Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Homeopatía Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Way, Butcher’s Broom, 470 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Butcher's Broom, 470 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,60

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OMG Verificado, Suplemento dietético, Certificado Tru-ID auténtico, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la escoba de carnicero (Ruscus aculeatus) está relacionado con los espárragos y se usa tradicionalmente como remedio herbal. Nuestra escoba de carnicero se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. El estudio actual informa una revisión basada en evidencia de remedios herbales para hemorroides en la medicina persa tradicional. Español proporciona información precisa e independiente sobre más de 24,000 medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y productos naturales. Este capítulo explora el tratamiento de medicina complementaria y alternativa (Cam) de la epilepsia con productos botánicos o terapia dietética. Las personas que sufren de hemorroides prueban una variedad de métodos de auto tratamiento, como la utilización de productos animales y preparaciones herbales caseras. Luego, se buscaron en los bancos de datos científicos la…


Herb Pharm, Oat Seed, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Oat Seed, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Sistema nervioso, restauración y tono, USDA Organic, suplemento herbario, glicerita de la avena, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, preparado de la semilla fresca (sin secar) Avena sativa que está certificada cultivada orgánicamente en nuestro farm. ¿Puedo usar pensamiento y violas (de vivero comercial) para infusiones de hierbas con hojas y flores cuando escuché que son buenas para relajarse? Compre extracto de semilla de avena orgánica certificada herb pharm para soporte del sistema nervioso 1 onza en amazon. Nuestro hígado tiene varios trabajos tremendos que hacer y necesita la estimulación de las hierbas amargas para hacer su trabajo correctamente. Tratamiento de la artritis gotosa aguda mediante ventosas de extracción de sangre más hierbas medicinales. Las hierbas tienen una larga historia de uso y es concebible que algunas hierbas puedan ser beneficiosas para atletas y personas no activas por igual. Kris: ¿Qué alimentos, hierbas y suplementos a base de plantas recomendaría para prevenir y tratar la infección por EBV? Herb pharm es una compañía de herbolar…


Boiron, Single Remedies, Ledum Palustre, 30C, 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Ledum Palustre, 30C, 80 Pellets Para qué sirve?

$5,20

Medicina homeopática, Indicación principal: picaduras de insectos, Nombre común: Romero silvestre, Uso, Para los síntomas enumerados a continuación. El follaje generalmente forma las superficies más anchas en plantas de cultivo, y la herbivoría foliar es un tipo importante de daño de plagas durante la etapa vegetativa de las plantas de cultivo. Si su perro tiene la enfermedad de Lyme, debe trabajar con un homeópata o un veterinario homeopático que esté entrenado en homeopatía de una escuela acreditada o por medio del dr. La homeopatía es un sistema de medicina natural, suave y eficaz que funciona según el principio de que lo similar cura lo similar ‘. ¿Los medicamentos homeopáticos estimulan el cuerpo? Los acupunturistas pueden usar la moxibustión (una técnica en la que la hierba artemisa se quema sobre puntos de acupuntura específicos) para fortalecer todo el sistema de energía. En las mordeduras graves de animales e insectos, Ledum Palust debe administrarse con alta potencia. Mi opinión es que nada se ha acercado a los resultados reproducibles, seguros y efectivos que mis client…


Boiron, Single Remedies, Drosera Rotundifolia, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Drosera Rotundifolia, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, uso para los síntomas enumerados a continuación, tos seca espasmódica empeorada por la noche y por el calor. La respuesta al tratamiento (curación o una importante mejoría después de 14 días de tratamiento) fue del 82,6% entre los pacientes que recibieron homeopatía y del 68% entre los que recibieron medicina convencional. Según la materia médica, esta medicina compleja homeopática debe caracterizarse por sus propiedades inmunomoduladoras, analgésicas y antiinflamatorias. Registramos herbívoros ectófagos y endófagos asociados a plantas, sus enemigos naturales y polinizadores en y en cada órgano vegetal sobre la superficie, i. Los 4 medicamentos más comúnmente recetados incluyen pulsatilla, chamomilla, azufre y calcarea carbonica. Para resumir la efectividad, utilizamos los criterios de medicinas naturales ((Ver texto). El departamento de transporte de Virginia (Vdot) ha estado utilizando un herbicida en forma de glifosato para el control de especies no deseadas en humedales creados. la planta carnívora drosera rotundifolia no cumple una función de atracción d…


Sovereign Silver, Argentyn 23, Professional Silver First Aid Gel, 1 fl oz (29 ml)

Sovereign Silver, Argentyn 23, Professional Silver First Aid Gel, 1 fl oz (29 ml) Para qué sirve?

$14,20

Medicina homeopática, Reduce el dolor tópico, Calma la inflamación de la piel, Combate la infección menor de la piel, Promueve la curación de la piel, Indicaciones de uso: Para el alivio de estos síntomas debido a heridas y quemaduras leves, contusiones, ulceraciones, quemaduras solares, quemaduras de afeitar, raspones, erupciones cutáneas, ampollas, picaduras de insectos y erupciones cutáneas por acné, eccema o infección leve: quemaduras, picazón, picazón, enrojecimiento, rigidez, dolor leve, inflamación menor, Argentyn 23 Silver First Aid Gel es la alternativa perfecta a los tratamientos tópicos convencionales y herbales, con estas ventajas distintivas: Amigable para los niños *: la fórmula sin picadura reduce el dolor tópico, no se agrega, Seguridad: la homeopatía no tiene efectos secundarios conocidos, Limpio y puro: sin sintético Conservantes, no grasos, transparentes e inodoros: difícilmente sabrá que está allí, para la curación rápida de todo tipo de heridas leves, Argentyn 23 Silver First Aid Gel alivia: quemaduras leves, moretones, ulceraciones (cortes y rasguños menores)…


Nature’s Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Kava-6, Alcohol-Free Extract, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,20

Descubra el Critical 6 de Kava, y confíe en la diferencia, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, Suministro de 6 componentes de Kava activos, Estandarizado para Kavalactonas, Exclusivamente de raíz de Kava, Equilibrado holísticamente, Kavalactonas por porción 50 mg, Alcohol -Extracto gratuito, suplemento herbario, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”, Frank D’Amelio, Sr. – Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la Madre Naturaleza para más de 800 estándares únicos de referencia de plantas. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se le transfiere a usted, el consumidor, quie…


Imperial Elixir, Tienchi Ginseng, 100 Capsules

Imperial Elixir, Tienchi Ginseng, 100 Capsules Para qué sirve?

$17,00

Suplemento dietético que satisface sus necesidades Desde 1973, los científicos analizaron Tienchi y descubrieron que contiene dos componentes importantes: ginsenósidos y flavonoides que mejoran la circulación y respaldan el sistema de defensa. Si bien se considera que la mayoría de los ginsengs son yin o yang en acción, Tienchi se considera neutral. 35 Tanto los pacientes con oligoastenospermia como su contraparte sana de la misma edad mostraron un aumento en la densidad de espermatozoides y motilidad después del uso de panax ginseng. Algunos expertos en medicina china señalan que la preparación estudiada no era la misma que usan en la práctica. Esto es especialmente importante en el ámbito de la cirugía plástica porque la prevalencia de las hierbas medicinales es mayor entre la población de cirugía estética en comparación con la población general. Utilizado durante mucho tiempo como un tratamiento para la demencia, el ginkgo biloba es un remedio comúnmente utilizado en la medicina tradicional china (Tcm) y bien conocido por sus beneficios. Se requerirá una gran cantidad de invest…


SAN Nutrition, Tribuvar 500, 90 Capsules

SAN Nutrition, Tribuvar 500, 90 Capsules Para qué sirve?

$11,00

¡Entregamos resultados! Estándar de titanio, Tribulus Terrestris búlgaro, HPLC probado y certificado, Dosificación doble, Certificado GMP, Suplemento dietético, Tribuvar 500 Contiene extracto puro de Tribulus Terrestris búlgaro estandarizado para 45% de saponinas totales. Reciente Los estudios científicos indican que, aunque en realidad no contiene hormonas, tribulus ayuda a apoyar la producción saludable de hormonas y la salud reproductiva masculina. El uso regular de esta hierba durante la menopausia puede tratar la pérdida de interés sexual en este momento. La Rhodiola (Rhodiola rosea), una planta popular en la medicina tradicional en Europa del Este y Asia, supuestamente ofrece resistencia generalizada a estresores físicos, químicos y biológicos. En la actualidad no hay evidencia o mecanismo para explicar el efecto positivo de esta hierba en el deporte, por lo tanto, se necesitan más investigadores. Para entonces, todos los beneficios de tribulus terrestris en homeopatía los discípulos de los doce están muertos. En la actualidad, algunas hierbas se utilizan para mejorar la fue…


Nature’s Secret, Milk Thistle Liver Cleanse, 60 Tablets

Nature's Secret, Milk Thistle Liver Cleanse, 60 Tablets Para qué sirve?

