Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, Inositol

Now Foods, Inositol Powder, 1 lb (454 g)

Now Foods, Inositol Powder, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$20,20

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Inositol Powder, 1 lb (454 g)
Cantidad: 1 lb, 0.52 kg, 10.4 x 10.4 x 17.5 cm
Categorias: Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 15 mcg (600 IU), 120 Vegetable Capsules

Salud celular, apoya la función de membrana saludable, forma de mioinositol, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, el inositol es un miembro no esencial de la B -Familia compleja con fuentes dietéticas de alimentos tanto animales como vegetales. La forma de Inositol utilizada en este producto es Myo-Inositol, la forma más abundante de este nutriente. El inositol se encuentra en todas las membranas celulares, con las concentraciones más altas en el cerebro y el sistema nervioso central, donde juega un papel importante en la señalización de neurotransmisores. El inositol también es crítico para la acción adecuada de la insulina, el metabolismo de los lípidos y para el mantenimiento del equilibrio de calcio celular.

Es importante tener en cuenta que se requirió una dosis más alta de inositol para los síntomas de ansiedad. que cuando se usó por otras razones. El síntoma principal asociado con la deficiencia de vitamina b es una pérdida dramática de energía y vitalidad. Sintetizada por las bacterias en el intestino, además de ciertos alimentos, la biotina y sus cofactores están involucrados en el metabolismo de los ácidos grasos, los aminoácidos y la utilización de las vitaminas B. Se realizó un grupo de intervenciones con suplementos multinutrientes (Tabla 2). Enciclopedia de suplementos dietéticos, 2ª ed. Si tiene dificultades para comer comidas saludables debido a su estilo de vida ocupado o tiene una afección médica que le brinda necesidades nutricionales únicas, los suplementos vitamínicos pueden serle de ayuda. Del mismo modo, en un estudio de 4 semanas, las personas experimentaron ataques de pánico cada vez menos graves al tomar 12 gramos de inositol por día. Aunque técnicamente no es una vitamina B, la colina a menudo se asocia con vitaminas B. Como resultado, las verduras cocinadas en agua, que luego se drenan, pierden una gran parte de su contenido de vitamina B. ¿Los suplementos realmente ayudan con la función cerebral, como la memoria y la cognición?

Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos

Las vitaminas del complejo B proporcionan una dosis de cada una de las vitaminas B. Los veganos y los vegetarianos tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina B porque algunas de estas vitaminas B son más abundantes en productos de origen animal. Curiosamente, los investigadores han encontrado que algunas personas con depresión, ansiedad y trastornos compulsivos tienen niveles más bajos de inositol en su cerebro (5, 6). El primer grupo de estudios consistió en cuatro ensayos que abordaron el efecto de un suplemento multinutriente (Tabla 2). Un estudio controlado reveló que tomar medicamentos anticonvulsivos reduce drásticamente los niveles sanguíneos de vitamina b6, una deficiencia nutricional de vitamina b6 puede conducir a un aumento en los niveles sanguíneos de homocisteína, que se ha asociado con la aterosclerosis. Cuando se administró inositol en una dosis más alta de dieciocho gramos, disminuyó significativamente la ansiedad, los atracones y la depresión tan comunes con la bulimia. Esta vitamina me ha ayudado a ser más regular. En Francia, la biotina a veces se conoce como vitamina b8, pero esto no está en línea con la nomenclatura internacional. No se han encontrado ni ácido fítico ni inositol metil éteres en órganos de animales; El mioinositol ocurre en los órganos en estado libre o como un componente de los fosfolípidos. Las deficiencias de otras vitaminas b producen síntomas que no son parte de una enfermedad de deficiencia nombrada. Para cada vitamina b o complejo b, identificamos las mejores opciones de cl.

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Silicea, 6C, 80 Pellets

Inositol, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Now Foods Inositol – Para qué sirve?

