Vanishing Veggie Blog:

iHerb Goods, Grocery Tote Bag, Extra Large

iHerb Goods, Grocery Tote Bag, Extra Large Para qué sirve?

$1,50

Ir a la tienda >>

Producto: iHerb Goods, Grocery Tote Bag, Extra Large
Cantidad: 1 Count, 0.07 kg, 12.7 x 10.2 x 2.5 cm
Categorias: Español

Vea también este producto relacionado:
iHerb Goods, Stainless Steel Tea Infuser

Bolsa extra grande de 20 “por 15” por 5 “Refuerzo con bolsa de tela laminada tejida reciclable de PP de servicio pesado, con bolsa de polietileno, plegada (acabado plegado tamaño 5” por 4 “por 1”) , Muy superior a las alternativas de plástico, esta bolsa grande para compradores tiene un compartimento principal abierto con un refuerzo de 5 “. Incluye asas reforzadas de polipropileno no tejido y encuadernación para mayor durabilidad. El material laminado es resistente al agua y se limpia fácilmente. Esta bolsa elegante y ecológica viene con una gran cantidad de almacenamiento y también tiene un asa de gran tamaño que ofrece espacio para la comodidad y facilidad de uso.

Vea también este producto relacionado:
iHerb Goods, Blender Bottle with Blender Ball, Green, 28 oz

Com C, Com Sa. ¡Bolsa genial! Buena bolsa. . Bolsa de compras convencional. Como una bolsa de compras. ¡La mejor bolsa para productos! Lo que debo tener. Bolsa genial. Tamaño adecuado

Bueno, bolsa regular. 1. El tamaño no dice tan grande. Sí, más que una bolsa de plástico. Pero, por ejemplo, una bolsa similar de Auchan es dos veces más (si no tres) .2 Respeto al medio ambiente. Sí, el polipropileno no es xic, se puede quemar, pero no se descompone y se puede encontrar en el suelo y el agua durante siglos. Sería más lógico hacer una bolsa tejida, una vez tal concepto. El diseño es el más simple. Como se señaló correctamente en uno de los comentarios, tales cosas generalmente deben distribuirse de forma gratuita con fines publicitarios. De lo bueno – no desgarrado (algunos menos afortunados). Yo uso en casa para recoger la ropa. Convenientemente Un color brillante: en teoría, si se usa en un entorno urbano, se destacará sobre un fondo gris (por ejemplo, en invierno será más fácil para el conductor ver a un ninja peatonal con una chaqueta tradicional oscura que se cose con asfalto). ).

¡Bolso bonito, cómodo y brillante! Más grande en tamaño y no necesita. La misma cosa. todo lo que necesita encaja. Lo uso con mucho gusto. Color, mejora el estado de ánimo. ¡Muy Satisfecho! Y el precio de las acciones es ridículo. Si los comentarios son útiles, marque.

Vea también este producto relacionado:
iHerb Goods, Stainless Steel Tea Infuser

: iHerb Goods – Para qué sirve?

Bolsa fuerte, de tamaño mediano.

 iHerb Goods

Bolsa como una bolsa. Pero prefiero manijas hechas de tela, y aquí están hechas del mismo material que la bolsa, respectivamente, son duras.

iHerb Goods

Bolsa de compras ordinaria, las cambio 1 vez en 2 años . Lo compré como producto de prueba, a un precio bajo.

Muy útil d

¡Obtuve esta hermosa bolsa por 12 rublos! ¿Qué se puede esperar de ese dinero? Así es, un paquete de una sola vez! ¡Pero no! ¡Este bolso grande, robusto y espacioso! Al mismo tiempo, fue especialmente agradable que siempre se pliegue de forma compacta en un pequeño rectángulo, ya que se dobló durante el parto. Indispensable en mi bolso! Recomiendo para todos! ¡Me compraré un par más para el futuro!

¡Recomiende! Es de forma rectangular. Muy cómodo y de carga. ¡Tengo 2 piezas y las adoro! ¡Recomiende!

Bolsa muy resistente y conveniente para productos, entrega rápida, recomiendo, entrega rápida

iHerb Goods

Cómodo, no demasiado grande y no demasiado pequeño, todo lo que necesitas está colocado. lea mis comentarios sobre otros productos, quizás nos gusten herramientas similares)

¿Cuál es la capacidad en términos de peso?
¿Es esto bolsa fácil de plegar?
¡No hay descuento cuando lo agrego al carrito!

iHerb Goods, Grocery Tote Bag, Extra Large

Este es solo su estándar. bolsa de supermercado de gran tamaño, que es muy resistente y está hecha de plástico / tela como material de calidad. Envié a mi hija a casa de la cena de Acción de Gracias con un relleno lleno de sobra durante la cena, i. mi. más latas, bebidas, ¡muy llenas y pesadas!
No realmente. Es un material duro, además apesta.
Si ha comprado previamente este artículo a un precio de prueba, se le cobrará el precio total en cualquier pedido futuro, ya que es una oferta única.

iHerb Goods, Grocery Tote Bag, Extra Large

Categorias:
,

Productos relacionados: