Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Higos Productos Orgánicos Espanol

Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g)

Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,60

Nothing But Figs, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Organic Smyrna Figs, Sun Dried, Unsulfured, Organic Dry Figs, Kosher, Certified Organic, Good Source of Fiber, Figgin ‘Awesome, Certified Organic by QAI, BPA Free Packaging, Smyrna Figs Snacking Seduction, Cierra los ojos. Toma un mordisco. Y deja que el sabor aterciopelado y la textura de estos Higos Smyrna Orgánicos te lleven a un lugar que nunca esperabas. Un lugar de puro deseo impulsado por la merienda. De fructífera pasión. De indulgencia permitida salvaje, estos higos ricos y sabrosos tienen notas de miel, mermelada y caramelo con una sutil nuez de las semillas. Y su aspecto: exquisito. Van desde el bronceado claro hasta el marrón oscuro, y sus azúcares naturales a menudo emergen durante el proceso de secado al sol para formar hermosos cristales blancos en la piel suave. Realmente no hay nada como ellos. Así que felicidades, naturaleza. Realmente lo has clavado en este, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volve…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánica, no verificada por el proyecto OMG, relleno de mantequilla de nuez, frutas orgánicas y bocadillos de nuez, kosher, certificado orgánico por QAI, es hora de disfrutar de una merienda llena de comida real, es prácticamente una fantasía. Nuestros Pops Pops de albaricoque y anacardo harán de cualquier lugar tu lugar feliz con una experiencia de varias capas que algunos expertos han descrito como “eufórica”. No vamos a decir quién, pero confía en nosotros, son las personas que saben mucho sobre bocadillos, cede a la alegría entusiasta de los higos orgánicos, albaricoques, dátiles, nueces y coco que rodean un relleno armonioso de suaves almendras y mantecas de anacardo. Cada sabor equilibra maravillosamente a los demás para capturar puro deleite en cada bocado. Sin mencionar una nutrición satisfactoria que lo mantendrá en la nube nueve todo el día, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, deliciosamente divino, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acer…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 10 Pack, 1.6 oz (45 g) Each

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 10 Pack, 1.6 oz (45 g) Each Para qué sirve?

$12,40

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Kosher, Snack on That, Cacao – Cerezas – Fechas – Higos – Semillas energéticas – Nibs de coco + cacao, Certificado orgánico por QAI, solo y listo para mezclarse Cuando estás soltero, estás listo para cualquier cosa. Puedes ser libre, llegar lejos y divertirte todo lo que puedas. Nuestros Supersnacks de un solo servicio son como tus acompañantes comestibles. Están ahí cuando tu mojo solo necesita un impulso con la cantidad justa de energía orgánica, nada más que comida real. Desde Figgy Pops y Nut Fusions hasta Coconut Chips y nuestra deliciosa Dried Fruit, estos singles satisfactorios están al acecho de bocas hambrientas, y los suyos se ven como la combinación perfecta. Estamos hechos en la naturaleza, la naturaleza desatada, el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. Además, dado que los higos frescos son tan delicados y perecederos, algunos de su mística proviene de su relativa rareza. Los alimentos…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Ch-Ch-Chery Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Ch-Ch-Chery Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Organic, Real Food. Sabor real, proyecto sin OGM verificado, higos anacardos fechas nueces cerezas nueces de coco + cacao, bolas de energía orgánicas sin hornear, kosher, energía de alimentos reales, superfueled, certificado orgánico por Quality Assurance International, embalaje libre de BPA, Ch-Ch-Cherry! – Ingrese a The Powerhouse, hable sobre un verdadero original: ¡nuestro Ch-Ch-Cherry! Figgy Pops son la superestrella que lo comenzó todo. Bueno, en realidad, la naturaleza comenzó todo (es mejor que demos crédito donde es debido). Desde cerezas, higos y dátiles hasta nueces, anacardos y un revestimiento de coco tan oficial que debería estar notarizado, estas picaduras son aptas para alimentar a los superhéroes, y eso significa que, dicen que la comida es energía, y Figgy Pops está aquí para demostrar eso. Entonces, cuando salgas a los senderos, los libros, la fiesta o el diario de nueve a cinco, no te atrapen con hambre. Donde haya Made In Nature, habrá bocadillos, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso signific…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Cranberry Pistachio Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Cranberry Pistachio Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Organic Unbaked Energy Balls, Kosher, Certified Organic by QAI, Energy from Real Food, Hunger Bait, BPA Free Packaging, Cranberries Apricots Fechas Pistachios Power Seeds + Coco, pistacho de arándano: conozca su snack de espíritu, ¿alguna vez probó algo y sintió que estaba hecho literalmente para su boca? ¿Como si sus papilas gustativas únicas y esos sabores curiosamente combinados estuvieran destinados a encontrarse y cabalgar juntos hacia el atardecer de satisfacción? Bueno, el destino ha vuelto a golpear para crear el refrigerio fortuito que es nuestro poderoso Cranberry Pistachio Figgy Pops, desde arándanos agrios y albaricoques secados al sol hasta crujientes pistachos y coco dulce, estas supersnacks son combustible de buena fe para la vida. Ellos son energizantes. Se están llenando. Son tu fascinación favorita para los bocadillos que se convertirán pronto en ser. Así que abre bien y deja que tu suerte comience, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso si…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Mocha Almond Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Mocha Almond Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Relleno de mantequilla de nuez, Bocadillos orgánicos de frutas y nueces, Kosher, Certificado orgánico por QAI, tiene hambre. Tal vez incluso con hambre. Necesitas un estímulo serio antes de que alguien o algo provoque una crisis o algo peor: un giro pasivo-agresivo. Echas un vistazo a la cafetería, pero sabes que puedes hacerlo mejor, así que vierte en estos pops de Mocha Almond Figgy perfectamente estimulantes. Crisis evitada, cada bocado de mochamazing combina cacao diabólicamente oscuro con un toque de rico espresso para no solo salvarte del desastre, sino que también te devuelve la sonrisa. Estamos hablando de satisfacción total en forma de frutas secas y nueces envueltas alrededor de un núcleo de cremosas almendras y mantecas de anacardo. El hambre nunca tuvo una oportunidad, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, suave, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que h…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánico, Verificado por el Proyecto No GMO, Relleno de Mantequilla de Nuez, Bocadillos de Frutas y Nueces Orgánicas, Kosher, Certificado Orgánico por QAI, es hora de disfrutar de un refrigerio tan lleno de comida real, es prácticamente una fantasía. Nuestros Pops Pops de albaricoque y anacardo harán de cualquier lugar tu lugar feliz con una experiencia de varias capas que algunos expertos han descrito como “eufórica”. No vamos a decir quién, pero confía en nosotros, son las personas que saben mucho sobre bocadillos, cede a la alegría entusiasta de los higos orgánicos, los albaricoques, las fechas, las nueces y el coco que rodean un relleno armonioso de suaves almendras y mantecas de anacardo. Cada sabor equilibra maravillosamente a los demás para capturar puro deleite en cada bocado. Sin mencionar una nutrición satisfactoria que lo mantendrá en la nube nueve todo el día, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, deliciosamente divino, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar c…


Fruit Bliss, Soft & Juicy Figs, Organic & Dried, 5 oz (142 g)

Fruit Bliss, Soft & Juicy Figs, Organic & Dried, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$4,30

Suave y jugoso, kosher, sin gluten certificado, vegano certificado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, refrigerio puro y simple, secado al sol y rehidratado con agua, recogido maduro, endulzado al sol, Infundido con agua, lleno de jugosa frescura, certificado orgánico por CERES GmbH, refrigerio simple, pureza, un bocado y sabrá exactamente cómo Fruit Bliss obtuvo su nombre. Nuestra pasión por crear bocadillos saludables con ingredientes simples es lo que hace que Fruit Bliss sea deliciosa. Todo comenzó como la misión de una madre preocupada por la salud de comer bocadillos limpios para su familia en movimiento, jugosa y llena de sabor, la fruta seca orgánica madurada al sol de Fruit Bliss es suave y deliciosa gracias a un innovador proceso de vaporización que lo infunde con agua Deléitese con Fruit Bliss para disfrutar de un refrigerio positivamente feliz con el que pueda sentirse bien, Susan, fundadora de Fruit Bliss. Empuje: Mejorar las decisiones sobre salud, riqueza y felicidad. Quizás comerían mejor si su comida pudiera prepararse para que la recojan en lugar de usar…


Nature’s Wild Organic, Wild & Raw, Sun-Dried, Organic Turkish Figs, 6 oz (170 g)

Nature's Wild Organic, Wild & Raw, Sun-Dried, Organic Turkish Figs, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,20