$12,30

Tu hígado te limpia incansablemente. ¿Por qué no devolver el favor? Apoya la desintoxicación, con el poder del extracto de cardo de leche, más una mezcla de 18 ingredientes botánicos, apoya la salud del hígado y las vías de desintoxicación, protección antioxidante potente para el hígado, suplemento dietético, toma el control de tu salud, experimenta la sensación de bienestar de todo el cuerpo, Detoxify Cleanse Reconstruir, Sin colorantes ni conservantes artificiales, Calidad probada, Limpieza de hígado de cardo de leche, La salud del hígado es esencial para la salud general del cuerpo. El hígado realiza muchas funciones cruciales, incluida la desintoxicación, la filtración de toxinas de la sangre y la producción de bilis para ayudar a descomponer las grasas en el cuerpo. Durante nuestra vida, estamos expuestos diariamente a químicos y toxinas ambientales que pueden cargar el hígado. Si el hígado se abruma, el cuerpo es menos capaz de descomponer y excretar toxinas, y esto puede tener un efecto general negativo en la salud y el bienestar, el Limpiador de hígado de cardo de leche es…


Planetary Herbals, Ayurvedics, Full Spectrum, Gymnema, 450 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Ayurvedics, Full Spectrum, Gymnema, 450 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$8,90

25% de ácidos gimnemicos, compatible con azúcar en sangre saludable, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Gymnema, valorado en herbolario ayurvédico durante siglos, mantiene niveles saludables de azúcar en sangre cuando se usa como parte de la dieta Apoya el metabolismo saludable de la glucosa mediante la mediación de la liberación de insulina y la actividad y apoya la función pancreática saludable. Planetary Ayurvedics Full Spectrum Gymnema está estandarizado al 25% de ácidos gimnemicos y ofrece la misma potencia utilizada en estudios de investigación. La diabetes es una enfermedad a largo plazo y puede tratarse a través de varios sistemas de medicamentos. La capacidad del gymnema sylvestre para reducir la absorción de azúcar en los intestinos también puede permitir que disminuya la inflamación causada por el consumo excesivo de azúcar. Disminución del peso corporal sin rebote y metabolismo de las lipoproteínas reguladas por el gymnemato en el síndrome genético multifactorial animal. Además de los datos publicados, este capítulo describió seis nuevos comp…


Nature’s Way, Silent Night Sleep Formula, 440 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Silent Night Sleep Formula, 440 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,50

Fórmula Premium, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Tru-ID auténtico certificado, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confiar en la hoja, Noche silenciosa La fórmula tiene un efecto relajante para apoyar un sueño reparador. Está cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores. 5 A pesar de su olor, la valeriana se consideraba un perfume en la Europa del siglo XVI. Sin embargo, muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño, se despiertan con frecuencia o no pueden despertarse sintiéndose descansados. Patrones de combinación herbal para el tratamiento del insomnio comúnmente empleados por médicos de medicina china altamente experimentados. Juntos, pueden analizar sus síntomas, lo que podría indicar problemas de salud subyacentes que podrían estar haciendo que sea más difícil conciliar el sueño. Los sujetos recibieron la preparación homeopática neurexan o valeriana durante 28 días. Los resultados de esta investigación sugieren que la flor de la pasión es un remedio seguro y natu…


Life Extension, Huperzine A, 200 mcg, 60 Vegetarian Capsules

Life Extension, Huperzine A, 200 mcg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$22,50

Mejora la memoria, el suplemento dietético, no GMO. El ginkgo se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china y actualmente se está utilizando en Europa para Aliviar los síntomas cognitivos asociados con una serie de afecciones neurológicas. En resumen, hay una serie de desafíos que enfrenta el desarrollo de formulaciones herbales complejas. La lista de hierbas e ingredientes en tianchi es demasiado larga para enumerarla aquí, pero puede leerla en detalle aquí. En vista de la amplia distribución de los musgos del club, no es de extrañar que se hayan utilizado varias especies de este género en la medicina popular tradicional. Por eso es tan importante hablar con su médico antes de tomar suplementos herbales si toma medicamentos recetados. Las propiedades terapéuticas y la relación de actividad de la estructura (Sar) de algunas etnomedicinas importantes y potencialmente útiles se abordan con un enfoque en cómo estos conocimientos étnicos pueden conducir al desarrollo de plomo terapéutico útil para la evaluación preclínica o clínica. Hay evidencia que sugiere que las …


Nature’s Answer, Muira Puama, Low Alcohol, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Muira Puama, Low Alcohol, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,40

Desde 1972, Huella digital avanzada botánica, Olacoides de Ptychopetalum, 2,000 mg súper concentrados, Discover Nature’s Answer, Sin gluten, Suplemento herbario, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestros extractos de alcohol orgánico se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas relaciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. Aprenda más sobre el uso de suplementos herbales Debido a que el bebé aún es joven y no me ha abandonado, la vieja reina no tiene prisa muira puama testosterona beneficia vmax advertencias de mejora masculina para traer al bebé al palacio. En pruebas en ratones, los autores del estudio observaron que muira puama podría poseer propiedades similares a los adaptógenos. Los pueblos indígenas usan muira puama para la terapia de la debilidad sexual, fatiga, problemas neuromusculares y reumatismo. Velocidad de extracción: ¡1 ml de extracto equivale a …


Now Foods, Alfalfa, 650 mg, 500 Tablets

Now Foods, Alfalfa, 650 mg, 500 Tablets Para qué sirve?

$8,10

Green Superfood, Non-GMO, Vegetarian-Vegan, Botanicals / Herbs, Propiedad familiar desde 1968, GMP Quality Assured, NOW Alfalfa ofrece el perfil de nutrientes naturales que se encuentra en Genuine Whole Foods, la alfalfa es un superalimento verde abundante en vitaminas, minerales y clorofila. Naturalmente tiene un contenido nutricional equilibrado y es una excelente fuente de vitamina K. Se ha consumido desde la antigüedad y ha sido utilizado por los herbolarios de todo el mundo durante siglos. Su nombre, “Alfalfa” proviene del idioma árabe y significa “Padre de todos los alimentos”. En este documento, aplicamos conceptos en un marco ético integral para la investigación clínica internacional tradicional investigación en medicina a base de hierbas. Es especialmente rico en vitamina b12, y a menudo es utilizado por los herbolarios para ayudar a fortalecer la función tiroidea en animales que sufren hipotiroidismo pero que no presentan síntomas de tumor tiroideo. Las intervenciones fueron hierbas medicinales que definimos como plantas utilizadas con fines medicinales en cualquier form…


Nature’s Way, Alfa-Max, Concentrate, 525 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Alfa-Max, Concentrate, 525 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,70

Premium Herbal, 525 mg por gorra, suplemento dietético, certificado auténtico auténtico Tru-ID, sin gluten, vegetariano, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, Alfa- Max es un concentrado de alfalfa mezclado con hojas de alfalfa (Medicago sativa). Nuestro Alfa-Max ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad superiores. Los archivos de 269 pacientes femeninas con cáncer de seno luego de una consulta ip fueron encuestadas retrospectivamente para el uso de la medicina herbal para el cáncer. objetivos relacionados Coli, un total de 35 preparaciones diferentes (Decocción, aceite volátil y destilado) de hierbas medicinales tradicionales chinas se probaron utilizando el método de cultivo en placa. Las medicinas herbales probadas con frecuencia fueron el extracto de hoja de ginkgo biloba egb 761 (Siete estudios) y la fórmula de múltiples ingredientes yokukansan (Ocho estudios). De hecho, el informe lo dejó excepcionalmente escéptico sobre cualquier valor en medicamentos homeopáticos. En este estudio, las composicione…


Garden of Life, MyKind Organics, Sleep Well, R&R Spray, 2 fl oz (58 ml)

Garden of Life, MyKind Organics, Sleep Well, R&R Spray, 2 fl oz (58 ml) Para qué sirve?

