Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Hilo Dental Productos Orgánicos Espanol

Dr. Tung’s, Smart Floss, Natural Cardamom Flavor, 30 yd (27 m)

Dr. Tung's, Smart Floss, Natural Cardamom Flavor, 30 yd (27 m) Para qué sirve?

$2,80

Probado clínicamente, elimina hasta un 55% más de placa, comodidad suave, se expande para que sea más suave en las encías, más suave en los dedos, más superficie para una limpieza superior, ¡siente al instante cuánto mejor se limpia! Se expande a espacios internacionales para una súper limpieza, ideal para aparatos ortopédicos y espacios amplios, revestimiento de cera natural para plantas y abejas, contenedor hecho con EcoPure. Elija entre una amplia gama de bolsillos y bolsos opciones de hilo manual que incluyen hilo dental tradicional, hilo dental de menta, hilo dental encerado y no encerado, selecciones de hilo dental, estimuladores de encías, blanqueadores de hilo dental y más. La razón detrás de tal popularidad radica en su verdadera efectividad y su tecnología superior de irrigación oral. Entre las desventajas que los usuarios notaron fue mucho espacio que la unidad ocupó en los lavabos de sus baños, el ruido o que la batería del cepillo de dientes sirvió menos de un año. El mini hilo dental de comodidad adicional limpia entre los dientes, dejando una agradable sensación ref…


Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count

Plackers, Back Teeth Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count Para qué sirve?

$2,30

Sure-Zip Seal, Sonríe como si todos estuvieran mirando, Angulado para atacar fácilmente la espalda, Diseñado para no estirar ni romper, Diseño angulado Hace que sea fácil y cómodo alcanzar los dientes traseros, Palillo de dientes Quita los restos de comida atrapados, Plegable para mayor seguridad, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers le recomienda usar un hilo dental Micro Back Menta Back Teeth después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Funciona tan bien como un dispensador de hilo de plástico, pero debe tener un poco más de cuidado para no mojarlo. Aquí están los mejores flossers de agua en los que ahora puede confiar para el mejor cuidado bucal. Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. El uso de hilo dental es una parte de la rutina de cuidado bucal que se pasa por alto en gran medida, pero puede mejorar significativamente su salud bucal, ayudando a mantener su salud y bienestar en general. Todos sabemos que cuando se t…


Woobamboo, Eco-Awesome Floss, Biodegradable Silk, Natural Mint, 37 m

Woobamboo, Eco-Awesome Floss, Biodegradable Silk, Natural Mint, 37 m Para qué sirve?

$4,80

¡Aprobado por el dentista, recomendado por la madre naturaleza, seda biodegradable en envases transparentes a base de plantas! Menta natural encerada, innovar. Inspirar. Cambie el mundo, empaquetado con desechos postconsumo y bioplástico a base de plantas, hecho con menta natural y cera de abeja, hilo biodegradable, recursos renovables Haga sonrisas renovables, no somos una empresa de higiene dental. En WooBamboo, estamos en el negocio de la inspiración. Creemos que cada vez que use su nuevo hilo dental ecológico o cepillo de dientes de bambú, se le recordará que está haciendo algo bueno por el medio ambiente. Te hará sentir bien, haciendo que quieras hacer aún más eco-genialidad. Al continuar dando pequeños pasos, juntos podemos y cambiaremos el mundo, una sonrisa saludable a la vez, tu increíble hilo dental está empaquetado en forma sostenible, ¡plástico a base de plantas! Equilibrar el hilo dental de menta es muy suave y se desliza fácilmente entre los dientes al usar el hilo dental. La higiene corporal adecuada debe ser parte de su rutina diaria para que no solo huela y se vea…


Plackers, Kid’s Dual Gripz, Dental Flossers with Fluoride, Fruit Smoothie Swirl, 75 Count

Plackers, Kid's Dual Gripz, Dental Flossers with Fluoride, Fruit Smoothie Swirl, 75 Count Para qué sirve?

$2,20

Sello Sure-Zip, diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, con sabor artificial, cabeza angulada Para alcanzar fácilmente todos los dientes, Mango de agarre doble Para niños de diferentes edades, hilo dental de alta tecnología con fluoruro Limpia más dientes con cada movimiento de hilo dental, Plackers recomienda que use un hilo dental Kid’s Dual Gripz después de cada comida y refrigerio para tener una boca más fresca y limpia, * en comparación con los hilos de monofilamento. Estos cinco consejos son ¡Pasos importantes para tener la mejor salud bucal posible! Elija entre una amplia gama de opciones de hilo manual de bolsillo y amigable para el bolso, que incluye hilo dental tradicional, hilo de menta, hilo dental encerado y no encerado, selecciones de hilo dental, estimuladores de encías, blanqueadores de hilo dental y más. Los cepillos de dientes, el hilo dental y el enjuague bucal son productos comunes para el cuidado bucal. El hilo dental Radius Cranberry es una excelente alternativa de seda natural vegana. Eliminadores de placa de dentista natural stim-u-dent mint – 10…


Desert Essence, Tea Tree Oil Dental Floss, Waxed, 50 Yds (45.7 m)

Desert Essence, Tea Tree Oil Dental Floss, Waxed, 50 Yds (45.7 m) Para qué sirve?

