Vanishing Veggie Blog: Vitaminas, Vitamina B, Inositol, Colina

Solgar, Choline/Inositol, 500 mg/500 mg, 100 Vegetable Capsules

Solgar, Choline/Inositol, 500 mg/500 mg, 100 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$10,00

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Choline/Inositol, 500 mg/500 mg, 100 Vegetable Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.25 kg, 6.1 x 6.1 x 10.9 cm
Categorias: Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Colina Español

Vea también este producto relacionado:
ProSupps, Hydro BCAA, Passion Fruit, 15.6 oz (441 g)

Desde 1947, 500 mg / 500 mg (por porción), esencial para la función cerebral y nerviosa, gluten, trigo y productos lácteos, apto para vegetarianos, suplemento dietético, kosher parve, colina e inositol son miembros del complejo B. Son componentes de las membranas celulares y juegan papeles importantes en el crecimiento y la función celular saludable. La colina y el inositol promueven la función normal y saludable del cerebro y los nervios y apoyan el metabolismo energético. La colina se usa para sintetizar acetilcolina, un neurotransmisor crítico. Ayuda a promover el metabolismo normal de las grasas y favorece la salud del hígado.

Cabe destacar que las células no neuronales de diversos tejidos y sistemas de órganos también sintetizan y liberan acetilcolina, que luego se une y estimula los receptores colinérgicos en celdas objetivo (revisado en 6). Algunas fuentes afirman que la colina en los suplementos nutricionales puede reducir la grasa corporal, pero hay poca o ninguna evidencia que respalde estas afirmaciones. Es necesario un factor intrínseco para una buena absorción de la vitamina del intestino. El aceite de hígado de bacalao es la fuente más conocida de vitamina a, aunque los aceites de lubina negra, pez espada o bacalao ling contienen mucha más vitamina. 4, B5 / ácido pantoténico: similar a las vitaminas b1 y b2, la vitamina b5 es parte del proceso del metabolismo de convertir los nutrientes en nuestros alimentos en energía para que el cuerpo la use. Los fármacos bloqueadores de H-2 reducen el ácido del estómago y están asociados con una disminución de la absorción de vitamina B12 en la dieta. Cada vitamina o mineral se combina con un alimento integral ideal utilizando nuestro proceso único para brindar potencia garantizada y el beneficio de los compuestos promotores de la salud presentes en el alimento integral en sí. Las cantidades de niacinamida y vitamina b6 utilizadas en esta investigación pueden causar efectos secundarios significativos y pueden requerir la supervisión de un médico. Se ha informado que tanto la deficiencia de colchicina como la de vitamina B12 causan neuropatías (trastornos del sistema nervioso), pero no está claro si las neuropatías causadas por colchicina podrían deberse al agotamiento de la vitamina b12. La coenzima a es necesaria para la biosíntesis de ácidos grasos, colesterol y acetilcolina. Aunque la causa puede ser la deficiencia de ácido fólico en muchos casos, una deficiencia de vitamina b12 también puede ser un factor en algunos casos.

Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Colina

Ingestas dietéticas de referencia: tiamina, riboflavina, niacina, vitamina b -6, vitamina b-12, ácido pantoténico, biotina y colina. La conversión de ácido fólico a ácido folínico requiere vitamina c. Muchos suplementos vitamínicos, minerales y amino no son bien absorbidos por el cuerpo cuando se toman por vía oral. Sin embargo, la vitamina b6 no alivió la depresión en mujeres que no tenían deficiencia de vitamina b6. El ácido piridina-3-sulfónico y la 3-acetilpiridina son compuestos estructuralmente relacionados con la niacina y son antimetabolitos para esta vitamina en animales y microorganismos. No se han completado estudios de requisitos cuantitativos para definir el requerimiento de vitamina k de los peces jóvenes de rápido crecimiento, especialmente aquellos mantenidos en alta densidad de población en condiciones de cría intensiva de peces. Las personas que actualmente toman suplementos deben ser evaluadas periódicamente por un médico para garantizar los niveles adecuados y / o hacer los ajustes necesarios a la mezcla de suplementos. Para ayudarlo a tomar decisiones informadas y comprender mejor los suplementos controvertidos o confusos, nuestros expertos médicos han asimilado la ciencia en estas tres clasificaciones fáciles de seguir. Todas nuestras vitaminas B a base de alimentos se incluyen en su forma metilada de forma natural, lo que permite que el cuerpo las absorba más fácilmente.

Vea también este producto relacionado:
EVLution Nutrition, Green Tea Leaf Extract, 100 Capsules

Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Colina: Solgar Choline Inositol – Para qué sirve?

Sin embargo, la ingesta de colina se asoció con nafld en peso normal solo mujeres y no en personas con sobrepeso u obesidad. Finalmente, un estudio más reciente, que incluyó 71 embarazos afectados por ntd, 214 embarazos con malformaciones no ntd, 98 embarazos normales en mujeres con embarazos previos afectados por ntd y 386 embarazos normales, no encontró asociaciones entre las concentraciones de colina en la sangre materna durante el embarazo, variantes genéticas relacionadas con colina y folato, y riesgo de ntds. Las pruebas de laboratorio pueden determinar los niveles de vitamina b12 en las personas. Una de las mejores formas de recibir una dosis completa y efectiva es inyectando las vitaminas intramusculares (Im). Precauciones: Las mujeres embarazadas o lactantes y las personas que toman medicamentos recetados deben consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento. E, folato, vitamina b 12, vitamina b 6 y riboflavina), se requiere colina para el metabolismo de los ácidos nucleicos y aminoácidos, y para la generación del donante universal del grupo metilo, s-adenosilmetionina (Sam) (Ver figura 4 encima). Las sales de hexafosfato o fitina hacen que el inositol unido prácticamente no esté disponible para el animal.

La colina también se puede tomar como un suplemento, de los cuales la cdp-colina y la alfa-gpc parecen ser mejores tiposUn estudio reveló que las personas en terapia anticonvulsiva a largo plazo tenían niveles dramáticamente más bajos de vitamina b12 en su líquido cefalorraquídeo (el líquido que baña el cerebro) en comparación con las personas que no estaban tomando medicamentos anticonvulsivos. El ácido fólico y la vitamina b6 se han utilizado para reducir los niveles elevados de homocisteína en la sangre, que se ha asociado con la aterosclerosis. Las preparaciones sintéticas de vitamina a, como el palmitato de vitamina a, están disponibles y a menudo se usan para complementar las raciones bajas en harina de pescado, vísceras de pescado o carotenos. Consulte a su médico, profesional y / o farmacéutico para cualquier problema de salud y antes de usar cualquier suplemento o antes de hacer cualquier cambio en los medicamentos recetados. Por estas razones, es importante contar con la orientación de un profesional médico con experiencia cuando se inicia cualquier programa de suplementación. Los biomarcadores anormalmente elevados de disfunción orgánica en la sangre, incluida la creatina fosfoquinasa, la aspartato aminotransferasa y la alanina aminotransferasa, se corrigen tras la reposición de colina. Además de las 8 vitaminas b diferentes en nuestro complejo, se ha agregado vitamina c a base de alimentos para proporcionar soporte antioxidante y evitar que las vitaminas b se oxiden.

El contenido total de colina de algunos los alimentos que contienen colina se enumeran en miligramos (Mg) en la tabla 2, para obtener más información sobre el contenido de nutrientes de alimentos específicos, busque en el sitio web de composición de alimentos usda o la documentación de usda sobre el contenido de colina de los alimentos comunes. Las vitaminas del complejo B son necesarias para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas, que convierten los alimentos en energía. El mioinositol se encuentra de forma ubicua en grandes cantidades dondequiera que se encuentre tejido biológico. Varios estudios en animales sugieren que tomar suplementos de colina durante el embarazo puede mejorar el desarrollo del cerebro fetal (20, 42, 43). Discute la evidencia experimental de los estudios de roedores con respecto a la disponibilidad de colina durante el desarrollo prenatal y la función cognitiva en la descendencia. Una de las formas ópticamente activas, el mioinositol, es un polvo cristalino blanco soluble en agua e insoluble en alcohol y éter. Algunas investigaciones indican que las mujeres que comen mucha colina pueden tener un menor riesgo de cáncer de seno (53, 54, 55). La colina es un micronutriente soluble en agua que está relacionado con otras vitaminas como las del complejo vitamínico b. Identificación de nuevos polimorfismos genéticos que alteran el requerimiento dietético de colina y varían en su distribución entre grupos étnicos y raciales.

Vea también este producto relacionado:
Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Knockout Fruit Punch, 2.68 lb (1.22 kg)

Solgar Colina Inositol – Para qué sirve?

Resumen de la colina está involucrado en muchos procesos diferentes, como la estructura celular y la mensajería, el transporte y el metabolismo de las grasas, la síntesis de ADN y el mantenimiento del sistema nervioso. Se necesita un estudio controlado para determinar si tomar vitamina b6 con o sin hidroxicloroquina podría ayudar a eliminar los nódulos en personas con artritis reumatoide. ¿Es p-5-p realmente mejor que la vitamina b6 regular? La homocisteína también se puede metabolizar a cisteína a través de la vía de transsulfuración dependiente de la vitamina b 6 (ver figura 4 anterior). También contiene una gran cantidad de vitaminas B para suministrar energía durante todo el día. Aunque muchas investigaciones creen que los niveles bajos de ácido fólico en la sangre están involucrados, los efectos podrían ser causados ​​por una deficiencia de vitamina b12. Otras formas de suplementos incluyen cloruro de colina, cdp-colina, alfa-gpc y betaína. El inositol, aunque técnicamente no es una vitamina b esencial porque puede sintetizarse en el cuerpo, sigue siendo un nutriente muy importante. Diognardi y Magnoni realizaron observaciones algo similares en la misma línea, 36 quienes observaron que 300 mg de inositol al día no alteraban las cantidades de trigonelina excretadas en la orina por un sujeto normal. Se necesita investigación adicional para determinar la relación entre la ingesta de colina y la enfermedad arterial periférica y cardiovascular, así como los riesgos y beneficios potenciales de la suplementación con colina para reducir el riesgo de estas enfermedades. La prevalencia de snps que alteran los requisitos de colina en la dieta varía según la raza.

Los huevos, el hígado y el maní son especialmente ricos en colina. La colina, el inositol y el ácido ascórbico se requieren en cantidades apreciables en la dieta y, a veces, no se conocen como vitaminas sino como nutrientes dietéticos principales. Recientemente, el análisis del estudio de cohorte de nutrición para el desarrollo infantil de las Seychelles informó la falta de una asociación entre las concentraciones plasmáticas de colina y sus metabolitos relacionados y las capacidades cognitivas en 256 niños de cinco años. A muchas personas les va bien con menos colina, mientras que otras necesitan más. ¿Tomar demasiada vitamina b-12 puede ser peligroso? Anazaohealth aborda las necesidades específicas del individuo a través de recetas personalizadas de productos farmacéuticos compuestos y suplementos dietéticos.Otro estudio encontró que la terapia anticonvulsiva a largo plazo no tuvo ningún efecto en los niveles sanguíneos de vitamina b12, los resultados de estos dos estudios indican que las personas que toman medicamentos anticonvulsivos pueden experimentar efectos secundarios de la deficiencia de vitamina b12, y que la deficiencia no se detecta fácilmente análisis de sangre habituales.

Gavin et al. han demostrado el papel de las vitaminas b en el aumento de la acción lipotrópica de la colina. ¿Cuáles son los mejores suplementos para la depresión y la ansiedad? Además, estas vitaminas juegan un papel necesario en el apoyo a la salud del sistema cardiovascular y nervioso. Dado que la vitamina B 12 es lábil en el almacenamiento, y en una solución de ácido suave se destruye fácilmente por calentamiento, se debe tener cuidado en la preparación de dietas que contengan carne o restos de carne. No se ha encontrado que el análisis de la vitamina en sangre o plasma sea útil. Debido a que las partículas de lipoproteína de baja densidad (Ldl) se forman a partir de partículas vldl, los individuos con deficiencia de colina también muestran concentraciones sanguíneas reducidas de colesterol-ldl. Por lo tanto, no es sorprendente que el consumo de colina esté asociado con mejoras en la función cerebral. Se encontró que estas selecciones en las pruebas están etiquetadas con precisión para vitaminas B, cumplen con otros criterios de calidad y representan un excelente valor por su dinero. Los síntomas de toxicidad que involucran las vitaminas ayd son indistinguibles de los síntomas de deficiencia de las mismas vitaminas. Dado que la vitamina es liposoluble y se acumula en las reservas de lípidos, el aceite de hígado de pescado es una rica fuente del material. En un estudio relacionado, el tratamiento con un suplemento de hcl y un suplemento de complejo de vitamina b ayudó a tratar a las personas con urticaria. Sin embargo, todas las personas que toman omeprazol necesitan suplementarse con vitamina b12 o controlar su estado de vitamina b12 anualmente.

Además de la confusión, ha sido la designación no oficial de otro, no -vitaminas esenciales, como miembros del complejo b, como la colina, el inositol y el ácido paraaminobenzoico (Paba). La riboflavina es estable a los agentes oxidantes en ácidos minerales fuertes y en solución acuosa neutra. Las vitaminas solubles en grasa a, d, e y k difieren de las vitaminas solubles en agua en su acción acumulativa. Los estudios de probeta, animales y humanos preliminares sugieren que la carbidopa puede causar el agotamiento de la vitamina b6, sin embargo, el uso de carbidopa con levodopa reduce los efectos de la levodopa que reducen la vitamina b6. El resumen de evidencia limitada sugiere que la colina puede reducir el riesgo de defectos del tubo neural en los bebés, así como la enfermedad hepática. Se han aislado varias formas de coenzima de la vitamina activa.

Vea también este producto relacionado:
MRM, Nutrition, Complete E, 60 Softgels

costoso. Solgar Buen reemplazo para Glucofage. No más ansiedad. Marca de confianza. Súper. Bueno. Холин. Rrr. ¡Revitaliza las mentes cansadas!

costoso

no puedo decir aún

nombré un endocrinólogo a cambio de glucófago, no estoy comprando por primera vez, un excelente reemplazo vegetal, por mucho tiempo

Un producto tan increíble para alimentar el sistema nervioso

Me gusta usar la marca Solgar. Es de primera categoría.

Super

Llevé a un colega al trabajo, el médico le aconsejó, ella dice que está contenta

Todavía no hay imputación, en general me siento bien

No funciona en los nervios, pero el óvulo y el ciclo mejoraron. Anteriormente, el ciclo era de 28-30 días, pero ahora 26, con mi ovulación temprana (día 11), esto es bueno. Anteriormente, la segunda fase era demasiado larga. Tomo 2 cápsulas 2 veces al día

Un miembro de la familia ha sufrido pérdida de memoria, este producto ha mostrado buenos resultados, creo que puede ayudar a las personas con demencia, estudiantes y personas mayores con mentalidad cansada. Po lo recomiendo!

¿Son veganos?

No lo sé. No es relevante para mí.