$16,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, lo ayuda a relajarse para conciliar el sueño rápidamente, promueve el descanso durante el ciclo del sueño, sin azúcares añadidos, suplemento herbario líquido, MK Pareve, Certified B Corporation, Certified Organic por QCS, Vegan Certified, Certified Gluten Free By NSF, Traceable, Tested and True, Audited 3rd Party, Certified Organic and Non-GMO Verified, Expertly Formulated, Traceable Purity, “Nuestras hierbas son especiales porque obtenemos ingredientes de granjas orgánicas sostenibles y use un método de extracción orgánico, sin OGM sin el uso de alcohol de maíz convencional u otros productos químicos agresivos. ¡Estoy realmente orgulloso de compartir esto con usted! “, ¡Disfruta! Amor, Alicia Silverstone, L-Theanine es un poderoso aminoácido clínicamente investigado para promover la relajación profunda al aumentar los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro. Para nuestra fórmula Sleep Well, combinamos L-teanina del té verde orgánico con hierbas relajantes como el bálsamo de limón orgánico, hibisco y manzanilla, para ayudarlo a co…


Kyolic, Aged Garlic Extract, One Per Day, Cardiovascular, 1000 mg, 30 Caplets

Kyolic, Aged Garlic Extract, One Per Day, Cardiovascular, 1000 mg, 30 Caplets Para qué sirve?

$8,50

El suplemento de ajo orgánico inodoro, uno por día, cardiovascular, extracto de ajo envejecido Kyolic comienza con bulbos de ajo cultivados orgánicamente. Luego se envejecen a la perfección en un proceso de extracción único para eliminar el olor y crear compuestos beneficiosos que solo se encuentran en Kyolic, Kyolic One Per Day ayuda a mantener la circulación saludable, el colesterol normal, los niveles de homocisteína y la salud cardiovascular en general en una cápsula conveniente. Extracto de ajo envejecido Kyolic, el ajo sociable sin olor más investigado científicamente, de mayor calidad y más vendido, de conformidad con los granjeros orgánicos certificados de California. Intentos del grupo de bajos ingresos, particularmente el Los habitantes de las zonas rurales de los países en desarrollo, para controlarlo y sus complicaciones concomitantes ante los escasos recursos socioeconómicos, han llevado a más personas a optar por remedios herbales. Un examen de las complicaciones hemorrágicas asociadas con suplementos herbales, antiplaquetarios y medicamentos anticoagulantes. Un cura…


Herb Pharm, Willow Bark, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Willow Bark, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,10

Salix SPP, sistema nervioso, dolor leve, suplemento a base de hierbas, sin gluten, hierba seca / relación menstrual: 1: 5, extracto líquido de corteza de sauce, preparado a partir de la corteza de Salix spp. árboles que se construyen de manera responsable en su hábitat natural. El uso de la corteza de sauce data de la época de los hipócrates (400 aC) cuando se aconsejaba a las personas que masticaran la corteza para reducir la fiebre y inflamación. Este sitio web ubicado en 32 y tiene el juego de caracteres utf-8, dancingwillowherbs. Un herbolario animal es diferente del humano y también lo son las indicaciones y usos de cada planta. Esta hierba contiene inhibidores de la enzima cox-2. Este estudio fue diseñado para evaluar la efectividad del extracto de corteza de sauce (Salix), que se usa ampliamente en Europa, para el tratamiento del dolor lumbar. Extracto de corteza de sauce stw 33-i en el tratamiento a largo plazo de pacientes ambulatorios con dolor reumático, principalmente osteoartritis o dolor de espalda. Me pregunto si todos los que descartan la homeopatía en sus comentar…


Starwest Botanicals, Organic Thyme Leaf C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Thyme Leaf C/S, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$10,70

Thymus Vulgaris, Origen: Egipto, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by QAI. Gnc, target, wal- Mart, Walgreens acusado de vender hierbas adulteradas. Probablemente la hierba más conocida utilizada para tratar tanto la ansiedad como la depresión es st. Las regulaciones canadienses son descritas por la dirección de productos de salud naturales y sin receta que requiere un número de producto natural de ocho dígitos o un número de medicina homeopática en la etiqueta de medicamentos herbales o suplementos dietéticos con licencia. Tiene un sabor más fuerte que las semillas de tomillo o alcaravea, a las que sabe. Tyler sugiere que ninguna de estas creencias tiene ninguna base de hecho. Sea como fuere, hay un número creciente de herbolarios profesionales en toda América del Norte. Construir una comunidad y asegurar el futuro de las hierbas y la herbolaria es la base de todas las enseñanzas. Debido a sus agentes bronceadores y antibióticos herbales, la salvia (Sage) proporciona efectos analgésicos. El primer día será una discusión sobre los ri…


Planetary Herbals, Yin Chiao-Echinacea Complex, 600 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Yin Chiao-Echinacea Complex, 600 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$15,00

Compuesto chino para apoyo inmunitario, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Yin Chiao es una de las fórmulas herbales chinas más valoradas para una salud óptima durante el cambio estaciones. Planetary Herbals Yin Chiao-Echinacea Complex combina este clásico de larga data con la equinácea botánica primaria de apoyo inmunológico de Estados Unidos. La adición de isatis chino junto con el helenio, de la tradición herbal norteamericana, completa esta combinación dinámica de salud. Prevalencia del uso de medicina complementaria y alternativa en pacientes con cáncer durante el tratamiento. Se considera que la enfermedad tiene causas tanto naturales como sobrenaturales y, por lo tanto, debe tratarse con medios físicos y espirituales, utilizando adivinación, encantamientos, sacrificios de animales, exorcismo y hierbas. Algunas hierbas tienen ingredientes potentes (potentes) y deben tomarse con el mismo nivel de precaución que los medicamentos farmacéuticos. Actualmente no hay evidencia suficiente de que otros remedios herbales sean tratamientos efectivos para la …


Herb Pharm, Artemisia Annua, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Artemisia Annua, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,50

Bienestar óptimo, USDA Organic, Suplemento herbario, Extracto líquido de Artemisia Annua, Sin OGM y sin gluten, Hierba seca / Menstruum Ratio 1: 4, Certificado orgánico por certificadores orgánicos. Los nativos americanos han usado esta hierba durante mucho tiempo junto con otras hierbas para la diabetes de aparición adulta resistente a la insulina. La lista de libros de medicina tradicional persa del siglo IX al siglo XX se utiliza para investigar medicamentos a base de hierbas para la oligomenorrea y la amenorrea. En la primera impresión, cheng puede parecer un defensor estereotípico de la medicina tradicional china. Algunas hierbas pueden ayudar con ciertos síntomas, pero nunca deben usarse en lugar de la terapia antibiótica convencional. El cardamomo se puede usar en combinación con otras hierbas calientes como el jengibre y la canela para mejorar la circulación. La cáscara de naranja tiene acciones carminativas que reducen los calambres que potencialmente resultan de tomar potentes hierbas amargas y colagogas como la uva genciana y oregon. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntu…


Starwest Botanicals, Fenugreek Seed Organic, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Fenugreek Seed Organic, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$5,40

Trigonella Foenum Graecum, Origen: India, Kosher certificado, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by QAI. Mientras usted puede encontrar suplementos herbales de fenogreco o suplementos herbales de anís envasados ​​individualmente, no los encontrará combinados de esta manera. ¡Asegúrese de que cualquier producto que compre esté libre de aloína o antraquinonas para evitar encontrarse en el baño! Los vapores con la hierba o 1-3 gotas del aceite esencial son útiles para limpiar los conductos nasales. En una investigación realizada por la rama de alimentos y medicamentos del departamento de servicios de salud de California, se encontraron niveles tóxicos de plomo, arsénico y mercurio en casi un tercio de los productos herbales de patentes asiáticos que se venden en las tiendas de hierbas de California. Además, se analizaron las acciones, los mecanismos y el potencial terapéutico de los compuestos y / o extractos de plantas, y las nuevas ideas sobre la ventaja de la terapia a base de hierbas, que simultáneamente gobierna las distintas rutas…


Oregon’s Wild Harvest, Ashwagandha Ginkgo, 90 Gelatin Capsules

Oregon's Wild Harvest, Ashwagandha Ginkgo, 90 Gelatin Capsules Para qué sirve?