Aunque a menudo se le conoce como vitamina b8, el inositol no es una vitamina sino un tipo de azúcar con varios funciones Ingestas dietéticas de referencia para tiamina, riboflavina, niacina, vitamina b 6, ácido fólico, vitamina b 12, ácido pantoténico, biotina y colina. Las adolescentes que toman inositol y se sospecha que son sexualmente activas deben ser informadas de este riesgo y deben usar anticonceptivos para prevenir el embarazo. El mecanismo de acción del inositol no se entiende completamente. Tubo de ensayo, animales y estudios preliminares en humanos sugieren que la carbidopa puede causar el agotamiento de la vitamina b6, sin embargo, el uso de carbidopa con levodopa reduce los efectos de la levodopa que reducen la vitamina b6. Ingredientes: levadura enriquecida con nutrientes que proporciona niacina, ácido pantoténico, colina, inositol, paba, vitamina b6, riboflavina, ácido fólico, tiamina, biotina, vitamina b12; cápsula (celulosa vegetal), lactobacillus bulgaricus mejorado con minerales que proporciona magnesio; vitamina C y bioflavonoides incorporados en pulpa de cítricos, polvo de micelio Cordyceps (fermentado). Veo que muchos contienen una forma de vitamina b-12 llamada cianocobalamina, pero leí en Internet que esta forma es tóxica. Cada vitamina b es un cofactor (generalmente una coenzima) para procesos metabólicos clave o es un precursor necesario para producir uno.

Inositol, Vitamina B Now Foods Inositol

El mioinositol es una forma ampliamente utilizada de vitamina b en fertilidad Suplementos De hecho, la mitad del contenido de inositol libre del cerebro proviene de la producción endógena in situ, y la otra mitad se transporta desde la sangre. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación mundial de vitaminas, a su exclusivo criterio.Puede haber una ligera disminución en la presión arterial en mujeres con pcos que están siendo tratadas con terapia de inositol. El inositol generalmente se refiere al mioinositol, una molécula pequeña estructuralmente similar a la glucosa que participa en la señalización celular. Una vez que los fosfolípidos de inositol se vuelven, mejoran la acción de las hormonas, los neuromoduladores y los neurotransmisores, lo que mejora la plasticidad sináptica. Un estudio mostró que las personas con un trastorno bipolar podían usar inositol para disminuir sus síntomas. Las dosis aplicadas de los nutrientes suplementados también pueden influir en la efectividad. La colina y el inositol son especialmente útiles aquí. Sin embargo, se sabe que la aspirina daña el estómago en algunos casos, y el estómago desempeña un papel clave en la absorción de la vitamina b12 (secretando ácido clorhídrico y factor intrínseco). La vitamina e junto con la vitamina b6 se utilizó para tratar un efecto secundario de la risperidona llamado síndrome neuroléptico maligno en una mujer de 74 años, y los resultados fueron alentadores. Esto significa que vitamin world puede negarse a aceptar, o puede cancelar, cualquier pedido, ya sea que haya sido confirmado o no, sin responsabilidad para usted o cualquier tercero. La niacina, también conocida como vitamina b3, ayuda a mantener la función circulatoria y de los vasos sanguíneos en general.

Según los sistemas de salud bautistas, cuando la dosis utilizada para el inositol es dieciocho veces la ingesta recomendada, existe Todavía no se han reportado efectos secundarios graves. Además de la confusión ha sido la designación no oficial de otras vitaminas no esenciales, como miembros del complejo b, como la colina, el inositol y el ácido paraaminobenzoico (Paba). ¿Es p-5-p realmente mejor que la vitamina b6 regular? La mayoría de los complejos b incluyen solo las ocho vitaminas b estándar de la familia, el complejo b natural anidado agrega dos primos: colina, que es importante para la memoria y la función cerebral, e inositol, que ha demostrado tener efecto sobre el azúcar en la sangre , humor y hormonas. El inositol es un suplemento natural que numerosas personas han utilizado eficazmente para el tratamiento de muchas afecciones de salud mental diferentes, incluida la ansiedad. La investigación sugiere que el inositol puede ayudar a las personas con problemas de salud mental y metabólicos, como trastorno de pánico, depresión, trastorno bipolar, síndrome de ovario poliquístico, síndrome metabólico y diabetes. Es extremadamente importante estar seguro de qué tipo de inositol se está comprando. Varios metil éteres de mioinositol ocurren en las plantas. La resonancia de mioinositol aumenta en muchas condiciones en las que ocurre la gliosis, pero este no es un cambio específico. El ácido fólico y la vitamina b6 se han utilizado para reducir los niveles elevados de homocisteína en la sangre, que se ha asociado con la aterosclerosis. Desafortunadamente, se sabe poco más sobre la farmacocinética del inositol, y no se ha establecido el tiempo para alcanzar la vida media de eliminación y pico.