Buena fuente de fibra, vegana, garantía de grasas trans cero, sin azúcar añadido, sin colesterol, sin dióxido de azufre, Eat Natural Love Natural, USDA Organic, kosher, no horneado o frito, buena fuente de fibra, sin conservantes, 0 grasas trans, sin colesterol, sin gluten, vegano, buena fuente de energía, control de peso, regularidad natural, paquete de fibra natural de 23 g, manipulador certificado orgánico por Ecocert SA, nuestros higos orgánicos secados al sol son Secado directamente bajo la luz solar sin aditivos químicos. Dulces, masticables y crujientes a la vez, ¡estos higos orgánicos son un excelente refrigerio libre de culpa siempre que necesites un poco de energía extra, o simplemente para satisfacer ese ansia persistente por algo dulce! Turquía es el mayor productor de higos del mundo con el 65% de los higos turcos o viene a la provincia de Aydin. Los higos secos y orgánicos crudos se le traen de la granja local de Aydin, hogar de los mejores higos del mundo. los cristales de azúcar que a menudo aparecen en la superficie de los higos secados al sol son subproductos nor…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Cranberry Pistachio Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Cranberry Pistachio Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Organic Unbaked Energy Balls, Kosher, Certified Organic by QAI, Energy from Real Food, Hunger Bait, BPA Free Packaging, Cranberries Apricots Fechas Pistachios Power Seeds + Coco, Cranberry Pistachio – Meet Your Spirit Snack, ¿Alguna vez probaste algo y sentiste que estaba hecho literalmente para tu boca? ¿Como si sus papilas gustativas únicas y esos sabores curiosamente combinados estuvieran destinados a encontrarse y cabalgar juntos hacia el atardecer de satisfacción? Bueno, el destino ha vuelto a golpear para crear el refrigerio fortuito que es nuestro poderoso Cranberry Pistachio Figgy Pops, desde arándanos agrios y albaricoques secados al sol hasta crujientes pistachos y coco dulce, estas supersnacks son combustible de buena fe para la vida. Ellos son energizantes. Se están llenando. Son tu fascinación favorita para los bocadillos que se convertirán pronto en ser. Así que abre bien y deja que tu suerte comience, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso sig…


Nature’s Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Figs + Walnuts + Chia Seeds, 5.1 oz (144 g)

Nature's Wild Organic, All Natural, Snacking Fruit & Nut Bites, Fit Balls, Figs + Walnuts + Chia Seeds, 5.1 oz (144 g) Para qué sirve?

$3,10

Tiempo – En cualquier momento, Naturaleza – Escaparse, Viajar juntos, Edades – 2 en adelante, Camping – Salir a la carretera, Descanso – Café / Té, Desierto – Goloso, Libre de colesterol, Sin gluten, Vegano, sin azúcar añadido, solo 3 ingredientes, SD A – Surtido secado al sol, sin azúcar añadido, sin colorantes ni conservantes añadidos, sin colesterol, sin gluten, sol – lluvia – todo natural -Fig Tree – nogal – planta de chía, todo Naturales y frescos: higos, nueces, semillas de chía, todos naturales y secos: higos, nueces, semillas de chía, naturalmente dulces y sabrosos, estas picaduras son una gran combinación de ingredientes totalmente naturales sin aditivos artificiales ni azúcares añadidos. Las Fitballs tienen el tamaño perfecto para comer en cualquier momento del día, “supervise a los niños pequeños cuando estén comiendo y brinde asistencia si es necesario”. El walmart es el el minorista más grande de la ciudad y sirve como la principal tienda de alimentos para muchos residentes, y los niños sabían que la colocación de dulces y gaseosas en los pasillos de pago lleva a la c…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Nutter & Jelly Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Nutter & Jelly Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG Verificado, Relleno de mantequilla de nuez, Bocadillos orgánicos de frutas y nueces, Kosher, Certificado orgánico por QAI, Supersnack … ¿o un sándwich cortado con corteza en forma poppable? Prueba: ambos. Estos Nutter y Jelly Figgy Pops cremosos y rellenos son básicamente versiones pequeñas del bocadillo favorito de la infancia. Los arándanos orgánicos, las fechas y los higos tienen cubierto el factor de la fruta, mientras que el relleno de almendras y mantequilla de anacardo termina las cosas. Lo que hay entre el pan siempre fue la mejor parte de todos modos, ¿estamos en lo cierto? Todo lo que necesitas ahora es un vaso de leche y será como cuando eras niño. O tal vez eres un niño y simplemente tienes un nivel de lectura muy avanzado. En ese caso, bien por ti. Permanecer en la escuela, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, capas deliciosas, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en tod…