$14,00

Suplemento herbario, desde 1994, apoyo para una mente tranquila y relajada, hecho con Ashwagandha orgánica, ingredientes verificados sin OGM, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? El cerebro se enfoca mejor cuando el cuerpo y la mente están en un estado relajado y tranquilo. En esta combinación, la hierba ayurvédica Ashwagandha ayuda a reducir el estrés, y una dosis clínicamente estudiada de extracto estandarizado de hoja de Ginkgo ayuda a la función mental. ¡Genio! Nos preocupamos por el futuro de la humanidad y el planeta que llamamos hogar. Como agricultores orgánicos certificados cultivamos muchas de las hierbas que se encuentran en nuestros productos. Nuestras prácticas regenerativas curan la tierra, secuestran carbono de la atmósfera y aseguran que la medicina herbal pura y potente esté disponible hoy y para las generaciones futuras, ‡ Producto verificado sin OMG por SGS. Ambos las hierbas apoyan la función mental, apuntando al cerebro y los nervios, pero son energéticamente muy diferentes entre sí. En el 35 aniversario, herbalgram representa el pinác…


Himalaya, Chyavanaprasha, Superfood, 17.83 oz (500 g)

Himalaya, Chyavanaprasha, Superfood, 17.83 oz (500 g) Para qué sirve?

$6,10

¡Desde 1930, para energía, bienestar y apoyo inmunológico! Chyavanaprasha, una receta de 2.000 años de antigüedad, es una de las fórmulas de superalimento más antiguas registradas utilizadas en el Ayurveda tradicional. Se ha utilizado de manera segura y efectiva durante años para ayudar a promover la juventud de la mente y el cuerpo, el vigor físico y la vitalidad emocional, Chyavanaprasha de Himalaya ayuda a apoyar la función adecuada del sistema inmunológico y proporciona un bienestar general. Rejuvenece y nutre su cuerpo, proporciona energía y vitalidad, con una mejor digestión y metabolismo, las propiedades adaptógenas y antioxidantes de Chyavanaprasha lo han convertido en uno de los pilares del herbalismo tradicional. Durante siglos, ayurvédico la medicina lo ha usado para tratar a las personas por sus problemas cotidianos, como el estrés, la ansiedad, el agotamiento, la falta de sueño, etc. Las medicinas tradicionales y herbales están incluidas en la definición de suplementos dietéticos o nutricionales en Canadá. Se cree que esta medicina tradicional china, utilizada por sus…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Leaf, Healthy Skin and Digestion, 120 Veg Caps

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Leaf, Healthy Skin and Digestion, 120 Veg Caps Para qué sirve?

$8,80

Sin gluten, vegano, suplemento dietético, sin crueldad, la hoja de Neem se ha utilizado internamente durante miles de años como soporte nutritivo para el sistema inmunológico y porque es rica en antioxidantes. Como hierba de panacea, Neem Leaf también tiene fama de proporcionar apoyo nutritivo para la salud del hígado, flujo de bilis saludable, salud digestiva y una piel sana y radiante de adentro hacia afuera. Se concluyó que nlm puede ser una buena medicina herbal para la producción de pollos de engorde, aparte de su importancia nutricional. Terapias alternativas en salud y medicina. Si bien la mayoría de los medicamentos complementarios se usan para aliviar los síntomas de afecciones menores y autolimitadas, muchos se usan para mantener la salud y el bienestar. Ingerir cualquier cosa desconocida, y mucho menos hierbas poderosas que pueden provocar calambres y sangrado, puede ser peligroso si no sabe lo que está haciendo. Además, algunos remedios herbales pueden afectar la forma en que funcionan los aeds, lo que puede reducir la efectividad de un aed o causar efectos secundarios…


Herb Pharm, Virattack, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Virattack, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

El apoyo inmune, el respondedor activo, el suplemento herbario, apoya la función saludable del sistema inmune. Los productos herbales, los medicamentos homeopáticos y los suplementos dietéticos son extremadamente populares y están disponibles sin receta (lo que probablemente contribuye a su popularidad). Los farmacéuticos registrados pueden servir como socios clave en la búsqueda de información confiable y precisa sobre remedios y suplementos. Pero, ¿los remedios homeopáticos realmente complementan la dieta? Las complicaciones con este remedio son raras. Suplementos dietéticos en una encuesta nacional: prevalencia de uso e informes de eventos adversos. Querida Erika, enviamos su consulta al farmacéutico y herbolario msk k. Finalmente, hay cuestiones de elección y valores personales, que a veces implican la eficacia de los suplementos como terapias complementarias y alternativas que forman parte de una visión y sistemas filosóficos o religiosos más amplios del mundo. La idea detrás de la hierba es que puede aumentar los niveles de testosterona. Sin embargo, los suplementos tienen d…


Azo, Cranberry Gummies, Mixed Berry Flavor, 72 Naturally Flavored Gummies

Azo, Cranberry Gummies, Mixed Berry Flavor, 72 Naturally Flavored Gummies Para qué sirve?

$10,20

Ayuda a limpiar y proteger, solo 2 gomitas=1 vaso de jugo de arándano, suplemento de arándano, # 1 Marca más confiable, ¿busca mantener un tracto urinario saludable? Los estudios han demostrado que los arándanos pueden ayudar a evitar que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga y ayudan a mantener la limpieza del tracto urinario. ¡Pero no todos los arándanos son iguales! Las gomitas de arándano AZO, están hechas con polvo de arándano Pacran, se ha demostrado que ayuda a limpiar y proteger el tracto urinario. ¡Los beneficios del arándano rojo, la conveniencia de una deliciosa goma! Actividad biológica de cóctel de jugo de arándano rojo de 10 oz, marca número 1 más confiable según los datos de Nielsen de la marca AZO total hasta el 13/05/17 y la Encuesta de Farmacia 2017 (categorías de alivio del dolor urinario y suplemento de arándano). Además, si siento que se está produciendo una infección poco común en el tracto, inmediatamente empiezo a tomar más extracto de arándano, y detiene la infección en su camino. De estos, el 28,9% informó el uso de medicamentos a base de hier…


Nature’s Answer, Valerian Root, Full Spectrum Herb, 1500 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Valerian Root, Full Spectrum Herb, 1500 mg, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$10,10

Desde 1972, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, probada y verificada, identificada para autenticidad, holísticamente equilibrada, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia, suplemento dietético, vegetariano, vegano, holísticamente equilibrado, libre de crueldad, No probado en animales, Kosher Parve, Tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, El genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answers, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor …


Boiron, Single Remedies, Cina, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Cina, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Nerviosismo, irritabilidad, insomnio en niños, Nombre común: Santonica, Uso para los síntomas enumerados a continuación. Lo primero Les digo: un sueño saludable es esencial para la salud del cerebro y para mantener la memoria y los poderes cognitivos agudos. Para la salud general, el sueño, el estrés: las dosis típicas de suplementos de corteza de magnolia son de 200-400 mg. Hay aproximadamente 13,000 medicamentos utilizados en China y más de 100,000 recetas medicinales registradas en la literatura antigua. Las hierbas chinas se han utilizado durante siglos. Aunque se atribuyen diferentes propiedades medicinales a las diferentes variedades de agrimonia, investigaciones recientes han descubierto propiedades antivirales, antioxidantes, antiinflamatorias y estimuladoras del metabolismo. Formulado por nuestro equipo de expertos en medicina natural, el domador de tics ayuda a aliviar temporalmente los síntomas de tics vocales, físicos y nerviosos. La clonidina no parecía hacer nada más que cansarlo, así que estaba buscando desesperadamente al…


Herb Pharm, Blue Vervain, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Blue Vervain, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,50

Verbena Hastata, Bienestar óptimo, USDA Organic, suplemento herbario, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, extracto líquido azul de la verbena. Desafortunadamente hay pocos estudios científicos sobre verbena hastate (verbena azul), pero tiene un uso de larga data en la medicina herbaria tradicional como nervina y antiespasmódico. Era obvio que un modelo sostenible solo podía estar basado en hierbas certificadas cultivadas orgánicamente, dice scalzo. Ginkgo biloba es una hierba excelente cuando se toma para los efectos físicos y emocionales de la depresión y la ansiedad. Los Mct se metabolizan rápidamente en cetonas por el hígado, estas son una fuente alternativa de combustible que cruza fácilmente la barrera hematoencefálica, recargando células que funcionan mal y mejorando la función cognitiva. Hay una variedad de hierbas que se han usado tradicionalmente para combatir los efectos de la ansiedad en varias culturas. El fundador de Gaia, Ric Scalzo, buscó más de un año antes del día de enero cuando encontró este edén a base de hierbas, es una promesa vernal que hi…


Imperial Elixir, Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Imperial Elixir, Chinese Red Panax Ginseng Extractum, 10 Bottles, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$3,90

Desde las famosas montañas Chang Bai Shan, el Ginseng, el rey de las hierbas tónicas de China, tiene una historia de uso de más de 5000 años. El área más prestigiosa para el cultivo de estas raíces preciosas se encuentra en las montañas Chang Bai Shan, ubicadas en la provincia noreste de Jilin (Kirin), China. Es de esta área donde se recolectan las raíces de ginseng de seis años para hacer este valioso extracto. Hierbas seleccionadas y rendimiento del ejercicio humano. Por ejemplo, la medicina digital para el corazón se deriva de la planta dedalera. Es posible que varias hierbas y especias puedan ayudar a mejorar la salud de su cerebro, y algunas de ellas pueden estar ya en su refrigerador o despensa. Si bien los diversos beneficios para la salud del ginseng como suplemento no están confirmados, aún es seguro tomar la hierba en pequeñas dosis si tiene efectos beneficiosos para usted. Pero como cualquier suplemento o medicamento a base de hierbas, puede tener efectos no deseados. El guaraná, también conocido como goma de guaraná, semilla de guaraná, cacao zoom y cacao brasileño, es…


Jarrow Formulas, Glucose Optimizer, 120 Tablets

Jarrow Formulas, Glucose Optimizer, 120 Tablets Para qué sirve?

$16,80

Sin Gluten, Vegano, Apoya el Metabolismo de la Glucosa Saludable y el Estado Antioxidante, Suplemento Dietético, EasySolv, Adecuado para Vegetarianos / veganos, Glucose Optimizer es una combinación integral de ingredientes que apoyan el metabolismo saludable de la glucosa y proporcionan protección antioxidante, El ácido alfa lipoico facilita el equilibrio de glucosa en sangre y apoya el metabolismo general por sus efectos sobre la producción de energía, Banaba, Gymnema, melón amargo y eucalipto son extractos herbales que influyen en el metabolismo de la glucosa, el extracto de melón amargo glucostato salvaje, un extracto patentado producido a partir de un genotipo salvaje, promueve una sangre saludable nivel de azúcar ya en el rango normal, el magnesio está involucrado en el metabolismo de la glucosa y la producción de energía, el resveratrol protege la función cardiovascular al inhibir la oxidación de LDL, promueve la síntesis de óxido nítrico y apoya la integridad de los capilares. El propósito de este artículo es abordar el estado kosher y los halachos del Esos remedios. Muchos…


NaturalCare, Anxiety Relief, 120 Sublingual Tablets

NaturalCare, Anxiety Relief, 120 Sublingual Tablets Para qué sirve?

$8,80

Tabletas homeopáticas de disolución rápida, Indicaciones: Este producto y esta guía en conjunto están diseñados y formulados para ayudar a aliviar la ansiedad, el miedo, la angustia, el estrés y la preocupación menores ocasionales asociados con los altibajos de la vida cotidiana., La prevalencia de la ansiedad, la ansiedad es uno de los sentimientos más comunes en los Estados Unidos en la actualidad. Más de 30 millones de personas en Estados Unidos experimentan algún tipo de ansiedad cada año, la ansiedad le cuesta a los Estados Unidos miles de millones en costos directos e indirectos anualmente. Una encuesta encontró que las personas que experimentan sentimientos de pánico hacen más viajes a su proveedor de atención médica que la población en general, Ansiedad. Para algunos puede ser una sensación abrumadora de aprensión o inquietud mental. Para otros, pueden ser pensamientos y tensiones preocupantes o, en ocasiones, sentimientos de pánico sobre el estrés ordinario asociado con los eventos y actividades de la vida. En cualquier caso, es una sensación indeseable de inquietud que p…


Gaia Herbs, Certified Organic Wild Oats Milky Seed, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Certified Organic Wild Oats Milky Seed, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Extracto herbario líquido, 500 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Suplemento dietético, Certificado orgánico por Oregon Tilth. Se puede comprar en a granel de la cooperativa de hierbas fronterizas, bastante razonablemente, puede estar en tiendas de alimentos del país (Verificar aditivos) y puede crecer en forma silvestre. Un creciente número de investigaciones indica que las hierbas medicinales pueden ser seguras y efectivas en el tratamiento de mdd y otros trastornos del estado de ánimo. Desafortunadamente, uno de los efectos secundarios es que su deseo sexual es escaso o nulo. Es ampliamente considerado como uno de los herbáceos fundamentales más importantes, y de hecho fue el primer herbario que poseí. Las esencias florales pueden ser una adición suave pero poderosa a una tintura herbal. Los resultados sugirieron que el nuatigenosido puede jugar un papel importante en los efectos terapéuticos de esta hierba. Medicina herbaria: desde el corazón de la tierra. La hierba pura es más poderosa y no es costosa de usar.


Bach, Original Flower Remedies, Rescue Remedy, Natural Stress Relief for Kids, Dropper, Alcohol-Free Formula, 0.35 fl oz (10 ml)

Bach, Original Flower Remedies, Rescue Remedy, Natural Stress Relief for Kids, Dropper, Alcohol-Free Formula, 0.35 fl oz (10 ml) Para qué sirve?

$9,50

Alivio del estrés natural, homeopático, confiable a nivel mundial para generaciones, empaque resistente a los niños, vegano, sin gluten, ¡crecer puede ser estresante! Rescue Remedy Kids drops puede ayudar a los niños a enfrentar situaciones estresantes cotidianas. Sin alcohol, natural, sin sueño y sin hábito. Usos: alivio del estrés ocasional. ¿Es la homeopatía un enfoque clínicamente valioso? Se ha informado que las tasas de uso de cámaras son más altas (30% a 70%) entre los niños con trastornos crónicos, como el autismo o el asma. Las hierbas medicinales son aquellas con ingredientes activos hechos de partes de plantas, como hojas, raíces o flores. Homeopatía veterinaria: revisión sistemática de afecciones médicas estudiadas por ensayos aleatorios controlados por otros que no sean placebo. El tónico estacional es un té de hierbas que contiene frijoles tonka, melilot y woodruff dulce, todos los cuales son cumarinas naturales y, por lo tanto, pueden retrasar la coagulación. El árnica y sus extractos se han utilizado ampliamente en la medicina popular y homeopática como tratamiento…


Herb Pharm, Maca, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules

Herb Pharm, Maca, 500 mg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,10

Amplio espectro, Restauración del sistema, Reproductivo, Hecho con maca orgánica, Promueve la energía y la libido, Suplemento herbario, 500 mg cada uno, Orgánico certificado por certificadores orgánicos, Date el gusto de una mejor salud, las hierbas son seguros y funcionan, por eso son parte integral de estilos de vida saludables en todo el mundo. La variedad y flexibilidad de las hierbas medicinales le dan el poder de hacerse cargo de su bienestar. ¿No es hora de que “te trates a una mejor salud”? Alabado por más de 35 años por nuestros altos estándares de pureza y potencia a base de hierbas, Herb Pharm es igualmente reconocido por nuestra inquebrantable ética ambiental y social. Puede confiar en nosotros productos consistentemente efectivos, y sentirse bien al apoyar a una organización con un propósito, Maca Root, Promotes Energy and Libido, Maca es un superalimento peruano utilizado durante siglos para promover la energía, aumentar la respuesta al estrés y aumentar la libido. Tomado diariamente, tanto hombres como mujeres se beneficiarán de los potentes efectos nutritivos de Ma…


Nature’s Answer, Nettle, 900 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Nettle, 900 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,60

Desde 1972, descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia, tecnología botánica avanzada de huellas dactilares, Urtica Dioica, hierba de espectro completo, probada y verificada, identificada para autenticidad, equilibrada holísticamente, vegetariana, vegana, suplemento dietético, Probado en crueldad: no probado en animales, Kosher Parve, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella dactilar botánica única de la madre naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico de cada hierba y el valor se transfiere a usted, el consumidor, quien puede estar seguro de que el producto en su mano es auténtico, seguro, efectivo, holísticamente equilibrado y, por supuesto. Nature’s Answer, La verdader…


Dynamic Health Laboratories, Certified Organic Nopal Gold, 100% Juice, 32 fl oz (946 ml)

Dynamic Health Laboratories, Certified Organic Nopal Gold, 100% Juice, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$24,60

USDA Organic, Suplemento dietético, sin BPA, sin gluten, vegetariano, kosher, halal, donde la salud y el sabor se encuentran, certificado orgánico por Organic Certifiers, Inc., nopal cactus (Opuntia ficus-indica), también conocida como la “tuna”, ha sido atesorada durante cientos de años por las tribus indígenas que viven en el hemisferio norte. Es considerada mundialmente como una mina de oro nutricional y su “almohadilla” de cactus se ha utilizado como alimento diario. La carne de esta fruta contiene una amplia gama de compuestos valiosos que incluyen pequeñas cantidades de vitaminas, minerales, enzimas, betalaínas y aminoácidos que se encuentran en la naturaleza., polisacáridos, polifenoles y fibra. El autor también describe los álbumes artísticos compuestos por orzeszkowa a partir de hierbas secas. Por lo tanto, este presente estudio tuvo como objetivo determinar la actividad antioxidante, el color y el contenido mineral del té de hierbas preparado a partir del cosmos caudatus (C. Aquí, revisamos brevemente algunos ejemplos de estudios clínicos que investigaron el uso de medic…


