialmente diseñado para pieles grasas. El aceite de árbol de té y el aceite de bergamota penetran profundamente en los poros de la piel para reducir el exceso de grasa y limpiar suavemente las impurezas y el maquillaje para dejar la piel limpia y fresca. El extracto orgánico de bardana y el extracto de consuelda suavizan e hidratan la piel. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Me encanta cómo mencionaste que entender lo que tu piel necesita, significa que puedes encontrar los mejores productos que funcionarán para tu piel. Al final de esta serie, proporcionaré una publicación final con consejos / pautas generales para el cuidado de la piel que, con suerte, resumirán toda la información básica que necesita para ayudarlo a comenzar con su propia rutina efectiva de cuidado de la piel. Después de ir y venir, mi proveedor de curología, monica sanchez (Mi unicornio mágico) decidió comenzar con un mes de antibióticos (Doxicicli…


The Face Shop, Rice Water Bright, Cleansing Cream, 6.7 fl oz (200 ml)

The Face Shop, Rice Water Bright, Cleansing Cream, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,30

Natural Story, crema de limpieza suave e hidratante con textura de crema batida, formulada con extracto de arroz que aclara el tono de la piel, esta crema de limpieza profunda con textura suave similar a la crema batida elimina suavemente el maquillaje y deja la piel con un aspecto limpio y brillante. Además, el limpiador multitarea también aborda los signos visibles del envejecimiento, por lo que es una situación beneficiosa para todos. El propósito del tóner es ayudar a eliminar cualquier exceso de limpiador o exfoliante (si lo hay) y preparar la piel para productos ricos en nutrientes como esencias, sueros, tratamientos de ampollas y refuerzos. Mi piel comenzó a cambiar cuando cumplí 30 años, todavía estaba seca por completo con exceso de aceite debido a la sequedad en mi zona t, ¡pero me había mudado de Florida a California, llevándome a un lugar sin humedad la mayor parte del tiempo! También lo son un grupo de famosos coreanos. Después de cada uso, su piel estará clara y luminosa. También ayuda a crear un lienzo limpio para absorber aún más los ingredientes activos presentes …


Skinfood, Egg White Perfect Pore Meringue Foam, 200 ml

Skinfood, Egg White Perfect Pore Meringue Foam, 200 ml Para qué sirve?

$13,50

Control de poros, borrador de poros 5RG, extracto de huevo, desde 1957, espuma de merengue de poros perfectos Skinfood Egg White, una espuma de burbujas que se adhiere refrescantemente a los poros y crea una piel limpia como si aplicara una generosa cantidad de paquete para el cuidado de la piel con su esponjosa espuma de merengue de humedad fina, clara de huevo, ¡un huevo es una fuente inagotable de proteínas! Rico en aminoácidos y vitaminas, es la fuerza impulsora detrás de nuestra línea de cuidado de la piel de clara de huevo. Para obtener los mejores resultados, retire suavemente todo el maquillaje con una toallita facial antes de lavar su cara con el limpiador. Esto crea una barrera protectora en mi piel y evita que la humedad se escape durante y después de la ducha de agua caliente. Este indulgente y espumoso limpiador en crema de korres está formulado con ingredientes nutritivos para la piel como el yogur griego concentrado, aceite de ricino, proteína de arroz, madreselva y extracto de semilla de amaranto. Negen, una famosa marca coreana, diseñó este producto suave pero tra…


Huxley, Secret of Sahara, Cleansing Gel, 6.76 fl oz (200 ml)

Huxley, Secret of Sahara, Cleansing Gel, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$9,40

Be Clean, Be Moist, Great Things Never Came From Comfort Zones, un gel de limpieza ultra suave que elimina cualquier rastro de maquillaje, suciedad e impurezas. Enriquecido con aceite de semilla de pera espinosa rico en antioxidantes y extracto de cactus para dejar la piel suave, flexible y cómoda mientras se realiza una limpieza completa. Ahora que tantas marcas han agregado un limpiador de aceite a su línea, tiene la opción de comprar una versión premezclada formulada para su tipo de piel o hacer la suya propia. Este aceite hará un muy buen trabajo en la limpieza de su piel, también conocido como hacer el trabajo sucio. Y aunque mi piel se equivoca en el lado sensible, la ligera dosis de fragancia nunca ha causado enrojecimiento o irritación. Hay varias máscaras medianas hechas para combatir diferentes problemas de la piel. Retire suavemente el exceso de limpiador con una toallita. Esto no se aplica en los casos en que ha comprado el tipo de barra incorrecto para su tipo de piel / cabello. Más actualmente, otro pequeño estudio encontró que los adultos y los niños que usaron un a…


Nature Republic, Soothing & Moisture Aloe Vera Cleansing Gel Foam, 5.07 fl oz (150 ml)

Nature Republic, Soothing & Moisture Aloe Vera Cleansing Gel Foam, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,20

La espuma de gel limpiadora tipo gel fresca elimina eficazmente los residuos de maquillaje y las impurezas de la piel con su rico extracto de aloe vera. Tengo piel sensible y muchos productos son demasiado duros, por lo que este podría ser un elemento que las personas con problemas de sensibilidad quieran probar. Al aplicar tóner k-beauty directamente sobre la piel, usted alienta a la piel a mantener su estado equilibrado. Esta es la crema para los ojos para agregar a su rutina de cuidado de la piel coreana. Aquellos que quieran una sensación de limpieza posterior al lavado sin dejar una piel seca y desnuda mientras tanto, adoran este gel limpiador. Cualquier tipo de paño o toalla pequeña funcionará bien. Revisión prometedora: me gusta cómo estas máscaras me entusiasman con el enmascaramiento nuevamente. Probé el aceite de coco como limpiador facial y no puedo creer lo sobresalientes que son los resultados. Jonquille, es muy importante usar el limpiador adecuado para su tipo de piel, independientemente de si realiza una doble limpieza o no, porque cuando se repara la barrera super…


Aromatica, Orange Cleansing Sherbet, 6.3 oz (180 g)

Aromatica, Orange Cleansing Sherbet, 6.3 oz (180 g) Para qué sirve?

