Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

Planetary Herbals, Milk Thistle Seed Extract, Full Spectrum, 260 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Milk Thistle Seed Extract, Full Spectrum, 260 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$6,60

Ir a la tienda >>

Producto: Planetary Herbals, Milk Thistle Seed Extract, Full Spectrum, 260 mg, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 8.9 cm
Categorias: Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Lake Avenue Nutrition, Organic Cold Pressed Flaxseed Oil & Lignan, Hexane Free, 360 Veggie Softgels

Admite hígado sano, suplemento a base de hierbas, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, el extracto de semilla de cardo de leche de espectro completo Planetary Herbals es un extracto altamente concentrado de semillas de cardo mariano (Silybum marianum) que La investigación moderna ha demostrado apoyar un hígado sano. Este extracto coincide con el perfil constituyente de los extractos utilizados en estudios de investigación en humanos. Se agregan semillas de cardo mariano adicionales para asegurar la presencia de compuestos secundarios importantes.

Todos los síntomas se resolvieron cuando se suspendió la silimarina. En tercer lugar, si el hígado se ha debilitado debido a una gran cantidad de razones, no puede descomponer las toxinas. Los estudios experimentales mencionaron que el café puede tener efectos protectores sobre el hígado. La enfermedad hepática crónica con cirrosis puede conducir a una complicación cerebral potencialmente mortal, llamada encefalopatía hepática. En uno de esos estudios, 84 adultos (de 18 a 65 años) con enfermedad hepática (cirrosis o hepatitis) fueron asignados al azar para recibir yogurt (1 taza, 3 veces al día) con o sin los probióticos b. Entonces, para enero, su hígado y su tracto digestivo están listos para descansar y limpiarse. El virus de la hepatitis C es una de las principales razones de enfermedad hepática crónica y carcinoma hepatocelular. Una gota de leche de María cayó, causando las distintivas venas blancas en las hojas del cardo mariano.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía

Debido a la naturaleza lipofílica de sus componentes activos, el cardo mariano generalmente se administra como un extracto en forma de cápsula o tableta en lugar de como un té de hierbas. En los últimos años, varios estudios ampliaron nuestra comprensión de la farmacología de la silimarina y sus mecanismos moleculares de acción. Si el hígado está debilitado y congestionado con toxinas, el hígado lucha y la histamina se acumula en el cuerpo, lo que lleva a más reacciones alérgicas. Los estudios en animales sugieren que estos nutrientes podrían ayudar a desintoxicar el hígado de amoníaco. Su hígado es uno de los órganos más grandes e importantes de su cuerpo. El cardo mariano ha demostrado su eficacia en el daño hepático asociado con paracetamol, arsénico y tetracloruro de carbono. También se ha investigado por sus efectos sobre la protección del hígado contra el veneno de serpiente, las picaduras de insectos, el envenenamiento por hongos y el abuso del alcohol. Se necesitan más estudios para determinar si el cardo mariano es seguro o efectivo para las personas con estas formas de cáncer. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo. Los sujetos provenían del envejecimiento saludable en barrios de diversidad a lo largo de la vida (Handls), un estudio prospectivo de 20 años sobre disparidades de salud con adultos afroamericanos y blancos de Baltimore, Maryland.

Vea también este producto relacionado:
Sundown Naturals, Multivitamin Gummies, Grape, Orange & Cherry Flavored, 120 Gummies

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: Planetary Herbals Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

El cardo mariano es un remedio herbal derivado de la planta del cardo mariano, también conocido como silybum marianum. Aunque esta investigación sugiere que el cardo mariano podría desempeñar un papel en el manejo de la diabetes, se necesita más investigación para confirmar si el cardo mariano reduce la resistencia a la insulina y apoya el manejo de la diabetes. Incluso después de extraer 2/3 de un hígado humano, puede volver a crecer muy rápidamente. A fines del siglo XIX y principios del XX, los médicos de los Estados Unidos utilizaron semillas de cardo mariano para aliviar la congestión del hígado, el bazo y los riñones. El cardo mariano es un suplemento seguro que muestra potencial como una terapia complementaria para diversas afecciones, como enfermedad hepática, cáncer y diabetes. Dado que el cardo mariano ejerce un leve efecto similar al estrógeno, las personas con afecciones sensibles a las hormonas como la endometriosis, los fibromas uterinos o los cánceres de mama, útero u ovarios deben evitar el suplemento. Además, los productos químicos hepatotóxicos dañan las células hepáticas.

La administración diaria de 6 meses de silimarina y selenio mejoró la puntuación de qol, disminuyó las lipoproteínas de baja densidad y el colesterol total, y aumentó los niveles de selenio en suero. Esto ayuda a mantener bajos los costos de todos, permite modificaciones fáciles y nunca se queda sin los suplementos nutricionales necesarios. Los casos fueron 285 pacientes cirróticos ingresados ​​por primera vez en hospitales de distrito por descompensación hepática. Pero también está involucrado en los procesos del hígado. El papel del estrés oxidativo en la hepatitis viral y las enfermedades hepáticas relacionadas con la autoinmunidad ha sido ampliamente documentado. No existe una dosis estándar de cardo mariano, por lo que es mejor leer la dosis sugerida en el envase. El objetivo de este estudio fue investigar la actividad virucida y citotóxica de dos extractos hidroalcohólicos del tamarisco francés (Tamarix gallica) y el cardo mariano (Silybum marianum), plantas que se han utilizado por sus efectos terapéuticos desde la antigüedad. Algunos de nosotros recurrimos primero a nuestros médicos, mientras que otros pueden probar remedios caseros o medicina alternativa. El conocimiento de las plantas medicinales se desarrolló gradualmente y se transmitió de un individuo a otro, lo que constituye la base de la medicina tradicional en todo el mundo. Algunas hierbas pueden interactuar con los medicamentos, así que consulte a su médico antes de tomar cualquier hierba.

En general, la desintoxicación de medicamentos se puede ayudar rehidratando su cuerpo, consumiendo nutrientes adecuados, eligiendo opciones de alimentos apropiadas y adoptando estilos de vida saludables. Varios estudios han sugerido que el cardo mariano puede ser beneficioso para las personas con diabetes, especialmente en aquellas con diabetes tipo 2. También se ha encontrado que la silimarina y la silibina aceleran la regeneración celular en el hígado mediante la estimulación de precursores para la síntesis de ADN y la mejora de la producción de las enzimas celulares requeridas para la síntesis de ADN. Por lo tanto, se justifica una vigilancia estrecha cuando los medicamentos metabolizados por estas enzimas se administran concomitantemente con cardo mariano. Cuando era niño, sufría inflamación, niebla cerebral, fatiga, problemas digestivos, ansiedad, depresión y otros problemas que no se entendían tanto en la medicina convencional como en la alternativa. El cardo mariano y su ingrediente activo, la silimarina, son probablemente los tratamientos alternativos mejor estudiados para la hepatitis C, dice Hashemi. Es tan peligroso que puede destruir completamente la función hepática si se toma solo ligeramente por encima de la dosis indicada en la etiqueta. El puente de salud óptima tiene la fórmula más poderosa del planeta para la alta potencia, fácil de absorber el cardo mariano. Share on pinterest el cardo mariano está disponible en una variedad de formas y es más popular como suplemento o en té. Los cirróticos alcohólicos que mantienen la abstinencia generalmente tienen un pronóstico relativamente favorable después del trasplante de hígado.

Vea también este producto relacionado:
MegaFood, Multi for Women 40+, 120 Tablets

Hierbas planetarias Fórmula de hígado de silimarina de cardo de leche – Para qué sirve?

No hay suficientes datos sobre protección hepática alimentos y especias de estudios clínicos. La medicina natural es un enfoque holístico para tratar enfermedades hepáticas. Los estudios preliminares muestran que puede ayudar a mejorar la función hepática y del sistema inmune en personas con hepatitis b. Incluso las llamadas medicinas naturales o los alimentos comunes no se pueden abusar para tratar enfermedades. Ciertas razas de perros (como los labradores, dálmatas y grandes daneses) son más susceptibles a la enfermedad hepática debido a una dificultad genética que excreta cobre. Como ya lo demostraron otros investigadores, el uso de silimarina en la hepatitis viral aguda puede conducir a una regresión acelerada en los valores patológicos, lo que indica su uso en el tratamiento de esta enfermedad hepática. Siempre que considere cambiar su protocolo, ya sea que incluya el cambio de medicamentos, suplementos, dieta o estilo de vida, siempre hable primero con su médico. Los diferentes grupos de animales se administraron con tetracloruro de carbono (Ccl 4) para simular daño hepático a largo plazo (30% Ccl 4, 1 ml / kg b. No creo que este sea el tipo de producto que producirá resultados rápidos o inmediatamente perceptibles Sin embargo, puedo decir que el precio fue excelente y el envío fue más que rápido.

Los probióticos se han estudiado como protectores del hígado, pero se necesita más investigación clínica para determinar su efectividad y seguridad en personas con enfermedad hepática. La administración oral de cardo mariano (200 Mg, una dosis clínicamente relevante, 3 veces al día) no tuvo efectos significativos en la farmacocinética de irinotecán. Pero para estar sano y mantenerse sano, entonces debería consultar con un médico y practicante de bienestar! Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertos medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol). Una sustancia activa conocida como silimarina tiene hormiga fuerte propiedades antioxidantes y se ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata, mama y cuello uterino en tubos de ensayo. La muerte por cirrosis y enfermedad del hígado graso no alcohólico también ha aumentado. Este artículo explora 10 beneficios potenciales del cardo mariano y examina si existe evidencia científica que respalde su uso. He estado tomando esto durante años después de una prueba elevada de enzimas hepáticas y cada prueba desde que usar esto es normal.

Se ha sugerido una dosis de 140 mg de silimarina 3 veces al día para la cirrosis hepática. Los protocolos de tratamiento de la medicina natural son de naturaleza integradora y están obligados a utilizar las terapias más apropiadas para abordar las necesidades de cada paciente. Casi la mitad de los agentes naturales utilizados en el tratamiento de enfermedades hepáticas en la actualidad son productos naturales y sus derivados. Ha producido resultados al tomar este producto durante más de 10 años y todo indica que ayuda a mantener saludable a este hombre de 78 años que bebe. También se ha demostrado que la silimarina aumenta la síntesis de proteínas en los hepatocitos al estimular la actividad de la polimerasa ARN. El suplemento de colina más comúnmente disponible es la lecitina, que se deriva de las yemas de huevo. Se utiliza principalmente para tratar problemas hepáticos, pero algunas personas afirman que puede reducir el colesterol y ayudar a controlar la diabetes tipo 2. Utilizado directamente de la planta, esto es algo fácilmente disponible y muy útil para muchos problemas de salud diferentes tanto en personas como en animales.Otros factores de riesgo en el estilo de vida son la falta de ejercicio, el tabaquismo y la obesidad. Varios estudios muestran que tomar lo mismo puede reducir los síntomas de la enfermedad hepática y normalizar los niveles de bilirrubina y enzimas hepáticas.

El cardo mariano se ha utilizado durante más de 2,000 años, principalmente como un tratamiento para la disfunción hepática . Algunos fabricantes eliminan la vitamina a; lea las etiquetas cuidadosamente o pregúntele a un proveedor de atención médica. La berberina debería tener el potencial de desarrollar un nuevo medicamento para tratar la toxicidad hepática. Su médico tomará un historial detallado para determinar la causa de su enfermedad hepática y para ver si sus síntomas pueden estar relacionados con otra cosa. En contraste, la medicina ayurvédica es un modelo holístico de medicina que enfatiza un estilo de vida saludable y apoya los remedios herbales como una forma de buena salud. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos de venta libre (AINE), utilizados para aliviar el dolor, pueden aumentar el riesgo de daño hepático grave. Se ha demostrado que el resveratrol mejora el metabolismo de los lípidos, previene la expresión de marcadores inflamatorios del hígado y protege contra la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

De cierta manera, los médicos están dispuestos a destruir parte del hígado por mucho tiempo ya que tiene suficiente función hepática para cumplir hasta los 80 años, en promedio.