Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Imprimación Productos Orgánicos Espanol

Jane Iredale, Smooth Affair, Facial Primer & Brightener, 1.7 fl oz (50 ml)

Jane Iredale, Smooth Affair, Facial Primer & Brightener, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$37,50

The Skincare Makeup, las propiedades antienvejecimiento de Smooth Affair, incluso el tono de la piel, minimizan la apariencia de los poros y aumentan la luminosidad de la piel. La fragancia fresca y ligera elevará tu estado de ánimo; la piel se sentirá nutrida y se verá más suave; tu maquillaje continuará más fácil y se mantendrá más tiempo. ¡Disfruta! El original es insuperable y le da a la piel un acabado de enfoque suave y una textura sedosa. Desarrollado para ayudar al maquillaje a durar más bajo las luces cálidas de un set de fotografía, este premiado gel base suaviza la piel, reduce la apariencia de los poros y hará que su maquillaje dure todo el día. Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Preparar tu piel antes de ponerte la base es un paso importante. Ya sea que use una cara completa de maquillaje todos los días o prefiera que sea simple con crema BB y bálsamo labial teñido, la imprimación de maquillaje es una bendición cuando se trata de combatir el bril…


Olay, Sun, Facial Sunscreen + Makeup Primer, SPF 35, 1.3 fl oz (40 ml)

Olay, Sun, Facial Sunscreen + Makeup Primer, SPF 35, 1.3 fl oz (40 ml) Para qué sirve?

$16,70

SPF 35 – Barely There Feel, + Antioxidants, Broad Spectrum SPF 35 Lotion, Sunscreen In A Light, Primer de maquillaje sin aceite, Solarsheer + Technology, Qué hace: Amplio espectro sin aceite Protección UVA / UVB. No obstruirá los poros. Diseñado para ayudar a prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel, incluidas las manchas solares. Mejora la cobertura de maquillaje y la longevidad. Algunos protectores solares orgánicos contienen partículas más pequeñas de óxido de zinc y dióxido de titanio (referidas como micronizadas o de tamaño nanométrico) que pueden hacer que estas fórmulas sean más delgadas y fáciles de aplicar. . Aproximadamente la misma cantidad del producto que usaría en su cara se desperdicia con cada uso. También es hidratante, algunos imprimantes secan y mate completamente su cara, esto no puede tener una piel que se sienta saludable antes de la aplicación de la base. Con esta crema para la cara, las manchas oscuras se desvanecen en semanas. Soy consciente de mi consumo de plástico, pero una cosa que me hace tropezar es el empaque de productos de belleza…


J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS102 Jasmine, 2 fl oz (60 ml)

J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS102 Jasmine, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$5,40

Prime Time, What It Does, Hydrating Prime Time Makeup Primer Spray se puede usar como una imprimación antes del maquillaje y un repaso de medio día para mantener la piel hidratada todo el día. Su mezcla de aceite de rosa es antioxidante e hidrata la piel al tiempo que ayuda con el enrojecimiento. El aerosol infundido con aceite de jazmín promueve la hidratación de la piel sin obstruir los poros y ayuda a igualar el tono con el suavizado de la piel. Es decir, debe prestar atención a las preocupaciones de su piel al elegir el correcto fórmula para usted, tal como lo haría al pensar en el cuidado de la piel. Muchos imprimadores de maquillaje están hechos con protector solar, que es el producto antienvejecimiento más fuerte que existe, así como con antioxidantes, por lo que en realidad pueden tener un impacto positivo en la salud de su piel. Esta imprimación multitarea para proteger la piel y perfeccionar el maquillaje es para rostro, ojos y labios. Después de la crema hidratante y el protector solar, la imprimación facial generalmente se usa como la primera línea de defensa para mant…


Wet n Wild, PhotoFocus, Dewy Face Primer, Till Prime Dew Us Part, 0.84 fl oz (25 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus, Dewy Face Primer, Till Prime Dew Us Part, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$4,50

Fórmula liviana, libre de crueldad, infundida con vitamina E, suaviza la piel para una aplicación de maquillaje uniforme, no probado en animales, vegano. Algunos imprimadores ilumina la piel y le da un efecto húmedo, mientras que otros la matificarán. Para usar, simplemente bombea un poco de imprimación de la botella (porque un poco es muy útil y porque esta botella es costosa) y lo aplica en toda la cara. Los mejores imprimadores de maquillaje están llenos de ingredientes buenos para la piel, como ácido hialurónico, vitaminas y aceites. Una buena imprimación puede proporcionar la base perfecta para el resto de su maquillaje. El extracto de granada es un poderoso antioxidante que ayuda a apretar los poros, mientras que el extracto de corteza de sauce equilibra la piel, el hamamelis matifica y mantiene las impurezas, y el almidón de arroz absorbe el exceso de aceite superficial y suaviza la piel. Una imprimación iluminadora que difumina las imperfecciones y aumenta el resplandor de la base. Si su rostro parece más resbaladizo que impecable al final del día, puede considerar agregar…


Laura Mercier, Foundation Primer, Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml)

Laura Mercier, Foundation Primer, Hydrating, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$33,40

Probado por dermatólogos, Foundation Primer – Hydrating crea el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje para la piel deshidratada. Este gel nutritivo, liviano y a base de agua forma una capa uniforme e invisible que actúa como un amortiguador para los elementos externos, sujeta de manera experta las bases para un uso prolongado y evita que los cosméticos se absorban en la piel. Visiblemente alisador de la piel, base de maquillaje enriquecida con vitaminas que hidrata funciona con todo tipo de pieles, especialmente las pieles normales a secas. En las mejillas y debajo de los ojos, puede aplicar un humectante o colorante. imprimación correctora. La única forma de combatir este dilema es con una imprimación facial que matifica y controla el brillo. Erlich elogia el abrigo de piel de terciopelo dhc por hacer precisamente eso. Si bien el suero de imprimación de reloj de arena viene en dos tamaños, el tamaño de viaje es realmente todo lo que necesita para el uso diario. Los imprimadores Makuep son cruciales para mantener a raya el aceite mientras se rellenan las líneas finas y …


Olay, Regenerist, Wrinkle Revolution Complex, Advanced Anti-Aging Moisturizer, 1.7 fl oz (50 ml)

Olay, Regenerist, Wrinkle Revolution Complex, Advanced Anti-Aging Moisturizer, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$22,40

Plus Primer, reduce instantáneamente la apariencia de los poros e hidrata para una aplicación de maquillaje más suave. Qué hace: suaviza la textura para imprimar la piel antes de la aplicación de maquillaje. Suaviza la apariencia de las imperfecciones de tono y textura en los días sin maquillaje. Cómo funciona: los micro-rellenos suavizan instantáneamente la piel y reducen la apariencia de líneas finas y arrugas. Las partículas difusoras de luz reducen la apariencia de poros e imperfecciones de la piel. La fórmula con complejo Bio-Péptido + B3 hidrata la piel. Los imprimadores de color verde combaten el enrojecimiento de la rosácea o el acné. 4) En movimientos descendentes, para no perturbar el vello fino de su cara, frote ligeramente la imprimación en su piel, de modo que rellene todos los poros y alise la piel de manera uniforme. Los beneficios adicionales de esta imprimación incluyen un ligero efecto matificante (ideal para pieles normales, mixtas y grasas), así como borrosidad de poros y arrugas. Lo recomiendo para cualquier persona con piel propensa al acné, no te arrepentirá…


Lorac, Light Source, 3-in-1 Illuminating Primer, Dawn, 1.01 fl oz (30 ml

Lorac, Light Source, 3-in-1 Illuminating Primer, Dawn, 1.01 fl oz (30 ml Para qué sirve?

$22,70

Face Primer, Foundation Additive, Highlighter, aporta luminosidad y vida al instante al tiempo que conserva su maquillaje durante todo el día con Lorac Los Angeles Light Source 3-in-1 Illuminating Primer. Esta imprimación de alta perla sin parabenos se infunde con pigmentos de enfoque suave y difusor de luz para un brillo luminoso y sedoso. Un poco ayuda mucho para esta imprimación ultrahidratante, así que si el tamaño completo está fuera de su presupuesto, ¡puede sobrevivir con un tamaño de viaje por un tiempo! También hay imprimaciones de base que son imprimaciones a base de minerales, que contienen mica y sílice. Una excelente base de maquillaje sin conservantes que es ideal para todo tipo de piel. La única forma de combatir este dilema es con una imprimación facial que matifica y controla el brillo. A medida que envejecemos, la piel puede deshidratarse fácilmente y perder su elasticidad gracias a una disminución en la producción de colágeno. Olvídese de los retoques de la tarde: el líquido sin peso de Revlon se hunde en la piel y prolonga el uso de su maquillaje, manteniendo s…


Wet n Wild, PhotoFocus 3-in-1 Primer Water, In Love With Coco, 1.52 fl oz (45 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus 3-in-1 Primer Water, In Love With Coco, 1.52 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$4,50

Vegano, sin crueldad, Prep + Set + Refresh, no probado en animales. Es como impermeabilizar la piel, dice Jim Hammer, un cosmético químico en pharmasol labs en easton, masa. Esta imprimación no solo hidrata y suaviza cada tipo y tono de piel, sino que el tono violeta se ilumina instantáneamente. Esta imprimación no tiene fragancia (aunque huele un poco a grasa) y contiene aceite de semilla de vitis vinifera (uva) que es muy hidratante y calmante (es uno de los pocos aceites vegetales que mi piel delicada adora). Imprimación matificante de granada de Korres, $ 33 en korres 9, becca ever-mat poro sin imprimación perfeccionador siempre mate, de hecho: este controla el aceite y mantiene la piel matificada y los poros minimizados por hasta 12 horas. Los imprimadores son el puente entre su rutina de cuidado de la piel y su maquillaje, esencialmente resaltando las mejores cualidades en ambos. Cubre temas como cómo elegir la mejor cartilla y cómo sacar un contorno en unos minutos. Dejando a un lado todo el bombo, este manual es tan bueno como parece. ¡Los pigmentos difunden las imperfecci…


Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Rose, 0.68 fl oz (20 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Rose, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$4,50

Libre de crueldad, fórmula revolucionaria de crema a agua, hidrata y bloquea la humedad, difumina la apariencia de los poros, no se ha probado en animales, vegano. Esta base de imprimación de chanel está diseñada para iluminar instantáneamente su cutis mientras iguala la textura de su piel. Las vitaminas a y c, el extracto de morera y una potente dosis de retinol prácticamente eliminan los poros, mientras que la piel cansada queda hidratada, más firme y desintoxicada. La fórmula no seca bloquea el maquillaje y absorbe el aceite para mantener tu rostro sin brillo durante todo el día. Olvídate de tener los párpados cenicientos o grisáceos o tener que pulverizar tus párpados antes de aplicar la imprimación. Si encuentra que casi todas las bases tienen tendencia a oxidarse y cambiar de color después de entrar en contacto con su piel, es posible que la imprimación cree esa barrera que evitará que la base entre en contacto con su sebo y se oxida. Es un líquido blanco suave y sedoso que rápidamente se vuelve transparente a medida que lo aplica en la piel. Disponible en seis tonos, cada i…


Maybelline, Baby Skin, Instant Pore Eraser, 010 Clear, 0.67 fl oz (20 ml)

Maybelline, Baby Skin, Instant Pore Eraser, 010 Clear, 0.67 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$4,70

Los poros se ven reducidos, la piel se ve más suave, la tecnología Insta-Blur, el borrador de poros instantáneo, difumina instantáneamente el aspecto de los poros, sin obstruirlos. Fórmula de gel transparente, alisa sobre transparente. Alisa y refina la apariencia de la piel. No comedogénicos y sin fragancia. Los imprimadores son el puente entre su rutina de cuidado de la piel y su maquillaje, esencialmente resaltando las mejores cualidades en ambos. Esta fórmula de gel ha sido diseñada para darle a su piel una base húmeda para que su base se deslice suavemente, dándole a su maquillaje un acabado duradero y rehidratando la piel a medida que avanza. Viene en una olla pequeña con una aplicación de varita, a diferencia de muchos otros imprimadores de tubo, así que tenga cuidado de lavarse las manos antes de sumergir un dedo en la olla. Definitivamente creo que esta imprimación ayudó a que mi maquillaje permaneciera en mi piel grasa, y parecía menos grasa durante el día, pero mis poros comenzaron a taponarse después de comenzar a usarlo. Una vez exclusivos de los maquilladores, los im…


L’Oreal, Magic Lumi Light Infusing Primer, 0.68 fl oz (20 ml)

L'Oreal, Magic Lumi Light Infusing Primer, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$9,60

Ilumina tu cutis con una imprimación de infusión ligera. Magic Lumi Light Infusing Primer es una fórmula de luz líquida única que se mezcla perfectamente con la piel para aumentar su vitalidad y luminosidad. La textura se alisa y tonifica para una tez de aspecto natural. Úselo con el resaltador True Match Lumi y Magic Lumi para un aumento adicional de luminosidad. Sombra universal adecuada para todos los tipos y tonos de piel. Úselo solo para ayudar a mantener cada cabello en su lugar o coloque los polvos y lápices en el cebador, dicen. Al instante ilumina y alisa la piel y se puede usar solo o con el humectante facial Kylie Skin para una mayor hidratación. Deja una superficie lisa y uniforme para que la base se deslice sin esfuerzo y permanezca fija durante todo el día. El resultado es una aplicación de maquillaje más suave y perfecta. Los cebadores de ojos ayudan en la aplicación suave de la sombra de ojos, evitan que se acumule en los pliegues de los párpados y mejoran su longevidad. Con jugo de hoja de aloe para la humedad y extracto de raíz de regaliz que ilumina y aprieta, e…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, Blur + Smooth, 1 fl oz (30 ml)

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, Blur + Smooth, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Desenfoca visualmente las imperfecciones de tono y suaviza las líneas finas, imprime la piel para un inicio suave, fórmula liviana no grasa, no obstruye los poros. Aplicar, espere un minuto para que se hunda antes de aplicar la base o el corrector, y muestre su piel húmeda todo el día. Es como impermeabilizar la piel, dice Jim Hammer, químico cosmético de los laboratorios de pharmasol en Easton, Massachusetts. Esta base de imprimación de chanel está diseñada para iluminar instantáneamente su tez mientras iguala la textura de su piel. Sumérgete en este frasco si tu piel se desvía del lado graso. Es una manera fácil de darle a su piel un poco de brillo sin tener que agregar el paso adicional de un resaltador. Una fusión de maquillaje y cuidado de la piel, esta imprimación está repleta de ácido hialurónico para darle a la piel una inyección de hidratación mientras difumina las imperfecciones. Este maquillaje debe ocultar, resaltar, contornear y cubrir con solo deslizar el palo. Noté varias veces que me miraría en el espejo al final del día y me sorprendería gratamente cómo se veía mi…


Smashbox, Photo Finish Pore Minimizing Primer, 1 fl oz (30 ml)

Smashbox, Photo Finish Pore Minimizing Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$30,80

The Proof Is In The Primer! aumenta la confianza en la cámara (y, honestamente, los poros son muy difíciles de retocar), nuestra fórmula para minimizar los poros difumina drásticamente y reduce la apariencia de imperfecciones por hasta 8 horas, al mismo tiempo que alisa la piel y absorbe el aceite sin maquillaje, sin brillo piel lista Reduce visiblemente y difumina los poros: instantáneamente, matifica el brillo y controla el aceite por hasta 8 horas, resistente al sudor y la humedad; sin aceite, para: piel normal a grasa. Una base de ojo lisa con un poco de agarre puede ayudar a que el corte de su pliegue u ojo de gato dure desde el día de trabajo hasta la hora feliz, al igual que tu imprimación facial favorita. Para una imprimación con spf, su iteración de protección proporciona una barrera solar adicional sobre su humectante favorito con spf. Cuando tienes la piel seca, lograr ese brillo húmedo e hidratado no es tarea fácil. Extiende tu vida de maquillaje y suaviza tu piel, haciendo que tu base se vea impecable. Mezcle una cantidad igual de base e imprimación para obtener un ac…


Laura Geller, Spackle, Make-Up Primer, Hydrating, 2 fl oz (59 ml)

Laura Geller, Spackle, Make-Up Primer, Hydrating, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$18,30

Presentamos Spackle Hydrating, una maravilla multitarea que solo perfecciona, pero también hidrata la piel con ingredientes hidratantes para pieles normales a secas. Esta fórmula rica en vitaminas hidrata y suaviza la piel mientras la prepara para la aplicación de maquillaje. Formulado con ingredientes naturales, calmantes e hidratantes como el gel de aloe vera y la mantequilla de semillas de capuacu. Eche un vistazo a algunos productos que lo ayudarán a lograr las tendencias de maquillaje más populares de la temporada. ¿Necesita una imprimación de maquillaje que bloquee su aspecto mientras se enfoca en su piel? Nuestros aerosoles de ajuste también funcionan como imprimaciones previas al maquillaje. Use este producto solo para simplemente hidratar y desintoxicar su piel, o mezcle la imprimación con su base para un acabado más hidratado. Si tiene la piel texturizada, esto hace un buen trabajo alisando y creando una superficie uniforme y sin defectos. Las imprimaciones sirven para muchos propósitos, dependiendo de su preocupación por el cuidado de la piel y del área que se va a maqu…


Wet n Wild, PhotoFocus 3-in-1 Primer Water, Rose Addiction, 1.52 fl oz (45 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus 3-in-1 Primer Water, Rose Addiction, 1.52 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$4,50

Prep + Set + Refresh, Cruelty Free, All Day Wear, Not Tested on Animals. Una cartilla iluminadora que difumina las imperfecciones y aumenta el resplandor de fundacion. Ayuda a crear una capa uniforme y delgada en su piel. Una vez que tenga la fórmula correcta, aplique la imprimación después de la crema hidratante. La textura es ligera y se absorbe rápidamente en la piel. Se pueden usar diferentes imprimaciones en la cara, los ojos, los labios e incluso las pestañas. La fórmula también contiene polvos borrosos y de carbón para absorber el aceite y desintoxicar la piel. Si necesita que su maquillaje dure todo el día hasta la noche, la cartilla será su gracia salvadora. Los artistas de maquillaje de celebridades en todas partes enfatizan la importancia de la preparación. Este cebador está formulado con willowherb, que funciona para inhibir esas proteínas para obtener el brillo más brillante hasta el momento. Givenchy mister mat, $ 67 en amazon 2, primer base de maquillaje bareminerals primetime para control de aceite, este primer base de maquillaje sin aceite está formulado específic…


StriVectin, Anti-Wrinkle, Instant Wrinkle Blurring Primer, 1 fl oz (30 ml)

StriVectin, Anti-Wrinkle, Instant Wrinkle Blurring Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$29,30

La tecnología NIA114, LineBlurFactor, llena y difumina instantáneamente el aspecto de las arrugas profundas mientras prolonga el desgaste del maquillaje. Rellena y difumina instantáneamente la apariencia de líneas y pliegues profundos para evitar que el maquillaje se apelmace y magnifique el aspecto de las arrugas. La fórmula ligera y transpirable va más allá del desenfoque para sellar los beneficios del cuidado de la piel, al tiempo que prolonga el uso del maquillaje. Ciencia inteligente: evita que el maquillaje se forme en pliegues y extiende el desgaste, las microesferas de desenfoque óptico dispersan la luz para desenfocar las arrugas y las imperfecciones, la ciencia de StriVectin está impulsada por NIA-114. Nuestra forma patentada y optimizada de Niacina / Vitamina B3 está clínicamente probada para fortalecer la barrera cutánea y potenciar el rendimiento de otros ingredientes para una piel visiblemente transformada y más joven. Aparte de la belleza, También le apasiona la literatura, la cerveza, la política y tocar el ukelele. Si luchas con una zona t oleosa, esta fórmula de …


Rimmel London, Stay Matte, Mattifying Makeup Primer, 1 fl oz (30 ml)

Rimmel London, Stay Matte, Mattifying Makeup Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$4,60

Control de brillo, minimización de poros, sensación hidratante, piel lisa, imprimación de perfección de la piel se puede usar sola, debajo del maquillaje o en la parte superior para crear una tez mate perfecta. Los controles brillan por hasta 8 horas. La fórmula ultraligera minimiza la apariencia de los poros. ¡Asegúrate de leer hasta el final, para obtener algunos trucos adicionales de maquillaje! No soy un gran defensor de los cebadores solo porque tiendo a verlos como un pequeño truco, pero honestamente realmente amo este cebador. Tenga en cuenta que esta imprimación facial es más para hacer que la aplicación de la base sea más fácil de mezclar. Apaga tu sed con la imprimación facial hidratante de cara a cara con resaca que repone el agua de coco. Esta imprimación se infunde con vitamina e y pigmentos de perlas para hidratar la piel durante todo el día mientras ofrece un brillo radiante instantáneo. A Yuki hayashi, en particular, le gusta la imprimación porque puede reducir la cantidad de base que necesita usar en sus clientes. Esta hermosa imprimación a base de silicona es el …


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 050 Hydrate + Smooth, 1 fl oz (30 ml)

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 050 Hydrate + Smooth, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Alisa visiblemente, imprime la piel con hidratación, fórmula ligera, no obstruye los poros. Probablemente he probado 20 imprimadores diferentes, y esto es al que sigo volviendo. Los imprimadores Makuep son cruciales para mantener a raya el aceite mientras se rellenan las líneas finas y proporcionan un lienzo suave para que se pegue su base, dice la maquilladora de celebridades charlie green. La base de maquillaje es una base para el maquillaje de la base o la cara que le permite ser más suave y durar más. Cuando realmente lo uso como imprimación, y me pongo una capa de base y un poco de bronceador para terminar, recibo un montón de cumplidos en mi piel. Dejando a un lado todo el bombo, este manual es tan bueno como parece. Una imprimación sin aceite con una textura sedosa y aireada que deja un lienzo suave para el maquillaje, al tiempo que reduce el aspecto de enrojecimiento, poros y arrugas. Tipo de piel: Primero, averigua si tienes piel grasa, seca o mixta. Olvídese de los retoques de la tarde: el líquido sin peso de Revlon se hunde en la piel y prolonga el uso de su maquillaje,…


L.A. Girl, Pro Prep HD Face Primer, Clear, 0.5 fl oz (15 ml)

L.A. Girl, Pro Prep HD Face Primer, Clear, 0.5 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$4,10

Ayuda a suavizar y rellenar líneas finas y poros enriquecidos con vitamina E. Olvídese de los retoques de la tarde: el líquido sin peso de Revlon se hunde en la piel y prolonga el uso de su maquillaje, manteniendo su cutis mate durante horas. Una capa protectora derivada de productos botánicos actúa como una barrera entre el maquillaje y la piel, ayudando a prevenir poros obstruidos que pueden provocar brotes. Aumenta el desgaste de la base y es adecuado para todo tipo de pieles. 3) ¿Parece demasiado complicado aplicar imprimación en todas partes? 4) En movimientos descendentes, para no perturbar el vello fino de su cara, frote ligeramente la imprimación en su piel, de modo que rellene todos los poros y alise la piel de manera uniforme. Y al igual que la imprimación tatcha, crea una barrera entre la piel y la base para evitar que los poros obstruidos como vitaminas a, c y e creen un acabado radiante. Algunos imprimadores de maquillaje pueden corregir el color, y otros difuminarán las imperfecciones. Afirma rejuvenecer y equilibrar su piel. La imprimación de desenfoque Touche elcat…