$27,00

Belleza x seguridad, alivio de la piel, piel seca a mixta, un exclusivo limpiador tipo bálsamo de aceite que ayuda a eliminar las impurezas y los aceites de piel muerta. Contiene aceite de naranja natural y tocoferol, este limpiador natural ayuda a controlar el equilibrio del sebo de la piel. Una vez que tu piel esté agradable y reluciente, vas a exfoliar tu rostro. Esto despega la piel muerta y suaviza el área sin resecar mi piel. Mientras que ingredientes adicionales como la glicerina y el ácido láctico aumentan la hidratación, dejan la piel fresca, suave y flexible. El extracto de árbol de té ayuda a mantener a raya la congestión de la piel, y el extracto de salvia ayuda con el enrojecimiento, la inflamación y mantiene la piel joven. Para algunas pieles, esto puede no causar ningún problema. El extracto de moringa ayuda a eliminar los contaminantes de la piel, manteniéndola brillante y hermosa. Jonquille, es muy importante usar el limpiador adecuado para su tipo de piel, independientemente de si realiza una doble limpieza o no, porque cuando se repara la barrera superficial, la…


Pyunkang Yul, ACNE, Facial Cleanser, 4.05 fl oz (120 ml)

Pyunkang Yul, ACNE, Facial Cleanser, 4.05 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$6,10

Los cosméticos fueron diseñados para ser elaborados, no comprados, Acne Cleanser es un limpiador en gel suave que envuelve la superficie curva de la piel con microburbujas, la línea del acné es la línea de cuidado de la piel de Pyunkang Yul para las personas con Problemas de la piel. El extracto de fruta de Forsythia y el extracto de sauce blanco contenido en el producto alivia rápidamente la piel ‘enojada’ y ajusta el sebo excesivo de la piel. Los ingredientes peptídicos fortalecen la barrera de la piel y ayudan a controlar una piel sana. Los humectantes tienen el potencial de secar la piel con el tiempo debido a sus propiedades que extraen agua de la capa más profunda de la piel para reponerla. la capa superior (Stratum corneum). Depende principalmente de tu tipo de piel y del tipo de maquillaje que uses. Es muy común que las personas con piel sensible tengan una reacción alérgica a extractos botánicos específicos, por lo que es mejor buscar ingredientes hipoalergénicos con efectos calmantes. Luego uso la crema para ojos Skinbetter ($ 100) para disminuir la hinchazón, la deshidr…


Missha, Time Revolution, The First Treatment Essence Rx, 5.07 fl oz (150 ml)

Missha, Time Revolution, The First Treatment Essence Rx, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$19,60

El primer tratamiento Essence Rx, Pro Ferment A, cuidado antiarrugas y abrillantador, probado dermatológicamente, una esencia esencial en forma de líquido transparente ayuda a que su piel esté hidratada, clara y translúcida, permite que la piel con un aspecto más refinado, más firme e hidratado, formulado con extracto de fermento de levadura, contiene extracto de fermento de levadura especializado en protección de la piel y el proceso de doble fermentación en frío y caliente mantiene un equilibrio saludable de su piel, Pro Ferment A, combina el proceso de doble fermentación en frío y caliente de Missha y Método de absorción exclusivo de Missha que ayuda a maximizar la penetración. Nuestro exclusivo método de fermentación y entrega permite que la piel absorba eficazmente ingredientes potentes para el cuidado de la piel, nuestra promesa, base de calidad, fórmula no agregada, estándar global, * Proceso de fermentación doble en caliente y en frío: un proceso de fermentación que se produce a altas y bajas temperaturas activa la levadura para mejores beneficios para el cuidado de la pie…


Isntree, Clear Skin BHA Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Clear Skin BHA Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,90

Piel normal a grasa, BHA leve, descamación leve, control de sebo, cuidado de los poros de la piel, exfoliante hipoalergénico con salicilato de betaína y complejo de extracto de algas marinas, tóner BHA de piel clara, contiene salicilato de betaína (BHA ) para controlar eficazmente las espinillas y las células muertas de las pieles problemáticas. Algunos son exfoliantes físicos (como en el exfoliante), y otros son exfoliantes químicos. A diferencia del cuidado occidental de la piel, que se enfoca en tratar los signos del envejecimiento después de que han aparecido en su piel, el enfoque coreano tiene que ver con la prevención, que es un principio básico cuando se trata del cuidado de la piel, dijo Lee. Además, un aroma intenso puede interferir con su olor preferido, por lo que si planea usar una fragancia particular que no está incluida en el tóner, intente encontrar un producto que no tenga aroma por completo o que tenga una fragancia ligera o suave. Por último, es posible que no desee dedicar 15 minutos del día al cuidado de la piel. Ya sea que se esté metiendo en la belleza core…


Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml)

Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml) Para qué sirve?

$15,00

Esencia que mantiene el efecto hidratante de la piel y revitaliza el ritmo de la piel. Previene las espinillas, los puntos negros y las imperfecciones mientras hidrata la piel. Mi piel tiende a estar en el lado sensible, así que estaba un poco preocupado cuando leí las críticas de calentamiento pensando que se quemaría, pero me sentí tan bien. Si eres fanático de esas etiquetas adhesivas transparentes para curar el acné, considera esta tu actualización de siguiente nivel: la cura de problemas Acropass utiliza tecnología innovadora de microagujas para penetrar en la piel con ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico para acelerar el tiempo de curación. Nuestros expertos en belleza del instituto de limpieza evaluaron más de 1,000 productos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje para encontrar cuáles funcionan realmente. ¡Ajusta la rutina a tu propio tipo de piel y necesidades de piel! No solo eso, sino que el tóner tampoco tiene aceite mineral, colorantes sintéticos, parabenos, ingredientes de origen animal e imidazolidinilurea que pueden causar irritac…


Missha, Geum Sul Toner, 145 ml

Missha, Geum Sul Toner, 145 ml Para qué sirve?

$16,20

El tónico de hierbas orientales premium con una textura gelatinosa reequilibra e hidrata la piel, 1. Humedad profunda y completa, se absorbe por completo para crear una base fuerte para una piel más firme y lisa, 2. Protege y rejuvenece, Fermentación a través del agua de ginseng silvestre, que utiliza ginseng de 25 años cultivado en la naturaleza, reafirma la piel, 3. Los preciosos ingredientes herbales orientales nutren, los ingredientes preciosos exclusivos de la medicina herbal oriental como el ginseng salvaje, el extracto de hongo reishi, el oro puro, etc., nutre y revitaliza la piel, Secretos para el rejuvenecimiento de la piel, 1. La humedad profunda, completa, el ginseng salvaje, el polvo de asta y el hongo reishi salvaje se fermentan y extraen en un recipiente de oro puro de 24K para eliminar, impurezas y propiedades de purificación, 2. El ginseng de grado más alto, ‘Cheonjong’ Wild Ginseng, Cheonjong wild ginseng, también conocido como “ginseng enviado por el cielo”, resuelve problemas complejos de la piel, 3. Extracto de Cheongeumcho, basado en un antiguo texto medicinal…


Innisfree, Olive Real Cleansing Tissue, 30 Sheets

Innisfree, Olive Real Cleansing Tissue, 30 Sheets Para qué sirve?

