Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Herbal Productos Orgánicos Espanol

Herb Pharm, Inflamma Response, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Inflamma Response, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Restauración del sistema, suplemento herbario, sin gluten. Según el centro nacional de salud complementaria e integradora (Nccih), mahonia aquifolium tiene uno de Las bases de evidencia más sólidas de todos los remedios herbales para tratar la psoriasis. Examinamos la evidencia con respecto al efecto de la medicina herbal sobre el dolor en personas con dolor lumbar inespecífico (Lbp). Todavía se debe tener precaución antes de usar estos remedios, debido al pequeño número de estudios revisados. El tamaño de las muestras era pequeño y la mayoría de la literatura disponible no incluía un grupo de control, sino más bien informes de casos, cartas o artículos anecdóticos sobre el uso de diferentes remedios. Los ungüentos herbales homeopáticos (diluidos) con árnica son supuestamente una buena medicina para el dolor muscular, el dolor en las articulaciones, las lesiones deportivas y los moretones, pero muchos expertos han cuestionado su efectividad. Sin embargo, no se han emitido declaraciones específicas con respecto al uso de la homeopatía para tratar afecciones que no amenazan la vida …


Solgar, Saw Palmetto & Lycopene Complex, 50 Vegetable Capsules

Solgar, Saw Palmetto & Lycopene Complex, 50 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$15,60

Desde 1947, suplemento dietético, sin gluten, trigo y lácteos, apto para veganos, sin OMG. He tenido problemas para encontrar una buena calidad Fuentes de información que promueven la homeopatía. La atención médica preventiva es un elemento básico de la medicina primaria. Estas hierbas y frutas podrían ser el mejor candidato para una futura terapia contra la leucemia con efectos adversos mínimos, una disponibilidad más fácil y una mejor aceptabilidad en comparación con la quimioterapia y probablemente proporcionarán agentes antileucémicos más potentes en el futuro. En este artículo, analizamos las hierbas y suplementos comunes con enlaces al tratamiento de la depresión y discutimos su seguridad y efectividad. Un estudio ha encontrado que los medicamentos a base de hierbas pueden causar insuficiencia renal y daño hepático en algunos consumidores porque contienen químicos tóxicos o metales pesados, o reaccionan de manera perjudicial con otras drogas. El tónico estacional es un té de hierbas que contiene frijoles tonka, melilot y woodruff dulce, todos los cuales son cumarinas natural…


Planetary Herbals, Yin Chiao-Echinacea Complex, 600 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Yin Chiao-Echinacea Complex, 600 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$15,00

Compuesto chino para apoyo inmunitario, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Yin Chiao es una de las fórmulas herbales chinas más valoradas para una salud óptima durante el cambio estaciones. Planetary Herbals Yin Chiao-Echinacea Complex combina este clásico de larga data con la equinácea botánica primaria de apoyo inmunológico de Estados Unidos. La adición de isatis chino junto con el helenio, de la tradición herbal norteamericana, completa esta combinación dinámica de salud. Prevalencia del uso de medicina complementaria y alternativa en pacientes con cáncer durante el tratamiento. Se considera que la enfermedad tiene causas tanto naturales como sobrenaturales y, por lo tanto, debe tratarse con medios físicos y espirituales, utilizando adivinación, encantamientos, sacrificios de animales, exorcismo y hierbas. Algunas hierbas tienen ingredientes potentes (potentes) y deben tomarse con el mismo nivel de precaución que los medicamentos farmacéuticos. Actualmente no hay evidencia suficiente de que otros remedios herbales sean tratamientos efectivos para la …


Life Extension, DNA Protection Formula, 30 Vegetarian Capsules

Life Extension, DNA Protection Formula, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,30

Promueve ADN saludable, suplemento dietético, 1 diario, sin OGM, apoya las defensas naturales de tu cuerpo contra las toxinas ambientales con la fórmula de protección de ADN actualizada de Life Extension, ahora con XanthoVital (xanthohumol). El xantohumol es un flavonoide del lúpulo que, según los estudios, puede ayudar a inhibir el daño al ADN. Nuestra fórmula de protección del ADN también incluye extracto de berros, clorofilina y zinc para proporcionar protección adicional al ADN. Beneficios de un vistazo: Proporciona un soporte nutricional robusto para una función saludable del ADN, alienta las defensas naturales del cuerpo contra las toxinas ambientales, ahora con xantohumol, un flavonoide demostrado para ayudar a inhibir el daño del ADN, los extractos de vegetales verdes y el zinc para obtener beneficios adicionales del ADN, Science ha documentado la capacidad de ciertos nutrientes para reforzar las defensas naturales del ADN del cuerpo contra las toxinas ambientales. ¡La Fórmula de protección del ADN proporciona nutrientes como el xantohumol, el extracto de berros, la clorof…


Nature’s Way, Leg Veins Support Blend, 60 Veg. Capsules

Nature's Way, Leg Veins Support Blend, 60 Veg. Capsules Para qué sirve?

$6,40

Fórmula Premium, Mezcla de 6 hierbas, Suplemento dietético, Certificado auténtico TRU-ID, Sin gluten, Vegetariano, Apoya la fuerza y ​​el tono de las paredes de las venas para una circulación saludable. El sello de oro es una hierba con flores que crece en el noreste de los Estados Unidos. En el caso de la homeopatía, esto ya se ha llevado a cabo hasta el infinito, y donde los estudios son lo suficientemente grandes y de alta calidad como para ser confiables, nunca se ha demostrado ningún beneficio para la homeopatía. Las vitaminas, las hierbas y la homeopatía, como se describe, son enfoques terapéuticos. La medicina holística es un término general utilizado para describir una variedad de terapias que intentan tratar al paciente como una persona completa. Están capacitados para usar una amplia variedad de terapias, que incluyen nutrición, homeopatía, remedios herbales, hidroterapia, masajes, acupuntura, ayuno y respiración. Una guía colorida, exhaustiva y científica para la elaboración de medicamentos a base de hierbas, los autores Thomas Easley y Steven Horne enseñan a los lector…


Dragon Herbs, Super Adaptogen, 470 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Super Adaptogen, 470 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,40

Suplemento dietético, Super Adaptogen es una formulación adaptogénica premium hecha de las hierbas adaptógenas más potentes. Esta fórmula es extremadamente segura y efectiva. Sin embargo, no se realizaron estudios para investigar el efecto ergogénico de esta hierba en el rendimiento muscular en los atletas, lo que presenta una limitación de su uso real en los deportes. campo. Se necesitan ensayos grandes adicionales bien diseñados para probar estos medicamentos herbales contra los tratamientos estándar. La moxibustión implica la quema de hierbas sobre la piel en los puntos de presión de acupuntura. Algunos de los remedios se diluyen tanto que casi no les queda nada del extracto vegetal o mineral. Prevalencia del uso de medicina complementaria y alternativa en pacientes con cáncer durante el tratamiento. Algunos remedios herbales hacen que su piel sea más sensible a la luz. Los medicamentos complementarios pueden interactuar con medicamentos farmacéuticos. Panax ginseng (Ren shen) y panax notoginseng (San qi) son dos miembros importantes de la especie de ginseng y se han utilizado …


Natural Factors, Horse Chestnut with Grape Seed, 350 mg, 60 Capsules

Natural Factors, Horse Chestnut with Grape Seed, 350 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$8,90

Suplemento dietético, Factores herbales, Pureza y potencia garantizadas, Soporte venoso y capilar, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, Castaño de Indias con semilla de uva es una combinación antioxidante única que respalda las venas, los capilares y el sistema circulatorio saludables, fabricado por factores naturales para garantizar la seguridad y la potencia de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA y Health Canada. Dan shen is una hierba perenne con flores de color azul violeta, hojas ovales y nueces marrones. Efectos de una bebida a base de hierbas en el rendimiento de resistencia en bicicleta. He tenido problemas para encontrar fuentes de información de buena calidad que promuevan la homeopatía. Algunas hierbas, como la consuelda y la efedra, pueden causar daños graves. Medicina alternativa: ampliación de horizontes médicos. Por el contrario, la homeopatía, la medicina herbal china y la medicina herbal ayurvédica vienen con sistemas de diagnóstico únicos que conducen al uso de opciones terapéuticas espec…


FutureBiotics, StressAssist, L-Theanine Stress Complex, 120 Vegetarian Capsules

FutureBiotics, StressAssist, L-Theanine Stress Complex, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$24,70

Salud. Naturaleza. Life, nutrientes clínicamente probados para la función del estrés nutricional, suplemento dietético, suministro para 60 días, el estrés mata. Si bien es imposible eliminar el estrés por completo, la clave es saber cómo manejarlo y reducirlo. La investigación clínica ha demostrado que Suntheanine L-Theanine estimula la actividad normal de las ondas cerebrales alfa para la relajación profunda y el estado de alerta mental sin somnolencia, mientras que el extracto de Sensoril Ashwaghandha es un inhibidor de estrés patentado y multifunción, StressAssist, inspirado en la naturaleza. Este producto 100% vegetariano tiene una esencia botánica aromática añadida, junto con cofactores naturales de toda la planta, incluida la raíz de Ashwagandha. Las ayudas naturales para dormir son suplementos dietéticos y herbales diseñados para ayudar a aliviar el insomnio en casos de insomnio temporal, como el jet lag. La investigación muestra que la l-teanina puede aumentar la capacidad de atención y el tiempo de reacción en personas propensas a la ansiedad. G, glucosa, aminoácidos, lac…


