Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

Nature’s Plus, Herbal Actives, Milk Thistle, Extended Release, 500 mg, 30 Tablets

Nature's Plus, Herbal Actives, Milk Thistle, Extended Release, 500 mg, 30 Tablets Para qué sirve?

$18,00

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Herbal Actives, Milk Thistle, Extended Release, 500 mg, 30 Tablets
Cantidad: 30 Count, 0.07 kg, 4.8 x 4.8 x 9.4 cm
Categorias: Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Sunfood, Red Maca Powder, Nutrient-Rich, 1 lb (454 g)

500 MG / 80% de silimarina, potencia máxima garantizada, suplemento botánico estandarizado, calidad de prescripción, sin gluten, vegetariano, HerbaShield, soporte nutricional para una función hepática saludable, cada fórmula de liberación prolongada de Herbal Actives proporciona Resultados rápidos y sostenidos. Al proporcionar la mayor concentración de principios botánicos activos, Herbal Actives Milk Thistle maximiza los beneficios sinérgicos de toda la semilla, Potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: un sistema exclusivo de pureza y seguridad que incluye botella resistente a la luz, sello interno hermético, paquete absorbente de humedad, tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y sello de botella llena a prueba de manipulaciones.

Se ha demostrado una fórmula compuesta de dos o más medicamentos. como más beneficioso para el tratamiento de enfermedades, pero la selección de hierbas individuales en la fórmula debe estar estrictamente guiada por los principios subyacentes a la medicina herbal china. Las terapias regenerativas del hígado son un área importante de investigación. Las personas con enfermedad hepática deben ser especialmente cuidadosas porque el hígado procesa casi todo lo que toma. Descubrieron que el nivel medio de bollo y creatinina era más bajo en el grupo que recibió extracto de cardo mariano. Si el lector o cualquier otra persona tiene una inquietud médica, debe consultar con un médico con licencia apropiada u otro trabajador de la salud. Cincuenta y siete pacientes recibieron silimarina por vía oral 420 mg / día y 59 recibieron placebo durante 3 meses. Ambos fueron tratados posteriormente con protocolos utilizando medicamentos homeopáticos como se detalla a continuación. Se ven en números muy altos en los cerebros de las personas con enfermedad de Alzheimer, lo que significa que el cardo de leche podría usarse potencialmente para ayudar a tratar esta condición difícil. La silimarina mejora el glutatión hepático y puede contribuir a la defensa antioxidante del hígado.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía

La penicilina gy la silimarina impidieron el aumento de las enzimas hepáticas en la sangre de los perros intoxicados y la caída de los factores de coagulación . Los experimentos recibieron 280 mg / día de silimarina y controla un número igual de tabletas de placebo. En ratas con cáncer de colon inducido por azoximetano, la silimarina en la dieta resultó en una reducción en la incidencia y multiplicidad de adenocarcinoma de colon de una manera dependiente de la dosis. No existen pautas que dirijan el uso apropiado del cardo mariano. Sin embargo, los resultados de los estudios han sido mixtos, y no todos han encontrado que el extracto de cardo mariano tenga un efecto beneficioso sobre la enfermedad hepática. Función renal y deterioro cognitivo en pacientes con cirrosis hepática. En este estudio, la silimarina administrada por vía oral en dosis superiores a las habituales no logró reducir significativamente los niveles séricos de alt. Además, los suplementos no han sido aprobados por la FDA para uso médico. Gran parte de lo que se vende es extracto de cardo mariano de calidad inferior, a menudo comprado a proveedores chinos. Hay datos mixtos sobre la capacidad del cardo mariano para ejercer actividad inhibitoria o inductiva sobre cyp1a2, 2c19, 2d6, 2e1 y 3a4, así como la glicoproteína p. Durante la radioterapia, los puntajes aumentaron significativamente en los grupos de silimarina y placebo, pero el grupo de silimarina experimentó un retraso en el desarrollo y la progresión de la mucositis oral. Los practicantes homeopáticos modernos han usado compuestos de semillas de cardo mariano para tratar una variedad de trastornos que incluyen ictericia, cálculos biliares y peritonitis.

Vea también este producto relacionado:
Planetary Herbals, Milk Thistle Seed Extract, Full Spectrum, 260 mg, 60 Tablets

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: Nature’s Plus Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

Tener sobrepeso también puede aumentar sus posibilidades de desarrollar enfermedad hepática alcohólica debido a depósitos grasos en el hígado Se usa en las primeras etapas de la hepatitis cuando la persona tiene dolores hepáticos ocasionales que empeoran por inhalación y movimiento. Los resultados indican que la silimarina puede reducir la lipoperoxidación de las membranas de las células hepáticas en pacientes diabéticos cirróticos y disminuir la producción endógena de insulina y la necesidad de insulina exógena, probablemente restaurando la membrana plasmática de las células hepáticas y aumentando la sensibilidad de los receptores de insulina. Todavía no está claro si el cardo mariano es igualmente beneficioso para la pérdida ósea con una causa diferente. Sin embargo, se debe prestar mucha atención a la prevención de los efectos secundarios de los medicamentos naturales, cuando se tratan las enfermedades hepáticas para evitar en la medida de lo posible el impacto negativo de estos medicamentos. Mantener un hígado sano significa que su cuerpo podrá eliminar las toxinas dañinas de manera más efectiva. Es importante dosificar el selenio adecuadamente, así que hable con su médico naturista antes de comenzar la administración de suplementos de selenio.

La medicina natural es un enfoque holístico para tratar las enfermedades del hígado. Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre la toxicidad relacionada con el tratamiento. Si bien los medicamentos para tratar una infección viral del hígado por hepatitis c son mejores ahora que nunca, debido a su costo, permanecen fuera del alcance de muchos.Sin embargo, recientemente se ha recomendado el uso de la silimarina en mascotas porque los beneficios que se han examinado en humanos también se han aprobado como beneficiosos para las mascotas. Además, el número de pacientes diagnosticados con daño hepático inducido por fármacos a las 8 semanas no fue diferente, ni el porcentaje de pacientes con pruebas de función hepática anormales transitorias. Luego, durante la edad media, se recomendó el cardo mariano para tratar la toxicidad hepática. La evaluación sistemática de la responsabilidad de interacción de medicamentos a base de hierbas, como es rutina para los nuevos medicamentos en desarrollo, requiere identificar componentes individuales de los productos a base de hierbas y caracterizar el potencial de interacción de dichos componentes. En el mundo occidental, avicena, uno de los médicos más famosos de la era antigua, fue autor del canon de la medicina. Ningún estudio cuidadoso ha examinado el beneficio de la suplementación con triptófano en ocd. Si se toman correctamente, los medicamentos pueden mantenernos saludables y mejorar nuestra calidad de vida. Se cree que el cardo mariano ejerce sus efectos hepatoprotectores a través de la promoción del crecimiento de hepatocitos y la inhibición de la oxidación e inflamación en el hígado.

El uso de cardo mariano o sus componentes activos como terapia complementaria para prevenir Se han estudiado las quimiotoxicidades asociadas con la quimioterapia y / o radiación. Sí, incluso el hígado necesita una limpieza de vez en cuando para funcionar bien. Se estudió el efecto de la silimarina sobre el daño hepático inducido por la intoxicación por acetaminofén (Apap). Medicina complementaria y alternativa en hepatología: revisión de la evidencia de eficacia. La cirrosis es la cicatrización del hígado que ocurre debido a una enfermedad hepática crónica. En ratones, la necrosis hemorrágica aguda del hígado inducida por la faloidina se evitó mediante el tratamiento con silibina, un compuesto vegetal aislado de silybum marianum l. En un ensayo clínico de pacientes con cáncer de próstata y aumento de los niveles de antígeno prostático específico (Psa) después de una prostatectomía radical o radioterapia, un suplemento dietético que contiene silimarina, soja, isoflavonas, licopeno y antioxidantes retrasó la progresión de la psa; sin embargo, debido a que el producto contenía varios ingredientes, los resultados no pueden atribuirse a ningún ingrediente individual. La medicina tradicional china (Tcm) es una gama de prácticas médicas tradicionales originarias de China que se desarrollaron durante varios miles de años. Raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra): la raíz de regaliz se ha utilizado en la medicina oriental y occidental para tratar una variedad de enfermedades, incluida la enfermedad hepática. En general, se necesita más investigación de alta calidad para definir las dosis y los efectos clínicos de esta hierba fascinante.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, MagMind, 90 Capsules

Nature’s Plus Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

Él tiene un tiene una gran pasión por la salud pública y está interesado en las farmacias que abogan por el manejo de la terapia con medicamentos, el manejo del estado de la enfermedad, la atención interprofesional en colaboración y la mejora de los resultados de salud del paciente. Si tiene daño hepático o experimenta síntomas de toxicidad hepática, hable con su médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Por lo tanto, se justifica una vigilancia estrecha cuando los medicamentos metabolizados por estas enzimas se administran concomitantemente con cardo mariano. Sin embargo, todavía no se ha informado evidencia de efectos saludables de la silimarina oral en base a los puntos finales intermedios (Alt y hcv rna) en esta población. Afortunadamente, la investigación sugiere que el extracto de cardo mariano no solo previene el daño al hígado, sino que también ayuda a repararlo. Un estudio en ratones encontró que el extracto de cardo mariano ayudó a reducir la resistencia a la insulina. Se cree que la colina que abunda en las yemas de huevo ayuda a la desintoxicación del hígado a través del procesamiento de grasas y colesterol.

El efecto de la administración parenteral de aminoácidos en el estado nutricional, la función hepática y la mortalidad fue evaluado en pacientes con hepatitis alcohólica severa. La silimarina, una mezcla fenólica concentrada de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), se usa ampliamente como agente de apoyo en el tratamiento de una variedad de enfermedades hepáticas. El comité editorial de terapias integrales, alternativas y complementarias de pdq utiliza un sistema formal de clasificación de evidencia para desarrollar sus designaciones de nivel de evidencia. Los agonistas de este receptor nuclear se usan en el tratamiento de la diabetes tipo 2 y también se estudian como un tratamiento potencial de otras enfermedades metabólicas, incluida la enfermedad del hígado graso no alcohólico. Ponerme en forma y sentirme más saludable y mejor conmigo mismo en general. Se han realizado varios metaanálisis que evalúan la eficacia del cardo mariano en la hepatitis viral y la inducida por el alcohol. Este estudio también mostró que la silimarina no estimula el crecimiento celular en las líneas celulares de hela, linfoma de Burkitt y hepatoma humano.

Es importante diferenciarlo del árnica a base de hierbas que no es seguro para ser tomado internamente A fines del siglo XIX y principios del XX, los médicos de los Estados Unidos utilizaron semillas de cardo mariano para aliviar la congestión del hígado, el bazo y los riñones.En un estudio de ratas, la silibinina mitigó los aumentos en las medidas de la función hepática causados ​​por la terapia combinada con isoniazida y zidovudina. Los extractos de alcachofa se encuentran comúnmente en los suplementos de desintoxicación del hígado. En la mayoría de los ensayos clínicos, la incidencia de reacciones adversas fue aproximadamente igual en el cardo mariano y los grupos de control. La causa más común de enfermedad hepática en los Estados Unidos es el abuso de alcohol. La hepatitis es una inflamación grave del hígado, generalmente debido a un virus. El efecto de la silimarina en el síndrome de pies y manos inducido por capecitabina se evaluó en 40 pacientes con cáncer gi en un ensayo doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo. Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina.

Reducir o evitar el exceso de alcohol es uno de los mejores pasos que puede tomar para su hígado incluso si estás sano. Los productos en este sitio web son suplementos dietéticos a base de hierbas y no contienen productos farmacéuticos ni ingredientes químicos sintéticos. Efecto de la fórmula de fuzheng huayu y sus acciones contra la fibrosis hepática. Por estas razones, comer una dieta saludable es una parte importante del tratamiento para la cirrosis. Cardo de leche Allen (Carduus marianum) ¿cómo funciona? Estudios anteriores informaron que los extractos de angelica keiskei koidzumi (Ake) tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que sugiere que ake podría mejorar las anomalías asociadas con la enfermedad hepática alcohólica. Este artículo explora 10 beneficios potenciales del cardo mariano y examina si existe alguna evidencia científica que respalde su uso.

Existe una clara necesidad de ofrecer consejos equilibrados y bien informados a los pacientes, aún una serie de estudios han demostrado que, en general, los profesionales de la salud con capacitación convencional consideran que su conocimiento sobre los medicamentos y suplementos a base de hierbas es débil.