$4,00

Enriquecido con aceite de oliva virgen extra de la isla de Creta, con sus ricos ingredientes hidratantes y nutrientes vitamínicos de las mejores aceitunas cultivadas, este tejido limpiador elimina y limpia fácilmente los restos de maquillaje e impurezas e hidrata la piel. Desde tratamientos para el cuero cabelludo hasta máscaras de arcilla y sueros que transformarán su piel, Amazon se ha asociado con productos de belleza muy trabajadores que no van a romper el banco. ¿Conoces esas noches en las que solo quieres caer en la cama y no puedes molestarte haciendo una limpieza completa, tonificando e hidratando? Los desmaquillantes a base de jabón a menudo se combinan con otros limpiadores faciales porque ambos forman espuma y deben lavarse con agua. Hace un par de años desarrollé una erupción cutánea. Estos limpiadores faciales van desde la limpieza suave hasta la profunda y realmente ofrecen la solución perfecta para todos. Demasiado bueno para limitarse solo a su cara, este exfoliante combate la celulitis, las estrías, la psoriasis, las venas varicosas, el eccema, el acné y las cicat…


Heimish, All Clean Balm, 120 ml

Heimish, All Clean Balm, 120 ml Para qué sirve?

$11,40

Bálsamo limpiador intensivo de belleza limpia y cómoda, probado por dermatólogos, limpiador diario para eliminar fácilmente el maquillaje pesado, limpiador de spa con aceite de aroma natural, ingredientes vegetales naturales incluidos para una limpieza profunda, textura transformadora de 3 pasos ( Bálsamo-Aceite-Leche). No es su aceite corporal básico, el bio-aceite de rápida absorción, una mezcla de aceites naturales y retinol, es un verdadero tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto de viejas y nuevas cicatrices y estrías, tono desigual de la piel y deshidratación en la cara y el cuerpo. Muy eficaz sobre el acné, limpia mi piel de las imperfecciones y la deja fresca y reluciente. ¡Experimente viendo cómo su piel responde al ocm durante unos días para que pueda comprender cómo reacciona su cara! La esencia acuosa del primer tratamiento es la piedra angular de una rutina coreana para el cuidado de la piel, dijo sim. Enjuague su cara y cepille la cabeza con agua tibia y jabón. Toda la piel es diferente, y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Debido…


Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml)

Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,10

Soy la mujer maravilla de tus poros, 10 en 1 solución de ultra poros, equilibra el nivel de pH ideal de la piel, refina los tonos de piel, conserva la elasticidad de los poros, elimina las células muertas de la superficie de la piel, Limpie el interior de los poros con un efecto refrescante, limpie los poros en profundidad, minimice la apariencia o los poros, controle una gran cantidad de sebo, humedezca el interior y el exterior de la piel, la textura lisa y completa de vidrio, esta es una solución total que limpia eficazmente el interior y el exterior de poros con su extracto especial de menta, este ambientador equilibra los niveles de pH, haciendo que la piel sea pura como la piel de un bebé y previniendo problemas de la piel causados ​​por el desequilibrio del pH. En el mundo de k-beauty, los tóners son visto como algo imprescindible para una piel sana y equilibrada. Un tóner 100% natural y orgánico hecho por las siempre hermosas chicas francesas orgánicas. El algodón de aceite de limpieza perfecto Moonshot de 13,500 wones es excelente en la almohadilla de aceite de limpieza q…


BRTC, Pore Clear Black Charcoal Cleansing Foam, 5.07 fl oz (150 ml)

BRTC, Pore Clear Black Charcoal Cleansing Foam, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$8,80

Prueba clínica de la piel completada, espuma limpiadora, cuidado de los poros, polvo de carbón (15,000 ppm), la espuma limpiadora limpia y elimina las impurezas y las células muertas de la piel, el sistema de estiramiento de los poros, la espuma limpiadora para el cuidado de los poros elimina las impurezas de la piel y las células muertas de la piel para que su piel se vea clara y suave. Si tiene una tez irregular, este tóner está a punto de convertirse en su mejor amigo. Encontrar el lavado facial diario básico adecuado puede no ser tan simple como crees. Me dejó la piel fresca y suave. Puede mejorar los resultados de cualquier limpiador utilizando un paño suave con él o un cepillo de limpieza equipado con el cabezal de cepillo más suave disponible. Su fórmula cremosa disuelve rápidamente el maquillaje, descongestiona los poros y unifica la textura de la piel de una sola vez, dejando la piel notablemente limpia, flexible y brillante. ¡Exfolia, afina y alisa la piel con un rápido deslizamiento! “tomarse al menos un minuto para hacer una limpieza a base de agua asegurará que obteng…


Mediheal, AQUHA Rose, AHA Skin Tonic, 8.4 fl oz (250 ml)

Mediheal, AQUHA Rose, AHA Skin Tonic, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,50

El ácido alfa hidroxi, clarificante, equilibrante, ingredientes derivados naturalmente, probado por dermatólogos, Beauty Science, el tóner bifásico elevará el aceite y los ingredientes que bloquean la humedad. El tóner se exfolia suavemente para eliminar la suciedad y las células secas de la piel muerta, acondicionando la piel para absorber los ingredientes hidratantes para una hidratación duradera. Si su piel es más sensible, reduzca la frecuencia a 1- 2 veces al mes). Es como un tratamiento de acondicionamiento profundo para tu rostro. Ahora tengo 43 años y no parezco mayor que cualquier otra persona de mi edad a pesar de no haber cuidado la piel durante más de la mitad de mi vida. Cuando regresé de Corea, todos mis amigos me preguntaron qué hice, me puse en contacto con los fabricantes coreanos y vendí máscaras LED, así que doble piel hermosa y dinero en mi bolsillo. Elija una máscara de hoja que aborde sus preocupaciones específicas de la piel. Para la piel propensa al acné, los exfoliantes químicos son ideales, especialmente aquellos con bhas y ahas como el ácido glicólico. E…


Mizon, Snail Repairing Foam Cleanser, 2.02 fl oz (60 ml)

Mizon, Snail Repairing Foam Cleanser, 2.02 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$5,90

Fórmula multifunción, este limpiador de espuma con filtrado de moco de caracol y su espuma suave y cremosa limpia profundamente el sebo y los desechos de la piel, especialmente formulado con filtrado de moco de caracol, este limpiador forma espuma suave y cremosa que elimina eficazmente las impurezas y reduce la formación de puntos negros. También hidrata activamente y mejora la complexión general de la piel. Si tiene la piel seca, es posible que haya evitado incorporar un tónico en su rutina por temor a que la seque aún más. El extracto de cactus y el aceite de semilla de tuna están llenos de antioxidantes, mientras que el glutatión mejora el tono de la piel. Todos sabemos cuánto tiempo pasamos decodificando nuestros humectantes, bueno, el proceso debería ser el mismo para su limpiador. Este limpiador espumante es uno de los más vendidos en Amazon por una razón. Simultáneamente, el polvo de calamina y una mezcla de 20 aminoácidos ayudan a equilibrar la piel y minimizar la hiperpigmentación. Tenga cuidado con: Verifique los ingredientes y asegúrese de evitar el laurel sulfato de s…


Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml)

Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$26,30

Extracto de soja fermentado naturalmente y aceite de soja de la isla de Jeju, esta esencia formulada con extracto de soja fermentado rico en antioxidantes y aceite de la isla de Jeju ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel más firme y saludable. El aloe, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate también son excelentes ingredientes para el estado de su piel. Además de su capacidad para atraer y suministrar humedad a la piel, estos ingredientes también brindan beneficios contra el envejecimiento y la curación de la piel. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. La línea de caracol también incluye un tóner, crema de vapor, loción y máscaras. Para aquellos que tienen grasa,…


Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml)

Dr. G, A-Clear, Balancing Toner, 5.74 fl oz (170 ml) Para qué sirve?