St. Dalfour, Luscious Figs, 7 oz (200 g)

St. Dalfour, Luscious Figs, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$2,60

Importado de Francia, todo natural y saludable, sin conservantes, sin grasa, sin colesterol, recogido a mano, limpio, listo para comer, súper regordete, proceso alimenticio óptimo, estos deliciosos higos están empacados sin conservantes mediante el uso de un método especial de vacío profundo patentado totalmente natural. St. Dalfour mantiene la calidad tierna y regordeta de los higos. No son secos ni duros, son suculentos. Son los mejores higos del mundo, empacados en Francia con higos de Turquía. Curiosamente, el ingreso mensual promedio (que varió entre r200 y r15 000) no tuvo una asociación significativa con la ingesta diaria de dos o más porciones de frutas / verduras en la muestra de estudio. Los pimientos son técnicamente una fruta, pero a menudo se usan y se tratan como vegetales. Cómo elegir: Puede pensar en las alcachofas como un vegetal de primavera, pero tienen una segunda temporada de cosecha en octubre. Los higos también fueron venerados en la antigua Roma, donde se los consideraba una fruta sagrada. Además, en las dos comunidades de estudio, solo muy pocos hogares (1…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Nutter & Jelly Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Nutter & Jelly Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánica, no verificada por el proyecto OGM, rellena de mantequilla de nuez, meriendas orgánicas de frutas y nueces, kosher, certificada orgánica por QAI, Supersnack … ¿o un sándwich cortado con corteza en forma poppable? Prueba: ambos. Estos Nutter y Jelly Figgy Pops cremosos y rellenos son básicamente versiones pequeñas del bocadillo favorito de la infancia. Los arándanos orgánicos, las fechas y los higos tienen cubierto el factor de la fruta, mientras que el relleno de almendras y mantequilla de anacardo termina las cosas. Lo que hay entre el pan siempre fue la mejor parte de todos modos, ¿estamos en lo cierto? Todo lo que necesitas ahora es un vaso de leche y será como cuando eras niño. O tal vez eres un niño y simplemente tienes un nivel de lectura muy avanzado. En ese caso, bien por ti. Permanecer en la escuela, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, capas deliciosas, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico e…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Mocha Almond Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Mocha Almond Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Relleno de mantequilla de nuez, Bocadillos orgánicos de frutas y nueces, Kosher, Certificado orgánico por QAI, tiene hambre. Tal vez incluso con hambre. Necesitas un estímulo serio antes de que alguien o algo provoque una crisis o algo peor: un giro pasivo-agresivo. Echas un vistazo a la cafetería, pero sabes que puedes hacerlo mejor, así que vierte en estos pops de Mocha Almond Figgy perfectamente estimulantes. Crisis evitada, cada bocado de mochamazing combina cacao diabólicamente oscuro con un toque de rico espresso para no solo salvarte del desastre, sino que también te devuelve la sonrisa. Estamos hablando de satisfacción total en forma de frutas secas y nueces envueltas alrededor de un núcleo de cremosas almendras y mantecas de anacardo. El hambre nunca tuvo una oportunidad, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, suave, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que h…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Ch-Ch-Chery Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Ch-Ch-Chery Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Organic, Real Food. Sabor real, proyecto sin OGM verificado, higos anacardos fechas nueces cerezas nueces de coco + cacao, bolas de energía orgánicas sin hornear, kosher, energía de alimentos reales, superfueled, certificado orgánico por Quality Assurance International, embalaje libre de BPA, Ch-Ch-Cherry! – Ingrese a The Powerhouse, hable sobre un verdadero original: ¡nuestro Ch-Ch-Cherry! Figgy Pops son la superestrella que lo comenzó todo. Bueno, en realidad, la naturaleza comenzó todo (es mejor que demos crédito donde es debido). Desde cerezas, higos y dátiles hasta nueces, anacardos y un revestimiento de coco tan oficial que debería estar notarizado, estas picaduras son aptas para alimentar a los superhéroes, y eso significa que, dicen que la comida es energía, y Figgy Pops está aquí para demostrar eso. Por lo tanto, cuando salga a los senderos, los libros, la fiesta o el diario de nueve a cinco, no se deje atrapar con hambre. Donde haya Made In Nature, habrá bocadillos, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso …


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 10 Pack, 1.6 oz (45 g) Each

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 10 Pack, 1.6 oz (45 g) Each Para qué sirve?

$12,40

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Kosher, Snack on That, Cacao – Cerezas – Fechas – Higos – Power Seeds – Nibs de coco + cacao, certificado orgánico por QAI, solo y listo para mezclarse Cuando estás soltero, estás listo para cualquier cosa. Puedes ser libre, llegar lejos y divertirte todo lo que puedas. Nuestros Supersnacks de un solo servicio son como tus acompañantes comestibles. Están ahí cuando tu mojo en solitario necesita un impulso con la cantidad justa de energía orgánica, nada más que comida real. Desde Figgy Pops y Nut Fusions hasta Coconut Chips y nuestras deliciosas Dried Fruit, estos sencillos satisfactores están al acecho de bocas hambrientas, y los suyos se ven como la combinación perfecta. Estamos hechos en la naturaleza, la naturaleza desatada, el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos. París y excelente comida son prácticamente sinónimos. Algunos veganos piensan (según investigaciones antiguas) que pueden obtener suficiente epa y …


Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g)

Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,60

Nothing But Figs, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Organic Smyrna Figs, Sun Dried, Unsulfured, Organic Dry Figs, Kosher, Certified Organic, Good Source of Fiber, Figgin ‘Awesome, Certified Organic by QAI, BPA Free Packaging, Smyrna Figs Snacking Seduction, Cierra los ojos. Toma un mordisco. Y deja que el sabor aterciopelado y la textura de estos Higos Smyrna Orgánicos te lleven a un lugar que nunca esperabas. Un lugar de puro deseo impulsado por la merienda. De fructífera pasión. De indulgencia permitida salvaje, estos higos ricos y sabrosos tienen notas de miel, mermelada y caramelo con una sutil nuez de las semillas. Y su aspecto: exquisito. Van desde el bronceado claro hasta el marrón oscuro, y sus azúcares naturales a menudo emergen durante el proceso de secado al sol para formar hermosos cristales blancos en la piel suave. Realmente no hay nada como ellos. Así que felicidades, naturaleza. Realmente lo has clavado en este, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volve…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

Comida real – Sabor real, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Cacao – Cerezas – Fechas – Higos – Semillas energéticas – Nibs de coco + cacao, Bolas de energía orgánicas sin hornear, kosher, energía de verdad Comida, inocentemente indulgente, orgánica certificada por QAI, Choco Crunch Nature siempre gana, la comida realmente no debería ser una competencia, pero a veces lo es. Por suerte, la naturaleza es el capitán de nuestro equipo, lo que significa que puede reclamar la victoria culinaria total en forma de Choco Crunch Figgy Pops, un refrigerio tan sublimemente satisfactorio y naturalmente energizante que lo mantendrá fuerte todo el día, Paso 1: Abre la bolsa. Paso 2: merienda en triunfo. Paso 3: toma tu cámara porque querrás recordar el momento en que las semillas de cacao orgánico y cacao, las fechas, los higos, las semillas y el coco te convierten en un ganador. Hoy, tu juego de meriendas es fuerte, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgáni…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 4.2 oz (119 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Choco Crunch Supersnacks, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$3,10

Alimentos reales – Sabor real, USDA orgánico, Proyecto no modificado genéticamente verificado, Cacao – Cerezas – Fechas – Higos – Semillas de poder – Coco + semillas de cacao, Bolas de energía orgánicas sin hornear, kosher, energía de verdad Comida, inocentemente indulgente, orgánica certificada por QAI, Choco Crunch Nature siempre gana, la comida realmente no debería ser una competencia, pero a veces lo es. Por suerte, la naturaleza es el capitán de nuestro equipo, lo que significa que puede reclamar la victoria culinaria total en forma de Choco Crunch Figgy Pops, un refrigerio tan sublimemente satisfactorio y naturalmente energizante que lo mantendrá fuerte todo el día, Paso 1: Abre la bolsa. Paso 2: merienda en triunfo. Paso 3: toma tu cámara porque querrás recordar el momento en que las semillas de cacao orgánico y cacao, las fechas, los higos, las semillas y el coco te convierten en un ganador. Hoy, tu juego de bocadillos es fuerte, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y vo…