Herb Pharm, Dragon’s Blood, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Dragon's Blood, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Croton Lechleri, Restauración del sistema, Gastrointestinal, Suplemento herbario, Succus de sangre de dragón (Sangre de Drago), Sin gluten, Preparado a partir de savia de árbol líquido fresco responsablemente elaborado de Croton lechleri ​​de la selva amazónica de Perú. Seeber, y Barbara Brownell Grogan son todos expertos en lo que se refiere a remedios naturales y medicina holística, por eso estamos encantados de recomendar su información y fácil de seguir. libro, 500 remedios caseros probados por el tiempo y la ciencia detrás de ellos. Es importante informarle al aromaterapeuta sobre cualquier medicamento que esté tomando y darle todos sus detalles médicos. La medicina alternativa consiste en una amplia gama de prácticas, productos y terapias para el cuidado de la salud. El problema actual con el centro nacional de medicina complementaria y alternativa. Medicina tradicional y pseudociencia en China: un informe de la segunda delegación de csicop (Parte 1). Ha impartido clases de medicina a base de hierbas, prescripción aguda de nds, trabajo soñado y curación chamánica. Informe ta…


Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Codonopsis & Astragalus, 500 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$15,00

Ron Teeguarden’s, Life Meerves Cultivation, Suplemento dietético, anteriormente conocido como combinación de ginseng y astrágalo, codonopsis y astrágalo ha sido llamado clásicamente el “Rey de las combinaciones”. Esta formulación es extremadamente segura y efectiva. En el caso de la homeopatía, esto ya se ha llevado a cabo hasta el infinito, y donde los estudios son lo suficientemente grandes y de alta calidad para ser confiables, no El beneficio de la homeopatía ha sido demostrado. Las personas han usado la medicina herbal durante siglos para tratar diferentes afecciones de salud. Tenía muchas ganas de ver una lista de hierbas y sus usos o aceites similares y cómo combinarlos para el uso diario. La medicina herbal china es parte de todo un sistema de medicina. (Recuerde, la homeopatía fue inventada por un alemán). Algunas culturas antiguas escribieron sobre las plantas y sus usos médicos en libros llamados hierbas. Utilizada durante miles de años en la medicina tradicional china y todavía se usa hoy en la medicina moderna, la raíz de bardana apoya la función saludable del hígado….


Bio-Strath, Whole Food Supplement, Stress & Fatigue Formula, 3.4 fl oz (100 ml) Liquid

Bio-Strath, Whole Food Supplement, Stress & Fatigue Formula, 3.4 fl oz (100 ml) Liquid Para qué sirve?

$9,60

La fórmula de estrés y fatiga natural de Suiza, 100% natural, kosher, sueño insuficiente, malos hábitos alimenticios, presiones de rutina y fatiga general son solo algunos de los estreses diarios que la mayoría de nosotros experimentamos en Nuestras vidas ya agitadas. Si bien el bienestar mental y físico deben ser nuestras principales prioridades, a menudo pasan a un segundo plano para administrar nuestras responsabilidades, lo que puede agotar nuestro sistema inmunológico, dejándonos fatigados, estresados, cansados ​​y chatos. Para estos tiempos, recuérdese con Bio-Strath, el suplemento alimenticio integral diario que se ha demostrado que combate el estrés y la fatiga, aumenta la energía y la resistencia, mejora la memoria y la concentración y fortalece el sistema inmunológico. Bio-Strath es un complemento alimenticio integral que incluye vitaminas naturales (como el complejo B), aminoácidos, minerales, beta-glucanos y hierbas, en una forma que el cuerpo asimila fácilmente. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a revitalizar y mejorar los niveles de energía, Bio-Strath. Es na…


Vita Logic, BP Formula, 90 Vegetarian Tablets

Vita Logic, BP Formula, 90 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$12,10

Salud para la vida, apoyo arterial y cardiovascular, suplemento dietético, fórmula vegetariana, sin gluten, producto no probado en animales. Por ejemplo, si tiene los mismos ojos rojos e inflamados y usa una preparación a base de hierbas, ¡no usaría cebolla, que se clasifica como calentamiento, para una afección que manifiesta demasiado calor! Los componentes tóxicos en estas hierbas, como alcaloides, taninos, oxalatos, etc., pueden ser responsables de tales toxicidades observadas. Sin embargo, solo la planta muti se considera una fuente sostenible de medicamentos. Encontrar remedios caseros seguros que pueda hacer en su cocina puede cambiar su vida, o al menos la forma en que maneja su salud. Muchos consultores de lactancia han usado o recomendado remedios homeopáticos a sus clientes. Utilizadas para tratar una variedad de dolencias para prevenir enfermedades y para la salud en general, las hierbas se originan de fuentes naturales como hojas de plantas, cortezas, bayas y flores y raíces. El único libro que toda mujer debería tener en sus estantes, es una guía única para curar la …


Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml)

Flora, Floradix, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$29,20

Fórmula vegetariana, producto natural, productos de calidad, fórmula de extracto líquido suplementario, rica en hierro y vitaminas B, fácilmente absorbible, sin estreñimiento. Las plantas a base de hierbas consisten en múltiples componentes químicos; Tenemos dificultades en la estandarización de las hierbas medicinales crudas y, a menudo, carecemos de métodos científicos para estudiar los mecanismos por los cuales una mezcla química induce efectos tóxicos. Estos son los suplementos que están destinados a complementar la dieta y contienen uno o más ingredientes dietéticos (incluidas vitaminas, minerales, hierbas u otros productos botánicos, aminoácidos y otras sustancias) o sus componentes. A menudo puede tomar semanas o meses para que un suplemento cause reacciones alérgicas o adversas. Es importante notar cualquier síntoma que ocurra después de comenzar uno o más suplementos. La imagen a la izquierda muestra los suplementos que uno de mis pacientes tomaba todos los días, muchos de ellos dos veces al día. Cuando se usa como suplemento, la remolacha puede aumentar el suministro de …


Motherlove, More Milk Plus, 120 Liquid Capsules

Motherlove, More Milk Plus, 120 Liquid Capsules Para qué sirve?

$28,00

Admite lactancia, suplemento a base de hierbas, sin gluten y vegano, Certified B Corporation. Este otoño mis hijos, mi esposo y yo hemos descendido con infecciones de las vías respiratorias superiores en varios momentos, y usé miel cruda con ajo, jengibre y salvia: 1 cucharadita cada hora 2 horas. La alholva es una hierba que es un galactagogo conocido. Las semillas son una fuente de vitaminas B y hierro que pueden ayudar tanto a la madre como al bebé. Lleve un diario de cólico: registre los arrebatos de su bebé. 16,17 Este uso de medicamentos a base de plantas parece extenderse hasta el período posnatal, con el 31% de las mujeres que amamantan informando el uso de medicamentos complementarios y alternativos, incluidos los medicamentos a base de hierbas, para tratar una variedad de dolencias 24 o para mejorar el flujo de leche. Si los tratamientos que elige no funcionan, el pediatra de su hijo puede buscar otros problemas, como un problema digestivo o alergias. Las semillas de umbela, incluida la alcaravea, comparten las siguientes propiedades: son estrogénicas y relajantes (sedan…


Christopher’s Original Formulas, Pancreas Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Pancreas Formula, 460 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$12,20

Fórmulas originales, suplemento dietético, una combinación sinérgica de hierbas para el páncreas, nuestro páncreas es una glándula increíble en el abdomen que produce insulina y ayuda a nuestro cuerpo a descomponer los alimentos. Cuando nuestro páncreas está sano, se autorregula, trabajando día y noche durante toda nuestra vida. Un páncreas sano es capaz de producir los productos químicos correctos en los momentos correctos en las cantidades correctas para digerir adecuadamente los alimentos que comemos. La dieta promedio actual carece de muchos nutrientes esenciales que son necesarios para mantener la inmunidad normal, los niveles de azúcar en la sangre, la digestión y la función glandular. No comer una dieta saludable y sensata puede dañar nuestro páncreas y provocar muchos problemas de salud, la fórmula del Dr. Christopher’s Pancreas ayuda al hígado a controlar el azúcar en la sangre, mejora la digestión y estimula la salud glandular. Otros deciden probar estas opciones cuando su proveedor de atención médica hace una referencia o cuando escuchan sobre la promesa de tratamientos…


Natural Balance, Guarana, Extra Strength, 60 Vegetarian Capsules

Natural Balance, Guarana, Extra Strength, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,00

Vegano, de acción rápida, fórmula a base de hierbas, suplemento dietético, Durante siglos, las tribus a lo largo del Amazonas han usado guaraná. Además del guaraná, esta fórmula también incorpora una mezcla de hierbas complementarias que incluyen un extracto concentrado de ginseng coreano, gotu kola y flor de la pasión. ¡Pruebe el guaraná extra fuerte hoy! Descubra Natural Balance. Desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales que ayudan. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión, el guaraná es una hierba tradicional utilizada por los guaraníes de América del Sur, el ginseng coreano es una variedad preciada de ginseng de Oriente, Gotu Kola es una hierba ayurvédica popular en la India, Passion Flower es una hierba centroamericana utilizada por sus reputadas propiedades de equilibrio. El uso de remedios herbales es más frecuente en pacientes con enfermedades crónicas como c…


Emerald Health Bioceuticals, EndoCalm, 60 Vegan Softgels

Emerald Health Bioceuticals, EndoCalm, 60 Vegan Softgels Para qué sirve?

$22,50

Apoya la salud endocannabinoide, la relajación y el alivio del estrés, la función suprarrenal, los niveles normales de cortisol, los cambios positivos en las ondas cerebrales, el complejo PhytoCann, Ashwagandha (KSM-66), Echinacea Angustifolia + PharmaGABA, suplemento dietético, The Endocannabinoid Company, Vegan, Free Soy, Gluten Your Your Endocannabinoid System, Endo Calm, aborda naturalmente la respuesta de su cuerpo al estrés y la ansiedad al apoyar su sistema endocannabinoide y una salud y vitalidad óptimas, Apoya: Respuesta al estrés diario, el miedo y la ansiedad, Sentimientos de relajación y mayor energía mental, función suprarrenal y niveles normales de cortisol, cambios positivos en las ondas cerebrales, homeostasis (equilibrio biológico del cuerpo y la mente), sitios de receptores de endocannabinoides, producción de endocannabinoides, retención de endocannabinoides, con complejo PhytoCann, A Full- Sistema de soporte de endocannabinoides Spectrum: fitocannabinoides + cannabimiméticos + beta-cariofileno + terpenos de plantas + alkamidas de plantas, curación esmeralda Es u…


Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml)

Bio-Strath, Strath, Original Superfood, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$16,30

Para una mejor salud, vitalidad, energía, inmunidad, 61 nutrientes traza, suplemento de alimentos integrales fermentados, alimentos fermentados, no transgénicos, vegetarianos, sin lactosa, nada artificial, kosher, la respuesta de la naturaleza desde 1972 ¿Cómo funciona Strath? Seamos realistas: la mayoría de nosotros no obtenemos tantas vitaminas y nutrientes como deberíamos cada día, y los que ingerimos (a través de alimentos o suplementos) tenemos que sobrevivir a un proceso digestivo duro. Estas vitaminas y nutrientes solo pueden proporcionarnos un valor nutricional de primer nivel si nuestros cuerpos les brindan el ambiente adecuado para hacerlo, y la mayoría de los nuestros no, ahí es donde entra Strath. Utilizamos una levadura nutricional llamada Saccharomyces cerevisiae, o “La levadura beneficiosa”. Luego, alimentamos a cada célula de levadura nutricional con un festín de hierbas beneficiosas, cada una con nutrientes vitales que el cuerpo necesita. Estas células de levadura comen y digieren cada nutriente vital. Los sistemas digestivos humanos no pueden romper la pared celu…


Nature’s Way, Alive! Stress Less, 40 Softgels

Nature's Way, Alive! Stress Less, 40 Softgels Para qué sirve?

$8,60

Elaborado con Mezcla de Polvo de Frutas / Vegetales de Huerta, 50 mg por porción, Desde 1969, Con Ashwagandha, Aceite Esencial de Lavanda, Vitaminas y Minerales, Suplemento Dietético, Lleve su rutina al siguiente nivel combinando este suplemento con su multivitamínico completo, está diseñado específicamente para ayudar a su cuerpo a manejar el estrés diario y promueve el bienestar general, ¡At Alive! ¡Nos comprometemos a ayudarlo a recargar su día! Queremos que aproveche al máximo la vida, por lo que hemos desarrollado fórmulas exclusivas. ¡Obtendrá más de su multi, con potentes vitaminas y minerales y las mezclas a base de alimentos que encontrará en Alive! Hecho para calmar, hecho con aceite esencial de lavanda relajante, contiene la hierba adaptogénica, Ashwagandha, para ayudar a promover la relajación al reducir el estrés, buena fuente de magnesio, vitamina C, D, B5 y B6 para promover el bienestar general, incluye el exclusivo huerto Mezcla de frutas y verduras en polvo. (50 mg por porción). Gaia hierbas se compromete a ofrecerle suplementos herbales de la más alta calidad. Lo…


ReserveAge Nutrition, SuperPhenol, 60 Veggie Capsules

ReserveAge Nutrition, SuperPhenol, 60 Veggie Capsules Para qué sirve?

$30,60

Cúrcuma orgánica con EGCG, berberina y resveratrol, los polifenoles solubles en grasa ayudan a neutralizar los radicales libres, estandarizados al 95% de curcuminoides para una potencia óptima, fórmula antioxidante que desafía el envejecimiento, suplemento dietético, ingrediente clínico estudiado, Probado sin gluten, vegano, juvenil estimula tus células, interrumpe el envejecimiento temprano con SuperPhenol, especialmente elaborado con EGCG, cúrcuma orgánica, berberina y resveratrol. Esta combinación de extractos combate la formación de radicales libres al tiempo que fortalece la respuesta del cuerpo a los signos del envejecimiento. SuperPhenol está formulado con EGCG del té verde, un compuesto que ayuda al proceso natural de limpieza celular. SuperPhenol proporciona Curcupure patentado que ofrece una porción concentrada de cúrcuma orgánica altamente biodisponible, así como berberina y trans-Resveratrol. También es posible que algunos remedios homeopáticos puedan dañarlo, no porque el agua tiene memoria pero porque nadie realmente regula los suplementos herbales. La experiencia de…


Dragon Herbs, Microcosmic Orbit, 500 mg, 100 Capsules

Dragon Herbs, Microcosmic Orbit, 500 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$15,00

Suplemento dietético, una fórmula esotérica utilizada en las tradiciones Chan (Zen) y Daoísta para suministrar energía a los canales de energía primarios y promover el flujo de energía en estos canales. Los remedios homeopáticos son generalmente seguros, y se cree que el riesgo de un efecto secundario adverso grave derivado de tomar estos remedios es pequeño. En el caso de la homeopatía, esto ya se ha llevado a cabo hasta el infinito, y donde los estudios son lo suficientemente grandes y de alta calidad como para ser confiables, nunca se ha demostrado ningún beneficio para la homeopatía. Debido a que esta definición de cm es amplia, excluimos los productos de supermercados comprados sin fines médicos para no aumentar falsamente la prevalencia del uso de té de hierbas. Hubo casos de australianos que murieron de insuficiencia hepática luego de la ingestión de productos herbales, dijo. Para los graduados de la escuela de herboristería, no existe una regulación específica a nivel federal o estatal. Pero seamos claros acerca de una cosa: los remedios naturales y la homeopatía no son lo…


New Chapter, Zyflamend Whole Body, 180 Vegetarian Capsules

New Chapter, Zyflamend Whole Body, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$46,60

Certified B Corporation, Fórmula verificada sin OGM, Nuestra # 1-Venta de hierbas, 100% vegetariano, Suplemento dietético, ¡Nuevo! VCaps líquidos: producto 100% vegetariano, naturalmente sin gluten, para después del ejercicio: un enfoque herbario para el alivio del dolor, formulado para una respuesta saludable a la inflamación de todo el cuerpo, 10 hierbas puras, una fórmula potente, casquete chino, hilo de oro chino, jengibre, romero, La cúrcuma, la albahaca santa, el té verde, Hu Zhang, el agracejo, el orégano, el poder de 10 hierbas, el cuerpo entero de Zyflamend es nuestra fórmula herbal para el alivio del dolor después del ejercicio. Las diez hierbas de Zyflamend se han usado tradicionalmente para apoyar la salud y el bienestar. El Goldthread chino, Hu Zhang, el casquete chino y el agracejo son hierbas tónicas tradicionales en la tradición herbal china. El romero y el orégano son nativos de la región mediterránea. Hu Zhang de Zyflamend es una fuente natural de resveratrol, una parte de la dieta mediterránea saludable. La cúrcuma, el jengibre, el té verde y la albahaca santa s…


Life Extension, Glycemic Guard, 30 Vegetarian Capsules

Life Extension, Glycemic Guard, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$23,60

Ayuda a controlar la glucosa después de las comidas, suplemento dietético, 1 diario, sin OGM, si ha estado monitoreando sus niveles de glucosa en sangre, usted sabe todo sobre el azúcar en sangre en ayunas: su recuento de azúcar en sangre cuando no has estado comiendo. ¿Pero qué pasa después de las comidas? Pueden ocurrir picos de glucosa después de las comidas. Pruebe Glycemic Guard, un suplemento de una vez al día que ayuda a su cuerpo a mantener niveles de azúcar en sangre ya saludables, especialmente después de comer, Beneficios de un vistazo: Ayuda a mantener niveles de azúcar en sangre después de las comidas ya saludables, Apoya la absorción saludable de glucosa y el péptido intestinal señalización, alienta la producción saludable de glucosa en el hígado, promueve la respuesta saludable de insulina y los niveles de hemoglobina A1c, esta NUEVA fórmula contiene un potente extracto de bayas de maqui Delphinol y extracto de clavo de clovinol. Ambos afectan el metabolismo de la glucosa, o la forma en que su cuerpo procesa los azúcares de los alimentos que come. ¡Mantenga su nivel…


Eclectic Institute, Immune Support, 410 mg, 45 Caps

Eclectic Institute, Immune Support, 410 mg, 45 Caps Para qué sirve?

$12,10

Concentrado naturalmente 14.9X, desde 1982, concentrado crudo, fresco liofilizado, suplemento dietético, con saúco, 100% kosher, sin granos / soya / lácteos, orgánico / Wildcrafted, médico naturista Formulado, sin OGM, vegano, sin rellenos, cada cápsula está hecha de 6,1 g de hierbas frescas, las combinaciones de concentrados son compuestos liofilizados innovadores, formulados por médicos naturópatas que entregan productos botánicos súper concentrados en una sola cápsula. Nos concentramos utilizando solo los procesos tradicionales de jugo y decocción, y luego liofilizamos los concentrados en hierbas enteras. 100% concentrados naturalmente sin aditivos, rellenos o residuos de solventes tóxicos. Los efectos Los suplementos dietéticos son difíciles de controlar, ya que los consumidores a menudo no los ven negativamente, y eligen mantener su uso privado cuando hablan con profesionales de la salud. Por ejemplo, cómo o debería evaluarse la evidencia tradicional dentro del marco de las teorías de curación tradicionales o las de la medicina basada en evidencia alopática; qué se debe hacer…


Eclectic Institute, Organic Liver and Gallbladder Support, Whole Food POWder, 3.2 oz (90 g)

Eclectic Institute, Organic Liver and Gallbladder Support, Whole Food POWder, 3.2 oz (90 g) Para qué sirve?

$11,70

Apoya la función del hígado y la vesícula biliar, desde 1982, crudo fresco liofilizado, USDA orgánico, suplemento dietético, concentrado 4 X a través de liofilización, sin OMG, crudo, vegano, grano / soja / Sin lácteos, liofilizado, sin azúcar añadido, sin rellenos, sostenible, 100% kosher, certificado orgánico por Oregon Tilth, EFTctic’s POWders (bienestar originado en plantas), plantas frescas enteras, simplemente liofilizadas, comenzamos y terminamos con Hierbas enteras: desde la granja hasta la botella, utilizamos sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. La liofilización se concentra naturalmente al eliminar solo el agua, dejando los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza, Whole Food Nutrition: Micronizado para una fácil asimilación y que contiene toda la bondad natural de toda la planta. Sin lavado, sin picar, sin necesidad de limpieza, solo agregue agua, …


Planetary Herbals, Bupleurum Calmative Compound, 550 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Bupleurum Calmative Compound, 550 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,20

Clásico chino para apoyar una calma centrada, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Planetary Herbals Bupleurum Calmative Compound se basa en una preparación herbal china clásica (Xian Yao Wan), que ha sido conocido con varios nombres, como “Relajado errante” y “Píldoras gratis y relajadas”. Fue desarrollado en la dinastía Song (960-1279) hace casi 875 años. Especialmente útil para los altibajos premenstruales y menopáusicos, se ha mantenido como una de las fórmulas más valoradas de la herbolaria china para apoyar un estado tranquilo de bienestar emocional. Las hierbas específicas en las fórmulas chm fueron registrado en la tabla 2, se calculó la frecuencia de uso de una hierba en particular, y las que se usan con una frecuencia alta se describen en detalle. A veces, para comprender la propiedad emocional de una hierba, tenemos que leer la descripción de sus indicaciones físicas. Metales pesados ​​tóxicos y drogas no declaradas en hierbas medicinales asiáticas. Gan cao (raíz de regaliz) tonifica el bazo y el qi y modera la acción de las otras hierbas. Hay …


Zahler, Inflame-X, Advanced Inflammatory Response Support, 120 Vegetable Capsules

Zahler, Inflame-X, Advanced Inflammatory Response Support, 120 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$17,30

Nutrición avanzada de Zahler, admite respuesta inflamatoria saludable, hueso y articulación, suplemento dietético, siéntase mejor, todos los días, kosher pareve, este producto fue fabricado en una instalación certificada por GMP, Inflame-X de Zahler contiene Una combinación de hierbas y nutrientes que ayudan a apoyar la función de respuesta inflamatoria de la salud después del ejercicio extenuante. La fatiga muscular a menudo se puede sentir después de un ejercicio vigoroso a medida que el cuerpo se recupera. Una nutrición adecuada apoya el proceso de recuperación natural del cuerpo. Los ingredientes en Inflame-X de Zahler trabajan juntos para ayudar a mantener una función articular saludable. Papel de la curcumina en los pseudotumores orbitales inflamatorios idiopáticos. Múltiples estudios indican que la curcumina puede reducir el crecimiento de células cancerosas en el laboratorio e inhibir el crecimiento de tumores en animales de prueba (36, 37). Dos estudios comúnmente citados como evidencia de que la cúrcuma sola es útil para la artritis reumatoide en realidad no puede propor…


Solgar, Herbal Female Complex, 50 Vegetable Capsules

Solgar, Herbal Female Complex, 50 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$11,80

Sistema PhytO2X, desde 1947, estandarizado, de potencia completa, suplemento dietético a base de hierbas, adecuado para vegetarianos, Solgar’s Herbal Female Complex es una fórmula combinada de hierbas avanzada y especializada para mantener la salud y el bienestar normales de la mujer. 93 Cincuenta y cuatro mujeres asignadas al azar a femal o placebo completaron el ensayo de 12 semanas. Cómo usar: La dosis promedio de suplemento es de alrededor de 10,000 unidades internacionales (UI), tomadas como una tableta de una vez al día. La mayoría de los estudios bien diseñados concluyen que los efectos positivos observados en los remedios homeopáticos son el resultado del efecto placebo o la falacia de regresión. Tome solo un suplemento a la vez para determinar si es efectivo. Después de superar un trágico accidente, Jim está encontrando oportunidades saludables para superar las limitaciones de su discapacidad a través del ciclismo de montaña, el esquí, el senderismo y el surf. Este remedio puede mejorar los sofocos, los sudores nocturnos e incluso la sequedad vaginal. Las mujeres que dese…


Gaia Herbs, Rapid Relief, Natural Laxative, 90 Tablets

Gaia Herbs, Rapid Relief, Natural Laxative, 90 Tablets Para qué sirve?

$12,00

Inteligencia de plantas, apoyo suave para el estreñimiento ocasional, suplemento dietético, ayudas en el proceso de eliminación – Extractos de hoja de sen y de aloe del cabo, minimiza el gas intestinal – hinojo, alcaravea y comino, alivio rápido, condiciones que vienen rápidamente puede ir rápidamente, cuando le das a tu cuerpo el apoyo adecuado. Los productos RapidRelief de Gaia Herbs ofrecen resultados rápidos para que pueda volver a vivir, Natural Laxative, Natural Laxative es una fórmula herbal completamente natural que funciona suavemente durante la noche para el estreñimiento ocasional. Senna, Cape Aloe y una mezcla patentada de ingredientes herbales trabajan en conjunto para apoyar los procesos de eliminación natural del cuerpo y calmar el tracto intestinal. 54 El sangrado es un riesgo potencial para los pacientes quirúrgicos que toman g japonicum; El extracto de esta hierba tiene siete compuestos que tienen efectos anticoagulantes significativos en la vía extrínseca e inhiben significativamente la hidrólisis del fibrinógeno. La guerra global contra los parásitos intestinal…


Flora, Floradix, Floravital, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml)

Flora, Floradix, Floravital, Iron + Herbs Supplement, Liquid Extract Formula, 17 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$29,20

Fórmula líquida vegetariana, producto natural, productos de calidad, rica en hierro y vitaminas B, fácilmente absorbible, sin estreñimiento, sin levadura + sin gluten. Sin embargo, recomiendo un suplemento de omega 3 derivado de plantas, como las semillas de lino. Pregúntele a Steven Tave, el director de la oficina de programas de suplementos dietéticos de la FDA, por qué la agencia no está deteniendo situaciones más similares, y él dará una respuesta simple: estamos haciendo lo mejor que podemos. Utilizado junto con las bases de datos de composición de alimentos, es posible estimar la ingesta diaria total de nutrientes y otros ingredientes bioactivos tanto de los alimentos como de los suplementos dietéticos. La matricaria es una hierba medicinal que proviene de la misma familia que las margaritas o la familia Asteraceae. El uso de promotores o ayudas digestivas enzimáticas continúa floreciendo y representa el tipo más importante de suplemento dietético basado en enzimas. Las prácticas complementarias y alternativas son complementos o alternativas a los enfoques médicos occidental…


Now Foods, Beta-Sitosterol Plant Sterols, 180 Softgels

Now Foods, Beta-Sitosterol Plant Sterols, 180 Softgels Para qué sirve?

$19,40

Salud cardiovascular, apoya los niveles saludables de colesterol que ya están dentro del rango normal, con ésteres de esteroles vegetales CardioAid-S, más aceite de pescado agregado, un suplemento dietético, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad GMP Los ésteres de esteroles vegetales CardioAid-S asegurados son una combinación de las formas de éster de beta-sitosterol, campesterol y estigmasterol. Los esteroles vegetales son compuestos derivados de plantas que son estructuralmente similares al colesterol, de modo que ayudan a limitar la absorción de colesterol del tracto digestivo. De esta manera, CardioAid-S puede ayudar a mantener los niveles de colesterol que ya están dentro del rango normal. Dong quai se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar afecciones ginecológicas durante más de 1.200 años. Esto, si se logra, pondría a la medicina herbal africana en una posición admirable en el sistema mundial de atención médica. Es el sistema de medicina más antiguo y aún más utilizado en el mundo en la actualidad. Tiene una gran colección de hierbas,…


Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Brain, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, MycoBotanicals, Brain, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,80

Ayudando a las personas y al planeta, hecho con hongos e hierbas orgánicos, producido certificado orgánico Departamento de agricultura del estado de Washington, ayuda a apoyar la claridad mental, sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Lavado, Mycobotanicals Brain, Host Defense MycoBotanicals es una mezcla de hongos y hierbas. Utilizamos micelio de hongo orgánico certificado, liofilizado y activado con un espectro completo de componentes que son esenciales para apoyar la inmunidad natural. Al agregar hierbas orgánicas certificadas que han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar los beneficios para la salud de los hongos, este matrimonio proporciona lo mejor de ambos mundos. ¡Al igual que la danza del sol y la luna, dos reinos se combinan para proporcionar la mejor fórmula de alimentos funcionales posible para apoyar la salud del cerebro! Característica Beneficio Melena de león Apoya el cerebro y el sistema nervioso Reishi Apoya el funcionamiento neurológico y suprarrenal Cor…


Further Food, Turmeric Tonic, 20 Packets, 0.07 oz oz (2 g) Each

Further Food, Turmeric Tonic, 20 Packets, 0.07 oz oz (2 g) Each Para qué sirve?

$20,20

Mejor mezcla de leche dorada, suplemento dietético en polvo, potenciado con 7 superalimentos y adaptógenos, come mejor / ve más allá, hecho con amor, no transgénico, vegano, sin azúcar, mezcla de bienestar elaborada por expertos, Cúrcuma, Pimienta Negra, Cardamomo, Canela, Clavo, Jengibre, Boswellia, Baya de Schisandra. 17 Este estudio respalda el uso de la curcumina como un antiinflamatorio potencialmente efectivo agente que puede influir directamente en la cascada inflamatoria y el perfil de citoquinas dentro del tejido id. ¡Este proceso mejora significativamente la absorción y los efectos duraderos de la cúrcuma para proporcionar el mayor beneficio para el cuerpo! Según algunas estimaciones, se gastan hasta USD $ 10 mil millones cada año en terapias alternativas. En ausencia de terapias farmacológicas satisfactorias, muchas personas con vad o demencia y sus cuidadores recurren a la medicina complementaria. El uso de agentes antiinflamatorios naturales como la curcumina en la patología del disco intervertebral (Id) se ha visto obstaculizado históricamente por la noción de que la…


Herb Pharm, Nervous System Tonic, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Nervous System Tonic, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Sistema nervioso, restauración y tono, suplemento herbario, tónico del sistema nervioso, apoyo tradicional para fortalecer y calmar el sistema nervioso. Es evidente que Aunque el uso de hierbas durante el embarazo está bien documentado, es necesario explorar los problemas de seguridad sobre su uso. ¿Cómo estaremos expuestos a los metales pesados ​​en nuestros alimentos y hierbas de China? Otros estudios 3 han encontrado que la coffea cruda es más efectiva que un placebo para controlar los problemas crónicos del sueño, y un pequeño estudio iraní 4 afirmó que la coffea cruda era más efectiva para controlar los problemas del sueño en hombres jóvenes que la valeriana, una hierba popular utilizada para tratar el insomnio . Obtenga más información sobre la homeopatía a través del centro nacional de homeopatía. Las plantas y las hierbas naturales que la gran industria farmacéutica y otros gigantes lo perfeccionaron en lugar de atravesar toda esa tontería. Otra forma de ayudar a sus pacientes a negociar el laberinto de terapias alternativas es enfatizando que ven a proveedores debidamente…


Gaia Herbs Professional Solutions, HPA Axis, Daytime Maintenance, 120 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, HPA Axis, Daytime Maintenance, 120 Liquid-Filled Capsules Para qué sirve?

$31,50

Soluciones profesionales, fitocápsulas líquidas, pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético. Puede aumentar a 2 jeringas para situaciones de alto estrés. El impacto negativo en la salud y la sensación de bienestar, así como el deterioro en la capacidad de realizar actividades de la vida diaria, ha sido bien documentado. Los suplementos herbales generalmente vienen en forma de tintura, extracto, té o cápsulas. Estas hierbas a menudo se usan juntas en la medicina tradicional india. Esta hierba sedante a menudo se usa para el insomnio y la fatiga. Muchos son vitales para un sistema nervioso saludable. Efecto de la suplementación con myrtus communis en el rendimiento anaeróbico y parámetros bioquímicos séricos seleccionados.


Irwin Naturals, Organic, Energy Stream, Mixed Berry Flavor, 2 fl oz (59 ml)

Irwin Naturals, Organic, Energy Stream, Mixed Berry Flavor, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$2,20

Mejore su día con cafeína de té verde fuerte y B12, USDA Organic, suplemento dietético, certificado orgánico por: Americert International, Energy Stream es una infusión de energía limpia de cafeína fuerte (150 mg), naturalmente Derivado del poderoso extracto de té verde y vitamina B12 para ayudar a impulsar su día! De hecho, los productos herbales con una interacción potencial descrita en la literatura no fueron los utilizados por nuestros pacientes del estudio. Estoy constantemente compartiendo información que aprendo en smile herb con mis amigos y si vives en el área, entonces te he traído a la tienda o te he traído un buen té. Medstar georgetown editó silenciosamente su sitio web, citando cambios en sus ofertas clínicas, después de que un periodista preguntó por qué enumeraba la práctica de curación energética del reiki como una terapia para el cáncer de sangre. Hay muchas formas de suplementos de magnesio, pero la mejor para la ansiedad es el l-treonato de magnesio. Actividad antioxidante de 45 hierbas chinas y la relación con sus características tcm. La acupuntura es parte de…


Dragon Herbs, Profound Essence, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Profound Essence, 500 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,40

Suplemento dietético, la esencia profunda es principalmente un tónico de esencia restauradora profunda, que se centra principalmente en Yin y Yang Jing. El efecto general de esta fórmula es reponer a Jing, al tiempo que evita la pérdida adicional de este tesoro primario. Agrega: Según mi conocimiento, no existe ninguna condición para la cual se haya demostrado la homeopatía. para ser un tratamiento efectivo Puedo ignorar otros remedios homeopáticos que no obedecen la ley de similares, y las razones para hacerlo. La mayoría de los estudios bien diseñados concluyen que los efectos positivos observados en los remedios homeopáticos son el resultado del efecto placebo o la falacia de regresión. Se descubrió que actuó de manera engañosa en la promoción de alternativas homeopáticas a las vacunas. Prescripción de hierbas: las hierbas se prescriben a la persona enferma de acuerdo con la naturaleza de la enfermedad. Principios y práctica de la homeopatía: El proceso terapéutico y curativo. Cfi y la fundación Dawkins instan a ftc a detener la publicidad falsa de la homeopatía. Jarvis, presid…


Source Naturals, Inflama-Rest, 60 Tablets

Source Naturals, Inflama-Rest, 60 Tablets Para qué sirve?

$15,20

SystemiCare, BioAlign, admite respuesta saludable a la inflamación, suplemento dietético, Inflama-Rest es una fórmula bioalineada que puede facilitar la función articular y apoyar el movimiento cómodo mediante la inhibición de la enzima COX-2. También aborda factores adicionales que se muestran en la investigación científica para influir en la comodidad muscular y articular: la actividad del factor nuclear-kappa B, la regulación de leucotrienos y la producción de óxido nítrico. Inflama-Rest ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres y está especialmente formulado con hierbas y minerales adaptógenos que pueden ayudar a reducir la tensión muscular asociada con el estrés físico y emocional. Com tiene una buena colección de recomendaciones de lectura escépticas sobre la homeopatía. Algunos profesionales también afirman que la homeopatía puede prevenir la malaria u otras enfermedades. Esto, si se logra, pondría a la medicina herbal africana en una posición admirable en el sistema mundial de salud. Se puede pensar erróneamente que las hierbas medicinales son completam…


Life Extension, Advanced Olive Leaf Vascular Support with Celery Seed Extract, 60 Vegetarian Capsules

Life Extension, Advanced Olive Leaf Vascular Support with Celery Seed Extract, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$20,30

Ayuda a mantener una presión arterial saludable para aquellos que ya están dentro del rango normal, suplemento dietético, soporte vascular avanzado de hoja de olivo con extracto de semilla de apio es una formulación única de doble acción que contiene dos compuestos bioactivos que respaldan una salud cardiovascular óptima, El extracto de hoja de olivo contiene oleuropeína, un compuesto natural que soporta la presión arterial saludable que ya está dentro del rango normal. Los investigadores que usaron 1,000 mg por día de extracto de hoja de olivo en un ensayo clínico controlado documentaron una disminución promedio de 11 mm Hg en las lecturas sistólicas y una caída de 4.8 mm Hg en las lecturas diastólicas dentro de las ocho semanas.1, el extracto de semilla de apio contiene 3-n-butilftalida ( 3nB), que respalda una respuesta inflamatoria saludable que es fundamental para mantener un sistema circulatorio saludable.2 La semilla de apio también ayuda a minimizar el flujo de calcio hacia las células musculares que recubren los vasos sanguíneos, promoviendo una presión arterial saludable…


Dragon Herbs, Will Power, 500 mg, 100 Veggie Caps

Dragon Herbs, Will Power, 500 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$14,30

Suplemento dietético, Cultivo de vida merece, Will Power se basa en una maravillosa hierba tónica ahora llamada Polygala, tradicionalmente conocida como “Fortalecedor de la voluntad”. Polygala se combina con hierbas que fortalecen Qi y Shen, lo que nos ayuda a permanecer “centrados” durante el estrés y nos permite perseverar en las dificultades. Te gastronol es un té de hierbas fabricado en México eso se recomienda para remediar las úlceras y la inflamación del tracto gastrointestinal. Tal uso histórico de una hierba como el árnica es un excelente punto de partida para una medicina. Esta popular alternativa al azúcar se ha utilizado durante mucho tiempo para el tratamiento de la diabetes. La leva también suele estar menos regulada que la medicina convencional. Las personas han usado hierbas para tratar afecciones de la piel durante siglos, y una investigación reciente ha respaldado la idea de que algunos tratamientos herbales pueden mejorar los síntomas de la psoriasis. El creciente uso generalizado de la medicina tradicional ha llevado a quienes promueven la integración de la med…


Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml)

Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$23,40

The Aloe Answer, “Live” Raw Whole, Life – Force – Full, Raw-Purified, Maximum Strength, Never Heated, Organic Grown, Dietary Supplement, Bio-Protected for Life and Purity, Experimente toda la fuerza del Aloe Diseñado por la naturaleza – Ininterrumpido por el procesamiento, la salud – Puro y simple, un suplemento nutricional y dietético purificado para fortalecer su salud diariamente, Bio-Protected Pure Aloe Force, Finalmente, un Aloe licuado ‘crudo’ realmente vivo que se purifica para el uso diario, sabe bien y se procesa para proteger y ofrecer la promesa completa de Aloe, el revolucionario procesamiento bioprotector hace que nuestro Aloe licuado, entero, crudo, ‘vivo’: completamente purificado, y se pueda usar como un diario Suplemento de salud, protegido para entregar: todo lo que la planta de aloe ‘en vivo’ tiene para ofrecer, experimente la diferencia, finalmente, podemos experimentar la fuerza vital completa del aloe y su promesa completa porque protegemos los diseños sagrados de la naturaleza para la vida, la energía y la salud, Herbal Answers Promise, Ofrecemos toda la ver…


Innate Response Formulas, Adrenal Response, 60 Tablets

Innate Response Formulas, Adrenal Response, 60 Tablets Para qué sirve?

$28,50

Con Sensoril Ashwagandha, probado y ensayado para potencia y pureza, suplemento dietético, sin OGM, sin gluten probado, vegetariano, sin pesticidas y herbicidas, sin soja, sin lácteos, sin estearato de magnesio, Kosher, En Innate Response compartimos su creencia de que nada es más importante que restaurar la capacidad innata de su cuerpo para sanar. Con ese fin, desarrollamos suplementos ricos en nutrientes que abarcan el holismo de la naturaleza y lo ayudan a lograr una salud óptima. La clave botánica en la respuesta suprarrenal es Sensoril. Sensoril es un extracto extraordinario del venerado botánico ayurvédico Ashwagandha (Withania somnifera). Sensoril se produce a partir de las raíces de plantas de menos de dos años, utilizando un proceso a base de agua que garantiza concentraciones óptimas de varios componentes clave. Estos componentes incluyen: glucósidos de etanol, oligosacáridos y withaferin-A en concentraciones clínicamente mostradas en ensayos clínicos doble ciego, controlados con placebo, para apoyar una respuesta saludable al estrés y ayudar a prevenir la fatiga. ¡Las …


Herb Pharm, Dragon’s Blood, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Dragon's Blood, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,10

Croton Lechleri, Restauración del sistema, Gastrointestinal, Suplemento herbario, Succus de sangre de dragón (Sangre de Drago), Sin gluten, Preparado a partir de la savia de árbol líquido fresco responsablemente elaborado de Croton lechleri ​​de la selva amazónica del Perú. Las infusiones son extractos de hierbas con agua caliente, como la manzanilla o la menta, mediante remojo. Al realizar una revisión sistemática, el objetivo principal era evaluar los resultados maternos y neonatales de los remedios herbales y homeopáticos ingeridos durante el embarazo. La defensa de la planta y sus beneficios para los animales y la medicina: el papel de los fenólicos y los terpenoides para evitar el estrés por oxígeno. Se ha encontrado que algunos contienen sustancias ilegales y hierbas tóxicas. En algunos lugares, las bolsas de té húmedas siguen siendo un remedio popular popular para el tratamiento del dolor en los pezones. La medicina holística es un término general utilizado para describir una variedad de terapias que intentan tratar al paciente como una persona completa. La mayoría de los e…


Gaia Herbs, Bronchial Wellness Syrup, 5.4 fl oz (160 ml)

Gaia Herbs, Bronchial Wellness Syrup, 5.4 fl oz (160 ml) Para qué sirve?

$15,00

Apoyo inmunitario, tradicionalmente para la salud respiratoria, mejorado con miel y aceites esenciales aromáticos, con hoja de plátano y eucalipto, suplemento herbario, integridad – pureza – potencia, Est 1987, vegetariano, sin gluten, Certified B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza: manténgalo limpio. Todos los productos se someten a pruebas de pesticidas, microbios y metales pesados. Integridad: manténgalo real. La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo. Potencia: manténgalo fuerte. proporciona una forma deliciosa y conveniente de obtener su dosis diaria de hierbas. Una asociación de creencias mutuas, Bronchial Wellness Syrup es producida en Toscana, Italia, por Aboca, el líder de suplementos herbales en Europa desde 1978. Nace la asociación de Gaia Herbs con Aboca de una creencia mutua en el desarrollo sostenible de productos, dedicación a la calidad y un profundo respeto por la ciencia y la naturaleza trabajando en armonía. Medicina complementaria y alternativa en los Estados Unidos estados. Estas curas alternativas para el cáncer a m…


Further Food, Superfood Turmeric, 2.12 oz (60 g)

Further Food, Superfood Turmeric, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$10,90

Mezcla diaria de leche dorada en polvo, cúrcuma + 7 superalimentos, pimienta negra para máxima absorción, sin azúcar, suplemento dietético, comer mejor / ir más lejos, hecho con amor, no transgénico, vegano, Keto, un negocio operado y de mujeres, experto en salud elaborado, cúrcuma, pimienta negra, cardamomo, canela, clavo, jengibre, boswellia, baya de Schisandra. Los informes siguen saliendo sobre la curcumina . ¡La mejor medicina conjunta sin receta en Amazon! Papel de la curcumina en los pseudotumores orbitarios inflamatorios idiopáticos. El grupo de curcumina tuvo un 65% menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco en el hospital. Estos resultados sugieren que la cúrcuma en la dieta es un antimutagen eficaz y puede ser útil en la quimioprevención. Además, su objetivo es aumentar la actividad biológica y los efectos fisiológicos de la curcumina en el cuerpo mediante la síntesis de análogos de curcumina. La curcumina tiene la base de evidencia más sustancial por sus efectos antiinflamatorios en comparación con otros remedios herbales. Se registró la cantidad de micronúcleos de c…


Gaia Herbs, Prostate Health, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, Prostate Health, 120 Vegetarian Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$33,00

Valor Tamaño, Soporte del sistema, Apoya la función saludable de la próstata, Suplemento dietético, Salud de la próstata, La salud de la próstata es necesaria para el bienestar general y la calidad de vida de los hombres. La fórmula de Salud de la Próstata de Gaia Herb apoya el metabolismo de las hormonas masculinas y brinda protección antioxidante con una mezcla única de ingredientes botánicos derivados que incluyen Granada, Salvia Blanca, Té Verde, Raíz de Ortiga y Saw Palmetto. Estos alimentos que perjudican la salud de la próstata incluyen alimentos picantes (que pueden exacerbar el dolor y otros síntomas de la prostatitis), alimentos fritos, alimentos procesados, productos de pan blanco, azúcar, edulcorantes artificiales, productos lácteos y carne roja. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, hierbas para un suplemento prácticamente inigualable y soporte antioxidante. New Sun ofrece una variedad de suplementos para la salud formulados para apoyar la salud de su sistema nervioso. El vinagre de sidra de manzana crudo sin filtrar presenta propiedades astringentes, lo que ayu…


Herb Pharm, Herbs on the Go, Anxious Moment, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, Herbs on the Go, Anxious Moment, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$7,20

Suplemento herbario, sin gluten, ayuda para la ansiedad ocasional y leve, calmante, relajante. La mayoría de los profesionales son miembros de las organizaciones de hierbas medicinales enumeradas abajo. Muti es una palabra derivada de una planta medicinal y se refiere a plantas, minerales y medicamentos de origen tradicional. Las plantas medicinales tradicionales de Sudáfrica son fascinantes con tantos colores, formas y efectos. Sin embargo, el estudio excluyó a los niños que no respondieron a los remedios homeopáticos durante un período de evaluación previo al juicio, lo que indica un posible sesgo en los resultados finales. La experiencia de uso de THPS, sumada al conocimiento acumulado transmitido por sus antepasados ​​con el fin de proporcionar remedios efectivos y asequibles para el tratamiento de las principales dolencias (como la malaria, infecciones estomacales, problemas respiratorios, reumatismo, problemas mentales, fracturas óseas, infertilidad, complicaciones de parto, etc.). Lo informa a la autoridad reguladora de medicamentos y atención médica (Mhra). Otros deciden p…


Crystal Star, Inflamma Relief, 60 Veggie Caps

Crystal Star, Inflamma Relief, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, suplemento dietético, desde 1978, Norma de plantas, calidad garantizada por GMP, apoya la respuesta a la inflamación y rompe ese ciclo de inflamación, White Willow – Apoya comodidad, cúrcuma – Apoya una respuesta inflamatoria saludable, Uva Ursi – Fomenta la liberación suave de ácido limpiador, Gotu Kola – Promueve la comodidad de los nervios, Durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de manera segura y natural. Formulado por mi mismo. Los productos Crystal Star son la mejor opción, Lind Page, Ph. D, Naturópata tradicional. Los consumidores a menudo consideran este producto como un alimento a base de hierbas en lugar de un suplemento o remedio a base de hierbas. La acupuntura es parte de la medicina tradicional china y consiste en insertar agujas finas en puntos específicos de la piel. Ya sea que desee planificar con anticipación o responder más rápido, lo tenemos cubierto, con enfoques herbales que conoce y en los que confía. Una vez que hubiera revisado la terapia a base de hierbas, tratar…


Christopher’s Original Formulas, Master Gland Formula, 400 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Master Gland Formula, 400 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,00

Fórmulas originales, suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas para la glándula pituitaria, solo el tamaño de un guisante, la glándula pituitaria es un pequeño órgano que se encuentra en la base del cerebro. Como la glándula maestra del cuerpo, produce y secreta muchas hormonas que viajan a través de nuestro cuerpo, dirigiendo ciertos procesos que estimulan otras glándulas para producir diferentes tipos de hormonas. La glándula pituitaria controla los procesos bioquímicos importantes para nuestro bienestar, la fórmula de la glándula maestra del Dr. Christopher brinda apoyo a todas las glándulas de todo el cuerpo. Encontrando remedios caseros seguros que puede hacer en su cocina puede cambiar su vida, o al menos la forma en que maneja su salud. La medicina complementaria (Cm) es utilizada por un tercio a la mitad de los pacientes con cáncer en todo el mundo. Comunicación sobre medicina complementaria (Cm). Se ha informado que varias hierbas medicinales tienen efectos tóxicos. La mayoría de las aplicaciones tópicas son extracciones de aceite de hierbas. Los remedios home…


Organic India, Peaceful Sleep, 90 Vegetarian Caps

Organic India, Peaceful Sleep, 90 Vegetarian Caps Para qué sirve?

$14,30

Balances Sleep Cycles, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, Suplemento herbario, Kosher, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Orgánico certificado por Aditi Organic Certifications Pvt. Ltd, Amor y conciencia en acción: soluciones de hierbas enteras para una vida sana y consciente, cultivadas de manera sostenible por pequeños agricultores familiares que utilizan agricultura orgánica regenerativa, Peaceful Sleep apoya un sueño reparador y saludable. La investigación indica que 5 -htp puede ayudar a mejorar los síntomas de la fibromialgia, que incluyen dolor, sensibilidad, fatiga durante el día, calidad del sueño y ansiedad. El mercado de suplementos para cócteles es enorme, pero si revisa las etiquetas de ingredientes, encontrará que los tres que elegí son bastante representativos. He encontrado que esta marca es efectiva tanto para inducir el sueño como para mantenerlo. Fácil de tomar y de acción rápida, se ha demostrado que los productos de CBD inducen sentimientos de somnolencia y tranquilidad, lo que los convierte en una excelente ayuda natural para …


Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml)

Herbal Answers, Pure Aloe Force, Liquified Aloe Vera Leaf, 32 fl oz (946 ml) Para qué sirve?

$23,40

The Aloe Answer, “Live” Raw Whole, Life – Force – Full, Raw-Purified, Maximum Strength, Never Heated, Organic Grown, Dietary Supplement, Bio-Protected for Life and Purity, Experimente toda la fuerza del Aloe Diseñado por la naturaleza – Ininterrumpido por el procesamiento, la salud – Puro y simple, un suplemento nutricional y dietético purificado para fortalecer su salud diariamente, Bio-Protected Pure Aloe Force, Finalmente, un Aloe licuado ‘crudo’ realmente vivo que se purifica para el uso diario, sabe bien y se procesa para proteger y ofrecer la promesa completa de Aloe, el revolucionario procesamiento bioprotector hace que nuestro Aloe licuado, entero, crudo, ‘vivo’: completamente purificado, y se pueda usar como un diario Suplemento de salud, protegido para entregar: todo lo que la planta de aloe ‘en vivo’ tiene para ofrecer, experimente la diferencia, finalmente, podemos experimentar la fuerza vital completa del aloe y su promesa completa porque protegemos los diseños sagrados de la naturaleza para la vida, la energía y la salud, Herbal Answers Promise, Ofrecemos toda la ver…


Crystal Star, Cellulite Tone, 60 Veggie Caps

Crystal Star, Cellulite Tone, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$16,20

Para toda la persona, proyecto sin OMG verificado, sin gluten, suplemento dietético, desde 1978, calidad garantizada por GMP, norma de plantas, alienta la liberación de grasas de celulitis que actúa como tónico corporal para obtener resultados duraderos, Semilla de alholva – Promueve la liberación de desechos tóxicos, Gotu kola – Promueve nuevos tejidos, reduce el aspecto de la celulitis, Cúrcuma – Desalienta la formación de celulitis, Lecitina – Fomenta la disolución de grasas, Durante más de 35 años, mi objetivo ha sido ayudarlo a sentirse mejor de forma segura y natural. Formulado por mí mismo, los productos Crystal Star son la mejor opción, Linda Page, PH. D. Naturópata tradicional. Esta hierba tiene un historial de uso en el tratamiento de afecciones inflamatorias, incluida la psoriasis. Uso de medicina complementaria y alternativa en pacientes con cáncer: una encuesta europea. Los fabricantes de medicamentos alternativos también tienen una ventana de lujo de 30 días después de salir al mercado para demostrar que sus sustancias son seguras, a diferencia de la medicina real qu…


Himalaya, PartySmart, 10 Packets, 1 Vegetarian Capsule Each

Himalaya, PartySmart, 10 Packets, 1 Vegetarian Capsule Each Para qué sirve?

$12,50

Suplemento herbario clínicamente estudiado, seguro y eficaz, una cápsula para una mañana mejor. La presencia de adulterantes y contaminantes tanto biológicos como contaminantes La naturaleza química de los suplementos también es un desafío. La mayoría de las toxinas y venenos pasan a través de nuestro hígado o riñones, que actúan como centros de purificación de desechos, además de servir como el mecanismo clave para eliminar los medicamentos de nuestro cuerpo. El diente de león puede interactuar con ciertas drogas, ya sea afectando la forma en que la droga es absorbida en el torrente sanguíneo, metabolizada por el hígado o eliminada del cuerpo en la orina. Dicho esto, es un suplemento saludable que puede valer la pena probar junto con los tratamientos convencionales. Los estudios, especialmente en China, sobre la prevención y el tratamiento con medicamentos a base de hierbas contra la hcc se han acumulado durante las últimas décadas. Las personas siempre deben trabajar con un profesional de la salud antes de tomar una nueva hierba o suplemento. Los extractos que se usan en el cult…


Natural Balance, Super Ginkgo Biloba + Gotu Kola, 100 Capsules

Natural Balance, Super Ginkgo Biloba + Gotu Kola, 100 Capsules Para qué sirve?

$11,70

La Fórmula Smart Herb, Brain and Circulatory System, Suplemento dietético, Natural Balance utiliza solo extracto de Ginkgo Biloba de primera calidad, estandarizado al 24% de glucósidos de flavona con el equilibrio adecuado de 6% de lactonas de terpeno, Descubre Natural Balance, desde 1983, Natural Balance ha energizado la salud y el bienestar de las personas al ofrecer suplementos especiales únicos. Combinar científicamente ingredientes selectos de alta calidad en fórmulas patentadas es nuestro arte. Ayudar a las personas a vivir vidas más saludables y agradables es nuestra pasión, Super Ginkgo Biloba Plus con Gotu Kola está formulado con materias primas de alta calidad para brindar el máximo apoyo, las hojas de Ginkgo Biloba provienen de un gran árbol nativo de Asia que incluye Japón, China y Corea, Gotu Kola es una hierba utilizada en la medicina tradicional china y ayurvédica, Fo-Ti, una hierba curada de la raíz de la planta. La combinación de estas hierbas ayuda a disminuir la ansiedad, elevar el estado de ánimo, relaja la mente y libera la tensión del cuerpo. Con el reciente …


Now Foods, Liquid Ojibwa Tea, 16 fl oz (473 ml)

Now Foods, Liquid Ojibwa Tea, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$13,80

Concentrado de hierbas, 6x La fuerza del té Ojibwa preparado, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, no transgénico, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, concentrado de té Ojibwa es formulado en proporciones específicas de acuerdo con una conocida fórmula tradicional de nativos americanos ojibwa. Esta fórmula líquida utiliza las proporciones correctas de las hierbas en peso para crear un concentrado equivalente a seis veces la concentración de té preparada comparable. Seis tipos principales de tratamiento comunes a los 72 o más grupos étnicos los grupos en zambia incluyen beber, comer, beber como papilla, hacer pequeños cortes en la piel y aplicar, bañarse con hierbas, bailar para exorcizar espíritus y cocinar al vapor con hierbas hirviendo. Mientras que Hipócrates entendió los conceptos básicos de la homeopatía y usó algunas curas homeopáticas, Samuel Hahnemann, un médico y químico alemán, fundó la homeopatía moderna. Enlace a varios recursos de información sobre homeopatía en un apéndice de este artículo. Riesgos para la salud de …


Now Foods, Fenugreek & Thyme, 350 mg/150 mg, 100 Capsules

Now Foods, Fenugreek & Thyme, 350 mg/150 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$4,00

Suplemento herbario, un suplemento dietético, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, Fenugreek and Thyme son hierbas culinarias que también han sido utilizadas por los herbolarios tradicionales durante siglos. La alholva se ha utilizado de varias maneras y se puede agregar al agua caliente para hacer té. La variedad de tomillo (Thymus vulgaris) utilizada en este producto es la forma cultivada de tomillo silvestre. Muchas hierbas se aplican tópicamente a la piel en una variedad de formas. Ya sea que esté buscando recetas para picaduras de insectos o tratamientos para remedios para la salud del corazón, este libro es una guía atemporal y directa para hacer su propia medicina natural. Tyler sugiere que ninguna de estas creencias tiene ninguna base de hecho. Índice de usuarios de medicina complementaria y alternativa (Cam) de pacientes que visitan un centro de asesoramiento para cam de un centro integral alemán contra el cáncer. No hay evidencia de buena calidad de que la homeopatía sea un tratamiento efectivo para estas u otras condiciones de sa…


Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml)

Source Naturals, Wellness, Herbal Resistance Liquid, 4 fl oz (118.28 ml) Para qué sirve?

$12,60

¡Fórmula libre de alcohol, ideal para niños también! Con equinácea, sello de oro y yin chiao, suplemento dietético, líquido de resistencia a base de hierbas de bienestar contiene una poderosa combinación de hierbas diseñadas para ayudar a apoyar su sistema inmunológico. La equinácea y el sello de oro promueven el bienestar, mientras que Yin Chiao, un valioso complejo herbario chino, ayuda a nuestros cuerpos a mantener una sensación de equilibrio. Si visita a un herbolario, verifique que esté registrado con un organismo acreditado Relevancia de los datos in vitro y clínicos para predecir las interacciones entre medicamentos y hierbas mediadas por cyp3a4 en pacientes con cáncer. Michael Marshall, director de proyecto de la sociedad del buen pensamiento, que hace campaña contra el pensamiento irracional ‘, dijo: como todo cuerpo médico creíble sabe, los remedios homeopáticos simplemente no son efectivos para ninguna condición, y es bueno ver que Inglaterra reconoce oficialmente ese hecho. Su primera consulta con un herbolario generalmente le costará más que otras citas. También se pr…


LifeSeasons, Circulari-T, Blood Circulation Support, 90 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, Circulari-T, Blood Circulation Support, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,00

Escoba de carnicero, Castaño de Indias, Extracto de semilla de uva, Cayena, Ginkgo Biloba, Suplemento dietético, Sin gluten, Fórmula vegetariana, Sin estearato de magnesio, Soporte de circulación sanguínea Circulari-T, Promueve la integridad estructural de arterias, capilares y venas, fortalece el flujo sanguíneo periférico, alivia las piernas pesadas e inquietas, LifeSeasons formulado para la vida, creamos productos formulados para abordar problemas de salud específicos que comúnmente ocurren en todas las etapas de la vida. Desarrollamos la combinación más eficaz y potente de nutrientes, usando ingredientes naturales clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Circulari-T es compatible con la circulación normal en todo el cuerpo y las extremidades, la escoba de carnicero: se muestra en la investigación para mejorar la circulación sanguínea y calmar la hinchazón, Castaño de Indias – Un tónico venoso con beneficios antioxidantes, Extracto de semilla de uva – Promueve las venas saludables y alivia las piernas pesadas, Cayena – Una pimienta comestible, rica en nutr…


Source Naturals, Wellness Formula, Herbal Defense Complex, 120 Capsules

Source Naturals, Wellness Formula, Herbal Defense Complex, 120 Capsules Para qué sirve?

$12,60

Fórmula inmunológica, Bio Align, Complejo Herbal Defense, Premio Vity 2015, Suplemento dietético, La familia de productos Wellness está diseñada para apoyar el sistema inmunológico cuando está bajo estrés físico. La fórmula de bienestar contiene una poderosa combinación de hierbas, antioxidantes, vitaminas y minerales formulados para mejorar su bienestar. Se cree que las enfermedades culturales o sociales están relacionadas con causas sobrenaturales como los espíritus enojados., brujería o espíritus extraterrestres / malvados, incluso para afecciones que ahora se conocen bien en la medicina moderna, como hipertensión, anemia falciforme, cardiomiopatías y diabetes. Sin embargo, no está claro si la hierba tiene efectos similares en humanos. Ayurveda está en sánscrito, pero el sánscrito generalmente no se usaba como lengua materna y, por lo tanto, sus medicamentos se toman principalmente de siddha y otras tradiciones locales. La práctica y los requisitos reglamentarios de la naturopatía y la medicina herbal occidental en Australia. La medicina herbaria es la piedra angular de la medi…


Emerald Health Bioceuticals, EndoBliss, 60 Vegan Softgels

Emerald Health Bioceuticals, EndoBliss, 60 Vegan Softgels Para qué sirve?

$22,50

Apoya la salud endocannabinoide, ayuda a elevar el estado de ánimo, es beneficioso para neurotransmisores clave, beneficios clínicos comprobados para la salud, complejo PhytoCann, equinácea purpurea, extracto de azafrán, suplemento dietético, The Endocannabinoid Company, Gluten Free, Vegan, Your Sistema endocannabinoide, Endo Bliss, respalda naturalmente la perspectiva positiva y la resistencia a las presiones diarias al nutrir y nutrir su sistema endocannabinoide, apoya: elevación natural del estado de ánimo, efectos beneficiosos en neurotransmisores clave, homeostasis (equilibrio biológico del cuerpo y la mente), sitios de receptores endocannabinoides, Producción de endocannabinoides, retención de endocannabinoides, con complejo de fitocann, sistema de soporte de endocannabinoides de espectro completo: fitocannabinoides + cannabimiméticos, beta-cariofileno + terpenos de plantas, plantas alkamidas, Emerald Health es un líder mundial en la investigación, descubrimiento, desarrollo y cultivo de compuestos a base de fitocannabinoides para fines clínicos, nutricionales y farmacéutico…


Pagina Siguiente »