Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Vibrant Health, Krebs Zinc, 60 Veggie Caps

Vibrant Health, Krebs Zinc, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,20

Ir a la tienda >>

Producto: Vibrant Health, Krebs Zinc, 60 Veggie Caps
Cantidad: 60 Count, 0.08 kg, 9.7 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Ascorbyl Palmitate, 500 mg, 100 Vegetarian Capsules

Donde la ciencia y la naturaleza se encuentran, zinc ligado orgánicamente, dirigido a cuidados celulares críticos, máxima absorción, esencial para el crecimiento, reproducción, inmunidad y salud esquelética, suplemento dietético, sin gluten / sin soja, Mira lo que hay dentro, el ciclo de Krebs genera energía en cada célula. Se cree que el zinc unido a los 5 ácidos orgánicos que impulsan el ciclo es altamente biodisponible porque los ácidos son necesarios para mantener la vida.

Para obtener más información sobre el uso de vitaminas y suplementos para la salud, visite daa Hay evidencia limitada de que la equinácea es efectiva para aliviar los síntomas del resfriado. Vitamina c para prevenir y tratar el resfriado común. Fortalece el sistema inmunológico para luchar contra los resfriados y los gripes y brinda estabilidad al cuerpo. El estado inadecuado de zinc durante el embarazo interfiere con el desarrollo fetal, y los recién nacidos prematuros de madres con deficiencia de zinc sufren de retraso en el crecimiento y dermatitis y corren el riesgo de infecciones, enterocolitis necrotizante, enfermedad pulmonar crónica y retinopatía del prematuro. Sin embargo, las hierbas pueden desencadenar efectos secundarios y pueden interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados. Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que sus medicamentos convencionales. La deficiencia de zinc se ha asociado con una disminución de la liberación de vitamina a del hígado, lo que puede contribuir a los síntomas de ceguera nocturna que se observan con la deficiencia de zinc (31, 32). Pero practicar la prevención no garantiza la inmunidad; Para aquellos que contraen la gripe, mcgeorge recomienda ver a un profesional de la salud dentro de las primeras 48 horas. Es posible una sobredosis de suplementos.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Echinacea para prevenir y tratar el resfriado común. Suplementario (38-65 Mg / día de hierro elemental) pero no los niveles dietéticos de hierro pueden disminuir la absorción de zinc (18, 19). La promesa: los estudios de laboratorio han encontrado que puede inhibir la replicación del rinovirus, la causa más frecuente de síntomas de resfriado. Y evitar la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1. ¿Cómo se toma mejor este medicamento? En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Pastillas de acetato de zinc usadas del sitio web coldcure. El zinc es un mineral nutricionalmente esencial necesario para las funciones catalíticas, estructurales y reguladoras en el cuerpo. Se encontró que la suplementación con zinc produce una disminución de la inflamación y un mejor desarrollo neurológico (171, 172). Si bien tomar un suplemento vitamínico posee poco riesgo para la salud a corto plazo, y puede beneficiar a una persona que tiene una deficiencia, no se recomienda tomar suplementos vitamínicos y minerales en lugar de comer una dieta nutritiva y debe considerarse como una medida a corto plazo.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, 100% Natural Fruit Chew C, Blueberry, Raspberry and Boysenberry, 500 mg, 90 Chewable Wafers

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Vibrant Health Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Se han realizado investigaciones limitadas y gran parte involucra al virus de la gripe. Emergen-c es un suplemento que contiene altas dosis de vitaminas c, b6 y b12, además de otros nutrientes como el zinc y la vitamina d que son necesarios para la inmunidad y los niveles de energía. Las altas dosis de vitamina C pueden tener un beneficio modesto para los síntomas del resfriado; sin embargo, también pueden producir efectos secundarios como diarrea, cálculos renales y calambres abdominales. Sin embargo, no está claro si el zinc suplementario, junto con la terapia con antibióticos, es beneficioso en el tratamiento de la neumonía. Los adultos deben beber ocho tazas de líquido de 250 ml por día. La investigación se informó con precisión en forma independiente, aunque el documento puede haber implicado que esta era la primera vez que se realizaba un estudio sobre el zinc y el resfriado común. La investigación sobre la suplementación con vitamina C y la pérdida de peso relacionada ha producido resultados inconsistentes.

