Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Homeopatía Espanol: Para qué sirve?

Eclectic Institute, Cayenne, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Cayenne, 2 fl oz (60 ml) Review

$ 10,60

Extracto herbario, un suplemento dietético, Capsicum Annuum. Vierta una taza de vinagre de manzana en su frasco de vidrio de boca ancha y agregue esto : Un cuarto de taza de rábano picante fresco rallado, una cebolla picada, una raíz de jengibre picada, una cabeza de ajo pelada y picada, la mitad de una cucharadita de pimienta de cayena y un tercio de una taza de miel orgánica. Propuesta de agregación antiplaquetaria y mecanismos de anticoagulación de infusiones, medicamentos homeopáticos y suplementos dietéticos. Mcdougall ha promovido la dieta como un tratamiento alternativo para una serie de trastornos crónicos, incluido el cáncer. Los autores informaron que después de la ingestión aguda de la hierba, hubo un aumento significativo de 24 segundos en la resistencia para la tarea de ciclismo de 17 minutos y un ligero aumento correspondiente en el consumo máximo de oxígeno. La pimienta de cayena entera puede provocar reacciones cutáneas, según la persona y el tipo de piel. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hi…


Now Foods, American Ginseng, 500 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, American Ginseng, 500 mg, 100 Veg Capsules Review

$ 8,10

Suplemento herbario, hierba adaptogénica, un suplemento dietético, vegetariano-vegano, hierbas botánicas, propiedad de la familia desde 1968, el Ginseng americano (Panax quinquefolius) ha sido utilizado por los herbolarios tradicionales siglos. Datos científicos recientes confirman la presencia de compuestos bioactivos en el ginseng americano, conocidos como ginsenósidos, que confieren las propiedades adaptogénicas de esta hierba. Esta hierba podría afectar las funciones cardíacas o respiratorias. Si tiene niebla cerebral, problemas para concentrarse, depresión o poca energía junto con su ansiedad, la raíz ártica es una hierba excelente para tener en cuenta. Numerosos estudios han demostrado efectos mejorados de los anticoagulantes cuando se combinan con suplementos herbales y homeopáticos. Notoginseng es rico en saponinas que son muy similares a las que se encuentran en el panax ginseng y en el ginseng americano. Las mejores universidades, incluidas la universidad de Teherán y la universidad de Shahid Beheshti, tienen facultades específicas dedicadas a la medicina tradicional. 74…


Nature’s Way, Ginkgold, Memory & Concentration, 60 mg, 150 Tablets

Nature's Way, Ginkgold, Memory & Concentration, 60 mg, 150 Tablets Review

$ 22,30

Extracto avanzado de gingko, para agudeza mental, 50% más libre, suplemento dietético, Ginkgold, avanzado, extracto patentado de hojas premium de Gingko biloba, estandarizado al 24% de glucósidos de flavona de gingko y 6% de lactonas terpénicas, Más de 20 componentes activos y coactivos, Comience a obtener los beneficios de tomar Ginkgold, Función cognitiva, Para la agudeza mental, Ayuda a apoyar la memoria, la concentración y la actividad mental, Flujo sanguíneo saludable, Apoya la circulación saludable al cerebro y las extremidades, Ayuda a mantener el tono de los vasos sanguíneos, Protección antioxidante, Ayuda a proteger contra los radicales libres, El estrés oxidativo afecta la salud del cerebro y los tejidos de los vasos sanguíneos, Para el apoyo de la visión: Use con la fórmula Ginkgold Eyes: la poderosa combinación de extracto de ginkgo Ginkgold, arándano, luteína y zeaxantina. Se realizó un gran número de ensayos en China para evaluar varias formulaciones herbales chinas complejas para el tratamiento de vad. El suministro a la cóclea, que puede ser justificado por el gink…


Bach, Original Flower Remedies, Cherry Plum, 0.7 fl oz (20 ml)

Bach, Original Flower Remedies, Cherry Plum, 0.7 fl oz (20 ml) Review

$ 13,40

Mantén el control, es homeopático, contiene 27% de alcohol, Indicaciones: Para el alivio de la tensión nerviosa simple natural. Masaje de acupresión con hierbas homeopatía esencias florales natural de la autora que le trajo el compañero de primeros auxilios para perros y gatos, la galardonada periodista de mascotas amy shojai presenta esta nueva edición de gran formato de sus nuevas y populares opciones de curación natural para perros y gatos. La dosis recomendada es de cuatro gotas (0,2 ml) en la lengua, proporcionando aproximadamente 5 microgramos de cada extracto de flor. En una investigación realizada por la rama de alimentos y medicamentos del departamento de servicios de salud de California, se encontraron niveles tóxicos de plomo, arsénico y mercurio en casi un tercio de los productos herbales de patentes asiáticos que se venden en las tiendas de hierbas de California. Se administran medicamentos homeopáticos que se cree que causan síntomas similares a la enfermedad que se está tratando. Todas las flores tienen una sabiduría innata que comparten amorosamente con nosotros. A…


Advance Physician Formulas, Avena Sativa, 60 Capsules

Advance Physician Formulas, Avena Sativa, 60 Capsules Review

$ 6,50

Ray Sahelian, M. D, Energy Boosting Health Tonic, formulado por un médico, suplemento dietético, formulado por el médico Ray Sahelian, MD Autor de mayor venta y experto en nutrición, Avena Sativa es un afrodisíaco natural utilizado por mujeres y hombres y es el nombre científico de la hierba comúnmente conocida como avena. Producimos meticulosamente nuestros extractos de acuerdo con estándares precisos donde cada hierba se extrae de acuerdo con las características distintivas de cada planta ! Los intentos del grupo de bajos ingresos, en particular los habitantes de zonas rurales de los países en desarrollo, para controlar htn y sus complicaciones concomitantes ante los escasos recursos socioeconómicos, han llevado a más personas a optar por remedios herbales. Prescribí una fórmula a base de hierbas para apoyar las glándulas suprarrenales y el sistema nervioso que contiene avena sativa, melissa officinalis, scutellaria lateriflora, panax quinquefolius y rhodiola rosea. También se puede preparar como una infusión de hierbas para el té. Esta planta se usa como diurético y para reduci…


Boiron, Single Remedies, Silicea, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Silicea, 30C, Approx 80 Pellets Review

$ 5,20

Medicina homeopática, fatiga e irritabilidad debido al exceso de trabajo, usos: para los síntomas enumerados a continuación, Indicación principal: fatiga e irritabilidad debido al exceso de trabajo, Nombre común: sílice. medicina herbal china para la dismenorrea primaria. Pueden hacer que el suplemento sea más fácil de absorber, o tal vez disminuir los efectos secundarios dañinos o incómodos. Tenía una desconfianza general del sistema de atención médica y no tenía un médico de atención primaria. Si su médico le dice que está bien usar un suplemento herbal combinado con un medicamento, asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones de dosificación. Los alimentos rara vez cumplen con estas pautas nutricionales, por lo que un suplemento natural para perros es importante. Si bien algunos remedios naturales pueden ser buenos tratamientos complementarios para las personas con ansiedad, existe poca evidencia científica de que la homeopatía sea segura o efectiva. También es posible que desee considerar algunos suplementos específicos para ayudar con esta parte de su limpieza de pará…


Boiron, Oscillococcinum, Flu-Like Symptoms, 12 Doses, 0.04 oz Each

Boiron, Oscillococcinum, Flu-Like Symptoms, 12 Doses, 0.04 oz Each Review

$ 12,70

Síntomas similares a la gripe, reduce la duración y la gravedad de los síntomas de la gripe, dolores corporales, dolor de cabeza, escalofríos, fatiga, medicina homeopática, no somnoliento, sin interacciones farmacológicas, funciona naturalmente con su cuerpo, Boiron, Líder mundial en medicamentos homeopáticos, pellets de disolución rápida, tome Oscillo a la primera señal de síntomas similares a la gripe. El oscillococcinum (o-sill-o-cox-see-num) es seguro, natural y fácil de tomar. Se ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a reducir tanto la duración como la gravedad de los síntomas parecidos a la gripe. Usos: alivia temporalmente los síntomas parecidos a la gripe, tales como: dolores corporales, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, fatiga. Un estudio in vitro demostró que un producto antidiabético comúnmente utilizado en la homeopatía demostró efectos anticancerígenos al inducir la fragmentación del ADN nuclear y aumentar el nivel de expresión de ARNm de los genes relacionados con la señal apoptótica citocromo c y caspasa 3, y al reducir la nivel de expresión del gen antia…


Sunfood, Raw Organic Maca Powder, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Maca Powder, 8 oz (227 g) Review

$ 13,50

Orgánica, no transgénica, cruda, vegana, sin gluten, kosher, rica en nutrientes Superfood energizante, USDA orgánica, orgánica certificada por CCOF, fibra – mantenimiento digestivo, potasio – corazón y músculo Función, Hierro – Apoya la salud de la sangre, Minerales traza – Estructura celular saludable, Polvo de maca orgánico certificado, la maca es un tubérculo cultivado en los Andes peruanos. Era sagrado para los incas y se ha utilizado como alimento y medicina en América del Sur durante siglos. Es bien conocido por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y ​​la resistencia. De hecho, los guerreros incas a menudo consumían maca antes de largos viajes y batallas. Los atletas de hoy están confirmando lo que la historia tiene que decir sobre este increíble superalimento, The Sunfood Difference, nuestra maca se cultiva a gran altura en áreas no afectadas por la contaminación, donde se seca al sol y se procesa a baja temperatura en un polvo fino. Los productos de maca inferiores se cultivan a elevaciones más bajas y se procesan a temperaturas más altas. Sunfood Maca Powder tiene…


