Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Cardo Mariano Silimarina

California Gold Nutrition, Milk Thistle Extract, 80% Silymarin, EuroHerbs, Clinical Strength, 180 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Milk Thistle Extract, 80% Silymarin, EuroHerbs, Clinical Strength, 180 Veggie Capsules Para qué sirve?

$15,00

Ir a la tienda >>

Producto: California Gold Nutrition, Milk Thistle Extract, 80% Silymarin, EuroHerbs, Clinical Strength, 180 Veggie Capsules
Cantidad: 180 Count, 0.11 kg, 11.9 x 5.7 x 6.1 cm
Categorias: Hígado, Suplementos, Cardo Mariano Silimarina, Homeopatía Español

Vea también este producto relacionado:
Mason Natural, Garlic X, Odor Free, 100 Tablets

Cardo de leche EuroHerbs de California Gold Nutrition, extracto de 175 mg estandarizado al 80% de flavonoides de silimarina total, grado de origen europeo / farmacopeico, calidad EuroMed / prueba de fito, origen de cardo de leche (UE) / procesado en España , Apoya la salud del hígado, Adecuado para veganos y vegetarianos, Tapas de verduras verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, Formulado para contener: Sin OGM, Sin Gluten, Sin Soja, Las semillas de Milk Thistle contienen varios flavonoides de silimarina que la investigación ha demostrado ser útil para la salud general del hígado y los procesos naturales de desintoxicación. El Cardo de Leche EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene un extracto hecho de las frutas / semillas del Extracto Europeo de Cardo de Leche estandarizado al 80% de Flavonoides de Silimarina Total. Euromed es el fabricante líder mundial de extracto de cardo mariano y utiliza cultivadores de semillas de élite para producir un producto clínicamente probado de alta calidad, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad que se obtienen y procesan de dos de los mejores fabricantes europeos de hierbas del mundo. . El país de origen y el país de procesamiento se divulga para cada producto en la línea EuroHerbs, iTested, Calidad confirmada: Certificado de análisis, Calidad EuroMed – Prueba de fito: Obtenga más información sobre EuroMed Identify, Pureza, Potencia, EuroHerbs Milk.

Las causas de muerte fueron similares en los grupos de amlodipino y control, predominando la insuficiencia hepática. Varios estudios in vitro han explorado los efectos anticancerígenos de los extractos de cardo mariano. Entonces, ¿qué podemos hacer para desintoxicar y sanar nuestro hígado? Esta hierba invaluable se ha utilizado durante muchos siglos para tratar una variedad de afecciones, desde diarrea hasta dolor de garganta y problemas gástricos. Los componentes activos de esta hierba, como los flavonoides y el ácido cafeoilquínico, pueden ser responsables de este efecto. En este estudio, se evaluó la efectividad de la administración de suplementos de ake en 82 bebedores habituales de alcohol (Hombres: más de 14 unidades por semana, mujeres: más de 7 unidades por semana) con bioquímica hepática anormal en un ensayo doble ciego aleatorizado controlado con placebo más de 12 semanas Tenga cuidado con el cardo seco de leche entera o las semillas de cardo mariano, que son vulnerables a la contaminación por hongos, según una investigación publicada en la revista internacional de microbiología alimentaria. Los beneficios de realizar una desintoxicación hepática natural son muy variados e incluyen mayor energía, claridad mental, mejor azúcar en la sangre, equilibrio del colesterol, dolores de cabeza reducidos, alergias y una mejor digestión. Relacionado: ¿Confundido acerca de la medicina alternativa? Nuestros resultados cuestionan los efectos beneficiosos del cardo mariano para pacientes con enfermedades hepáticas alcohólicas y / o del virus de la hepatitis b o c y destacan la falta de evidencia de alta calidad para apoyar esta intervención.

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano Silimarina, Homeopatía

Es resulta de la desregulación de la homeostasis finamente sintonizada entre el tejido conectivo hepático, la deposición y la eliminación, especialmente de los colágenos tipo i y iii, que representan el 90% del colágeno del hígado. Es muy difícil encontrar cardo mariano en la u. Algunos estudios sugieren que tomar bcaas puede ayudar a las personas con encefalopatía hepática crónica a mejorar las pruebas de función hepática y la capacidad motora. Raloxifeno: la administración conjunta de cardo mariano y raloxifeno puede conducir a un aumento de 4 a 5 veces en la exposición sistémica al raloxifeno debido a la inhibición de la glucuronidación intestinal por la silibina ay silibina b. Los complementos alimenticios, que aunque no son estrictamente medicamentos, también pueden tener el potencial de ejercer un efecto fisiológico. En otras palabras, en cada cápsula obtienes el suplemento puro y sin aditivos dañinos, ¡y eso es mejor para tu salud y tu bolsillo! Cuando era niño, sufría inflamación, niebla cerebral, fatiga, problemas digestivos, ansiedad, depresión y otros problemas que no se entendían tanto en la medicina convencional como en la alternativa. Hay más de cien enfermedades hepáticas bien conocidas con patología diversificada. Agencia para la investigación y la calidad de la atención médica (Ahrq), el cardo mariano mejoró la función hepática en personas con enfermedad hepática leve, pero no funcionó tan bien para las personas con enfermedad hepática grave, como cirrosis.

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Amino Acid Capsules, 180 Veggie Caps

Hígado, Suplementos, Cardo Mariano Silimarina, Homeopatía: California Gold Nutrition CGN Milk Thistle Silymarin Liver Formulas – Para qué sirve?

Dado que el cardo mariano ejerce un leve efecto similar al estrógeno, las personas con afecciones sensibles a las hormonas como la endometriosis, los fibromas uterinos o los cánceres de mama, útero u ovarios deben evitar el suplemento. Alrededor del 2 al 5% de la población mundial sufre de toxicidad hepática, incluido Pakistán, con la segunda tasa más alta de prevalencia de hepatitis. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente para recibir 420 mg de silimarina, 700 mg de silimarina o un placebo equivalente por vía oral 3 veces al día durante 24 semanas, con el objetivo de reducir los niveles de alt a menos de 40 u / lo menos de 65 u / l si esto fue al menos un 50% de disminución desde el nivel de referencia. Con la validación tru-id, puede estar seguro de que el cardo lechero estandarizado que figura en nuestra etiqueta coincide con el contenido de nuestro producto. En general, es una hierba muy útil y definitivamente digna de ser incluida en los 10 mejores remedios naturales.En las primeras etapas de la enfermedad hepática, el hígado puede estar agrandado y firme, pero se encoge a medida que se forma tejido cicatricial. Se sabe que la silimarina extraída del cardo mariano tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias (2, 3, 4). Se necesita más investigación para confirmar estos resultados y la seguridad del cardo mariano para las madres que amamantan (38, 39, 40). La silimarina constituía el 72% de los 60 productos herbales utilizados en la inscripción.

Se necesita más evidencia para demostrar que el cardo mariano beneficia a los hígados humanos de la misma manera. La flebotomía puede tener efectos beneficiosos sobre la histología hepática en pacientes con acumulación excesiva de hierro combinada con cirrosis hepática compensada de diferente etiología. Luego procedió a servir como becario clínico del instituto de medicina regenerativa de california en la universidad de california en irvine, donde realizó investigaciones sobre células madre, epigenética y genómica. El diente de león acelera el proceso de mover toxinas a través del hígado y fuera de los riñones. Puede encontrar cardo mariano en la mayoría de las tiendas naturistas o en las secciones de salud de su supermercado local. Las personas con enfermedad hepática deben ser especialmente cuidadosas porque el hígado procesa casi todo lo que toma. Al monitorear las enzimas indicativas de la función hepática, los investigadores encontraron que el extracto de hierbas no creó ninguna mejora en comparación con el placebo. Esta población de pacientes puede haber estado demasiado enferma para beneficiarse de una intervención diseñada para mejorar las pruebas de función hepática.

El protocolo de tratamiento incluyó quelidonium majus 6x y thuja 30c como medicamentos principales. Los parámetros de laboratorio en el grupo de silimarina retrocedieron más que en el grupo de placebo después del quinto día de tratamiento. Dioscórides (Ad 40 a 90), un médico y botánico griego, fue el primero en describir las propiedades curativas del cardo mariano. De hecho, una encuesta financiada por los institutos nacionales de salud informó que el 23 por ciento de 1.145 personas con hepatitis c usaban suplementos herbales, siendo el cardo de leche el más común. En medicina homeopática, una tintura de las semillas se ha utilizado para tratar trastornos hepáticos, ictericia, cálculos biliares, peritonitis, hemorragia, bronquitis y venas varicosas. Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona al aplicar cardo mariano a su piel. Resumen cardo de leche generalmente se considera seguro. La mayoría de los suplementos están estandarizados de acuerdo con su contenido de silibina. De esta manera, el cardo mariano puede ayudar a mejorar la cognición y tratar afecciones degenerativas que afectan la mente. Tratamiento del hígado graso no alcohólico: terapias actuales y emergentes. En uno de esos estudios, 84 adultos (de 18 a 65 años) con enfermedad hepática (cirrosis o hepatitis) fueron asignados al azar para recibir yogurt (1 taza, 3 veces al día) con o sin los probióticos b. ¿Quién contrae la enfermedad hepática alcohólica: naturaleza o crianza? Se necesitan más estudios con participantes humanos antes de que los científicos puedan decir con certeza que el cardo de leche estimula el sistema inmunológico de una persona. La medicina natural es un enfoque holístico para tratar enfermedades hepáticas.

Vea también este producto relacionado:
Physicians Formula, Happy Booster, Glow & Mood Boosting Blush, Natural, 0.24 oz (7 g)

Fórmulas de hígado de silimarina de cardo de leche de CGN de ​​California Gold Nutrition – Para qué sirve?

Los suplementos de desintoxicación que abordan todo el sistema digestivo apoyan indirectamente hígado. Las funciones fisiológicas clave del hígado, incluida la glucosa y el metabolismo de los lípidos, se alteran en el contexto de nafld. El cardo mariano contiene un compuesto vegetal llamado silimarina, que ayuda a mantener una función hepática saludable al apoyar la estructura de la membrana celular externa de las células hepáticas. Trece ensayos clínicos aleatorios evaluaron el cardo mariano en 915 pacientes con enfermedades hepáticas por virus alcohólicos y / o hepatitis b o c. Debido a la relativa conveniencia, seguridad y eficacia, la medicina natural está aumentando en todo el mundo. La mezcla de estas tres sustancias se llama silimarina. La evaluación sistemática de la responsabilidad de interacción de medicamentos a base de hierbas, como es rutina para los nuevos medicamentos en desarrollo, requiere identificar los componentes individuales de los productos a base de hierbas y caracterizar el potencial de interacción de dichos componentes. Sin embargo, hasta que se lleve a cabo más investigación, no se recomienda el cardo mariano como la opción de tratamiento primario para los problemas hepáticos. Con el aumento de los riesgos hepáticos, se ha luchado mansamente para llamar la atención hacia la terapia a base de hierbas.

Esto indica que la silimarina tiene efectos antiinflamatorios y antivirales en pacientes con hepatitis c crónica. El hígado también es una fábrica que produce colesterol y hormonas necesarias para la función metabólica. Placebo o silimarina 420 mg / día (administrados en 3 dosis divididas) se administraron por vía oral como terapia complementaria a un régimen de quelación de hierro relativamente estable durante 12 semanas, con un lavado de 2 semanas entre tratamientos. Ninguna de las declaraciones en este sitio web ha sido aprobada por la FDA o cualquier otra autoridad de salud. Si bebe té de cardo mariano, es mejor limitar la ingesta a 6 tazas al día.Varios estudios de investigación han investigado los efectos de la silimarina o la silibina en un contexto no canceroso. Todos los testimonios y revisiones son auténticos y enviados por clientes reales de salud a base de hierbas. La neopterina, un marcador de activación del sistema inmune celular, y la tnf-alfa disminuyeron en ambos grupos después de la terapia con silimarina, mientras que la producción de interferón-gamma e il-4 aumentó. Silymarin / silybum (Cardo mariano) El cardo mariano cura la hepatitis, la cirrosis y revierte el daño hepático.

Segundo a la piel, el hígado es el órgano más grande del cuerpo y desempeña un papel vital en digestión, distribución de nutrientes y eliminación de toxinas del cuerpo. Su hígado es el órgano clave para mantenerlo saludable. Puede tomar varios meses para que la función de su hígado sea normal. Mi hijo tiene que tomar muchos, muchos suplementos debido al intestino permeable (Actualmente en proceso de curación). Este artículo trata esencialmente sobre medicamentos naturales, hierbas medicinales naturales, alimentos y nutracéuticos naturales en lugar de medicamentos recetados para el hígado, y destaca la práctica actual y la mejora recomendada de algunos medicamentos naturales en el tratamiento de enfermedades del hígado; También analiza los efectos secundarios de los agentes naturales para la enfermedad hepática y sugiere que deberíamos prestar mucha atención a los mismos y aplicarlos con precaución. La acumulación excesiva de hierro corporal en la cirrosis hepática es un predictor importante de insuficiencia hepática y los datos disponibles sugieren que puede considerarse como objetivo para la terapia adyuvante en esta afección. Las hierbas y suplementos que se analizan a continuación se están investigando para la regeneración del hígado, pero carecen de investigación clínica. En dos estudios doble ciego con 24 y 12 pacientes, respectivamente, se estudió el efecto de la silimarina en la hepatitis crónica. Un estudio investigó los efectos de la silimarina en la farmacocinética de irinotecán. Sin embargo, los estudios en humanos de personas que padecen una variedad de enfermedades hepáticas a menudo han arrojado resultados mixtos.

Un estudio doble ciego encontró evidencia de que una bebida hecha de camote morado podría mejorar las medidas de función hepática en personas con hepatitis leve de causa no especificada. Sobre la peroxidación lipídica en microsomas de hígado de rata y hepatocitos recién aislados.