Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Hierbas Productos Orgánicos Espanol

Herb Pharm, Gentian, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Gentian, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,10

Gentiana Lutea, Restauración del sistema, Gastrointestinal, USDA Organic, Herbal Supplement, Gentian Liquid Extract, Certified Organic by Organic Certifiers, Prepárese del rizoma con raíz de plantas de Gentiana lutea orgánicamente certificadas. El tratamiento kaviraji también se conoce como bonojo chiktsya (tratamiento con hierbas silvestres del bosque) o veshojo chikitsya (tratamiento a base de hierbas). Las hierbas amargas restantes en la lista son amargas relativamente leves en comparación con las que acabamos de comentar. Menyanthes trifoliata y verbena officinalis, debido a que ambas contienen glucósidos iridoides, se agruparían en la categoría de gentiana, sin mostrar efectos dañinos en el desarrollo fetal humano debido al uso limitado. Hierbas curativas genciana bach flor remedio 10ml. Las gencianas se han utilizado durante siglos como amargos para estimular el apetito, mejorar la digestión y tratar una variedad de molestias gi (p. Ej., Acidez estomacal, vómitos, dolor de estómago, diarrea). El uso indiscriminado de plantas medicinales puede provocar intoxicación grave a la…


MediNatura, BHI, Spasm Pain, 100 Tablets

MediNatura, BHI, Spasm Pain, 100 Tablets Para qué sirve?

$7,50

Tabletas homeopáticas, para el alivio de calambres / espasmos, alivio, calambres menstruales, distensión abdominal, espasmos musculares, usos: para el alivio temporal de calambres menstruales leves, distensión abdominal, espasmos musculares. Algunos ensayos clínicos han evaluado la homeopatía individualizada, y ha habido revisiones de esto, específicamente. Dolor y rigidez muscular en el cuello, espalda, hombros y piernas. Algunos pacientes informan una picadura durante uno o dos minutos, seguido de un alivio del dolor que puede durar un par de horas. El jengibre oral también se destaca por reducir el dolor de oa. Reduce la hinchazón, estimula los vasos sanguíneos y proporciona un alivio del dolor muy necesario, haciendo que los efectos del moretón se vean y se sientan menos dramáticos y se disipen más rápidamente. El uso de arcilla con algunas hierbas especiales también se usa a veces para rituales preventivos para alejar a los espíritus malignos responsables de la enfermedad. Aunque los estudios sugieren que las inyecciones de esteroides no son efectivas para el alivio del dolor…


Heritage Store, Black Seed Oil, 16 fl oz (480 ml)

Heritage Store, Black Seed Oil, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$22,20

Un legado para la vida, prensado en frío, sin refinar, virgen 100% pura, timoquinona natural, suplemento orgánico certificado, suplemento dietético, certificado orgánico por CCFO, debate: conocido como “la semilla de la bendición “, la investigación sugiere que este poderoso aceite antioxidante puede ofrecer un soporte nutritivo que puede beneficiar a un sistema inmunológico saludable. Los profesionales de la salud de todo el mundo notan los ácidos grasos esenciales únicos del aceite de semilla negra. Nuestro aceite de semilla negra orgánica 100% pura se prensa en frío de acuerdo con estándares sostenibles, kosher y halal. Está naturalmente libre de solventes, alcohol, rellenos, conservantes y gluten para su buena salud. Los resultados de la investigación en animales sugieren que esta hierba también puede ayudar al cerebro al combatir el estrés oxidativo . En el antiguo Egipto, las hierbas se mencionan en papiros médicos egipcios, representados en ilustraciones de tumbas, o en raras ocasiones se encuentran en frascos médicos que contienen pequeñas cantidades de hierbas. La medicin…


Azo, Cranberry, Urinary Tract Health, 100 Softgels

Azo, Cranberry, Urinary Tract Health, 100 Softgels Para qué sirve?

$10,20

Ayuda a limpiar y proteger, # 1 marca más confiable, 1 porción=1 vaso de jugo de arándano? 25,000 mg de equivalente de fruta de arándano, más vitamina C, suplemento de arándano, actividad biológica de 10 oz. cóctel de jugo de arándano, # 1 Marca más confiable según los datos de Nielsen de la marca Total AZO hasta el 7/7/17 y la encuesta de tiempos de farmacia 2017 (categorías de alivio del dolor urinario y suplemento de arándano), ¿busca mantener un tracto urinario saludable? Los estudios han demostrado que los arándanos pueden ayudar a evitar que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga y ayudan a mantener la limpieza del tracto urinario. ¡Pero no todos los arándanos son iguales! Las cápsulas blandas de arándano AZO están hechas con polvo de arándano Pacran, se ha demostrado que ayuda a limpiar y proteger el tracto urinario. Pero, la medicina holística cree que una disfunción en un área afecta a toda la persona y no solo esa única área del cuerpo. Se encontraron diez estudios de jengibre, uno de arándano, dos de hoja de frambuesa y uno de equinácea. El permiso para anali…


Eclectic Institute, Bitter Melon, 200 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Eclectic Institute, Bitter Melon, 200 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Para qué sirve?

$10,00

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, 100% kosher, no transgénico, grano / soja / sin lácteos, crecido en EE. UU., crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, Concentrado 17 1/2 X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Arnica (Arnica montana) es una hierba perenne de la familia Asteraceae, cultivada en el sur de Rusia, Europa y América. Hoy, esta fórmula se conoce como amargos suecos tm. Las raíces son el material principal para la medicina herbal y tiene actividad contra las células leucémicas. En esta revisión, describimos …


Nature’s Answer, Rhodiola, Rosea, 100 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Rhodiola, Rosea, 100 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,40

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Super Concentrated 100 mg, Dicover Nature’s Answer, Sin gluten, Sin alcohol, Suplemento herbario, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestro alcohol- los extractos gratuitos se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, que produce un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Nuestra instalación cuenta con certificación cGMP, orgánica y kosher. Los que recibieron rodiola terminaron la carrera significativamente más rápido que el grupo placebo. La Rhodiola también se conoce como raíz ártica o raíz dorada, y su nombre científico es Rhodiola rosea. Los tratamientos complementarios y alternativos que involucran actividades físicas, cognitivas o espirituales para los síntomas y trastornos de ansiedad se describen por separado. Resumen Se ha demostrado que la rodiola aumenta el rendimiento mental durante tiempos de estrés mental y agotamiento físico. Mientras que la rodiola y la sertralina redujeron lo…


Source Naturals, Himalayan Rock Salt, 8 oz (227 g)

Source Naturals, Himalayan Rock Salt, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,20

Crystal Balance, esta sal no proporciona yoduro, un nutriente necesario, sal gourmet rica en minerales alcalinizantes, deleite sus papilas gustativas con exóticos cristales de sal del Himalaya. Esta sal natural proporciona un sabor exquisito y proporciona al cuerpo docenas de minerales traza. El cuerpo utiliza los minerales en la sal del Himalaya para ayudar a mantener un equilibrio saludable de pH alcalino. Las sales del Himalaya de Shan son la sal de grado alimenticio gourmet que mejora naturalmente el sabor y el sabor de los alimentos dando lo último experiencia de comida que es perfecta! Una pequeña botella de sal rosada en el supermercado te costará unos $ 6-8. Además, si logra comprar bloques de sal del Himalaya, estos se pueden usar como superficies de cocción, tablas de cortar o platos para servir. Como todas las sales contienen niveles de sodio comparables, realmente se reduce a las preferencias personales y a la cantidad que desea gastar en sal. La sal marina también contiene minerales traza, pero existe un alto riesgo de que tenga trazas de metales pesados ​​como el plo…


Nature’s Way, Ginkgo, Standardized, 120 Veg. Capsules

Nature's Way, Ginkgo, Standardized, 120 Veg. Capsules Para qué sirve?

$20,20

Extracto Premium, Proyecto sin OGM verificado, 24% de glucósidos de flavona de ginkgo, 6% de lactonas de terpeno, Suplemento dietético, Tru-ID auténtico certificado, Vegetariano, Apoya la memoria, la concentración y el flujo sanguíneo al cerebro y extremidades, nuestro extracto estandarizado de ginkgo biloba se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores. Los efectos neuromoduladores in vivo de la medicina herbaria gingko biloba. Otro estudio en 100 personas evaluó el uso de una mezcla de hierbas chinas, que incluía ginkgo, para tratar los síntomas de la EPOC. Una revisión sistemática de la hierba medicinal ayurvédica bacopa monnieri en poblaciones infantiles y adolescentes. Dos pacientes con epilepsia bien controlada presentaron convulsiones recurrentes dentro de las 2 semanas posteriores al comienzo del extracto de ginkgo biloba. La partenolida, una lactona sesquiterpénica de la hierba medicinal matricaria, muestra actividad anticancerígena contra las células de melanoma humano in vitro. Es importante llevar un historial completo de medicamentos que i…


Enzymatic Therapy, Peppermint Plus, 60 Softgels

Enzymatic Therapy, Peppermint Plus, 60 Softgels Para qué sirve?

$11,20

Suplemento dietético, conforta el intestino, lo que se siente mejor, digestión, pureza, seguridad y rendimiento: probado en laboratorio, el suplemento dietético Peppermint Plus alivia el intestino con efectos antiespasmódicos. Las cápsulas blandas con recubrimiento entérico resisten la digestión en el estómago y permiten que la fórmula se mueva a los intestinos, donde se libera para un beneficio óptimo. Los ingredientes en esta fórmula cumplen con los estándares de seguridad y eficacia establecidos por la Comisión E alemana, que es el Autoridad reconocida mundialmente para remedios herbales efectivos, ETI es un Establecimiento de Medicamentos registrado por la FDA. Por lo tanto, realizamos una extensa revisión sobre medicamentos herbales y plantas que exhibieron efectos protectores sobre el dolor neuropático . Esto se debe a que en la mayoría de las zonas rurales de Ghana, las hierbas locales son en su mayoría gratuitas y fáciles de encontrar, generalmente en el patio trasero de las residencias. Para ayudar en su propia recuperación, mezcló halo de menta. Algunos homeópatas han al…


Nature’s Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules

Nature's Answer, Horse Chestnut, 250 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,90

Descubra la respuesta de la naturaleza y confíe en la diferencia …, tecnología avanzada de huellas dactilares, Aesculus Hippocastanum, vegetariano, vegano, suplemento dietético, equilibrado holísticamente, sin crueldad, no probado en animales, extracto herbario estandarizado, Estandarizado al 20% de escina, probado y verificado, identificado por su autenticidad, tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, el genio de la madre naturaleza en cada botella: tal y como ella pretendía: “El verdadero valor de una planta reside en lo profundo de su equilibrio holístico natural”. Frank D’Amelio, Sr, Fundador, Nature’s Answer, con uno de los herbarios más completos del mundo, Nature’s Answer ha identificado la huella digital botánica única de la Madre Naturaleza en más de 800 estándares de referencia de plantas. Utilizando la tecnología avanzada de huellas dactilares botánicas, estas muestras autenticadas sirven como el estándar por el cual se juzgan todas las materias primas entrantes. Mediante técnicas de extracción cuidadosamente controladas, capturamos el equilibrio holístico…


Bach, Original Flower Remedies, Rescue Pastilles, Natural Stress Relief, Orange & Elderflower, 35 Pastilles, 1.7 oz (50 g)

Bach, Original Flower Remedies, Rescue Pastilles, Natural Stress Relief, Orange & Elderflower, 35 Pastilles, 1.7 oz (50 g) Para qué sirve?

$6,00

Alivio del estrés natural, confiable en todo el mundo para generaciones, homeopático, usos: para el alivio del estrés ocasional. Algunos médicos gps y médicos de hospitales están capacitados en homeopatía, y a veces está disponible a través de nhs. Ofrecemos una gama única de remedios artesanales de flores de bach y esencias de flores, gemas y cristal. Bach, las esencias florales de Bach, el rescate, el líquido de sueño de rescate se derriten, las perlas de rescate, el sueño de rescate, el rescate plus, el remedio de rescate, la crema de rescate y las pastillas de rescate son marcas comerciales o marcas registradas de remedios de flores de Bach Limited. La medicina naturopática tiene mucho que ofrecer a los muchos pacientes que luchan con síntomas mentales / emocionales. Arnica montana es la medicina homeopática más utilizada para los moretones. Se cree que los remedios florales de Bach ayudan a equilibrar el estado emocional y son comúnmente recomendados por los profesionales para problemas psicológicos y dolor. Las soluciones pueden ser recomendadas por un naturópata o por un pr…


Boiron, Single Remedies, Zincum Metallicum, 6C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Zincum Metallicum, 6C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: Calambres en las piernas, Nombre común: Zinc, Uso para los síntomas enumerados a continuación. Lo que estos documentos no explican es cómo la llamada homeopatía más nueva se volvió más ecléctica que homeopática; a excepción de ciertos juicios de valor fugaces, se basa en una extraña gama de medicamentos de venta libre y de autoayuda (muchos de los cuales no tienen relación con la homeopatía) destinados a complementar o reemplazar la medicina científica, profesional e institucional. La historia, por supuesto, ha sido una herramienta importante para los profesionales alternativos para legitimar su autoridad y acciones. La medicina de la nueva era representa una comunidad paralela de sanadores con licencia y sin licencia que, adoptando una mezcla ecléctica de remedios y prácticas, se alimentan del lado espiritual y personal de la curación. No se ha explorado si los remedios ultra diluidos que se usan en la homeopatía pueden provocar efectivamente modulaciones de las expresiones génicas a través de la acetilación / desacetilación de histonas…


Kyolic, Aged Garlic Extract Phytosterols, Cholesterol Support Formula 107, 240 Capsules

Kyolic, Aged Garlic Extract Phytosterols, Cholesterol Support Formula 107, 240 Capsules Para qué sirve?

$27,20

Suplemento de fitosterol, certificado por GMP, Kyolic Formula 107 es una combinación sinérgica de extracto de ajo envejecido, hecho de ajo crudo orgánico y fitosteroles. Esta combinación única de ingredientes respalda naturalmente los niveles saludables de colesterol y la salud cardiovascular general. Tome Kyolic 107 todos los días junto con una dieta saludable, ejercicio regular y mucho descanso para un enfoque seguro y natural para promover niveles saludables de colesterol y salud cardiovascular general. cumplimiento con los Agricultores Orgánicos Certificados de California. De hecho, se estima que el 80% de la población usa medicamentos tradicionales que se denominan colectivamente muti. Aún peor, muchos de los suplementos herbales baratos que se encuentran en Amazon. Conclusión: Por lo tanto, nuestros datos sobre el ajo muestran una gran importancia para comprender las acciones farmacológicas y la eficacia terapéutica que posee la mayoría de los compuestos activos. Esta vez, los científicos utilizaron una gota para los oídos a base de hierbas que contenía los mismos ingredient…


Gustus Vitae, Gourmet Seasoning Dry Rub, All Day Every Day Seasoning, 1.9 oz (54 g)

Gustus Vitae, Gourmet Seasoning Dry Rub, All Day Every Day Seasoning, 1.9 oz (54 g) Para qué sirve?

$6,70

El sabor de la vida, base magnética, hecho a mano, proyecto sin OGM verificado, calidad sobre todo. La canela es una especia popular que a menudo se usa para Sabor golosinas al horno. Algunas hierbas eran ramitas duras que lo dejaban inutilizable fresco, como para espolvorear sobre ensaladas o vegetales cocidos. Es posible que algunas de estas especias no estén disponibles localmente, pero vale la pena buscarlas. Todas nuestras especias se mezclan a mano o se muelen en la tienda. Asafoetida es una especia con un olor increíblemente poderoso que se usa principalmente en la cocina vegetariana india. Somos una empresa mayorista que ofrece hierbas y especias culinarias de la más alta calidad, extractos, tés, vegetales deshidratados, nueces, semillas, productos botánicos y aceites esenciales. Algunas mezclas de especias, sin embargo, recojo en Costco o en otro lugar con fines de calidad. Nuestras especias provienen de todo el mundo y se seleccionan a mano para garantizar un producto de la más alta calidad para nuestros clientes. ¡No puedo estar sin la maravillosa mezcla de frutas, hier…


Nature’s Answer, Devil’s Claw Extract, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Devil's Claw Extract, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Desde 1972, Harpagophytum Procumbens, 370 mg de raíz de garra del diablo por porción, descubra la respuesta de la naturaleza, sin gluten, suplemento herbario, absolutamente sin conservantes, Kosher Parve, proceso de extracción en frío bioquelado, nuestro alcohol sin extracto se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzada holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Sin embargo, los datos de Los estudios de mayor calidad sugieren que la uña del diablo parecía efectiva en la reducción del síntoma clínico principal del dolor. Los datos de estudios de mayor calidad sugieren que la uña del diablo parecía ser efectiva para reducir el síntoma clínico principal del dolor y se asociaba con un riesgo menor en relación con los antiinflamatorios no esteroides. Los herbolarios prefieren la raíz o tubérculo secundario debido a su alta concentración de componentes beneficiosos. Si bien algunos herbolarios consideran que las mezclas son más seguras que las fórmulas…


California Gold Nutrition, Silymarin Complex, Liver Health, Milk Thistle, Curcumin, Artichoke, Dandelion, Ginger, Black Pepper, 300 mg, 120 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Silymarin Complex, Liver Health, Milk Thistle, Curcumin, Artichoke, Dandelion, Ginger, Black Pepper, 300 mg, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$9,70

California Gold Nutrition Complex de silimarina, con extracto de cardo de leche / silimarina estandarizado al 80%, con una mezcla sinérgica de diente de león, alcachofa y jengibre, que incluye complejo de cúrcuma / curcumina C3 y pimienta negra de bioperina, ayuda al hígado Desintoxicación saludable y saludable, adecuado para vegetarianos y veganos, formulado para contener: sin gluten, sin OGM, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, el cardo mariano es una hierba con flores que tiene Se ha utilizado tradicionalmente como alimento medicinal durante siglos. La investigación moderna sugiere que la silimarina, el componente químico principal, puede ayudar a apoyar la salud general del hígado y los procesos saludables de desintoxicación. Aunque el cardo mariano puede ser una de las hierbas más reconocidas para el soporte del hígado, el diente de león, la alcachofa y la cúrcuma ofrecen un efecto sinérgico, California Gold NutritionSilymarin Complexis, una fórmula única que incluye una mezcla de cardo mariano, …


Life-flo, Arnica Oil, Joint Care, 2 fl oz (60 ml)

Life-flo, Arnica Oil, Joint Care, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$11,80

Vida natural, árnica montana, primera elección, no grasa y fácil de aplicar, no se usaron animales para probar este producto, discusión: preparado a partir de las flores de las plantas de árnica montana. Concentrado en aceite de oliva virgen extra que captura la suavidad natural del árnica para personas activas de todas las edades. Perfecto después de un entrenamiento extenuante o un día difícil. Los consumidores inteligentes exigen tratamientos seguros, no tóxicos y el árnica homeopático puede representar una de las mejores opciones disponibles debido a su reputación de seguridad, efectividad, facilidad de uso y amplia aplicabilidad. Cuando actuaba en una producción de macbeth en el teatro nacional, usaba árnica para ayudar a proteger mi voz, dice nicola. Enlace a varios recursos de información sobre homeopatía en un apéndice de este artículo. 3 La árnica europea se obtiene de árnica montana y de árnica chamissonis, mientras que la árnica americana se obtiene de árnica fulgens, árnica sororia y árnica cordifolia. 64 adultos sometidos a cirugía electiva por síndrome del túnel carp…


Gaia Herbs, Valerian Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Valerian Root, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$17,40

Valeriana, soporte para dormir, tradicionalmente para la relajación, apoya una transición natural al sueño para que pueda disfrutar de una buena noche de descanso, suplemento herbario, integridad – pureza – potencia, vegana, sin gluten, Libre de soja, Certified B Corporation, conectando plantas y personas desde 1987, pureza: manténgalo limpio: todos los productos se seleccionan para pesticidas, microbios y metales pesados, potencia: manténgalo fuerte: los extractos de plantas concentrados se entregan en nuestros Phyto-Caps patentados tecnología. 24 Hasta que se realicen estudios con un tamaño de muestra mayor, la eficacia de la valeriana sigue sin estar clara. Como producto no regulado, la concentración, el contenido y los contaminantes potenciales en las preparaciones de valeriana no se pueden determinar fácilmente. Sin embargo, se notificó un caso de hepatitis aguda grave refractaria a mejoría posterior a la interrupción de la valeriana en un hombre de 57 años. Nuestra raíz de valeriana de alta calidad le brinda una potencia total de 500 mg. O bien el valerianato de zinc altamen…


Boiron, Sinusalia, Sinus Relief, 2 Tubes, Approx. 80 Quick-Dissolving Pellets Each

Boiron, Sinusalia, Sinus Relief, 2 Tubes, Approx. 80 Quick-Dissolving Pellets Each Para qué sirve?

$7,80

Congestión y dolor, presión sinusal, dolor de cabeza, no somnoliento, interacciones farmacológicas no conocidas, medicina homeopática, ayuda a tu cuerpo de la manera natural, líder mundial en medicamentos homeopáticos, toma en el inicio del seno Dolor, usos: alivia temporalmente la congestión nasal, el dolor sinusal y el dolor de cabeza debido al resfriado común o las alergias. Los estudios de homeopatía en pacientes con cáncer son limitados. Si la persona no tiene medicamentos de alivio rápido y está teniendo un ataque de asma, ellos o alguien con ellos deben llamar al 911 o ir a la sala de emergencias más cercana. Steven reza por la facultad de farmacia de la Universidad Estatal del Sudoeste de Oklahoma recomienda que las facultades de farmacia incluyan un curso obligatorio sobre medicamentos y terapias no comprobadas, que se discutan los dilemas éticos inherentes a la recomendación de productos que carecen de datos probados de seguridad y eficacia, y que se enseñe a los estudiantes donde no se ha probado sistemas como la homeopatía se apartan de la medicina basada en la evidenc…


Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$13,30

Certificado de Comercio Justo, USDA Orgánico, Piper Nigrum, No Irradiado, Kosher, Certificado Orgánico por QAI, Nuestro “TGSEB” (Tellicherry Garbled Special Extra Bold) es el grado más alto de granos de pimienta negra orgánicos disponible, seleccionado solo de las bayas más plumosas, aquellas que producen un rico y complejo sabor a pimienta. Los granos de pimienta negra de Tellicherry son verdaderamente multipropósito: se usan para mejorar los sabores naturales de una gran variedad de alimentos. Moler en trozos gruesos sobre carnes, verduras, frijoles, ensaladas y pastas. Nombre botánico: Piper nigrum L, una de las especias más populares del mundo, los granos de pimienta negra son en realidad frutas verdes inmaduras (bayas) que se han secado al sol después de la fermentación. Los pimientos negros, blancos y verdes provienen de la planta tropical leñosa Piper nigrum, las bayas de pimienta son al principio verdes; se vuelven rojas a medida que maduran. La etapa en la que se cosechan (y si se descascaran o no) determina el color de la especia resultante. La pimienta negra se cosecha …


Himalaya, Ashwagandha, 90 Caplets

Himalaya, Ashwagandha, 90 Caplets Para qué sirve?

$13,70

Desde 1930, certificado USDA orgánico, sin gluten, felicidad a través del bienestar, libera estrés y aumenta la energía, rejuvenece la función suprarrenal, proyecto sin OMG verificado, suplemento herbario, suministro para 3 meses, India orgánica, certificado Orgánica por las certificaciones Control Union, cGMP, Vegan Friendly, propiedad de la familia durante más de 85 años, Ashwagandha se traduce en el aroma de un caballo, aludiendo al poder y la fuerza que otorga. Fue considerado el principal entre las hierbas rasayana o rejuvenecedoras ahora llamadas adaptógenos, a menudo denominado ginseng indio, Ashwagandha se destaca por su capacidad para fortalecer la función suprarrenal, los niveles de energía y estrés y no es un estimulante cardíaco, felicidad a través del bienestar, elaboración de medicamentos tradicionales basados en Ayurveda, una ciencia de 5.000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza nutriendo la capacidad de alegría, confiando en los dones de la naturaleza y la relación insustituible entre la planta y su suelo nativo para obtener …


Now Foods, Liquid Ojibwa Tea, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Liquid Ojibwa Tea, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,80

Concentrado de hierbas, 6x La fuerza del té Ojibwa preparado, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, no transgénico, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, concentrado de té Ojibwa es formulado en proporciones específicas de acuerdo con una conocida fórmula tradicional de nativos americanos ojibwa. Esta fórmula líquida utiliza las proporciones correctas de las hierbas en peso para crear un concentrado equivalente a seis veces la concentración de té preparada comparable. Seis tipos principales de tratamiento comunes a los 72 o más grupos étnicos los grupos en zambia incluyen beber, comer, beber como papilla, hacer pequeños cortes en la piel y aplicar, bañarse con hierbas, bailar para exorcizar espíritus y cocinar al vapor con hierbas hirviendo. Mientras que Hipócrates entendió los conceptos básicos de la homeopatía y usó algunas curas homeopáticas, Samuel Hahnemann, un médico y químico alemán, fundó la homeopatía moderna. Enlace a varios recursos de información sobre homeopatía en un apéndice de este artículo. Riesgos para la salud de …


Ilhwa, Korean Ginseng Capsules, 500 mg, 100 Capsules

Ilhwa, Korean Ginseng Capsules, 500 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$24,80

Exportar, estas cápsulas ofrecen un valor nutritivo del ginseng en una forma rápida y conveniente. Contienen polvo de ginseng finamente molido que se fabrica mediante una cuidadosa selección y procesamiento de las raíces de ginseng coreano de la mejor calidad, la especialidad de la República de Corea. Además, el ginseng puede reducir la efectividad de medicamentos anticoagulantes También puede considerar consultar a un profesional capacitado en el uso de suplementos herbales / de salud. 43 Los ginsenósidos son glucósidos esteroides que son responsables de las acciones farmacológicas del ginseng. Esta mezcla premium de ginseng contiene 80% de ginsenósidos, que es el nivel más alto de ginsenósidos que figuran en nuestras filas. Los principios de la medicina tradicional china son muy diferentes de las nociones occidentales tradicionales sobre la salud, la enfermedad y el funcionamiento del cuerpo. En lugar de una raíz carnosa, el ginseng siberiano tiene una raíz leñosa. Cuando ataca una enfermedad misteriosa, las personas pueden volverse más abiertas al uso de medicina complementaria…


Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Oat Straw Green Tops, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Cut & Sifted Oat Straw Green Tops, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$11,10

USDA orgánico, certificado orgánico, Avena Sativa, suplemento herbario, kosher, certificado orgánico por QAI, no irradiado, la paja de avena es la parte superior verde de la planta de avena, cosechada cuando la semilla está en la etapa lechosa, antes de que esté completamente madura. La hierba es nutritiva y calmante para la piel con picazón y escamosa y se usa en baños, lociones y lavados de la piel. También hace un té de hierbas reconfortante, la paja de avena es calmante para la piel seca, escamosa, dañada y con picazón. Es un ingrediente en cremas y lociones para la piel, productos para bebés y productos de baño. Otros beneficios de la paja de avena incluyen su uso como té relajante y tónico nervioso. Para aquellos que se sienten sobrecargados, estresados, agotados y quemados, la paja de avena es el té de elección. Es suavemente restaurador para la mente y el cuerpo cuando se toma por un período de tiempo. Actualmente tomo un extracto de cúrcuma (por cuentagotas) y me encanta poder beberlo también deliciosamente Té refrescante. Desde frutas y verduras hasta extractos y tintura…


Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml)

Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,30

Para una mejor salud, vitalidad, energía, inmunidad, 61 nutrientes traza, suplemento de alimentos integrales fermentados, alimentos fermentados, no transgénicos, vegetarianos, sin lactosa, nada artificial, kosher, la respuesta de la naturaleza desde 1972 ¿Cómo funciona Strath? Seamos realistas: la mayoría de nosotros no obtenemos tantas vitaminas y nutrientes como deberíamos cada día, y los que ingerimos (a través de alimentos o suplementos) tenemos que sobrevivir a un proceso digestivo duro. Estas vitaminas y nutrientes solo pueden proporcionarnos un valor nutricional de primer nivel si nuestros cuerpos les brindan el ambiente adecuado para hacerlo, y la mayoría de los nuestros no, ahí es donde entra Strath. Utilizamos una levadura nutricional llamada Saccharomyces cerevisiae, o “La levadura beneficiosa”. Luego, alimentamos a cada célula de levadura nutricional con un festín de hierbas beneficiosas, cada una con nutrientes vitales que el cuerpo necesita. Estas células de levadura comen y digieren cada nutriente vital. Los sistemas digestivos humanos no pueden romper la pared celu…


Hyland’s, #1 Calc. Fluor. 6X, 1000 Tablets

Hyland's, #1 Calc. Fluor. 6X, 1000 Tablets Para qué sirve?

$10,70

Homeopático, resfriados, hemorroides, piel agrietada, Indicaciones: Alivio de los síntomas de los headcolds con flujo espeso, verdoso, picazón y dolores debido a hemorroides, piel agrietada y agrietada. Los medicamentos homeopáticos individuales están disponibles en diferentes diluciones. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes sobre la homeopatía, qué es la homeopatía y cómo utilizar la homeopatía con orientación profesional en medicina homeopática. La homeopatía clásica es la homeopatía en su forma más simple. Se ha utilizado en medicina homeopática durante más de doscientos años para problemas digestivos y del sueño. Es una hierba perenne de floración europea, autóctona de Europa central, en bosques y pastos de montaña. Es la mejor hierba para el útero y los trastornos asociados con él. Visite la hierba manjakani en este sitio web y revise las revisiones, encontrará las formas de tomar manjakni en diferentes formas disponibles. Los medicamentos también están disponibles en una variedad de formatos, el formato tradicional es un gránulo o gránulo compuesto…


Hyland’s, Sepia, 30C, 1/4 Ounce, 160 Pellets

Hyland's, Sepia, 30C, 1/4 Ounce, 160 Pellets Para qué sirve?

$4,40

PMS, calambres o irritabilidad, medicina homeopática, homeopática estándar, hecho en los EE. UU. desde 1903. Si bien hay poca evidencia científica que lo respalde, algunas personas encuentran útil la homeopatía. La tendencia al prolapso de los órganos pélvicos también está presente en la sepia. La gente ha sido curada de enfermedades incurables (que la medicina moderna no puede). Me gustaría contar su historia aquí debido a la gravedad de sus síntomas relacionados con las hormonas y la mejora dramática que sintió inmediatamente después de tomar sepia. Aquellos que carecen de apoyo emocional o físico, experimentan dolor de cabeza, venas varicosas y estreñimiento probablemente se beneficiarán de la sepia, al igual que las mujeres que tienen antecedentes de aborto involuntario alrededor de los cinco y siete meses de embarazo. Sentí que esto había detenido la acción del remedio, y repetí sepia 200c. Boiron sepia 30c se toma comúnmente para cambios de humor y presenta un dispensador conveniente para dispensar tabletas. Los medicamentos homeopáticos van directamente a la causa raíz del …


Herb Pharm, Artichoke, Whole Leaf, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Artichoke, Whole Leaf, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Restauración del sistema, cardiovascular y circulatorio, USDA Organic, suplemento herbario, extracto líquido de alcachofa, ayuda a mantener los niveles normales establecidos de colesterol, certificado orgánico por certificadores orgánicos, preparamos nuestro extracto de alcachofa de la hoja de Cynara plantas scolymus que están certificadas como cultivadas orgánicamente en nuestra propia granja. Debido a que las medidas aprobadas por la FDA son preferibles y posiblemente más efectivas para estas condiciones, solo puede tomar extracto de alcachofa como medida de apoyo si Su médico lo recomienda. Nuestra visión general muestra que hay disponible un número considerable de revisiones sistemáticas sobre medicamentos a base de hierbas. No intente terapias complementarias y alternativas (Cam) por su cuenta. Inicialmente, cualquier nivel de interacciones basadas en evidencia, siempre que se haya recuperado de los libros, sitios web o literatura primaria mencionados anteriormente, entre los agentes anticoagulantes / antiplaquetarios y cualquier producto natural o hierba (I. Febrifuga, tambi…


Paradise Herbs, Panax Red Ginseng, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Panax Red Ginseng, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 8: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 Premios al mejor de los suplementos. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Su primera consulta con un herbolario generalmente costará más que otras citas. Ha habido varias revisiones de la evidencia científica sobre la efectividad…


Boiron, Cyclease Cramp, Menstrual Cramps, 60 Quick-Dissolving Tablets

Boiron, Cyclease Cramp, Menstrual Cramps, 60 Quick-Dissolving Tablets Para qué sirve?

$7,50

Molestias, dolores, calambres, medicina homeopática, no somnoliento, sin interacciones medicamentosas conocidas, ayudan a su cuerpo de la manera natural, líder mundial en medicamentos homeopáticos, The Boiron Promise, en Boiron, creemos Hay una mejor manera de sentirse bien. Una mejor manera que funciona naturalmente con su cuerpo. Desde 1932, la familia Boiron se ha comprometido a proporcionar medicamentos homeopáticos. Como líder mundial en medicamentos homeopáticos, nuestra pasión es su salud total. Usos *: alivia temporalmente los dolores y molestias menores asociados con los calambres menstruales, * Estos “Usos” no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los ejemplos incluyen acupuntura, homeopatía y naturopatía. Lodha r, bagga a: Sistemas tradicionales indios de medicina. Todos informaron resultados positivos, pero ninguno pudo ofrecer ninguna ciencia que respalde sus declaraciones, solo que funciona. Los homeopáticos se archivan junto con medicamentos probados científicamente, bajo los mismos signos de resfriado y gripe, alivio del dolor, ayuda…


Herb Pharm, Holy Basil, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Holy Basil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Ocimum Tenuiflorum, Energía y vitalidad, USDA Organic, Suplemento herbario, Extracto líquido de albahaca sagrada, Hierba seca / Relación menstrual 1: 3, Certificado orgánico por certificadores orgánicos, sin gluten, preparado a partir de la hierba de plantas ocimum tenuiflorum cultivadas orgánicamente certificadas. Obtienes todo lo que la albahaca sagrada tiene para ofrecer. Una antigua práctica ayurvédica es cultivar una planta de albahaca sagrada alrededor o en casa. Sin embargo, aunque el té y el café se han infiltrado en la vida moderna, todavía no han alcanzado el estatus que el tulsi tiene en la vida india tradicional. Efecto de la alimentación a largo plazo de tulsi (Ocimum sanctum linn) en el rendimiento reproductivo de ratas albinas adultas. Ocimum sanctum linn, comúnmente conocido como tulsi o albahaca sagrada ‘, se considera la hierba más sagrada de la India. Esta planta desempeña un papel terapéutico en los medicamentos tamil y ayurvédicos, que se practican predominantemente en el sudeste asiático. Hace unos años, se descubrió que los suplementos herbales vendidos bajo…


Himalayan Institute, Chyawanprash, 1.1 lbs (500 g)

Himalayan Institute, Chyawanprash, 1.1 lbs (500 g) Para qué sirve?

$7,70

Suplemento ayurvédico diario, sin gluten, sin OGM, originario del Himalaya, Chyawanprash es una antigua mezcla de hierbas ayurvédicas que contiene Amla (Amlaki), una de las fuentes de vitamina antioxidante más concentrada del mundo C. Hemos perfeccionado esta receta para que tenga un sabor delicioso y solo una cucharada apoya su sistema inmunológico y digestión. Disfrutada por personas de todas las edades y doshas, ​​esta fórmula ayurvédica de 2.000 años de antigüedad es una manera fácil de agregar alimentos saludables a su dieta diaria, nutriendo su cuerpo y mente. Por lo tanto, el cuidado y la ciencia La integración de la medicina herbal tradicional india en el manejo clínico de enfermedades basado en la evidencia es esencial para proporcionar mejores instalaciones de atención médica a las personas. Tradicionalmente, se cree que una persona que consume este medicamento a base de hierbas ganará fuerza y ​​vitalidad como un caballo. Los remedios herbales comúnmente utilizados para tratar los trastornos de ansiedad se describen a continuación. Medicina herbaria: estado actual y fut…


Nature’s Way, Pau d’Arco, Inner Bark, 1,090 mg, 180 Vegan Capsules

Nature's Way, Pau d'Arco, Inner Bark, 1,090 mg, 180 Vegan Capsules Para qué sirve?

$6,40

Desde 1969, Remedio Tradicional de América del Sur, Certificado Tru-ID auténtico, No verificado por el Proyecto OMG, Suplemento dietético, Vegano, Sin gluten, En Nature’s Way, creemos en la calidad en la que puede confiar. Entonces, comenzamos buscando productos botánicos de los lugares donde crecen mejor. Luego, utilizamos tres niveles distintos de métodos de prueba científicos para asegurar que los ingredientes cumplan con nuestros estándares intransigentes. Busque el logotipo de Tru-ID para encontrar productos certificados para la autenticidad mediante pruebas independientes de terceros. El té Pau d’arco ha sido venerado por los indios durante siglos como uno de los hierbas brasileñas más útiles. Si bien esto puede sugerir que el pau d’arco puede prevenir o tratar infecciones, las dosis utilizadas en muchos de los estudios de probeta serían tóxicas en humanos. En la medicina herbal de América del Sur, se considera astringente, antiinflamatorio, antibacteriano, antifúngico y laxante; Se utiliza para tratar úlceras, sífilis, infecciones del tracto urinario, problemas gastrointest…


Boiron, Single Remedies, Cimicifuga Racemosa, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Cimicifuga Racemosa, 30C, Approx 80 Pellets Para qué sirve?

$4,00

Medicina homeopática, Indicación principal: períodos menstruales dolorosos con dolor en la parte superior de la espalda, nombre común: cohosh negro, uso para los síntomas enumerados a continuación. De estos, un estudio de cohosh negro, dos estudios de cohosh negro mezclados con otras hierbas y otros cuatro estudios herbales tuvieron efectos significativos sobre los sofocos y al menos un síntoma concurrente adicional. Solo el 2,8% cambió a una terapia alternativa / complementaria. La naturopatía es un sistema tradicional de atención médica guiado por principios filosóficos que fueron codificados durante los siglos XIX y XX y extraídos de predecesores históricos de la medicina tradicional europea. Los medicamentos basados ​​en químicos se incorporaron originalmente a la naturopatía a través de las influencias de la medicina ecléctica y dejaron de existir en gran medida en los tratamientos naturopáticos modernos, muy probablemente debido al avance en la investigación y el conocimiento clínico de que muchas de estas sustancias son venenosas o tienen problemas de seguridad (como la sus…


Arizona Natural, Allirich Odorless Garlic, 250 Capsules

Arizona Natural, Allirich Odorless Garlic, 250 Capsules Para qué sirve?

$10,00

El ajo sin olor certificado y rico en alicina, rico en alicina, es el suplemento original de ajo sin olor y rico en alicina. Nuestro exclusivo proceso de desodorización unta los sulfuros olorosos mientras mantiene el componente clave alicina y sus beneficios para la salud. El ajo puede ser útil en el control de los niveles de colesterol en la sangre. Contenido: Cada cápsula de gelatina blanda fácil de tragar contiene ajo en polvo concentrado de 500 mg, diente de ajo entero. No después del olor. La investigación ha encontrado que el ajo puede ser un tratamiento efectivo contra muchas formas de bacterias, incluidas la salmonella y la escherichia coli (aplicación de E. Clay y hierbas: aplicación de una mezcla de La arcilla blanca con hierbas puede ser relevante en algunos de los procesos de curación. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación y los ensayos clínicos de Mayo Clinic avanzan en la ciencia de la medicina y mejoran la atención al paciente. Algunos productos de hierbas y medicina tradicional no han sido regulados para garantizar que sean de buena cali…


Flower Essence Services, Star of Bethlehem, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml)

Flower Essence Services, Star of Bethlehem, Flower Essence, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,20

Suplemento herbario, hierbas curativas, certificado orgánico por Stellar Certification Services, Inc, certificado biodinámico por la Demeter Association, Inc., preparado de acuerdo con los métodos originales del Dr. Edward Bach. También regula a otros practicantes de hierbas. Las personas con problemas emocionales o afecciones médicas graves pueden verse perjudicadas si sustituyen los remedios de flores de bach por tratamientos médicos convencionales o enfoques psicológicos probados. Cada remedio es la esencia de una flor silvestre diferente y se dirige a un estado emocional específico. El homeópata (un profesional especializado en homeopatía) evalúa a cada paciente con TDAH y trabaja para crear una mezcla personalizada de sustancias homeopáticas diseñadas para atacar sus síntomas únicos de falta de atención, hiperactividad, ansiedad o trastornos del sueño. El autor ha hecho un trabajo notable al hacer que el soporte a base de hierbas sea legítimo para los dudosos y accesible para los de mente abierta. Pruébalos la próxima vez que tu perro parezca molesto y puedas experimentar tu …


Nature’s Answer, Yucca, Alcohol Extract, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Yucca, Alcohol Extract, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,40

Desde 1972, Auténtica huella digital botánica, Yucca Spp, Super Concentrated 2000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelate Cold Extraction Process, Nuestros extractos orgánicos de alcohol son producido utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica auténtica equilibrado holísticamente en las mismas relaciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por NSF GMP, orgánica y kosher. 2 Cualquier producto a base de hierbas que afecte la expresión de estos factores interactuará con la warfarina. Aunque se discuten los estudios de casos en los que los pacientes presentan hepatotoxicidad debido al uso de medicamentos a base de hierbas, también se incluyen los resultados de los estudios in vitro e in vivo que se han realizado para confirmar la lesión hepática. Se investigaron los efectos del extracto de yucca schidigera (Yse) sobre el ph y la concentración de protozoos, bacterias y hongos en el contenido del rumen de las ovejas. Un enfoque alte…


Dragon Herbs, Gynostemma, 450 mg, 100 Capsules

Dragon Herbs, Gynostemma, 450 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$16,40

Suplemento dietético, fuente auténtica certificada Di Tao, Gynostemma a menudo se conoce como “Ginseng al precio del té” porque contiene más de 100 saponinas (Gypenosides) que son muy similares a las saponinas de Ginseng (Ginseng activo ingredientes) Gynostemma es una hierba adaptógena por excelencia. El consumo prolongado de Gynostemma fortalece la capacidad de adaptación de la persona en cada hoja de su vida. Gynostemma tiene un efecto / actividad reguladora de doble dirección en muchas áreas. Además, el regaliz puede ser útil en la medicina convencional y naturopática tanto para las úlceras bucales como para las úlceras pépticas. El bálsamo de limón es un nootrópico contra la ansiedad (una hierba utilizada para mejorar la función cognitiva). Ciencia: el ginseng se clasifica como un adaptógeno, algo que aumenta la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Dosificación: Tradicionalmente 2-4 cucharaditas en decocción estándar, generalmente tomadas con otras hierbas para ayudar a suavizar y armonizar su influencia. Ciencia: Rhodiola es un adaptógeno bien investigado, que se ha…


Nature’s Way, Hops Flowers, 310 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Hops Flowers, 310 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,50

Premium Herbal, 310 mg, Proyecto sin OGM verificado, Sin gluten, Vegetariano, Certificado Tru-ID auténtico, Suplemento dietético, Salud a través del poder de la naturaleza: eso es lo que significa confiar en la hoja, Lúpulo (Humulus lupulus) se utilizan tradicionalmente para el apoyo del sistema nervioso. Nuestro lúpulo se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Algunas madres encuentran que el fenogreco u otras hierbas o alimentos pierden su efecto con el tiempo. Debido a que esta hierba puede sensibilizar la piel a la luz solar, si está tomando una dosis completa, evite la exposición directa de la piel a la luz solar brillante. En primer lugar, la homeopatía no es solo diluciones, también hay concentraciones. Las píldoras de azúcar homeopáticas no harán nada contra el cólera, por supuesto, pero la razón del éxito de la homeopatía en esta epidemia es aún más interesante que el efecto placebo: en ese momento, nadie podía tratar el cólera. Aumento de la popularidad de la medicina complementaria y alternativa: razones y consecuencias para la vacunación….


Frontier Natural Products, Organic Curry Powder, With Coriander, Turmeric & Mustard, 1.90 oz (54 g)

Frontier Natural Products, Organic Curry Powder, With Coriander, Turmeric & Mustard, 1.90 oz (54 g) Para qué sirve?

$3,50

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, no ETO, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Ingredientes: pimienta de cayena orgánica, semilla de cilantro orgánico, semilla de comino orgánico, semilla de mostaza orgánica, pimienta negra orgánica, semilla de fenogreco orgánico, raíz de jengibre orgánico, raíz de cúrcuma orgánica, clavo orgánico, cardamomo orgánico, pimienta de Jamaica orgánica, anís orgánico. ¡Crea tu propia sidra caliente con nuestra mezcla de especias, un aperitivo con nuestra mezcla de especias toscanas, o completa tu comida con nuestra mezcla de especias exclusiva! Le traemos el supermercado indio más selecto en línea al mejor precio y calidad inigualable. Tenemos la mayor variedad de comestibles y productos del sur de Asia. Cuando comenzamos a comer sano hace varios años, aprendí sobre el uso de especias orgánicas. Cada molinillo tiene su propia mezcla única de sales, especias y hierbas para resaltar el verda…


Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 8.5 fl oz (250 ml)

Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,50

Fórmula líquida vegetariana, producto natural, productos de calidad, rica en hierro y vitaminas B, fácilmente absorbible, sin estreñimiento. He trabajado con ellos y usa sus fórmulas herbales. La oficina de suplementos dietéticos de nih también ha establecido métodos analíticos y materiales de referencia para garantizar el uso seguro de los suplementos dietéticos a base de hierbas. Ha aumentado el interés mundial en la medicina tradicional. Por esta razón, los requisitos de hierro para los veganos son 1,8 veces más altos que para las personas que comen carne. Este estudio de caso resalta algunos ejemplos de investigación sobre suplementos dietéticos respaldados o realizados en los ods, y proporciona algunas herramientas de investigación que ha desarrollado que pueden ser recursos útiles para los científicos tanto allí como en el extranjero. Usted ha enumerado en suplementos para evitar la kava porque dice que causa daño hepático. Los estudios a gran escala han demostrado poco beneficio al tomar mega dosis de suplementos. Evaluación de la literatura de suplementos dietéticos botáni…


Vita Logic, Adrenal Formula, 120 Vegcaps

Vita Logic, Adrenal Formula, 120 Vegcaps Para qué sirve?

$12,90

Salud para la vida, hierbas y aminoácidos concentrados suprarrenales, suplemento dietético, sin gluten, producto no probado en animales. Evaluación de calidad de la investigación física en homeopatía. Popular a fines del siglo XIX, la electrohomeopatía se considera pseudocientífica y se ha descrito como una idiotez absoluta. Efectos secundarios: Tomar este suplemento está asociado con muchos efectos secundarios. Sus practicantes, llamados homeópatas, creen que una sustancia que causa síntomas de una enfermedad en personas sanas curaría síntomas similares en personas enfermas; esta doctrina se llama similia similibus curentur o curas similares. Centra su práctica en la salud de las mujeres, los trastornos de las glándulas suprarrenales y los problemas digestivos. Suscríbase a nuestro boletín mensual gratuito para recibir ofertas exclusivas de cupones, consejos de salud y actualizaciones de productos. Con estos cambios en la dieta y el estilo de vida, puede controlar su estrés y apoyar una mejor salud suprarrenal. ¿Es la homeopatía un enfoque clínicamente valioso? Un suplemento a ba…


Oregon’s Wild Harvest, Damiana, 90 Vegetarian Capsules

Oregon's Wild Harvest, Damiana, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$10,50

Desde 1994, Suplemento herbario, ponga algo de vida en su amor, hecho con Damiana orgánica, hecho con ingredientes 100% no GMO, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? Los antiguos mayas y aztecas usaban a Damiana como afrodisíaco y como tratamiento general para mejorar la salud general y ayudar a calmar los nervios. Damiana es una planta leñosa con varios tallos. Crece en partes cálidas y húmedas de México y Sudamérica. Vamos a refrescarnos. Adelante, abre la botella. Eso es todo, Damiana orgánica, recién molida que hueles. Cultivado y procesado orgánicamente en pequeños lotes con amor para una potencia óptima. ¡Esto es para su salud! Los pacientes diabéticos deben hablar con su proveedor de atención médica antes de tomar damiana. Saber cómo usar o preparar hierbas y qué dosis tomar es vital, para garantizar un uso seguro y efectivo. Damiana tiene una larga historia de uso en la medicina herbal tradicional en todo el mundo. Afrodisiaca, también conocida como damiana, es un pequeño arbusto en flor. Beneficios y efectos: una alternativa para quienes desean dej…


Herb Pharm, Arnica, Whole Flower, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Arnica, Whole Flower, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Árnica Montana, extracto líquido de árnica, hierba seca / relación menstrual 1: 10, preparamos nuestro extracto de árnica de toda la flor de las plantas de árnica montana que están certificadas de forma orgánica y / o de forma responsable en el bosque su hábitat natural de alta montaña. Enlace a varios recursos de información sobre homeopatía en un apéndice de este artículo. En algunos casos, el uso tópico de árnica puede causar irritación de la piel, picazón, ampollas y otros problemas relacionados con la alergia. No había tenido en cuenta ninguno de estos hechos al darle las tabletas a mi madre. Esto puede ayudar a explicar por qué algunas hierbas se han utilizado para tantas indicaciones diferentes. Combino boiron labs árnica montana 30c árnica con vitamina c, hielo y 81 mg de aspirina. Una parte importante de la población mundial utiliza técnicas de medicina complementaria y alternativa (Cam). 87 Sin embargo, si se consume en exceso, esta hierba puede producir parálisis hipopotasémica e hipertensión. Sin embargo, la investigación sugiere que el árnica produce el mismo efecto q…


Savesta, Boswellia, 60 Vegetarian Tablets

Savesta, Boswellia, 60 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$10,50

Alta potencia, Savesta, función articular y respiratoria, 85% de ácidos boswélicos, suplemento a base de hierbas, botella sin BPA, ayuda a mantener una función articular saludable y la función respiratoria, Savesta Boswellia es el más puro y potente extracto de Boswellia disponible. Los componentes activos conocidos como ácidos boswélicos se consideran responsables de muchos de sus beneficios. Los productos típicos de Boswellia solo contienen 40% a 65% de ácidos boswellicos. Para una máxima efectividad, este extracto de espectro completo se concentra al 85%. Savesta Boswellia se produce a partir de resina de árbol elaborada de forma sostenible y sometida a pruebas de laboratorio de potencia y pureza. La resina de color amarillo dorado de la corteza del árbol de Boswellia se ha utilizado en Ayurveda desde la antigüedad para apoyar las articulaciones sanas. Uso de medicina complementaria y alternativa en oncología: una encuesta por cuestionario a pacientes y profesionales de la salud. Los medicamentos de plantas individuales se enumeran primero, por nombre botánico, seguidos por pro…