Nature’s Way, Super Milk Thistle, 120 Veg Capsules

Nature's Way, Super Milk Thistle, 120 Veg Capsules Review

$ 22,90

Absorción mejorada, tamaño del valor, salud del hígado: desintoxicación, suplemento dietético, vegetariano, promueve la función y desintoxicación hepática saludable, proceso de fitosoma patentado para una absorción mejorada. Es importante diferenciarlo del árnica a base de hierbas, que no es seguro tomarlo internamente. Este suplemento tiene dosis mucho más altas del ingrediente activo, egcg, y puede ser tóxico para el hígado, según la biblioteca nacional de medicina. Una reacción adversa a los medicamentos a base de hierbas de cardo mariano (Silybum marianum). No existen ensayos clínicos aleatorios de alta calidad sobre cardo de leche versus placebo. Los suplementos herbales que abordan todo el sistema digestivo indirectamente apoyan el hígado. El ingrediente activo en el cardo mariano se llama silimarina. El jugo de toronja es una excelente fuente de muchos fitoquímicos y nutrientes que contribuyen a una dieta saludable. El cardo mariano se evalúa con mayor frecuencia para su uso en el tratamiento de enfermedades hepáticas (hepatitis inducida por alcohol y viral), pero la mayorí…


Forces of Nature, Muscle Pain, Pain Management, Rollerball, 0.14 oz (4 ml)

Forces of Nature, Muscle Pain, Pain Management, Rollerball, 0.14 oz (4 ml) Review

$ 7,50

Medicina potente recetada por la naturaleza, USDA orgánica, resultados garantizados, homeopática, medicina orgánica certificada, Hypericum Perforatum, libre de pesticidas, libre de toxinas, libre de transgénicos, vegano, libre de gluten, libre de crueldad, orgánico certificado por SCS Global Services, Usos: alivia el dolor muscular y el dolor debido al uso excesivo, la tensión, el espasmo o el trauma, el alivio tópico del dolor, la acción penetrante profunda y rápida, brinda un alivio potente y duradero, ayuda a curar el dolor muscular como su fuente, los aceites esenciales raros de Elite Cultivadores de todo el planeta, El poder de la ruta Graveolens, Hypericium y Arnica, esta combinación combinada con aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico proporciona un alivio muy potente y de acción rápida para el dolor muscular una y otra vez. Los resultados garantizados están disponibles solo por Forces by Nature, Muscle Pain Management, Pain, cualquier dolor puede ser debilitante o simplemente molesto. El dolor muscular en particular puede ser recurrente hasta que el dolor se abo…


Boiron, Single Remedies, Hypericum Perforatum, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Hypericum Perforatum, 6C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, dolor nervioso, Uso: para los síntomas que se enumeran a continuación. Nuestra descripción general muestra que hay disponible un número considerable de revisiones sistemáticas sobre las hierbas medicinales . Por lo tanto, el hypericum perforatum a veces se llama hierba de San Juan común o hierba de San Juan perforada para diferenciarlo. Perfil toxicológico preclínico del extracto de hypericum li 160, segundo congreso internacional sobre fitomedicina. Algunas personas buscan controlar la depresión con remedios herbales, en lugar de con medicamentos recetados por un médico. 1 ml de la tintura se mezcla con 9 ml de un líquido diluyente, y luego se realiza al menos 10 veces, de acuerdo con los procedimientos de potenciación conocidos en la homeopatía. Esto incluye medicamentos recetados y de venta libre (Otc), vitaminas y otros suplementos dietéticos (batidos nutricionales, proteínas en polvo, etc.), remedios herbales y drogas ilegales y recreativas. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre homeopatía, qué es la homeopatía y cómo util…


Dragon Herbs, Bupleurum & Dragon Bone, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Bupleurum & Dragon Bone, 500 mg, 100 Veggie Caps Review

$ 12,80

Suplemento dietético, una formulación clásica premium hecha de las mejores hierbas tónicas chinas. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. En la medicina china hay una serie de hierbas que pueden inferirse que poseen las propiedades psico-espirituales correspondientes. Actualmente, varias hierbas medicinales chinas (Chms) se usan ampliamente para mg. Calidad de las hierbas medicinales: desafíos y soluciones. Las fórmulas herbales tradicionales chinas, en el centro de la teoría de la medicina tradicional china, han ganado una mayor atención como métodos terapéuticos para la depresión. Sin embargo, las teteras modernas se extraen en extractores de acero inoxidable para crear una decocción de agua o una decocción de agua y alcohol, dependiendo de las hierbas utilizadas. La evidencia preliminar demuestra los posibles beneficios terapéuticos de la medicina a base de hierbas, ya sea como preparaciones individuales o como formulaciones herbales complejas para el tratamiento de la demencia, el vad o la demencia mixta. Cuarenta y cinco pacientes con hcc post-tace fueron trata…


Gaia Herbs Professional Solutions, Eleuthero Root, 60 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, Eleuthero Root, 60 Liquid-Filled Capsules Review

$ 18,90

Líquido Phyto-Caps, Pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, Phyto-Caps líquido entrega un extracto herbario líquido concentrado en una cápsula 100% vegetariana. Un estudio encontró que el consumo de eleutero aumentó significativamente el punto de agotamiento de ratones nadadores al disminuir la acumulación de ácido láctico y nitrógeno ureico en sangre, además de aumentar la utilización de grasas. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es una hierba nativa de la región amazónica. La investigación sugiere que el eleutero puede tener propiedades similares, especialmente en casos de cáncer de pulmón, pero esta afirmación requiere más investigación. La comisión alemana e, un panel de expertos del gobierno alemán que ha evaluado la seguridad y la eficacia de aproximadamente 300 combinaciones de hierbas y hierbas, ha recomendado que las preparaciones de equinácea que fueron aprobadas para su uso en ese momento (I. No haya una sola hierba o adaptógeno que es funcionalmente mejor que cualquier ot…


Bluebonnet Nutrition, Targeted Choice, Urinary Tract Support, 60 Vegetable Capsules

Bluebonnet Nutrition, Targeted Choice, Urinary Tract Support, 60 Vegetable Capsules Review

$ 13,80

Flush and Soothe, fórmula a base de alimentos integrales, hecha con ingredientes sin OGM, suplemento dietético, sin soja, sin gluten, Kosher Parve, vegano, Bluebonnet’s Targeted Choice Las cápsulas de soporte para el tracto urinario de Bluebonnet son especialmente formulado con una mezcla de D-manosa, extracto de fruta de arándano y vitamina C preservada por identidad (IP) junto con hierbas y botánicos complementarios, cosechados de manera sostenible o elaborados de forma silvestre. Esta fórmula de mantenimiento calmante ayuda a mantener un tracto urinario saludable al eliminar los desechos del sistema y proporcionar un entorno nutritivo para que prospere la flora saludable. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas. Aunque la campaña no se limita a los suplementos dietéticos, su objetivo es hacer cumplir las regulaciones de la FTC y educar a los consumidores sobre el reconocimiento del fraude en la salud . Seguridad y eficacia de los remedios herbales en la revisión obstétrica y las implicaciones clínicas. Estos resultados afirman…


Hyland’s, Smile’s Prid Homeopathic Drawing Salve, 18 g

Hyland's, Smile's Prid Homeopathic Drawing Salve, 18 g Review

$ 4,80

También ayuda a aliviar la incomodidad de irritaciones menores de la piel, cortes superficiales, rasguños y heridas. Algunas formas de tratamiento también pueden involucrar prácticas rituales como como sacrificios de animales para apaciguar a los dioses, si se preveía que la enfermedad fuera causada por las aflicciones de los dioses, especialmente en el tratamiento de los pacientes con enfermedades mentales. El baño es una parte importante del tratamiento del eccema. Los remedios caseros y los tratamientos naturales pueden calmar la piel seca y con picazón que viene con el eccema. He encontrado la solución para limpiar la piel con una clínica natural para el acné. También se ha debatido sobre el uso de plata, un tratamiento antibacteriano natural, en la ropa. Entonces esto plantea la pregunta: ¿podemos forzar el crecimiento de poblaciones bacterianas beneficiosas fuera de lo que sucede naturalmente en nuestra piel y en nuestros cuerpos? Parece que hay tres razones principales por las cuales los pacientes buscan medicina alternativa para la dermatitis atópica. Hay muchas cosas en s…


Hyland’s, NuAge, No 6 Kali Phos, Potassium Phosphate, 125 Tablets

Hyland's, NuAge, No 6 Kali Phos, Potassium Phosphate, 125 Tablets Review

$ 3,10

Remedio homeopático del tejido, para el alivio sintomático temporal del insomnio ocasional y la tensión nerviosa simple, Kali Phos es un nutriente nervioso. El agotamiento nervioso, la indigestión nerviosa, los dolores de cabeza nerviosos, los problemas cutáneos provocados por la ansiedad y las muchas otras dolencias que pueden asociarse con el estrés son todos indicios que Kali Phos puede aliviar. Los síntomas generalmente empeoran por el esfuerzo físico y mental y el frío y mejoran con el descanso y el calor. Indicaciones: Tensión nerviosa simple: Kali Phos es el principal remedio para el tejido nervioso; El nutriente nervioso y revitalizador que debe administrarse en dolencias de carácter nervioso. Es el remedio cuando se dice que los nervios están “al límite”. Insomnio ocasional: Kali Phos es el remedio principal para aliviar los síntomas de insomnio ocasional por causas nerviosas o por sobreexcitación. El ginseng es una de las hierbas más antiguas, populares y ampliamente estudiadas en el planeta. La organización mundial de la salud afirma que la homeopatía es uno de los sist…


Hyland’s, Rhus Tox. 30X, 250 Tablets

Hyland's, Rhus Tox. 30X, 250 Tablets Review

$ 4,10

Medicina homeopática, dolor de artritis menor o dolor de espalda, hecho de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. Por supuesto, si usted es bajo el cuidado de un profesional de la salud, siga las pautas proporcionadas por ellos para su uso de la medicina homeopática. Dé la vuelta a una nueva hoja con rhus toxicodendron 30ch de unda. Descubriendo la homeopatía: medicina para el siglo XXI. Con la homeopatía, la sustancia física original se diluye secuencialmente. Institutos Nacionales de Salud; Centro nacional de medicina complementaria y alternativa. La medicina homeopática es una terapia compleja con una historia que se extiende por más de 200 años. En segundo lugar, cuando les digo a las personas que creo que la homeopatía es una charlatanería total, a menudo piensan que me estoy refiriendo a remedios a base de hierbas o naturopáticos, lo que ciertamente no soy.


Dragon Herbs, Super Ant, 500 mg, 100 Capsules

Dragon Herbs, Super Ant, 500 mg, 100 Capsules Review

$ 24,60

Suplemento dietético, Dragon Herbs Super Ant es una combinación de la hormiga de montaña Changbai cruda y un extracto 10: 1 de alta tecnología de la misma hormiga tónica. La hormiga de montaña Changbai ha sido venerada durante miles de años como un tónico energético adaptógeno de calidad inigualable. Una fórmula perfecta de Qi tonic para individuos activos y atletas. La hormiga es rica en zinc. Las sales corporales producen los cambios necesarios en la neurotransmisión, mientras que los extractos de hierbas actúan como un catalizador. Si está buscando una experiencia confiable, educativa e inclusiva, ¡compre sus hierbas y especias de Christopher! Por lo que he visto de su stock, tiene hierbas, tés, sal hawaiana (no sabía que era una cosa), condimentos, ungüentos, etc. En investigaciones posteriores descubrí que la hierba prescrita, el calamo, se considera insegura y cancerígeno. Estoy de acuerdo con usted con respecto a los remedios herbales, pero uno de mis amigos también tenía hepatitis B y su carga viral era de 18,00, y comenzó a tomar tenivir 500 mg después de 1 año, su ADN es…


Eclectic Institute, Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Eclectic Institute, Burdock, Raw, 500 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Review

$ 10,00

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, sin OGM, grano / soya / sin lácteos, producto de EE. UU., crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, concentrado 4 X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras. La historia adicional demostró que había estado tomando medicinas chinas caseras para el acné durante dos meses y el nivel de plomo en la sangre confirmó el diagnóstico de plomo envenenamiento. El trabajo de investigación propuesto está diseñado para estudiar el impacto del enfoque herbal tópico para combatir el acné. Me pregunto si t…


Herb Pharm, Maca, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules

Herb Pharm, Maca, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 11,10

Amplio espectro, Restauración del sistema, Reproductivo, Hecho con maca orgánica, Promueve la energía y la libido, Suplemento herbario, 500 mg cada uno, Certificado orgánico por certificadores orgánicos, Date el gusto de una mejor salud, las hierbas son seguros y funcionan, por eso son parte integral de estilos de vida saludables en todo el mundo. La variedad y flexibilidad de las hierbas medicinales le dan el poder de hacerse cargo de su bienestar. ¿No es hora de que “te trates a una mejor salud”? Alabado por más de 35 años por nuestros altos estándares de pureza y potencia a base de hierbas, Herb Pharm es igualmente reconocido por nuestra inquebrantable ética ambiental y social. Puede confiar en nosotros productos consistentemente efectivos, y sentirse bien al apoyar a una organización con un propósito, Maca Root, Promotes Energy and Libido, Maca es un superalimento peruano utilizado durante siglos para promover la energía, aumentar la respuesta al estrés y aumentar la libido. Tomado diariamente, tanto hombres como mujeres se beneficiarán de los potentes efectos nutritivos de Ma…


Hyland’s, Calms Forte, Sleep Aid, 50 Tablets

Hyland's, Calms Forte, Sleep Aid, 50 Tablets Review

$ 4,40

Alivio natural, homeopático, sin hábito, desde 1903, alivia el estrés para ayudarlo a dormir, seguro, suave y efectivo, sin hábito, aturdimiento matutino, la fortaleza de calma de Hyland facilita la fortaleza Síntomas ocasionales de insomnio debido al estrés. Usos: Alivia temporalmente los síntomas de insomnio e inquietud ocasionales con el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y la irritabilidad que los acompañan. Sin embargo, sí prescribo y uso medicamentos a base de hierbas, y tiene beneficios innumerables y asombrosos que producen resultados observables. Sin embargo, las interacciones entre medicamentos y hierbas con riesgo clínico potencial fueron similares en ambos estudios. Para un alivio seguro y efectivo, los laboratorios liddell han introducido una serie de medicamentos de desintoxicación homeopáticos. El informe, aún disponible públicamente, determinó que la homeopatía es tanto efectiva como rentable y debe ser reembolsada por la asistencia sanitaria nacional. Desde su inicio, sin embargo, la homeopatía fue criticada por la ciencia convencional. ¿La homeopatía funciona a …


De La Cruz, Gentian Violet, First Aid Antiseptic, 1 fl oz (30 ml)

De La Cruz, Gentian Violet, First Aid Antiseptic, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 2,00

1% Sol, Alcohol 10%, Trusted Quality, Gentian Violet es un poderoso antiséptico para uso externo en llagas, ampollas o cortes menores, Usos, Antiséptico de primeros auxilios para ayudar a prevenir infecciones en menores: cortes, raspones, quemaduras. Debe recordarse que, dado que los ingredientes utilizados son herbales, no solo los ingredientes a menudo tienen beneficios adicionales que mejoran su salud en general, sino que existen posibilidades de efectos secundarios . Se aislaron tres nuevos (1-3) y 17 conocidos (4-20) glucósidos iridoides y secoiridoides de un extracto de metanol de los rizomas y raíces de gentiana scabra. Sin embargo, los suplementos de genciana deben comprarse en línea de marcas confiables de proveedores de alimentos saludables (como los conceptos naturales y saludables, que solo venden productos examinados por estándares e ingredientes de fabricación de alta calidad), así como en tiendas minoristas enfocadas en la salud. Lutea es una hierba perenne que produce un grupo de fragantes flores de color amarillo anaranjado. 6 El centro de diversidad de las gentia…


Starwest Botanicals, Organic Triphala PWD (Trifala) Blend, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Triphala PWD (Trifala) Blend, 1 lb (453.6 g) Review

$ 8,80

Origen: India, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic, El Triphala que recibe de Starwest se compone de tres componentes diferentes: Amalaki, conocido por el nombre en latín de Emblica officinalis; Bibitaki, con el nombre botánico de Terminalia bellirica; y Haritaki, con el nombre Lain de la terminal chebula. De hecho, en hindi y sánscrito el nombre Triphala, con un acento en la última sílaba, significa tres frutas. El Triphala que recibe de Starwest Botanicals viene en forma de polvo orgánico. Como uno de los mayores proveedores de hierbas secas orgánicas en los Estados Unidos, nuestros productos orgánicos han sido certificados por Quality Assurance International siguiendo las directrices del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y del Programa Nacional Orgánico para garantizar la calidad. Triphala de Starwest también está certificada kosher. Ofrecemos solo hierbas y productos a base de hierbas secas de la más alta calidad con un excelente servicio al cliente a precios razonables. Como procesador de hierbas a granel c…


Now Foods, Ashwagandha, 450 mg, 180 Veg Capsules

Now Foods, Ashwagandha, 450 mg, 180 Veg Capsules Review

$ 12,10

Extracto estandarizado, adaptógeno ayurvédico, eliminador de radicales libres, soporte del sistema inmunitario, no transgénico, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP garantizada, Ashwagandha (Withania somnifera) es una hierba que se usa ampliamente en el Ayurveda, el sistema tradicional de hierbas en la India. Ashwagandha se usa como tónico general y “adoptógeno”, ayudando al cuerpo a adaptarse al estrés temporal y normal. Además, los datos preliminares sugieren que la ashwagandha respalda un sistema inmunitario saludable. ¿Qué hierbas funcionan para la depresión y la ansiedad? Aunque ha habido muy pocos estudios que demuestren los efectos de la ashwagandha para la pérdida de peso, los hay. Debido a sus acciones y sabores, la ashwagandha se clasificaría como un tónico yang con particular afinidad por los riñones, por su acción hormonal y el corazón, por su capacidad para calmar la mente y aliviar la ansiedad y el insomnio. Por esta razón, puede ser mejor preceder o acompañar tomarlo con una hierb…


Gaia Herbs, Goldenseal Root, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Goldenseal Root, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 10,80

Extracto de hierbas, 222 mg / ml Equivalencia de hierbas, un suplemento dietético. Actualmente no hay datos claros sobre interacciones adversas específicas entre remedios herbales y medicamentos utilizados en anestesia. La demanda de esta hierba aumentó drásticamente, hasta que el sistema de medicina de Thompson perdió popularidad. El uso generalizado de sello de oro se puede atribuir a sus principales alcaloides de isoquinolina, hidrastina y berberina, que se encuentran en grandes cantidades en la raíz y el rizoma. En la Unión Europea (UE), los medicamentos a base de plantas están regulados por el comité de medicamentos a base de hierbas. Si usted es una persona que se resfría con bastante frecuencia o si sufre de gripe varias veces durante el año, podría beneficiarse de la equinácea y el sello de oro. Variación estacional de la biomasa y el contenido de alcaloides bioactivos del sello de oro, Hydrastis canadensis. La electroforesis de la zona capilar como herramienta para el control de calidad de extractos de sello de oro. Paraherbalismo es el uso pseudocientífico de extractos d…


Nature’s Way, Schisandra Fruit, 580 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Schisandra Fruit, 580 mg, 100 Vegetarian Capsules Review

$ 5,50

Premium Herbal, Non GMO Project Verified, Suplemento dietético, Certificado Tru-ID auténtico, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confiar en la hoja, las frutas de Schisandra son históricamente una de las hierbas más importantes de China. Nuestro Schisandra ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores. La medicina tradicional china (Tcm) ha sido ampliamente utilizada en China durante miles de años para tratar y prevenir enfermedades. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z. La clave para realizar el verdadero potencial del uso de hierbas para el estrés es usarlas diariamente, a largo plazo. Me encanta la simplicidad simultánea del uso tradicional de las hierbas y la complejidad de sus compuestos químicos y acciones en nuestra salud. Recientemente, muchos investigadores han estudiado esta bacteria para obtener energía alternativa porque es ecológica y un posible recurso de electricidad. Si bien no contiene hormonas activas,…


Nature’s Way, Peppermint Leaf, 350 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Peppermint Leaf, 350 mg, 100 Vegetarian Capsules Review

$ 3,70

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM Verificado, Suplemento dietético, Certificado auténtico – ID Tru, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, menta (Mentha x piperita ) a menudo se usa para calmar las molestias digestivas ocasionales. Nuestra hierbabuena se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Además, los hallazgos del estudio requieren una mayor investigación clínica sobre la seguridad de la mayoría de las hierbas utilizadas por las mujeres embarazadas a través de instituciones apropiadas como servicio de salud de ghana. Este hallazgo sugiere que, aunque las mujeres embarazadas mostraron una percepción positiva y actitudes hacia las hierbas, así como el uso frecuente de medicamentos a base de hierbas, existe una necesidad urgente de validar la calidad de estos medicamentos a base de hierbas tradicionales a través de ensayos clínicos aleatorios y pruebas para demostrar la seguridad de estas hierbas en Ghana rural donde la medicina herbal está muy extendida; menos costoso, más fácil…


Nature’s Way, Fatigued to Fantastic! End Pain, 90 Tablets

Nature's Way, Fatigued to Fantastic! End Pain, 90 Tablets Review

$ 14,70

¡Recupera tu energía, recupera tu vida! Suplemento dietético, alivia el dolor muscular ocasional debido al uso excesivo, fórmula del estómago sensible, probado en laboratorio: pureza, seguridad y rendimiento, vegetariano, ETI es un establecimiento de medicamentos registrado por la FDA, ¡vuelva a moverse! Fatigado a Fantástico! End Pain contiene ingredientes altamente efectivos y estudiados clínicamente para ayudarlo a volver a sus actividades diarias. Esta fórmula bien tolerada combina una combinación única de hierbas de triple acción de cereza, boswellia y corteza de sauce blanco, que proporciona: Calmante confort para energizarlo para el día por delante, Beneficios inmediatos que mejoran con el uso continuo, Alivio del dolor muscular ocasional debido usar en exceso. La automedicación y la etnomedicina animal: exploración y explotación de las propiedades medicinales de las plantas. Un profesional de la salud debe proporcionar evidencia de necesidad médica para que el costo de la terapia de masaje sea un gasto médico elegible. Los tratamientos alternativos, medicamentos y medicina…


Dragon Herbs, Pearl Shen, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules

Dragon Herbs, Pearl Shen, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules Review

$ 20,00

Suplemento dietético, Cultivo para la salud, 500 mg cada uno, Cultivo para la vida, Pearl Shen es quizás el mejor tónico Shen disponible en la actualidad. Está hecho de hierbas chinas de la más alta calidad y presenta nuestro polvo de perlas de agua dulce de primera calidad. Esta fórmula es extremadamente segura y efectiva. El género achillea, que consiste en 140 hierbas perennes, se ha usado tradicionalmente en países del Medio Oriente. Además de prescribir como una sola hierba sola, a menudo se incluye jf en decocciones multi-herbales para prolongar, mejorar y armonizar los efectos farmacéuticos de las decocciones y al mismo tiempo reducir la toxicidad. Conjunto 1, hierbas chinas que ayudan a la digestión y eliminan los residuos de alimentos. 54 El sangrado es un riesgo potencial para los pacientes quirúrgicos que toman g japonicum; El extracto de esta hierba tiene siete compuestos que tienen efectos anticoagulantes significativos en la vía extrínseca e inhiben significativamente la hidrólisis del fibrinógeno. En total, trataron a 253 pacientes y encontraron una mejora del 28% e…


Now Foods, Beta-Sitosterol Plant Sterols, 90 Softgels

Now Foods, Beta-Sitosterol Plant Sterols, 90 Softgels Review

$ 10,10

Salud cardiovascular, apoya los niveles saludables de colesterol que ya están dentro del rango normal, con ésteres de esteroles vegetales CardioAid-S, más aceite de pescado agregado, un suplemento dietético, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP Asegurado, el éster de esteroles vegetales CardioAid-S es una combinación de las formas de éster de beta-sitosterol, campesterol y estigmasterol. Los esteroles vegetales son compuestos derivados de plantas que son estructuralmente similares al colesterol, de modo que ayudan a limitar la absorción de colesterol del tracto digestivo. De esta manera, CardioAid-S puede ayudar a mantener los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal. Adulteración de las hierbas medicinales chinas con drogas sintéticas: una revisión sistemática. Esta combinación de hierbas y medicamentos recetados definitivamente cae en la categoría insegura. Las medidas de resultado del uso de hierbas durante el embarazo versus el grupo control se indicaron en cada hoja de recolección de datos. Por lo tanto, ha surgido la necesidad de a…


Gaia Herbs, Cranberry Concentrate, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Cranberry Concentrate, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Review

$ 18,00

Soporte para el tracto urinario, tradicionalmente para apoyar un tracto urinario saludable, extracto concentrado de arándano sin azúcar añadido, suplemento a base de hierbas, integridad – pureza – Potencia Est 1987, vegano, sin gluten, sin soja, Certified B Corporation, Connection Plants and People Since 1987, Pureza – Manténgalo limpio, Todos los productos son seleccionados para pesticidas, microbios y metales pesados, Integridad – Manténgalo real, La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo, Potencia – Manténgalo fuerte, Concentrado los extractos de plantas se entregan en nuestra tecnología patentada Phyto-Caps. Un estudio encontró que las mujeres con obesidad que pierden el 10 por ciento de su peso corporal vieron un mejor control de la vejiga en un 50 por ciento. La orina más concentrada, generalmente de color más oscuro, puede irritar la vejiga y causar una micción más frecuente. Si eres susceptible a la UTS, beber jugo de arándano o tomar pastillas de arándano puede ayudar a prevenir la recurrencia. Contiene aproximadamente 300,000 versos que cubren diversos a…


Boiron, Single Remedies, Symphytum Officinale, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Symphytum Officinale, 6C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: promueve la curación del trauma óseo, Nombre común: Consuelda, Uso para los síntomas enumerados a continuación. Esto refleja la verdadera situación de la práctica clínica de los profesionales de la medicina china y podría sintetizarse sistemáticamente como puntos clave de la investigación terapéutica para faps. Consideraciones éticas en la investigación clínica sobre la medicina herbal para la prevención de enfermedades cardiovasculares en el envejecimiento. Las hierbas medicinales se han usado ampliamente en todo el mundo desde la antigüedad. El análisis temático crítico se utilizó para explorar creencias y actitudes hacia las hierbas medicinales en adultos que experimentan ansiedad. El propósito de este estudio fue evaluar a los farmacéuticos Conocimientos y percepciones sobre el uso de la medicina a base de hierbas. El IP aconsejó a 17 pacientes (15,3%) a dejar de tomar productos herbales específicos debido a preocupaciones relacionadas con la seguridad; y 10 pacientes para tomar suplementos dietéticos para el alivio de síntomas espec…


Boiron, Single Remedies, Borax, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Borax, 6C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Aftas (úlceras bucales), Nombre común: Borato de sodio, Uso Para los síntomas enumerados a continuación. Para preparar el Una vez finalizada la forma de dosificación, los componentes herbales u homeopáticos pueden mezclarse con adyuvantes farmacéuticos y encapsularse o prepararse como tabletas o prepararse de otro modo como se conoce en la técnica. El ácido bórico y el bórax pueden matar insectos, por lo tanto, a menudo se usan indistintamente. Toma de decisiones clínicas en medicina complementaria y alternativa. Fibra de vidrio: las superficies de fibra de vidrio brillarán cuando se laven con una solución de bórax de 20 mulas y agua tibia. Incluso un adulto también puede morir debido a la ingesta excesiva de bórax. Para desodorizar: además del refuerzo de la ropa y la limpieza del hogar, se pueden usar 20 móralas de mula en muchas situaciones diferentes para reducir y controlar los olores. Puede usar una compresa sanitaria para evitar que el medicamento manche su ropa, pero no use un tampón. Esto respalda la opinión de las principales o…


WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g)

WiseWays Herbals, Lemon Balm Salve, 2 oz (56 g) Review

$ 6,30

Español El bálsamo de limón contiene sustancias llamadas taninos, que pueden ser responsables de muchos de los efectos antivirales de la hierba. El grupo que tomó el bálsamo de limón informó una reducción significativa en los síntomas. Los participantes comieron un sorbete, con o sin la hierba, después de una comida. Por lo tanto, la evidencia empírica de la administración de bálsamo de limón está en gran medida en consonancia con su uso tradicional como agente calmante. Una persona hizo un extracto crudo de bálsamo de limón a partir de 6 gramos de hojas frescas. Modo de uso: tome 300 a 600 mg de bálsamo de limón tres veces al día. Hay mucha información contradictoria en la web sobre las hierbas, por lo que recomendamos encarecidamente consultar a su médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier cambio en la dieta. En medicina homeopática también se usa para tratar el insomnio. Antes de usar la miel de hierbas, filtre a través de una gasa o un colador de malla fina y guárdela a temperatura ambiente. No le dé estas hierbas a su hijo por su cuenta.


RSP Nutrition, Tribulus Terrestris, Hormone Optimization, 120 Capsules

RSP Nutrition, Tribulus Terrestris, Hormone Optimization, 120 Capsules Review

$ 9,00

Optimización hormonal, producción de testosterona, 800 mg por porción, bienestar sexual, suplemento dietético, Tribulus Terrestris: The Science, Tribulus Terrestris es una planta de vid que contiene potentes saponinas biológicas, flavonoides, esteroles vegetales y metabolitos que ayudan a mantener niveles saludables de testosterona al apoyar los niveles de la hormona luteinizante. Utilizado durante siglos, se ha demostrado que respalda la producción del cuerpo de hormonas de construcción muscular que ya están dentro del rango normal, fomenta el desarrollo muscular y respalda la función saludable de la libido, Beneficios clave de Tribulus Terrestris: promueve la producción natural de testosterona, acelera el aumento de la síntesis de proteínas, Apoya la recuperación de masa magra y ejercicio, ayuda a estimular el impulso y el rendimiento sexual, seguro tanto para hombres como para mujeres. Un poco decepcionante ya que he leído que la protodioscina es el componente activo principal en tribulus y Creo absolutamente que esto debería ser parte de la toma de decisiones del comprador y d…


Genexa, Leg Cramp Rx, Organic Leg Cramp & Pain Formula, Grape Flavor, 100 Chewable Tablets

Genexa, Leg Cramp Rx, Organic Leg Cramp & Pain Formula, Grape Flavor, 100 Chewable Tablets Review

$ 15,00

Ingredientes más puros, más limpios y más saludables, la medicina más saludable, sin interacciones farmacológicas, calambres orgánicos en las piernas y fórmula para el dolor, calambres en las pantorrillas y los pies, dolor y rigidez en las articulaciones, dolor e hinchazón, homeopáticos, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Vegano certificado, Sin gluten certificado, Orgánico certificado por SCS Global Services, Genexa The Healthier Medicine, Genexa se fundó con la creencia de que la medicina no solo debe ser efectiva e indudablemente segura, sino que debe ser saludable para usted y su familia, Certified B Corporation: también estamos muy orgullosos de ser una Certified B Corporation que utiliza los negocios como una fuerza para el bien, The Genexa Pledge, nos comprometemos a entregar medicamentos de la más alta calidad, todos nuestros medicamentos son Hecho de ingredientes puros, limpios, orgánicos certificados y no modificados genéticamente, los medicamentos Genexa mantienen los más altos estándares en la fabricación y están hechos en los Estado…


Boericke & Tafel, Allergy Relief, Allergiemittel AllerAide, 40 Tablets

Boericke & Tafel, Allergy Relief, Allergiemittel AllerAide, 40 Tablets Review

$ 6,30

Alivio de alergias, alivio de síntomas múltiples, sin somnolencia, Est.1835, homeopático, alivia los síntomas de: estornudos, picazón en los ojos, nasal, ojos llorosos, secreción nasal, congestión, alivio de síntomas múltiples, Polen de hierba, arbustos y árboles, polvo y moho, caspa de mascotas, alivia los síntomas de alergias, Allergiemittel AllerAide alivia una amplia variedad de síntomas alérgicos. No contiene antihistamínicos ni estimulantes del sistema nervioso central. Usos: Alivia temporalmente los síntomas alérgicos menores: estornudos; moqueo, congestión, picazón en la nariz, ojos rojos, picantes y llorosos; rascado de garganta, No existen estudios válidos que usen métodos científicos actuales que confirmen la eficacia de este producto. Estas indicaciones se basan únicamente en los principios homeopáticos tradicionales. El paciente falleció después de que le dijeran que dejara de tomar medicamentos para el corazón. Invito a cualquiera que lea esto a ponerse en contacto conmigo y proporcionar ejemplos de recursos de mejor calidad sobre la homeopatía. Las actitudes de los …


Gaia Herbs, Kava Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Kava Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Review

$ 19,20

Apoyo al estrés, tradicionalmente para mantener un sentido de calma y relajación, cosechado de la isla de Vanuatu, suplemento herbario, vegano, sin gluten, sin soja, certificado B Corporation, conectar plantas y Personas Desde 1987, Pureza: manténgalo limpio: todos los productos se seleccionan para pesticidas, microbios y metales pesados. Integridad: manténgalo real. La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo. Potencia: manténgalo fuerte. -Caps technology. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Las cápsulas de saúco negro de hierbas de Gaia son una excelente opción para el apoyo en el camino. No existe un estudio sistemático de la homeopatía en relación con la lactancia. La hierba verde que está magullada y aplicada en la cabeza elimina el dolor y el pinchazo del mismo. Aquellos que quieran usar kava kava pueden necesitar experimentar con diferentes marcas de tinturas y otros productos para ver cuáles son más efectivos para ellos, ya que diferentes compañías pueden usar difer…


Himalaya, Chyavanaprasha, Superfood, 17.83 oz (500 g)

Himalaya, Chyavanaprasha, Superfood, 17.83 oz (500 g) Review

$ 6,10

¡Desde 1930, para energía, bienestar y apoyo inmunológico! Chyavanaprasha, una receta de 2.000 años de antigüedad, es una de las fórmulas de superalimento más antiguas registradas utilizadas en el Ayurveda tradicional. Se ha utilizado de manera segura y efectiva durante años para ayudar a promover la juventud de la mente y el cuerpo, el vigor físico y la vitalidad emocional, Chyavanaprasha de Himalaya ayuda a apoyar la función adecuada del sistema inmunológico y proporciona un bienestar general. Rejuvenece y nutre su cuerpo, proporciona energía y vitalidad, con una mejor digestión y metabolismo, las propiedades adaptógenas y antioxidantes de Chyavanaprasha lo han convertido en uno de los pilares del herbalismo tradicional. Durante siglos, ayurvédico la medicina lo ha usado para tratar a las personas por sus problemas cotidianos, como el estrés, la ansiedad, el agotamiento, la falta de sueño, etc. Las medicinas tradicionales y herbales están incluidas en la definición de suplementos dietéticos o nutricionales en Canadá. Se cree que esta medicina tradicional china, utilizada por sus…


Herbal Answers, Herbal Aloe Force, 32 fl oz (946 ml)

Herbal Answers, Herbal Aloe Force, 32 fl oz (946 ml) Review

$ 24,60

Live Raw Whole, Life – Force – Whole, Raw-Purified, Para todas sus necesidades de salud, Plantas cultivadas orgánicamente y hoja de aloe vera licuada, Suplemento dietético, Bioprotegido para la vida y la pureza, Experimente la Fuerza de Vida Completa del Aloe y las Hierbas, Diseñada por la Naturaleza – Ininterrumpida por el Procesamiento, La formulación original de Herbal Aloe Force es la Respuesta Herbal Original para la salud simplificada. Nuestro exclusivo “Life-Aloe” maximiza el suministro biológico de sus propias propiedades profundas, así como de estas poderosas hierbas: las hierbas “essaicas”, la hierba de uña de gato, el astrágalo, el pau d’Arco, la manzanilla, la baya de Hawthorne, el procesamiento revolucionario hace que nuestra hierba Extractos y Aloe de hoja entera: purificados de manera única, por lo tanto, finalmente seguros como suplemento diario, profundamente efectivos para entregar todas sus propiedades de salud inherentes, experimentar la diferencia, finalmente, podemos experimentar la promesa completa de estas plantas legendarias porque protegemos los diseños s…


21st Century, Valerian Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules

21st Century, Valerian Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 4,10

Descanso y relajación, Suplemento herbario, Sin gluten, Calidad garantizada Probado en laboratorio, 100% vegetariano, el extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) es una hierba natural que trabaja con su cuerpo para apoyar el descanso y la relajación. . 1,46 horas sin suplemento), una calificación de calidad de sueño de 7,7 y un puntaje total de sueño de 56, el único problema es que, al igual que con la valeriana, la serenidad huele tan horrible que es físicamente difícil ahogarse. Aunque es raro, se sabe que ocurre daño hepático, generalmente en respuesta al uso excesivo de suplementos de valeriana o raíz seca elaborada en forma silvestre. Medicamento tradicional a base de plantas para su uso en el alivio temporal de los trastornos del sueño causados ​​por los síntomas de ansiedad leve, basado exclusivamente en el uso prolongado como remedio tradicional. Nota: Un pequeño porcentaje de personas son estimuladas por la valeriana. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Una se…


Nature’s Answer, Female Complex, Herbal Combination, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Female Complex, Herbal Combination, 800 mg, 90 Vegetarian Capsules Review

$ 6,70

Desde 1972, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología botánica avanzada de huellas digitales, probada y verificada, identificada para autenticidad, equilibrada holísticamente, mezcla de 800 mg, suplemento dietético, vegetariano, vegano, crueldad -Free, no probado en animales, Kosher Parve, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, El genio de la madre naturaleza en cada botella, -Tal como ella pretendía, “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D ‘Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la tecnología avanzada de huellas digitales botánicas de la madre naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se le transfiere a usted, el consumidor, quien puede e…


Natural Factors, Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Vegetarian Capsules

Natural Factors, Stress-Relax, Serenity Formula with Sensoril, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 9,40

Suplemento dietético, relajación y enfoque mental, Isura – Sin OGM – Documentación – Especificaciones de masa – Probado en laboratorio, pureza y potencia garantizadas, Serenity Formula es una combinación única de extractos herbales que ayudan al cuerpo hacer frente al estrés ocasional y promover el bienestar emocional. Existen pocos estudios mecanicistas para evaluar los efectos sinérgicos entre las múltiples hierbas y / o múltiples componentes activos. Una revisión sistemática de la literatura sobre la prevalencia de la medicina complementaria y alternativa en la UE. Uso de medicamentos complementarios y alternativos por mujeres escocesas con cáncer de mama. En tamil nadu, los tamil tienen su propio sistema medicinal ahora popularmente llamado medicina siddha. Las hierbas medicinales de hoy y las raíces de la farmacología moderna. La medicina herbaria tiene como objetivo devolver al cuerpo a un estado de equilibrio natural para que pueda curarse a sí mismo. 54 El sangrado es un riesgo potencial para los pacientes quirúrgicos que toman g japonicum; El extracto de esta hierba tiene…


Boiron, Single Remedies, Sulphur, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Sulphur, 6C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: erupción cutánea empeorada por el calor y el agua, Nombre común: azufre sublimado, uso para los síntomas enumerados a continuación. Posibles mecanismos Los efectos de dosis bajas, para los cuales hay evidencia de nanopartículas y / o medicamentos fabricados homeopáticamente, incluyen hormesis, sensibilización dependiente del tiempo y resonancia estocástica. Ha habido ejemplos de medicamentos homeopáticos adulterados con drogas, aunque esto es extremadamente improbable en el caso de los profesionales registrados en Gran Bretaña. Ninguno de ellos ofrece evidencia de que la homeopatía pueda curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. Hay algunos buenos videos sobre la verdad de la homeopatía por el asombroso randi en este, él lo explica e incluso hay un documental completo de horizonte bbc donde algunos médicos intentan demostrar la diferencia entre el agua y un remedio homeopático para ganar el premio de 1,000,000 de dólares. la fundación james randi. Por supuesto, use la homeopatía y otros remedios como placebo si parecen funcionar para u…


MediNatura, BHI, Traumex, Pain Relief Tablets, 60 Tablets

MediNatura, BHI, Traumex, Pain Relief Tablets, 60 Tablets Review

$ 5,70

Homeopático, Para el alivio temporal de: Síntomas de hematomas, Dolor, Usos: Para el alivio temporal de síntomas menores de hematomas y dolor. En un concepto moderno de medicina de precisión, el enfoque clínico debe adaptarse a un solo paciente con cáncer en lugar de solo al cáncer en sí mismo, combinando una comprensión profunda de las características genéticas y moleculares de su enfermedad, los tratamientos más actualizados y basados ​​en evidencia disponibles y valores y necesidades del paciente. Es importante en esta vida considerar que la medicina mecanicista no siempre es la respuesta y tener algo de fe. Capítulo 4, el lenguaje de la célula profundiza en este tema y muchos de los experimentos realizados que respaldan por qué la homeopatía puede funcionar. Esboza una comisión del gobierno suizo para responder a la pregunta de si la homeopatía realmente funciona o no. Ambos pacientes tratados con el enfoque integrado mejoraron su condición general sin necesidad de otros medicamentos comunes para aliviar el dolor. Estaba tosiendo sin parar y con un poco de este medicamento, se…


Nature’s Bounty, Garlic Extract, 1,000 mg, 100 Rapid Release Softgels

Nature's Bounty, Garlic Extract, 1,000 mg, 100 Rapid Release Softgels Review

$ 4,10

1000 mg equivalente, utilizado tradicionalmente para la función circulatoria, salud cardíaca, suplemento a base de hierbas, inodoro, calidad garantizada, probado en laboratorio, el ajo se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la salud circulatoria, casi 50 años de calidad confiable, En Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días. Este estudio evaluó los efectos del ajo procesado (Pg) en la presión arterial sistólica (Sbp) y la presión arterial diastólica (Dbp ) de ratas espontáneamente hipertensas (Shr) y en la pb de humanos hipertensos. La interacción puede ser insignificante y no se necesita ningún cambio; Por otro lado, la interacción podría ser grave y el suplemento a base de hierbas puede necesitar ser descontinuado. Las cápsulas de saúco negro de hierbas de Gaia son una excelente opción para el apoyo en el camino. Comer un diente o dos de ajo fresco al …


21st Century, Ginkgo Biloba Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules

21st Century, Ginkgo Biloba Extract, Standardized, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 4,10

Apoyo para el cerebro, la memoria y el rendimiento mental, suplemento a base de hierbas, sin gluten, calidad garantizada – Probado en laboratorio, 100% vegetariano, el extracto de Ginkgo Biloba se ha utilizado a lo largo de la historia para apoyar el cerebro, la memoria y la mente rendimiento.2 La estricta adherencia del siglo XXI a la alta calidad garantiza solo el mejor extracto de Ginkgo Biloba que contiene glucósidos de flavona de ginkgo y lactonas terpénicas se utiliza en la fabricación de este producto. Como el número de individuos, En particular, las personas mayores, el uso de productos herbales con medicamentos recetados continúa creciendo, el riesgo de interacciones adversas aumenta, pero sigue siendo poco reconocido. Ensayo clínico aleatorizado doble ciego de 6 meses de extracto de ginkgo biloba versus placebo en dos grupos paralelos en pacientes que padecen insuficiencia arterial periférica. Según las notas del caso del hospital, ninguna de las posibles interacciones de clase 2 había causado realmente efectos adversos. La acupuntura, la homeopatía, la medicina a base d…


Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml)

Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml) Review

$ 16,30

Para una mejor salud, vitalidad, energía, inmunidad, 61 nutrientes traza, suplemento de alimentos integrales fermentados, alimentos fermentados, no transgénicos, vegetarianos, sin lactosa, nada artificial, kosher, la respuesta de la naturaleza desde 1972 ¿Cómo funciona Strath? Seamos realistas: la mayoría de nosotros no obtenemos tantas vitaminas y nutrientes como deberíamos cada día, y los que ingerimos (a través de alimentos o suplementos) tenemos que sobrevivir a un proceso digestivo duro. Estas vitaminas y nutrientes solo pueden proporcionarnos un valor nutricional de primer nivel si nuestros cuerpos les brindan el ambiente adecuado para hacerlo, y la mayoría de los nuestros no, ahí es donde entra Strath. Utilizamos una levadura nutricional llamada Saccharomyces cerevisiae, o “La levadura beneficiosa”. Luego, alimentamos a cada célula de levadura nutricional con un festín de hierbas beneficiosas, cada una con nutrientes vitales que el cuerpo necesita. Estas células de levadura comen y digieren cada nutriente vital. Los sistemas digestivos humanos no pueden romper la pared celu…


Nature’s Answer, Barberry, Low-Alcohol, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Barberry, Low-Alcohol, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,40

Extracto de alcohol orgánico (1: 1), Berberis Vulgaris, Suplemento herbario, Promueve la salud del tracto urinario, Equilibrado holísticamente, desde 1972, Kosher Parve, Hierba elaborada de forma responsable, Proceso extraído en frío bio-quelado, Los extractos de alcohol orgánico de Nature’s Answer se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricado en nuestra instalación registrada y con licencia farmacéutica de la FDA. Un metanálisis indicó que la berberina era mejor que un placebo para reducir el azúcar en la sangre. Para entender lo que hace la berberina, primero hay que entender ampk. Según esta evidencia, afirman los autores, se espera que la berberina sea efectiva, segura y asequible como agente para combatir el cáncer. Metaanálisis del efecto y la seguridad de la berberina en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, la hiperlipemia y la hipertensión. Un metaanálisis descubrió que la berberina combinada con un medicamento p…


Olympian Labs, Advanced Glucose Support, 60 Vegetarian Capsules

Olympian Labs, Advanced Glucose Support, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 12,00

Sin alérgenos, sin OGM, ayuda a metabolizar la glucosa en energía, apoya los niveles normales de glucosa, puede ayudar a reducir los antojos de dulces, 30 porciones, suplemento dietético, los productos Olympian Labs, Inc. están hechos con ingredientes de la más alta calidad y fabricados de acuerdo con las prácticas de fabricación actuales (cGMP). No utilizamos ingredientes producidos con biotecnología moderna. No podemos asesorarlo aquí sobre los beneficios de nuestro Sin embargo, le recomendamos que aproveche la oportunidad de investigar los numerosos beneficios de esta hierba. La gimnema también se conoce como asclepias geminata roxb, gymnema melicida edg y pinus sylvestris willd. Se ha dilucidado la estructura de la gurmarina, otro agente antidulce que se encuentra en la gimnema. Las investigaciones clínicas sobre gymnema sylvestre revelaron que es posible reducir el peso corporal y los niveles de glucosa, triglicéridos, ldl-c, colesterol total y elevar la cantidad de insulina y péptido c disponible en la sangre. Los extractos como tinturas o esencias ofrecen una alternativa co…


Herb Pharm, Kids Echinacea, Alcohol Free, Orange-Flavored, 4 fl oz (120 ml)

Herb Pharm, Kids Echinacea, Alcohol Free, Orange-Flavored, 4 fl oz (120 ml) Review

$ 27,00

Soporte del sistema inmunológico, USDA Organic, suplemento herbario, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, no contiene alcohol, glicerita de equinácea. El zinc interfiere con la replicación viral en los tubos de ensayo, puede interferir con la capacidad de los virus para ingresar a las células del cuerpo, puede ayudar a las células inmunes a combatir un resfriado y puede aliviar los síntomas del resfriado cuando se toma como suplemento. Una revisión reciente de la investigación sobre los suplementos de zinc y el resfriado común encontró que los suplementos de zinc pueden reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado, cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas de un resfriado. Autotratamiento con uno de los tres medicamentos homeopáticos ultramoleculares autoseleccionados para la prevención de infecciones del tracto respiratorio superior en niños. Diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias en niños y adultos. El informe de la universidad de Harvard concluye: para su tos diaria de un resfriado común, las…


Frontier Natural Products, Rubbed Sage Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Rubbed Sage Leaf, 16 oz (453 g) Review

$ 7,50

Salvia Officinalis, Kosher, utilizada durante siglos como condimento y como hierba curativa, la salvia tiene una fragancia muy penetrante, a pino, madera y sabor cálido, a pino y terroso. Un acompañamiento tradicional para carnes robustas, panes, panecillos y relleno, la salvia también hace un té de invierno cálido, The Plant: hay más de 900 variedades de plantas de salvia. Salvia officinalis, también conocida como salvia de jardín, es la salvia más utilizada como especia. Miembro de la familia de la menta (Lamiaceae), la salvia es una planta perenne pequeña y arbustiva con hojas plateadas de color gris verdoso. Otros sabios culinarios encontrados en el comercio incluyen: salvia española (S. lavandulifolia), que crece silvestre en España, y salvia griega (S. triloba) que crece silvestre en Grecia, Turquía y Chipre. Las variaciones en los componentes de sus aceites esenciales le dan a cada uno de estos tres sabios características de sabor únicas. Salvia officinalis se considera la verdadera especia sabia. Los sabios no culinarios incluyen la salvia (S. sclarea), una hierba intensam…


Dynamic Health Laboratories, Certified Organic Ginger, 100% Juice, Unsweetened, 16 fl oz (473 ml)

Dynamic Health Laboratories, Certified Organic Ginger, 100% Juice, Unsweetened, 16 fl oz (473 ml) Review

$ 6,80

USDA Orgánica, 100% jugo sin azúcar, sin transgénicos, sin gluten, vegano, halal, ¡donde se encuentran la salud y el sabor! Certificado Organic by Organic Certifiers, Dynamic Health Organic Ginger Juice no tiene edulcorantes. El jengibre contiene antioxidantes naturales, como gingeroles, shogaoles y zingerones. También puede combinarlo con otras hierbas, como la cúrcuma, que es otro poderoso curandero natural. La organización mundial de la salud (Who) estima que el 80 por ciento de la población de algunos países asiáticos y africanos actualmente usa medicamentos a base de hierbas para algún aspecto de la atención primaria de salud. Hay muchas hierbas y especias diferentes que pueden ayudarlo a reducir o prevenir la inflamación en su cuerpo. La secuenciación profunda del ADN de plantas y animales contenido en las medicinas chinas tradicionales revela problemas de legalidad y problemas de seguridad de la salud. La raíz de la planta de jengibre, que pertenece a la misma familia que la cúrcuma, se ha utilizado como especia y medicina en países asiáticos, árabes e indios durante miles …


Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Siberian Eleuthero & Royal Jelly Extract, Alcohol Free, 4000 mg, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Review