Laura Mercier, Foundation Primer, Protect, SPF 30 Sunscreen, 1.7 fl oz (50 ml)

Laura Mercier, Foundation Primer, Protect, SPF 30 Sunscreen, 1.7 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$33,40

Protector solar de amplio espectro SPF 30, dermatólogo probado, no comedogénico, base de imprimación – Protect es una textura ligera de gel-crema que crea el lienzo perfecto para la aplicación de maquillaje con el beneficio adicional de UVB / UVA Protector solar de amplio espectro SPF 30. La fórmula libre de aceite forma una capa uniforme e invisible que actúa como un amortiguador para los elementos externos y mantiene la base expertamente, manteniendo el maquillaje fresco y con color verdadero durante horas. Alisar visiblemente la piel, no calcárea y enriquecida con vitaminas. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Usos, ayuda a prevenir las quemaduras solares. Por último, dado que los tipos de piel grasa son más propensos al acné, existen algunos imprimadores de maquillaje con ingredientes anti-acné que ayudarán a mantener a raya sus brotes. . Ahora, se están infiltrando en nuestras bolsas de maquillaje. Como primer paso en su rutina de maquillaje, crea el lienzo ideal para que su maquillaje se deslice sin esfuerzo y permanezca durante todo el día. También es tan …


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml)

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 300 Blur + Redness, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Controla los pigmentos, difumina visualmente las imperfecciones de tonos y suaviza las líneas finas, imprime la piel con pigmentos para contrarrestar la apariencia de enrojecimiento para un comienzo uniforme, fórmula liviana no grasa, no obstruye los poros. El extracto de granada es una fuente antioxidante que ayuda a apretar los poros mientras que el extracto de corteza de sauce equilibra la piel, el hamamelis matifica y mantiene las impurezas, y el almidón de arroz absorbe el exceso de aceite superficial y suaviza la piel. Las instrucciones dicen que deje que se fije en su piel durante 10 segundos antes de aplicar el maquillaje base, y tanto yo como los revisores sugieren seguirlo de cerca, de lo contrario, la base no será tan suave. Ingredientes: libres de sulfatos sls y sles, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. Es hidratante sin ser grasoso, por lo que puede usarlo debaj…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 400 Blur + Pore Minimize, 1 fl oz (30 ml)

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, Primer Base, 400 Blur + Pore Minimize, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Desenfoca visualmente las imperfecciones y reduce la apariencia de los poros, Primes para una apariencia más suave, incluso la piel, fórmula liviana no grasa, no obstruye los poros. Si tiene una piel combinada y está buscando controlar el brillo en esa zona t mientras le da a su piel el brillo perfecto, ¡esto es algo que debe verificar! Vea nuestra edición de los 10 mejores cebadores para probar ahora. Erlich elogia el abrigo de piel de terciopelo dhc por hacer precisamente eso. Junto con la base pro filt’r, esta imprimación sin aceite alisa el aspecto de los poros, iguala visiblemente el tono y la textura de la piel, y absorbe instantáneamente el brillo sin sentirse seco o calcáreo. Este es definitivamente un manual para tener cuidado. Podría buscar una base que también contenga siliconas, como la dimeticona, o podría encontrar una imprimación diferente. Disponible en seis tonos, cada imprimación aborda un problema diferente de la piel que se especifica de manera útil en el envase. Un poco hace mucho, pero tener que reabastecerse de imprimación a menudo puede ser una tarea.


Smashbox, Photo Finish Primerizer, Primer + Moisturizer In 1, 1 fl oz (30 ml)

Smashbox, Photo Finish Primerizer, Primer + Moisturizer In 1, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$33,00

Rellena e hidrata con niacinamida y ácido hialurónico, se establece en segundos para que el maquillaje continúe rápido, la piel se siente cómoda todo el día, hidratación las 24 horas, + 127% de hidratación, 88% dice que hace maquillaje Último todo el día, 97% dijo que se siente ligero, 91% dijo que el maquillaje continúa con una hidratación perfecta e insana. Textura ligera como una pluma. All In 1 Power Primer !, Primerizer fue creado en nuestro estudio fotográfico L.A. para reponer la humedad y preparar la piel para el maquillaje en un solo paso. Esta fórmula no grasa y de secado rápido actúa como un imán de maquillaje que bloquea la base y la hace durar. Este innovador cebador se hidrata durante 24 horas. ¡También se bloquea en el maquillaje! Hidrata con ácido hialurónico, la textura ligera se absorbe en segundos, ayuda a que el maquillaje se vea bien y dure todo el día, ¡Dato curioso! ¡762 sextillones de moléculas de agua por botella! Para: Todo tipo de piel. Esta crema hidratante incluso viene en una versión teñida para que también pueda duplicar su base diaria. La marca ecol…


Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Cucumber, 0.68 fl oz (20 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus, Water Drop Primer, Cucumber, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$4,50

Fórmula revolucionaria de crema a agua sin crueldad, hidrata y bloquea la humedad, difumina la apariencia de los poros, no se ha probado en animales, vegano. Igualan el tono de la piel de los párpados, ocultan las venas de los párpados y suavizan la piel de los párpados. Esta imprimación única tiene una textura aireada, sedosa, similar a una nube y se extiende sobre la piel sin agregar peso o una sensación grasosa después. Los tipos de piel sensibles y combinados querrán una imprimación que evite los brotes y minimice la apariencia de los poros grandes. Está formulado con aceite de oliva (un hidratante natural) para transformar instantáneamente la piel en un lienzo aterciopelado y liso, ya que minimiza la apariencia de líneas finas, poros y arrugas, preparando una aplicación de maquillaje rápida y fácil. Luego puedes aplicar el resto de tu maquillaje. Lo que me encanta es que puedes usarlo debajo del maquillaje o encima y puedes aplicarlo más de una vez al día si es necesario. Pero este manual ha cambiado completamente el juego para mí. Funciona bien para pieles mixtas y súper sen…