$15,40

Solución A-Clear de 3 pasos para piel pura, SO S, My Skin Mentor – Dr. G’s Root Care de Gowoonsesang, tóner equilibrador de sebo para pieles problemáticas, este tóner de bajo balance estimulante de sebo cuida el sebo excesivo. Elimina suavemente las células muertas de la piel para suavizar la textura de la piel, mientras que su ácido salicílico natural purifica la piel para mantenerla limpia y pura, Mentor’s Message, 3-Step Basic Care, Sebum Balance, Tea Tree, Dermatological Tested, Skin Mentor Dr. G se esfuerza por El mejor esfuerzo para explicar la causa raíz de los problemas de la piel y mantener su belleza saludable a través de la investigación en profundidad y la ciencia de la piel. La marca “Dr. G” nació con la visión de cuidar la piel a diario para una piel sana, Skin Mentor El Dr. G, que conoce mejor la piel, sugiere una solución eficaz para la piel y promete estar siempre con usted para lograr una piel sana y bella. Hoy, obtenga la tutoría de su piel. Si usted es un aficionado experimentado del cuidado de la piel, es probable que ya haya incursionado en sueros, también ll…


Too Cool for School, Egg-ssential Fluid, Moisturizing Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Too Cool for School, Egg-ssential Fluid, Moisturizing Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$11,60

¡Brillo y antiarrugas, doblado con agua y mantequilla! Un tóner ultrahidratante para doble hidratación, para pieles secas a normales, esta esencia tonificante ilumina, aprieta e hidrata su cutis con agua de proteína de huevo hidratante contenida y mantequilla de huevo hidratante, se hunde suavemente en su piel mientras proporciona una profunda hidratación y luminosidad a cada una toca y suaviza tu cutis. Con esta combinación, este producto es efectivo para eliminar las células muertas de la piel, el exceso de sebo, las impurezas de la piel, mientras purifica la piel. Yoon, quien asistió a la escuela de esteticista en Corea del Sur en los años 90, siempre ha usado este régimen de belleza, incluso después de mudarse a Estados Unidos. Las mejores lociones, mantequillas y sueros orgánicos para el cuerpo, una revisión de 40 increíbles lociones orgánicas para el cuerpo para cada tipo de piel. Este tóner multitarea y agua limpiadora se exfolia con corteza de sauce y extracto de papaya para eliminar las células muertas de la piel. Por lo tanto, crearon este tónico profundamente hidratante…


Cosrx, AC Collection, Calming Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Cosrx, AC Collection, Calming Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,30

Español Después de todo, un buen tóner equilibra su piel, lo que, independientemente de su tipo de piel, siempre es algo bueno. El efecto inmediato es que mi piel se siente / se ve regordeta y saludable. Y el tonificador de niebla simple para la piel de missha es tan simple como se obtiene con un mínimo de ingredientes para darle a tu rostro la máxima hidratación y los efectos calmantes que tu piel necesita desesperadamente. ¿Necesita volver a aplicar protector solar durante todo el día sobre su maquillaje? En este caso, recomiendo leer reseñas en línea o visitar su sephora / ulta / target local para ver lo que ofrecen y hablar con sus consultores de belleza. Me horrorizo ​​cuando entro al departamento de una novia y voy al baño solo para encontrar sus pinceles de maquillaje encima del tanque de la taza del inodoro, sin cubrir. En cambio, presenta un agradable aroma herbal que refresca y revitaliza profundamente tu piel. Contiene adenosina para rejuvenecer y levantar la piel, raíz de regaliz y bisabolol para iluminar, y mantequilla de murumuru para nutrir la piel. Mi consejo sería…


Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz

Cosrx, One Step Green Hero Calming Pad, 70 Pads, 4.56 fl oz Para qué sirve?

$15,00

Nuevo estándar cosmético, almohadillas de tóner suaves empapadas en esencia de complejo verde-rx impulsada por plantas que brindan alivio a la piel sensible. Una marca de cuidado de la piel que toma el valor natural de la piel como su máxima prioridad, huxley proporciona soluciones para la piel que sufre de elementos ambientales nocivos y estrés en las zonas urbanas. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ya sea que tenga piel seca, una quemadura solar o simplemente necesite refrescarse después de un entrenamiento, el aloe vera de nature republic es el producto perfecto para deslizarse. Los sueros están diseñados con una alta concentración de excelentes ingredientes para tratar problemas específicos de la piel, como reducir las manchas oscuras y aumentar el volumen. ¡El equipo de investigación elegido por Paula está dedicado a romper los mitos de belleza y a proporcionar consejos expertos que resuelvan sus frustraciones de cui…


Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml)

Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml) Para qué sirve?

$19,90

Limpia, tonifica y exfolia ligeramente, un líquido de limpieza inteligente hecho de extractos de plantas naturales que limpia, exfolia e hidrata suavemente para brindar una piel suave, revitalizada e hidratada, Origen natural, los ingredientes naturales dejan la piel fresca y revitalizado, incluso para pieles sensibles, limpieza, la piel se limpia a fondo y suavemente con ingredientes naturales derivados de coco, maíz, papa y trigo, hidratante, formulada con extracto de flor / hoja / tallo de lavanda, agua de flor rosa damascena y extracto de fruta de naranja para proporcionar una hidratación intensa, ligeramente exfoliante, proteasa, carica papaya (papaya) agua de frutas renueve la superficie de la piel al eliminar las impurezas de las células muertas de la piel para una piel más lisa, fragancia natural, aceite de fruta Citrus aurantium bergamia (bergamota), aceite de fruta olea europaea (oliva), aceite de cítricos aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de cítricos grandis (pomelo), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de corteza de cedrus atlantica, pelargon…


Secret Key, Lemon Sparkling Cleansing Foam, 4.23 oz (120 g)

Secret Key, Lemon Sparkling Cleansing Foam, 4.23 oz (120 g) Para qué sirve?

$6,10

Limpiador y limpiador facial con espuma humectante, para todo tipo de pieles, el limpiador de espuma suave elimina las impurezas y refresca la piel con agua de limón carbonatada. Ayuda con Líneas finas y textura desigual de la piel, gracias al extracto de colágeno y baobab. Formulado con emolientes que derriten el maquillaje y extracto de fruta de melón y aceite de marula ricos en antioxidantes, este limpiador ondulado bombardea el maquillaje y la mugre y fortalece las barreras naturales de la piel contra los radicales libres. Este es uno de esos productos que mejora su piel de manera tan leve que muchas personas probablemente no notarán los cambios hasta que dejen de usarlo. Entonces, ¿realmente necesito algún consejo sobre mi limpiador, aceite, humectantes, ya que tengo 2 de las categorías mencionadas? Pero no todos los limpiadores de aceite son iguales. Los revisores se entusiasmaron con esta máscara, diciendo que era divertido de usar, que eliminaba los puntos negros y que era efectiva en diferentes tipos de piel, todo a un precio asequible. Se supone que este paso preliminar …


Dear, Klairs, Gentle Black Sugar Facial Polish, 3.8 oz (110 g)

Dear, Klairs, Gentle Black Sugar Facial Polish, 3.8 oz (110 g) Para qué sirve?

