Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano, Silimarina

Nature’s Answer, Milk Thistle, Seed Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Milk Thistle, Seed Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,60

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Milk Thistle, Seed Standardized Extract, 60 Vegetarian Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.18 kg, 5.8 x 5.8 x 10.4 cm
Categorias: Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Neuromins DHA, 200 mg, 120 Veggie Softgels

80% de extracto de semilla de silimarina, promueve la función saludable del hígado, suplemento herbario estandarizado, incondicionalmente garantizado, pioneros desde 1972, extracto estandarizado, semilla de cardo mariano (Silybum marianum) tiene una larga historia de uso. Aunque comúnmente se conoce como una “semilla”, la parte de la planta utilizada es en realidad la “fruta”. Estudios recientes han demostrado el papel positivo del extracto de cardo mariano y, más específicamente, uno de sus principales componentes activos, la silimarina, en el apoyo y protección del hígado. Se garantiza que los extractos estandarizados contienen una cantidad específica de un compuesto marcador conocido y se prueban en laboratorio. para asegurar una potencia consistente. Las cápsulas Nature’s Answer presentan extractos estandarizados mejorados (equilibrados holísticamente) con la más alta calidad de hierbas orgánicas, cultivadas de forma responsable o cultivadas, que mantienen los componentes naturales que se encuentran en la planta; Fabricado según los estándares cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales); Libre de ingredientes sintéticos.

Después del tratamiento con silimarina, se encontró un ligero aumento en la concentración y el contenido total de ARN y ADN en el hígado y la médula ósea en los días 7 y 14 después de la administración; en bazo, el contenido total de adn aumentó significativamente a las 30 h. La transferencia de carga de los grupos zno al grupo -oh de silimarina que fortalece las interacciones entre la molécula de silimarina y los grupos zno se analizó en términos de energías de interacción y energías de estabilización derivadas de energías de perturbación de segundo orden. Alrededor del 2 al 5% de la población mundial sufre de toxicidad hepática, incluido Pakistán, con la segunda tasa más alta de prevalencia de hepatitis. El consumo de alcohol es uno de los principales riesgos para la salud pública. Suplementos antioxidantes para la enfermedad del hígado graso no alcohólico y / o esteatohepatitis. Con el respaldo de un historial de uso anterior a los registros escritos y la percepción de que lo natural garantiza la seguridad, los productos herbales se han incorporado cada vez más en la atención médica occidental. Los primeros colonos introdujeron el cardo mariano en América del Norte. El consumo excesivo de alcohol puede destruir fácilmente partes de su hígado.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía

Si el lector o cualquier otra persona tiene una inquietud médica, debe consultar con un médico con licencia adecuada u otro tipo de atención médica. trabajador. No coseche plantas de cardo mariano que hayan estado expuestas a pesticidas o que se hayan encontrado en carreteras o sitios industriales. Se cree que el cardo mariano ejerce sus efectos hepatoprotectores a través de la promoción del crecimiento de hepatocitos y la inhibición de la oxidación y la inflamación en el hígado. El extracto habitual recomendado de cardo mariano contiene 70 a 80 por ciento de silimarina. Una revisión de cinco ensayos clínicos concluyó que el cardo mariano no tenía suficiente evidencia como tratamiento efectivo de la hepatitis c, pero también que no había causado daño. Los extractos de la planta, un miembro de la familia de las margaritas, se han utilizado durante siglos para tratar problemas hepáticos. Las causas de muerte fueron similares en los grupos de control y amlodipino, predominando la insuficiencia hepática.

Vea también este producto relacionado:
MRM, Reload BCAA + G, Post-Workout Recovery, Lemonade, 29.6 oz (840 g)

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano, Silimarina, Homeopatía: Nature’s Answer Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

Además, el número de pacientes diagnosticados con daño hepático inducido por fármacos a las 8 semanas no fue diferente, ni fue el porcentaje de pacientes con pruebas transitorias de función hepática anormal. No se ha encontrado evidencia de efecto sobre la reproducción en ratas, y la silimarina no fue mutagénica en varias pruebas. La muerte por cirrosis y enfermedad del hígado graso no alcohólico también ha aumentado. Descubrió que los niveles de colesterol eran más bajos en las personas que tomaban cardo mariano para tratar la diabetes que en las que tomaban un placebo. Estos conceptos se destacan con los productos herbales ejemplares de cardo mariano y resveratrol. La silimarina mejora el glutatión hepático y puede contribuir a la defensa antioxidante del hígado. Entonces, para enero, su hígado y su tracto digestivo están listos para descansar y limpiarse. Algunas hierbas pueden interactuar con los medicamentos, así que consulte a su médico antes de tomar cualquier hierba. Los bloqueadores de los canales de calcio tienen una acción hepatoprotectora en modelos animales de daño hepático inducido por el alcohol, pero su efecto en la enfermedad hepática alcohólica en humanos no se ha investigado previamente. Por lo tanto, las personas con antecedentes de afecciones sensibles a las hormonas deben usar el cardo mariano con precaución. Recuerde siempre: al tomar decisiones inteligentes y saludables, podemos mantener nuestro cuerpo funcionando a un alto nivel para eliminar la toxicidad que los medicamentos pueden causar.

Los principios básicos del cuidado del hígado son los mismos como conceptos básicos para cualquier protocolo saludable: una dieta limpia, un estilo de vida saludable y suplementos herbales específicos. La raíz de diente de león apoya la salud de su hígado al actuar como diurético. Se necesitan más estudios para determinar si el cardo mariano es seguro o efectivo para las personas con estas formas de cáncer. El hígado produce proteínas que regulan la coagulación de la sangre. Los componentes activos de esta hierba, como los flavonoides y el ácido cafeoilquínico, pueden ser responsables de este efecto.Sin embargo, la dosis a la que se observa inhibición es alta y no se logra con la ingesta oral de silimarina. Sí, incluso el hígado necesita una limpieza de vez en cuando para funcionar bien. La silimarina constituía el 72% de los 60 productos herbales utilizados en la inscripción. La medicina herbal china y el interferón en el tratamiento de la hepatitis b crónica: un metaanálisis de ensayos aleatorizados y controlados. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo.

Siempre es importante consultar con un farmacéutico o proveedor de atención médica cuando se piensa de tomar o comprar cualquier producto para garantizar que no haya interacciones farmacológicas y que se sigan las instrucciones de dosificación adecuadas. Su médico tomará un historial detallado para determinar la causa de su enfermedad hepática y para ver si sus síntomas pueden estar relacionados con otra cosa. Resumen de un estudio ha demostrado que las personas que toman suplementos de cardo mariano experimentaron una disminución en el número de lesiones de acné en su cuerpo. ¿Los últimos análisis de sangre muestran enzimas hepáticas elevadas? Aunque muchos de estos estudios han producido resultados alentadores, ninguno de los hallazgos se ha replicado en ensayos clínicos en humanos. En esta revisión, basada en la farmacología y la seguridad de las especies, hemos compilado algunas plantas que muestran una fuerte actividad hepatoprotectora, principales fitoconstituyentes con actividades biológicas y pocas formulaciones herbales utilizadas comercialmente. Por supuesto, necesita un cerebro que funcione bien y su corazón es esencial para mantenerse con vida, pero a diario nada hace más trabajo para mantenerse saludable que su hígado. Mi hijo tiene que tomar muchos, muchos suplementos debido al intestino permeable (Actualmente en proceso de curación). Placebo o silimarina 420 mg / día (administrados en 3 dosis divididas) se administraron por vía oral como terapia complementaria a un régimen de quelación de hierro relativamente estable durante 12 semanas, con un lavado de 2 semanas entre tratamientos. En consecuencia, los mecanismos subyacentes a las interacciones entre las hierbas y los medicamentos siguen siendo un área poco estudiada de la farmacoterapia.

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, L-Tyrosine, 500 mg, 100 Capsules

Nature’s Answer Fórmula del hígado de cardo de leche y silimarina – Para qué sirve?

Se informa que las mujeres ponen un promedio de 168 productos químicos en sus cuerpos cada día, mientras que los hombres se ponen alrededor de 85, si desea salud a largo plazo, debe considerar cómo estos productos químicos afectan su hígado y su salud en general. La enfermedad hepática alcohólica (Ald) es la causa más frecuente de enfermedad hepática avanzada en Europa. Por supuesto, antes de comenzar cualquier nuevo régimen de suplementos, siempre hable primero con su médico para asegurarse de que sean apropiados para su situación particular. En un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, a los pacientes hospitalizados que recibieron cisplatino se les administró placebo o silimarina oral 420 mg / día en 3 dosis divididas, comenzando 1 a 2 días antes del inicio del cisplatino y continuando hasta el final de 3 ciclos de quimioterapia de 21 días. Sin embargo, también deben ser conscientes de que la ingestión de cardo mariano se ha asociado con interacciones con otras drogas. Varios estudios han sugerido que el cardo mariano puede ser beneficioso para las personas con diabetes, especialmente en aquellas con diabetes tipo 2. La betaína es un nutriente que reduce los niveles de homocisteína en el cuerpo, que están asociados con enfermedades cardíacas y son más altos en personas con enfermedad hepática. Los valores mencionados anteriormente en 28 pacientes tratados con silimarina se compararon con los de 29 pacientes tratados con placebo. Estos hallazgos sugieren que la silimarina desempeña un papel destacado en la reducción de las células cancerosas y en la prevención de la formación de células cancerosas. Estas nuevas ideas pueden afectar el manejo de la silimarina en los estudios clínicos y la práctica diaria.

Si se toman correctamente, los medicamentos pueden mantenernos saludables y mejorar nuestra calidad de vida. Hay mucho que puede hacer para mejorar su salud, simplemente dando un poco de TLC a su hígado. Siempre que considere cambiar su protocolo, ya sea que incluya el cambio de medicamentos, suplementos, dieta o estilo de vida, siempre hable primero con su médico. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertos medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol). Se revisan los tratamientos herbales tradicionales e investigados para la hepatitis viral aguda y crónica causada por los virus de la hepatitis a, byc. Puede encontrar cardo mariano en la mayoría de las tiendas naturistas o en las secciones de salud de su supermercado local. Además, los productos químicos hepatotóxicos dañan las células del hígado. La hierba se ha utilizado desde la época grecorromana para tratar problemas hepáticos. Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre la toxicidad relacionada con el tratamiento. En el movimiento de la medicina ecléctica (siglos XIX al XX), el cardo mariano se usaba para tratar las venas varicosas, la dificultad menstrual y la congestión en el hígado, el bazo y los riñones.I3c puede acelerar tanto los centros de desintoxicación de fase i como de fase ii en el hígado y las células de los intestinos. En algunos casos, puede ser necesario un trasplante de hígado.

Se observaron menos reducciones de la dosis de quimioterapia en el grupo de silimarina en comparación con el grupo de placebo; Sin embargo, la diferencia no fue significativa. Hay tantas ideas y programas disponibles para la salud de su hígado. El alcohol puede considerarse una sustancia química o una toxina que a menudo se sabe que daña las células del hígado. Solo el 9,8% de los pacientes que usaron la crema a base de silimarina mostraron toxicidad de grado 2 en la semana 5 de radioterapia, en comparación con el 52% en el grupo de soc. Zi x, agarwal r: Modulación de la activación de la proteína quinasa activada por mitógeno y reguladores del ciclo celular por el potente agente preventivo de cáncer de piel silimarina. El acetaminofeno puede ser tóxico para el hígado, incluso en personas con hígados sanos. Del 20 al 40% de los casos de esteatosis evolucionarán a esteatohepatitis / esteatofibrosis, y del 8 al 20% evolucionarán directamente a cirrosis hepática. Se concluye que en este ensayo, la silimarina no cambió la evolución o la mortalidad de la enfermedad hepática alcohólica. Existe cierta evidencia sobre el impacto positivo de estos compuestos de cardo mariano en la densidad ósea en ratas y ratones que se han sometido a ovariectomía. También puede comprar productos de cardo mariano en línea. Su remedio herbal se conoce como extracto de cardo mariano.

Un estudio anterior descubrió que el extracto de cardo mariano tenía un efecto positivo sobre la respuesta inmune en humanos.