Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Juguetes Para Mascotas Productos Orgánicos Espanol

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Small, Blue, 1 Rope

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Small, Blue, 1 Rope Para qué sirve?

$7,50

Sin toxinas, en una cuerda, resistente y fuerte, con aroma a vainilla, goma de cáscara de arroz, algodón 100% natural, cuerda larga ¡Puede lanzar la bola Beco más lejos! Naturalmente sostenible, este Beco Ball on a Rope es el primer juguete para perros de caucho y algodón con cáscara de arroz natural del mundo. ¡Hecho de caucho natural y cáscara de arroz, el Beco Ball on a Rope no es tóxico, es ecológico y es completamente seguro para los perros más entusiastas! Características: las mascotas éticas son claramente un Empresa ecológica, pero sus juguetes también son dignos de elogio por derecho propio. Nuestro juguete masticable político es un excelente regalo para las mascotas y sus mascotas, sin importar de qué manera se inclinen. ¡El rojo y el verde son colores representativos, llenos de ambiente navideño, un regalo perfecto para sus mascotas! Los términos y condiciones de esta oferta están sujetos a cambios a exclusivo criterio de petsmart. La semana pasada compré un balón de fútbol indestructible azul alegre de 8 pulgadas. El juego ético de las mascotas es un juguete pesado dis…


Cat Dancer, The Original Interactive Cat Toy, 1 Cat Dancer

Cat Dancer, The Original Interactive Cat Toy, 1 Cat Dancer Para qué sirve?

$2,70

El juguete Action Cat Toy, tenga cuidado al desenvolver el juguete, tiene mucha energía enrollada. Una vez que haya desatado el juguete, enderece el cable entre sus dedos doblándolo suavemente hacia un cable recto. Esto lo ayudará a controlar el cable para ayudar a su gato a perseguirlo, Cat Dancer, el juguete para gatos de acción, le permitirá ingresar al mundo de velocidad y agilidad de su gato, y compartir su alegría y espíritu de caza, Cat Dancer Products también ofrece : Cazadores: tres formas llenas de diversión para buscar, tirar y llevar juegos. Nuestro subcampeón va a la torre de juegos de gatos. Este conjunto de 12 bolas arrugadas se desliza fácilmente sobre la mayoría de las superficies, nunca se engancha o rasga contra las garras de un gato, y es fácil para las mascotas perseguir, golpear e incluso saltar. Nuestra mejor elección para el mejor juguete de gato con bola de rodillo es el juguete de torre de pistas de petstages. Esto puede llevarlo a protegerlo y atacar a otras mascotas, niños o incluso a usted si se acerca. Desde cascabeles, cazadores y juguetes para gatos…


Beco Pets, The Eco-Friendly Soft Toy, For Dogs, Medium, Toby the Teddy, 1 Toy

Beco Pets, The Eco-Friendly Soft Toy, For Dogs, Medium, Toby the Teddy, 1 Toy Para qué sirve?

$12,70

Materiales reciclados, chirriante en el interior, suave y tierno, doble cosido, hecho de botellas de plástico, Toby the Teddy ha sido diseñado para ser suave y duradero. Su cubierta rugosa y resistente tiene doble costura y contiene un relleno ecológico hecho de botellas de plástico recicladas. Toby the Teddy es un amigo perfecto para que tu perro luche o se abrace. La gama de la familia Beco se está expandiendo para siempre, así que ten cuidado con los amigos de Toby, ¡hay un compañero para cada mascota! Tengo un hogar con mascotas mixtas 2 gatos y 2 perros que se toleran entre sí Pero este remedio ayuda. Así que lo compré de mascotas en casa para mis madres Jack Russell. Si sus mascotas tienen un resultado negativo para gusanos del corazón, comience con un preventivo de inmediato. Es importante que los dueños de mascotas consulten a su veterinario para determinar el repelente de mosquitos más adecuado que sea seguro para las mascotas, ya que algunos repelentes son tóxicos para perros, gatos y otros pequeños mamíferos. Para fomentar temperaturas seguras para las mascotas en inter…


Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Blue, 1 Rope

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Blue, 1 Rope Para qué sirve?

$11,20

Sin toxinas, en una cuerda, resistente y fuerte, con aroma a vainilla, goma de cáscara de arroz, 100% algodón natural, cuerda larga ¡Puede lanzar la bola Beco más lejos! Naturalmente sostenible, este Beco Ball on a Rope es el primer juguete para perros de caucho y algodón con cáscara de arroz natural del mundo. ¡Hecho de caucho natural y cáscara de arroz, el Beco Ball on a Rope no es tóxico, es ecológico y es completamente seguro para los perros más entusiastas! ¡Sus pequeñas mascotas no morderán el Sofá y otros muebles más. Nuestro juguete masticable político es un excelente regalo para las mascotas y sus mascotas, sin importar de qué manera se inclinen. Las mascotas éticas hicieron el único balón de fútbol de felpa diseñado específicamente para perros. Al igual que la bola de tratamiento ourpets iq, cuanto más pequeño sea el tamaño de la abertura, más difícil será para su perro obtener croquetas o caídas de golosinas. Los juguetes de goma natural de Beco Pets están hechos de goma 100% natural y cáscara de arroz. Un juguete inteligente perfecto para mantener a sus mascotas entret…


Beco Pets, Eco Friendly Cat Toy, Bertie The Budgie, 1 Toy

Beco Pets, Eco Friendly Cat Toy, Bertie The Budgie, 1 Toy Para qué sirve?

$4,90

Catnip Inside, el juguete para gatos ecológico, hola. Bertie the Budgie, hecho de una botella de plástico, relleno con más de 10 g de hierba gatera, suave y tierno, Bertie the Budgie ha sido diseñado para ser suave y duradero. ¡Su cubierta de plástico reciclado áspero y resistente tiene doble costura y contiene la hierba gatera más atractiva que puedas encontrar! Bertie the Budgie es un amigo perfecto para que tu gato lo persiga o abrace. ¡La gama de la familia Beco se expande para siempre, así que busca a los amigos de Bertie, hay un compañero para cada mascota! En beco pets, nos esforzamos por crear productos que sean mejores para el medio ambiente y, por lo tanto, para todos los animales. que dependen de un planeta saludable. Para honrar esto, cuando alguien comienza a trabajar en beco, se les da un carácter animal y se unen oficialmente a la familia beco. Sugerencia: este es un juguete para mascotas, no para niños. Este juguete interactivo para gatos, que consta de dos alfombras de poliéster seguras y no deshilachadas, puede ser un lugar perfecto para que tu gato de Bengala pe…


Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, Aretha the Alligator, 1 Toy

Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, Aretha the Alligator, 1 Toy Para qué sirve?

$12,70

Materiales reciclados, chirriante irresistible, plástico blando y nublado, cosido doblemente, reciclado, Aretha the Alligator ha sido diseñado para ser suave y duradero. Sus tapas ásperas y resistentes son de doble costura y contienen un relleno ecológico hecho de botellas de plástico recicladas. Aretha the Alligator es una amiga perfecta para que tu perro luche o se abrace. ¡La gama de la familia Beco se expande para siempre, así que ten cuidado con los amigos de Aretha, hay un compañero para cada mascota! ¡Somos grandes admiradores de toda la línea de productos para mascotas beco! Disfruto jugando con juguetes y me he divertido mucho con los juguetes beco para mascotas. Beco Pets se compromete a diseñar y crear productos éticos para sus queridas mascotas, de la manera más sostenible posible. ¡Gracias por compartir la línea de productos beco pets! Para honrar esto, cuando alguien comienza a trabajar en beco pets, ¡se les da un carácter animal y se unen oficialmente a la familia beco! Este es un aceite de muy alta calidad para sus mascotas y este es un producto que compro regularm…


Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Green, 1 Rope

Beco Pets, Eco-Friendly Dog Ball On a Rope, Large, Green, 1 Rope Para qué sirve?

$11,20

Sin toxinas, en una cuerda, resistente y fuerte, con aroma a vainilla, goma de cáscara de arroz, algodón 100% natural, cuerda larga ¡Puede lanzar la bola Beco más lejos! Naturalmente sostenible, este Beco Ball on a Rope es el primer juguete para perros de caucho y algodón con cáscara de arroz natural del mundo. ¡Hecho de caucho natural y cáscara de arroz, el Beco Ball on a Rope no es tóxico, es ecológico y es completamente seguro para los perros más entusiastas! Desde juguetes hasta cuencos y cucharas de comida Para otros accesorios para mascotas, Becopets tiene lo que usted y sus mascotas necesitan para mantenerse prácticos y responsables con el medio ambiente al mismo tiempo. Además, muchos de estos productos ecológicos para mascotas, aunque están etiquetados para perros, en realidad son excelentes para muchos tipos diferentes de mascotas. Materiales como la cerámica y el acero inoxidable están ampliamente disponibles y son mucho más seguros para las mascotas. Y todo el material del juguete es seguro e inofensivo para sus mascotas. Las mascotas éticas juegan fuerte es un juguete…


