Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Hongos Productos Orgánicos Espanol

California Gold Nutrition, Agaricus Blazei, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Agaricus Blazei, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

Fungiología Agaricus blazei, de California Gold Nutrition, Hongos orgánicos de espectro completo cultivados en los EE. UU., Certificado orgánico por una abeja orgánica, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin gluten, No Los OGM, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, Fungiology Agaricus blazei, de California Gold Nutrition, están hechos con hongos orgánicos de espectro completo cultivados y empacados en los EE. UU. El espectro completo de los hongos consiste en el micelio, los primordios, los cuerpos fructíferos y los compuestos extracelulares naturales, Agaricus blazei también es conocido por nombres comunes como Himematsutake, Royal Sun Agaricus y Portobello con sabor a almendras. En la década de 1960, se enviaron muestras de Agaricus blazei a Japón desde Brasil para su análisis y estudio clínico. Desde entonces, este hongo ha ganado respeto por su papel de apoyo en las comunidades médicas nutricionales y holísticas. Agaricus blazei contiene polisacáridos conocidos como beta glucanos, que según los …


Quality of Life Labs, Kinoko Platinum AHCC, 750 mg, 60 Vegicaps

Quality of Life Labs, Kinoko Platinum AHCC, 750 mg, 60 Vegicaps Para qué sirve?

$52,50

Apoyo inmunitario, con alfa-glucanos acilados, respuesta inmunitaria significativamente mejorada, mantiene la actividad máxima de las células asesinas naturales, respaldado por más de 30 estudios en humanos, sin OGM, GMP, este producto es adecuado para vegetarianos y está libre de gluten, un extracto cultivado estandarizado de basidiomicetos (hongos medicinales) micelios (raíces), AHCC es uno de los suplementos inmunes especializados más investigados del mundo, respaldado por más de 30 estudios clínicos en humanos. La investigación sobre AHCC se ha llevado a cabo en algunas de las mejores instituciones de investigación en todo el mundo, incluidas las universidades Ivy League de gran prestigio, se ha demostrado que AHCC: Mantiene la actividad óptima de las células NK, Mejora la producción de citocinas, Promueve la actividad óptima de las células T, Promueve la actividad óptima de los macrófagos, Aumenta la actividad y el número de células dendríticas, a diferencia de la mayoría de los otros extractos de hongos medicinales, que contienen beta-glucanos, AHCC es rico en alfa-glucanos …


Doctor’s Best, Agaricus Blazei With Bioperine, 90 Veggie Caps

Doctor's Best, Agaricus Blazei With Bioperine, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$12,50

Nutrición Basada en la Ciencia, Suplemento Dietético, Suministros BetaGlucanos para Apoyo al Sistema Inmune, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, Agaricus blazei es un hongo medicinal que contiene una clase especial de polisacáridos conocido como “beta glucanos”. Los estudios demuestran que los beta glucanos estimulan la actividad de las células asesinas naturales (NK), que son una parte importante del sistema inmunitario. El Agaricus blazei en este producto se extrae con el método preferido de agua caliente / alcohol para aumentar su digestibilidad y mejorar la biodisponibilidad de los polisacáridos. Descubierto originalmente en Brasil, Agaricus blazei se consume ampliamente en muchos países, donde se lo considera un alimento saludable, debido a sus propiedades medicinales, ayuda a mantener el sistema inmunológico, apoya la salud y la vitalidad, contiene bioperina para una biodisponibilidad mejorada. Se ha demostrado que este hongo activa los glóbulos blancos, lo que da un impulso al sistema inmunitario. Los investigadores creen que los hongos de cola de pavo contienen propieda…


Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Brain, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Brain, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,80

Ayudando a las personas y al planeta, hecho con hongos e hierbas orgánicos, producido certificado orgánico Departamento de agricultura del estado de Washington, ayuda a apoyar la claridad mental, sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Lavado, Mycobotanicals Brain, Host Defense MycoBotanicals es una mezcla de hongos y hierbas. Utilizamos micelio de hongo orgánico certificado, liofilizado y activado con un espectro completo de componentes que son esenciales para apoyar la inmunidad natural. Al agregar hierbas orgánicas certificadas que han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar los beneficios para la salud de los hongos, este matrimonio proporciona lo mejor de ambos mundos. ¡Al igual que la danza del sol y la luna, dos reinos se combinan para proporcionar la mejor fórmula de alimentos funcionales posible para apoyar la salud del cerebro! Característica Beneficio Melena de león Apoya el cerebro y el sistema nervioso Reishi Apoya el funcionamiento neurológico y suprarrenal Cor…


Quality of Life Labs, AHCC RX, 300 mg, 60 Softgels

Quality of Life Labs, AHCC RX, 300 mg, 60 Softgels Para qué sirve?

$33,70

Apoyo inmunitario, compuesto correlacionado con hexosa activa, mejora significativamente la respuesta inmunitaria, mantiene la actividad máxima de las células asesinas naturales, respaldado por más de 20 estudios en humanos, suplemento dietético, vegano, sin gluten, GMP, un extracto cultivado de micelios de hongos medicinales hibridados (raíces), AHCC es uno de los suplementos inmunes especializados más investigados del mundo, respaldado por más de 20 estudios clínicos en humanos, se ha demostrado que AHCC: Mantiene la actividad óptima de las células NK, aumenta el número y la actividad de las células dendríticas, promueve Actividad de células T y macrófagos, mejora la producción de citocinas, proporcionando una potencia 67% mayor, cada cápsula blanda de 300 mg de AHCC Rx es equivalente a una cápsula de 500 mg de AHCC. Las nuevas cápsulas blandas más pequeñas son fáciles de tragar y permiten una dosis dividida de AM / PM. 20 En este estudio prospectivo de cohorte, una dosis de 6 g / día se asoció a una dosis de 6 g / día con un mejor pronóstico y calidad de vida. En particular, se…


Dragon Herbs, Supreme Protector, 450 mg, 100 Capsules

Dragon Herbs, Supreme Protector, 450 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$25,70

Suplemento dietético, Supreme Protector es una fórmula protectora de cuerpo completo compuesta por las cuatro hierbas protectoras supremas en la herboristería china. Reishi es el último modulador inmune de espectro completo, particularmente beneficioso para los sistemas cardiovascular y nervioso. El astrágalo proporciona una energía protectora (Wei Qi) que circula justo debajo de la piel y en el músculo para formar un escudo protector. Cordyceps sobresale en el fortalecimiento de las funciones primarias de riñón y pulmón que incluye funciones sexuales, cerebrales, estructurales e inmunomoduladoras. Schizandra se destaca por apoyar el papel protector de la piel contra el sol y el viento, y apoya el hígado, el órgano que desintoxica el cuerpo. La mayoría desaparece después de un tiempo, pero algunas personas dicen que estos Los dolores de cabeza duran más de un día después de tomar hongos. Los hongos medicinales han ganado notoriedad por su poderosa capacidad para apoyar el sistema inmunológico. Un objetivo principal con nuestros productos es mantener intactas las arquitecturas quím…


Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Licorice Root, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Licorice Root, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Hecho con champiñones orgánicos extraídos de EE. UU., tamaño de viajero, sin gluten, suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Host Defense es el mejor # 1 Venta de marca de hongos en los EE. UU., Identidad garantizada y precisa de cada hongo, cultivado y procesado en los EE. UU. absorción rápida y son excelentes para quienes buscan apoyo inmunológico. Los extractos de Host Defense pueden usarse directamente de la botella, o en agua, té caliente, café, jugo o batidos, Host Defense Mycoshield, este refrescante aerosol combina cinco especies de hongos polypore potentes, que contribuyen con sus propiedades únicas para crear una mezcla especial que ayuda respaldar el sistema inmunológico de los viajeros en movimiento, ¦ Fuente: SPINSscan Natural / Supermercados de productos naturales, $ 2MM / Total de EE. UU. – Canal natural / Informe de ingredientes de hongos / 52 semanas hasta el 20/03/2016. Un objetivo principal con nuestros productos es mantener intacta la arquitectura química natural del hongo. Nuestros …


California Gold Nutrition, Fungiology, Red Reishi & White Button Mushroom, Immune Duo, 2 fl oz (60 ml)

California Gold Nutrition, Fungiology, Red Reishi & White Button Mushroom, Immune Duo, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$21,00

Fungiology Immune Duo, de California Gold Nutrition, Hecho con hongos orgánicos, hongo Reishi rojo (Ganoderma lucidum), cuerpo fructífero, hongo de botón blanco (Agaricus bisporus), espectro completo, compatible con la función inmunológica saludable, Gotas líquidas fáciles de usar, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin Gluten, Sin OGM, Sin Soja, Producido en una Instalación Auditada por terceros Certificada por cGMP (Certificado), Fungiology Immune Duo, por California Gold Nutrition, Red Reishi y White Button Mushroom es una mezcla equilibrada de cuerpo fructífero y hongos orgánicos de espectro completo. Esta tintura de extracción dual presenta el reishi rojo (Ganoderma lucidum) cultivado en madera de Japón y el botón blanco cultivado (Agaricus bisporus) de los EE. UU., El hongo reishi rojo orgánico (Ganoderma lucidum), la especie Ganoderma se puede encontrar en los árboles de todo el mundo, pero es raro de encontrar en la naturaleza. En las leyendas, se rumoreaba que era comida para los inmortales. En el clásico de medicina china del siglo I, The Divi…


Fungi Perfecti, Cordyceps, Mushroom Mycelium Powder, Energy Support, 3.5 oz (100 g)

Fungi Perfecti, Cordyceps, Mushroom Mycelium Powder, Energy Support, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$16,80

Setas de defensa del huésped, polvo de micelio de setas, suplemento alimenticio orgánico del USDA, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, producido bajo la supervisión directa de Paul Stamets, D. Sc, Proyecto sin OMG Verificado, sin gluten, vegano, cultivado en EE. UU., Liofilizado, tratado con calor, el poder del micelio de hongos, el micelio de hongos es el internet natural de la Tierra. Esta red de hilos impregna el suelo y las plantas en todo el mundo, apoyando la salud de nuestro ecosistema y culminando en la formación de cuerpos fructíferos de hongos. El micelio de hongo Cordyceps ayuda a soportar la resistencia, el consumo de oxígeno y una tasa metabólica saludable. ¡La liofilización garantiza un poder de salud optimizado! Los champiñones cordyceps y reishi han sido parte de la medicina tradicional china y la medicina japonesa durante cientos de años. ¡Hay 400 especies de cordyceps solo! Tenemos los hongos cultivados para cada producción, ¡así que compre mientras pueda! Es posible que haya notado que los hongos están teniendo un mo…


Fungi Perfecti, Cordyceps, Energy Support, 120 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Cordyceps, Energy Support, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$33,70

Hecho con micelio de hongos orgánicos cultivados en los EE. UU., Suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Proyecto no modificado genéticamente, desde el bosque hasta nuestra granja, para usted, sin gluten, Anfitrión de Cordyceps de defensa, los pueblos de las montañas del Himalaya han usado Cordyceps durante mucho tiempo durante actividades extenuantes a gran altitud. Cordyceps militaris también se ha utilizado durante siglos en China como un tónico inmune. El interés en Cordyceps militaris se ha renovado, y actualmente se celebra por sus propiedades antioxidantes de protección del ADN y sus efectos de soporte pulmonar. Este Cordyceps único se está explorando cada vez más por su amplia gama de acciones de apoyo inmunológico, Host Defense Cordyceps utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción) de polisacáridos y una matriz de constituyentes extracelulares y otros micronutrientes, esenciales para apoyar la inmunidad natural, Hos…


Nature’s Way, Immune Blend, 1600 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Immune Blend, 1600 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,90

Mezcla premium, compatible con la función inmune, Tru-ID auténtica certificada, suplemento dietético, sin gluten, vegano, Nature’s Way aprovecha el poder de la sabiduría antigua al crear una mezcla inmune de 6 hongos diversos para apoyar su sistema inmunitario. ¡La defensa del huésped también es buena para el asma, las alergias, la fatiga y el refuerzo del sistema inmunitario (diga adiós a los resfriados y las infecciones sinusales)! Hay en el aceite de cbd para el dolor y la denamarina para la función del hígado, pero ha comenzado este suplemento de flecha de hilera de pavo aproximadamente 3 semanas en otro, ha incluido suplementos y sí tuvo el cambio definitivo en él. He estado usando otra marca de hongos anteriormente, pero cambié a estos ya que ofrecen el mismo contenido de polisacárido, pero una mejor relación calidad-precio. El consumo de hongos promovió el crecimiento y la actividad de las células asesinas naturales y otras células inmunes especializadas, un aumento de la inmunoglobulina a (un marcador de la función inmune), una disminución de la proteína C reactiva (un mar…


Fungi Perfecti, Stamets 7, Daily Immune Support, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Stamets 7, Daily Immune Support, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$21,30

Proyecto sin OGM verificado, hecho con hongos orgánicos cultivados en EE. UU., suplemento dietético, Stam de defensa del huésped 7 utiliza micelio orgánico certificado, activado y liofilizado, con un espectro completo de componentes : polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y ácido cordiceptico), glucoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para apoyar la inmunidad natural, la fuente, espectro completo de componentes activos, cultivados y procesados ​​en EE. UU., pureza asegurada, liofilizado para preservar los nutrientes, biodisponible, activado por calor, optimizado, selección del ciclo de vida pico, valor p certificado para un crecimiento máximo, desde el bosque, hasta nuestra granja, hasta usted, Host defensa stamets 7, diseñado por Paul Stamets Esta mezcla de siete especies de hongos para apoyar la inmunidad general. Muchos usan Stamets 7 como tónico general para mantener el máximo rendimiento y la salud. 1 Una extensa investigación en los últimos 40 años ha demostrado que los hongos tienen potentes p…


Organic Mushroom Nutrition, Cordyceps, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Cordyceps, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,70

2,000 mg por porción de hongos, energía: resistencia: resistencia, vegana, sin gluten, sin OMG, kosher, cápsulas de superalimento diario de hongos, 667 mg por cápsula, proyecto sin OMG verificado, suplemento dietético, Resistencia y resistencia: energía natural, suministro para 30 días, sin ingredientes sintéticos o artificiales, probado para metales pesados, identidad de hongos garantizada, Om Cordyceps: el hongo de rendimiento, Cordyceps puede ayudar a alimentar la energía natural, encender la fuerza interna y ayudar a optimizar la absorción de oxígeno. Las cápsulas de Om Cordyceps pueden ayudarlo a aumentar su poder a través de un entrenamiento de un día lleno, ¿Por qué hongos? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que tenemos dificultades para obtener de fuentes vegetales o animales, cada porción de Om proporciona 2,000 mg de poder de hongos: nutrición de alimentos integrales, beta glucanos y prebióticos, sin azúcares o rellenos añadidos, en Om, crecemos funcionales hongos en nuestra granja interior en California. Conti…


Fungi Perfecti, Stamets 7 Extract, Daily Immune Support, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Stamets 7 Extract, Daily Immune Support, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Champiñones orgánicos, hechos con champiñones orgánicos extraídos de EE. UU., Suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por el Departamento de agricultura del estado de Washington, Host Defense Stamets 7, Paul Stamets diseñó esta mezcla de siete especies de hongos para apoyar la inmunidad general. Muchos usan Stamets 7 como tónico general para mantener el máximo rendimiento y la salud, The Source, Full Spectrum of Active Constituents Grown and Processed in the USA, Purity Assured, Triple Extracted, Optimized, Peak Life Cycle Selection, P-Value Certified for Maximum Growth, Del bosque, a nuestra granja, a usted. Sin embargo, como con cualquier suplemento, debe consultar a su médico ya que pueden causar una reacción alérgica o interferir con un medicamento que está tomando. Este suplemento contiene 3 de algunos de los hongos medicinales más conocidos que existen: melena de león, cordyceps y reishi. Sistema inmune y digestión saludables, salud mental. Si nota una reacción alérgica después de tomar un hongo medicinal, suspenda su uso y contacte a su médico. El suplemen…


California Gold Nutrition, Fungiology, Cordyceps Complex, 90 Plantcaps

California Gold Nutrition, Fungiology, Cordyceps Complex, 90 Plantcaps Para qué sirve?

$8,30

Fungiology Cordyceps Complex, de California Gold Nutrition, Hongos orgánicos de espectro completo cultivados en los EE. UU., Certificado orgánico por A Bee Organic, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin Gluten, No Los OGM, sin soja, producidos en una instalación auditada por terceros certificada por cGMP (certificada), Fungiology Cordyceps Complex, de California Gold Nutrition, combina Cordyceps sinensis y Cordyceps militaris Organic Full-Spectrum Mushrooms que se cultivan y empaquetan en los EE. UU. El espectro completo de los hongos consiste en el micelio, los primordios, los cuerpos fructíferos y los compuestos extracelulares naturales, a menudo reconocido como un adaptógeno, Cordyceps es muy apreciado por su papel de apoyo en las comunidades médicas nutricionales y holísticas. En la medicina tradicional china, Cordyceps es reconocido como un tónico pulmonar y renal. Cordyceps contiene muchos compuestos fitoquímicos como polisacáridos, terpenos y flavonoides en los que los estudios sugieren que pueden ayudar a mantener un sistema inmunológico saluda…


Fungi Perfecti, Cordyceps, Energy Support, 120 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Cordyceps, Energy Support, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$33,70

Hecho con micelio de hongos orgánicos cultivados en EE. UU., Suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Proyecto no modificado genéticamente, desde el bosque hasta nuestra granja, para usted, sin gluten, Host Host Cordyceps, los pueblos de las montañas del Himalaya han utilizado Cordyceps durante mucho tiempo durante actividades extenuantes a gran altitud. Cordyceps militaris también se ha utilizado durante siglos en China como un tónico inmune. El interés en Cordyceps militaris se ha renovado, y actualmente se celebra por sus propiedades antioxidantes de protección del ADN y sus efectos de soporte pulmonar. Este Cordyceps único se está explorando cada vez más por su amplia gama de acciones de apoyo inmunológico, Host Defense Cordyceps utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción) de polisacáridos y una matriz de constituyentes extracelulares y otros micronutrientes, esenciales para apoyar la inmunidad natural, Host Defense es l…


Vita Logic, Immune Formula, 120 Vegcaps

Vita Logic, Immune Formula, 120 Vegcaps Para qué sirve?

$19,00

Salud para la vida, hongos, hierbas y antioxidantes, suplemento dietético, fórmula vegetariana, sin gluten, producto no probado en animales. El zinc también es El mineral más importante para la glándula del timo, que orquesta la función inmune en el cuerpo humano. Muchas tiendas de productos naturales contienen varios jarabes de saúco, que creo que son excelentes alternativas al jarabe para la tos y se pueden usar de la misma manera, pero para resfriados, tos, dolor de garganta, etc. Los hongos medicinales ofrecen una solución segura para apoyar el cuerpo mientras luchan. infección. Además de llevar un estilo de vida equilibrado, incorporar nutrientes, hierbas y suplementos en su rutina diaria puede ofrecer un apoyo crítico para la salud inmunológica a corto y largo plazo. En última instancia, según toda esta evidencia, sugiero tomar 200-500 mg de vitamina C oral durante la temporada de resfriados y gripe. Si está embarazada, amamantando, tiene una afección médica grave o tiene antecedentes de afecciones cardíacas, le sugerimos consultar con un médico antes de usar cualquier suple…


Fungi Perfecti, Cordyceps Extract, Energy Support, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Cordyceps Extract, Energy Support, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Champiñones orgánicos, hechos con champiñones orgánicos extraídos de EE. UU., Suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por el Departamento de agricultura del estado de Washington, Host Defense Cordyceps, tradicionalmente, los pueblos de las montañas del Himalaya tienen usó Cordyceps para mejorar las actividades extenuantes a gran altitud. Recientemente, los atletas profesionales y entusiastas de la buena forma física han descubierto que Cordyceps puede tener efectos cardio-mejoradores del aumento del consumo de oxígeno, lo que respalda niveles más altos de resistencia. Las personas también han descubierto que Cordyceps apoya el funcionamiento sexual saludable, The Source, Full Spectrum of Active Constituents, Grown and Processed in the USA, Purity Assured, Triple Extracted, Optimized, Peak Life Cycle Selection, P-Value Certified for Maximum Growth, From the Bosque, a nuestra granja, a ti. Si experimentas algún efecto secundario mientras usas hongos geniales, deja de tomarlo y busca atención médica de inmediato. Los cordyceps son hongos silvestres raros que crecen …


Exploding Buds, Agaricus Blazei, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g)

Exploding Buds, Agaricus Blazei, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$13,50

Vegano, sin transgénicos, sin gluten, fermentado, suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por A Bee Organics, Agaricus blazei se conoce comúnmente como ‘Almendra de hongos’, dado su aspecto de almendra Sabor y aroma. Es originaria de Sao Paulo, Brasil, y generalmente prospera en una atmósfera con altas temperaturas y abundante humedad. También se encuentra creciendo en América del Norte, particularmente Canadá y Estados Unidos, y Gran Bretaña. El hongo presenta una tapa redonda con una estructura branquial debajo de la tapa. Por lo general, forma cuerpos de frutas individuales o agrupados sobre material vegetal muerto caído, los hongos orgánicos de espectro completo de explosión de brotes cultivados, secos, molidos y envasados ​​en una granja de interior de vanguardia certificada por cGMP en California, EE. UU. Contienen naturalmente glucanos beta, prebióticos, enzimas digestivas, aminoácidos, proteínas, péptidos, polifenoles, flavonoides, compuestos de selenio y una variedad de antioxidantes que incluyen glutatión, ergotioneina, polifenoles, flavonoides y SOD (s…


Fungi Perfecti, Lion’s Mane, Mushroom Mycelium Powder, Mental Clarity & Focus, 3.5 oz (100 g)

Fungi Perfecti, Lion's Mane, Mushroom Mycelium Powder, Mental Clarity & Focus, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$16,80

Champiñón de defensa caliente, USDA orgánico, polvo de micelio de champiñón, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, producido bajo la supervisión directa de Paul Stamets, D. Sc, Proyecto sin OMG Verificado, sin gluten, vegano, cultivado en EE. UU., Liofilizado, tratado con calor, el poder del micelio de hongos, el micelio de hongos es el internet natural de la Tierra. Esta red de hilos impregna el suelo y las plantas en todo el mundo, apoyando la salud de nuestro ecosistema y culminando en la formación de cuerpos fructíferos de hongos. Lion’s Mane Mushroom Mycelium promueve funciones cognitivas que afectan la claridad mental, el enfoque y la memoria. ¡La liofilización garantiza un poder de salud optimizado! Es posible que los hongos de melena de león puedan aumentar la función cognitiva, pero la investigación existente se centra principalmente en animales. Las personas que experimentan reacciones adversas a los hongos melena de león deben dejar de usarlos y buscar atención médica inmediata. Erinaceus también se ha ut…


Fungi Perfecti, Mesima, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Mesima, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$18,00

Champiñones orgánicos, hechos con champiñones orgánicos cultivados en EE. UU., promueve la reducción de radicales libres, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Proyecto verificado sin OMG, Host Defense Mesima utiliza activado, Micelio orgánico certificado liofilizado, con un espectro completo de componentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y manosa), glucoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para mantener la inmunidad natural, La fuente, espectro completo de componentes activos, cultivados y procesados ​​en los EE. UU., Pureza asegurada, liofilizados para preservar nutrientes, biodisponibles, activados por calor, optimizados, selección del ciclo de vida máxima, valor P certificado para el crecimiento máximo, del bosque, a nuestro Farm, to You, Host Defense Mesima, el hongo Mesima se encuentra en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo. Este hongo atrae cada vez más la atención de los investigadores por sus propieda…


Planetary Herbals, Cordyceps Power CS-4, Chinese Tonic for Vitality, 800 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Cordyceps Power CS-4, Chinese Tonic for Vitality, 800 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$7,20

Suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Cordyceps sinensis es uno de los tónicos más valorados del herbalismo chino. En China, es reconocido como un tonificador principal para los atletas y para cualquiera que quiera apoyar la energía y la resistencia. Planetary Herbals Cordyceps Power CS-4 combina cordyceps (estandarizado a 0.1% de adenosina) con otros tonificadores de todo el mundo. Si está buscando un producto que lo ayude a relajarse, mantener Con una mentalidad positiva y un enfoque en la tarea por delante, Genius Mushroom es para ti. La verdad es que existen decenas de miles de hebras de hongos. Originalmente, el pastor tibetano a gran altura descubrió originalmente los beneficios de los hongos cordyceps. Debido al soporte suprarrenal que pueden proporcionar los extractos de cordyceps, pueden ser especialmente útiles para las personas que sufren estrés psicológico o físico excesivo. Militaris, o mezclado con hongos reishi en diferentes concentraciones. Los sujetos recibieron cápsulas que contenían una combinación de hongos (Peako 2, soluciones compu…


Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Citrus Flavor, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Citrus Flavor, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Champiñones, hechos con micelio de champiñón orgánico extraído de EE. UU., tamaño del viajero, sin gluten, suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico, Departamento de agricultura del estado de Washington, desde el bosque, hasta nuestra granja, para usted, nuestros extractos proporcionan una rápida absorción para aquellos que buscan apoyo inmunológico. Los extractos de Host Defense se pueden usar directamente de la botella, en agua o en su bebida favorita, Host Defense Mycoshield, cinco especies de hongos polypore combinan sus propiedades únicas para una estimulación poderosa de la función inmune natural. El sabor cítrico derivado de las frutas cítricas se incluye para ofrecer un sabor delicioso que permanece agradablemente en la boca, Host Defense es la marca de hongos más vendida en el mercado de EE. UU., Identidad garantizada, identidad precisa y garantizada de cada hongo, USDA Certificado orgánico, producido bajo la supervisión directa de Paul Stamets, D. Sc, Bee Friendly – Lo recaudado ayuda a salvar abejas, árboles, personas y planeta, … Fuente: supermercados…


Fungi Perfecti, Mushrooms, MyCommunity, Comprehensive Immune Support, 30 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Mushrooms, MyCommunity, Comprehensive Immune Support, 30 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,20

Un complejo de hongos múltiples de 17 especies, hecho con hongos orgánicos cultivados en los EE. UU., certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, suplemento dietético, proyecto sin OGM verificado, desde el bosque hasta nuestro Farm, para ti, MyCommunity es la fórmula de Host Defense de 17 especies creada originalmente por Paul Stamets: la fórmula de cápsula Host Defense más completa para Supporting Natural Immunity, Host Defense MyCommunity, MyCommunity utiliza micelio y cuerpos de frutas orgánicos certificados, activados, liofilizados, con un espectro completo de constituyentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y ácido cordiceptico), glucoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para apoyar la inmunidad natural, Host Defense es el mejor. Venta de marca de hongos en los EE. UU., Identidad garantizada: identidad precisa y garantizada de cada hongo, hecha con ingredientes orgánicos certificados, ingredientes verificados sin OMG, calor Adaptado a la temperatura adec…


Fungi Perfecti, Agarikon, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Agarikon, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$19,70

Champiñones orgánicos, hechos con champiñones orgánicos cultivados en EE. UU., espectro completo de constituyentes, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Proyecto NO OMG verificado, Host Defense Agarikon utiliza el congelado activado micelio orgánico certificado y seco, con un espectro completo de componentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y manosa), glucoproteínas. ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, The Source, espectro completo de componentes activos, cultivados y procesados ​​en los EE. UU., pureza asegurada, liofilizados para preservar nutrientes, biodisponibles, activados por calor, optimizados, selección de ciclo de vida pico, valor P certificado para Máximo crecimiento, desde el bosque, hasta nuestra granja, hasta ti, anfitrión de la defensa Agarikon, Agarikon ahora es extremadamente raro y sobrevive en los viejos bosques de crecimiento del noroeste del Pacífico. Fungi Perfecti se ha centrado en construir una extensa biblioteca de cultivos para pres…


Life Extension, Asian Energy Boost, 90 Vegetarian Capsules

Life Extension, Asian Energy Boost, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,50

Energía libre de estimulantes naturales, Suplemento dietético, Sin OGM, Impulso asiático de la energía. La mayoría de las personas confían en estimulantes, particularmente cafeína, para aumentar los niveles de energía caídos durante el día. El resultado es a menudo una montaña rusa de energía intensa seguida de pausas profundas que pueden conducir a un mayor agotamiento. Pero hay una mejor manera. Para un vigor sostenido, el secreto es aumentar la fuente de energía del cuerpo, el ATP (trifosfato de adenosina), Asian Energy Boost está específicamente diseñado para proporcionar un soporte totalmente natural para los niveles de energía celular y física para ayudarlo a mantenerse alerta sin efectos negativos, como estremecimiento o nerviosismo incómodo, el mecanismo natural de la homeostasis de su cuerpo mantiene el equilibrio normal durante los desafíos diarios, lo que le ayuda a mantener la energía y la concentración, cuando recibe el apoyo adecuado. Sin embargo, el estrés continuo significa que su cuerpo rara vez tiene tiempo para restablecer su equilibrio natural. Para las persona…


Exploding Buds, Cordyceps Sinensis, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g)

Exploding Buds, Cordyceps Sinensis, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$13,50

Vegano, no transgénico, sin gluten, fermentado, suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por A Bee Organics, el nombre ‘Cordyceps’ se deriva de las palabras griegas que significan ‘club’ y ‘ cabeza “. Este nombre se debe quizás a su aspecto característico similar a un palo. Un miembro de la familia de los ‘hongos del saco’, Cordyceps es parásito de los insectos y otros organismos pequeños. Hay más de 400 especies diferentes de Cordyceps. Cordyceps sinensis en particular son Originario de los Himalayas y también se puede encontrar en las regiones montañosas de Asia, los hongos orgánicos de amplio espectro Exploding Buds cultivados, secos, molidos y envasados ​​en una granja interior de vanguardia certificada por cGMP en California, EE. UU. contienen naturalmente beta glucanos, prebióticos, enzimas digestivas, aminoácidos, proteínas, péptidos, polifenoles, flavonoides, compuestos de selenio y una variedad de antioxidantes que incluyen glutatión, ergothioneina, polifenoles, flavonoides y SOD (superóxido dismutasa). Algunos se derivan relacionados especies de cordycep…


Pukka Herbs, Organic Mushroom Gold, 60 Capsules

Pukka Herbs, Organic Mushroom Gold, 60 Capsules Para qué sirve?

$19,80

USDA Organic, Full Spectrum Reishi, Maitake and Shiitake, para apoyar la función inmune saludable a largo plazo, rico en vitamina D vegana y beta-glucanos, suplemento herbario, certificado orgánico por la certificación de Soil Association, adecuado para vegetarianos y veganos, no transgénicos, con nuestra fórmula Nutrigest Natural, Certified B Corporation, formulada por nuestro maestro herbolario, Sebastian Pole, que usa solo las mejores hierbas de grado para nutrir su bienestar, Mushroom Gold aumenta la inmunidad a largo plazo con los increíbles poderes de Hongos comestibles de espectro completo Maitake, Reishi y Shiitake, nos aseguramos de que todas las partes de nuestros tres hongos, incluidos el cuerpo fructífero y el micelio, se mezclen y extraigan para brindarle el perfil óptimo de componentes beneficiosos, cada porción diaria le brinda 17.5 % del valor diario de vitamina D, que se produce naturalmente en los hongos. La vitamina D contribuye a la función normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular. De las críticas negativas, algunos clientes experimentaro…


Four Sigmatic, Adaptogen Blend Mix, Balance with Super Shrooms & Herbs, 2.12 oz (60 g)

Four Sigmatic, Adaptogen Blend Mix, Balance with Super Shrooms & Herbs, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$18,70

Keep Calm and Shroom On ‘, Suplemento dietético, Everyday Magic, Sin cafeína, Adaptógenos extraídos, 1600 mg de Adaptógenos por porción, Sabor: Terroso + Picante, Vegano, Paleo. Los hongos chaga crecen en los bosques de siberia, canadá, el norte de japón y el noreste de estados unidos. Sin embargo, hay muchos materiales de medicina china falsos o de calidad inferior en el mercado, o que afirman ser un medicamento de diferente origen y clase. Antecedentes y objetivos: Los ácidos ganodericos son los metabolitos secundarios más valiosos en los hongos medicinales tradicionales de ganoderma lucidum, que han demostrado propiedades antitumorales en muchos estudios. En consecuencia, el uso de características macroscópicas ha dado como resultado una gran cantidad de sinónimos y una taxonomía confusa, superpuesta y poco clara para este hongo. El extracto de hongo Coriolus psp es uno de los suplementos de apoyo inmunológico más eficaces y más vendidos en el mundo. Ciertos hongos medicinales pueden ayudar a prevenir e incluso revertir las disminuciones funcionales relacionadas con la edad en …


Planetary Herbals, Cordyceps 450, Full Spectrum, 450 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Cordyceps 450, Full Spectrum, 450 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$13,10

0.1% de adenosina, tónico chino para resistencia, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, en China, Cordyceps sinensis es reconocido como un tonificador principal para atletas y cualquier persona que quiera Apoyar la energía y la resistencia. Planetary HerbalsFull Spectrum Cordyceps 450 proporciona la misma cantidad de cordyceps (estandarizada a 0.1% de adenosina) utilizada en estudios clínicos. Esto se combina con cordyceps micelios cultivados en arroz integral orgánico de esporas recolectadas originalmente en el Himalaya. Esta combinación asegura un espectro completo de componentes importantes de cordyceps. Los estudios han indicado que hay una clara mejora en la energía sexual después del tratamiento con cordyceps. Los 500 mg que obtenemos de los hongos geniales son suficientes para ver grandes mejoras en el rendimiento cognitivo. De hecho, se ha demostrado que cordyceps reduce la inflamación en las vías respiratorias de los ratones, lo que los convierte en una terapia potencial para el asma. Además, cordyceps puede ayudar a proteger los riñones después de…


Paradise Herbs, Beta Glucans, Yeast Free, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Beta Glucans, Yeast Free, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Champiñón Agaricus, Calidad, Pureza, Potencia, Espectro completo activo 10: 1 Extracto, Vegano, Hecho con ingredientes sin OGM, Sin gluten, Suplemento dietético, Mejorando los milagros de la naturaleza desde 1994, productos Paradise ha ganado 10 premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se fabrican éticamente de forma salvaje sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Active Whole Spectrum Difference, Nuestros extractos de Active Whole Spectrum contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras retiene una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Materia prima: extracto de Agaricus 10: 1 que contiene de forma natural un espectro completo de componentes activos y sinérgicos que incluyen 50% de p…


Paradise Herbs, Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Imperial Mushroom, Immune Formula, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,00

Calidad, pureza, potencia, fórmula concentrada, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza ¡Desde 1994, hizo la forma en que la naturaleza lo pretendía! Paradise Imperial Mushroom Blend es una fórmula concentrada holística extraída con agua caliente de la más alta calidad que la naturaleza tiene para ofrecer. Usando un método de extracción 100% natural, se captura la verdadera esencia de toda la hierba, por lo tanto, conserva todos sus componentes activos y sinérgicos en un espectro completo holístico verdaderamente potente de la forma en que la naturaleza lo pretendía. Nuestra fórmula inmunológica de hongos imperiales, cultivada de forma natural o elaborada éticamente sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, es compatible con la mejora inmunológica total, la longevidad y la vitalidad general. Los extractos de hongos se han utilizado durante siglos como tónicos antienvejecimiento que promueven el equilibrio, la fuerza interior y la paz. Sin embargo, actualmente no hay una investigación sobre los efectos de los hongos de melena de león en …


Organic Mushroom Nutrition, Beauty+, Powered by Chaga + Collagen, Strawberry Lemonade, 10 Packets, 0.22 oz (6.2 g) Each

Organic Mushroom Nutrition, Beauty+, Powered by Chaga + Collagen, Strawberry Lemonade, 10 Packets, 0.22 oz (6.2 g) Each Para qué sirve?

$10,50

Cabello, piel, uñas, sin Stevia, agitar y disfrutar, sin gluten – Keto Friendly – Paleo, polvo de suplemento dietético, hongos cultivados en EE. UU., probado para metales pesados, identidad de hongos garantizada, Om Beauty + Cabello, piel, uñas, excluya un resplandor juvenil con una mezcla de superalimento de champiñones curada por expertos con tecnología de Chaga, además de colágeno marino, biotina y vitamina E. ‡ Aumente su agua con el sabor revitalizante de Strawberry Lemonade Om Beauty + y brille desde el interior fuera, Om Beauty +, Mezcla orgánica de hongos con tecnología de Chaga + Trompeta real + Colágeno + Biotina + Vitamina E, Ayuda a apoyar ‡, Vibración juvenil ‡, Cabello, piel y uñas saludables ‡, Piel luminosa ‡, Poder antioxidante para combatir los radicales libres ‡, ‡ Consulte con su profesional de la salud antes de usar este producto si tiene alguna condición médica o si está embarazada o amamantando. Los aminoácidos principales que producen colágeno incluyen glicina, prolina, hidroxiprolina y hidroxilisina ¡Las empresas están buscando formas únicas y sencillas pa…


Vita Logic, Immune Formula, 60 Vegcaps

Vita Logic, Immune Formula, 60 Vegcaps Para qué sirve?

$10,70

Salud para la vida, hongos, hierbas y antioxidantes, suplemento dietético, fórmula vegetariana, sin gluten. Sin embargo, además de su capacidad para combatir infecciones y modula el sistema inmune, cordyceps aborda su propio patrón único de fatiga. Al igual que con el jengibre, comer alimentos condimentados con cúrcuma es una excelente manera de incorporar la planta a su dieta, pero los suplementos le darán la mejor inversión, dr. Este pequeño hongo mágico juega un papel vital en los ciclos del mundo natural, descompone la madera muerta y devuelve los nutrientes atrapados en los árboles a la tierra. Los estudios relacionan las deficiencias de zinc, selenio, ácido fólico y vitaminas a, b6, c, d y e con una función inmune reducida. La investigación ha encontrado que el hongo Cordyceps puede combatir eficazmente una influenza una infección viral. Afortunadamente, los extractos de hongos contienen polvo de hongo deshidratado altamente concentrado que es aproximadamente 10 veces más potente que el hongo en su estado original. ¿Qué hongos son mejores para la salud inmunológica? Reciente…


Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Winter Mist, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Mushrooms, Organic Myco Shield Spray, Immune Support Winter Mist, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Hongos, hechos con micelio de hongos orgánicos extraídos de EE. UU., tamaño de viajero, sin gluten, suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico, Departamento de Agricultura del Estado de Washington, desde el bosque, hasta nuestra granja, para usted, nuestros extractos proporcionan una rápida absorción para aquellos que buscan apoyo inmunológico. Los extractos de Host Defense se pueden usar directamente de la botella, en agua o en su bebida favorita, Host Defense Mycoshield, cinco especies de hongos polypore combinan sus propiedades únicas para una estimulación poderosa de la función inmune natural. El aceite esencial de abedul dulce, un árbol en el que confiamos como hogar para los hongos, imparte un sabor fresco y a menta, Host Defense es la marca de hongos más vendida en el Reino Unido. Identidad garantizada – garantizada, identidad precisa de Cada hongo, certificado por USDA Organic, producido bajo la supervisión directa de Paul Stamets, D. Sc, Bee Friendly – Lo recaudado ayuda a salvar abejas, árboles, personas y planeta, … Fuente: supermercados SPINSscan de pr…


Organic Mushroom Nutrition, Beauty-Full, Powered by Chaga + Biotin, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Beauty-Full, Powered by Chaga + Biotin, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,50

U. S. A Champiñones cultivados: 2,000 mg por porción, vegano, sin gluten, verificado por el proyecto sin OGM, kosher, champiñones Daily Food Boost Capsules, suplemento dietético, kosher certificado por EarthKosher, cabello y piel saludables, uñas fuertes, suministro para 30 días, Sin ingredientes sintéticos o artificiales, probados para metales pesados, Om Beauty-Full, con tecnología de Chaga + biotina, exuda radiancia juvenil con Chaga, un adaptógeno natural muy venerado por sus antioxidantes sagrados, además de biotina para cabello brillante, piel brillante y uñas fuertes, ¿Por qué setas? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que nos cuesta obtener de fuentes vegetales o animales. Cada porción de Om proporciona 2,000 mg de Champiñones: Nutrición de alimentos integrales, Beta Glucanos y prebióticos, Sin azúcares o rellenos añadidos, Desarrollado por Om, en Om, cultivamos hongos funcionales en nuestra granja interior en California. Contienen un espectro completo de compuestos activos, según lo previsto por la naturaleza. Cr…


Quality of Life Labs, Deodorex, With Champex Mushroom Extract, 250 mg, 60 VegiCaps

Quality of Life Labs, Deodorex, With Champex Mushroom Extract, 250 mg, 60 VegiCaps Para qué sirve?

$15,00

Soporte de desintoxicación, reduce los olores corporales donde se originan, inhibe los productos químicos que causan mal aliento, purifica la sangre de amoníaco, suplemento dietético, vegano, sin gluten, sin OGM, GMP, este producto es adecuado para vegetarianos y sin gluten, si sufre de olor corporal, mal aliento o flatulencia, puede sentirse cohibido en los entornos sociales. Sin embargo, los olores ofensivos son más que vergonzosos. Son una señal de que su sistema digestivo está convirtiendo una porción de los alimentos que come en productos químicos tóxicos. Deodorex presenta Champex, un extracto de champiñón champiñón patentado que reduce estas toxinas que causan el olor donde se originan. Los estudios clínicos muestran el Champex: reduce los olores corporales hasta en un 60% (500 mg / día), inhibe los químicos que causan el mal aliento (200 mg como enjuague bucal), purifica la sangre de amoníaco (400 mg), apoya la salud renal (2,000 mg), aumenta los niveles de bacterias beneficiosas (500 mg / día). Dicho esto, muchos asiáticos en realidad prefieren hongos secos, que pueden re…


Now Foods, Cordyceps, 750 mg, 90 Veggie Caps

Now Foods, Cordyceps, 750 mg, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,50

Apoyo inmunológico saludable, eliminador de radicales libres, función vascular saludable, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada GMP, Cordyceps sinensis es un hongo que ha sido utilizado por los herbolarios chinos tradicionales por sus propiedades energizantes y adaptógenas durante siglos. Cordyceps tiene numerosos compuestos bioactivos, incluidos polisacáridos y nucleósidos, que han sido estudiados por su amplia gama de actividades biológicas. Los estudios científicos modernos han demostrado que los componentes de Cordyceps poseen propiedades de eliminación de radicales libres y sugieren que también pueden apoyar un sistema inmunológico saludable y promover la función vascular normal. También conocido como el hongo del tesoro médico chino, este hongo de forma extraña se ha utilizado desde tiempos inmemoriales. Diez sujetos (4 hombres; 6 mujeres) se ofrecieron como voluntarios para completar la fase ii y recibir suplementos durante dos semanas adicionales (Tabla 2). Al igual que la mayoría…


Organic Mushroom Nutrition, Beauty-Full, Powered by Chaga + Biotin, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Beauty-Full, Powered by Chaga + Biotin, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,50

U. S. A Champiñones cultivados: 2,000 mg por porción, vegano, sin gluten, verificado por el proyecto sin OGM, kosher, champiñones Daily Food Boost Capsules, suplemento dietético, kosher certificado por EarthKosher, cabello y piel saludables, uñas fuertes, suministro para 30 días, Sin ingredientes sintéticos o artificiales, probados para metales pesados, Om Beauty-Full, con tecnología de Chaga + biotina, exuda radiancia juvenil con Chaga, un adaptógeno natural muy venerado por sus antioxidantes sagrados, además de biotina para cabello brillante, piel brillante y uñas fuertes, ¿Por qué setas? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que nos cuesta obtener de fuentes vegetales o animales. Cada porción de Om proporciona 2,000 mg de Champiñones: Nutrición de alimentos integrales, Beta Glucanos y prebióticos, Sin azúcares o rellenos añadidos, Desarrollado por Om, en Om, cultivamos hongos funcionales en nuestra granja interior en California. Contienen un espectro completo de compuestos activos, según lo previsto por la naturaleza. Cr…


Organic Mushroom Nutrition, Cordyceps, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g)

Organic Mushroom Nutrition, Cordyceps, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g) Para qué sirve?

$24,00

Antes matriz de hongos, 100 porciones, vegana, sin gluten, no transgénicos, fermentados, energía – resistencia – resistencia, polvo de champiñones 100% orgánico certificado, polvo de suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por Certificadores orgánicos, Kosher certificado por EarthKosher, Sin ingredientes sintéticos o artificiales, Probado para metales pesados, Prueba de identificación de transparencia completa, Cordyceps Energy. Aguante. Resistencia, originalmente descubierta por el pastor tibetano a gran altura, Cordyceps optimiza la absorción y entrega de oxígeno para aumentar la vitalidad y la resistencia. Despierta energía, mejora el cardio y enciende tu fuerza interior, nuestros hongos orgánicos de espectro completo contienen naturalmente: beta glucanos, prebióticos, enzimas digestivas, antioxidantes, aminoácidos, proteínas, péptidos, lectinas, polifenoles, flavonoides, compuestos de selenio y otros miconutrientes, descubre el Wisdom of Om, Om es un productor líder de polvos de hongos medicinales 100% orgánicos puros, frescos y certificados. Nuestro equipo v…


California Gold Nutrition, Agaricus Blazei, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Agaricus Blazei, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

Fungiología Agaricus blazei, de California Gold Nutrition, Hongos orgánicos de espectro completo cultivados en los EE. UU., Certificado orgánico por A Bee Organic, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin Gluten, No Los OGM, sin soja, producidos en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, Fungiology Agaricus blazei, de California Gold Nutrition, están hechos con hongos orgánicos de espectro completo cultivados y empacados en los EE. UU. El espectro completo de los hongos consiste en el micelio, los primordios, los cuerpos fructíferos y los compuestos extracelulares naturales, Agaricus blazei también es conocido por nombres comunes como Himematsutake, Royal Sun Agaricus y Portobello con sabor a almendras. En la década de 1960, se enviaron muestras de Agaricus blazei a Japón desde Brasil para su análisis y estudio clínico. Desde entonces, este hongo ha ganado respeto por su papel de apoyo en las comunidades médicas nutricionales y holísticas. Agaricus blazei contiene polisacáridos conocidos como beta glucanos, que según los estud…


Pure Essence, MyPure, Cordyceps, 120 Vegi-Caps

Pure Essence, MyPure, Cordyceps, 120 Vegi-Caps Para qué sirve?

$35,20

500 mg Nutrición de hongos, mínimo 25% de beta-glucanos, vigor, resistencia, rendimiento máximo, suplemento de hongos, contenido bio renovable Índice BRC 70, certificado Napim, MyPure Cordyceps 4X, durante siglos, Cordyceps estaba disponible solo para las familias reales de Asia. Utilizado para mejorar la energía, el vigor, la resistencia, la libido y la longevidad, fue elaborado de forma salvaje en las partes más remotas del Himalaya, y era tan raro que se vendió por hasta $ 35,000 por libra. Como adaptógeno, Cordyceps lo ayuda a lidiar con Estrés y promueve el equilibrio natural y la vitalidad. Los herbolarios creen que apoya la función saludable del hígado, la respiración y los procesos inflamatorios, promoviendo así una vida larga y saludable. El Cordyceps que fue creado en el pasado era la especie “Cordyceps sinensis”. Hoy, Cordyceps militaris ha tomado el centro del escenario. Cordyceps militaris proporciona niveles ricos de los beta- (1,3) (1,6) -D-glucanos que apoyan la función inmune. También contiene metabolitos valiosos como Cordycepin y Adenosine, y una amplia gama de …


Nature’s Way, Echinacea Astragalus & Reishi, 400 mg, 100 Veg. Capsules

Nature's Way, Echinacea Astragalus & Reishi, 400 mg, 100 Veg. Capsules Para qué sirve?

$5,50

Fórmula Premium, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Certificado auténtico Tru-ID, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la equinácea, Astrágalo y Reishiformula apoya el sistema inmune. Nuestra fórmula de equinácea ha sido cuidadosamente probada y producida con estándares de calidad superiores. Fda envía cartas de advertencia a los fabricantes de suplementos de protección solar para exagerar los beneficios. ¿Se puede registrar una tradición de productos a base de hierbas? Informe insta a los responsables políticos a encontrar un papel más importante para los suplementos en la asistencia sanitaria. Siempre informe a todos sus proveedores sobre cualquier suplemento o terapia que esté usando. La oficina de suplementos dietéticos describe el plan estratégico de cinco años. La cúrcuma, el matcha y los hongos se encuentran entre los tés especiales que atraen a los millennials y generan ventas. Científicos que buscan sintetizar salvia para la medicina. Hola, marcia: probaremos los suplementos de saúc…


Nature’s Way, Myco Defense, Immune, 60 Veggie Caps

Nature's Way, Myco Defense, Immune, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,90

Hecho con 12 hongos orgánicos, suplemento dietético, certificado orgánico por Quality Assurance International, sin gluten, vegetariano, la mejor combinación de hongos para el apoyo inmunológico, cosechado en la etapa de micelio para obtener el máximo de micronutrientes.

Obtuve y probé otros polvos de Cordyceps en el pasado, y ninguno de ellos produjo resultados notables. ¡Echa un vistazo a nuestra revisión detallada de hongos geniales a continuación y descúbrelo! Además de comer hongos, las culturas de todo el mundo los han usado con fines medicinales durante miles de años. Los 500 mg que obtenemos de los hongos geniales son suficientes para ver grandes mejoras en el rendimiento cognitivo. De uno son costos como 9 libras para los productores gourmet de hongos. Es posible que los hongos de melena de león puedan aumentar la función cognitiva, pero la investigación existente se centra principalmente en animales. El shititake, el hongo medicinal mejor estudiado, contiene glucomanano, una fibra que ayuda a moderar el azúcar en la sangre; lentinan, que tiene propiedades antibacteri…


Dr. Mercola, Complete Spore Restore, 4 Billion CFU, 90 Capsules

Dr. Mercola, Complete Spore Restore, 4 Billion CFU, 90 Capsules Para qué sirve?

$62,00

Suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. Kaylor, fundador del proyecto de salud radiante, que representa la sabiduría de los hongos, este rutherford, nj. Desde entonces, los primeros hongos de la civilización se consideran alimentos potentes y medicamentos. Según otro estudio, los polisacáridos extraídos de desechos de hongos como lentinula edodes stipe, pleurotus eryngii base y flammulina velutipes con agua hirviendo, precipitación con ácido tricloroacético y precipitación con etanol mejoraron la tasa de supervivencia de lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei y bifidobacterium longum subsum subsum. Aquí es donde va el futuro de la suplementación con probióticos. Los hongos Chaga son un poco diferentes a otros hongos que la gente está acostumbrada a ver. Se llaman hongos mentales y están diseñados para agregarse a su café o té u otra bebida para darle un impulso. Siete cepas de shiitake y seis cepas de hongo ostra pudieron producir esporocarpos. La mayoría de las especies presentadas en nuestro artículo se investigan po…


Fungi Perfecti, MyCommunity 17 Mushroom Complex, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, MyCommunity 17 Mushroom Complex, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$22,50

Champiñones, un complejo de hongos múltiples de 17 especies, hecho con hongos cultivados en EE. UU., Apoyo inmunológico integral, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Suplemento dietético, Proyecto no modificado genéticamente, Verificado por Forest, to the Farm to You, Host Defense MyCommunity, MyCommunity es la fórmula de Host Defense de 17 especies creada originalmente por Paul Stamets: la fórmula de cápsula Host Defense más completa para apoyar la inmunidad natural, Host Defense MyCommunity utiliza Orgánica activada, liofilizada y certificada orgánica micelio de hongos y cuerpos frutales, con un espectro completo de componentes: polisacáridos (beta glucanos, arabnoxilantes, glucosa, xilosa, galactosa, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para apoyar la inmunidad natural, la defensa del huésped es la mejor opción. Venta de marca de hongos en los EE. UU., Identidad precisa garantizada de cada hongo, hecha con ingredientes orgánicos certificados, ingredientes no verificados por OMG, calor tratado a la…