Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Hierbas Espanol: Para qué sirve?

Natural Factors, Siliphos Phytosome, Clinical Strength Milk Thistle, 160 mg, 60 Vegetarian Capsules

Natural Factors, Siliphos Phytosome, Clinical Strength Milk Thistle, 160 mg, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 13,10

Suplemento dietético, cardo de leche de fuerza clínica, apoya el proceso de desintoxicación natural del hígado, Isura, no GMO, especificaciones de masa, documentación, probado en laboratorio, apto para vegetarianos / veganos, pureza y potencia garantizadas, Las semillas de cardo mariano contienen un complejo flavonoide conocido como silimarina compuesto de silibina, silidianina y silicristina. La investigación ha demostrado que es la absorción de silibina la clave para desbloquear los beneficios para la salud del cardo mariano. Sin embargo, la silibina regular se absorbe mal y se destruye fácilmente cuando ingresa al estómago y al tracto digestivo. Siliphos se desarrolla utilizando una tecnología de fitosoma propiedad desarrollada específicamente para optimizar la absorción de silibina. La flavonoide silibinina es el componente activo principal de silimarina, un extracto de semillas de cardo mariano, y se sabe que tiene Efectos hepatoprotectores, anticancerígenos, antioxidantes y neuroprotectores. Las intervenciones incluyeron cardo mariano a cualquier dosis o duración versus plac…


NatraBio, Adrenal Support, 60 Tablets

NatraBio, Adrenal Support, 60 Tablets Review

$ 4,80

Ahora con Real Adrenal, medicina homeopática natural, brindando apoyo glandular para los síntomas de: estrés y fatiga, alergias y fiebre del heno, picaduras de insectos, inflamación, NatraBio se enorgullece de traerle la próxima era en alivio de los síntomas. Desarrollados científicamente para brindar un alivio rápido y efectivo en una tableta rápida y conveniente, los productos NatraBio son lo suficientemente fuertes para los síntomas más difíciles pero lo suficientemente suaves para los niños. Durante más de 20 años, NatraBio ha sido un líder en innovación y ciencia para medicamentos homeopáticos con una profunda dedicación. a la calidad y la satisfacción del cliente, formulaciones avanzadas, todos los ingredientes naturales, sin somnolencia, sin formación de hábito, alivio rápido y eficaz de los síntomas, tabletas de disolución rápida convenientes, NatraBio se dedica a producir productos innovadores y naturales para la salud formulados y fabricados según los estándares farmacéuticos, usos : para proporcionar apoyo glandular para los síntomas de: alergias, inflamación, estrés, a…


MegaFood, Wild Blueberry, 90 Tablets

MegaFood, Wild Blueberry, 90 Tablets Review

$ 20,10

Nutrir, proteger, renovar, Proyecto sin OGM verificado, NSF – Certificado sin gluten, vegetariano, probado libre de pesticidas y herbicidas, sin soja, sin lácteos, fresco de granja, kosher, fresco De la granja a la tableta, 90 porciones, minerales, suplementos dietéticos, MegaFood se preocupa por hacer las cosas de la manera correcta: nos negamos a tomar atajos y nunca comprometemos la calidad o las cosas que importan. Desde 1973, nos hemos esforzado por obtener alimentos frescos y locales de agricultores de confianza. Luego, elaboramos nuestros suplementos saludables utilizando nuestro proceso único para brindar la nutrición más auténtica, mucho más que solo vitaminas. Suplementos vitamínicos en un esfuerzo por prevenir enfermedades. Español no asume responsabilidad por ninguna acción emprendida después de visitar estas páginas, y no asume responsabilidad si uno usa mal los suplementos. Aunque este paciente apoyaba la medicina naturopática en general, no había buscado atención médica con un médico naturista ni había usado medicina natural antes de esta afección. Sin embargo, el a…


Frontier Natural Products, Organic Whole Rosemary Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Rosemary Leaf, 16 oz (453 g) Review

$ 7,50

USDA Orgánica, Orgánica Certificada, Rosmarinus Officinalis, No Irradiada, Kosher, Certificada Orgánica por QAI, el aroma amaderado de Rosemary y el sabor a menta aportan una delicia balsámica a platos dulces y salados por igual.

Otras fuentes comunes de productos químicos son fertilizantes de jardín, pesticidas, herbicidas, soluciones de limpieza en seco, gasolina, escape de automóviles, humo de cigarrillos, collares antipulgas, moscas y más. La información sobre las hierbas se ha centrado en la naturaleza de los sistemas afectados y las propiedades importantes de las hierbas. El énfasis está en reducir los alimentos que promueven la inflamación y reemplazarlos con sustitutos antiinflamatorios naturales, ricos en nutrientes. Es posible encontrar un extracto que haya preservado la integridad de la planta y aborde las preocupaciones de toda la persona con la ayuda de toda la hierba. Esta colección de hierbas no es un medicamento, se relaciona con sedantes naturales tradicionales. Hoy estamos acostumbrados a las reacciones inmediatas y los efectos de los productos farmacéuticos…


Boiron, Single Remedies, Lycopodium Clavatum, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Lycopodium Clavatum, 30C, Approx 80 Pellets Review

$ 5,20

Medicina homeopática, Indicación principal: Abdomen hinchado mejorado al pasar gases, Nombre común: Club Moss, Use para los síntomas que se enumeran a continuación. Si usted está cansado de su taza habitual de té de lavanda o manzanilla, considere una de estas alternativas relajantes. Donde la quiropráctica corrige los problemas estructurales y la medicina china corrige el desequilibrio energético, la homeopatía proporciona un profundo estímulo energético para la curación. Cuando se evaluó en una entrevista de seguimiento dos meses después del final del estudio, el 57% de los niños que mostraron mejoría con la homeopatía habían seguido mejorando, a pesar de que habían suspendido los medicamentos homeopáticos; el veinticuatro por ciento recayó en el momento del seguimiento; y el 19% restante continuó experimentando resultados positivos, pero solo mientras tomaba los medicamentos homeopáticos. ¿Hay algún efecto secundario al usar la homeopatía? Lyme hp contiene echinacea angustifolia 3x, hydrastis canadensis 3x, baptisia tinctoria 3x, lyme nosode 12x, 30x, 200x, rhus toxicodendron 3…


Tea Tree Therapy, Eucalyptus Chest Rub, 2 oz (57 g)

Tea Tree Therapy, Eucalyptus Chest Rub, 2 oz (57 g) Review

$ 6,00

Con Eucalyptus Radiata, Lavender, Peppermint and Tea Tree Oil, nuestro aceite de eucalipto se obtiene de la plantación de eucaliptos más grande del mundo, Banalasta Oil Plantation. Banalasta Eucalyptus radiata tiene un aroma más suave y agradable con fuertes cualidades antimicrobianas. Eucalyptus radiata es la especie elegida por los aromaterapeutas como el eucalipto medicinal más adecuado para usar en la piel. Para una mejor extracción, recomiendo moler las hierbas en estas recetas antes de mezclarlas con su granos de café molido Se utiliza en la fabricación de aceites de baño, aceites capilares, lociones y cremas, debido a su mejor capacidad de propagación. Entonces, ¿cuál es la actitud de Hain hacia la medicina alternativa, y cómo llegó a aliarse con las opiniones médicas descabelladas del príncipe de Gales? En la discusión de los imanes en el sitio de badscience, un rey michael dice que 4ulcercare se incluirá en la parte ix de la tarifa de medicamentos porque cumple con los criterios de la autoridad de precios de recetas (Ppa). Reglas de evidencia para la medicina alternativa….


Eclectic Institute, Nettle Leaf, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g)

Eclectic Institute, Nettle Leaf, Whole Food POWder, 2.1 oz (60 g) Review

$ 7,50

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, concentrado 7X a través de liofilización, sin OMG, crudo, vegano, grano / soja / sin lácteos, liofilizado, no Azúcar añadido, sin rellenos, cultivado en los EE. UU., Elaborado en forma silvestre, polvos eclécticos (bienestar originado en plantas), plantas enteras, crudas, frescas liofilizadas, comenzamos y terminamos con hierbas enteras: desde la granja hasta la botella, utilizamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. La liofilización se concentra naturalmente al eliminar solo el agua, dejando los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza, Whole Food Nutrition: Micronizado para una fácil asimilación y que contiene toda la bondad natural de toda la planta. Sin lavado, sin picar, sin necesidad de limpieza: solo agregue al agua, jugo o comida, 1 cucharadita de polvo liofilizado=7 cucharaditas de hoja de …


Boiron, Single Remedies, Nux Vomica, 200CK, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Nux Vomica, 200CK, Approx 80 Pellets Review

$ 6,70

Medicina homeopática, Indicación principal: Acidez estomacal o somnolencia por comer o beber en exceso, Nombre común: Nuez venenosa, Usar para los síntomas enumerados a continuación. Este informe identifica una serie de problemas relacionados con el manejo seguro de medicamentos en hogares de cuidado, incluyendo la prescripción, dispensación, administración y monitoreo de medicamentos. Muchas medicinas occidentales se basan en el conocimiento tradicional de Europa y la región mediterránea. Luchamos durante casi 10 años con diferentes medicamentos alopáticos con resultados menos deseados. Algunas personas creen que la nux vomica tiene propiedades antiinflamatorias. El segundo objetivo es determinar si Nux vomica podría restaurar el nivel de agua libre en los peces tratados con alcohol. Los funcionarios de salud planean tomar medidas enérgicas contra un número creciente de remedios alternativos no probados, centrándose en productos que contienen ingredientes peligrosos que ocasionalmente se han relacionado con lesiones graves y la muerte. Las hierbas Vajikarana también son la base d…


Herb Pharm, Blue Vervain, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Blue Vervain, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,50

Verbena Hastata, Bienestar óptimo, USDA Organic, suplemento herbario, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, extracto líquido azul de la verbena. Desafortunadamente hay pocos estudios científicos sobre verbena hastate (verbena azul), pero tiene un uso de larga data en la medicina herbaria tradicional como nervina y antiespasmódico. Era obvio que un modelo sostenible solo podía estar basado en hierbas certificadas cultivadas orgánicamente, dice scalzo. Ginkgo biloba es una hierba excelente cuando se toma para los efectos físicos y emocionales de la depresión y la ansiedad. Los Mct se metabolizan rápidamente en cetonas por el hígado, estas son una fuente alternativa de combustible que cruza fácilmente la barrera hematoencefálica, recargando células que funcionan mal y mejorando la función cognitiva. Hay una variedad de hierbas que se han usado tradicionalmente para combatir los efectos de la ansiedad en varias culturas. El fundador de Gaia, Ric Scalzo, buscó más de un año antes del día de enero cuando encontró este edén a base de hierbas, es una promesa vernal que hi…


Oregon’s Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules

Oregon's Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules Review

$ 12,70

Desde 1994, Suplemento herbario, para asuntos del corazón, hecho con espino orgánico, ingredientes verificados sin OGM ‡, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? Para los asuntos del corazón, tanto físicos como espirituales, Hawthorn ha sido una hierba de elección durante siglos. La potente actividad antioxidante en las bayas, hojas y flores brinda apoyo para el estrés emocional y físico y / o una sensación de sentirse abrumado. Vamos a refrescarnos. Abra la botella e inhale. Eso es puro, espino orgánico. Recién molido y preparado en pequeños lotes para una potencia óptima. ¡Aquí está tu salud! ‡ Producto verificado sin OGM por SGS. Durante siglos, los herbolarios han considerado que las raíces de la planta de convallaria son un tratamiento para un corazón débil, taquicardia y arritmia. En la industria de productos naturales para mascotas, las bayas de espino son la parte más utilizada de esta planta. Por lo tanto, a medida que usted o sus seres queridos crecen, definitivamente vale la pena investigar la medicina a base de hierbas y la nutrición para mejorar …


Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml)

Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml) Review

$ 23,40

The Aloe Answer, “Live” Raw Whole, Life – Force – Full, Raw-Purified, Maximum Strength, Never Heated, Organic Grown, Dietary Supplement, Bio-Protected for Life and Purity, Experimente toda la fuerza del Aloe Diseñado por la naturaleza – Ininterrumpido por el procesamiento, la salud – Puro y simple, un suplemento nutricional y dietético purificado para fortalecer su salud diariamente, Bio-Protected Pure Aloe Force, Finalmente, un Aloe licuado ‘crudo’ realmente vivo que se purifica para el uso diario, sabe bien y se procesa para proteger y ofrecer la promesa completa de Aloe, el revolucionario procesamiento bioprotector hace que nuestro Aloe licuado, entero, crudo, ‘vivo’: completamente purificado, y se pueda usar como un diario Suplemento de salud, protegido para entregar: todo lo que la planta de aloe ‘en vivo’ tiene para ofrecer, experimente la diferencia, finalmente, podemos experimentar la fuerza vital completa del aloe y su promesa completa porque protegemos los diseños sagrados de la naturaleza para la vida, la energía y la salud, Herbal Answers Promise, Ofrecemos toda la ver…


MediNatura, Natural T-Relief, Pain Relief Cream, Safe Relief, 4 oz (114 g)

MediNatura, Natural T-Relief, Pain Relief Cream, Safe Relief, 4 oz (114 g) Review

$ 14,10

Alivia el dolor de músculos, articulaciones, espalda, nervios y artritis, alivio seguro, 13 analgésicos para músculos, articulaciones y espalda, no grasosos, sin perfume, garantía de tubo vacío, homeopático, eficaz : Alivia los dolores musculares, articulares, de espalda, nerviosos y de artritis, Natural / Orgánico: Árnica (3 puntos fuertes), Más 12 analgésicos naturales más, Aceites orgánicos, Manteca de karité orgánica, Seguro: No se conocen interacciones con otros medicamentos. Seguro para el estómago y el hígado. A diferencia de muchas pastillas para el dolor, T-Relief se puede usar por más de 10 días para el dolor de artritis leve, Usos: Para el alivio temporal de los menores: dolor muscular, dolor en las articulaciones, dolor de espalda, dolor en los nervios, dolor en la artritis. El concentrado de agua Willard se puede agregar al agua, té de hierbas o hidrosoles a razón de 1 cucharadita por cuarto para ayudar al líquido a penetrar y acelerar la curación de quemaduras, cortes, heridas y otras lesiones. Según Paul Ulrich Unschuld, el régimen nazi en Alemania estaba fascinado …


Eclectic Institute, Milk Thistle, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps

Eclectic Institute, Milk Thistle, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps Review

$ 10,60

Potencia de actualización fresca probada, desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, 1.5 – 5. 0% de silimarina, sin OMG, grano / soja / lácteos / libre, producto de EE. UU., Crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, 100% kosher, actualización fresca: potencia probada, niveles establecidos de compuestos marcadores activos sin extractos estandarizados, rellenos, conservantes u otros adulterantes, comenzamos y terminamos con hierbas enteras, liofilización mantiene Los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentran en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recogida de su jardín. Nada agregado y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Para evitar complicaciones, siempre informe a su médico sobre cualquier suplemento o remedio herbal que es…


Amazing Herbs, Black Seed, 500 mg, 90 Softgel Capsules

Amazing Herbs, Black Seed, 500 mg, 90 Softgel Capsules Review

$ 13,90

Premium, 5X-TQ contiene 5X la (TQ) timoquinona, aceite de semilla de comino negro 100% puro prensado en frío, contiene mín. 0.95% Timoquinona (5X-TQ), Sistema inmunológico saludable y respuesta inflamatoria, Suplemento dietético, Sin solventes, Sin alcohol, ¡100% puro garantizado! El aceite de semilla negra prensado en frío Amazing Herbs es una rica fuente de ácidos grasos esenciales (EFA) y ofrece muchos beneficios nutricionales para una buena salud cuando se usa a diario, el aceite de semilla de comino negro prensado en frío 100% puro de Amazing Herbs es un rico fuente de EFA y ofrece 0,95% de timoquinona natural, 5 veces más que otras marcas. Todavía hay muchos componentes en la semilla negra que no se han identificado y se están realizando investigaciones en todo el mundo para ayudarla a tener más luz sobre esta pequeña semilla notable. Español (Use el filtro de búsqueda 75-100% de casos de homeopatía para encontrar un homeópata más experimentado) o pivh. Efecto del extracto de semilla de nigella sativa para la hipertensión en ancianos: un ensayo controlado aleatorio doble cie…


Frontier Natural Products, Ground Cayenne, 90,000 Heat Units, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Ground Cayenne, 90,000 Heat Units, 16 oz (453 g) Review

$ 6,00

Capsicum Annuum, no irradiado, kosher, este colorido ají molido aumentará el calor y el color en su cocina. Úselo en recetas étnicas favoritas, o espolvoree en la mesa cada vez que un plato necesite cremallera extra. Pimiento americano (Sinónimos: Chile, chile, azi, cayena, pimiento picante, dulce pimienta) es un cultivo comercial popular valorado por su color de fruta, sabor, especias, vegetales y nutrición que proporciona a varios alimentos. En todo el mundo, el pimentón se usa para condimentar todo, desde mariscos hasta arroz. Si puede, compre especias enteras y muélalas usted mismo. El chile en polvo es una mezcla de especias en polvo de color rojo. Sin embargo, en los Estados Unidos, la cayena está hecha de cultivares de frutos grandes cultivados localmente y es menos picante. Esta hierba también es un diurético fuerte y seguro y estimulante del hígado, y su rico suministro de potasio repone el precioso mineral perdido en la orina. En este momento estoy en el proceso de cambiar mis principales especias usadas a frontera. Le garantizamos que cada transacción que realice en dua…


Frontier Natural Products, Organic Pickling Spice, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Pickling Spice, 16 oz (453 g) Review

$ 8,60

USDA orgánico, no irradiado, kosher, orgánico certificado por QAI, el encurtido es una de las formas más antiguas de conservar los alimentos. Agregue Pickling Spice directamente a la salmuera, o colóquelo en una bola de té o una gasa para quitarlo fácilmente. Utilizo muchas especias en mis recetas, y el precio por onza generalmente es excelente. Hierbas y especias culinarias de la más alta calidad, tés, vegetales deshidratados, nueces, semillas, productos botánicos, aceites esenciales, mezclas de especias, ingredientes de popurrí y aceites de fragancias, todo a precios al por mayor. Esta es la razón por la cual nz tiene controles tan estrictos y las especias (incluso empaquetadas / selladas) se eliminan para su inspección y, a menudo, se confiscan. ¡Crea tu propia sidra caliente con nuestra mezcla de especias, un aperitivo con nuestra mezcla de especias toscanas, o completa tu comida con nuestra mezcla de especias exclusiva! Las hierbas y especias se han buscado durante miles de años, incluso antes del comienzo de la historia escrita con fines culinarios y medicinales. Si está pre…


EuroPharma, Terry Naturally, St. John’s Wort 900, 60 Tablets

EuroPharma, Terry Naturally, St. John's Wort 900, 60 Tablets Review

$ 13,20

Solo 1 tableta diaria, fuerza clínica, estado de ánimo positivo, salud emocional, para su buena salud, suplemento dietético, no transgénico, vegano, tranquilidad, SJ-900 es el único St. John’s mosto en el mercado que ofrece la dosis clínica completa que necesita en una sola tableta para mantener su estado de ánimo y salud emocional durante 24 horas. En el análisis de dosis múltiples, 50 voluntarios sanos recibieron Extracto de 600 mg de la hierba tres veces durante 1 día solamente. Las antraquinonas como una nueva clase de agentes antivirales contra el virus de la inmunodeficiencia humana. Una tintura madre está hecha de una mezcla de la hierba original y alcohol o glicerina. Medicina complementaria y alternativa en los estados unidos. La revisión concluyó que la actividad antidepresiva de un extracto estandarizado de la hierba (300 Mg estandarizado para contener 0,9 mg de hipericina tres veces al día durante 4-8 semanas) estaba suficientemente documentada. Dado lo que se sabe y se desconoce actualmente sobre las propiedades biológicas del hipérico, aquellos que elijan usar esta h…


Earth Circle Organics, Himalayan Salt Crystals, Fine Grain, 16 oz (454 g)

Earth Circle Organics, Himalayan Salt Crystals, Fine Grain, 16 oz (454 g) Review

$ 4,00

Alimentos crudos y saludables para una vida vibrante, sal de mesa culinaria de grano fino, kosher, proyecto sin OMG verificado, sal totalmente natural de 250 millones de años, certificado orgánico por certificadores orgánicos, Earth Circle Los cristales de sal orgánicos del Himalaya se forman en antiguos depósitos oceánicos en las inmaculadas montañas del Himalaya. Con 84 minerales y oligoelementos, sus cuerpos lo absorben fácilmente. Diseñada por la naturaleza, esta sal de espectro completo tiene una amplia gama de beneficios nutricionales y terapéuticos, incluida la desintoxicación y la nutrición corporal esencial, la sal del Himalaya ECO se extrae a mano sin el uso de técnicas explosivas dañinas. No contiene aditivos ni conservantes. Pura y sin refinar, esta sal mineral tiene un tono rosado natural, causado por los minerales vitales capturados en forma cristalina. Promueva su salud general con la sal del Himalaya ECO. Estos cristales de sal gourmet mejoran el sabor de cualquier plato, sus condimentos y salmueras. Más allá de los usos culinarios, puede crear sus propios exfolian…


Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Eleuthero, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 50: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, la raíz de Eleuthero apoya la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés mientras Mejorar la energía, la vitalidad y el bienestar a largo plazo. Se ha utilizado durante siglos para aumentar la resistencia y mantener un rendimiento y una salud óptimos, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente …


Source Naturals, Pau D’Arco Extract, 500 mg, 100 Tablets

Source Naturals, Pau D'Arco Extract, 500 mg, 100 Tablets Review

$ 7,90

Suplemento dietético, el extracto de Pau D’Arco de Source Naturals contiene un 300% más de ingrediente activo que el pau d’arco entero. Estos componentes activos no están unidos molecularmente y están libres de la fibra vegetal. Este producto se deriva de la corteza interna de la más alta calidad del árbol de lapacho púrpura que se encuentra en Brasil y el norte de Argentina. Desde la antigüedad, cuando era un estándar para los curanderos del Imperio Inca, el pau d’arco (también conocido como ipe roxo y taheebo) ha sido una de las hierbas más utilizadas en América del Sur. Su popularidad se atribuye al componente clave, lapachol, que ha sido objeto de numerosos estudios científicos. El jugo de esta planta del desierto es un poderoso agente herbal antimicótico natural. 33,00 Sol de la naturaleza 0 0 sol / pau d’arco. Puede encontrar información detallada sobre los usos tradicionales de esta hierba en nuestra sección de hierbas a-z. En la medicina herbal norteamericana, el pau d’arco se considera analgésico, antioxidante, antiparasitario, antimicrobiano, antifúngico, antiviral, anti…


Solgar, Natural Cranberry with Vitamin C, 60 Vegetable Capsules

Solgar, Natural Cranberry with Vitamin C, 60 Vegetable Capsules Review

$ 8,20

Desde 1947, Apoya la salud de la vejiga y la orina, sin gluten, trigo y productos lácteos, Adecuado para vegetarianos, Suplemento dietético, Kosher Parve, Cranberry ayuda a mantener la integridad de las paredes de la vejiga para promover la salud urinaria. Este producto también contiene vitaminas C para apoyar la función inmune. El arándano natural Solgar se deriva exclusivamente de los arándanos enteros. 8 Los médicos estadounidenses son generalmente escépticos sobre el uso de hierbas y suplementos. Los datos recopilados se analizaron en busca de posibles duplicados (según el país de residencia informado, las características sociodemográficas, la fecha y la hora exacta de finalización del cuestionario), pero ninguno se identificó. Muchas personas en los informes de casos tomaban una combinación de hierbas o preparaciones herbales y una combinación de medicamentos recetados, lo que dificulta saber qué hierba podría haber estado interactuando con cada medicamento. Eiccam: centro europeo de información para medicina complementaria y alternativa. En comparación con las mujeres en Eur…


Oregon’s Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules

Oregon's Wild Harvest, Hawthorn, 90 Gelatin Capsules Review

$ 12,70

Desde 1994, Suplemento herbario, para asuntos del corazón, hecho con espino orgánico, ingredientes verificados sin OGM ‡, sin gluten, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¿lo sabía? Para los asuntos del corazón, tanto físicos como espirituales, Hawthorn ha sido una hierba de elección durante siglos. La potente actividad antioxidante en las bayas, hojas y flores brinda apoyo para el estrés emocional y físico y / o una sensación de sentirse abrumado. Vamos a refrescarnos. Abra la botella e inhale. Eso es puro, espino orgánico. Recién molido y preparado en pequeños lotes para una potencia óptima. ¡Aquí está tu salud! ‡ Producto verificado sin GMO por SGS. Los ensayos clínicos realizados en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva clase ii y iii encontraron que 900 miligramos de extracto de espino diariamente son seguros, pero no mejores que el placebo . El jarabe de bienestar bronquial de Gaia hierbas es una mezcla reconfortante de hierbas tradicionalmente para la salud respiratoria. Los investigadores están investigando otros beneficios potenciales para la salud del espino….


Eclectic Institute, Kudzu, 450 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Eclectic Institute, Kudzu, 450 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Review

$ 11,10

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, sin OGM, grano / soja / sin lácteos, crecido en EE. UU., crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, 100% kosher, Concentrado 3 1/2 X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Pueraria lobata o kudzu es una vid que se ha utilizado en la medicina china desde 200 b. Con su ayuda, más el consejo de Elizabeth Trattner, doctora en medicina china e integral, reunimos esta lista de nueve remedios naturales para tratar el reflujo ácido. Esta planta se ha utilizado como medicina popular en las islas …


Herb Pharm, Lobelia, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Lobelia, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,10

Lobelia Inflata, Restauración del sistema, musculoesquelético, Suplemento herbario, Extracto líquido de Lobelia, Sin gluten, Hierba fresca / Relación menstrual 1: 2, preparamos nuestro Extracto de Lobelia a partir de la hierba fresca y la semilla de Plantas de Lobelia inflata certificadas orgánicamente en nuestra granja. Un herbolario nos lo recomendó cuando ambos estábamos lidiando con una tos terrible que había durado meses. Lobelia se considera una hierba potencialmente tóxica. La lobelina, el principal componente activo de la lobelia, alguna vez se pensó que era similar a la nicotina y, por esa razón, se usó en productos para dejar de fumar. Atlas de plantas curativas y medicinas: salud a través de las plantas. Si es cierto, la lobelia puede aliviar la presión y la congestión en los pulmones, lo que está provocando un reflejo de tos. Este medicamento utiliza sustancias naturales altamente diluidas para aliviar los síntomas. Sin embargo, las hierbas contienen sustancias que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Wood…


Saffronia, Dried Lemon, 6 oz

Saffronia, Dried Lemon, 6 oz Review

$ 5,00

Productos de calidad premium. Sin embargo, ninguno de los alimentos permitidos son buenas fuentes de proteínas, un nutriente esencial para la estructura de la piel, el crecimiento muscular y La producción de enzimas y hormonas (2, 14, 15). En la cabaña de especias, nuestro objetivo es hacer de la cocina india una experiencia deliciosa. Cultivo mis propias hierbas e incluso seco algunas de ellas, así que tengo muy poca necesidad de comprar hierbas, pero sí compro sal y pimienta y tiendo a recogerlas del comerciante Joe’s porque tienen una gran selección y tienden a ser nunca más que unos pocos dolares En Savory Spice, nos especializamos en especias frescas y sabrosas, soluciones de comidas simples, juegos de regalos y otros productos sabrosos para ayudarlo a vivir una vida llena de momentos significativos, experiencias deliciosas y, por supuesto, comida sabrosa. Definitivamente soy un fanático de experimentar con diferentes especias en mi comida para obtener ese sabor más completo y satisfactorio. Ya sea que los molidos mantengan o no el sabor no es para mí hablar, sé que muchos lo…


Frontier Natural Products, Organic Whole Aronia Berries, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Aronia Berries, 16 oz (453 g) Review

$ 16,80

USDA Orgánica, Orgánica Certificada, Aronia Melanocarpa, No Irradiada, KSA, Certificada Orgánica por QAI, las bayas de Aronia agregan sabor y color a las bebidas y una variedad de alimentos desde productos para untar y coberturas hasta salsas para productos horneados. Los beneficios para la salud y medicinales de las especias se promueven ampliamente. Muchas de nuestras especias provienen de lugares como África, India, el sudeste de Asia, México y el Caribe, que están muy lejos de nosotros. Florales y bayas ¡Obtenemos los mejores florales y bayas para asegurar que su experiencia de compra sea insuperable! En mi primera publicación, desmintí los mitos de las especias comunes y señalé cómo la selección adecuada y la adición de especias de buena calidad a un plato pueden elevar el sabor de un plato con poco esfuerzo y un costo mínimo. No es fácil señalar una región del mundo como inspiración para nuevas mezclas de especias. Se necesitan acres y acres de tierra para cultivar flores suficientes para producir incluso una libra de esta especia. Cuelgue los paquetes de hierbas frescas boc…


Natural Balance, Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps

Natural Balance, Ginseng Powermax 6X, 50 Veggie Caps Review

$ 9,70

Basado en plantas, potencia garantizada, 6 ingredientes energizantes, fuerza extra, potencia garantizada, suplemento dietético, The Ginseng PowerMax 6X Fórmula de alta concentración, mezcla de ginseng Ginseng chino rojo, ginseng coreano y ginseng americano incluidos En esta fórmula, debido a su larga historia de soporte de múltiples sistemas corporales, Maca – Maca es una raíz autóctona de América del Sur, Rhodiola – Rhodiola se ha utilizado tradicionalmente como un adaptógeno, Actions Labs Formulated es una designación que identifica productos especiales de Natural Balance que son formulado para abordar inquietudes específicas y cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. La línea de productos Formulados de Action Labs representa una línea de productos diversificada y de alta calidad en la que los clientes confían para necesidades particulares. El ginseng comercial se vende en más de 35 países, con China como el mayor consumidor. El tipo incorrecto de ginseng puede exacerbar su condición. Un estudio en animales demostró que esta hierba inhibe la agregación plaquetaria, …


Now Foods, Ginkgo Biloba, Double Strength, 120 mg, 200 Veg Capsules

Now Foods, Ginkgo Biloba, Double Strength, 120 mg, 200 Veg Capsules Review

$ 14,90

Apoya la función cognitiva, extracto estandarizado al 24%, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad de GMP garantizada, nuestro extracto de Ginkgo biloba es el La mejor calidad disponible en todo el mundo. La investigación científica ha demostrado que el extracto de Ginkgo biloba tiene una potente actividad de eliminación de radicales libres en estudios in vitro. Este producto de doble concentración tiene el doble de Ginkgo (120 mg) que en nuestro producto de concentración regular (60 mg). 111 Se ha encontrado que la potenciación de la terapia con warfarina es una cualidad de una montaña, por lo que no es aconsejable combinar esta hierba con warfarina. Para remediar los síntomas de la tos y el dolor de garganta, las hojas de esta hierba se pueden cocinar en una comida o en un té. Muchas hierbas se combinan a menudo en formulaciones complejas en algunos sistemas médicos tradicionales para el tratamiento de diversas enfermedades. Los pacientes usan tanto la medicina convencional como la leva en su manejo…


Eclectic Institute, Bilberry, 400 mg, 120 Veg Caps

Eclectic Institute, Bilberry, 400 mg, 120 Veg Caps Review

$ 10,10

Suplemento dietético fresco, crudo, liofilizado, sin OGM, grano / soja / sin lácteos, sostenible, crudo, vegano, hierbas enteras, sin rellenos, 100% kosher, concentrado 7 1/2 x por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, usamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para embotellar, usamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan en casa. Lo más parecido a una hierba recién recolectada de su jardín en la comodidad de una cápsula. Nada añadido y extractos enteros, simplemente hierbas. Resumen eyebright está disponible como té de hierbas, extractos líquidos, cápsulas, remedios homeopáticos y gotas para los ojos. Eyebright es una hierba con pequeñas flores blancas que presentan rayas moradas y un toque de amarillo cerca del centro. La hierba está disponible en una …


Advance Physician Formulas, Bacopa Extract, 225 mg, 60 Capsules

Advance Physician Formulas, Bacopa Extract, 225 mg, 60 Capsules Review

$ 8,10

Ray Sahelian, M. D, apoya las funciones mentales y cognitivas, formulado por un médico, suplemento dietético, formulado por el médico Ray Sahelian, MD Autor de mayor venta y experto en nutrición, la planta Bacopa Monnieri es una hierba ayurvédica utilizado en India para mejorar la memoria. Los estudios demuestran que tiene fuertes propiedades antioxidantes. El valor principal que veo en la bacopa para los biohackers es que, a diferencia de otros nootrópicos adaptógenos, funciona en la cognición. Gaia hierbas vitex berry ayuda a mantener el equilibrio hormonal. Si bien la medicina ayurvédica ha promocionado los efectos de mejora cognitiva de la bacopa monniera durante siglos, existe la necesidad de investigaciones doble ciego controladas por placebo. Si bien la bacopa monnieri se considera segura, puede causar efectos secundarios en algunas personas. Además de ser un buen adaptógeno diario, eleuthero ofrece apoyo para aquellos en trabajos muy estresantes, o que trabajan largas horas o tienen horarios irregulares. El conocimiento del sistema de medicina tradicional de la región de b…


California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Black Cohosh Extract, 40 mg, 60 Veggie Caps Review

$ 4,50

California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh, extracto de 40 mg estandarizado al 2,5% de glucósidos triterpénicos totales, calidad europea / grado farmacopeico, origen de cohosh negro (U.) / procesado en Europa, apoya la salud de la mujer, Adecuado para veganos y vegetarianos, Green Veggie Caps hecho con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, Black Cohosh (Cimicifuga racemosa L) es originario de América del Norte y ha sido un remedio popular popular para siglos. Los estudios han demostrado que algunos de los componentes químicos de Black Cohosh, como sus glucósidos triterpénicos, pueden ayudar a apoyar el manejo de los síntomas relacionados con la menopausia. California Gold Nutrition EuroHerbs Black Cohosh contiene extracto de Cimicifuga racemosa L. estandarizado a 2.5% de glucósidos triterpénicos totales. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de pri…


Further Food, Turmeric Tonic, 20 Packets, 0.07 oz oz (2 g) Each

Further Food, Turmeric Tonic, 20 Packets, 0.07 oz oz (2 g) Each Review

$ 20,20

Mejor mezcla de leche dorada, suplemento dietético en polvo, potenciado con 7 superalimentos y adaptógenos, come mejor / ve más allá, hecho con amor, no transgénico, vegano, sin azúcar, mezcla de bienestar elaborada por expertos, Cúrcuma, Pimienta Negra, Cardamomo, Canela, Clavo, Jengibre, Boswellia, Baya de Schisandra. 17 Este estudio respalda el uso de la curcumina como un antiinflamatorio potencialmente efectivo agente que puede influir directamente en la cascada inflamatoria y el perfil de citoquinas dentro del tejido id. ¡Este proceso mejora significativamente la absorción y los efectos duraderos de la cúrcuma para proporcionar el mayor beneficio para el cuerpo! Según algunas estimaciones, se gastan hasta USD $ 10 mil millones cada año en terapias alternativas. En ausencia de terapias farmacológicas satisfactorias, muchas personas con vad o demencia y sus cuidadores recurren a la medicina complementaria. El uso de agentes antiinflamatorios naturales como la curcumina en la patología del disco intervertebral (Id) se ha visto obstaculizado históricamente por la noción de que la…


Herb Pharm, Fennel, Mature Seed, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Fennel, Mature Seed, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,10

Restauración del sistema, Gastrointestinal, USDA orgánico, suplemento herbario, extracto de hinojo líquido, certificado orgánico por certificadores orgánicos, preparamos nuestro extracto de hinojo a partir de las semillas maduras de plantas certificadas de Foeniculum vulgare. Use terapias alternativas solo bajo la supervisión de un proveedor capacitado e informe siempre al pediatra de su bebé sobre cualquier cambio o terapia dietética que pueda estar considerando. El propósito de este estudio es examinar la prevalencia nacional del uso de suplementos dietéticos y de hierbas entre niños y adolescentes de 4 a 17 años en los Estados Unidos, e identificar los factores de población asociados con el uso. Este informe presenta estimaciones seleccionadas del uso de la medicina complementaria y alternativa (Cam) entre usted. Viburcol, un medicamento homeopático patentado que se usa a menudo en Europa, puede ser muy efectivo para el cólico agudo. Los efectos terapéuticos de la manzanilla lo convierten en un remedio herbal popular para muchas afecciones de salud. Uso de medicina complementar…


Frontier Natural Products, Organic Ground Ginger Root, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Ground Ginger Root, 16 oz (453 g) Review

$ 11,30

USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Zingiber Officinale, no irradiado, kosher, disfrutado en cocinas de todo el mundo por su aroma y sabor cálido, picante y dulce, el jengibre complementa tanto dulce como salado platos Esta encantadora especia blanquecina a marrón claro se muele a partir de la raíz de jengibre seca. Frontier Ground Ginger Root es una forma conveniente para alimentos horneados, curry y chutneys y para espolvorear sobre puré de manzana y otros platos de frutas y verduras cocidas. El jengibre también presta su sabor picante a condimentos, condimentos, salsas, salteados, encurtidos, bebidas, dulces y todo tipo de postres. Nuestro jengibre a granel tiene certificación kosher y no está irradiado. El jugo de las raíces de jengibre se usa a menudo como condimento en recetas indias y es un ingrediente común de los chinos, coreanos, japoneses y vietnamitas. y muchas cocinas del sur de Asia para condimentar platos como mariscos, carnes y platos vegetarianos. Las ventas de kits de comida en las tiendas de comestibles han aumentado, ya que son más fáciles para los con…


Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, Silymarin, Milk Thistle Extract with Artichoke & Dandelion, Double Strength, 300 mg, 100 Veg Capsules Review

$ 8,40

Doble fuerza, extracto de cardo de leche, apoya la función hepática, con alcachofa y diente de león, no transgénico, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada – GMP, Silymarin (Silybum marianum), también conocido como Milk Thistle, ha sido utilizado por herbolarios tradicionales durante siglos. Los estudios científicos han indicado que los componentes de la silimarina pueden ayudar a mantener una función hepática saludable. Esta fórmula vegetariana también incluye alcachofa y diente de león para un apoyo adicional. Específicamente, se ha demostrado que la silimarina estimula la vía de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular de glutatión (un antioxidante potente) . Los mejores productos para la salud a base de hierbas cumplen con las leyes de suplementos dietéticos en Nueva Zelanda. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo. La mezcla de estas t…


Planetary Herbals, Cilantro Heavy Metal Detox, 4 fl oz (118.28 ml)

Planetary Herbals, Cilantro Heavy Metal Detox, 4 fl oz (118.28 ml) Review

$ 13,10

Con Chlorella, suplemento a base de hierbas, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Cilantro Heavy Metal Detox está diseñado para unirse a metales pesados ​​para eliminarlos del cuerpo. La combinación de cilantro y chlorella provoca una potente acción de limpieza y proporciona un soporte antioxidante para la salud celular en general. Este hallazgo establece uno de los vínculos más fuertes entre el uso de un producto a base de hierbas y el cáncer . Además, existen teorías más modernas sobre la combinación de hierbas, como la fórmula trina de William Lesassier, que combinó imágenes de pitagóricos con ideas de medicina china y dio como resultado 9 fórmulas de hierbas que complementaron, drenaron o nutrieron neutralmente los principales sistemas de órganos afectados y tres sistemas asociados. El extracto de cilantro orgánico certificado por Herb Pharm funciona con los mecanismos naturales del cuerpo para apoyar la limpieza y la desintoxicación. La hierba líquida botánica de cilantro es naturalmente rica en antioxidantes para reducir naturalmente los gases, la hinchazón y las náus…


Crystal Star, Para Purge, 60 Vegetarian Capsules

Crystal Star, Para Purge, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 16,20

Para toda la persona, promueve la limpieza y la desintoxicación general, apoya la salud digestiva, características únicas de la mezcla a base de hierbas, hojas de neem, corteza de nuez, hinojo, cáscaras de nuez negra, suplemento dietético, proyecto verificado sin OMG, Sin Gluten, Regla de las Plantas, Calidad GMP Asegurada, Desde 1978, Durante más de 40 años, mis fórmulas han sido una opción confiable para una curación natural y saludable. Woodall, se tomarán el tiempo para escuchar su historial de salud personal y evaluar sus síntomas actuales. Sin embargo, después de estos 4 años, los médicos no pueden practicar medicina. Los suplementos herbales son naturales, por lo que deben ser seguros, ¿verdad? ¿Qué más podría pedir una persona que busque una vitamina de calidad para la salud pulmonar? De hecho, una de las formas más fáciles de navegar es buscar en la tienda por preocupación de salud en el menú de navegación y encontrar el superalimento, suplemento o vitamina que encajará en la preocupación de salud que podría estar enfrentando. Al considerar el uso de suplementos dietético…


Christopher’s Original Formulas, Vitalerbs, 675 mg, 180 Capsules

Christopher's Original Formulas, Vitalerbs, 675 mg, 180 Capsules Review

$ 16,70

Suplemento dietético, vitaminas y minerales equilibrados en la naturaleza, alimentos integrales. Sin embargo, hubo un resurgimiento del interés en las plantas medicinales en los últimos años, ya que las drogas sintéticas se volvieron menos efectivas debido a los altos niveles de resistencia y también debido a una mayor toxicidad y costo Han recibido capacitación para determinar qué medicamentos son apropiados para usted. Al final, la sustancia original se reduce hasta el punto en que el remedio homeopático contiene ninguna o solo cantidades físicas infinitesimales de la sustancia original, sin embargo, la energía de la sustancia se ha amplificado logarítmicamente e impreso en el líquido por sucusión. Debido a que esta definición de cm es amplia, excluimos los productos de supermercados comprados sin fines médicos para no aumentar falsamente la prevalencia del uso de té de hierbas. La medicina herbal occidental se enfoca en la persona completa en lugar de su enfermedad. Comuníquese con su proveedor de atención médica si descubre que puede ocurrir una posible interacción de medicame…


Hyland’s, Leg Cramps, 100 Quick-Dissolving Tablets

Hyland's, Leg Cramps, 100 Quick-Dissolving Tablets Review

$ 7,50

Homeopático desde 1903, alivio natural, calambres relajantes para pantorrillas y pies, usos: alivia temporalmente los síntomas de rigidez, dolores en extremidades, articulaciones y piernas, y calambres en pantorrillas, pies y piernas, uso Calambres en las piernas de Hyland para aliviar los síntomas de: dolor en los calambres en las piernas, dolor en las extremidades y articulaciones, calambres en las pantorrillas y los pies, dolor y calambres en las piernas y las pantorrillas. ¿Debemos mantener una mente abierta? acerca de la homeopatía? Esto significa que la homeopatía es diferente de los tratamientos que son parte de la medicina occidental convencional en formas importantes. Esto se debe a que no encontraron evidencia clara o sólida para respaldar el uso de la homeopatía en los nhs (Pdf, 607kb). Riesgos para la salud de los remedios herbales: una actualización. Francia dejará de reembolsar a los pacientes por homeopatía. De hecho, los productos a base de hierbas con una posible interacción descrita en la literatura no fueron los utilizados por los pacientes de nuestro estudio. L…


Source Naturals, Boswellia Extract, 100 Tablets

Source Naturals, Boswellia Extract, 100 Tablets Review

$ 10,00

Suplemento dietético, el extracto de Boswellia de Source Naturals se concentra a partir de las resinas y las encías especialmente procesadas del árbol de Boswellia serrata. Los beneficios de la boswellia se deben a la presencia de cuatro ácidos triterpénicos, especialmente el ácido B-boswélico. Este extracto de boswellia está cuidadosamente estandarizado para contener al menos un 65% de ácidos boswélicos. La seguridad del uso de los antagonistas de la vitamina k (Vka) puede verse comprometida por muchos suplementos herbales populares que toman los individuos. Estamos orgullosos de ofrecerle productos naturales sin adulterar que son seguros, potentes y fieles a su reclamo, de ahí el nombre de hierbas reales. Un ensayo controlado aleatorio de homeopatía en artritis reumatoide. Si bien este enfoque no se ha probado científicamente, algunos herbolarios teorizan que es menos probable que el tratamiento cause efectos secundarios adversos, permite que el cuerpo se recupere del tratamiento y puede mejorar el resultado general. El incienso es la resina de goma endurecida que se extrae de l…


Simply Organic, Black Peppercorns, 2.65 oz (75 g)

Simply Organic, Black Peppercorns, 2.65 oz (75 g) Review

$ 3,50

USDA Organic, Certified Organic by QAI, Kosher, Our “TGSEB” (Tellicherry Garbled Special Extra Bold) son los granos de pimienta negra orgánicos de grado más alto disponibles, seleccionados entre las bayas más grandes, las que produce un rico y complejo sabor a pimienta. Los granos de pimienta negra de Tellicherry son verdaderamente multipropósito: se usan para mejorar los sabores naturales de una gran variedad de alimentos. Moler en trozos grandes en carnes, verduras, frijoles, ensaladas y pastas, una forma de comer. La forma de vivir, estamos aquí para llenar su vida con buena comida honesta. El tipo de comida que recuerdas, en el fondo. Fresco. Saludable. Rebosante de sabor y vida. Solo se puede encontrar en alimentos cultivados orgánicamente. Aleppo / halaby sirian pepper es un pimiento rojo abundante y desarrollado desarrollado en los alrededores de la ciudad de aleppo (en árabe halab) en el noroeste de siria, que está al sur de la franja turca. La próxima semana hablaremos sobre la importancia del almacenamiento adecuado para preservar las especias de calidad recién adquirida…


Herb Pharm, Bladderwrack, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Bladderwrack, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,10

Fucus Spp, Restauración del Sistema, Endocrino, Suplemento Herbal, Extracto Líquido de Bladderwrack, Preparamos nuestro Extracto de Bladderwrack del alga marina Fucus spp, que es responsablemente elaborada en su hábitat natural del océano.

Casi el 40% de los pacientes habían tomado el medicamento durante menos de seis meses, pero los otros tenían un historial más prolongado de exposición de uno a 15 años. Muchos de nuestros productos herbales están registrados bajo el esquema tradicional de registro a base de hierbas, lo que significa que son de calidad farmacéutica y cumplen con los estándares específicos de seguridad y calidad basados ​​en el uso tradicional. Todos los extractos de hierbas puras están formulados para tomarse tres veces al día. Sin embargo, los remedios herbales se están volviendo más comunes como tratamiento natural. Por lo tanto, los pacientes buscan terapias alternativas que no involucren medicamentos estándar y sus riesgos asociados para aliviar los síntomas de oab. Consejo limpie suavemente el interior con un paño seco para eliminar el polvo residual de…


Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns Tellicherry, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Black Peppercorns Tellicherry, 16 oz (453 g) Review

$ 12,90

USDA orgánico, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, nuestro “TGSEB” (Tellicherry Garbled Special Extra Bold) son los granos de pimienta negra orgánicos de grado más alto disponibles, seleccionados entre los más pálidos bayas: las que producen un rico y complejo sabor a pimienta. La pimienta de Jamaica era originaria de los bosques tropicales de América del Sur y Central, el sur de México y las Antillas. Ejemplos de adulteración son las especias con aditivos o colorantes no declarados, consumidores engañosos, diferentes partes de la misma planta botánica o partes incorrectamente presentadas de diferentes especias en mezclas de especias. Es una hierba que prefieren los hombres que necesitan más yang que las mujeres en general. Los procesadores de alimentos europeos utilizan especias orgánicas como ingredientes con el fin de diferenciar los productos. Es uno de los ingredientes estándar del polvo de cinco especias, pero los chinos lo utilizan cada vez más para hacer postres, pasteles, dulces y bebidas, y para dar sabor a los platos de carne. ¡Disfruta remojando flores …


Frontier Natural Products, Indian Curry Seasoning, 1.87 oz (53 g)

Frontier Natural Products, Indian Curry Seasoning, 1.87 oz (53 g) Review

$ 2,50

Proyecto sin OMG verificado, kosher, con cúrcuma y cilantro de limón, sin ETO, sin irradiar, somos una cooperativa propiedad de miembros. Responsable para las personas y el planeta, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Vedic pro es uno de los más destacados supermercados indios en línea, conocidos en particular por sus bajos precios: Vedic pro igualará los precios de cualquier otro supermercado indio en línea en el que pueda encontrar el mismo producto. Flor de hinojo es otro nombre para esta especia. El comercio de especias en realidad se remonta a miles de años y fue fundamental para establecer el comercio y el movimiento de mercancías en todo el mundo. Todas las especias orgánicas de gran valor, como nuestro curry en polvo, tienen certificación orgánica usda y usan solo ingredientes saludables sin saborizantes ni conservantes artificiales. Eso nos convierte en un lugar obvio para comprar la próxima vez que necesite especias y condimentos. La mayoría de las especias son incre…


Nature’s Way, Melissa, Lemon Balm Leaf, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Melissa, Lemon Balm Leaf, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules Review

$ 4,60

Premium Herbal, Non GMO Project Verified, Suplemento dietético, Vegetariano, Certificado Tru-ID auténtico, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confiar en la hoja, Melissa (Melissa officinalis), comúnmente conocido como bálsamo de limón, es un calmante tradicional a base de hierbas. Nuestra Melissa ha sido cuidadosamente probada y producida con estándares de calidad superiores. Algunas cremas utilizadas en Europa, que contienen altos niveles de bálsamo de limón, no están disponibles en los Estados Unidos. Los medicamentos siempre se pueden recetar más tarde si las hierbas u otras opciones de baja fuerza no funcionan. Incluso antes de la edad media, el bálsamo de limón estaba impregnado de vino para levantar el ánimo, ayudar a sanar heridas y tratar las picaduras y picaduras de insectos venenosos. Otras hierbas del tipo nootrópico que se han estudiado principalmente para la demencia y la pérdida de memoria son clínicamente útiles para el TDAH, pero no se han evaluado rigurosamente para el TDAH, incluida la mayoría de las hierbas nootrópicas de la famil…


Gaia Herbs, Certified Organic Lemon Balm Herb, 1 fl oz (30 ml)

Gaia Herbs, Certified Organic Lemon Balm Herb, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,40

333 mg / ml Equivalencia de hierbas, USDA Organic, Gaia Organics, Suplemento dietético, certificado orgánico por Oregon Tilth. Si experimenta ansiedad e hipotiroidismo Sin embargo, esta puede no ser la hierba para usted, ya que ayuda a reducir los efectos de la hormona tiroidea en el cuerpo cuando hay una cantidad excesiva. Durante nuestro trabajo de fabricación de tintura, nuestros maestros herbolarios se aseguran de que la magia de cada hierba se desate y cada botella reviente con el poder curativo de la naturaleza. El chile fácil de cultivar rápidamente asumió un papel central en la cocina tradicional y los remedios en todo el mundo; los practicantes de medicina popular lo usaban para todo, desde el alivio del dolor hasta los afrodisíacos. La toxicidad del convallaria como hierba medicinal es muy rara, en parte debido a su mala absorción y vida media rápida. Por estas razones, debe tomar las hierbas con cuidado, bajo la supervisión de un proveedor de atención médica calificado en el campo de la medicina botánica. Autor para correspondencia: Marzieh akbarzadeh, departamento de p…


Paradise Herbs, Banaba Leaf, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Banaba Leaf, 60 Vegetarian Capsules Review

$ 7,50

Calidad, pureza, potencia, extracto completo activo 12: 1 Extracto, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, calidad, pureza, potencia, paraíso los productos han ganado 9 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Materia prima: extracto de hoja de Banaba 12: 1 que contiene naturalmente un espectro completo de componentes activos y sinérgicos, inclui…


Eclectic Institute, Organic, California Poppy, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Organic, California Poppy, 2 fl oz (60 ml) Review

$ 11,30

Alcohol sin granos, desde 1982, extracto de hierbas, suplemento dietético, planta entera de Eschscholzia Californica, equivalencia de hierbas de 500 mg / ml, USDA orgánico, no transgénico, sin gluten, sin lácteos de soya, Full Strength, Vegan, Organic Alcohol, Certified Organic por Oregon Tilth. Arnica montana es la medicina homeopática más utilizada para los moretones. Vitex Berry, o casta castaña, es una de nuestras hierbas favoritas para las mujeres debido al impacto positivo que puede tener en la calidad de vida en general. La manzanilla (Matricaria chamomilla, matricaria recutita) es mi hierba favorita para niños. La articulación suprema de la cúrcuma combina la popular hierba ayurvédica, la cúrcuma, con otras hierbas tradicionales para apoyar la salud de las articulaciones para que pueda seguir disfrutando de su estilo de vida activo. Algunas hierbas, como el cannabis y la coca, están totalmente prohibidas en la mayoría de los países, aunque la coca es legal en la mayoría de los países de América del Sur donde se cultiva. La valeriana es una planta con flores, cuya raíz se s…


Nature’s Way, Astragalus Root, 470 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Astragalus Root, 470 mg, 180 Vegetarian Capsules Review

$ 10,10

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, Cápsulas vegetarianas, 470 mg, Suplemento dietético, Tru-ID auténtico certificado, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa Confíe en la hoja, el astrágalo (Astragalus membranaceus) se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a mantener la salud inmunológica. Nuestro astrágalo se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores. A pesar de sus efectos beneficiosos, el ginkgo se consideraba una hierba segura solo cuando lo tomaban adultos sanos por vía oral y en dosis limitadas. La medicina tradicional china siempre presta mucha atención al fortalecimiento de la resistencia general del paciente contra la enfermedad, hay muchas hierbas chinas utilizadas durante miles de años que se consideran tónicos. El mecanismo más común de interacción hierba-droga es la inhibición y / o inducción mediada por hierbas de enzimas metabolizadoras de drogas (Dme) y / o proteínas de transporte que conducen a la alteración en la disposición farmacocinética de la droga vícti…


Source Naturals, Bilberry Extract, 100 mg, 120 Tablets

Source Naturals, Bilberry Extract, 100 mg, 120 Tablets Review

$ 27,60

Suplemento herbario, antioxidante botánico estandarizado, extracto de arándano de Source Naturals, también estrechamente relacionado con el arándano, es un extracto potente que produce bioflavonoides clave llamados antocianósidos. Un proceso de extracción controlado garantiza al menos un 36% de antocianósidos. Estos componentes polifenólicos le dan al arándano su color azul / negro y un alto contenido de antioxidantes, y se cree que son los bioactivos clave responsables de muchos reportaron beneficios para la salud del arándano y otras bayas. Entre los extractos etanólicos de 10 bayas diferentes analizadas para la inducción de apoptosis en células cancerosas humanas (leucemia Hl60 y células de cáncer de colon hct116), el extracto de arándano fue el más efectivo. En un estudio en animales con un extracto de hojas de arándano con agua y alcohol administrado a ratones diabéticos inducidos por estreptozotocina (3 G / kg / día durante 4 días), se observó una disminución significativa (26%) en la glucosa plasmática (Cignarella et al. También utiliza hierbas de China e India. Recopila in…


Boiron, Single Remedies, Pulsatilla, 200 CK, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Pulsatilla, 200 CK, Approx 80 Pellets Review

$ 5,40

Medicina homeopática, Indicación principal: Resfriados gruesos, Secreción nasal amarilla, Nombre común: Flor de viento, Uso para los síntomas enumerados a continuación. Sin embargo, Si los médicos solo se limitaran a lo que está totalmente probado por estudios doble ciego, el arte de curar y restaurar la salud con nutrientes y hierbas se perdería. Hay algunos estudios que muestran que la homeopatía puede funcionar para la ansiedad. Estos se conocen como medicamentos de control a largo plazo. Rauvolfia, catnip y pulsatilla están contraindicados durante el embarazo y la lactancia. Sin embargo, estudios individuales han sugerido que la homeopatía puede tener algunos beneficios. Algunas terapias complementarias y alternativas (Cam) pueden ser útiles para utis, pero pueden no ser adecuadas para todas las personas. El tratamiento tradicional del asma puede implicar tomar ciertos medicamentos y evitar los desencadenantes del asma. Otra parte del tratamiento del asma involucra medicamentos de rescate, también conocidos como medicamentos de alivio rápido.


Herb Pharm, Thyroid Calming, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Thyroid Calming, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,80

Restauración del sistema, endocrino, suplemento herbario. Algunos estudios observacionales incluso encontraron la tendencia opuesta; niveles más altos de selenio se asociaron con una peor salud cardiovascular, según los institutos nacionales de salud (Nih). Puede continuar tomando estas hierbas indefinidamente. Los tomates son increíbles para la tiroides porque contienen su propia variedad de vitamina C. Esta planta se usa como diurético y para reducir la pb en la práctica de la medicina tradicional. D, director del centro de salud de la tiroides en el centro médico de Boston y una portavoz de la sociedad endocrina, dice que un médico bien informado nunca recomendaría a un paciente que compre un suplemento de apoyo para la tiroides de venta libre. Un tercio de las personas afectadas continuaron experimentando síntomas 90 días después de tomar los suplementos mal etiquetados. En la homeopatía, una solución que es más diluida se describe como de mayor potencia, y los homeópatas consideran que las sustancias más diluidas son más fuertes y de acción más profunda. Tanto los cambios en …


Nature’s Answer, Red Clover, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Red Clover, Alcohol-Free, 2,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 7,90

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Trifolium Pratense, Super Concentrated 2,000 mg, Discover Nature’s Answer, Gluten-Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Nature’s Answer alcohol- Los extractos libres se producen con alcohol, agua y extractantes naturales. Todo el alcohol y los extractantes se eliminan a través de nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto equilibrado holísticamente en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. Fabricado en nuestras instalaciones registradas por la FDA y con licencia farmacéutica, nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huellas dactilares botánicas avanzadas holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, Orgánico y Certificado Kosher. Efecto del trébol rojo en la expresión de cyp: Una investigación de la interacción hierba-droga a nivel molecular. Si bien es raro, el uso …


North American Herb & Spice, Oreganol, 60 Softgels

North American Herb & Spice, Oreganol, 60 Softgels Review

$ 19,10

Power of Nature, Oil of Wild Oregano, Wild Mediterranean Handpicked P73, Guaranteed Wild Non-GMO, Dietary Supplement, NAH & S fue el primero en desarrollar una mezcla de aceite de orégano comestible; todos los demás son imitaciones. Oreganol P73 está hecho del orégano mediterráneo salvaje original de alta montaña. Solo se selecciona a mano de regiones remotas vírgenes que están libres de contaminación y pesticidas. Cada cápsula de gel Oreganol P73 contiene seis gotas de la mezcla original de montaña. También se proporciona un estudio de caso para demostrar el proceso de desarrollo de una nueva formulación herbaria compleja estandarizada para vad. La mayoría de las personas puede tomar ginkgo de forma segura en forma de suplemento, pero puede interactuar con una amplia variedad de otros medicamentos y hierbas. Las personas usan hierbas medicinales para tratar de mantener o mejorar su salud. Riesgos para la salud de los remedios herbales: una actualización. La planta de cannabis se usa como medicina herbal y, como tal, es legal en algunas partes del mundo. La membresía en el gremio …


Frontier Natural Products, Chipotle, Smoked Red Jalapenos, 2.15 oz (61 g)

Frontier Natural Products, Chipotle, Smoked Red Jalapenos, 2.15 oz (61 g) Review

$ 3,40

Proyecto no GMO verificado, Kosher, no ETO, no irradiado, Somos una cooperativa propiedad de miembros. Responsable con las personas y el planeta, puede sentirse bien con el sabor superior de los condimentos Frontier Co-op. Buscamos productores que compartan nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. La mayoría de los granos de pimienta negra se cosechan mientras aún están verdes, y el proceso de secado les da su piel oscura distintiva. También nos gusta como aderezo de avena, waffles o panqueques, espolvoreado con tostadas francesas, agregado a coberturas desmenuzadas en tortas de especias e incluso en trapeadores y salsas para barbacoa. Por lo tanto, un buen molinillo de especias proporciona una manera bastante simple de intensificar sus chuletas culinarias. Por ejemplo, el pimentón es la forma de polvo de piel de pimiento seco. ¡Disfruta remojando flores de manzanilla o lavanda como té o agregando pimientos r…


Boiron, Single Remedies, Apis Mellifica, 30C, Approx 80 Pellets

Boiron, Single Remedies, Apis Mellifica, 30C, Approx 80 Pellets Review

$ 5,20

Medicina homeopática, Indicación principal: hinchazón por picaduras de insectos o alergias aliviadas por el resfriado, Nombre común: miel de abeja, uso, para los síntomas enumerados a continuación. La Tabla 6 muestra los medicamentos de origen químico comúnmente identificados para la dismenorrea y la menorragia. Se encontraron un total de 15 medicamentos con base química para la dismenorrea. Al igual que en otras disciplinas médicas, se podrían alcanzar resultados estadísticamente significativos al agrupar todos los estudios metodológicamente confiables en un área determinada, pero con la homeopatía esto ocurrió muy raramente, porque se han realizado pocas series para condiciones únicas y porque los enfoques experimentales o los medicamentos son demasiado heterogéneos para poder concluir que cualquier protocolo es eficaz. Arnica montana es un remedio tradicional popular ampliamente utilizado en medicina complementaria, también por sus propiedades curativas de heridas. Las preparaciones homeopáticas están disponibles como medicamentos individuales (I. Las personas informan que se s…


Nature’s Way, Garlicin, Cardio, Odor Free, 180 Tablets

Nature's Way, Garlicin, Cardio, Odor Free, 180 Tablets Review

$ 16,50

Ajo SmartRelease con Potencial MAX Allicin, Suplemento dietético, Vegetariano, Ajo SmartRelease, Utilizando un recubrimiento entérico patentado, las tabletas de Garlicin están protegidas del ácido del estómago. Una vez en el líquido intestinal, las tabletas de Garlicin se desintegran por completo en aproximadamente 45 minutos, proporcionando la máxima liberación de alicina, Protección del ácido estomacal, Liberación intestinal, Potencial de alicina MAX, Garlicin Cardio, MAX potencial de alicina El ajo ayuda a la salud cardiovascular, la enzimaactividad de la alinasa superior asegura el potencial de alicina MAX, SmartReleaseenteric -revestimiento asegura que las tabletas sobreviven al ácido del estómago y se desintegran en el intestino, la desintegración intestinal proporciona el mejor ambiente para la liberación máxima de alicina. Actualmente, el ajo se usa ampliamente para varias afecciones relacionadas con el sistema sanguíneo y corazón, incluida la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), colesterol alto, ataque cardíaco, enfermedad coronaria e hipertensión. Las persona…


Bach, Original Flower Remedies, Crab Apple, 0.7 fl oz (20 ml)

Bach, Original Flower Remedies, Crab Apple, 0.7 fl oz (20 ml) Review

$ 13,40

Acepta imperfecciones, homeopático, contiene 27% de alcohol, Indicaciones: Para el alivio de la tensión nerviosa simple natural. La hierba afrodisíaca tribulus terrestris no influir en la producción de andrógenos en hombres jóvenes. En otras palabras, la acción de las esencias florales es enérgica, no bioquímica. El grado de agitación en su sistema nervioso sensible y sobrecargado y la inminente psicosis exigían una dosis alta y frecuente de las hierbas apropiadas. Hierbas chinas: una revisión clínica de astrágalo, ligusticum y schizandrae. En el método del sol, las cabezas de flores completamente abiertas, todavía frescas con rocío, flotan en la superficie del agua pura de manantial en un recipiente de vidrio y se dejan durante unas horas al sol, mientras que en el método de ebullición, utilizado para árboles y arbustos, las ramas y las hojas se hierven en agua durante media hora. El homeópata (un profesional especializado en homeopatía) evalúa a cada paciente con TDAH y trabaja para crear una mezcla personalizada de sustancias homeopáticas diseñadas para atacar sus síntomas únic…


Nature’s Way, Change-O-Life, Women’s Health, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Way, Change-O-Life, Women's Health, 180 Vegetarian Capsules Review

$ 9,20

Fórmula Premium, Proyecto sin OGM verificado, 6 hierbas, Suplemento dietético, Vegetariano, Certificado auténtico Tru-ID, Sin gluten. No es Tengo la impresión de que desprecian la homeopatía sin pensar: parecen haber pensado mucho en sus críticas, y la calidad de la escritura es generalmente excelente. La medicina herbaria es parte integral y, a veces, sinónimo de medicina tradicional africana. Además: la mayoría de estos remedios son del tipo que debe recetar solo un profesional calificado que sepa lo que está haciendo. Cualquiera puede aprender a tratar afecciones simples de forma segura en el hogar utilizando la homeopatía, pero un profesional debe tratar afecciones graves o potencialmente mortales. En una investigación realizada por la rama de alimentos y medicamentos del departamento de servicios de salud de California, se encontraron niveles tóxicos de plomo, arsénico y mercurio en casi un tercio de los productos herbales de patentes asiáticos que se venden en las tiendas de hierbas de California. Tyler enumeró diez falacias que distinguían el herbalismo del paraherbalismo, …


Nature’s Answer, Cleavers, Galium Aparine, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Cleavers, Galium Aparine, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 7,30

Desde 1972, huella dactilar botánica avanzada, 2.000 mg súper concentrados, Discover Nature’s Answer, sin gluten, sin alcohol, suplemento a base de hierbas, Kosher Parve, proceso de extracción en frío bioquelado, nuestro sin alcohol los extractos se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. Rascal combina algunas hierbas favoritas para combatir las tenias y otros parásitos: semillas de calabaza, ajo y tomillo. Además, si su carta astrológica muestra muchos planetas en Piscis, o si su luna o ascendente en el momento de su nacimiento estaba en Piscis, también puede equilibrar las posibles condiciones de salud de Piscis con hierbas y remedios naturales. Si tiene una afección renal preexistente, es vital que hable con su proveedor de atención médica antes de usar hierbas diuréticas. La combinación de la bandera azul, la malva azul, la verbena…


Hyland’s, Nux Vomica 30X, 250 Tablets

Hyland's, Nux Vomica 30X, 250 Tablets Review

$ 4,10

Desde 1903, medicina homeopática, náuseas, dolor de cabeza o gripe, elaborada de acuerdo con la farmacopea homeopática de los Estados Unidos desde 1903. causante de la medicina herbaria probable envenenamiento por estricnina. Investigar la influencia de nux vomica y caléndula officinalis en la expresión génica del factor de crecimiento similar a hb-egf en células kato-iii bajo la estimulación de h. Entre las herramientas a su disposición están las medicinas homeopáticas, los remedios herbales y los suplementos nutricionales. La medicina tradicional sigue siendo una fuente valiosa de remedios (Tabla 6) que han sido utilizados por millones de personas en todo el mundo para asegurar su salud. Dado que son servicios de salud económicos, de fácil acceso y bien establecidos, el uso de la medicina tradicional es una parte integral de los servicios de salud pública en Bangladesh, ya que sus proveedores están profundamente arraigados en la comunidad local. Es el síntoma guía en el estreñimiento para el cual la nux vomica es homeopática, y en mi experiencia, entonces, y solo entonces, curar…


Dragon Herbs, Frame Builder, 450 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Frame Builder, 450 mg, 100 Veggie Caps Review

$ 19,20

Suplemento dietético, Frame Builder es una formulación premium hecha de las mejores hierbas chinas. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. La organización mundial de la salud (Who) estima que el 80 por ciento de la población de algunos países asiáticos y africanos actualmente usa medicamentos a base de hierbas para algún aspecto de la salud primaria cuidado. Si va a comprar remedios herbales, es más seguro comprarlos de un profesional herbario totalmente calificado. Los herbolarios deben aprender muchas habilidades, incluida la elaboración o el cultivo de hierbas silvestres, el diagnóstico y el tratamiento de afecciones o la dispensación de medicamentos a base de hierbas y las preparaciones de medicamentos a base de hierbas. Los tipos menos comunes incluyen la medicina tibetana o ayurvédica (india). Y cómo lo hicieron fue bastante inteligente: identificaron 110 ensayos aleatorizados y controlados de homeopatía, y luego los compararon con 110 estudios de tratamientos médicos para las mismas afecciones. Otros se refieren a los remedios herbales como vitaminas. Además,…


MET-Rx, Tribulus 750, 90 Capsules

MET-Rx, Tribulus 750, 90 Capsules Review

$ 6,60

Suplemento de especialidad, 3X The Tribulus! ¦, The Original Powerlifters Secret, Estandarizado para 40% de saponinas, Suplemento dietético, No puedes fingir fuerte, MET-Rx Tribulus 750, Probado en laboratorio para 40% de saponinas por porción, para ayudar a garantizar que reciba los componentes activos, utilizado originalmente por los levantadores de potencia rusos, tribulus ahora es utilizado por atletas y culturistas de todo el mundo, … Comparado con nuestra fórmula Tribulus 250 anterior. Hemos identificado plantas de acuerdo con las siguientes categorías: ginseng, alcaloides y otras supuestas hierbas ergogénicas como tribulus terrestris, cordyceps sinensis. Descubra los efectos que aumentan el bienestar del extracto de tribulus terrestris de swanson, hierbas superiores. Un estudio examinó cómo los suplementos de tribulus terrestris afectaron el rendimiento de los jugadores de rugby masculinos de élite. ¿De dónde viene tribulus terrestris? Si los atletas incorporan hierbas en su plan general de nutrición y rendimiento, se recomienda encarecidamente trabajar con un equipo de a…


Frontier Natural Products, Chipotle, Smoked Red Jalapenos, 2.15 oz (61 g)

Frontier Natural Products, Chipotle, Smoked Red Jalapenos, 2.15 oz (61 g) Review

$ 3,40

Proyecto no GMO verificado, Kosher, no ETO, no irradiado, Somos una cooperativa propiedad de miembros. Responsable con las personas y el planeta, puede sentirse bien con el sabor superior de los condimentos Frontier Co-op. Buscamos productores que compartan nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el comercio ético, * ETO (óxido de etileno) es un químico de esterilización comúnmente utilizado en la industria de las especias, pero nunca por Frontier Co-op. Las ventas de kits de comida en supermercados han aumentado, ya que son más fáciles para los consumidores y los precios son aceptables. Por lo tanto, las opciones de envasado muy pequeñas para especias y hierbas han aparecido cada vez más en las cadenas minoristas de toda Europa. Por ejemplo, el molinillo de pimienta negra completo Mark del miembro le permite moler la pimienta fresca cada vez que la use. Además, parece que la investigación científica sobre los beneficios para la salud en las especias apenas está comenzando. Más allá de Costco, también suelo recoger especias en mi tienda local de productos. Se mezcla…


Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz

Saffronia, Tarragon Leaves, 4 oz Review

$ 5,30

Productos de calidad premium. Como chef, puedo dar fe de que no todas las especias son el mismo. Se necesitan acres y acres de tierra para cultivar flores suficientes para producir incluso una libra de esta especia. Las hierbas y especias frescas y potentes son la piedra angular de una buena cocina, y los condimentos reducidos que probamos tenían sabores decepcionantes. Hacen que cocinar con hierbas frescas sea tan fácil en las noches ocupadas. Empacamos nuestras especias en frascos transparentes atractivos o en nuestras bolsas de recarga de calidad alimentaria y de ahorro de dinero. Además, no se requiere que las especias molidas estén libres de contaminantes. Muchas hierbas y especias tienen precios realmente prohibitivos, ya sea en el árbol del dólar o incluso en un supermercado o mercado cercano. Este es el mejor lugar para ir a sabrosas especias y masajes de todo tipo. Esta especia se usa principalmente en los alimentos silvestres de Australia, que son alimentos de cocinas locales que han ganado popularidad en los últimos años. La tienda de comestibles tiene una sección de vi…


California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, Lemon Balm Extract, European Quality, 500 mg, 60 Veggie Caps Review

$ 5,30

Bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition, extracto de 500 mg estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos, calidad europea / grado farmacopeico, origen de bálsamo de limón (UE) – Procesado en Europa, admite la relajación, adecuado para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formuladas para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, el bálsamo de limón (Melissa officinalis L) es un miembro de la familia de la menta y se disfruta por su aroma y Su efecto medicinal. Esta hierba calmante ha estado en uso desde la Edad Media y la investigación sugiere que son los ácidos rosmarínicos dentro del bálsamo de limón los que pueden ayudar a apoyar la relajación, lo que a su vez puede reducir el estrés y la ansiedad, así como ayudar a promover el sueño. El bálsamo de limón EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene extracto de hoja de Melissa officinalis estandarizado al 3% de ácidos rosmarínicos. Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las p…


Natural Factors, Echinamide, Throat Spray Formula with Propolis, 1 fl oz

Natural Factors, Echinamide, Throat Spray Formula with Propolis, 1 fl oz Review

$ 8,90

Spray para la garganta, calmante natural, pureza y potencia garantizadas, los productos de Echinamide son creados solo por Natural Factors. Este aerosol contiene extracto de equinácea equinácea, propóleos antibacterianos y otras hierbas para calmar la garganta y refrescar el aliento. Ayuda a calmar un cosquilleo, picazón en la garganta y mejorar la respiración. Echinacea spray para la garganta es conveniente para llevar. Simplemente colóquelo en un bolso o mochila y úselo para lubricar la garganta seca (útil para cualquier persona que use mucho su voz durante el día: maestros, profesores, cantantes, etc.) Echinamide describe un líquido patentado y extraído de Echinacea purpurea producido y cultivado orgánicamente (de conformidad con la Ley de Alimentos Orgánicos de California de 1990 y certificado por la Asociación Orgánica del Norte de Okanagan (NOOA)) directamente por Factores Naturales en Columbia Británica, Canadá. Combinado de las raíces y flores de Echinacea purpurea, recogido en su punto máximo y en el sitio, certificado por laboratorio para ser la potencia más alta (que co…


Nature’s Answer, Ginger, Alcohol-Free, 1,000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, Ginger, Alcohol-Free, 1,000 mg, 1 fl oz (30 ml) Review

$ 9,60

Desde 1972, Advanced Botanical Fingerprint, Zingiber Officinale, Super Concentrated 1,000 mg, Dicover Nature’s Answer, Gluten Free, Herbal Supplement, Kosher Parve, Bio-Chelated Cold Extraction Process, Our organic organic-free los extractos se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado Bio-Chelated frío, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta, nuestra instalación está certificada por cGMP, orgánica y kosher. El interés en el jengibre como agente anticancerígeno ha aumentado notablemente en los últimos años y se ha identificado un objetivo proteico directo en el cáncer de colon. Contiene aproximadamente 300,000 versos que cubren diversos aspectos de la medicina. Realmente estaba teniendo problemas estomacales, y recordé que el jengibre es bueno para los tipos de problemas estomacales. El uso emergente de medicamentos derivados de plantas debe tener un control de calidad adecuado y un control del sistema de ventas, distribución y uso a través de una estricta vigi…


Paradise Herbs, St. John’s Wort, 90 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, St. John's Wort, 90 Vegetarian Capsules Review

$ 9,40

Extracto activo de espectro completo, vegano, hecho con ingredientes no modificados genéticamente, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, calidad, pureza, potencia, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Cuando, por la misma razón, el cerebro parece lento o la memoria parece pobre, la hierba ayuda a aliviar estas condiciones también. La administra…


Zahler, PureBerry+Purse, 8 fl oz (236.6 ml)

Zahler, PureBerry+Purse, 8 fl oz (236.6 ml) Review

$ 32,10

Nutrición avanzada de Zahler, hoja de frambuesa roja líquida sin alcohol y bolso de pastor, fortalece el tejido y los músculos uterinos + reduce las manchas, la salud de las mujeres, el suplemento dietético a base de hierbas, sentirse mejor, todos los días, parente kosher, Este producto fue fabricado en una instalación certificada por GMP, sin gluten, sin soja, sin lácteos, hoja de frambuesa roja y bolso de pastor, PureBerry + Purse contiene hierbas tradicionalmente utilizadas para promover la salud uterina y para tratar el sangrado menstrual normal pero abundante. Use este producto para ayudar a controlar el flujo menstrual abundante pero normal. El uso de hierbas medicinales chinas durante el embarazo y el posparto es común en la comunidad china. Los métodos basados ​​en PCR juegan un papel cada vez más importante en el monitoreo de la seguridad de los medicamentos a base de hierbas al detectar la adulteración. La base de datos de investigación del seguro de salud nacional (Nhird) se utilizó para realizar este estudio. Los hallazgos hrct de la enfermedad pulmonar infiltrativa di…


Pagina Siguiente »