$ 3,90

Easy Insert Straw, marca 5 estrellas, Imperial Energy Support, atendiendo sus necesidades Desde 1973, Siberian Eleuthero es venerado como un tónico adaptógeno por rusos, asiáticos y europeos. Los estudios han respaldado su uso para mejorar la energía, la resistencia y promover un estilo de vida más activo y saludable. La jalea real es una fuente natural concentrada de aminoácidos, vitaminas B (particularmente ácido B5-pantoténico), enzimas y minerales. Aunque puede venderse solo, el eleutero también se encuentra comúnmente en Multivitaminas y tónicos destinados a aumentar la función inmune, aumentar los niveles de energía y promover la vitalidad. La jalea real también tiene propiedades antibacterianas y antivirales naturales y es un excelente suplemento diario para la salud en general. Sus raíces, conocidas por sus beneficios holísticos, potencia y fuerza, se procesan meticulosamente y luego se combinan con jalea real fresca y liofilizada, una de las sustancias nutricionales más concentradas y beneficiosas de la naturaleza, y la miel. Comienza como una larva trabajadora común, per…


Oregon’s Wild Harvest, Rhodiola, 60 Vegetarian Capsules

Oregon's Wild Harvest, Rhodiola, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 17,20

Desde 1994, el suplemento a base de hierbas, promueve la energía y la resistencia al estrés, hecho con ingredientes 100% no modificados genéticamente, sin gluten, ¿lo sabía? Rhodiola fue utilizada tradicionalmente por las tribus árticas como un adaptógeno, ayudando a construir resistencia física y mental, y aumentar su resistencia al estrés en las duras condiciones del este de Siberia. Lo llamaron la rosa ártica. Vamos, vamos, vamos, vamos a refrescarnos. Abre una botella. Lo que hueles es raíz de Rhodiola de espectro completo, orgánica, recién pulverizada y de origen responsable. Hecho a mano y preparado en pequeños lotes para una potencia óptima. ¡Esto es para su salud! Algunas personas toman Rhodiola rosea para mejorar el rendimiento físico antes del ejercicio o como una forma de mejorar la concentración y el pensamiento. En el sitio se encuentran listas de suplementos (incluidas las hierbas) que pasan el protocolo de prueba Consumerlab. Algunas personas creen que la hierba puede tratar la ansiedad, la depresión, la fatiga, la anemia y los dolores de cabeza. Lo que suele ocurri…


Boiron, Single Remedies, Mercurius Solubilis, 200CK, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Mercurius Solubilis, 200CK, Approx 80 Pellets Review

$ 5,40

Medicina homeopática, Indicación principal: Dolor de garganta con aliento ofensivo y salivación excesiva, Nombre común: Mercurio soluble de Hahnemann, Use para la afección autolimitada que se detalla a continuación o según lo indique un médico. Aunque estoy seguro de que muchos tratamientos se han introducido a lo largo de los años antes de que tuvieran un mecanismo plausible (al igual que los mecanismos de suministro de aspirina a base de hierbas, masticar la corteza no lo era. Weiss integra la medicina ambiental y un modelo ecológico de evaluar a los pacientes como parte integral de su práctica.Después de todo, los dos ingredientes se unen en la hierba, por lo que, por supuesto, permanecerán juntos en su cuerpo, aumentando la eficiencia, ¿verdad? Los medicamentos recetados individualmente incluyeron ocho variantes diferentes; los cuatro más comunes se prescribieron en el 88% de los casos: Pulsatilla nigricans (62,7%), Chamomilla (10,7%), Azufre (9,3%) y calcárea carbónica (5,3%). hacer mejores fórmulas de desintoxicación homeopáticas que otros. El tratamiento de homeopatía Welli…


Pukka Herbs, Organic Wholistic Ashwagandha, 60 Capsules

Pukka Herbs, Organic Wholistic Ashwagandha, 60 Capsules Review

$ 15,50

USDA Organic, una fórmula adaptogénica natural para nutrir la mente y relajar el sistema nervioso, más de 10 veces concentrado, suplemento a base de hierbas, certificado orgánico por la certificación de Soil Association, apto para vegetarianos y veganos, sin OMG, Certified B Corporation, formulado por nuestro maestro herbolario, Sebastian Pole, utilizando solo las hierbas de mejor calidad para nutrir su bienestar, las Pukka Wholistics se crean utilizando nuestra experiencia en hierbas, capturando los niveles más potentes de componentes activos, efecto holístico total, extracción especializada, todo orgánico hierba, experiencia en hierbas, Ashwagandha es una hierba increíble para prosperar en el mundo moderno: en Ayurveda se la conoce como ‘rasayana’, que significa edificante. Esta mezcla contiene yodo que ayuda a calmar el sistema nervioso y una mente preocupada. La Ashwagandha holística retiene todos los compuestos activos de más de 45, cada porción diaria le da el 20% del valor diario de yodo. El yodo ayuda a apoyar la función cognitiva de la salud y el funcionamiento saludable …


Herb Pharm, Kids Organic Lemon Balm Calm, Alcohol Free, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Kids Organic Lemon Balm Calm, Alcohol Free, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 8,10

Calmante y calmante, USDA Organic, Suplemento de hierbas, Gluten Free, Dry Herb / Menstruum Ratio 1: 3, Certified Organic by Organic Certifiers. Los críticos dicen que la expresión es engañosa porque implica que existe una alternativa efectiva a la medicina basada en la ciencia, y que la complementaria es engañosa porque implica que el tratamiento aumenta la efectividad de la medicina basada en la ciencia (Complementos), mientras que las medicinas alternativas que han sido probadas casi siempre no tienen un efecto positivo medible en comparación con un placebo. La leva también suele estar menos regulada que la medicina convencional. Este artículo se centrará en tratar a los niños y adultos que realmente tienen TDAH. La mejor crítica de la medicina alternativa: es un video animado. Una revisión sistemática de revisiones sistemáticas de la homeopatía. Los científicos hablan en contra de los fondos federales para la investigación sobre medicina alternativa. Un estudio en animales demostró que esta hierba inhibe la agregación plaquetaria, la síntesis de tromboxano a 2 y la liberación …


Natural Factors, BlueRich, Super Strength, Blueberry Concentrate, 500 mg, 90 Softgels

Natural Factors, BlueRich, Super Strength, Blueberry Concentrate, 500 mg, 90 Softgels Review

$ 9,40

Suplemento dietético, 36: 1 estandarizado, soporte antioxidante, pureza y potencia garantizadas, BlueRich Blueberry Concentrate es una buena fuente del antioxidante beneficioso llamado antocianina. Complementar su dieta con antocianinas favorece la buena salud general. Cuando use suplementos nutricionales, consulte con su médico si está recibiendo tratamiento para una afección médica o si está embarazada o lactando. Esto fue algo en lo que me topé en una preparación para cirugía plástica y al mismo tiempo fui a recoger arándanos aquí localmente. Suplementos vitamínicos en un esfuerzo por prevenir enfermedades. Nutrientes en los que puede confiar 50 mg de ácido hialurónico por porción Hidratación para piel flexible y articulaciones y ojos lubricados de acción rápida delicioso suplemento dietético líquido salud de las articulaciones viscoelasticidad de la piel salud de los ojos todo ácido hialurónico certificado natural gmp (Ha) es un disacárido importante que se encuentra en cada tejido del cuerpo, en particular como lubricante esencial de articulaciones, piel y ojos sanos. Hasta l…


Eclectic Institute, Bloodroot, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Bloodroot, 2 fl oz (60 ml) Review

$ 10,60

Alcohol sin granos, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Raíz de Sanguinaria Canadensis, 250 mg / ml Equivalencia de hierbas, Sin OGM, Gluten / Soja / Sin lácteos, Completamente fuerte, Hecho en EE. UU., Vegano, alcohol orgánico. Una pizca de algún tipo de polvo verde (polvo alcalino) o polvo de clorella (limpieza de toxinas) o 1/4 cucharaditas de polvo de olmo resbaladizo (Para enmascarar el sabor) con 1 cucharadita de hierbas si también tiene que dar medicamentos a base de hierbas (I. Evite usar esta hierba si causa efectos secundarios desagradables. Hola Alan, me recetó escudo de hierbas, el polvo de ABC y el ungüento negro para tratar mi carcinoma escamoso progresivamente agrandado en mi labio. Dígale a su dermatólogo si está tomando vitaminas, suplementos minerales, remedios herbales o cualquier otro producto para ayudar a tratar su cáncer. La alfalfa es un tónico nutritivo a base de hierbas que contiene vitaminas c, d y e, así como betacaroteno y clorofila. Sin embargo, las hierbas contienen componentes que pueden desencadenar efectos secundarios e interaccio…


Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Antimonium Tartaricum, 6C, Approx 80 Pellets Review

$ 4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Tos húmeda, no productiva, Nombre común: Tartrato de antimonio y potasio, Uso Para la afección autolimitada que figura a continuación o según las indicaciones de un médico. La eficacia de la preparación de té de hierbas compuesto de equinácea en la severidad y duración de los síntomas de la gripe y las vías respiratorias superiores: un estudio aleatorizado, doble ciego controlado con placebo. Los medicamentos tradicionales, basados ​​en sebastapol, California, hacen dos tés de hierbas diseñados para tratar la tos. Así que tenemos un jarabe hecho de varias hierbas y plantas diferentes, un liquen, un químico venenoso y escarabajos molidos. Usando un humidificador, tomando un medicamento para la tos que contenga un expectorante (algo que lo ayude a sacar la mucosidad) y tomando muchos líquidos puede ayudar a aliviar los síntomas. Utilizaron 96 pacientes asignados al azar a placebo u homeopatía. Los suplementos pueden tener efectos secundarios o interactuar con medicamentos, por lo que debe tomarlos solo bajo la supervisión de un proveedor d…


Nature’s Way, Valerian Nighttime, Herbal Sleep Aid, Odor Free, 100 Tablets

Nature's Way, Valerian Nighttime, Herbal Sleep Aid, Odor Free, 100 Tablets Review

$ 11,00

0.2 Ácido valerenico, bálsamo de limón, suplemento dietético, Valerian Nighttime es una mezcla de extractos de valeriana y bálsamo de limón que promueven un sueño reparador sin el aturdimiento del día siguiente común con otras ayudas para dormir, sin olor: Nuestro exclusivo recubrimiento Dual Control protege los ingredientes activos y bloquea el aroma penetrante de la valeriana, Stomach Gentle: Lemon Balm en la fórmula ayuda a calmar el estómago antes de acostarse. Pero a menudo, los medicamentos recetados para dormir ayudan vienen con efectos secundarios desagradables como dolores de cabeza, dolor muscular, estreñimiento, boca seca, fatiga durante el día, problemas para concentrarse, mareos y más. Específicamente, la melatonina parece reducir el tiempo que las personas necesitan para conciliar el sueño y aumentar la cantidad total de tiempo de sueño (8, 9). Si bien ha habido muchos estudios que exploran los efectos de la valeriana, muchos de ellos tienen debilidades que hacen que sus datos no sean confiables. 24 Hasta que se realicen estudios con un tamaño de muestra mayor, la ef…


Boiron, Single Remedies, Calcarea Carbonica, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Calcarea Carbonica, 30C, Approx 80 Pellets Review

$ 5,20

Medicina homeopática, Indicación principal: Cradle Cap, Nombre común: Madreperla, Uso Para los síntomas enumerados a continuación. Malos resultados con un híbrido, la medicina semi-alopática mal llamada homeopatía condujo a una pérdida de respeto público por el arte, y a su abandono por parte de muchos médicos nominalmente homeopáticos. Las sustancias preparadas homeopáticamente pueden ser una valiosa adición a la rutina de hierbas y alimentos nutritivos y tonificantes adecuados, así como a un ejercicio saludable y agradable, para cualquier mujer a partir de los 35 años. De acuerdo con las enseñanzas de Hahnemann, evita medidas paliativas intencionales, como hierbas, ungüentos, analgésicos, etc. Por lo tanto, pueden llevar los mismos nombres (o similares) que los productos a base de hierbas. Él ideó un método para describir las potencias de las sustancias y éstas todavía se usan regularmente en la homeopatía. Un medicamento se llama aashukari cuando, después de la administración, se extiende en todo el cuerpo de inmediato y actúa rápidamente. ¿Puede calcarea carbonica 30ch reducir…


Herb Pharm, Gentian, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Gentian, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,10

Gentiana Lutea, Restauración del sistema, Gastrointestinal, USDA Organic, Herbal Supplement, Gentian Liquid Extract, Certified Organic by Organic Certifiers, Prepárese del rizoma con raíz de plantas de Gentiana lutea orgánicamente certificadas. El tratamiento kaviraji también se conoce como bonojo chiktsya (tratamiento con hierbas silvestres del bosque) o veshojo chikitsya (tratamiento a base de hierbas). Las hierbas amargas restantes en la lista son amargas relativamente leves en comparación con las que acabamos de comentar. Menyanthes trifoliata y verbena officinalis, debido a que ambas contienen glucósidos iridoides, se agruparían en la categoría de gentiana, sin mostrar efectos dañinos en el desarrollo fetal humano debido al uso limitado. Hierbas curativas genciana bach flor remedio 10ml. Las gencianas se han utilizado durante siglos como amargos para estimular el apetito, mejorar la digestión y tratar una variedad de molestias gi (p. Ej., Acidez estomacal, vómitos, dolor de estómago, diarrea). El uso indiscriminado de plantas medicinales puede provocar intoxicación grave a la…


Herb Pharm, Schisandra, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Schisandra, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,10

Schisandra Chinensis, Bienestar óptimo, USDA Organic, Suplemento herbario, Extracto líquido de Schisandra, Certified Organic by Organic Certifiers. Aunque es un estimulante, Se usa como sedante para el insomnio en la medicina china. Rhodiola crenulata es una planta herbaria nativa tibetana perteneciente a la familia de las crasuláceas, que produce la icarisida d2 farmacéutica con las actividades de inhibir la enzima convertidora de angiotensina y matar las células cancerosas de leucemia. Si bien no contiene hormonas activas, esta hierba mejora el equilibrio de la progesterona, trata eficazmente los síntomas del síndrome premenstrual, incluida la depresión y la irritabilidad, la hinchazón, la sensibilidad en los senos, los antojos y el acné, y ayuda a regular los ciclos menstruales. Hoy en día, sigue siendo popular como una hierba rejuvenecedora y antienvejecimiento, y como un tónico para la energía y la libido. Aleksa es un apasionado de la farmacia a base de hierbas, la nutrición y la medicina funcional. A menudo utilizada en las fórmulas de longevidad de la medicina tradicional …


Olympian Labs, Advanced Glucose Support, 60 Vegetarian Capsules

Olympian Labs, Advanced Glucose Support, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 12,00

Sin alérgenos, sin OGM, ayuda a metabolizar la glucosa en energía, admite niveles normales de glucosa, puede ayudar a reducir los antojos de dulces, 30 porciones, suplemento dietético, los productos Olympian Labs, Inc. están hechos con ingredientes de la más alta calidad y fabricados de acuerdo con las prácticas de fabricación actuales (cGMP). No utilizamos ingredientes que se produjeron utilizando biotecnología moderna. A pesar de las buenas perspectivas de las hierbas medicinales, estos tienen ganó poca importancia debido a la ausencia de validación científica. Haga clic aquí para obtener una variedad de cápsulas de gimnema. Por lo tanto, es obvio que se puede usar el mismo medicamento para frenar ambas enfermedades. Esto diferencia la homeopatía de otros sistemas médicos. Sylvestre es una hierba autóctona, perteneciente a la clase dicotiledónea de la familia asclepiadaceae. Estudios sobre modificadores del gusto ii: Purificación y determinación de la estructura de los ácidos gimnemicos, principio activo antisweet de las hojas de gymnema sylvestre. El componente aglycon, conocid…


Boiron, Single Remedies, Kali Bichromicum, 200CK, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Kali Bichromicum, 200CK, Approx 80 Pellets Review

$ 5,40

Medicina homeopática, Resfriados con secreción nasal gruesa, Uso para los síntomas enumerados a continuación, Indicación principal: Resfriados con secreción nasal espesa, Nombre común: Dicromato de potasio. Las dosis altas frecuentes de una fórmula botánica a menudo eliminan una afección aguda incluso sin prescripción homeopática, lo que hace que la medicina botánica sea un buen recurso para aquellos momentos en que el profesional no selecciona el remedio correcto. A diferencia de la medicina alopática, que a menudo se centra en suprimir o paliar los síntomas, el objetivo general de la homeopatía es estimular y apoyar las propias defensas curativas inherentes del cuerpo. Dado que a menudo es difícil determinar rápidamente cuál sería la medicina homeopática más efectiva durante una breve consulta, el objetivo de estas fórmulas combinadas es facilitar el proceso de selección del remedio. La medicina basada en la evidencia tendrá un impacto creciente también en el campo de la medicina complementaria y alternativa, pero la evaluación sistemática de la evidencia de la investigación en …


Natrol, Kava Kava, 200 mg, 30 Capsules

Natrol, Kava Kava, 200 mg, 30 Capsules Review

$ 5,20

Estado de ánimo y estrés, promueve la relajación y alivia la tensión, 30% de kavalactonas, suplemento dietético. Algunas hierbas medicinales se han asociado con efectos adversos y tóxicos efectos, incluida la hepatotoxicidad, que se han revertido al suspender el medicamento a base de hierbas por parte del paciente. Ha habido una serie de informes de casos y estudios sobre la adulteración de los remedios a base de hierbas, y los adulterantes a menudo representan un riesgo significativo. Un producto a base de hierbas puede estar contaminado con un medicamento occidental, y un nivel inesperado del medicamento (como la fenitoína en un paciente que nunca tomó fenitoína pero tomó una hierba china) puede confundir al personal del laboratorio y al médico. El rápido desarrollo celular en la organogénesis puede verse alterado por cualquier compuesto, y algunas hierbas pueden aumentar el tono uterino, aumentando el riesgo de pérdida del embarazo. Esto está diseñado para proteger la salud pública al requerir estándares específicos de seguridad y calidad para las hierbas medicinales tradiciona…


Flower Essence Services, Mind-Full, Flower Essence & Essential Oil, 1 fl oz (30ml)

Flower Essence Services, Mind-Full, Flower Essence & Essential Oil, 1 fl oz (30ml) Review

$ 7,20

Impartiendo un vibrante estado de coherencia mental y claridad, suplemento herbario, certificado orgánico por Stellar Certification Services, Inc, certificado biodinámico por Demeter Association, Inc. Algunas incluyen recetas, otras contienen información sobre la identificación de hierbas en su entorno natural, pero todas son completas, directas y escritas por expertos en la materia. De esta manera podemos saber qué hierbas son seguras de usar junto con el tratamiento convencional contra el cáncer. Sin embargo, para garantizar que la publicidad siga siendo veraz, válida y no engañosa, se recomienda que los medicamentos que invocan afirmaciones tradicionales incluyan una declaración de que el producto no tiene evidencia científica que lo respalde. 19 Muchas de estas hierbas medicinales han sido objeto de una extensa investigación bioquímica en las últimas décadas para comprender sus propiedades bioquímicas y farmacológicas. Los medicamentos enumerados son evaluados por la tga por su calidad y seguridad, pero no por su eficacia. También regula a otros practicantes de hierbas. Se con…


Bach, Original Flower Remedies, Rescue Remedy Spray, 0.7 fl oz (20 ml)

Bach, Original Flower Remedies, Rescue Remedy Spray, 0.7 fl oz (20 ml) Review

$ 17,00

Alivio del estrés natural, homeopático, contiene 27% de alcohol, sin colores artificiales, sabores artificiales o productos de origen animal, confiable en todo el mundo para generaciones, Rescue Remedy Spray proporciona alivio del estrés diario, suave y sin formación de hábito. Es discreto y fácil de usar: solo dos aerosoles rápidos en la boca para ayudarlo a estresarse menos, mantener la calma y el control, natural, bomba sin aerosol, vegano, sin gluten, usos: para el alivio del estrés ocasional, Rescue Remedy es un dilución homeopática. En otras palabras, la acción de las esencias florales es energética, no bioquímica. Si está viendo a un herbolario, verifique que esté registrado en un organismo acreditado. Reconociendo la necesidad de evaluar varias prácticas de levas, el instituto nacional de salud de EE. UU. Ahora proporciona más de 121 millones de dólares de fondos anuales para la investigación basada en evidencia en levas a través del centro nacional de medicina complementaria y alternativa (Nccam). Cada uno de los 38 remedios florales de Bach aborda una de las siete causas…


Pagina Siguiente »