Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Solgar, Vitamin C, 1,000 mg, 100 Vegetable Capsules

Solgar, Vitamin C, 1,000 mg, 100 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$10,60

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Vitamin C, 1,000 mg, 100 Vegetable Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.29 kg, 6.6 x 6.6 x 10.4 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Health Warrior, Superfood Protein + Probiotics, Chocolate, 1.39 lbs (630 g)

Desde 1947, Antioxidant Support, Immune Support, Certified Gluten Free, Non-GMO, Gluten, Wheat and Dairy Free, Adecuado para veganos, K-Parve, Suplemento dietético, La vitamina C es un agua -soluble vitamina que ayuda a combatir los radicales libres, que pueden conducir al estrés oxidativo y al envejecimiento prematuro de las células. Una de sus funciones principales es la formación de colágeno, que es importante para una piel y articulaciones sanas. La vitamina C también juega un papel esencial en el funcionamiento y los glóbulos blancos, que son componentes vitales del sistema inmunitario.

También se ha demostrado que el exceso de vitamina C causa diarrea, náuseas y calambres abdominales. La revisión encontró que las personas que hacen ejercicio físico regular e intenso en climas fríos (soldados, esquiadores, corredores de maratón) y toman vitamina C regularmente tuvieron una disminución del 48% en la frecuencia de los resfriados. No debe sufrir ningún daño si toma hasta 100 mg / día durante hasta dos semanas, pero si comienza a sufrir náuseas, vómitos, pérdida de apetito, calambres estomacales, diarrea o dolores de cabeza, todas las señales de que puede estar tomando más zinc de lo que su cuerpo puede soportar, simplemente deje de suplementar con zinc. La mayoría de nosotros sufrimos varios resfriados al año. Un metaanálisis ha demostrado la posible efectividad de la administración de suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños. Aunque tomar vitamina C puede no ser una cura mágica para los resfriados o la clave para la prevención del resfriado, puede tomar medidas para protegerse de estas infecciones virales comunes. Ha habido evidencia inconsistente con respecto a la efectividad del zinc para reducir la duración y la gravedad del resfriado común. También vea pastillas de zinc y remedios para el resfriado.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Hubo una diferencia significativa que muestra que las pastillas de zinc ayudaron a reducir la duración de los resfriados en aproximadamente un 43 por ciento en algunas personas. Actualmente se cree que el zinc es el remedio más efectivo contra el resfriado común. El fracaso de los suplementos de vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población general indica que los suplementos de rutina de vitamina C no están justificados, escribieron los autores del estudio. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. Aunque casi todos han experimentado un resfriado común, los investigadores no siempre pueden medir qué tan extendido es el problema. Exposición al frío y a las infecciones del tracto respiratorio. Como tal, creen que existe evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respiratorias comunes. (Obtenga más información en nuestra historia futura de bbc si debe evitar los productos lácteos cuando tiene un resfriado.

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Power-Dophilus, 200 Vegan Caps

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Solgar Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo. 13 Actualmente no hay evidencia para sugieren que el ajo reducirá la gravedad de los síntomas o la duración de la enfermedad asociada con el resfriado común. Hasta ahora, no hay una buena manera de prevenir los resfriados. Los síntomas generalmente aparecen de uno a tres días después de la exposición a un virus causante del resfriado y luego duran de 7 a 10 días William schaffner, presidente del departamento de medicina preventiva de la escuela de medicina de la universidad de vanderbilt en nashville, tenn. Se descubrió que los remedios tradicionales como la equinácea, el ginseng, los frotadores de vapor y los medicamentos para la tos no tienen beneficios claros, mientras que los antibióticos pueden causar más daño los investigadores concluyeron que el saúco (Sambucus nigra) es una hierba que tiene una larga historia de uso como remedio popular para los resfriados, las infecciones sinusales y la gripe.

Tomar también mucho aceite de hígado de bacalao al día podría dejarte m mineral vulnerable a fracturas óseas posteriores, debido al exceso de vitamina a. Aunque eso puede ser una buena noticia para los corredores de maratón y los esquiadores olímpicos, el estudio encontró que para la mayoría de las personas, la vitamina C no reduce significativamente el riesgo de contraer un resfriado. El zinc tiene importantes funciones inmunes, y se usa como un suplemento que estimula el sistema inmunológico en situaciones en las que es probable la deficiencia de zinc. La autora del estudio, harri hemilia, de la universidad de helsinki, concluyó que las personas con resfriados comunes podrían probar las pastillas de zinc para tratarlas, pero dijo que se necesita hacer más investigación para determinar el mejor tipo de pastilla, así como la dosis. La inclusión de la vitamina b12 en nuestro cóctel iv Myers puede apoyar la función inmune saludable, ayudar a crear células sanguíneas saludables y ayudar en la producción de energía para que pueda combatir su enfermedad mucho más rápido. Pelargonium sidoides parece reducir la duración y la gravedad de los resfriados, pero la evidencia aún es preliminar. Entonces, en lugar de tomar bebidas gaseosas cargadas con vitamina C, apéguese a obtener los nutrientes de los alimentos. Puede tomar vitamina C para prevenir resfriados, o puede tomar vitamina C una vez que tenga un resfriado para tratarla. La vitamina c, también conocida como ácido l-ascórbico, es una vitamina que es esencial para el crecimiento y la reparación de tejidos en todo el cuerpo, incluidas las encías, el cartílago y la piel.

La equinácea (Coneflower) tiene una larga historia de uso para prevenir y tratar los resfriados. La dietista Sarah Schenker dice que la comodidad de tener sopa de pollo, por ejemplo, podría ayudar a alguien con un resfriado a sentirse un poco mejor. 4, Asociación de productos sanitarios para el consumidor. Su salud general es un factor importante en la duración y gravedad de su enfermedad. Los resultados de la investigación sugieren que tomar vitamina C regularmente como suplemento puede disminuir la cantidad de días que se siente enfermo. La vitamina D es mejor conocida por su efecto sobre el metabolismo del calcio y por mantener nuestros huesos sanos. El resfriado común es una infección viral aguda y autolimitada del tracto respiratorio superior; Aunque más de 200 virus han sido implicados, los rinovirus causan la mayoría de los casos. La vitamina C a menudo se promociona como un remedio natural para el resfriado. Puede obtener más información sobre la vitamina C aquí. Actividad protectora del ácido ascórbico en la infección por influenza. ¿Es seguro tomar una dosis más alta de vitamina C cuando tiene un resfriado? Las bayas de saúco (Las frutas del arbusto de saúco) son conocidas por sus propiedades antioxidantes, y en un ensayo controlado aleatorio, un extracto de saúco redujo la duración y la gravedad de los resfriados más que el placebo.

Vea también este producto relacionado:
Vital Proteins, Collagen Peptides, Unflavored, 1.25 lbs (567 g)

Solgar Vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Muchos otros suplementos pueden ayudar a reducir la duración y la gravedad de los resfriados y la gripe, pero la evidencia tiende a ser mixta, escasa o de baja calidad. Dado que los resfriados son causados ​​por virus, los antibióticos, que combaten las bacterias, tampoco ayudarán. Cuando se resfría, es posible que no sienta que su cuerpo está trabajando tan duro como puede para combatir a los invasores. Obtenemos vitamina C de nuestra dieta, generalmente en cítricos, fresas, vegetales verdes y tomates. Esto se debe a que la mayoría de nosotros sufre un resfriado sin buscar tratamiento a menos que los síntomas (que pueden incluir tos persistente, nariz roja, estornudos y fiebre) se agraven. La mayoría de los resfriados son causados ​​por un tipo de virus llamado rinovirus, que prospera y se multiplica en las fosas nasales y la garganta (sistema respiratorio superior). El resfriado común ocurre en pacientes con baja inmunidad, y el inicio se observa durante todo el año, pero con mayor frecuencia en otoño, invierno y primavera. El término gripe a menudo se usa incorrectamente para describir una variedad de errores respiratorios leves, pero la verdadera influenza es una condición potencialmente grave para algunas personas. El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. Sin embargo, para las personas bajo estrés extremo, o que no consumen una cantidad adecuada de frutas y verduras, la suplementación parece ofrecer algunos beneficios protectores y reducir su riesgo de resfriados.

El la tos, sin embargo, puede durar más de dos semanas. El estudio concluyó que si se inicia dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas, 80 mg diarios de pastillas de acetato de zinc pueden ayudar a tratar el resfriado común. El límite superior tolerable para la vitamina C, según lo establecido por el instituto de medicina, es de 2.000 miligramos por día. Cuando siente un resfriado, ¿está tentado a buscar una botella de vitamina C o un refuerzo inmunológico en la farmacia para combatir el dolor de garganta o el goteo nasal, pensando que un refuerzo de vitaminas ayudará a evitar síntomas adicionales o acortar la duración? de un resfriado? Aunque los autores sugieren una diferencia en la duración y severidad del frío, la evidencia aquí parece débil. Señalaron que esto puede deberse al efecto antihistamínico del suplemento de dosis alta. Las pastillas y tabletas de zinc pueden acortar el tiempo que duran los síntomas del resfriado en los adultos. La equinácea a menudo se vende como un suplemento que estimula el sistema inmunológico. 20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. Si bien la suplementación con vitamina C es compatible con el sistema inmunitario en algunas personas, una vez que tiene un resfriado, no lo ayudará a superarlo más rápido. El resfriado común es de origen viral con más de 200 virus que potencialmente afirman estar involucrados. Los investigadores pidieron a 146 personas que tomaran suplementos de ajo o un placebo diariamente durante 12 semanas.

Algunos experimentos tempranos han sugerido que tomar pastillas de zinc dentro de las primeras 24 horas del inicio de los síntomas reduce la duración de el frío. La revista tiene como objetivo involucrar a la comunidad de la medicina ortomolecular al proporcionar un foro para el debate y el intercambio de nuevas ideas. G, un psicólogo forense de 25 años de Ponce, Puerto Rico, estaba en su estado basal de excelente salud cuando comenzó a notar síntomas clásicos similares a la gripe, como fiebre, escalofríos, dolores musculares, dolores de cabeza y náuseas. Entonces, si no está recibiendo suficiente vitamina C, será más susceptible a los resfriados. Esto se suma a los esfuerzos de décadas por parte de los científicos que intentan determinar si la vitamina C realmente podría ayudar a prevenir o disminuir la gravedad del resfriado común. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe.Recientemente, un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos y síntomas de un resfriado. Un gran ensayo con adultos informó el beneficio de una dosis terapéutica de 8 g al inicio de los síntomas, y dos ensayos terapéuticos que usaron suplementos de cinco días informaron un beneficio.

Luego calcularon el número y la duración de sus resfriados. Un estudio que involucró a personas que tomaron saúco negro diez días antes del viaje aéreo en el extranjero encontró que no había diferencia en cuanto a si una persona se resfriaba o no. Los investigadores creen que las antocianinas, compuestos que se encuentran naturalmente en las bayas de saúco, tal vez el componente activo que fortalece el sistema inmunológico y bloquea el virus de la gripe para que no se adhiera a nuestras células. También debemos ser cautelosos al interpretar los resultados porque los resfriados se rastrearon mediante autoinforme, lo que podría ser parcial. 2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en los niños.