Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

Nature’s Way, Thisilyn, Milk Thistle Extract, 60 Vegan Capsules

Nature's Way, Thisilyn, Milk Thistle Extract, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$14,70

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Thisilyn, Milk Thistle Extract, 60 Vegan Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 8.6 x 4.6 x 4.8 cm
Categorias: Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Nordic Naturals, ProOmega, Lemon, 1,000 mg, 60 Soft Gels

Desde 1969, la fórmula de soporte hepático, 80% de silimarina, suplemento dietético, extracto de cardo de leche estandarizado Thisilyn respalda la función hepática. El componente activo de Milk Thistle, la silimarina, apoya las vías antioxidantes en el cuerpo. Thisilyn está formulado y probado de forma única para determinar su pureza y desintegración. Las pruebas de desintegración ayudan a verificar que la silimarina en Thisilyn se disuelva rápida y fácilmente en el tracto digestivo.

En un ensayo observacional no aleatorizado de 101 mujeres con cáncer de seno que se habían sometido a una cirugía de conservación del seno seguida de radioterapia con 50,4 gy más un aumento de 9 gy 16 gy, se probó una crema a base de silimarina (Leviaderm) en 51 mujeres en comparación con la crema que contiene pantenol, el estándar de atención (Soc), que se administró de forma intervencionista si Se produjeron lesiones locales en la piel y se administraron a 50 mujeres. Según los autores del estudio, los hallazgos sugieren que la silimarina puede reducir el estrés oxidativo típicamente asociado con las complicaciones de la diabetes. Las mujeres pueden desarrollar enfermedad hepática a pesar de que pueden beber menos que los hombres. Obtenga un correo electrónico en buen estado para obtener consejos prácticos, consejos de expertos, contenido exclusivo y un poco de motivación en su bandeja de entrada cada semana para ayudarlo en su viaje de carrera. Relacionado: ¿Confundido acerca de la medicina alternativa? Si bien el tratamiento médico occidental convencional para la enfermedad hepática con frecuencia enfatiza la abstinencia del alcohol, la pérdida de peso, la terapia nutricional y la cirugía o el trasplante cuando se justifica, tanto el cuidado del hígado como el cardo mariano son remedios herbales bien conocidos que se pueden usar solos o en conjunto con otros planes de tratamiento. . No hay suficientes datos sobre alimentos y especias protectores del hígado de estudios clínicos.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía

Alternativamente, esto puede estar relacionado con el efecto de la silimarina en los sistemas de desintoxicación. Tanto nuestros riñones como nuestro hígado están sujetos a daños por la grasa de los alimentos que consumimos, pero también por comportamientos de alto riesgo, como sexo inseguro, medicamentos inapropiados e interacciones de drogas. Los practicantes homeopáticos modernos han usado compuestos de semillas de cardo mariano para tratar una variedad de trastornos que incluyen ictericia, cálculos biliares y peritonitis. Es mucho más barato que los suplementos locales de hígado. Una encuesta de ingredientes herbales chinos con actividades de protección hepática. También se puede usar para tratar infecciones hepáticas, problemas oculares y muchos otros tipos de infecciones y es una hierba extremadamente útil y versátil. Sin embargo, un hígado activo requiere que descanses en este momento en particular para que pueda ponerse a trabajar. Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en ratas ovariectomizadas.

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, B-12, 500 mcg, 100 Lozenges

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: Nature’s Way Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

Su médico puede ordenar otras pruebas, como análisis de sangre para buscar ciertas enzimas hepáticas, una bilirrubina prueba, una ecografía, tomografía computarizada, resonancia magnética o una biopsia hepática. La fórmula correcta, la cantidad correcta, la capacidad de absorción correcta para una salud óptima. La investigación indica que las personas con ibd pueden controlar los brotes con el uso de leche de silimarina, una sustancia en el cardo mariano. Se han informado diez ensayos aleatorios en pacientes con hepatitis o cirrosis, y un ensayo aleatorio informó el uso de silimarina como profilaxis de la toxicidad hepática iatrogénica. El cardo mariano es un muy buen producto para desintoxicar el hígado y mantenerlo limpio. No use los mejores productos para la salud a base de hierbas si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los resultados de uno de los mejores estudios sobre el cardo mariano hasta la fecha sugieren que su reputación como antídoto para las enfermedades del hígado puede ser exagerada. En la medicina tradicional china, el cardo mariano se conoce como da ji, mientras que las semillas se llaman shui fei ji. Este poderoso antioxidante protege el hígado contra el alcohol y las lesiones farmacéuticas e incluso el envenenamiento por compuestos extremadamente tóxicos. Por último, el ejercicio es otra forma de mantener nuestro cuerpo sano, convertir la grasa en masa muscular y ayudar a aliviar el estrés. El sistema de órganos del hígado refleja la condición de las uñas y los tendones musculares y se expresa en emociones como la ira o la tristeza. Varios estudios han investigado el mecanismo a través del cual la silimarina puede afectar la promoción del tumor en modelos de tumor de piel de ratón.

Pero también está involucrado en los procesos del hígado. El cardo mariano puede ayudar a proteger el hígado contra el daño causado por la exposición a toxinas industriales. El impacto de la silimarina y sus componentes en las vías de señalización ha sido investigado en varios estudios. Los efectos tóxicos de la silimarina no se han observado clínicamente en una dosis de 1.200 mg / día; sin embargo, se han reportado alergias leves con dosis mayores a 1,500 mg / día. Hable con su médico antes de tomar cualquier hierba o suplemento si tiene una enfermedad hepática. Varios estudios de laboratorio han investigado el efecto de la silimarina o la silibina sobre la eficacia y la toxicidad de los agentes de quimioterapia o han medido su actividad citotóxica directa.En uno de esos estudios, 84 adultos (de 18 a 65 años) con enfermedad hepática (cirrosis o hepatitis) fueron asignados al azar para recibir yogurt (1 taza, 3 veces al día) con o sin los probióticos b. Sin embargo, los estudios son mixtos sobre si el cardo mariano mejora las pruebas de función hepática o la calidad de vida de las personas con hepatitis crónica activa b o c. Tuve lecturas elevadas de enzimas hepáticas durante varios años, lo que resultó en completar una biopsia hepática. Mantener un hígado sano significa que su cuerpo podrá eliminar las toxinas dañinas de manera más efectiva. La forma más simple y efectiva de limpiar el torrente sanguíneo y eliminar la carga del sistema inmunitario es mejorar la función hepática. Se necesita más investigación para determinar cómo se puede usar el cardo mariano para ayudar a combatir el cáncer. Se recomienda a algunas personas que sean cautelosas cuando tomen cardo mariano.

Se debe tener precaución al administrar conjuntamente suplementos de hierro / cobre con cardo mariano. De cierta manera, los médicos están dispuestos a destruir parte del hígado siempre que tenga suficiente función hepática para cumplir hasta su 80 cumpleaños, en promedio. La deficiencia de selenio puede aumentar el riesgo de enfermedad hepática, y las dosis terapéuticas de suplementos de selenio no solo pueden proteger contra el desarrollo de cirrosis hepática, sino que también pueden revertirla. Puede sanar de fibrosis hepática, nafld (enfermedad del hígado graso no alcohólico), cirrosis, hepatitis y más. Medicina complementaria y alternativa en hepatología: revisión de la evidencia de eficacia. Deje de usar todos los suplementos al menos una semana antes de cualquier cirugía o procedimiento que use anestesia. Esta información no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que recibe de su proveedor de atención médica. Tomar este suplemento también es excelente para controlar la diabetes y prevenir los cálculos biliares. Si se despierta durante las noches sudando o sintiéndose incómodo, dando vueltas o poniendo los pies calientes, estos son signos que indican una función hepática alterada. A medida que la función hepática empeora, puede experimentar fatiga, pérdida de peso, hinchazón en las piernas y el abdomen e ictericia. Cardo mariano para enfermedades hepáticas alcohólicas y / o hepatitis b o c: una revisión sistemática del grupo hepatobiliar biliar con metanálisis de ensayos clínicos aleatorios. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo.

Vea también este producto relacionado:
Forces of Nature, Psoriasis Relief, 0.37 oz (11 ml)

Nature’s Way Fórmula de hígado de silimarina de cardo de leche – Para qué sirve?

El suplemento de colina más comúnmente disponible es la lecitina, que se deriva de las yemas de huevo. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de mao-a. El selenio selenio es un poderoso nutriente para curar hepatitis, cirrosis y enfermedad hepática. Además, los suplementos no han sido aprobados por la FDA para uso médico. En el seguimiento, el uso de silimarina se asoció con una progresión reducida de fibrosis a cirrosis, pero sin un impacto en el resultado clínico. Esta información no respalda este producto como seguro, efectivo o aprobado para el tratamiento de pacientes o afecciones de salud. Con la validación tru-id, puede estar seguro de que el cardo lechero estandarizado que figura en nuestra etiqueta coincide con el contenido de nuestro producto.

Una dieta rica en aceite de oliva parece disminuir la acumulación de triglicéridos (Tgs) en el hígado. El cardo mariano se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional para apoyar la salud del hígado. En general, comer una dieta saludable, muchas frutas y verduras ricas en antioxidantes, puede ayudar a la mayoría de las personas que luchan contra una enfermedad crónica. El ingrediente activo en el cardo mariano puede ayudar a reducir la inflamación. Las hierbas, como los medicamentos, contienen sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Eche un vistazo a sus datos genéticos personales para encontrar la causa raíz de sus problemas de salud y cree un régimen adecuado para usted. También se ha encontrado que la silimarina y la silibina aceleran la regeneración celular en el hígado mediante la estimulación de precursores para la síntesis de ADN y la mejora de la producción de las enzimas celulares requeridas para la síntesis de ADN. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a apoyar al cuerpo cuando se trata de cáncer, y son importantes para la función de los órganos de salud, así como para el apoyo inmunológico general. ¡Es una hierba excelente para el apoyo general del hígado y la desintoxicación!

El ingrediente activo del cardo mariano, la silimarina, actúa como antioxidante al reducir la producción de radicales libres. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. En los pacientes, el tratamiento de la sospecha de toxicidad hepática relacionada con el haart primero debe implicar la retirada de la terapia. Tratamiento a base de plantas en enfermedades gastrointestinales y hepáticas: beneficios y peligros. No existe una dosis estándar de cardo mariano, por lo que es mejor leer la dosis sugerida en el envase.Segundo a la piel, el hígado es el órgano más grande del cuerpo y juega un papel vital en la digestión, la distribución de nutrientes y la eliminación de toxinas del cuerpo. S procesos vitales de desintoxicación con now y reg; ¿Actualización del hígado, una combinación de nutrientes y hierbas diseñadas para apoyar el hígado? El cardo mariano es una hierba alta que crece hasta aproximadamente 10 pies de altura en varios rincones del mundo, incluyendo el sur y el oeste de Europa, América del Sur y el este de los Estados Unidos. Sin embargo, las personas que han sufrido daño hepático irreversible requieren un trasplante de hígado.

Es muy difícil encontrar cardo mariano en la u. El uso más antiguo reportado de cardo mariano fue de los antiguos griegos y romanos, quienes usaron esta planta como tratamiento para enfermedades del hígado y mordeduras de serpientes. Tomar este té junto con el extracto de cardo mariano durante aproximadamente 12 semanas debería ayudar a su cuerpo a normalizar los niveles de bilirrubina en el suero sanguíneo.