$15,00

Exfolia las células muertas de la piel, controla los puntos negros, hidrata los parches secos, es ideal para exfoliar, suavizar y refrescar tu piel de forma natural. Su textura fina exfolia suavemente su piel sin resecarla como exfoliantes con sal o tiene un impacto adverso como exfoliantes con cuentas. No deja ningún residuo dañino en su piel para obstruir los poros. Es seguro usarlos incluso en pieles sensibles, cara, cuerpo o labios agrietados. En el mundo de k-beauty, formulan conscientemente sus exfoliantes con ingredientes orgánicos y potentes y sin ningún tipo de sintético y componentes ásperos. Sin mencionar que tu piel se siente increíble después de usarla. A diferencia de otros exfoliantes convencionales en el mercado, este gel exfoliante no es abrasivo ni irritante. Si su piel necesita un impulso de hidratación y aún desea esa exfoliación clásica, este es un ganador. Si desea exfoliar otras partes de su cuerpo, no solo su cara, pruebe con azúcar o sal de mesa mezclada con aceite de coco. Use la máscara como un tratamiento hidratante de 10 minutos, un exfoliante o un bál…


Nature Republic, Aloe Vera, Soothing & Moisture Aloe Vera Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml)

Nature Republic, Aloe Vera, Soothing & Moisture Aloe Vera Foam Cleanser, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,20

Limpiador de espuma de aloe vera calmante y humectante, el limpiador de espuma elimina las impurezas de la piel con su espuma cremosa, que contiene extracto de aloe vera. Allí Hay toneladas de trucos y trucos para el cuidado de la piel, y miles y miles de productos para el cuidado de la piel que prometen ser la mejor opción para su piel. Esto refleja el patrimonio de belleza coreano, que está impregnado de ingredientes naturales transmitidos de generación en generación. Comience su rutina matutina con un limpiador suave a base de agua para comenzar su día con un lienzo nuevo. Después, use el agua de belleza del hijo y del parque, el limpiador espumoso de té verde neógeno, la espuma exfoliante para dar brillo al arroz Skinfood o la espuma limpiadora de caracoles Missha Super Aqua Cell Renew. Se funde con tu piel, creando una superficie resbaladiza que disuelve y levanta la suciedad, el protector solar y el maquillaje para que puedas enjuagarlo. Selección sólida para eliminar las células viejas de la piel sin irritar la cara. Siga su limpiador con un tóner infundido con extracto de …


Dear, Klairs, Rich Moist Foaming Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml)

Dear, Klairs, Rich Moist Foaming Cleanser, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$12,00

Cuidado hidratante y calmante, Ceramida 3, Hidratación profunda, Equilibra el nivel de pH, Limpia y calma, El Limpiador espumoso Rich Moist brinda un refrescante hidratante que limpia y acondiciona profundamente la piel y los poros. Su fórmula ha sido diseñada para limpiar y acondicionar perfectamente sin apretar la sensación posterior que los jabones y detergentes fuertes pueden dejar atrás. Puede calmar la piel del picor, la sequedad o el eccema, puede usarse como bálsamo labial o crema para manos e incluso agregarse al agua caliente y hacer gárgaras para aliviar el dolor de garganta. Este limpiador espumante es uno de los más vendidos en Amazon por una razón. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. La esencia, los tratamientos y los humectantes se absorberán…


SNP, LAB+, Triple Water Peel Soothing Pad, 60 Pads

SNP, LAB+, Triple Water Peel Soothing Pad, 60 Pads Para qué sirve?

$9,00

Hidratación y humedad, dermatológicamente probado, todo tipo de piel, almohadilla en relieve elimina eficazmente la piel muerta e impurezas en los poros, hidrata, iguala la textura de la piel, mejora la luminosidad, la almohadilla exfoliante diaria humecta mientras elimina suavemente la piel muerta células para una piel lisa y brillante, Triple Water Advanced Terapia de humedad Agua de mar profundo de Hawái, Agua con gas San Pellegrino, Agua de glaciar canadiense, [Características del producto] Almohadilla exfoliante hidratante diaria para una piel lisa. Usted también tendrá algunas diferencias entre la mañana y la tarde: en la mañana terminará con protector solar (y maquillaje, si lo usa), y posiblemente una neblina durante todo el día si le gusta, y en la tarde puede agregar un mascarilla (durante el paso del suero, antes de las cremas más pesadas / oclusivas), mascarillas nocturnas / paquetes de dormir y tratamientos localizados. Si tienes la piel crónicamente seca, esta esencia se hizo pensando en ti. Si nunca ha probado la mascarilla facial de lavado con azúcar negra de Skinf…


Jayjun Cosmetic, Intensive Shining Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Jayjun Cosmetic, Intensive Shining Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$21,00

Mejora la luminosidad y la vitalidad, reabastece la humedad y restaura la vitalidad, que contiene 77% de extracto de flor de Prunus Serrulata, el tónico diario para la piel produce una piel rosada, vitalizada y clara y crea una textura suave al exfoliar sin irritar la piel. piel, Beneficios / Efectos – Ayuda a iluminar la piel. Hidratante: Debido a que tengo la piel grasa, tengo unas necesidades mínimas de hidratación. Este protector solar ligero similar a un fluido se absorbe rápidamente sin dejar esa incómoda sensación de grasa o un tinte blanco, lo que lo convierte en un excelente protector solar para pieles grasas y tonos de piel más oscuros por igual. Notarás que tus poros grandes se encogen, las espinillas se van y tu piel se vuelve lisa. Además de limpiar los poros, absorber el brillo y exfoliar suavemente, también ayuda a aclarar e igualar el tono de la piel. Permite que su piel mejore su apariencia, ya que reduce las líneas finas y las arrugas y elimina la hiperpigmentación y las manchas oscuras en el proceso. Cuando se trata de elegir el mejor tóner natural para su tipo …


Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml)

Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,50

Two in One Poreless Power Liquid es doblemente capaz de cuidar sus poros con BHA para ayudar a limpiar los poros. Tanino para ayudar a apretarlos. Si eres fanático de las aguas micelares (un producto mágico para el cuidado de la piel que funciona como un limpiador, humectante y desmaquillante), entonces te encantará lo real Flor de agua de limpieza con caléndula de neogen. Con una consistencia acuosa, este tóner se absorbe fácilmente en la piel al tiempo que agrega un poco de humedad. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Dicho esto, el vapor suave puede ayudar a suavizar el aceite endurecido en los poros, por lo que nunca es una mala idea limpiar en la ducha. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados …


Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,90

Programa de renovación de la piel, combinación estable entre AHA y BHA, completó la mejor condición de la piel, calmante de la piel y célula de piel muerta suave, es la combinación de componentes estable de AHA que organiza las células de piel muerta innecesarias La superficie y el BHA organizan los desechos y el sebo en los poros de manera limpia, y el tóner diario normaliza el recambio de la piel que probablemente esté en desorden y mantiene la piel brillante y limpia, un tónico suave y exfolia todo en uno que ayuda a equilibrar el pH niveles de tu piel. Los AHA trabajan para exfoliar suavemente las células muertas de la piel, mientras que los BHA ayudan a destapar los poros, dejando su cutis más suave, más claro y más uniforme. No solo hidrata mi piel, sino que se descompone maquillaje y protector solar sin esfuerzo, además de ahorrarme un paso de usar una punta de algodón para limpiar el área de mis ojos. Esta ampolla tuvo resultados casi inmediatos en la reducción de mi enrojecimiento y con el tiempo ha mejorado enormemente la condición de mi piel. Registrado como un medicame…


Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml

Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml Para qué sirve?

$6,90

Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey, Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey limpia suavemente qué espuma rica y densa sin irritar la piel y mantiene su piel hidratada después del lavado sin pelar. Las esencias son vitales para las rutinas de cuidado de la piel de Corea. En primer lugar, debe saber en qué tipo de piel se encuentra, así que asegúrese de revisar mi publicación anterior para determinar su tipo de piel y sus necesidades de cuidado de la piel. Si está buscando crear una rutina para usted, puede realizar un cuestionario sobre la piel en soko glam (si no está seguro de cuál es su tipo) y comprar la rutina de 10 pasos que el sitio ha seleccionado para su tipo de piel específico. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. La limpieza es un paso en su rutina de cuidado de la piel donde yo diría que no se derroche ya que lo que sea que esté pasando en su cara se irá por el desagüe. Si tiene problemas constantes con los brotes, busque limpiadores faciales que incluyan agentes exfoliant…


Benton, Honest Cleansing Foam, 150 g

Benton, Honest Cleansing Foam, 150 g Para qué sirve?

$8,30

Probado dermatológicamente, sin crueldad, Benton Honest Line presenta ingredientes honestos de los que puede estar tranquilo. Formulada con tensioactivos naturales derivados del aceite de palma, la espuma limpiadora honesta de Benton limpia suavemente la piel fatigada causada por diversos tipos de estrés y contaminación. Este limpiador facial no solo limpia sino que humecta aún más, minimizando la tensión de la piel. Para desintoxicar tu cutis, busca ingredientes como el carbón de bambú, que extrae las impurezas de tu piel como un imán, combinado con glicerina hidratante para evitar el secado excesivo. Después de una doble limpieza, uso un aceite facial para hidratar mi cara. Los productos que contienen enzimas de frutas y vitamina C pueden ayudar sustancialmente, por lo que probablemente son los ingredientes más populares para aclarar la piel. Mi esposa ha tenido algunos problemas de cuidado de la piel últimamente. Los exfoliantes químicos, como ahas y bha, son excelentes para aumentar el recambio celular y ayudar a aclarar las manchas oscuras y agregar luminosidad a la piel opac…


Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml)

Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$19,40

Probado por dermatólogos, refrescando la textura de la piel y suavizando rápidamente sin pegajosidad. Hace un par de semanas escribí una publicación sobre cómo puede determinar su tipo de piel para que pueda personalizar una rutina de cuidado de la piel con productos que funcionarán mejor para su piel específica. ¿Qué diablos es una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos? El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrata la piel con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos. Un astringente es cualquier cosa que hace que la piel se tense y se contraiga al eliminar los aceites naturales. Entonces, para ayudarlo a embellecer su régimen de cuidado de la piel, hablamos con los gurús y fundadores de cuidado de la piel de Corea y los fundadores de nuestro sitio de belleza k, receta de brillo, Sarah Lee y Christine Chang, para conocer sus cinco pr…


Aromatica, Lively, SuperBarrier, Hyaluronic Acid Toner, 6.8 fl oz (200 ml)

Aromatica, Lively, SuperBarrier, Hyaluronic Acid Toner, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$17,30

Live Clean, Live lively, ¿Siente su piel quebradiza y seca? Llene su piel sedienta con ácido hialurónico. 5 capas de ácido hialurónico hidratan y fijan la humedad en la piel, pantenol, madecassosida y ceramida reconstruyen la barrera de humedad para hacer que su piel sea saludable, flexible y suave. Ahora, es hora de sellarlo todo con una crema hidratante adecuada para su tipo de piel. Cuando se trata de elegir el mejor tóner natural para su tipo de piel, definitivamente hay muchas opciones. Olvídate de lo que sabes sobre los tóner punzantes. Además, después de trabajar al aire libre, puede usar esta mascarilla de arcilla para la desintoxicación de la piel después de estar expuesto a agresores ambientales como la suciedad, la contaminación y otras impurezas. Me puse como cinco chorros en la cara y cuando me la froté, se me despegaron grumos / rollos gigantes de piel muerta. Por lo tanto, es rico en vitamina C de limones que hace que la piel sea más brillante. Puede invertir fácilmente en el cuidado de la piel con vitamina C para uso doméstico.


First Salt After The Rain, Solpy Salt Scrub, 135 g

First Salt After The Rain, Solpy Salt Scrub, 135 g Para qué sirve?

$13,50

Solpy Salt Scrub. Tenga cuidado, aunque es excelente para restregar la piel seca y pelada de su cara, usándola más de una vez semana puede hacer que su cara se vuelva más seca. El producto dos en uno se puede usar como exfoliante y mascarilla hidratante. Aunque se convierte en una espuma agradable, no contiene sulfatos para secar la piel, que siempre es una gran ventaja en mi libro. La piedra pómez agrega un grano agradable a la máscara que deja la piel muy suave. Utiliza aloe, lavanda, perlas de cera de jojoba, harina de almendras y un complejo marino orgánico para eliminar la piel muerta y hacer que tu rostro esté radiante. Aunque ama a su dúo de limpiadores Mary Kay que usó durante varios años, esta es una alternativa asequible. Siento que he perdido alrededor de 5 años de mi piel. ¡Completando la alineación se encuentra la arcilla de caolín desintoxicante y la calamina relajante (que también le da al exfoliante un color rosa pálido)! Pero para otros, estos productos pueden no abordar sus inquietudes particulares sobre el cuidado de la piel o ser suficientes para brindarle una …


Tosowoong, SOS Tightening Pore Clinic Charcoal Blackhead Stick, 1.05 oz (31 g)

Tosowoong, SOS Tightening Pore Clinic Charcoal Blackhead Stick, 1.05 oz (31 g) Para qué sirve?

