Vanishing Veggie Blog: Sueros, Tratamientos, Hidratación, Tratamientos De Belleza K

Benton, Cacao Moist and Mild Serum, 1.01 fl oz (30 ml)

Benton, Cacao Moist and Mild Serum, 1.01 fl oz (30 ml) Review

$ 12,80

Ir a la tienda >>

Producto: Benton, Cacao Moist and Mild Serum, 1.01 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1.01 fl oz, 0.07 kg, 9.7 x 3.8 x 3.6 cm
Categorias: Hidratación, Tratamientos, Sueros, Tratamientos De Belleza K Español

Vea también este producto relacionado:
Scivation, Xtend, The Original 7G BCAA, Natural Zero, Orange Passionfruit, 13 oz (367.5 g)

Cruelty Free, GMP, el suero húmedo y suave de cacao de Benton es un suero ligero e hidratante con extractos de cacao y ácido hialurónico, este suero repone la humedad de la piel. Varios extractos botánicos en el suero ayudan a mantener la piel suave.

Los tratamientos tratan problemas específicos de la piel: arrugas, poros dilatados, manchas de la edad, etc. Infundidos con pétalos de caléndula reales, este es un El sueño de una mujer de piel sensible. Aplique este bálsamo de rescate k-beauty de durazno y lirio, que es rico en aceite de semilla de girasol, extracto de raíz de coptis y ceramidas, para curar y mimar instantáneamente la piel seca e irritada. El extracto de propóleo de abeja ayuda a equilibrar, curar y calmar la piel irritada, al tiempo que ayuda a acelerar el crecimiento celular. Dado que no existe un mínimo del ingrediente activo necesario que constituye una ampolla, los consumidores deben hacer su tarea y comprender si el producto es realmente más fuerte que un suero o esencia típica o simplemente una estrategia de marketing, dice dobos. Cuando rocíe esta esencia y permita que se seque, su piel se sentirá súper hidratada gracias al extracto de semilla de tamarindo que en realidad tiene un poder hidratante similar al ácido hialurónico. Si bien se ha convertido en sinónimo de la rutina de cuidado de la piel de 10 pasos, ciertamente intimidante, la última tendencia de k-beauty ahora está dirigiendo nuestra atención a una práctica más mínima que podría adaptarse mejor a los estilos de vida más ocupados: saluda a la atención omitida. Las mujeres coreanas saben que la protección adecuada contra el sol es vital para una buena salud de la piel. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados en los resultados, soportando el escrutinio de la lista de ingredientes con facilidad. Este paso fue creado en Corea, y muchas personas lo consideran el punto focal de la rutina. Su objetivo principal es hidratar la piel y aprovechar al máximo los sueros que siguen.

Hidratación, Tratamientos, Sueros, Tratamientos De Belleza K

También dijo que generalmente consideraba que los protectores solares coreanos (junto con los protectores solares de marca japonesa) son mucho , mucho más cosméticamente elegante y más fácil de usar todos los días en comparación con los protectores solares occidentales. Ya sea que emplee los 18 pasos completos al día o no, intente recordar las reglas de la piel de Vicky: para hidratarse, exfoliar, nunca omitir la protección solar y pensar de manera integral. Hidrata y repara la piel, iguala el tono y la textura, e incluso puede ayudar a disminuir la hiperpigmentación y las cicatrices. Centella asiática aumenta la actividad antioxidante en el sitio de las heridas, fortalece la piel y aumenta la circulación sanguínea. Para el último paso, ella elige una máscara para dormir que funciona durante la noche para que te despiertes con una piel más brillante y saludable. Mostrado para ayudar a calmar la piel y reducir la pigmentación, incluidas las cicatrices del acné y las manchas oscuras, el extracto de té verde es un elemento básico en los productos antienvejecimiento por una buena razón. Skip-care es una rutina consolidada de cuidado de la piel que consiste en productos multitarea; Una reacción a la idea de una rutina de varios pasos demasiado complicada. Ya sea que se esté introduciendo en la belleza coreana o que sea un experto en ampollas experimentado en la búsqueda de algunos productos nuevos, encontrará ocho de los productos coreanos para el cuidado de la piel más populares (y más efectivos) en el mercado: máscaras, sueros , exfoliantes, etcétera.

Vea también este producto relacionado:
Elizavecca, CF-Nest 97% B-Jo Serum, 50 ml

Hidratación, Tratamientos, Sueros, Tratamientos De Belleza K: Benton K-Beauty Treatments Serums Hydrating – Para qué sirve?