Rimmel London, Lasting Finish Breathable Primer, 1 fl oz (30 ml)

Rimmel London, Lasting Finish Breathable Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$4,20

8 HR Make Up Wear, Ultra Lightweight, Skin Perfecting Primer, Primer ultraligero para perfeccionar la piel que extiende el uso de la base hasta 8 horas mientras deja que la piel respire. Puede usarse solo o debajo de su maquillaje para minimizar los poros y dar un tono de piel bellamente equilibrado y uniforme. Además, cuando esta cartilla dice que filtra las imperfecciones e impurezas con el tiempo, i De hecho, créelo. Nuestra imprimación facial mineral es una de las favoritas de los clientes desde hace mucho tiempo y está creada para equilibrar la piel grasa y seca, así como para darle una tez más brillante y uniforme. Piense en ellos como filtros de edición de fotos para su cara, pero irl. Con una textura diferente a cualquier otra, esta imprimación sedosa extiende el uso del maquillaje al tiempo que oculta el enrojecimiento y minimiza la aparición de poros, líneas finas y arrugas para una tez perfecta que dura. La fórmula no seca bloquea el maquillaje y absorbe el aceite para mantener tu rostro sin brillo durante todo el día. De acuerdo con la fundación de cáncer de piel, uno …


J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS101 Rose, 2 fl oz (60 ml)

J.Cat Beauty, Makeup Primer Spray, PS101 Rose, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$5,40

Prime Time, Hydrating, Long-Durating. He estado buscando una buena cartilla para los ojos. Me gusta usar el desenfoque de maquillaje con leche en las partes aceitosas de mi zona t y aplicar una imprimación diferente en mis mejillas más secas y propensas a la rosácea. También mantiene el maquillaje en su lugar durante más tiempo y es una excelente opción para los tipos de piel combinados. Los imprimadores son el puente entre su rutina de cuidado de la piel y su maquillaje, esencialmente resaltando las mejores cualidades en ambos. Es suave al tacto cada vez que quieres ir desnudo e ilumina tu rostro hasta lograr un acabado perfecto. La nebulización de imprimación aqua beauty y la imprimación facial hidratante ayudan a suavizar la piel y también proporcionan una hidratación refrescante que la mantiene feliz. Aumenta el desgaste de la base y es adecuado para todo tipo de pieles. Cada parte de su cara debe prepararse de una manera diferente. No importa la edad que tenga, es importante proteger su piel de los efectos nocivos del sol (¡solo pregunte a Anne Hathaway)! Si tiene parches sec…


Wet n Wild, PhotoFocus 3-In-1 Primer Water, Cucumber, 1.52 fl oz (45 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus 3-In-1 Primer Water, Cucumber, 1.52 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$4,50

Libre de crueldad, no probado en animales. Tengo 49 años con piel seca y sensible de rosáceo, así que necesito productos faciales sin ingredientes irritantes como fragancias . Si su rostro parece más resbaladizo que impecable al final del día, puede considerar agregar una base de imprimación a su rutina. Ahora, se están infiltrando en nuestras bolsas de maquillaje. Deja una superficie lisa y uniforme para que la base se deslice sin esfuerzo y permanezca fija durante todo el día. Antes de que se emocione demasiado, permítanos notar rápidamente que solo el tamaño mini de la imprimación de base icónica de acabado de fotos smashbox es inferior a $ 20, un tubo de tamaño completo le costará $ 36, sin embargo, los artistas del maquillaje juran por este ganador del premio a la mejor belleza, no importa cuán grande o pequeño sea su empaque. Pero nadie quiere gastar tiempo y energía aplicando maquillaje solo para que se derrita del calor o se seque con el sudor. No hay muchas desventajas en este manual, pero ningún producto es perfecto. Disponible en seis tonos, cada imprimación aborda un p…


Wet n Wild, PhotoFocus, Matte Face Primer, Partners in Prime, 0.84 fl oz (25 ml)

Wet n Wild, PhotoFocus, Matte Face Primer, Partners in Prime, 0.84 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$4,50

Fórmula liviana, sin crueldad, refina la apariencia de los poros, suaviza la piel para una aplicación de maquillaje uniforme, no probado en animales, vegano. El paso agrega 30 segundos acumulativos a su rutina, pero hace una gran diferencia en su aplicación de maquillaje, ya sea que use base o no. Su cosmética hace algunas de las mejores fórmulas para aquellos con piel perpetuamente reseca. Le encantará cómo nuestra piel imprime líneas suaves, oculta los poros, corrige el color e ilumina todo su aspecto. Si una base de maquillaje dice que tu maquillaje durará más, debes sospechar, según los maquilladores. Solo necesitas una gota para cubrir toda tu cara. Si encuentra que su maquillaje se desliza por su cara al mediodía, esta es la cartilla para usted. Estos 11 imprimadores, desglosados ​​por la preocupación de la piel, lo convencerán de encontrar el tiempo para apretar en un paso más. Impermeable y enriquecida con vitaminas y antioxidantes, esta fórmula liviana suaviza las arrugas mientras combate el enrojecimiento, la descamación y el exceso de aceite para evitar que el maquillaj…


Lorac, Light Source, 3 in 1 Illuminating Primer, Daybreak Aurore, 1.01 fl oz (30 ml)

Lorac, Light Source, 3 in 1 Illuminating Primer, Daybreak Aurore, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$17,60

Face Primer, Foundation Additive, Highlighter, aporta luminosidad y vida al instante al tiempo que conserva su maquillaje durante todo el día con Lorac Los Angeles Light Source 3-in-1 Illuminating Primer. Esta imprimación de alta perla, sin parabenos, está impregnada de pigmentos de enfoque suave y difusor de luz para un brillo sedoso y luminoso. No es pesado, resbaladizo ni demasiado matificante, por lo que capas como un sueño bajo cualquier tipo de maquillaje base. D, director del laboratorio de ciencias de la salud, la belleza y el medio ambiente del Good Housekeeping Institute. Equipada con tecnología de desenfoque, esta imprimación universal proporciona un sutil brillo dorado para la máxima luminosidad. Repleto de extractos de plantas como rosa, lirio y jazmín, el brillo de la crema de filtro de belleza controla el aceite sin sofocar la piel ni obstruir los poros. Salimos a tomar algunas fotos y me dejaste decirte que hacía calor afuera sudando como loco y mi maquillaje todavía estaba encendido. Algunas veces también lo pongo en mi zona t sin otro maquillaje encima, para evit…


Laura Geller, Spackle Blur Stick, Matte, 0.34 oz (9.5 g)

Laura Geller, Spackle Blur Stick, Matte, 0.34 oz (9.5 g) Para qué sirve?