Vea también este producto relacionado:
Kirkman Labs, EnZym-Complete/DPP-IV II with Isogest, 180 Capsules

Now Foods Inositol – Para qué sirve?

Para las personas quienes tienen una absorción inadecuada de vitamina b12 debido a la baja acidez estomacal, la suplementación con complejo de vitamina b puede ayudar a corregir una deficiencia. El resumen de inositol puede ayudar a controlar los factores de riesgo metabólico al ayudar a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre, la presión arterial y el azúcar en la sangre. Cuando se analiza el uso de suplementos de ácido nicotínico para reducir el riesgo de hiperlipidemia (por ejemplo, en pacientes que no pueden tolerar los medicamentos con estatinas), las dos sociedades profesionales recomiendan que los pacientes tomen suplementos de ácido nicotínico de liberación prolongada de 500 mg / día y aumenten la dosis a un máximo de 2,000 mg / día durante 4 a 8 semanas o tome 100 mg de ácido nicotínico de liberación inmediata tres veces al día y aumente la dosis a 3,000 mg / día dividida en dos o tres dosis. Una revisión de la literatura sugiere que las mujeres que usan anticonceptivos orales pueden experimentar una disminución de los niveles de vitamina b1, b2, b3, b12, c y zinc. En la suplementación, esto es crucial para obtener el mejor resultado y obtener los mayores beneficios de salud de sus suplementos. Numerosos problemas de salud mental se benefician del uso de este suplemento. Muchos medicamentos agotan ciertas vitaminas B, al igual que el estrés y la mala alimentación.

Los complejos de vitaminas B están disponibles en casi todas las composiciones imaginables. Las intervenciones en el estudio de hogarth y colegas y el estudio de bryan y colegas fueron breves e involucraron una megadosis de vitaminas. Si toma medicamentos, discuta siempre con su médico o farmacéutico los posibles riesgos y beneficios de agregar un suplemento. ¿La vitamina b-12 sublingual es realmente mejor que la píldora? Al igual que otras vitaminas B, la niacina ayuda al cuerpo a descomponer los carbohidratos, grasas y proteínas en energía, según el centro médico de la Universidad de Maryland. Aunque actualmente no hay resultados significativos estadísticamente afirmados en todos los ámbitos, el inositol puede usarse potencialmente para tratar muchos de los síntomas asociados con la depresión.Los corticosteroides pueden aumentar la pérdida de vitamina b6, un estudio doble ciego de personas con asma no pudo mostrar ningún beneficio adicional al tomar 300 mg por día de vitamina b6 junto con esteroides inhalados. En general, todavía no hay evidencia suficiente para decir si el inositol tiene un verdadero efecto sobre la depresión. Un estudio realizado sobre los beneficios del inositol reveló que los síntomas ocd se redujeron efectivamente.

Como se discutió en el capítulo 6, la suplementación con inositol puede ofrecer algunos beneficios en el tratamiento de la depresión. ¿Podría mi vitamina contener más de lo que lista? El fabricante de mi multivitamínico dice que no incluye ácido fólico porque demasiado de los suplementos puede ser dañino. El complejo b de estrés con vitamina C y zinc es una combinación de 8 vitaminas B que trabajan juntas para ayudar a producir energía. Aquellos que tienen problemas de ansiedad, trastorno de estrés postraumático, trastorno de pánico, ocd, trastorno bipolar, TDAH, autismo, esquizofrenia o depresión, se les recomienda usar inositol. En consecuencia, el gráfico a continuación da solo un reflejo muy aproximado de la frecuencia de deficiencia de vitamina B, evaluada sobre la base de los datos actuales. La enciclopedia de vitaminas, minerales y suplementos.

Una vez que se haya enfocado en el tipo correcto, puede comparar las fortalezas y formas para elegir el suplemento correcto. El inositol, a veces denominado vitamina b8, ocurre naturalmente en alimentos como frutas, frijoles, granos y nueces. Aunque muchas investigaciones creen que los niveles bajos de ácido fólico en la sangre están involucrados, los efectos podrían ser causados ​​por una deficiencia de vitamina b12. La investigación preliminar ha relacionado la terapia anticonvulsiva con el posible agotamiento de la vitamina b6 en niños.