Beco Pets, Eco-Friendly Cat Toy, Millie The Mouse, 1 Toy

Beco Pets, Eco-Friendly Cat Toy, Millie The Mouse, 1 Toy Para qué sirve?

$4,90

Catnip Inside, el juguete para gatos ecológico, hola. Millie The Mouse, hecha de una botella de plástico, rellena con más de 10 g de hierba gatera, suave y tierno, materiales reciclados + fabricación ética=juguete, Millie The Mouse ha sido diseñada para ser suave y duradera. ¡Su cubierta de plástico reciclado áspero y resistente tiene doble costura y contiene la hierba gatera más atractiva que puedas encontrar! Millie the Mouse es un amigo perfecto para que tu gato lo persiga o abrace. La gama de la familia Beco se está expandiendo para siempre, así que ten cuidado con los amigos de Millie, ¡hay un compañero para cada mascota! En la temporada 5, doc reúne al equipo de rescate de mascotas de mcstuffinsville, donde ella y sus juguetes rescatan mascotas necesitadas. La gama de mascotas beco incluye juguetes, cuencos y bandejas de arena hechas de fuentes renovables. Beco Pets se compromete a diseñar y crear productos éticos para sus queridas mascotas, de la manera más sostenible posible. Sugiere comprar una marca segura para mascotas solamente. Sugerencia: este es un juguete para masc…


Cat Dancer, Deluxe Cat Toy, 1 Cat Dancer

Cat Dancer, Deluxe Cat Toy, 1 Cat Dancer Para qué sirve?

$4,00

Incluye tiras de comando para sujetar a la pared, sostener el juguete en la mano o sujetar a la pared, el juguete del gato de acción, tenga cuidado al desenvolver el juguete, tiene mucha herida de energía arriba en eso. Una vez que haya desatado el juguete, enderece el cable entre los dedos doblándolo suavemente hacia un cable recto. Esto lo ayudará a controlar el cable para ayudar a su gato a perseguirlo, Cat Dancer Products también ofrece: Cat Dancer – El juguete interactivo original para gatos, Chasers – Tres formas llenas de diversión para buscar, lanzar y cargar juegos. La oferta no es válida para todos o productos seleccionados en las siguientes categorías: mascotas vivas; alimentos enlatados, frescos o congelados; seleccione arena para gatos. Como la política de mascotas en cabina no está regulada por la faa y cada aerolínea lo hace, ha sido difícil para las personas que viajan con sus mascotas obtener una respuesta clara sobre si una aerolínea aprobada por la aerolínea encajaría debajo del asiento Una aerolínea particular. Me encanta usar juguetes de alimentación como méto…


Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, George The Giraffe, 1 Toy

Beco Pets, The Eco-Friendly Plush Toy, For Dogs, George The Giraffe, 1 Toy Para qué sirve?

$12,70

Materiales reciclados, chirrido irresistible, suave y nublado, plástico cosido doble, reciclado, George the Giraffe ha sido diseñado para ser suave y duradero. Sus tapas ásperas y resistentes son de doble costura y contienen un relleno ecológico hecho de botellas de plástico recicladas. George the Giraffe es un amigo perfecto para que su perro luche o se abrace. La gama de la familia Beco se está expandiendo para siempre, así que busca a los amigos de George, ¡hay un compañero para cada mascota! En petsmart, tenemos todos estos juguetes y más, con selecciones perfectas para cachorros activos, adultos y perros mayores. Beco Pets se esfuerza por crear productos que sean mejores para el medio ambiente y, por lo tanto, para todos los animales que dependen de un planeta saludable. La cultura canina habla con George Bramble, cofundador de Beco Pets, con sede en el Reino Unido, sobre su empresa y sus prácticas de fabricación éticas. Aunque nos encanta bañar a nuestras mascotas con golosinas y juguetes nuevos, ¡sus dueños también merecen algo de amor! Los términos y condiciones de esta of…