$16,00

Sin gluten, sin parabenos, sin minerales, difumina al instante el aspecto de las imperfecciones y matifica la piel con un desenfoque brillante. Formulado con antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres que pueden causar signos de envejecimiento. Definitivamente podría verme usando esta imprimación todos los días. Las instrucciones dicen que deje que se fije en su piel durante 10 segundos antes de aplicar el maquillaje base, y tanto yo como los revisores sugieren seguirlo de cerca, de lo contrario, la base no será tan suave. Una imprimación para párpados puede ayudar incluso al color del párpado y el área superior de los ojos, puede reducir la grasa, puede agregar brillo o inversamente puede matificarse. Sin embargo, la mejor imprimación facial para pieles grasas puede cambiar su juego de maquillaje y mantenerlo así. La textura sólida se calienta a una consistencia líquida en la punta de los dedos y contiene escualeno que agarra la base que humecta y suaviza la piel. Ligero y sin aceite, se desliza para darle un acabado impecable, mientras que los antioxida…


Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml)

Maybelline, FaceStudio, Master Prime, SPF 30, 500 Blur + Defend, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,70

Imprimación, base, protector solar Octinoxate SPF 30, difumina visiblemente el tono de la piel y las imperfecciones, suaviza la piel, fórmula ligera y no grasa, no obstruye los poros, usa – Ayuda a prevenir las quemaduras solares. Algunos clientes experimentaron aceite y brillo justo después de un par de horas de aplicar esta imprimación. Con una base cada vez mayor de fanáticos aquí en el Reino Unido, el desnudo por naturaleza ya es uno de los favoritos de los fanáticos australianos y una de las marcas de maquillaje mineral más vendidas; no es de extrañar que esta imprimación sea una de las mejores que hemos probado. La base de iluminación multiusos le blanc de chanel de Chanel se las arregla para matizar la piel al mismo tiempo que proporciona un brillo húmedo sin el más mínimo indicio de brillo, así como para igualar las áreas decoloradas. Además, cuando esta cartilla dice que filtra manchas e impurezas con el tiempo, realmente lo creo. Solo necesitas una gota para cubrir toda tu cara. Para evitar este dilema, pruebe una imprimación como la imprimación facial radiante compleja….


Wet n Wild, Megajelly Face Primer, Clear Canvas, 1.05 oz (30 g)

Wet n Wild, Megajelly Face Primer, Clear Canvas, 1.05 oz (30 g) Para qué sirve?

$6,00

Libre de crueldad, vegano, no probado en animales. Qué es: un refinador de poros y una base de maquillaje dos en uno que ayuda a disminuir El aspecto de los poros y las imperfecciones, matifica la piel y crea un lienzo liso. También puede buscar ingredientes relajantes en su imprimación, como extracto de té verde o niacinamida. La deshidratación de la piel es un problema común durante el invierno y este suero murad ayudará a darle a su piel una base fresca e hidratada. Pasé mucho tiempo perfeccionando una fórmula que era súper hidratante sin dejar la piel con un aspecto brillante. Pensé que era solo un paso adicional en mi rutina de maquillaje y el único propósito era hacer que mi maquillaje durara más. Aún más brillante que eso, actúan como una barrera entre su maquillaje y su piel, creando una superficie uniforme para que sus productos de maquillaje se sienten. Definitivamente creo que esta imprimación ayudó a que mi maquillaje permaneciera en mi piel grasa, y parecía menos grasosa durante el día, pero mis poros comenzaron a taponarse después de comenzar a usarla. La imprimación…


J.Cat Beauty, H2O Fresh Dewy Hydrating Face Primer, 1.05 fl oz (30 g)

J.Cat Beauty, H2O Fresh Dewy Hydrating Face Primer, 1.05 fl oz (30 g) Para qué sirve?

$5,40

Sin aceite, base – imprimación, imprimación ultrahidratante y base de agua, refresca y refresca la piel al mismo tiempo que proporciona hidratación intensiva, gel ligero, no graso y sin aceites minerales No obstruye los poros, un humectante liviano y una base base que se infunde con manzanilla, té verde y raíz de ginseng para crear el lienzo perfecto y darle a tu piel un impulso radiante. El H2O Fresh Dewy Primer es un gel sin aceite mineral que libera un torrente de humedad ingrávida sobre la piel y se absorbe por completo para una apariencia saludable, suave y flexible. Ayuda a que el maquillaje continúe de manera uniforme y uniforme. Desea una imprimación que humectará su piel y le dará un acabado húmedo. También puede usar una base de maquillaje reafirmante que tensará un poco su piel y creará un efecto de estiramiento facial. Aplique, espere un minuto para que se hunda antes de aplicar la base o el corrector, y muestre su piel húmeda todo el día. Su textura cae entre un gel y una loción, que se absorbe muy rápidamente en la piel, dejándola hidratada. Una gran opción para su b…


Laura Geller, Spackle Blur Stick, Hydrate, 0.34 oz (9.5 g)

Laura Geller, Spackle Blur Stick, Hydrate, 0.34 oz (9.5 g) Para qué sirve?

$16,00

Sin parabenos, sin aceites minerales, sin gluten, difumina al instante la apariencia de imperfecciones y acondiciona la piel con Spackle Blur. Formulado con extracto de té blanco e ingredientes acondicionadores de la piel, vitamina E, aceite de jojoba y manteca de karité. Esta base de sombra de ojos suaviza la piel, realza el color de su sombra y significativamente aumenta el tiempo de desgaste Encuentra imprimaciones para alisar la piel para los mejores correctores, estos son los elementos esenciales de maquillaje que necesitas para una tez hermosa. Gasparian recomienda comenzar con una cantidad de imprimación del tamaño de un guisante y trabajarlo con los dedos. Este maquillaje debe ocultar, resaltar, contornear y cubrir con solo deslizar el palo. El paso agrega 30 segundos acumulativos a su rutina, pero hace una gran diferencia en su aplicación de maquillaje, ya sea que use base o no. Para algunos, la piel puede volverse más seca con la edad, mientras que otros verán arrugas y líneas finas en el horizonte. Al igual que su cuidado de la piel, para obtener los máximos beneficios,…


Smashbox, The Original Photo Finish Smooth & Blur Primer, 1 fl oz (30 ml)

Smashbox, The Original Photo Finish Smooth & Blur Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$28,50

Nuestra cartilla # 1, ¡La prueba está en la cartilla !, 10, 000+ reseñas de 5 estrellas en línea, 93% vio una piel más lisa, 93% vio imperfecciones borrosas, 95% dijo que el maquillaje se va en Flawlessly, este manual es el primer producto creado en Smashbox. Lo desarrollamos para ayudar a que el maquillaje se vea mejor y dure más en el set. Al instante difumina las líneas finas y los poros, dejando la piel con un acabado aterciopelado y uniforme. Sigue siendo nuestro producto número 1 en ventas y la mejor manera de comenzar a maquillarse todos los días. Mezcla de vitaminas A y E, extracto de semilla de uva y té verde, Ligero y sin aceite, Para: Todo tipo de piel. ¿Cansado de que su maquillaje se derrita durante el día? Igualan el tono de la piel de los párpados, ocultan las venas de los párpados y suavizan la piel de los párpados. Los productos formulados especialmente para pieles grasas generalmente contienen partículas absorbentes que absorben los aceites de la piel y tienen una sensación más polvorienta, dice aral. Esta imprimación de doble acción funciona 360 grados alrededor…


Laura Geller, Spackle, Make-Up Primer, Mattifying, 2 fl oz (59 ml)

Laura Geller, Spackle, Make-Up Primer, Mattifying, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$18,30

Presentamos Spackle Mattifying, una maravilla multitarea que no solo perfecciona, sino que también matifica la piel. Esta imprimación minimiza el aspecto de los poros, controla el avance del aceite y prepara la piel para una aplicación de maquillaje suave y sin defectos y un uso duradero. La manteca de karité hidratante mantiene la piel suave y tersa. El estratega está diseñado para mostrar las recomendaciones de expertos más útiles para comprar en el vasto panorama del comercio electrónico. Sin embargo, hay días en los que quiero que mi maquillaje se vea lo mejor posible, y encuentro que desacelerar mi rutina y agregar pasos lujosos como imprimación me ayuda a relajarme y mejora seriamente mi juego de maquillaje. El original es insuperable y le da a la piel un acabado de enfoque suave y una textura sedosa. Ofrezca opciones asequibles que hagan el trabajo tan bien como cebadores que funcionan al triple de su costo. El resultado es una piel ultra lisa sin secado y sin parches brillantes. Esta imprimación de nyx se infunde con aceite de árbol de té y deja la piel fresca una vez que …


Juice Beauty, Phyto-Pigments, Illuminating Primer, 01 Luminous, 1 fl oz (30 ml)

Juice Beauty, Phyto-Pigments, Illuminating Primer, 01 Luminous, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$27,00

La solución orgánica, formulada con ingredientes orgánicos, Phyto Beautiful, Cruelty Free and Vegan, California Clean Beauty, transformando radicalmente la química del maquillaje con vibrantes fito pigmentos derivados de plantas (en lugar de tintes artificiales ) infundidos en una base única de productos botánicos orgánicos certificados (en lugar de productos derivados del petróleo). Las formulaciones de fito pigmentos contienen: pigmentos vibrantes derivados de plantas, tecnología de cuidado de la piel con células madre de frutas, aceites hidratantes prensados ​​en frío, base orgánica de jugos botánicos, ceras y polvos. Y con la mayoría marca de la calle que ofrece sus propias opciones efectivas, hay soluciones para todos los presupuestos, tipos de piel y tonos, lo que significa que realmente hay algo para todos. Años de acné me dejaron con algunas cicatrices picadas y poros dilatados que el maquillaje solo no es suficiente para cubrir. Con la fórmula correcta, los cebadores pueden hacer algo de trabajo pesado. Los imprimadores son el puente entre su rutina de cuidado de la piel …


Smashbox, Photo Finish Reduce Redness Primer, 1 fl oz (30 ml)

Smashbox, Photo Finish Reduce Redness Primer, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$30,80

¡La prueba está en el cebador! ¡El tono verde contrarresta el enrojecimiento! ¡Este cebador solía llamarse Ajustar! En el set, los fotógrafos corrigen el color para ajustar y equilibrar cada toma. Tomamos un ejemplo de su libro de jugadas y desarrollamos este manual en tonos verdes para reducir el enrojecimiento y las imperfecciones borrosas, antes del post-producto, para que su piel sea perfecta en la vida real. Tono verde para corregir el color y contrarrestar el enrojecimiento debajo del maquillaje, desenfoque de poros y líneas finas, infundido con una mezcla sedosa y ligera de vitaminas A y E, hierba de limón, aceite de soja y complejo de orquídeas, para: todo tipo de piel. El color cobrizo metálico es lo suficientemente claro como para iluminar mi rostro y lo suficientemente oscuro como para dar una gran cantidad de cobertura natural. Hace que su piel se vea impecable a nivel de filtro. Cuando se trata de la aplicación, esta es una de las únicas veces que no debe usar un pincel de maquillaje: use los dedos para mezclarlo, lo que calentará el producto y permitirá que sea absor…