Estos ingredientes son importantes para el refinamiento de los poros, los efectos antiinflamatorios, los antibacterianos y el equilibrio de la humedad de la piel. Pruebe los sueros con ácido hialurónico para una hidratación profunda y extractos de plantas que sean relajantes, calmantes y capaces de disminuir la producción de aceites naturales o sebo. El poderoso aminoácido iguala el tono de la piel y disminuye las manchas oscuras. Esta esencia que aumenta la humedad es la manera perfecta de preparar su piel para absorber mejor el resto de sus productos para el cuidado de la piel, o usarla sola como un humectante ligero si tiene piel mixta o grasa. Agregaron algunos agentes humectantes e ingredientes antiinflamatorios como el aloe para calmar e hidratar, el pantenol para humectar, el extracto de portulaca oleracea para un efecto antiinflamatorio y, finalmente, el extracto de árnica para un efecto antibacteriano. Una esencia es más acuosa que un suero y contiene ingredientes activos para reducir los signos de envejecimiento, hidratar, reafirmar, aclarar e incluso el tono de la piel. Una cebada verde de grano robusto de la isla de jeju está enriquecida con una gran cantidad de fibra que elimina las células muertas de la piel para una tez más suave y tersa. Pero en Corea, hay dos tipos de esencia: primeras esencias y esencias de tratamiento. La belleza coreana es conocida por ser innovadora, y una de nuestras innovaciones favoritas es la leche solar, una hermana ligera para el protector solar. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Esta crema también se dirige a las ojeras, las manchas de la edad y las pecas al controlar la producción de melanina (el compuesto que oscurece la piel) alrededor de los ojos. Simplemente salpica un poco en tus manos y dale palmaditas en la piel.

Hidratación, Tratamientos Benton K-Beauty Treatments Serums Hydrating

Desde cremas teñidas de verde y toallitas exfoliantes empapadas en vino tinto hasta delineadores de ojos y tiras de poro hechas con huevos. , hay combinaciones de productos e ingredientes para sorprender incluso a los adictos a la belleza más experimentados.K-beauty ha tomado a la industria por sorpresa debido a su mentalidad de cuidado de la piel. Por lo tanto, recurrimos a algunas de las personas que conocerían mejor sobre k-beauty, los bloggers y vloggers de belleza que han hecho su misión catalogar nuevos productos en lances y reseñas a lo largo de los años. Son almohadillas súper suaves que empapamos en esta hermosa fórmula de ingredientes ricos en antioxidantes y a base de plantas, y son un suero de tóner y humectante en uno, dice yoon. El limpiador de champán Savor Beauty aprovecha este calmante para la piel totalmente natural, además de las semillas de uva champagne para exfoliar y el extracto de romero para apretar los poros. Yoon, que asistió a la escuela de esteticista en Corea del Sur en los años 90, siempre ha usado este régimen de belleza, incluso después de mudarse a Estados Unidos. La mejor manera de obtener los beneficios de la vitamina C es a través de un suero, como este de klairs. Si ha estado en Internet en los últimos años, es probable que haya oído hablar de la belleza coreana.

El hidrasalinol ayuda a prevenir el secado y refuerza la barrera cutánea natural, mientras que la ceramida en esta esencia crea una barrera que ayuda a retener la humedad. Con hialuronato de sodio 100% puro (una forma estable de ácido hialurónico soluble en agua con moléculas más pequeñas), el hialuronato se diseñó para penetrar y rellenar mejor la piel. Manténgase alejado de los sueros que tienen un alto porcentaje de ácidos exfoliantes y busque un pequeño porcentaje de exfoliación diaria y suave. Según sim, hay toneladas de opciones diferentes para tratamientos, que incluyen esencias, refuerzos, sueros y ampollas. Debido a que es uno de los ingredientes más populares para el cuidado de la piel en la belleza coreana, sería difícil encontrar una línea de cuidado de la piel k-beauty sin al menos un producto que contenga la sustancia pegajosa. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la nueva ampolla de activación científica de Missha Time Revolution Night. La fórmula también funciona para suavizar e hidratar su piel y equilibrar los niveles de ph de su piel. Compuesto por tres ingredientes principales de la cebada asiática, el suero alivia la piel, fortalece la barrera cutánea y cuida las marcas.

Vea también este producto relacionado:
Elizavecca, Hell-Pore Gold Essence, 1.69 fl oz (50 ml)

Benton K-Beauty Treatments Serums Hydrating – Para qué sirve?

I de todo corazón Creemos que deberíamos enfocarnos en el cuidado de la piel de esa manera aquí en Estados Unidos El ganador del premio Allure Korea Best of Beauty aclara e ilumina la piel con la ayuda de la vitamina C, mientras que la cicatriz reduce el enrojecimiento. Los péptidos son otro ingrediente superestrella que se encuentra comúnmente en los productos de k-beauty que ayudan a ayudar en los esfuerzos contra el envejecimiento. Cargada con componentes hidratantes como el ácido hialurónico y el glucósido de glicerilo, esta máscara de hoja seguramente dejará su piel suave y radiante. Con una infusión de varios ingredientes patentados y más de 45 ingredientes herbales activos, como el aceite de semilla de espuma de pradera y el verdolaga, aplique la crema como su último paso antes de acostarse y al amanecer, su piel se sentirá como la seda. Entonces los activos pueden llegar a tu piel más rápido. La esencia hidratante, bastante delgada, huele a miel y se hunde lentamente para rellenar las líneas finas, cuida los copos secos y da un brillo. Es relajante y ayuda con las afecciones de la piel. La mucina del caracol es naturalmente abundante en nutrientes como el ácido hialurónico, las enzimas glucoproteicas y los péptidos de cobre, que ayudan a estimular la producción de colágeno, protegen de los radicales libres, hidratan profundamente la piel y reparan el daño solar y las cicatrices del acné. Con la piel alrededor de los ojos como el hogar de muchas de nuestras líneas finas y arrugas, solo tiene sentido usar una crema para los ojos cargada de colágeno. El agua elimina las pocas impurezas que se depositan en la cara durante la noche y también mantiene la piel hidratada. Con una extraordinaria mezcla de ingredientes botánicos, este suero es ideal para calmar, calmar, exfoliar e hidratar.

Los parches refrescantes, como rodajas de pepino en forma de gel, se adhieren a la piel y moldear a sus contornos. Sin embargo, llevo 25 años usando protector solar de spf en todo el cuerpo y la cara. Muchos productos de k-beauty tienen como objetivo ayudar a controlar el exceso de sebo. El té verde es popular en Corea no solo como una bebida rica en antioxidantes, sino también como un ingrediente tópico para el cuidado de la piel. Marie Claire ha dicho que el país está años por delante del resto del mundo en términos de tecnología, y Lee dice que los científicos en Corea del Sur están constantemente desarrollando nuevos tratamientos de vanguardia e ingredientes innovadores. Por otro lado, la fórmula intensamente hidratante, que contiene agua de laguna polinesia, también resulta ser una elección perfecta para la piel seca. ¿Tienes curiosidad por simplificar tu belleza diaria? ¿Estás cansado de tus poros grandes y piel grasa? Por último, seleccione una crema hidratante nocturna para mantener esos ingredientes amantes de la piel encerrados, lo que le permite despertarse con una tez bellamente rejuvenecida. Dependiendo de la formulación, estos productos pueden usarse diariamente, dos veces al día o semanalmente para ayudar a exfoliar suavemente la piel para revelar un cutis más brillante, más claro y más suave.Slime,) veneno de abeja, jalea real y todo tipo de otros ingredientes, naturales y no, que preparan tu piel para los pasos restantes de esta rutina de belleza.

Uno de nuestros favoritos asequibles los sueros de vitamina c es el primer suero c de liz k. No hice ningún tipo de cuidado de la piel antes de los 28 años, nadie me lo dijo o incluso pensó que era necesario en mi mundo o mi familia. Estos ingredientes son 30% de ácido cáscara para el cuidado de daños, 30% de ácido aslático para una barrera cutánea más gruesa y 40% de asiaticosida para calmar la piel. En general, los consumidores coreanos tienen piel sensible, por lo que las empresas se esfuerzan por ofrecer los ingredientes más efectivos y suaves. Mis cicatrices de acné son menos notorias y mi tono de piel es más uniforme. Además, la fórmula sin crueldad no contiene parabenos, aceite mineral, conservantes sintéticos o colorantes, por lo que es una opción segura incluso para las pieles más delicadas. A continuación, algunos productos multitarea que hacen adiciones productivas a una rutina de cuidado omitido. Algunas categorías amplias de ingredientes valiosos para buscar incluyen factores hidratantes, antioxidantes, ingredientes antiinflamatorios e ingredientes antienvejecimiento, agrega el dr. Contiene jugo de aloe vera, extractos de portulaca y extractos de papaya para mantener la piel tranquila, no irritante e hidratada.

Agregue a eso la humedad del extracto de pepino, que ayuda a apretar los poros y en realidad es más hidratante que el agua simple, y tu piel se sentirá regordeta y fresca.