Nature’s Plus, Herbal Actives, Licorice (DGL), 500 mg, 60 Vegetarian Capsules

Nature's Plus, Herbal Actives, Licorice (DGL), 500 mg, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,40

Glicirricina, Suplemento botánico estandarizado, Potencia máxima garantizada, Calidad de prescripción, Sin gluten, Hipoalergénico, Vcaps, HerbaShield, Soporte nutricional para el bienestar general, Cada Herbal Actives Deglycyrrhizinated Regaliz (DGL) La cápsula, que proporciona la mayor concentración de principios botánicos activos, maximiza los beneficios sinérgicos de toda la raíz, que contiene naturalmente flavonoides, isoflavonoides y cumarinas, potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada al más alto nivel de principios activos, HerbaShield: Un sistema exclusivo de pureza y seguridad que incluye una botella resistente a la luz, un sello interno hermético, un paquete que absorbe la humedad, una tapa de seguridad a prueba de manipulaciones y un sello de botella llena a prueba de manipulaciones. La combinación de pasta de dientes de regaliz de Auromere 24 extractos herbales especiales, que incluyen neem y peelu, para promover el cuidado óptimo de los dientes y las encías. La alimentación de raíces secas y picadas a los herbívoros…


Nature’s Herbs, Celery Seed, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Herbs, Celery Seed, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,30

De The Maker’s of Nature’s Herbs, Sun Food Energy, Non-GMO, Herbal Supplement, 500 mg, IQ Tested – Ingredient Quality Lab Verified, Discussion: El apio se ha utilizado históricamente como alimento y medicina tradicional. La semilla de apio puede ayudar a mantener la salud vascular en el corazón y el cerebro. Nuestro sistema FreshCare se preocupa por usted y el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resinas post-consumo, que son reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para ayudar a proteger las cápsulas de la exposición a la luz, y al mismo tiempo le permite ver exactamente lo que hay dentro. Afortunadamente, la mayoría de las mezclas chinas tradicionales contienen hierbas que están bien tolerado, especialmente en pequeñas cantidades. (Familia: Linaceae; nombre común: linaza, linaza). Se pueden usar las semillas, las hojas y las raíces, pero las semillas son más activas medicinalm…


SAN Nutrition, Tribuvar 1000, 180 Tablets

SAN Nutrition, Tribuvar 1000, 180 Tablets Para qué sirve?

$17,10

Titanium Standard, ¡entregamos resultados! Tribulus Terrestris, 1 g Tribulus Terrestris por porción, 180 porciones de dosificación completa, suplemento dietético, certificado por GMP – Fabricado con GMP – Instalación auditada por NSF, probado por HPLC y FTIR – Aprobado por calidad, Tribuvar 1000 contiene extracto puro de Tribulus Terrestris estandarizado para 45 saponinas totales. Se necesita mucha más investigación, tanto en animales como en humanos, para determinar si tribulus terrestris tiene estos efectos. A menudo, la hierba se combina con otros ingredientes. Los autores informaron que después de la ingestión aguda de la hierba, hubo un aumento significativo de 24 segundos en la resistencia para la tarea de ciclismo de 17 minutos y un ligero aumento correspondiente en el consumo máximo de oxígeno. Otros estudios también han informado que los suplementos que contienen la hierba aumentaron el deseo sexual, la excitación y la satisfacción en mujeres con baja libido. Suplementos alimenticios con análisis anabólico y androgénico de actividad-uhplc de aditivos alimentarios, que con…


Source Naturals, St. John’s Wort 450, 450 mg, 180 Tablets

Source Naturals, St. John's Wort 450, 450 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$16,50

Suplemento dietético, estandarizado a 0.3% de hipericina, compatible con una perspectiva mental positiva, Source Naturals St. John’s Wort 450 está estandarizado para suministrar consistentemente hipericina al 0.3%. Una ingesta diaria de hierba de San Juan estandarizada a 2.7 mg de hipericina puede respaldar una actitud y un estado de ánimo positivos. Los beneficios se pueden experimentar dentro de las 4 a 6 semanas del uso inicial. El aumento de la respiración y la frecuencia cardíaca generalmente se observa mientras que uno de los primeros signos de intoxicación por hierba de San Juan es un aumento anormal en el cuerpo temperatura. Los pacientes fueron tratados con 600 mg de un extracto hidroalcohólico de la hierba (que contiene 0,24-0,32% de hipericina total) tres veces al día durante 15 días. La hierba de Juan) es una hierba antidepresiva que se usa comúnmente por sus efectos neurológicos. Un extracto de metanol de herba hyperici inhibió el crecimiento in vitro de escherichia coli, proteus vulgaris, streptococcus mutans, streptococcus sanguis, staphylococcus oxford y staphyloco…


Herb Pharm, Pau d’Arco, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Pau d'Arco, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Handroanthus Impetiginosus, Cleanse and Detoxify, Herbal Supplement, Pau d’Arco Liquid Extract, (Lapacho Taheebo). En este informe, tenemos evaluó qué enfoques herbales han asociado informes de casos de caquexia por cáncer. Para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de esta hierba, visite nuestra sección de hierbas a-z. También puede consultar nuestro sitio web sobre hierbas, que contiene información sobre las interacciones farmacológicas. También puede preparar tés de la hoja de esta hierba. Tomar suplementos herbales cuando se somete a radioterapia puede aumentar el riesgo de daño periférico o reducir la efectividad del tratamiento. Dressler estudió fisiología animal y recibió una licenciatura en ciencias de la Universidad de California en Davis antes de obtener su doctorado en medicina veterinaria en la Universidad de Cornell. Además, las personas que toman tabletas anticoagulantes deben hablar con su médico antes de tomar este medicamento a base de hierbas. Lapachol, de pau d’arco, fue recientemente incluido por la universidad de Purdue como uno de los…


Planetary Herbals, Cat’s Claw, Una de Gato, 750 mg, 90 Tablets

Planetary Herbals, Cat's Claw, Una de Gato, 750 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$6,60

Admite defensas naturales, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, la uña de gato (Uncaria tomentosa) es una enredadera leñosa que crece en la selva amazónica peruana. Los pueblos indígenas han utilizado esta reconocida planta durante cientos de años. Planetary Herbals Cat’s Claw utiliza solo la corteza interna de la vid de la tierra, lo que preserva la raíz para el crecimiento futuro. Crecimiento excepcional reciente en la exposición humana a productos naturales que se sabe que se originan en la medicina tradicional ha llevado a un resurgimiento del interés científico en sus efectos biológicos. C, victoria, es una herbolaria tradicional, innovadora, profesora, investigadora, escritora, fundadora de ferlow botanicals, vancouver, b. Estos resultados indican que ninguna de las tres especies silvestres está lo suficientemente relacionada como para ser considerada ancestral del cultivo. Algunos de los glucósidos presentes en la hierba también pueden agregar protección contra el dolor. En segundo lugar, si los gérmenes comienzan a hacer su trabajo, las hierbas …


Paradise Herbs, Banaba Leaf, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Banaba Leaf, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 12: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, calidad, pureza, potencia, paraíso los productos han ganado 9 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Materia prima: extracto de hoja de Banaba 12: 1 que contiene naturalmente un espectro completo de componentes activos y sinérgicos, inclui…


Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml)

Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml) Para qué sirve?

$12,60

¡Fórmula libre de alcohol, ideal para niños también! Con equinácea, sello de oro y yin chiao, suplemento dietético, líquido de resistencia a base de hierbas de bienestar contiene una poderosa combinación de hierbas diseñadas para ayudar a apoyar su sistema inmunológico. La equinácea y el sello de oro promueven el bienestar, mientras que Yin Chiao, un valioso complejo herbario chino, ayuda a nuestros cuerpos a mantener una sensación de equilibrio. Si visita a un herbolario, verifique que esté registrado con un organismo acreditado Relevancia de los datos in vitro y clínicos para predecir las interacciones entre medicamentos y hierbas mediadas por cyp3a4 en pacientes con cáncer. Michael Marshall, director de proyecto de la sociedad del buen pensamiento, que hace campaña contra el pensamiento irracional ‘, dijo: como todo cuerpo médico creíble sabe, los remedios homeopáticos simplemente no son efectivos para ninguna condición, y es bueno ver que Inglaterra reconoce oficialmente ese hecho. Su primera consulta con un herbolario generalmente le costará más que otras citas. También se pr…


Gaia Herbs, Certified Organic Wild Oats Milky Seed, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Certified Organic Wild Oats Milky Seed, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Extracto herbario líquido, 500 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Suplemento dietético, Certificado orgánico por Oregon Tilth. Se puede comprar en a granel de la cooperativa de hierbas fronterizas, bastante razonablemente, puede estar en tiendas de alimentos del país (Verificar aditivos) y puede crecer en forma silvestre. Un creciente número de investigaciones indica que las hierbas medicinales pueden ser seguras y efectivas en el tratamiento de mdd y otros trastornos del estado de ánimo. Desafortunadamente, uno de los efectos secundarios es que su deseo sexual es escaso o nulo. Es ampliamente considerado como uno de los herbáceos fundamentales más importantes, y de hecho fue el primer herbario que poseí. Las esencias florales pueden ser una adición suave pero poderosa a una tintura herbal. Los resultados sugirieron que el nuatigenosido puede jugar un papel importante en los efectos terapéuticos de esta hierba. Medicina herbaria: desde el corazón de la tierra. La hierba pura es más poderosa y no es costosa de usar.


Enzymatic Therapy, ActiFruit Cranberry Supplement, 30 Veggie Caps

Enzymatic Therapy, ActiFruit Cranberry Supplement, 30 Veggie Caps Para qué sirve?

$6,40

100% fruta entera, 1 por día, fuerza clínica, salud del tracto urinario, vegetariano, probado en laboratorio: pureza, seguridad y rendimiento, experimente la ventaja del arándano, 100% fruta entera – uso de otros productos solo los jugos, solo una cápsula por día: sin el azúcar de los cócteles de jugo de arándano, clínicamente demostrado que promueve la salud del tracto urinario, Actifruit tiene más PAC para anti-adherencia, las proantocianidinas (PAC) son una clase de flavonoides que se encuentran en frutas y semillas que Proporcionar beneficios antioxidantes. Pero no todos los antioxidantes apoyan la salud del tracto urinario. Los PAC tipo A de los arándanos proporcionan beneficios para la salud del tracto urinario, Cranberries contiene proantocianidinas tipo A (PAC), que son los activos clave en el arándano que proporcionan actividad antiadherente, AciFruit está estandarizado de una variedad única de arándano, Early Black, con una mayor potencia natural de PAC que otras variedades de arándanos. Evite usar cardo mariano porque no hay información sobre la seguridad de este medica…


Frontier Natural Products, Organic Chopped White Onion, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Chopped White Onion, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$7,40

Allium Cepa, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, El sabor claramente fuerte de la cebolla es indispensable en la cocina. Su sabor cálido, dulce y salado brilla en la mayoría de los platos salados. Viene en varias formas secas convenientes: copos, gránulos, polvo y rodajas, las cebollas pertenecen al género Allium y son miembros de la familia de las liliáceas (Liliaceae). El bulbo comestible subterráneo de la planta crece largas hojas tubulares que son ricas en azúcar y aceites picantes. Hay cientos de variedades cultivadas, que varían en apariencia y potencia. Las variedades más comunes incluyen la cebolla amarilla o blanca del guante (criolla), la cebolla española grande y redonda, la cebolla italiana de piel roja y la cebolla más suave de Bermudas o Granex-Grano. En general, las cebollas de cepa americanas son más pequeñas, de sabor más fuerte y de mejor mantenimiento que las variedades de cepa extranjeras. Las cebollas perladas son simplemente siembras en racimo de cebollas cepa. Las cebollas verdes, que son suaves y frescas, también son alias, pero pertenecen a otr…


Boiron, Oscillococcinum, Flu-Like Symptoms, 6 Doses, 0.04 oz Each

Boiron, Oscillococcinum, Flu-Like Symptoms, 6 Doses, 0.04 oz Each Para qué sirve?

$8,10

Síntomas seudogripales, tome Oscillo al primer signo de síntomas seudogripales, reduce la duración y la gravedad de los síntomas gripales, dolores corporales, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, fatiga, medicina homeopática, no Somnoliento, sin interacciones farmacológicas, funciona naturalmente con su cuerpo, líder mundial en medicamentos homeopáticos, pellets de disolución rápida, oscillococcinum (o-sill-o-cox-see-num) es seguro, natural y fácil de tomar. Se ha demostrado en estudios clínicos que ayuda a reducir tanto la duración como la gravedad de los síntomas similares a la gripe. Usos, alivia temporalmente los síntomas similares a la gripe, tales como: dolores corporales, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, fatiga. Una demostración de sobredosis de homeopatía masiva; se registra un homeópata que promete curar el cáncer de seno en etapa 1 (tal afirmación sería condenada por asociaciones profesionales homeopáticas); un laboratorio de química demuestra que los ingredientes activos no pueden identificarse en las preparaciones homeopáticas; y una madre que vacuna a sus hijos …


Allimax, 100% Allicin Powder Capsules, 180 mg, 30 Vegetarian Capsules

Allimax, 100% Allicin Powder Capsules, 180 mg, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$14,60

Certificado Bioactive, Allisure-AC-23, Suplemento dietético, Vcaps – Cápsulas de origen vegetal – La alternativa vegetariana, Allimax proporciona al cuerpo el 100% de rendimiento de alicina. Un proceso de extracción patentado produce alicina y se bloquea en toda su bondad en cápsulas convenientes. La comisión de Alemania e, las autoridades que evalúan el uso de productos herbales en Alemania, ha aprobado la valeriana como un efectivo sedante suave Este conocimiento generalmente está en manos de los curanderos espirituales, pero la gran mayoría de las familias tienen algún conocimiento de la medicina tradicional, que a menudo se hereda y se transmite de generación en generación a través del folclore. Varios estudios apoyan la evitación del uso concomitante de ajo con inhibidores de la coagulación (p. Ej., Warfarina, heparina, aspirina, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Aún peor, muchos de los suplementos herbales baratos que se encuentran en Amazon. Conclusiones: Los resultados de este estudio deberían ayudar a los investigadores y científicos en el campo farmacéutico…


Flora, Floradix, Floravital, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 23 fl oz (700 ml)

Flora, Floradix, Floravital, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 23 fl oz (700 ml) Para qué sirve?

$34,50

Suplemento, Fórmula de extracto líquido, Fórmula vegana, Producto natural, Productos de calidad, 100 años – Salus – 1916-2016, Rico en hierro y vitaminas B, Fácil de absorber, No estreñimiento, Levadura + sin gluten. Varios análisis de estudios sugieren que la suplementación con remolacha aumenta la cantidad de tiempo que les toma a los atletas cansarse durante el ejercicio (51, 52, 53). Estas mezclas no se consumen de esta forma, pero se usan para hacer infusiones y tisanas. Hierbas honestas: una guía sensata para el uso de hierbas y remedios relacionados. Los suplementos dietéticos, también conocidos como suplementos nutricionales o alimenticios, son una categoría especial de productos nutricionales y de salud e incluyen formulaciones de venta libre (Otc). Un porcentaje sustancial de los encuestados estaba confundido sobre el papel que el gobierno juega actualmente en la regulación de los suplementos. Solo cuando se informa que un suplemento no es seguro como resultado de uno de estos eventos adversos, como los llama la FDA, la agencia se ve obligada a actuar. Estudio tras estud…


Nature’s Answer, St. John’s Wort, Low Organic Alcohol, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, St. John's Wort, Low Organic Alcohol, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,80

Desde 1972, Auténtica huella dactilar botánica, Hypericum Perforatum, Super Concentrated 1000 mg, Discover Nature’s Answer, Herbal Supplement, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, Orgánica y Certificado Kosher. Los efectos adversos ocurrieron con mayor frecuencia con los antidepresivos estándar que con la hierba de San Juan. De hecho, los productos a base de hierbas con una posible interacción descrita en la literatura no fueron los utilizados por nuestros pacientes del estudio. La hierba de John (Hypericum perforatum) es una hierba que, a través del componente activo hipericina, funciona como un antidepresivo relacionado con la dopamina y es eficaz para hacerlo. Las investigaciones iniciales analizaron la inhibición in vitro de mao utilizando una serie de xantonas aisladas de extractos de la hierba (54, 55). Entre los no usuarios de cm, una mayoría (56%) afirmó que siempre habían tenido buena salud antes del cáncer y que confiaban en la medicina convencional y en su médico. Los suplementos de Omega-3 ahora s…


Pagina Siguiente »