$10,70

Limpia y alisa, poros y puntos negros, incluso una complejación radiante y lisa. Un favorito de laboratorio de belleza y un buen portador de sello de limpieza, este roc de lujo la crema se basa en el ingrediente retinol verificado por la investigación, que acelera la renovación de las células de la piel para reducir las manchas oscuras y las arrugas que comienzan en tan solo siete días. Sin embargo, llevo 25 años usando protector solar de spf en todo el cuerpo y la cara. Y algunas personas tienen éxito con el bicarbonato de sodio, pero puede alterar el equilibrio del ph de su piel, así que úselo con moderación. Es muy suave y huele a salvado de arroz, por lo que es un lavado de cara muy refrescante. Los mejores limpiadores coreanos incluyen bálsamos con textura de sorbete que eliminan el maquillaje resistente al agua con facilidad, exfoliantes que dejan la piel suave como el bebé y barras de limpieza sólidas salpicadas de verdaderas hojas de té verde. Pero, ¿cuál es el efecto de la carbonatación en tu piel? Estas mujeres de palacio usarían consistentemente el lavado con agua de ar…


Cosrx, Centella Water Alcohol-Free Toner, 150 ml

Cosrx, Centella Water Alcohol-Free Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,80

Esperando mañana, el tóner sin alcohol Centella Water que repone la humedad perdida para refrescar la piel y prepararla para el tratamiento, Características, “Para su piel que necesita salud y capacidad de recuperación”, Centella Water Alcohol Free Toner es suave y al usar ingredientes botánicos relajantes, relaja la piel dañada y le da la flexibilidad deseada. Centella Water Toner sin alcohol contiene Centella asiatica Hoja de agua a base de agua mineral para cultivar su piel, dándole transparencia. No solo recupera las funciones perdidas de la piel, sino que trata su piel para que se dé cuenta de la piel húmeda y suave. Son particularmente útiles para aquellos que desean abordar múltiples problemas de la piel a la vez o están experimentando una crisis de la piel. Después de la limpieza, esta esencia debe aplicarse a través de una almohadilla de algodón, comenzando desde el centro de la cara y trabajando hacia arriba y hacia afuera. Después de la limpieza, cuando la piel aún esté ligeramente húmeda, aplique un tónico hidratante. Simultáneamente, el polvo de calamina y una mezcla …


Skin&Lab, Dr. Vita Clinic, K Plus Red-X Toner, 150 ml

Skin&Lab, Dr. Vita Clinic, K Plus Red-X Toner, 150 ml Para qué sirve?

$10,20

Solución de ciencia de la piel, dedicada a su piel más suave y saludable mediante vitaminas cuidadosamente seleccionadas. Vitamina K y minerales para ayudar a sanar y revitalizar la piel dañada. Simplemente aplíquelo diariamente para fortalecer la barrera cutánea y desvanecer las imperfecciones existentes, las vitaminas están científicamente comprobadas para prevenir daños causados ​​por los agresores externos de la piel y para abordar diversos problemas de la piel. La aplicación persistente de K Plus Red-X-Toner con vitamina K ayudará a aliviar la piel y el aspecto saludable, Skin and Lab no es solo otra marca de cosméticos, sino la realización de una verdadera ciencia basada en muchas experiencias de investigación. Todos los productos de Skin and Lab están diseñados para proporcionar una solución para una piel sana. Sim sigue esa esencia con este suero, que ayuda a crear una piel hidratada y brillante. Funciona como un ambientador facial para promover una piel sana y brillante. 31, el suero activador de primer cuidado Sulwhasoo es un suero de primer paso orientado a los resultad…


The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml)

The Face Shop, Jeju Volcanic Lava, Pore Cleansing Foam, 5 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$6,00

Natural Story. Aproveche este secreto de belleza menos conocido de Corea del Sur, hogar de la industria de la belleza k y el epicentro del cuidado avanzado de la piel ¡desarrollo! Pero a medida que pasan los años y nuestra piel desarrolla sus propios conjuntos de necesidades y preocupaciones, la limpieza se convierte en una parte clave de la rutina del cuidado de la piel, especialmente si usa maquillaje regularmente. En cuanto al uso de aceite de coco como humectante, recomiendo ir con una crema para el cuerpo o un humectante casero de aloe vera que combine aceites y tenga una textura más espesa. ¡Créeme, la piel más clara en el otro extremo lo vale! Naturalmente, no existe una cura para la piel de talla única, por lo que puede tomar un poco de prueba y error encontrar la barra de limpieza adecuada para usted. Nuestros expertos en belleza del instituto de limpieza evaluaron más de 1,000 productos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje para encontrar cuáles funcionan realmente. Hola, me gustaría saber después de que te hayas aplicado aceite de coco en la cara, ¿pued…


Elizavecca, Milky Piggy, 24k Gold Snail Foam Cleansing, 6.09 fl oz (180 ml)

Elizavecca, Milky Piggy, 24k Gold Snail Foam Cleansing, 6.09 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$5,70

Hecho en Corea. Además, es importante para la higiene básica, lavarse la cara es vital para mantener su piel con el mejor aspecto. Los limpiadores bien formulados no dejarán ningún residuo grasiento. El humectante coreano tiene ceramidas y aceites de origen vegetal para fortalecer la barrera cutánea y retener la humedad. “Esto elimina el sudor, las bacterias y las células viejas de la piel”, dice el Dr. Técnicamente, esta es una línea de cuidado de la piel para hombres, pero ¿el cuidado de la piel realmente tiene que ser de género? La gente está obsesionada con este tóner de hijo y parque, y con buenas razones. Este exfoliante químico utiliza enzimas naturales para ayudar a eliminar la piel muerta. Por otro lado, la fórmula intensamente hidratante, que contiene agua de la laguna polinesia, también resulta ser una elección perfecta para la piel seca.


Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml

Some By Mi, Cereal Pore Foamcrub, Cleansing & Scrub, 100 ml Para qué sirve?

$8,50

Saludable, GMP. También tiene extractos de antozona-rosa y thanaka, que ayudan a calmar la piel con problemas. Así como el producto la roche-posay fue formulado para pieles sensibles y grasas, este producto fue formulado para pieles maduras y envejecidas. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. Revive y reequilibra la piel con flor de loto, extractos cítricos y galactomyces. Las máscaras de láminas son telas precortadas empapadas en sueros ligeros que contienen una variedad de ingredientes beneficiosos para la piel, como antioxidantes, vitaminas, minerales, ácido hialurónico, etc. si frotar nuestra cara con una bola de algodón empapada de tóner es útil o perjudicial para la salud de la piel. Después de un mes de usarlo, mi piel estaba más húmeda que nunca en mi vida. Busque limpiador en wiktionary, el diccionario gratuito. Es liviano, no pegajoso, y se funde instantáneamente en su piel, brindando mayor humedad sin obstruir sus poros. Revisión prometedora: siempre he tenido una piel muy grasa y nada hizo que desapareciera. En…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Y aunque es difícil generalizar un producto de belleza como el mejor en general, ya que la efectividad varía mucho de persona a persona persona, todas las fórmulas en esta lista han sido elegidas por ser adecuadas para cada tipo de piel. Consíguelo en Amazon por $ 29,49 (también disponible en una fórmula corporal). Hay dos formas de aplicar tóner: vertiéndola sobre una almohadilla de algodón y deslizando sobre la cara y vertiéndola en las manos y acariciando la piel. A menudo prefiero usar esto en el invierno porque se siente un poco espeso, pero se absorbe muy bien en la piel. Siempre que mi cara tenga pequeñas protuberancias y cabezas blancas, la remojaré con un algodón y la dejaré encendida durante 5 minutos. Use esta esponja de masaje facial natural después de la limpieza, o en una segunda limpieza para estimular la circulación sanguínea y mejorar la purificación de la superficie. A diferencia del cuidado occidental de la piel, que se enfoca en tratar los signos del envejecimiento después de que han aparecido en su piel, el enfoque coreano ti…