Nos sumergimos profundamente en su botiquín cuando está demasiado enfermo para hacerlo usted mismo. De hecho, se ha estimado que la deficiencia de zinc causa más de 450,000 muertes anualmente en niños menores de cinco años, lo que representa el 4,4% de las muertes infantiles mundiales. No se recomiendan las pastillas de zinc para prevenir los resfriados o para el uso a largo plazo, ya que los suplementos de zinc en exceso de 15 mg por día pueden interferir con la absorción del cobre mineral y provocar una deficiencia de cobre. La investigación de laboratorio ha demostrado que se sabe que el zinc mineral ayuda a bloquear la replicación de los rinovirus y otros virus que afectan el sistema respiratorio, por lo que podría ser un tratamiento potencial para los resfriados. La primera vez que lo usé, impidió que el frío progresara por completo. Esa es una ventana de tiempo crítica durante la cual un médico puede recetar los medicamentos antivirales tamiflu o relenza, los cuales han demostrado que acortan el curso de la gripe. Las ostras tienen el nivel más alto de zinc de cualquier alimento, y puede obtener extracto concentrado de ostras en forma de cápsula (E.

El zinc es un mineral esencial que se encuentra naturalmente en mariscos, carnes rojas, nueces y semillas, frijoles y productos lácteos. Por lo general, un dolor de garganta es el signo de otra enfermedad, como un resfriado o gripe. Un análisis de 14 estudios científicos encontró que las personas que tomaron equinácea redujeron su riesgo de resfriarse en un 58 por ciento y redujeron la duración de un resfriado en un promedio de un día y medio. El zinc puede ser tóxico, por lo que se debe contactar a un pediatra antes de comenzar un régimen de zinc en niños. Solo un estudio ha probado el impacto del ajo en el resfriado común. Tenga cuidado de suspender los suplementos de zinc tan pronto como se resuelva su resfriado porque tomar demasiado zinc puede desencadenar una deficiencia de cobre que conduce a anemia, bajo recuento de glóbulos blancos y problemas de memoria. 1,2 Se están realizando investigaciones para investigar el uso potencial de las terapias de levas en la prevención y el manejo del resfriado común. Recuerde informar a su médico si está tomando o planea tomar algún suplemento. La pastilla de eeze frío debe tomarse a la primera señal de un resfriado y dejar que se disuelva en la boca cada dos horas durante el día. Sin embargo, al igual que los medicamentos convencionales, pueden presentar posibles efectos secundarios. Ingestas dietéticas de referencia para vitamina a, vitamina k, boro, cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno, níquel, silicio, vanadio y zinc. ¿Hay algún suplemento vitamínico que realmente ayude a prevenir un resfriado?

Vea también este producto relacionado:
Zint, Mesquite Raw Organic Powder, 8 oz (227 g)

Vibrant Health Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

La efectividad del zinc para acortar la duración del resfriado también se basa en Dosificación frecuente durante el resfriado. Tomar grandes cantidades de zinc (50 Mg / día o más) durante un período de semanas puede interferir con la biodisponibilidad de cobre. Al toser, pero especialmente al estornudar, se esparcen gotas frías cargadas de virus como una lluvia de confeti. Un reciente estudio de casos y controles realizado en un hospital iraní informó mayores probabilidades de malformaciones congénitas en recién nacidos de madres con bajas concentraciones de zinc en suero durante el último mes de embarazo. El zinc se puede tomar como un suplemento dietético oral y puede ayudar a mejorar la función inmune en algunos. Las dosis de zinc suplementario en muchos de los ensayos clínicos mencionados a continuación excedieron el nivel de ingesta superior tolerable (Ul). La biodisponibilidad de zinc es relativamente alta en carne, huevos y mariscos; El zinc es menos biodisponible a partir de granos enteros y legumbres debido a su alto contenido en fitato que inhibe la absorción de zinc. Se informaron mejoras similares de los marcadores de control glucémico en otro ensayo controlado con placebo que aleatorizó a mujeres embarazadas con diabetes gestacional para recibir zinc (4 Mg) junto con magnesio (100 Mg), calcio (400 Mg) y vitamina d (200 UI) dos veces al día durante seis semanas. Este regimiento es lo que ha hecho que el resfriado común sea un recuerdo lejano para mí, salvo cuando no tengo acceso al zinc.