Nature’s Answer, Cat’s Claw, 1350 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Cat's Claw, 1350 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,20

Descubre la respuesta de la naturaleza y confía en la diferencia …, Tecnología avanzada de huellas dactilares, Uncaria Tomentosa, Vegetariano, Vegano, Suplemento dietético, Equilibrado holísticamente, Sin crueldad, No probado en animales, Parásito kosher, Completo Spectrum Herb, probado y verificado, identificado por su autenticidad, equilibrado holísticamente, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta se encuentra en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas de la madre naturaleza, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes . para más de 800 estándares únicos de referencia de planta. Estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzga toda la materia prima entrante. Mediante técnicas de …


Eclectic Institute, Catuaba, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Catuaba, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$12,60

Alcohol sin granos, desde 1982, extracto de hierbas, suplemento dietético, corteza de Trichilia Catigua, 250 mg / ml de equivalencia de hierbas, sin OGM, sin gluten, soya, lácteos, fuerza completa, Vegano, alcohol orgánico. Mezcla de alto rendimiento: L-citrulina, epimedium (Epimedium sagittatum) (hierba de cabra en celo) en polvo (hierba), extracto de muira puama (4: 1) (corteza ), extracto de maca (4: 1) (raíz), extracto de catuaba (4: 1) (corteza), extracto de ginkgo (24% de glucósidos de flavona, 6% de lactonas de terpeno) (hoja), l-teanina, teobromina, extracto de ginseng asiático (80% de ginsenósidos) (tallo, hoja), polvo de cayena (30,000 Hu) (fruta). ¡Los remedios herbales son su super tienda completa de remedios herbales y suplementos para la salud! Comenzamos con solo productos orgánicos y nos expandimos para cubrir todos los productos que promueven la salud, el bienestar y la belleza: orgánicos, ayurvédicos, naturales y herbales. La cápsula de corteza de Catuaba es una formulación herbal premium para mejorar la salud sexual. Para el estudio, 202 mujeres sanas que se que…


Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml)

Now Foods, Kava Kava Extract, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$8,10

Relajación, tranquilidad herbaria, con glicerina, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP. Dado que los agentes o métodos complementarios / alternativos no están regulados en la u. El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Uso concurrente de suplementos herbales y medicamentos recetados en el noreste de puerto rico. La kava (a veces llamada kava kava) es una hierba derivada de las raíces de la planta de piper methysticum, que es miembro de la familia de plantas de solanáceas, dice habib sadeghi, d. Se debe preguntar a los pacientes con signos o síntomas de posible enfermedad hepática sobre el uso de remedios herbales. Al consumir terapias a base de hierbas, se debe garantizar que estén saludables antes y durante el embarazo. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de la mao-a. Este…


Boiron, Single Remedies, Carbo Vegetabilis, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Carbo Vegetabilis, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Hinchazón abdominal con gas, Nombre común: Carbón de leña, Usar para los síntomas enumerados anteriormente. La naturaleza cura: historia de la medicina alternativa en américa. Nunca debe usar terapias herbales sin la supervisión de su médico. La necesidad de una mejor comprensión del papel, el valor y la efectividad de la medicina complementaria e integradora para las mujeres con endometriosis. Un sistema mejorado de medicina botánica: Fundado en principios fisiológicos correctos: Abrazando una visión concisa de anatomía y fisiología: Junto con una ilustración de la nueva teoría de la medicina: A lo que se agrega, un tratado sobre quejas femeninas, partería y las enfermedades de niños, vol. 152 De manera similar, la homeopatía fue una vez un tratamiento dominante en la práctica naturopática 2; sin embargo, su aplicación en estas condiciones en textos contemporáneos es limitada en comparación con otros tratamientos. 27 La búsqueda en el catálogo de la biblioteca utilizó los términos: Salud de la mujer y naturópata o medicina herbal o eclé…


California Gold Nutrition, CranBlueC, Cranberry, Blueberry, Vitamin C, 60 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, CranBlueC, Cranberry, Blueberry, Vitamin C, 60 Veggie Capsules Para qué sirve?

$12,80

California Gold Nutrition CranBlueC, Cranberex Standardized Cranberry Extract, North American Whole Fruit Blueberry Powder, Gold C Vitamin C, Apoya la salud del tracto urinario, Formulado para contener: Sin Gluten, Sin OMG, Sin Soja, Producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, Cranberry es bien conocido por su apoyo a la salud del sistema del tracto urinario. También se ha demostrado que los arándanos contienen fitonutrientes que pueden ayudar a evitar que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. California Gold Nutrition CranBlueC contiene extracto de arándano estandarizado Cranberex, polvo de arándano de fruta entera de América del Norte y vitamina C Gold C y está formulado para no contener gluten, sin OGM y sin soja, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Blog de Español: 5 beneficios para la salud de arándanos, 15 formas naturales de evitar una infección del tracto urinario. Se usa para tratar la hipertrofia prostática benigna (Bph) y otros problemas urogenitales; Los estudios han confirmado la efectividad de la…


Gaia Herbs, RapidRelief, Gas & Bloating, 50 Capsules

Gaia Herbs, RapidRelief, Gas & Bloating, 50 Capsules Para qué sirve?

$15,00

RapidRelief, Fórmula de acción rápida para reducir gases y distensión abdominal, absorbe y elimina gases, carbón vegetal e hinojo, equilibra el sistema digestivo, mezcla de hierbas patentada, suplemento dietético, RapidRelief, puede mantener una salud óptima, cuando le das a tu cuerpo el apoyo adecuado. Los productos RapidRelief de Gaia Herbs brindan resultados rápidos para que no interrumpa su vida activa, Gas and Bloating, Gas and Bloating funciona rápidamente para reducir los gases, la hinchazón y la sensación de pesadez que puede ocurrir después de las comidas. El carbón vegetal natural y la semilla de hinojo promueven la absorción y eliminación de gases, mientras que una mezcla única de hierbas y aceites esenciales mejora la función digestiva y proporciona un alivio natural al intestino. Las hierbas tienen ingredientes activos que puede interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Las enzimas naturales juegan un papel fundamental en muchas funciones en todo el cuerpo, incluido el proceso de digestión. Los nutrientes se absorben rápida y fácilmente en la primera …


Herb Pharm, Khella, Mature Seed, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Khella, Mature Seed, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,50

Sistema respiratorio, suplemento herbario, extracto líquido de Khella, preparamos nuestro extracto de Khella de la semilla de las plantas de Ammi visnaga que están certificadas como cultivadas orgánicamente o elaboradas de forma sostenible en su hábitat natural. Hay una necesidad urgente de evaluar sistemáticamente las plantas utilizadas en la medicina tradicional. Esta fórmula emplea la hierba hyoscyamus potencialmente tóxica, utilizada de forma segura aquí con solo 4 ml de gotas en la fórmula. Cuzzolin l, benoni g: Cuestiones de seguridad de las fitomedicinas en el embarazo y la pediatría. Frecuencia de las hierbas medicinales utilizadas en el embarazo según su clasificación de seguridad. Nombre científico: Trachyspermum ammi and sprague, es sinónimo de carum copticum benth y, en algunos documentos, aromaticum ha sido nombrado por diferentes herbolarios. Las terapias complementarias de medicina alternativa (Cam), incluidas las hierbas, pueden reducir los fenómenos alérgicos y la reactividad de las vías respiratorias, de modo que las terapias farmacológicas pueden reducirse o pos…


Genexa, Allergy-D, Allergy & Decongestant, Organic Acai Berry Flavor, 60 Chewable Tablets

Genexa, Allergy-D, Allergy & Decongestant, Organic Acai Berry Flavor, 60 Chewable Tablets Para qué sirve?

$15,00

Ingredientes orgánicos, puros, más limpios y más saludables certificados, La medicina más saludable, No somnoliento – Orgánica, Estornudos y secreción nasal, Picazón, Ojos llorosos, Congestión nasal, Nariz y garganta con picazón, Homeopática, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Certified B Corporation, Certified Vegan, Certified Organic por SCS Global Services, Genexa The Healthier Medicine, Genexa se fundó con la creencia de que la medicina no solo debe ser efectiva e indudablemente segura, sino que debe ser saludable para usted y su familia, también estamos muy orgullosos de ser una Corporación B certificada que utiliza los negocios como una fuerza para el bien, The Genexa Pledge, Nos comprometemos a entregar medicamentos de la más alta calidad, Todos nuestros medicamentos están hechos de productos puros, limpios y certificados Ingredientes orgánicos y no modificados genéticamente, los medicamentos Genexa mantienen los más altos estándares de fabricación y se fabrican en los EE. UU. Con ingredientes orgánicos de origen mundial. Fuimos pioneros en la tecnología orgánica (pend…


Natural Balance, Kava Kava Root Extract, 60 Vegetarian Capsules

Natural Balance, Kava Kava Root Extract, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,60

Basado en plantas, Happy Camper, Piper Methysticum, 70 mg de kavalactonas, Suplemento dietético, ¡Quítatelo! Este extracto concentrado de la raíz de kava kava proporciona niveles exactos y medidos de componentes clave llamados kavalactonas. El extracto de kava kava puede ayudar a proporcionar un soporte nutritivo para calmar los nervios y relajar los músculos sin adormecerlo. Olvídese de sus preocupaciones con Kava Kava, Discover Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión. Relajar los músculos Calma los nervios, los isleños del Pacífico Sur consumen tradicionalmente la hierba kava kava como bebida para apoyar la relajación y la socialización saludables. Durante más de 3.000 años, los pueblos de Tahití, Fiji y Vanuatu han disfrutado de los notables beneficios de esta planta, los compuestos activos de Kava se de…


Herb Pharm, Cat’s Claw, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Cat's Claw, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,10

Uncaria Tomentosa, apoyo inmunitario, generador de sistemas, suplemento herbario, extracto líquido de uña de gato, Una De Gato. Para evaluar la influencia de la uña de gato quimiotipos sobre genotoxicidad y citotoxicidad contra modelos de líneas celulares humanas no malignas y malignas. Investigadores de la universidad nacional mayor de san marco, lima, peru, compararon un extracto de agua de liofilización de garra de gato liofilizado (U. Patentes para aislar algunos de los componentes principales de la hierba. Esta hierba tiene propiedades antifúngicas y bacterianas. Descubrir Por qué se ha convertido en una de las plantas medicinales más importantes de América del Sur y la hierba más popular de América del Norte. Las personas que usan esta hierba también han logrado resultados positivos para enfermedades como: diabetes, prostatitis y diversas formas de cáncer. el mismo número de años que aquellos que se especializan en homeopatía, sin embargo, su entrenamiento se enfoca en otras modalidades naturales como la acupuntura, la medicina china y la homeopatía, por ejemplo. Estas hierb…


Planetary Herbals, Full Spectrum Jiaogulan, 375 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Full Spectrum Jiaogulan, 375 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$16,30

Soporte botánico para resistencia mental y física, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Planetary Herbals Full Spectrum Full Jiaogulan se extrae especialmente para producir un amplio espectro de constituyentes de jiaogulan. El jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) se origina en el sur de China, donde evolucionó gran parte de la herbolaria tradicional china. Se ha usado tradicionalmente como un tónico fortalecedor para aumentar la resistencia física y mental. Jiaogulan contiene 82 saponinas llamadas gypenosides, algunas de las cuales están directamente relacionadas con los ginsenosides que se encuentran en la raíz de ginseng. En términos de salud mental, la albahaca sagrada es una de las principales hierbas para ofrecer a aquellos que están profundamente estresados, abrumados, ansiosos y a menudo apagados, cansados ​​y ansiosos. Esta es una hierba que crece hasta 15 pies de altura con espinas masivas de punta en todas partes. Es solo varios miles de años a partir de ahora que los concentrados, nutracéuticos y farmacéuticos de nuestros días tendrán la histo…


Nature’s Way, Fenugreek Seed, 610 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Fenugreek Seed, 610 mg, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,40

Premium Herbal, Non GMO Project Verified, Suplemento dietético, Certificado auténtico TRU-ID, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confiar en la hoja, Fenogreco (Trigonella foenum- graecum) se usa tradicionalmente para calmar el estómago. Nuestra alholva se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. La ortiga es una hierba importante utilizada para tratar la anemia por deficiencia de hierro. La metodología de biología de sistema a sistema es un modelo más apropiado para la evaluación de interacciones más complejas, pero su uso a menudo está limitado por la disponibilidad de los datos químicos y farmacológicos relevantes, especialmente en intervenciones herbales complejas. En la tabla 4 se proporciona un resumen de las hierbas más populares con efectos de sangrado potencialmente peligrosos. Es esencial que los cirujanos plásticos estén al tanto de estos productos. Consulte a un herbolario antes de consumir equinácea cuando trate otras afecciones autoinmunes, ya que puede estar contraindicado. Las mujeres han sido…


Natural Factors, Celery Seed, Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules

Natural Factors, Celery Seed, Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,50

Suplemento dietético, 85% 3nB, Sistema circulatorio saludable, Adecuado para vegetarianos / veganos, Pureza y potencia garantizadas, Sin OGM, Especificaciones de masa, Documentado: probado en laboratorio, Extracto de semilla de apio contiene 85% 3-n-butilftalida (3nB), un compuesto beneficioso exclusivo del apio que proporciona un soporte natural para el sistema circulatorio. Utilizado tradicionalmente por el herbolario como carminativo y para promover la salud circulatoria y cardiovascular, fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA y Health Canada. El aroma del aceite se debe a la presencia de anhídrido sedanónico y sedanólido en el aceite de semilla. El aceite de semilla está compuesto de ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linoleico, ácido petroselínico, d-limoneno, selineno, terpineol y santolol. Toda la hierba es abortiva, antihelmíntica, antídoto, antiespasmódico, carminativo, emético, emenagogo, expectorante, hemostático, oftálmico, rubefaciente, fuertement…


Kyolic, Aged Garlic Extract, Candida Cleanse & Digestion, Formula 102, 200 Vegetarian Tabs

Kyolic, Aged Garlic Extract, Candida Cleanse & Digestion, Formula 102, 200 Vegetarian Tabs Para qué sirve?

$14,90

Suplemento de ajo orgánico inodoro, complejo de enzimas de jengibre y glucanasa, certificado por GMP, fórmula 102, mezcla de hierbas y enzimas Kyolic Formula 102, contiene una combinación única, natural y sinérgica de extracto de ajo envejecido, jengibre, La glucanasa, la lipasa y la proteasa para apoyar la limpieza interna, la función intestinal saludable y el equilibrio digestivo, el extracto de ajo envejecido y el jengibre se han utilizado para apoyar la limpieza y la función gastrointestinal saludables, así como para controlar el crecimiento excesivo de la levadura. La glucanasa, la lipasa y la proteasa son una combinación enzimática integral para apoyar la digestión completa y la asimilación de nutrientes. Tome Kyolic 102 diariamente para proporcionar una limpieza GI y una función saludable, prevenir el desequilibrio de la levadura y apoyar la inmunidad general para ayudar a fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Terapias complementarias y alternativas comunes para la vaginitis por levaduras y la vaginosis bacteriana: una revisión sistemática. ¿Has tenido una infección…


Vita Logic, Cholesterol Formula, 180 Vegcaps

Vita Logic, Cholesterol Formula, 180 Vegcaps Para qué sirve?

$19,10

Salud para la vida, esteroles vegetales antioxidantes y omega 3, suplemento dietético, sin gluten, producto no probado en animales. En el desarrollo de slt, se usaron fraccionamientos guiados por bioensayo para determinar los métodos óptimos de extracción basados ​​en solventes orgánicos para cada hierba individualmente. Aunque se han descrito los efectos hemostáticos de una pilosa, los pacientes aún deben ser fuertemente advertidos contra el uso perioperatorio de esta hierba debido a su potencial para aumentar notablemente el riesgo de sangrado. La organización mundial de la salud informa que las hierbas medicinales generan miles de millones de dólares en ingresos. 87 Sin embargo, si se consume en exceso, esta hierba puede producir parálisis hipopotasémica e hipertensión. A pesar de sus efectos beneficiosos, el ginkgo se consideraba una hierba segura solo cuando los adultos sanos lo toman por vía oral y en dosis limitadas. Algunas culturas antiguas escribieron sobre las plantas y sus usos médicos en libros llamados hierbas. Parece que la mayoría de las personas no son capaces de …


Crystal Star, Inflamma Relief, 60 Veggie Caps

Crystal Star, Inflamma Relief, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, suplemento dietético, desde 1978, Norma de plantas, calidad garantizada por GMP, apoya la respuesta a la inflamación y rompe ese ciclo de inflamación, White Willow – Apoya comodidad, cúrcuma – Apoya una respuesta inflamatoria saludable, Uva Ursi – Fomenta la liberación suave de ácido limpiador, Gotu Kola – Promueve la comodidad de los nervios, Durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de manera segura y natural. Formulado por mi mismo. Los productos Crystal Star son la mejor opción, Lind Page, Ph. D, Naturópata tradicional. Los consumidores a menudo consideran este producto como un alimento a base de hierbas en lugar de un suplemento o remedio a base de hierbas. La acupuntura es parte de la medicina tradicional china y consiste en insertar agujas finas en puntos específicos de la piel. Ya sea que desee planificar con anticipación o responder más rápido, lo tenemos cubierto, con enfoques herbales que conoce y en los que confía. Una vez que hubiera revisado la terapia a base de hierbas, tratar…


Herb Pharm, Red Raspberry, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Red Raspberry, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,10

Bienestar óptimo, USDA orgánico, suplemento a base de hierbas, extracto de frambuesa roja, sin OGM y sin gluten, hierba seca / relación menstrual 1: 5, certificado orgánico por certificadores orgánicos, preparado de la hoja de arbustos certificados Rubus idaeus cultivados orgánicamente. Muchas mujeres afirman que el té de hojas de frambuesa roja ayuda a acortar el trabajo de parto. Si no, la hierba puede ser vieja y puede haber perdido su efecto terapéutico. Precaución: las madres de bebés letárgicos deben evitar tomar grandes cantidades de hierbas que tengan efectos sedantes, como el lúpulo y las semillas de umbela, ya que esto podría hacer que su bebé duerma más. Se considera que otras hierbas son tónicos generales en general. 16,17 Este uso de medicamentos a base de plantas parece extenderse hasta el período posnatal, con el 31% de las mujeres que amamantan informando el uso de medicamentos complementarios y alternativos, incluidos los medicamentos a base de hierbas, para tratar una variedad de dolencias 24 o para mejorar el flujo de leche. Sheila humphrey recomienda que si est…


Similasan, Ear Ringing Remedy, Ear Drops, 10 ml (0.33 fl oz)

Similasan, Ear Ringing Remedy, Ear Drops, 10 ml (0.33 fl oz) Para qué sirve?

$6,00

Formulado con ingredientes activos naturales, homeopático, fórmula suiza original, sentirse bien acerca de sentirse mejor, alivio de múltiples síntomas: zumbidos, zumbidos, zumbidos, golpes, rugidos, Similasan funciona de manera diferente que la mayoría de los productos medicados . Formulado con ingredientes activos naturales y confiable durante más de 35 años en Suiza, estimula suavemente la capacidad natural de su cuerpo para aliviar temporalmente los síntomas. Usos: Según los principios homeopáticos, los ingredientes activos de este producto alivian temporalmente los síntomas menores asociados con el malestar del oído debido a: Zumbidos, zumbidos, rugidos, zumbidos, golpes. Un sanador tradicional es aquel que brinda atención médica en la comunidad que vive, utilizando hierbas, minerales, partes de animales, encantamientos y otros métodos, basados ​​en las culturas y creencias de su pueblo. Además, todo corazón se esfuerza por brindar confianza a las mujeres necesitadas, ya que el 5% de sus ingresos netos se destina a productos de higiene femenina para mujeres necesitadas. El cu…


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Liver-Gall Bladder Support, 4 oz (118 ml)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone, Liver-Gall Bladder Support, 4 oz (118 ml) Para qué sirve?

$21,30

Ayuda a mantener un nivel de colesterol LDL saludable, Phyllanthus spp. (Chanca Piedra), Wildcrafted, Suplemento dietético, Extracto herbario líquido, Sin gluten, Los estudios científicos respaldan el uso de esta hierba para la salud de los riñones, la vejiga y la vesícula biliar. La cúrcuma ayuda aumenta el flujo de bilis convirtiéndolo en un limpiador del hígado que podría rejuvenecer las células del hígado y recargar su capacidad para descomponer las toxinas. En el 60% de los casos, se utilizó material vegetal fresco para preparar remedios, que difiere poco del modo promedio de preparación a base de hierbas en el norte del Perú. Estas poderosas hierbas están disponibles en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales, pero son muy fuertes. Esta mezcla de extractos de hierbas, rica en expectorantes herbales, puede ayudar a aliviar la congestión y acabar con la tos miserable. Junto con la investigación, las personas saben que la medicina tiene efectos notables que pueden obtenerse más fácilmente que los de las plantas. La chanca piedra (Phyllanthus niruri) es una hierba sudam…


Nature’s Way, DGL, Deglycyrrhizinated Licorice Extract, Licorice Flavored, 100 Chewable Tablets

Nature's Way, DGL, Deglycyrrhizinated Licorice Extract, Licorice Flavored, 100 Chewable Tablets Para qué sirve?

$9,00

Desde 1969, Best Seller ‡, Alivio digestivo calmante, Suplemento dietético, Vegetariano, Alivio digestivo calmante, Extracto DGL, Revestimiento estomacal suave, Fórmula mejorada con GutGard, Contiene menos del 1% de glicirricina para ayudar evitar cualquier efecto potencial sobre la presión arterial, ‡ SPINS Regaliz Ingrediente Tabletas masticables; 52 semanas terminando 12-3-17; total US-X-WF. Dana trabaja incansablemente para educar a los dueños de mascotas para que puedan influir en la medicina veterinaria y cambiar las vacunas, los alimentos y las prácticas preventivas de salud actuales. Además, se agregan hierbas orgánicas para apoyar y aliviar las necesidades del revestimiento digestivo vulnerable, como el olmo resbaladizo, la raíz de malvavisco y la reparación del aloe vera. El extracto de raíz de regaliz desglicecrizinado (Dgl) ofrece un enfoque más racional al promover la curación. La raíz de regaliz entera es difícil de usar dado que usted es menos capaz de controlar la dosis. En el presente estudio, evaluamos los efectos del extracto de raíz de regaliz en bcl-2 para ide…


Gaia Herbs Professional Solutions, Saw Palmetto Berry, 60 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, Saw Palmetto Berry, 60 Liquid-Filled Capsules Para qué sirve?

$20,20

Soluciones profesionales, fitocápsulas líquidas, pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético. Contribuyó al uso frecuente de productos naturales para la salud, incluidos los medicamentos a base de hierbas. Llame a su médico si la condición que está tratando con saw palmetto no mejora, o si empeora mientras usa este producto. Poco después, fue ampliamente utilizado por los herbolarios y médicos europeos. Presentamos un caso de una probable hepatitis y pancreatitis aguda inducida por saw palmetto. Numerosos estudios han demostrado efectos mejorados de los anticoagulantes cuando se combinan con suplementos herbales y homeopáticos. Como la palma enana americana parece tener un impacto en los niveles de hormonas masculinas, también puede ayudar a reducir el crecimiento de células cancerosas en la próstata. El uso de la palma enana americana para tratar estas afecciones se basa en la tradición, pero los investigadores saben poco sobre sus ingredientes activos o si mejora los síntomas relacionados con estas enfermedades. El uso de suplementos herbales ricos en…


Nature’s Plus, Herbal Actives, Chasteberry, 150 mg, 60 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, Herbal Actives, Chasteberry, 150 mg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,30

Herbal Actives, 150 mg / 0.5% Agnuside, 0.6% Aucubin, Suplemento botánico estandarizado, Potencia máxima garantizada, Calidad de prescripción, Sin gluten, Hipoalergénico, Soporte nutricional para el bienestar general, Cada cápsula de Herbal Actives Chasteberry, que proporciona la mayor concentración de principios botánicos activos, maximiza los beneficios sinérgicos de la fruta entera, que naturalmente contiene aceites aromáticos, glucósidos iridoides, monoterpenos (agnusida, aucubina y eurostosid) y flavonoides (casticina y vitexina), garantizados Máxima potencia: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: un sistema exclusivo de pureza y seguridad que incluye una botella resistente a la luz, sello interno hermético, paquete absorbente de humedad, tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y a prueba de manipulaciones sello de botella llena. Tuve un amigo herbolario que preparó las bayas molidas en su cafetera y bebió una taza todas las mañanas aproximadamente su tiempo perimenopáusico. Ehrlich, nmd, s…


Pagina Siguiente »