Isntree, Green Tea Fresh Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Green Tea Fresh Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,60

El té verde de la isla pura de Jeju ayuda a controlar el sebo excesivo para la piel suave, contiene extracto de té verde de Jeju e ingredientes anti-sebo P (HD) que ayudan a calmar la piel y controlar el sebo excesivo para la piel suave . Puedo decir que mi piel se siente tan suave y refrescante, sin embargo, no puedo usar el suavizante en la noche ya que tengo que poner el medicamento en mi cara todas las noches. Este suero peptídico contiene tripéptido de cobre que mejora la elasticidad de la piel. Deslice el lado más suave por la cara para recoger los restos restantes. Nuestra rutina de cuidado de la piel coreana altamente revisada lo ayudará a lograr una piel radiante. Contiene factor de crecimiento epidérmico o egf que acelera la recuperación celular, aloe vera, ácido hialurónico y vitamina b5 que suaviza y alivia la irritación de la piel. Incluso agregamos ácido hialurónico de batatas a nuestros tonificadores, para un tratamiento profundamente hidratante a mitad de rutina. La primera limpieza elimina todo el maquillaje, y la segunda limpieza elimina el resto de la suciedad y…


Beauty of Joseon, Radiance Cleansing Balm, 80 g

Beauty of Joseon, Radiance Cleansing Balm, 80 g Para qué sirve?

$12,90

Bálsamo limpiador texturizado con sorbete para limpiar lejos el maquillaje pesado y las impurezas que contienen el resplandor, el complejo de agua de arroz y la esencia de granos fermentados para mantener la piel húmeda. ¡También lo usé para deshacerme de las uñas y la piel muerta alrededor de las uñas y ahora mis cutículas se han ido! Incluso puedes aplicarlo sobre tu maquillaje durante todo el día para que tu piel se vea flexible y firme. Definitivamente toma tiempo para que su piel se ajuste. Revisión prometedora: tengo vitiligo, lo que significa que tengo parches de piel con cero pigmentación. También ayuda a acelerar el crecimiento celular de la piel y desbloquea los poros. ¿Estás pensando en comenzar un blog de moda, belleza o estilo de vida? Lee dice que esto elimina las células muertas, lo que hace que la piel se vuelva opaca y áspera, y reduce la efectividad de los productos para el cuidado de la piel que siguen. Si continúa ocurriendo después de 3 semanas, recomendaría probar un aceite diferente, como el aceite de jojoba, que es ideal para pieles sensibles. Toallitas lim…


Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Brightening, 6.3 fl oz (180 ml)

Huangjisoo, Pure Daily Foaming Cleanser, Brightening, 6.3 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$16,90

Té verde 7%, natural y orgánico, EWG verificado – Para su salud, probado dermatológicamente – JS Hamilton, vegano, nuestro objetivo es crear productos 100% veganos que contengan productos totalmente naturales y orgánicos Extractos botánicos, ricos en vitamina C, extracto de acerola, manzana y pomelo, este limpiador mejora la luminosidad natural de la piel y proporciona un efecto de brillo instantáneo. Además, las catequinas del extracto de té verde ayudan a suavizar la textura irregular, dejando la piel hidratada y sedosa, las espumas de fórmula rica en antioxidantes de Brightening Cleanser eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas mientras ayudan a corregir el cutis desigual y opaco, Brand Story, Huangjisoo es una compañía eso trae los extractos botánicos naturales y orgánicos de la más alta calidad a su línea de cuidado de la piel. Fue creado por amor a los seres queridos para proporcionar la experiencia de limpieza más pura, suave y perfecta. Cuando el Dr. Huang (fundador) se enteró de que su madre sufría de psoriasis y eczema graves, investigó enérgicamente para encont…


Benton, Cacao Moist and Mild Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Benton, Cacao Moist and Mild Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$13,50

Para todos los tipos de piel, Cruelty Free, CGMP, el tóner suave y suave Cacao de Benton es un tónico ligero e hidratante. Con extractos de cacao y ácido hialurónico, este tóner repone la humedad de la piel. Varios extractos botánicos en el tóner ayudan a mantener la piel suave. Los coreanos creen que el cuidado de la piel es un alimento para la piel. Fila inferior: desmaquillantes de labios y ojos. Sin embargo, encuentro que las toallitas de maquillaje no son amigables con el medio ambiente, además de ser duras para la piel. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara. Para usar, alise la máscara sobre la piel limpia, recuéstese durante 15 a 20 minutos (según la máscara) y luego frote cualquier producto adicional. Para usar, empape una bola de algodón o una almohadilla con tóner, pase la mano por la cara y aplique el producto en la piel con algunas palmaditas. Es lo suficientemente suave para el uso diario y bueno para todo tipo de piel. Algunos limpiadores combinan efectivamente l…


I’m From, Mugwort Essence, 5.64 fl oz (160 ml)

I'm From, Mugwort Essence, 5.64 fl oz (160 ml) Para qué sirve?

$22,50

Naturaleza tal como es. Es de donde soy, composición abierta, granja honesta, mín. Material trabajado, I’m From Mugwort Essence recoge la artemisa Ganghwa cultivada con brisa marina y niebla y envejece durante 3 años con el método tradicional. La máscara contiene un solo extracto de artemisa fermentada de Gangwha que tiene ingredientes calmantes y actividades de purificación a través de la extracción de liberación lenta. Experimente un estado de ánimo relajante y un rico aroma con la naturaleza de Gangwha. Eso significa que hay menos lavado y fricción cuando se lava la cara, por lo que reducirá el riesgo de irritación. Hay muchos pasos posibles para una rutina coreana de cuidado de la piel, pero eso no significa que todos tengan que hacer todos los pasos todos los días, dijo Chao, quien explicó que hace una rutina más larga por la noche, con un plan mucho más corto por la mañana. La avanzada esencia de mucina caracol 96 de Cosrx es uno de los productos de mucina de caracol más populares y cuenta con un impresionante filtrado de secreción de caracol del 96 por ciento (el ingredient…


Pagina Siguiente »