Específicamente, puede desarrollarse sudoración profusa, debilidad y respiración rápida dentro de ocho horas de inhalación de óxido de zinc y persisten durante 12 a 24 horas después de que finaliza la exposición (6, 29). Se ha demostrado que el Nac (N-acetilcisteína) adelgaza el moco, pero hay poca evidencia de que los suplementos orales ayuden con los resfriados. La promesa: el aceite de hígado de bacalao ha sido durante mucho tiempo un favorito tradicional de invierno, dado a generaciones de niños en el pasado para complementar sus escasas dietas. Nota: el paracetamol y el ibuprofeno no se clasifican como medicamentos para la tos y el resfriado y aún se pueden administrar a los niños. Sobre esta base, dicen, la efectividad del zinc sigue siendo incierta. Esta fue una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios que evaluaban la efectividad y la seguridad del zinc como tratamiento para el resfriado común. Hubo cierta variabilidad en los resultados entre los ensayos, con evidencia insuficiente relacionada con la prevención de resfriados.

Un reciente ensayo aleatorizado, controlado con placebo no proporcionó evidencia clara de un efecto protector de zinc (25 Mg / día) administrado a mujeres tanzanas durante su primer trimestre de gestación hasta el parto por el riesgo de infección de malaria placentaria. La mayoría de las toses y resfriados son causadas por gérmenes llamados virus. Mi hijo había comprado una solución de zinc para detectar la deficiencia de zinc. La suplementación moderada de zinc (5,7 Mg / día) resultó en un aumento de las tasas de crecimiento en comparación con el placebo. Demasiado zinc interfiere con la absorción de cobre y puede conducir a una deficiencia de cobre, que puede causar anemia y problemas cardíacos. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado. El resultado final: siempre es una buena idea consultar con su farmacéutico o su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento, incluidas vitaminas o suplementos.

Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales. Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. Los probióticos están disponibles como suplementos dietéticos y yogures, así como otros productos como supositorios y cremas.3. Considere las pastillas de zinc: algunos estudios sugieren que el zinc mineral, cuando se toma como una pastilla, puede reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado común. Los ejemplos de proteínas con dedos de zinc incluyen la superfamilia de receptores nucleares que se unen y responden a los esteroides y otras moléculas, como los estrógenos, las hormonas tiroideas, la vitamina D y la vitamina a. Una revisión reciente de 17 ensayos (de los cuales 15 se realizaron en países de bajos y medianos ingresos) encontró que la suplementación materna con múltiples micronutrientes (incluyendo, entre otros, zinc, hierro y ácido fólico) redujo el riesgo de parto bajo. peso recién nacidos y lactantes pequeños para la edad gestacional en comparación con hierro suplementario con o sin ácido fólico. La posibilidad de que el zinc pueda desempeñar un papel en la prevención o el alivio de la depresión ha sido explorada en dos ensayos realizados por un grupo de investigación. Se ha encontrado que las ingestas totales de zinc de 60 mg / día (50 mg suplementarios y 10 mg de zinc en la dieta) durante hasta 10 semanas dan como resultado signos de deficiencia de cobre. Este medicamento puede interactuar con otros medicamentos o problemas de salud.

Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic.