Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Zahler, Junior C, Advanced Chewable Vitamin C, Natural Orange Flavor, 250 mg, 500 Tablets

Zahler, Junior C, Advanced Chewable Vitamin C, Natural Orange Flavor, 250 mg, 500 Tablets Para qué sirve?

$30,00

Ir a la tienda >>

Producto: Zahler, Junior C, Advanced Chewable Vitamin C, Natural Orange Flavor, 250 mg, 500 Tablets
Cantidad: 500 Count, 1.03 kg, 20.6 x 10.4 x 10.4 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Patented Echinamide, 60 Softgels

Nutrición avanzada de Zahler, refuerzo antioxidante e inmune, suplementos dietéticos, sentirse mejor, todos los días, fórmula de triple certificación, parente kosher, este producto se fabrica en una instalación certificada NSF y GMP, PureWay-C , Antioxidante y estimulante inmunológico, la vitamina C es un nutriente esencial que funciona como un poderoso antioxidante. Es soluble en agua, lo que significa que se necesita un suministro de reposición continua, se necesita vitamina C para producir colágeno, el “pegamento” que fortalece los músculos y los vasos sanguíneos. La vitamina C también juega un papel importante en la curación de heridas, actúa como un antihistamínico natural y protege contra las infecciones virales y bacterianas, Junior C contiene 250 mg de PureWay-C en una deliciosa tableta con sabor a naranja, Combate y previene: alergias, asma, Eczema, resfriado común, dolor de garganta, fiebre del heno, infecciones recurrentes del oído.

Y grandes dosis de vitamina C pueden no ser buenas para usted: más de 1 g por día puede causar problemas estomacales. Curiosamente, a menudo se ha afirmado que la vitamina C es un tratamiento efectivo. Los investigadores dijeron que existe evidencia de que los probióticos pueden ayudar a prevenir los resfriados, aunque los tipos y combinaciones de organismos variaron en los estudios al igual que las formulaciones, lo que dificulta la comparación. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Esto se suma a los esfuerzos de décadas por parte de los científicos que intentan determinar si la vitamina C realmente podría ayudar a prevenir o disminuir la gravedad del resfriado común. La revisión concluyó que existe evidencia de alta certeza de que los suplementos de vitamina D ayudan a prevenir la urtis, especialmente en aquellos que tienen una deficiencia. El resultado final: siempre es una buena idea consultar con su farmacéutico o su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento, incluidas vitaminas o suplementos. La vitamina c, también conocida como ácido l-ascórbico, es una vitamina que es esencial para el crecimiento y la reparación de tejidos en todo el cuerpo, incluidas las encías, el cartílago y la piel. Según una revisión realizada por Cochrane de 30 ensayos aleatorios con más de 11,000 adultos, para la población general, la suplementación con vitamina C no reduce la incidencia de resfriados o infecciones del tracto respiratorio superior en la mayoría de los adultos.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Te resfrías de alguien que ya está enfermo. Sin embargo, las preparaciones de una especie en particular (Echinacea purpurea) podrían reducir la duración y la gravedad de los resfriados en adultos. A menudo se puede encontrar suficiente vitamina C en una dieta rica en frutas y verduras. Cuando trata con cualquier suplemento y está tomando dosis muy grandes, puede ser problemático. Los estudios muestran que el consumo adecuado de zinc, o la suplementación, no solo previene la aparición de resfriados y gripe, sino que también disminuye su duración en un día o más, si se toma al inicio de los síntomas. Parece que también tiene beneficios para prevenir el resfriado común. La auto dosificación de vitamina C debe comenzar lo antes posible después de la aparición de los síntomas del resfriado común para que sea más efectiva. Debido a este efecto terapéutico, nos gustaría recomendar una pequeña dosis diaria de vitamina c (no más de 1,0 g / día) para aumentar la inmunidad y una dosis mayor de vitamina c durante el resfriado común (una dosis mayor que antes, generalmente 3,0 g / día a 4,0 g / día) para recuperar mejor la salud. Por esta razón, obtener suficiente vitamina C durante una infección es una buena idea. Los síntomas del resfriado común incluyen dolor de garganta, congestión, secreción nasal, tos y estornudos. Para saber si la vitamina C reduce la incidencia, la duración o la gravedad del resfriado común cuando se usa como un suplemento regular continuo todos los días o como una terapia al inicio de los síntomas del resfriado.

Vea también este producto relacionado:
Simply Organic, Peppermint Flavor, 2 fl oz (59 ml)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Zahler Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

También es probable que sus resfriados sean de menor duración y menos severos, en términos del número de días de escuela o trabajo perdidos. Los geles y aerosoles nasales de zinc no parecen beneficiar la duración o la gravedad de los síntomas del resfriado y pueden causar la pérdida del sentido del olfato, un efecto secundario potencialmente irreversible. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus de resfriado. Pero, ¿realmente quieres tomar regularmente pastillas de ajo, con la esperanza de que puedan evitar los resfriados? Desafortunadamente, incluso si sigue estas mejores prácticas, aún puede tener mala suerte y resfriarse o contraer la gripe. Cuando la sopa de pollo con fideos no es suficiente, los siguientes productos pueden ayudar a acortar la duración del resfriado cuando se combina con mucha agua y descanso. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. Comer una dieta rica en frutas y verduras es la mejor manera de obtener no solo vitamina C, sino también los otros beneficios innumerables que vienen con una dieta equilibrada.Se han realizado muchos estudios sobre si ciertos suplementos naturales y vitaminas pueden ayudar a acortar la duración de un resfriado o reducir la gravedad de los síntomas. En términos de vitamina C para los resfriados, necesitamos separar la prevención del tratamiento.

Otro suplemento que muchas personas toman cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina c. Cuando se trata del resfriado común (también llamado infecciones del tracto respiratorio superior) no existe una cura mágica (deseo), pero algunos suplementos pueden ofrecer mejoras muy pequeñas. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen mal sabor y náuseas. Su estudio de 199 pacientes con resfriado común encontró que aquellos con un resfriado que recibieron pastillas de zinc se recuperaron tres veces más rápido. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. Los ensayos clínicos de ensayos son estudios de investigación en los que participan personas que utilizan los servicios de atención médica. Existe alguna evidencia que sugiere que las personas con niveles más altos de vitamina D pueden tener un riesgo reducido de contraer un resfriado común. Entre los suplementos más prometedores se encuentran la equinácea, las bayas de saúco, los pelargonium sidoides y los probióticos. Una deficiencia de vitamina C resulta en una condición conocida como escorbuto, que no es realmente un problema hoy en día, ya que la mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina C de los alimentos. Papel del ácido ascórbico en la contención de la pandemia mundial de gripe aviar. 18 En general, los autores consideraron que la calidad y la profundidad de la evidencia que respalda el uso de pelargonium para el tratamiento de infecciones respiratorias comunes, incluido el resfriado, es baja. Después de decir que me gusta explicar por qué: hay muchos ensayos sobre la vitamina C y los resfriados, de calidad variable y la gente los analiza, por lo que hay análisis de análisis.

2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en los niños. Los síntomas del resfriado generalmente duran de una a dos semanas; La mayoría de las personas con resfriados mejoran por sí solas. Una revisión de los estudios que probaron los suplementos de zinc en adultos sanos descubrió que comenzar suplementos diarios de al menos 75 miligramos dentro de las 24 horas posteriores al inicio de un resfriado acortó la duración en hasta dos días o en aproximadamente un tercio. ¿Los estimuladores inmunes como los suplementos de zinc, emergente o aerotransportados funcionan para mejorar o tratar los síntomas del resfriado? Los estudios de investigación variaron mucho con respecto al tiempo que las personas tomaron vitamina C (de 2 semanas a 5 años). Una revisión que examinó la efectividad de las pastillas diarias de acetato de zinc en el resfriado común encontró que acortaron la duración de la secreción nasal y obstruyeron las narices en aproximadamente un tercio, además de provocar un 22% menos de estornudos y casi la mitad de la tos. Visite el sitio web de los centros de control y prevención de enfermedades para obtener información sobre la gripe.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Papaya Enzymes with Amylase & Bromelain, 120 Chewable Tablets

Zahler Vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Aquellos que bebieron una pequeña cantidad de jugo de remolacha siete veces un día mostró menos síntomas de resfriado que los que no. También podemos incluir medicamentos antiinflamatorios o contra las náuseas para un alivio rápido de sus síntomas de resfriado o gripe. Al igual que la vitamina C, consumir demasiado zinc tiene un costo para la salud; Algunos geles nasales y aerosoles que contenían zinc causaron anosmia (incapacidad para oler olores), y las personas que usaron demasiada crema para dentaduras postizas que contenían zinc experimentaron deficiencia de cobre y enfermedades neurológicas, señalaron los institutos nacionales de salud. Las páginas de noticias pueden interesarle: una guía de supervivencia para la gripe de la temporada de alergias de primavera versus Emergen-c, que tiene 1,000 miligramos de vitamina c por porción, cambió sus porciones recomendadas para alinearse con la opinión médica. Las instrucciones del paquete indican que debe tomarse cada tres o cuatro horas, hasta tres veces al día, lo cual es claramente un riesgo para la salud cuando se registran los totales de vitamina. Sin embargo, se necesita más investigación para estar completamente convencido y existe cierta incertidumbre acerca de si los beneficios superan los posibles efectos secundarios de tomar dosis mayores de vitamina c. Finalmente, hay algunas pruebas de circunstancias especiales en las que la vitamina C puede ayudar: las personas expuestas a breves períodos de ejercicio físico intenso y / o ambientes fríos pueden, aparentemente, beneficiarse en términos de duración y gravedad del resfriado común de la vitamina regular c ingesta superior a 200 mg / día (0,2G), una cantidad que se puede consumir fácilmente como parte de una dieta equilibrada.

Puede tomar vitamina c para prevenir los resfriados, o puede tome vitamina C una vez que esté resfriado para tratarla Aunque eso puede ser una buena noticia para los corredores de maratón y los esquiadores olímpicos, el estudio encontró que para la mayoría de las personas, la vitamina C no reduce significativamente el riesgo de contraer un resfriado. En cinco ensayos con 598 participantes expuestos a períodos cortos de estrés físico extremo (incluidos corredores de maratón y esquiadores), la vitamina C redujo a la mitad el riesgo de resfriado común. La conclusión es que tomar un suplemento artificial de cualquier vitamina no tiene tanto beneficio como obtener la vitamina por su cuenta a través de medios dietéticos y nutricionales.Tomar vitamina C cuando comienza un resfriado puede no tener mucho efecto sobre cómo se siente o cuánto tiempo dura el resfriado. Su contenido proporciona una mezcla de vitaminas, minerales y hierbas, con grandes cantidades de vitamina C y vitamina A pura. Realmente ayuda a aumentar mi inmunidad, creo, y es genial que estos tres se unan en un paquete y no tenga que tomar 3 suplementos diferentes. Pero, ¿qué (si algo) realmente funciona para ayudar a prevenir el resfriado común? En resumen, la evidencia es escasa sobre la efectividad de los suplementos de ajo, pero la mayoría de las personas los toleraron sin problemas. Los británicos están desperdiciando millones de libras comprando suplementos de vitamina C para evitar resfriados después de que los investigadores descubrieron que no tenían ningún beneficio. Casei 431, puede reducir la duración de un resfriado, especialmente en lo que respecta a los síntomas respiratorios. En otras palabras, no hay evidencia de que haga que su resfriado se sienta mejor.

Estaremos en contacto de vez en cuando con consejos de salud, historias de pacientes, recursos importantes y otra información que usted necesita mantenerlo a usted y a su familia saludables. El segundo estudio se realizó durante una epidemia de gripe. Sin embargo, no hay evidencia de que los suplementos de vitamina C puedan ayudar a tratar afecciones de dolor de garganta como faringitis estreptocócica, amigdalitis, faringitis y laringitis. A pesar de los rápidos avances en la ciencia y la tecnología médica, el resfriado común sigue representando una gran carga en todo el mundo, ya sea en la salud humana o en las pérdidas económicas. Del mismo modo, las dosis altas de zinc pueden ayudar a acortar los síntomas y la duración de los resfriados. No hay estudios que muestren que estos refuerzos ayudarán a tratar o prevenir un resfriado. El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. En comparación con el grupo placebo, la dosis de 6 g / día acortó los resfriados en un 17%, el doble que las dosis de 3 g / día. Para la persona promedio, los suplementos de vitamina C para los resfriados no hacen mucho, y no los recomiendo. Obtenga más información aquí: en los ensayos incluidos, los ensayos clínicos son estudios de investigación en los que participan personas que utilizan los servicios de atención médica.

A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina C generalmente se tolera bien.