$2,00

Vegetariano, sin pruebas con animales, sin alcohol, detergentes artificiales, perfumes de color o sintéticos, el hilo dental Desert Essence está encerado y saturado de forma natural con aceite de árbol de té puro, inherentemente antiséptico. Un juego de cepillos (que puede incluir pasta de dientes) cuesta entre $ 30 y $ 55, con recargas de cabeza de cepillo que cuestan entre nada y $ 5, dependiendo del plan que elija. (Net-a-porter declinó comentar sobre su elegante proceso de curación de pasta de dientes). R: Al igual que con cualquier otro producto, encontrar el hilo dental adecuado para sus necesidades de cuidado bucal requiere algunas pruebas y errores. Soy un paciente nuevo y me sorprendió la atención que me brindaron el médico y el personal al programar mi primera cita y la segunda visita. Pero a pesar de la falta de pruebas sólidas, vale la pena intentar conseguir algo allí, dice la sociedad británica de higiene dental y terapia. Además de un cepillo de dientes, el hilo dental, la pasta de dientes y el enjuague bucal son conceptos básicos de higiene dental. Este hilo dental…


Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Cool Mint, 75 Count

Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Cool Mint, 75 Count Para qué sirve?

$2,10

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Limpia el doble de bonito, Mango fácil de agarrar Cómodo para sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, 2 hebras de súper Tuffloss Use diariamente para una sonrisa blanca, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Twin-Line después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. ¡Además, los niños pequeños a menudo tragan agua mientras se bañan y definitivamente no se recomienda la ingestión de algunos de estos químicos para niños pequeños! Tengo mucho miedo al dentista, pero me hicieron sentir cómodo. Tom’s of Maine ha estado produciendo productos naturales para el cuidado personal durante más de 45 años. Algunas de nuestras conquistas más recientes incluyen los mejores tratamientos para el acné, equipaje rodante, almohadas para los que duermen de lado, remedios naturales para la ansiedad y toallas de baño. Descuidar el espacio entre los di…


RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m)

RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m) Para qué sirve?

$2,80

Hilo orgánico, USDA orgánico, no tóxico, hilo más suave para una mejor limpieza, mejor diseño, tintas a base de botánicos, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, libre de PFAS, certificado Organic by Ecocert SA, Cruelty Free, Women Owned, Earth-Friendly, Organic Clean, Waxed for smooth glide, Soft, sponge floss para un aceite de coco y eritritol suaves, limpios y profundos. Atención muy profesional y todos en la oficina son amigables. La última guía de salud pública de Inglaterra dice que no hay evidencia sólida de que el uso de hilo dental haga alguna diferencia en la higiene bucal en comparación con el cepillado con pasta de dientes. Desde una cálida bienvenida al pasar por su puerta hasta la increíble atención en la silla. Estos comportamientos, que incluyen el uso de hilo dental, visitas dentales irregulares y descamación, y raramente cepillarse los dientes después de las comidas, fueron factores asociados con la pérdida de dientes en informes anteriores, 1 7 8 y también pueden afectar otras enfermedades sistémicas. Cuando se trata de higiene bucal, el cepillado…


RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m)

RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m) Para qué sirve?

$2,50

Arándano natural vegano, sin crueldad, certificado de Leaping Bunny, 100% vegano, hilo suave, hilo súper suave y esponjoso para la protección total de los dientes y las encías, Xilitol natural a base de árboles de origen estadounidense para ayudar salud de las encías, esencia de arándano antibacteriano natural sin azúcar para una boca fresca y limpia, hilada con cera de candelilla vegana natural, herramienta n. ° 1 para combatir enfermedades periodontales, limpieza donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Pero a pesar de la falta de pruebas sólidas, vale la pena intentar conseguir algo allí, dice la sociedad británica de higiene dental y terapia. Hay pastas dentales hechas especialmente para limpiar dentaduras postizas. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la remineralización de la pasta dental hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Pero, no importa cómo lo limpie y mantenga cuidadosamente, las bacterias aún …


RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m)

RADIUS, Cranberry Floss with Natural Xylitol, 55 yds (50 m) Para qué sirve?

$2,50

Arándano natural vegano, sin crueldad, certificado de Leaping Bunny, 100% vegano, hilo suave, hilo súper suave y esponjoso para la protección total de los dientes y las encías, Xilitol natural a base de árboles de origen estadounidense para ayudar salud de las encías, esencia de arándano antibacteriano natural sin azúcar para una boca fresca y limpia, hilada con cera de candelilla vegana natural, herramienta n. ° 1 para combatir enfermedades periodontales, limpieza donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Hemos investigado y probado muchos tubos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Descubre los beneficios de la pasta dental natural. Puede quitar mucha placa y limpiar la boca con un cepillo de dientes húmedo primero, y luego usar pasta de dientes. Atención muy profesional y todos en la oficina son amables. Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Y a…


Tom’s of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds)

Tom's of Maine, Naturally Waxed Antiplaque Flat Floss, Spearmint, 30 m (32 yds) Para qué sirve?

$2,50

Aceptada por la ADA – Asociación Dental Americana, elimina la placa, fácil deslizamiento, acción suave, desde 1970, fuerte entre los dientes pero suave en las encías, nuestros filamentos de nylon de cera natural de fácil deslizamiento evitan que se rompan o se deshilachen al quitarlos partículas de manera eficiente y completa para ayudar a mantener sanos los dientes y las encías. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Toms, incluye cómo lo hacemos, “La aceptación por parte del Consejo de Asuntos Científicos de la ADA del hilo plano antiplaca de cera natural de Tom’s of Maine se basa en su hallazgo de que el producto es efectivo para eliminar la placa entre los dientes y ayudar a prevenir o reducir la gingivitis, cuando se usa según las instrucciones. “. Machlus tiene una excelente actitud al lado de la cama y realmente se preocupa por sus pacientes. Efecto de los viajes de baño en el bosque sobre la función inmune humana. Puede optar por comprar bombas de baño sin perfume o sin ftalato, pero hacer su propia bomba de baño es muy fácil. Se agregó una nota sobre un estudio reciente …


Wowe, Silk Floss Refills, 5 Refills

Wowe, Silk Floss Refills, 5 Refills Para qué sirve?

$8,00

Gracias por cuidar, salud y conciencia de la tierra, 33 yardas cada uno, biodegradable, menta Candelilla Wax. Una cosa a tener en cuenta es que enjuagará el flúor en la pasta de dientes que fortalece los dientes, por lo que si va a arrojarse a chorros, hágalo antes de cepillarse, no después. Mantenga sus dientes y boca limpios con nuestra línea de productos de cuidado bucal naturales seguros y efectivos para todos en la familia. Con mangos coloridos de doble agarre en naranja, verde y azul, estos flossers son más divertidos que su hilo dental avergae. Una buena higiene es esencial para todo el cuerpo, no solo para los dientes y las manos. Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Cada una de las marcas a continuación es una opción de hilo dental completamente vegana. ¿Está oral-b comfort plus floss recubierto de cera? Las bombas de baño también pueden hacer que sus hijos se bañen sin pelear. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Descuidar el espacio entre los dientes pued…


RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m)

RADIUS, Natural Silk Floss, 33 yds (30 m) Para qué sirve?

$2,50

Hilado a partir de hilo de seda natural, 100% biodegradable, hilo redondo, nuestro hilo de seda natural es tejido a mano por la cooperativa de comercio justo de Corseda en las montañas de Colombia, 100 seda biodegradable típicamente se descompone en 60-90 días, hilado en cera vegetal natural de Candelilla, herramienta n. ° 1 para combatir la enfermedad periodontal, limpiar donde no puede alcanzar el cepillo de dientes, * Asociación Dental Americana. La evidencia de los cepillos interdentales La reducción de la enfermedad de las encías es ligeramente más fuerte que la del hilo dental, aunque aún es débil. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la remineralización de la pasta dental hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Además, todavía se cree que hay consecuencias graves para nuestra salud si no cuidamos nuestros dientes. P: ¿Cuál es el hilo dental oral-b adecuado para mí? El cepillo funciona con baterías y es aproxi…


Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 90 Count

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 90 Count Para qué sirve?

$2,20

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Fresh Breath for Miles of Smiles, Easy Grip Handle Cómodo de sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Ahora uso este enjuague bucal dos veces al día y uso hilo dental una vez al día, en combinación con la reparación de sensodyne y proteger la pasta de dientes. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Mire cuidadosamente las áreas que están cepillando. Philippe hujoel, profesor de ciencias de la salud oral en la universidad de washington en seattle. Me gusta porque tenemos un espacio limitado en el mostrador del baño y entra fácilmente en nuestro botiquín. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que l…


Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Value Size, Mint, 150 Count Para qué sirve?

$2,80

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Fresh Breath for Miles of Smiles, Easy Grip Handle Cómodo de sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de alimentos roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda usar un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. El profesor Robert Hill, presidente de ciencias físicas dentales, que dirigió el equipo de desarrollo de la Queen Mary University de Londres, dice que la pasta de dientes remineralizante hace que los dientes sean más resistentes al ataque de bebidas ácidas como el jugo de frutas. Usar pasta dental o un producto con fluoruro al final es esencial porque el fluoruro fortalece los dientes. Este hilo dental es el complemento perfecto para su rutina de cuidado bucal sin desperdicio. Combine la comodidad del hilo dental encerado con su poder de limpieza y cuide sus dientes de man…


Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count

Plackers, Orthopick, Dental Flossers, 36 Count Para qué sirve?

$2,00

Sure-Zip Seal, sonríe como si todo el mundo estuviera mirando, mantiene tus frenos mirando ases, diseñados para no triturar ni romper, palillo de dientes suave y plegable elimina los restos de alimentos atrapados, suaviza las encías y el alambre de la abrazadera, Super Tuffloss Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, Diseñado para aparatos ortopédicos El brazo de control delgado se desliza entre los dientes y el alambre del aparato ortopédico, Packers le recomienda usar un hilo dental Orthopick después de cada comida y refrigerio para tener una boca más fresca y limpia. Guardar en un refrigerador puede permitir que las bombas de baño se mantengan durante aproximadamente 3 semanas. La parte racional de su cerebro sabe lo bueno que es usar el hilo dental para su salud bucal, y su entusiasta higienista dental también adora llevar el punto a casa. El cepillo de dientes de cerdas suaves todo-en-uno oral-b pro-health es nuestra mejor elección porque sus innumerables tipos de cerdas y los limpiadores incorporados para lengua, mejillas y encías dejan toda la boca limpia y fresc…


RADIUS, Vegan Xylitol Mint Floss Sachet, 20 Pack

RADIUS, Vegan Xylitol Mint Floss Sachet, 20 Pack Para qué sirve?

$2,50

100% vegano, libre de crueldad, de hilo suave recubierto con xilitol, ¡despídase de los frágiles desperdicios de plástico con elegantes y convenientes paquetes de bolsitas de hilo de radio! Seda súper suave y esponjosa para una protección total de los dientes y las encías, Xilitol natural de origen estadounidense para ayudar a la salud de las encías, Menta natural y Árbol de té para la boca fresca y limpia mientras viaja. El embalaje resistente y seguro para viajar es 100% biodegradable. Machlus tiene una maravillosa cama y realmente se preocupa por sus pacientes. (Net-a-porter declinó comentar sobre su elegante proceso de curación de pasta de dientes). Tengo mucho miedo al dentista, pero me hicieron sentir cómodo. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se desliza entre los dientes más fácilmente que el hilo dental no encerado. Debido a los diferentes tipos y modelos de los flossers de agua, debe tener mucho cuidado al realizar la compra. Siempre profesionales, amables y cuidan muy bien tu sonrisa. Cuando termine de cepillarse y usar el hilo dental, enjuague su boca…


Desert Essence, Tea Tree Oil Dental Tape, Waxed, 30 Yds (27.4 m)

Desert Essence, Tea Tree Oil Dental Tape, Waxed, 30 Yds (27.4 m) Para qué sirve?

$2,00

Más grueso que el hilo dental para espacios más amplios entre los dientes, vegetariano, sin pruebas con animales, sin alcohol, detergentes artificiales, color o perfumes sintéticos, la cinta dental Desert Essence está encerada y saturada naturalmente con un árbol de té inherentemente antiséptico aceite. También tiene un diseño compacto; por lo tanto ideal para todos los baños. Además, ¡los niños pequeños a menudo tragan agua mientras se bañan y definitivamente no se recomienda la ingestión de algunos de estos productos químicos para niños pequeños! Ya sea que desee una pasta de dientes totalmente natural, una con flúor, otra con carbón, una con poderes blanqueadores o una que reconstruya su esmalte para reducir la sensibilidad, tenemos una pasta de dientes para usted. Tung’s es mejor conocida como la compañía que introdujo por primera vez a los estadounidenses al concepto de un limpiador de lengua, pero la compañía ha estado produciendo una gama de productos para el cuidado bucal saludables y naturales desde entonces. La parte racional de su cerebro sabe lo bueno que es usar el hi…


Plackers, Gentleslide, Dental Flossers, Mint, 90 Count

Plackers, Gentleslide, Dental Flossers, Mint, 90 Count Para qué sirve?

$2,20

Sello Sure-Zip, Sonríe como si todo el mundo lo estuviera mirando, Cinta suave para acertar en el espacio reducido, Diseñado para no triturar ni romper, Diseño de manija único Hace que sea fácil y cómodo usar hilo dental, Palillo de dientes Quita los restos de comida atrapados, Suave cinta de seda Se desliza suavemente Suavemente entre dientes apretados, se desliza fácilmente para resistir la trituración y la rotura. Puede optar por comprar bombas de baño sin fragancia o sin ftalato, pero haciendo su propio baño La bomba es súper fácil. La suavidad del hilo oral-b simplemente no le permite agarrar la mugre entre los dientes, le recomiendo usar un hilo dental diferente como el alcance j y j, que es más áspero y puede agarrar mejor la suciedad entre los dientes. P: ¿Cómo uso el hilo dental oral-b glide? Nota: Algunas personas pueden necesitar comenzar su rutina diaria de cuidado bucal un poco más lentamente. (Si sufre de insomnio crónico, priorice esto con su profesional de la salud). Sonicare ofreció una versión de oro rosa durante las vacaciones, que presentaba un anillo estrecho …


Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count

Plackers, Micro Mint, Dental Flossers, Mint, 75 Count Para qué sirve?

$1,90

Sello Sure-Zip, Sonríe como si todo el mundo lo estuviera mirando, Aliento fresco para miles de sonrisas, Mango fácil de agarrar Cómodo para sostenerlo para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, Super Tuffloss, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Micro Mint después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Para los médicos de salud mental, la consideración de la salud oral debe ser parte de una evaluación integral de las personas con enfermedad mental grave. Una colaboración más estrecha entre los médicos de salud mental y los dentistas es importante para eliminar las barreras a la atención, ya sean psicosociales o financieras. Una buena higiene es esencial para todo el cuerpo, no solo para los dientes y las manos. Fiel a su nombre, el asequible y resistente a la trituración oral-b glide pro-health comfort más el hilo dental se desliza fácilmente incluso entre dientes apretados. (Si su…


Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m)

Eco-Dent, VeganFloss, Cinnamon, 100 yds (91.44 m) Para qué sirve?

$3,10

Hilo dental premium, reduce la caries dental, refresca el aliento, ayuda a eliminar la placa, no es reciclable en cajas de plástico, económico: 100 yardas, hilo dental premium, con todos los aceites esenciales naturales, 100% vegano encerado, Sin cera de abejas, sin cera mineral, fórmula sin menta, menor costo por uso de hilo dental, menos desperdicio de envases, hilo dental de primera calidad, ¡mejor para sus dientes y su planeta! ¡Cada año se desechan hasta 700 millones de envases de hilo de plástico! Cada año, hasta 9 millones de libras de envases de hilo dental no renovables y no reciclados, por no mencionar el desperdicio de envases secundarios, como cajas y tarjetas de blíster, terminan en nuestros vertederos ya abarrotados. ¡Solo Eco-DenT Vegan Floss le ofrece una alternativa a este increíble desperdicio de envases! Utilizado en conjunto con el cepillado, el uso de hilo dental y evitar el caramelo salado antes de acostarse, un buen enjuague bucal puede jugar un papel fundamental en su régimen de salud bucal e higiene. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se…


Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Value Size, Cool Mint, 150 Count

Plackers, Twin-Line, Dental Flossers, Value Size, Cool Mint, 150 Count Para qué sirve?

$3,20

Sure-Zip Seal, Smile Like Everyone’s Watching, Limpia el doble de bonito, Mango fácil de agarrar Cómodo para sostener para una limpieza precisa, Palillo de dientes Quita los restos de comida roscados, Se pliega para mayor seguridad, 2 hebras de súper Tuffloss Use diariamente para una sonrisa blanca, Diseñado para no estirarse, triturarse o romperse, sabor a menta que realmente puede saborear, Plackers recomienda que use un hilo dental Twin-Line después de cada comida y merienda para tener una boca más fresca y limpia. Cuidaste mucho de mí incluso cuando estaba nervioso. P: ¿Cuál es el hilo dental oral-b adecuado para mí? Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. Otra cosa que noté acerca de este hilo dental es que parece ser más suave que otro hilo dental. No solo elimina gran parte de la placa que causa la enfermedad de las encías, sino que el fluoruro en la pasta dental ayuda a prevenir la caries dental al fortalecer los dientes. Si prefiere que sus productos para el cuidado bucal sean totalmente naturales, tiene suerte. Descubra lo…


Wowe, Silk Floss, Metal Jar + 2 Refills

Wowe, Silk Floss, Metal Jar + 2 Refills Para qué sirve?

$8,00

Gracias por su cuidado, salud y conciencia de la tierra, tarro de metal + 2 x 33 yardas de repuesto, biodegradable, cera de candelilla de menta. Manteniendo sus dientes libre de placa es su primera línea de defensa contra las caries y las infecciones orales. Lea más sobre el uso de ptfe en el hilo dental más abajo. En Tom’s creemos que lo natural es tanto lo que hay en una pasta de dientes como lo que no. En la otra dirección, la enfermedad psiquiátrica puede conducir a una mala salud bucal, que es el enfoque del presente trabajo. ¿Puedes usar oral-b glide pro-health para combatir el mal aliento? El cepillo de dientes de cerdas suaves todo-en-uno oral-b pro-health es nuestra mejor elección porque sus innumerables tipos de cerdas y los limpiadores incorporados para lengua, mejillas y encías dejan toda la boca limpia y fresca. Hay pastas dentales hechas especialmente para limpiar dentaduras postizas.


My Magic Mud, WaxedBlack Floss, Activated Charcoal and Xylitol Infused, Peppermint, 54.6 yd (50 m)

My Magic Mud, WaxedBlack Floss, Activated Charcoal and Xylitol Infused, Peppermint, 54.6 yd (50 m) Para qué sirve?

$3,70

Se desliza suavemente entre los dientes, siempre natural, vegano certificado, certificado de conejito saltando, libre de crueldad, no transgénico, cera de candelilla vegana, xilitol no transgénico, aceite de menta natural, nuestro hilo de carbón encerado negro contiene Cera vegana de Candelilla que le permite deslizarse suavemente entre los dientes. Con una infusión de aceite de menta y xilitol sin OGM, sabe muy bien y respalda su régimen natural de cuidado bucal. Los revisores de pearly whytes eligieron el confort oral-b glide pro-health plus dental usar el hilo dental como una de sus mejores opciones, y los compradores están de acuerdo. Ptfe, usado en gore-tex y teflón, se usa para hacer hilo dental con deslizamiento oral-b. El uso de hilo dental no está científicamente probado para mejorar la salud bucal o reducir el riesgo de caries. Así que le preguntamos a los mejores dentistas e higienistas sobre las últimas ideas sobre el cuidado dental. Además, ¡los niños pequeños a menudo tragan agua mientras se bañan y definitivamente no se recomienda la ingestión de algunos de estos pr…


The Dirt, Silk Floss, Mint Essential Oil, 1 unit, 33 yrds

The Dirt, Silk Floss, Mint Essential Oil, 1 unit, 33 yrds Para qué sirve?

$5,00

Seda biodegradable, Floss Like Boss, Sin plástico, Sin petróleo, Sin sabor artificial, Cera natural, Aceites esenciales, Biodegradable, ¿Busca un hilo dental biodegradable que se sienta bien entre los dientes? ¡Te tenemos listo! Nuestra cera de abejas natural y seda sedosa es su mejor apuesta. Hecho de cosas que se desmoronarán en la naturaleza para que no tenga que preocuparse por destrozar el mundo por su hijo. El hilo dental encerado viene en diferentes sabores y se desliza entre los dientes más fácil que el hilo dental no encerado. Por lo tanto, se debe suponer que sus condiciones de salud bucal son generalmente mejores que las de las personas con discapacidades más graves, 27 que no se incluyeron en esta encuesta. Su popular hilo dental plano es tan ancho que casi podría considerarse una cinta dental. Paso 2: Humedezca el cepillo de dientes en agua, pasta dental con fluoruro o enjuague bucal con fluoruro. Sin embargo, las personas con discapacidad pueden tener dificultades para usar el hilo dental, debido a problemas relacionados con la discapacidad con el autocontrol, la coo…


Dr. Mercola, Premium Dental Care, Dental Floss, 100% Vegan-Waxed, 100 yds (91.44 m)

Dr. Mercola, Premium Dental Care, Dental Floss, 100% Vegan-Waxed, 100 yds (91.44 m) Para qué sirve?

$5,30

Con aceites esenciales totalmente naturales, sin cera de abejas, sin cera mineral, paquete más grande de 100 yardas=¡Menos desperdicio para nuestro medio ambiente! Triple sellado: parte superior, inferior e interior para su protección y para preservar el sabor y la frescura. Elija entre una amplia gama de opciones de hilo manual de bolsillo y de bolsillo, incluyendo hilo dental tradicional, hilo de menta, hilo dental encerado y no encerado, selecciones de hilo dental, estimuladores de encías, blanqueadores de hilo dental y más. Huele a un producto que usarías para limpiar tu baño. Un hilo dental súper fuerte, sin triturar, con sabor a arándano. Muchos revisores y blogueros profesionales, incluidos los de herramientas de hombres, mujeres dentistas y Whytes Pearly, recomiendan la pasta de dientes totalmente natural. Le pedimos a seis dentistas que compartieran sus selecciones para su hilo dental favorito, y el cocofloss fue abrumadoramente un favorito. Decida qué hará según el plan de atención del individuo y las políticas en el centro donde trabaja. Los revisores de pearly whytes e…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Cinnamon, 50 Yards

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Cinnamon, 50 Yards Para qué sirve?

$2,70

Vegano, sin crueldad, compatible con dientes y encías saludables con extractos supercríticos de corteza de hoja de neem, homeopático, hilo de poliéster, cera natural, ¡el gran cuidado oral comienza con hilo dental! Si quieres que tus dientes brillen, usa hilo dental con Neem. Con extractos concentrados supercríticos de hoja de neem, corteza de neem, semilla de uva, clavo, cardamomo, anís estrellado, corteza de canela y regaliz. El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. Use una segunda taza desechable para agitar el cepillo de dientes y quitar la pasta de dientes. Entre las desventajas que los usuarios notaron fue mucho espacio que la unidad ocupó en los lavabos de sus baños, el ruido o que la batería del cepillo de dientes sirvió menos de un año. Cuida tus encías con este hilo dental ligeramente cubierto con cera de menta y tu boca te lo agradecerá. P: ¿Cómo ayuda el hilo dental oral-b glide a combatir el mal aliento? Hablando de sonicare, quip no quiere ser eso. Según la investigación clínica, los cepillos interdentales son aún mej…


Dr. Tung’s, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m)

Dr. Tung's, Activated Charcoal Floss, Lemongrass, 30 yd (27 m) Para qué sirve?

$3,90

The Vegan Smart Floss, se expande 30 yd / 27 m, contiene carbón activado, se expande en espacios interdentales para una limpieza súper, elimina más placa, ideal para aparatos ortopédicos y espacios amplios, vegano – cera vegetal natural Recubrimiento, sin pruebas con animales, sin gluten, sin OMG, – Se expande para que sea más suave en las encías, más suave en los dedos, – Más área de superficie para una limpieza superior, – ¡Siente instantáneamente cuánto mejor limpia! El cepillo funciona con baterías y es aproximadamente un tercio del tamaño de un sonicare. Si bien la pasta dental agrega fluoruro al esmalte dental, no puede eliminar la placa (consulte la sección sobre eliminación de bacterias y placa). Una cosa a tener en cuenta es que enjuagará el flúor en la pasta de dientes que fortalece los dientes, por lo que si va a arrojarse a chorros, hágalo antes de cepillarse, no después. Si una persona no puede enjuagarse y escupir la pasta de dientes porque se está cepillando al lado de la cama, en la silla o en un sofá, intente cepillarse primero solo con un cepillo de dientes húmed…


RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m)

RADIUS, Organic Peppermint Floss, 55 yds (50 m) Para qué sirve?

$2,80

Hilo orgánico, USDA orgánico, no tóxico, hilo más suave para una mejor limpieza, mejor diseño, tintas de base botánica, recubrimientos a base de agua, 100% libre de toxinas, libre de PFAS, certificado Organic by Ecocert SA, Cruelty Free, Women Owned, Earth-Friendly, Organic Clean, Waxed for smooth glide, Soft, sponge floss para un aceite de coco y eritritol suaves, limpios y profundos. La pasta de dientes también libera lentamente calcio y fosfato. Recomendaría el mini hilo dental de mayor comodidad para todos. Para remover dentaduras postizas parciales, levante con cuidado los broches metálicos o de alambre que rodean los dientes y hágales palanca suavemente. ¿Cuánto hilo oral-b usa a la vez? Incluso si el seguro paga la mayoría de los gastos, los estadounidenses aún sacan dinero de sus bolsillos para pagar la atención dental. Es importante seguir una rutina de higiene regular para cuidar bien los dientes y mantener limpias las manos y el cuerpo. A nadie le gusta ir al dentista, pero si cuida bien sus dientes entre visitas, la limpieza será más fácil. Hay pastas dentales hechas e…


RADIUS, Floss Sachets, Natural Silk, 20 Per Pack

RADIUS, Floss Sachets, Natural Silk, 20 Per Pack Para qué sirve?

$2,50

Hilado a partir de hilo de seda natural, 100% biodegradable, despídase de los flossers plásticos derrochadores. ¡Presentamos paquetes de bolsitas de seda de seda Radius 100% biodegradables, elegantes y convenientes! Hilo redondo súper suave y naturalmente sedoso para una protección total de los dientes y las encías. Todo el producto (hilo dental y empaque) es 100% biodegradable o compostable en 60-90 días, hilo de seda hilado por CORSEDA Fair Trade Co-Op en las montañas de Colombia, recubierto en cera vegetal natural de Candelilla. Este hilo de agua portátil e inalámbrico es bastante liviano y completamente portátil: se coloca en solo 2,5 pulgadas de espacio en la encimera del baño y cabe perfectamente en cualquier bolsa de aseo para usar en el trabajo o durante el viaje. Como las instrucciones de higiene oral son la forma menos costosa y más fácil de integrar las opciones de intervención preventiva para enfermedades crónicas en las actividades diarias, los profesionales deben concentrarse en este enfoque para las personas con discapacidades e intentar mejorar su conciencia y capa…


Hello, Activated Charcoal Infused Floss, Natural Peppermint Flavor, 54.6 Yards

Hello, Activated Charcoal Infused Floss, Natural Peppermint Flavor, 54.6 Yards Para qué sirve?

$3,70

Elimina la placa, se desliza fácilmente, Cera vegana natural, Con xilitol, Naturalmente amigable, Hilo negro, Dientes limpios, Sin OGM, Sin triturar, Sabe increíble, Nunca probado en animales, Vegano + Saltando Certificado de conejito, elige amistoso + saluda libremente, diviértete con tu hilo, enamórate del hilo dental. sin condiciones. Este hilo de seda cuidadosamente diseñado activa el carbón de bambú sostenible para eliminar la placa y desintoxicar. El hilo texturizado agarra suavemente y levanta las cosas desagradables que se esconden entre sus hermosas perlas, y está cubierto con cera de candelilla vegana para que pueda ponerse manos a la obra, fácil de comer. Es oral -b confort más hilo dental recubierto de cera? Paso 6: Use una pasta de dientes que contenga flúor o un cepillo de dientes humedecido en un enjuague con flúor. (Net-a-porter declinó comentar sobre su elegante proceso de curación de pasta de dientes). El baño es un lugar simple para comenzar su viaje de vida de bajo impacto. Elija entre una amplia gama de opciones de hilo manual de bolsillo y amigable para el bo…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Mint, 50 Yards

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Floss, Mint, 50 Yards Para qué sirve?

$2,60

Vegano, libre de crueldad, compatible con dientes y encías saludables con extractos supercríticos de hojas y corteza de neem, hilo de poliéster, cera natural, ¡el gran cuidado bucal comienza con hilo dental! Si quieres que tus dientes brillen, usa hilo dental con Neem. Con extractos supercríticos concentrados de hoja de neem, corteza de neem, semilla de uva, regaliz, hinojo, clavo y aceite de menta. Por lo tanto, existen básicamente dos tipos de seda dental. La pasta dental blanqueadora suave pronamel de Sensodyne es nuestra mejor opción porque blanquea suavemente mientras acumula esmalte dental para disminuir la sensibilidad. La pasta de dientes también libera lentamente calcio y fosfato. Es difícil saber exactamente qué hay en cada bomba de baño porque los ingredientes varían ampliamente entre los fabricantes, pero las fragancias, los colores artificiales, el ácido bórico y el brillo son algunos ingredientes comunes. Siempre que cuide el hilo dental y lo mantenga limpio y ordenado, le servirá al menos un par de años. Decida qué hará según el plan de atención del individuo y las …


Eco-Dent, GentleFloss, Mint, 100 yds (91.44 m)

Eco-Dent, GentleFloss, Mint, 100 yds (91.44 m) Para qué sirve?

$3,90

Hilo dental premium con aceites esenciales, reduce la caries dental, refresca el aliento, ayuda a eliminar la placa, sin caja de plástico reciclable, económico – 100 yardas, 100% vegano encerado, sin cera de abejas ni cera mineral, saltando ¡Bunny Certified, Eco-DenTGentle Floss ofrece una alternativa! Eco-DenT no tiene dispensador de hilo de plástico: nuestra caja ES el dispensador, embalaje ecológico, adecuado para veganos, sin ingredientes animales, sin pruebas con animales, hecho con una mezcla de 11 aceites esenciales, utiliza nuestra cera vegana mezclada personalizada para un rendimiento óptimo, Sin parabenos, sin colorantes ni edulcorantes artificiales, el Anethol de origen natural, el hilo suave y suave se expande para proporcionar una cobertura adicional, los aceites esenciales brindan el sabor. uso de hilo dental “, 100 yd. tamaño y sin caja de plástico significa menos desperdicio de envases que los tamaños más pequeños, 100 yd. tamaño significa menos costo por uso de hilo dental que los tamaños más pequeños. Si prefiere productos totalmente naturales, sin embargo, el co…