Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Humectantes K-Beauty Productos Orgánicos Espanol

Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 1 fl oz (30 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$21,60

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 100% arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes derivados naturalmente, prueba de irritación de la piel completada, el aceite facial Haruharu Wonder Black Rice es una mezcla pura de aceite derivado naturalmente. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Nuestro panel de expertos en dermatología recomienda tener en cuenta algunos ingredientes para los tipos de piel más secos, especialmente humectantes como la glicerina y ácido hialurónico, que atrae y sella la humedad de la piel, y emolientes como ceramidas y aceites, que ayudan a reparar la barrera cutánea. El suero es particularmente adecuado para esta tarea porque está formado por moléculas más pequeñas que pueden penetrar profundamente en la piel y entregar una concentración muy alta de ingredientes activos. Sin embargo, si tiene un tipo de piel o preocupación que se beneficiaría de la hidratación, le recomendamos que integre ambos. Una de las cremas hidratantes más populares del mercado, la verdadera cre…


Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 0.3 fl oz (10 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 0.3 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$9,50

Ultra. Profundo. Tecnología, 100% arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes derivados de forma natural, prueba de irritación de la piel completada. Use el exfoliante facial natural era manuka honey and walnut una vez por semana para exfoliar, y ayuda a minimizar las cicatrices del acné y las manchas oscuras, dejando tu cara más lisa y clara. Para hacerlo aún más efectivo, se mezcla con aceite de jojoba, aloe orgánico y manteca de karité. Proporciona hidratación duradera para hidratar la piel, especialmente durante un día caluroso. Meebak es una marca sofisticada para la fabricación de increíbles productos de belleza asiáticos. Algunos de ellos vienen en forma de aceites faciales también. Siga su limpiador con un tóner infundido con extracto de árbol de té mezclado con bhas exfoliantes, como el tóner leegeehaam grow tea tree 70 bha, para mantener la piel limpia y sin brotes. Cuando llegue la mañana, tu piel suave y húmeda te lo agradecerá. Esto retrasará la aparición de líneas finas en su piel. Tal acción hidratante es justo lo que su piel exige debido a todos los micro…


Isntree, Hyaluronic Acid Moist Cream, 2.71 fl oz (80 ml)

Isntree, Hyaluronic Acid Moist Cream, 2.71 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$14,60

Crema hidratante diaria, que contiene hialuronato de sodio, proporciona un rico aceite y humedad a la piel seca, proporciona nutrición, proporciona energía nutricional, balance de aceite / humedad, cinco tipos de ácido hialurónico y factores hidratantes naturales ayudan a la piel evite la pérdida de humedad y mantenga su piel sana. Los humectantes, el santo grial de los ingredientes hidratantes, extraen la humedad del medio ambiente y de las capas más profundas de la piel para ayudar a hidratar la superficie. Como los coreanos están muy interesados ​​en el cuidado de la piel, se verán muchas opciones cuando las verifique, y todas parecerán muy buenas y útiles. Luego, maquilla la base de la piel desnuda de la decadencia urbana con una cinta adhesiva en forma de tarta sobre ella. Está enriquecido con veneno de abeja, que tiene propiedades calmantes, y niacinamida, que ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Revisión prometedora: este humectante ha sido mi producto del Santo Grial este invierno. La crema hidratante debe poder aplicarse varias veces si así lo desea. Y la hidratación pr…


Huxley, Secret of Sahara, Oil Essence, 1.01 fl oz (30 ml)

Huxley, Secret of Sahara, Oil Essence, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$16,20

Esencia de aceite; Como esencia, similar a aceite, grandes cosas nunca vinieron de zonas de confort, un híbrido de esencia de aceite ligero, no graso y único que combina aceite de semilla de tuna rico en antioxidantes con esencia de absorción rápida para hidratación y nutrición, para quién es : Todo tipo de piel, lo que hace: la esencia de aceite de Huxley fortalece y energiza con ingredientes ricos en antioxidantes como el aceite de cactus Sahara, la quinua y la baya de acai. Está hecho de un 61% de aceite de semilla de cactus Sahara, un aceite no comedogénico rico en vitamina E y antioxidantes, que es venerado por su capacidad de absorber rápidamente en la piel mientras imparte hidratación duradera y protege la piel del estrés y el envejecimiento. Este proceso de purificación te deja con una piel más suave y tersa. Mi piel ha estado más seca que nunca y ha provocado que mi piel se rompa y tenga líneas finas que se resecan. Los coreanos tienden a ir a saunas o tomar baños largos antes de la exfoliación para abrir los poros de la piel y optimizar los resultados. La jojoba no solo …


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 3 fl oz (90 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 3 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$23,00

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, arroz negro 100% cultivado localmente, ingredientes derivados del 95% de forma natural, prueba de irritación de la piel completada, arroz negro fermentado y brotes de bambú, la crema hialurónica Haruharu Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Sí, los sueros tienden a estar en el extremo más caro del espectro del cuidado de la piel. Los pulmones consisten en 83 por ciento de agua y la piel es 64 por ciento de agua. La fórmula hipoalergénica es ideal para todo tipo de piel, y el extracto de trufa blanca ayuda a reparar la piel debilitada y dañada. No te olvides de los productos para el cuidado de la piel de los hombres. Puedo decir que mi piel se siente tan suave y refrescante, sin embargo, no puedo usar el suavizante por la noche ya que tengo que poner el medicamento en mi cara todas las noches. ¡Con los nuevos delineadores gráficos de dedos de la marca coreana…


Isntree, Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream, 2.71 fl oz (80 ml)

Isntree, Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream, 2.71 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$14,20

Crema de gel hidratante diaria refrescante y no pegajosa que contiene hialuronato de sodio. Proporciona humedad, proporciona energía de humedad, crea barrera contra la humedad, proporciona humedad a la piel seca con factores hidratantes naturales, cinco tipos de ácido hialurónico y mantiene su piel sana. Y, a pesar de todo intentos, nunca encontré nada que superara la relación calidad / precio de la loción hada labo. La crema espesa y mantecosa se funde y suaviza la piel seca y áspera hasta lograr la suavidad del fondo del bebé, gracias a ingredientes hidratantes como manteca de karité, aceite de oliva, ceramidas y agua ionizada. Afortunadamente, este protector solar dermalogica de amplio espectro fue formulado teniendo en cuenta los tipos de piel seca, por lo que se aplica a la piel de manera limpia y proporciona una superficie lisa que facilita el deslizamiento del maquillaje por encima. Esta crema hidratante natural ultra nutritiva recibe excelentes críticas de sus fanáticos, y podemos ver por qué. La fórmula se absorbe rápidamente en la piel y proporciona un gran lienzo para e…


Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 0.3 fl oz (10 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 0.3 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$9,50

Ultra. Profundo. Tecnología, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completada. Permítanme señalar también que el aloe vera proporciona efectos hidratantes y calmantes para la piel sensible también. Lo siguiente que sabes es que te verás mejor descansada que la bella durmiente. Ha funcionado aflojando las células muertas en la capa superior de su piel y desprendiéndolas para dejar espacio para células frescas con una apariencia más juvenil. Debido a la variedad de opciones en ingredientes y por no tener ningún producto dañino, los productos coreanos son amados por todos. Formulado para preparar y equilibrar la piel, este tóner va un paso más allá gracias a su infusión de extracto de té verde y agua de regaliz. Del tipo adecuado para todo tipo de piel. Nos encanta que esto sea súper hidratante para los tipos de piel seca, mientras que la textura liviana también funciona increíblemente para los tipos de piel grasa y ayuda a reducir el brillo. Esta lista lo ayudará a descubrir algunos de los humectantes natural…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 3 fl oz (90 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 3 fl oz (90 ml) Para qué sirve?

$23,00

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, arroz negro 100% cultivado localmente, ingredientes derivados del 95% de forma natural, prueba de irritación de la piel completada, arroz negro fermentado y brotes de bambú, la crema hialurónica Haruharu Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Con un empaque peculiar, ingredientes de calidad y precios sorprendentemente económicos, los productos coreanos son el zumbido de el negocio de la belleza, con bloggers y vloggers cantando alabanzas a las cremas bb, humectantes livianos, mascarillas faciales y más. Tengo eczema en mis manos, por lo que tengo que mantenerlas hidratadas constantemente para que la piel no se agriete. Para la piel seca, en general, se observa que se despega la piel o las escamas secas. Estos antioxidantes son útiles para reconstruir la capa protectora de su piel, de modo que el ácido hialurónico también presente en esta fórmula pueda penetrar…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 1.6 fl oz (50 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 1.6 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$16,20

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 10,000 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 2,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 200 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación cutánea completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Cream es una mezcla pura de extractos de arroz negro fermentado naturalmente y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Algunos de los humectantes más queridos son la glicerina, el ahas, el aloe vera y el ácido hialurónico. Muchas personas hidratan su piel una vez, mientras que a algunas les gusta hidratarlas varias veces. Los niños están igualmente involucrados en su rutina de cuidado de la piel (como puede ver en la estadística anterior). Tengo la piel muy seca y si no uso la crema hidratante adecuada me salen parches secos y piel escamosa. Algunos aportan hidratación adicional a la piel para que se mantenga hidratad…


Elizavecca, Moisture Hyaluronic Acid Memory Cream, 3.53 oz (100 g)

Elizavecca, Moisture Hyaluronic Acid Memory Cream, 3.53 oz (100 g) Para qué sirve?

$9,30

Español Ni siquiera la piel problema está exenta de la gran necesidad de humedad. En pleno verano, mi cara puede verse preparada para una sartén, y cuando trato de equilibrar el sebo con incluso un producto ligeramente alcalino, comenzará a desprenderse y agrietarse al día siguiente. También evita futuros brotes al evitar que las células muertas de la piel obstruyan los poros. El ácido hialurónico en la fórmula ayuda a extraer la humedad del aire y la mantiene contra la piel, ofreciendo hidratación por hasta 48 horas. Con respecto al último, parece que la piel simplemente lo bebe. El primer paso consiste en limpiar todo el aceite y el maquillaje de tu piel. Más tarde me di cuenta de que tenía un sello de seguridad que no me rompí, y el diseño del sello era un gotero y una botella (como, para el suero rojo). Tendría que elegir una crema hidratante que proporcione una hidratación intensa a su piel. Incluso si eres el orgulloso propietario de varios sueros, no es un producto particularmente claro en su superficie. Sam’s club se enorgullece de ofrecer artículos para el cuidado de la p…


Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Emulsion, 4.39 fl oz (130 ml)

Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Emulsion, 4.39 fl oz (130 ml) Para qué sirve?

$13,80

10 Ácido hialurónico, humectante, abrillantador, dermatológicamente probado, hidratante diario, reafirmante e hidratante, fórmula suave, una emulsión fresca y suave ayuda a equilibrar las áreas secas y grasas para un cutis más firme, nuestro Promise, 20 Gratis – Fórmula no agregada, Base de calidad, Estándar global, Una emulsión fresca y suave está formulada con 10 tipos de ácido hialurónico de bajo, mediano y alto peso molecular. Ayuda a equilibrar las áreas secas y grasas para una tez más firme. Una opción suave que ayuda a atacar una de las afecciones de la piel más comunes entre los bebés: la dermatitis del pañal. Combinado con las propiedades de brillo del agua de regaliz, este tóner hace que lograr la piel equilibrada y brillante de tus sueños sea tan fácil. Y al hacerlo, también sella la humedad para mantener la barrera de su piel sana y fuerte. La textura de esta crema sin crueldad, no tóxica y sin parabenos es muy ligera. Con sus rituales de belleza y productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, parece que han encontrado el código secreto para lucir juvenil, p…


Etude House, Glow On, Oil Volume Base, 1.01 fl oz (30 ml)

Etude House, Glow On, Oil Volume Base, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,40

La base brillante del volumen de aceite ilumina la piel con el efecto brillante natural de luz suave y abundante sensación de aceite. Esta fórmula innovadora está diseñada para suavizar imperfecciones y líneas finas mientras hidrata su piel para darle un brillo radiante. El precio es elevado, pero las celebridades como jennifer lopez y nicole kidman confían en esta crema hidratante (J. No puedes equivocarte con estas cosas; es asequible, súper humectante y se mezcla perfectamente con la piel sin sentirse pegajosa). Los humectantes faciales superiores de la copula cosmética Paula comenzaron, se frotaron en mi piel con facilidad y restauraron la humedad en mi cara escamosa. Esta crema sedosa repone los niveles de humedad, al tiempo que protege y calma la piel sensible. Si eres un aficionado experimentado en el cuidado de la piel, es probable que ya ha tocado sueros, también llamados ampollas. Esta es sin duda la mejor crema hidratante que he usado, especialmente en invierno cuando está muy seco afuera. Debe elegir cada producto como su mejor crema hidratante coreana y aplicarlos. di…


KLAVUU, White Pearlsation, Ideal Actress Backstage Cream, SPF 30 PA++, 1.01 fl oz (30 ml)

KLAVUU, White Pearlsation, Ideal Actress Backstage Cream, SPF 30 PA++, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$14,80

Protector solar, extractos de perlas coreanas, la luz UV diaria contiene rayos UVA y UVB. KLAVUU crea un enfoque para la protección diaria contra los rayos UV. La fórmula protege la piel de las agresiones externas. Esta base brillante envuelve la piel en un velo protector ideal con un desgaste duradero y eficacia comprobada. Esta textura sorprendentemente ligera y sedosa proporciona una sensación de total comodidad. El eccema en cualquier parte del cuerpo es una maldición, pero el eccema en la cara es un tipo especial de infierno. Con más de 1.400 revisiones de Amazon, no es ningún secreto que la crema de gel de refuerzo hidráulico de Neutrogena es un diamante de farmacia en bruto. El gurú japonés del cuidado de la piel, Chizu Saeki, autor de la revolución japonesa del cuidado de la piel, recomienda pasar tanto tiempo en la noche limpiando tu rostro como aplicando maquillaje. Además, tiene una calificación casi perfecta de cientos de clientes satisfechos que confían en estas cosas para mantener su piel seca hidratada e hidratada. Para usar, humedezca la piel y aplique, masajeando …


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Essence, 1.6 fl oz (50 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Essence, 1.6 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$18,90

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, Extracto de Oryza Sativa (arroz) de 10.000 PPM, Extracto de corteza de brote Phyllostachys Pubescens de 2.000 PPM, 2.000 PPM de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Essence es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Esta crema antiarrugas utiliza retinol de la vitamina a para reducir las líneas finas y las arrugas y estimular la producción de colágeno. Una excelente opción para aquellos con piel sensible y eccemica. Un producto que contiene ácido hialurónico puede reponer la humedad que le falta a la piel envejecida y mejorar la apariencia de líneas finas y hacer que la piel se vea más suave. Nuestras selecciones están respaldadas por nuestro buen sello de limpieza o bien testadas por el laboratorio de belleza gh. Los poros abiertos grandes …


Isntree, Hyaluronic Acid Water Essence, 1.69 fl oz (50 ml)

Isntree, Hyaluronic Acid Water Essence, 1.69 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$23,00

Ocho tipos de esencia hidratante con ácido hialurónico para la piel seca, fortalece la barrera cutánea debilitada, aumenta la hidratación de la piel, la esencia hidratante que contiene ocho tipos de ácido hialurónico aporta humedad a la piel e infunde vitalidad. Esto ayuda a retener la humedad para la piel seca. Si bien la mayoría de los productos coreanos están en el lado notablemente más ligero del bolsillo, aún no debe tomar la decisión en función del único precio. Todos sabemos que no existe un único producto maravilloso que pueda detener el envejecimiento de la piel (a menos que Jennifer López se mantenga en secreto), pero se ha demostrado que el ácido hialurónico rellena la piel, minimiza las líneas finas y reduce los signos de sequedad y deshidratación. Este producto afirma ser una esencia de doble función que reduce las arrugas y aclara la piel. Si la preocupación principal de su piel es reducir la aparición de arrugas profundas, este suero facial natural es para usted. Es suave y relajante para la mayoría de los tipos de piel. Los mejores humectantes coreanos para pieles …


Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 1 fl oz (30 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Facial Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$21,60

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes derivados naturalmente, prueba de irritación de la piel completada, el aceite facial Haruharu Wonder Black Rice es una mezcla pura de aceite derivado naturalmente. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Tiene un efecto calmante en la piel, por lo que es ideal para la inflamación causada por el acné o desgloses Cuando comencé a usar esta esencia, siento que a mi piel se le veía bastante bien Para, wow, eso realmente se ve mucho mejor. Las almohadillas de limón, por otro lado, que son brillantes, dejan la piel con un aspecto no solo más liso, sino increíblemente radiante. Lo siguiente que sabes es que te verás mejor descansada que la bella durmiente. Con una infusión de aceites de semilla de achiote, pomelo, naranja y cáscara de limón, la sutil fórmula afrutada le da a tu piel un impulso instantáneo. Esta crema facial de marca natural, fresca, es una de ellas. A continuación, encuentre un grupo de productos…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 1.6 fl oz (50 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Cream, 1.6 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$16,20

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 10,000 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 2,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 200 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Cream es una mezcla pura de extractos de arroz negro fermentado naturalmente y brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Es seguro para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, e incluso se puede usar alrededor de los ojos. Probamos cada producto de belleza bajo el sol, entrevistamos a nuestros íconos y mantenemos una conversación constante con los lectores de glosarios, nuestros clientes y la comunidad. Hoy echemos un vistazo más de cerca a la mejor manera posible de limpiar su piel, ¡y todo lo que hay que saber al respecto! Cho, que disfruta de las mini celebridades por su experiencia en k-beauty, dice …


Nature Republic, Aqua, Super Aqua Max, Combination Watery Cream, 2.70 fl oz (80 ml)

Nature Republic, Aqua, Super Aqua Max, Combination Watery Cream, 2.70 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$7,20

Crema acuosa combinada Super Aqua Max [para pieles mixtas], el sistema de red Aqua Sherbet protege la piel del entorno externo formando una película de humedad sobre la piel. El ácido hialurónico, un factor de humedad derivado de las plantas, mantiene la piel hidratada al mantener continuamente la humedad en la piel mixta durante largas horas. Piense en las células secas de la piel que se desprenden de la piel como un azulejo que se desliza. El techo de la casa). El precio es una de las razones por las que los productos coreanos son tan populares que pueden ser comprados y consumidos por todos debido a su asequibilidad. En lugar de penetrar en los poros, las cremas con fuertes consistencias tienden a asentarse sobre la piel y le quitan el aire y la humedad. Afortunadamente, buscar algunos ingredientes clave puede ahorrarle mucha prueba y error a la hora de calmar su rostro agrietado. Para usar, humedezca la piel y aplique, masajeando con movimientos circulares antes de enjuagar. La emulsión de arrugas inteligentes de hidratación profunda Swanicoco es una elección inteligente para …


Donginbi, Red Ginseng Moisture & Balancing Mist, 3.38 oz (100 ml)

Donginbi, Red Ginseng Moisture & Balancing Mist, 3.38 oz (100 ml) Para qué sirve?

$25,50

1899, Gift From The Root, una bruma facial hidratante con condensado de ginseng rojo fortalece la barrera de humedad natural de la piel para una apariencia revitalizada al instante, una bruma humectante profunda que contiene 77.7% de agua condensada hecha de vapor de ginseng rojo para brinda un brillo saludable a su piel, la energía del agua condensada del vapor de ginseng rojo recolectado gota a gota crea una piel suave y radiante, los ingredientes hidratantes esenciales protegen la piel contra el aire seco y el ambiente externo dañino y forman una barrera protectora. Me dejó la piel fresca y tersa. Lo que significa que puede usar un aceite facial básico sin tener que preocuparse por los poros obstruidos, la irritación o la sequedad. El producto adecuado puede ser efectivo para combatir líneas finas, arrugas y otros problemas asociados con el envejecimiento de la piel. Proporcionará la humedad suficiente para mantener la piel suave y tersa sin exacerbar la producción de aceite. Debido a su forma y a sus propiedades refrescantes, funciona para promover el drenaje linfático y elimi…


Innisfree, Soybean Energy Oil Ex, 1.01 fl oz (30 ml)

Innisfree, Soybean Energy Oil Ex, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$20,60

Extracto de soja fermentado naturalmente y aceite de soja de la isla de Jeju, este aceite formulado con extracto de soja fermentado rico en antioxidantes y aceite de la isla de Jeju ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel más firme y saludable. Como los coreanos están muy interesados ​​en el cuidado de la piel, se verán muchas opciones cuando las verifique, y todas parecerán muy buenas y útiles. No solo dejan mi piel suave, sino que realmente la hidratan hasta el punto en que mis líneas finas casi desaparecen. Usando una gran cantidad de ingredientes que habitan en el océano, esta es una de las mejores cremas activas pero suaves del mercado. ¿Funcionan realmente las cremas antiarrugas y los humectantes antienvejecimiento? El suero es particularmente adecuado para esta tarea porque está formado por moléculas más pequeñas que pueden penetrar profundamente en la piel y entregar una concentración muy alta de ingredientes activos. Este bálsamo de limpieza favorito de culto tiene un seguimiento mundial debido a su consistencia similar a un sorbete que elimina el maquillaje, …


First Salt After The Rain, Solpy Salt Hand Cream, 30 ml

First Salt After The Rain, Solpy Salt Hand Cream, 30 ml Para qué sirve?

$3,00

Solpy Salt Hand Cream. Palmarosa, salvia, romero, ylang ylang, jazmín y mimosa le dan a esta crema un impresionante aroma floral fresco. Para manos propensas a agrietarse y eczema, use la roche posay o aromacure. La fórmula de larga duración mantiene la piel hidratada por hasta 48 horas, lo que permite que la piel se estire más fácilmente ya que está completamente hidratada. Tengo la piel extremadamente seca que también es propensa al acné y sensible. Había estado luchando por encontrar una crema hidratante que pudiera proteger mi piel, que es seca y propensa al acné, durante todo el invierno, y esto funciona. Similar a una esencia, el agua limpiadora de sal rosa del Himalaya está destinada a ser barrida sobre la piel con una almohadilla de algodón por la mañana y la noche antes de aplicar la crema hidratante. Este protector de piel de baja viscosidad tiene el mayor porcentaje de agua en la fórmula, que es lo que lo convierte en la opción más simple y económica.


Etude House, Correct & Care CC Cream, SPF 30 PA++, Silky, 1.23 oz (35 g)

Etude House, Correct & Care CC Cream, SPF 30 PA++, Silky, 1.23 oz (35 g) Para qué sirve?

$10,00

8 en 1, multifunción, alivio del estrés antienvejecimiento, brillo de hidratación, tono de protección solar, suavidad, luminosidad de textura, 3 eficiencias: brillo + antienvejecimiento + protección solar, esto La crema 8 en 1 cc hace que la piel se vea más joven al cubrir las imperfecciones y alivia la piel al protegerla de los elementos externos. Hidrata, prepara, oculta y protege la piel en un solo paso. La mayor parte de las pociones de venta libre que usan los spas de día son inofensivas y están destinadas a limpiar la piel y aumentar la retención de humedad transitoria, y limpiar algo más que mi piel parecía un reclamo poderoso. La piel hidratada y saludable es la piel que brilla, lo que significa que una crema hidratante es sin duda uno de los ingredientes más importantes en su rutina de cuidado de la piel. Con hialuronato de sodio 100% puro (una forma estable de ácido hialurónico soluble en agua con moléculas más pequeñas), el hialuronato se diseñó para penetrar y rellenar mejor la piel. Para usar, humedezca la piel y aplique, masajeando con movimientos circulares antes de…


Etude House, Face Blur, SPF 33 PA++, 1.23 oz (35 g)

Etude House, Face Blur, SPF 33 PA++, 1.23 oz (35 g) Para qué sirve?

$9,90

Suaviza, oculta los poros, tonifica, esta crema ligera proporciona efectos de desenfoque múltiple para una piel refinada y suave al instante, la textura de la piel se suaviza; se minimizan los poros y se aclara la tez. Sí, esta es una crema hidratante con protector solar pero, si no se nota por el nombre, también está llena de células madre de plantas (en realidad forman un el 15,5 por ciento de la fórmula) que combate los radicales libres para prevenir la descomposición del colágeno, promueve una piel más firme y ayuda a suavizar las líneas finas. Esto también se aplica a los protectores solares k-beauty. El tono verde iguala el enrojecimiento, mientras que los poderosos ingredientes como la hierba de tigre ayudan a proteger la piel de los estresores ambientales. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los tipos de piel, incluidos los que son sensibles. Usted sabe que ha dominado todo este asunto de la adultez cuando tiene un plan de ahorro y un presupuesto adecuados, establece objetivos y los cumple, du…


Elizavecca, Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream, 1.69 fl oz (50 ml)

Elizavecca, Aqua Hyaluronic Acid Water Drop Cream, 1.69 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$9,10

Elizavecca Original, Propiedades: Ayuda al brillo de la piel. Ayuda a aliviar las arrugas. Cuando recibí por primera vez una muestra de esta bomba humectante belif, me di cuenta del hecho de que era una compañía de cosméticos coreana, simplemente por el adorable empaque. Libres de aceites, mantequillas y otros ingredientes espesantes, los humectantes en gel se extienden fácilmente y se absorben en la piel con bastante rapidez sin dejar un acabado graso y sin obstruir los poros. Chao dijo que personalmente consideraba que la idea de una rutina de 10 pasos era un poco perjudicial, ya que podría hacer que la gente piense que el cuidado de la piel de Corea no es para ellos si carecen del presupuesto o el tiempo para hacer 10 pasos completos todos los días . Abundante de proteínas y nutrientes, repone y restaura la piel a un estado fuerte y saludable. Este protector solar ligero similar a un fluido se absorbe rápidamente sin dejar esa incómoda sensación de grasa o un tinte blanco, lo que lo convierte en un excelente protector solar para pieles grasas y tonos de piel más oscuros por igu…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Essence, 1.6 fl oz (50 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Essence, 1.6 fl oz (50 ml) Para qué sirve?

$18,90

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, Extracto de Oryza Sativa (arroz) de 10.000 PPM, Extracto de corteza de brote Phyllostachys Pubescens de 2.000 PPM, 2.000 PPM de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Essence es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Esta crema para los ojos está diseñada para usarse dos veces al día con un efecto reafirmante instantáneo y un efecto a largo plazo que se construirá con el tiempo. Para resolver este enigma, recurra a humectantes más livianos, a base de agua o sin aceite que se hidraten sin la pesadez y el potencial de congestión de poros. Sin embargo, lo que más me gusta es que deja la cara suave y tersa, no grasosa ni extraña. A diferencia del cuidado occidental de la piel, que se enfoca en tratar los signos del envejecimiento después de que h…


KLAVUU, White Pearlsation, Ideal Actress Backstage Cream, SPF 30 PA++, 1.01 fl oz (30 ml)

KLAVUU, White Pearlsation, Ideal Actress Backstage Cream, SPF 30 PA++, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$14,80

Protector solar, extractos de perlas coreanas, la luz UV diaria contiene rayos UVA y UVB. KLAVUU crea un enfoque para la protección diaria contra los rayos UV. La fórmula protege la piel de las agresiones externas. Esta base brillante envuelve la piel en un velo protector ideal con un desgaste duradero y eficacia comprobada. Esta textura sorprendentemente ligera y sedosa proporciona una sensación de total comodidad. Com, vicky lee, tiene el cerebro, fundó una compañía de software en Silicon Valley, así como también la belleza. Con el tiempo, esta crema espesa mejorará la capacidad de su piel para protegerse, haciéndola parte de tratamiento y parte de humectante. La última forma de mimar la piel, las máscaras de sábanas son la parte más relajante de la rutina de cuidado de la piel de belleza coreana de 10 pasos, lo que le obliga a sentarse y relajarse mientras estas máscaras concentradas hacen maravillas en su piel. Aquí hay una gran cantidad de silicona que te hace lucir increíble y ayuda a retener la humedad, pero puede existir la posibilidad de atrapar la suciedad o obstruir los…


Derma:B, Mild Moisture Milk Oil, 6.76 fl oz (200 ml)

Derma:B, Mild Moisture Milk Oil, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$6,20

5 Fórmula no añadida, funciones de barrera de la piel MLE. La piel normal está menos seca, por lo que se necesita menos aceite, en comparación con un tipo de piel seca, dice rouleau. Si tiene problemas de sequedad extrema, pruebe esta crema que preservará el equilibrio de humedad de su piel. Es una increíble crema hidratante diurna para los amantes de los productos livianos. De ninguna manera es duro, pero fue solo el empuje extra que mi piel necesitaba para entregar nuevas células. Y aunque eso parece bastante fácil, comprar una nueva crema hidratante es todo lo contrario. Desarrollado por dermatólogos, este producto contiene ceramidas y ácido hialurónico, que ayuda a la piel a mantenerse joven e hidratada. Piense en ello como una imprimación que aumenta los beneficios para sus productos para el cuidado de la piel.