Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

NutriBiotic, Immunity, Sodium Ascorbate, Crystalline Powder, 16 oz (454 g)

NutriBiotic, Immunity, Sodium Ascorbate, Crystalline Powder, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$14,10

Ir a la tienda >>

Producto: NutriBiotic, Immunity, Sodium Ascorbate, Crystalline Powder, 16 oz (454 g)
Cantidad: 16 oz, 0.52 kg, 16 x 8.4 x 8.4 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Symbiotics, Immune Formula, with Colostrum Plus, 120 Veg Capsules

Vitamina C tamponada Antioxidante y soporte de colágeno, Polvo cristalino, Suplemento dietético, Hecho con ingredientes sin OGM, Sin gluten, No probado en animales, Ambiente libre de bacterias NitroPak naturalmente fresco, pH 7.1 ‡, El ascorbato de sodio nutribiótico altamente soluble es un polvo cristalino tamponado, no ácido, no ácido, totalmente reaccionado, que combina 100% de grado farmacéutico de vitamina C (ácido L-ascórbico) y sodio en una forma altamente soluble, la vitamina C y el sodio son nutrientes esenciales que ayudan a mantener el cuerpo La vitamina C proporciona protección antioxidante al sistema inmune, así como mantiene la salud de los vasos sanguíneos, tejidos, cartílagos, huesos, ojos y otros sistemas de órganos. La vitamina también se requiere para la biosíntesis de colágeno, L-carnitina y neurotransmisores. El sodio es un electrolito que ayuda a mantener el equilibrio del agua dentro y alrededor de las células, mantener la presión arterial estable y es importante para la función muscular y nerviosa. Los efectos positivos combinados de la vitamina C y el sodio los hacen vitales para la salud general del cuerpo. Cada porción proporciona 1100 mg de vitamina C y 120 mg de sodio, el ascorbato de sodio NutriBiotic se fabrica disolviendo ácido ascórbico con hidrogenocarbonato de sodio (extraído de la tierra). El sodio en este producto difiere de la sal de mesa común, ya que no se combina con.

La conclusión es que tomar un suplemento artificial de cualquier vitamina no tiene tanto beneficio como obtener la vitamina por su cuenta a través de medios dietéticos y nutricionales. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. Si tiene un resfriado, manténgase hidratado y descanse lo suficiente, dijo Bellatti. Linus pauling afirmó que tomar grandes dosis de vitamina C ayuda a evitar un resfriado. Desde entonces, la investigación ha arrojado resultados mixtos sobre el zinc y los resfriados. Comparta en Pinterest un estudio encontró que la vitamina C puede ayudar con la pérdida de peso. Aquí hay un vistazo a 11 de los remedios naturales más populares para la prevención y el tratamiento del resfriado común. Por ejemplo, tome un reductor de fiebre si tiene fiebre o un supresor de la tos si tiene tos.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

La vacuna contra la gripe ayuda a prevenir la gripe pero no los resfriados. Sin embargo, el resfriado y la gripe son causados ​​por diferentes virus y, en general, los síntomas de la gripe son peores que los síntomas del resfriado común. Sesso también señaló que ciertamente hay formas más efectivas de evitar enfermedades durante la temporada de frío. Los académicos que analizaron 67 estudios que examinaron la efectividad de las precauciones y remedios para el resfriado descubrieron que pocos están a la altura de las expectativas. ¡Responda nuestro cuestionario rápido para descubrir qué tan saludable es su sistema inmunológico, así como información útil sobre su salud y bienestar general! La ingesta diaria recomendada de vitamina C para mujeres y hombres adultos es de 75 y 90 miligramos por día, respectivamente; Los fumadores y las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia deben obtener más que eso, según el instituto de medicina. El jugo de saúco negro puede inhibir el crecimiento de los virus de la influenza y acortar la duración de los síntomas, al tiempo que aumenta los niveles de anticuerpos contra el virus. Las células inmunes generan especies reactivas de oxígeno para matar organismos invasores; La vitamina C protege las células inmunes y cercanas del daño de estas sustancias.

Vea también este producto relacionado:
NutriBiotic, DefensePlus, Maximum Strength, 45 Vegan Tablets

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: NutriBiotic Vitamin C Formulas Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Las bayas de saúco (Las frutas del arbusto de saúco) son conocidas por sus propiedades antioxidantes, y en un ensayo controlado aleatorio, un saúco El extracto redujo la duración y la gravedad de los resfriados más que el placebo. La información nutricional presentada aquí se refiere solo al resfriado común. También ofrece variedades masticables y gomosas, así como productos adicionales destinados a la hidratación, un mejor sueño, la reposición de electrolitos y la salud intestinal. La eficacia de una preparación líquida de pelargonium en el manejo de los síntomas del resfriado se evaluó en un ensayo bien diseñado. Más investigación ayudará a evaluar si tomar vitamina C durante diferentes períodos de tiempo producirá los mismos resultados. La gripe, o gripe, es una infección específica del tracto respiratorio superior causada por un grupo de. Resfriado común 4 formas inesperadas de combatir los resfriados y la gripe ¿cómo se solucionan los problemas sinusales? Nuestro refuerzo inmunológico iv también puede apoyar una respuesta inmune saludable para las personas con enfermedades crónicas o que se están recuperando de una cirugía. En pocas palabras: la vitamina C no es una bala de plata para el resfriado común, pero podría tener algunos beneficios potenciales para quienes sufren de la congestión, dolor de garganta y la miseria general de un resfriado. La autora del estudio, harri hemilia, de la universidad de helsinki, concluyó que las personas con resfriados comunes podrían probar las pastillas de zinc para tratarlas, pero dijo que se necesita hacer más investigación para descubrir el mejor tipo de pastilla, así como la dosis.

Gripe, Tos NutriBiotic Vitamin C Formulas Cold Cough Flu

Algunas personas con resfriado pueden optar por tratar los síntomas con productos de zinc. Por lo tanto, evitar el contacto con personas infectadas y lavarse las manos a menudo ayuda a reducir el riesgo de resfriado común.Algunos estudios sugieren que dosis muy altas (varios gramos) pueden reducir la duración de los resfriados, pero se necesitan más estudios para confirmar. En términos de cuánto dura el resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado. Los resfriados y la gripe son causados ​​por virus que viajan de persona a persona. Publicó un libro sobre prevención del resfriado usando megadosis de vitamina C, o hasta 18,000 mg al día. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe. Aunque la gripe generalmente golpea más fuerte y dura más que un resfriado, las dos dolencias causan muchos síntomas, incluyendo dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal y esa tos temida. El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Como tal, creen que existe evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respiratorias comunes. Emergen-c, que tiene 1,000 miligramos de vitamina c por porción, cambió sus porciones recomendadas para alinearse con la opinión médica. Puede evitar la gripe de esta manera o deshacerse de ella dentro de las 24-48 horas. Otro suplemento al que muchas personas recurren cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina C. La mayoría de los resfriados no durarán más de 10 días.

NutriBiotic Gripe, Tos

De hecho, una deficiencia de vitamina C debilita significativamente el sistema inmunológico y aumenta el riesgo de infecciones. En algunos casos, los datos no fueron adecuados para un metanálisis, pero fueron más adecuados para un análisis descriptivo porque los 9 ensayos que compararon la vitamina C con placebo fueron ensayos relativamente tempranos. Desde entonces, una serie de estudios que examinan los efectos de la vitamina C en la salud han producido resultados contradictorios, alimentando la controversia y el debate sobre si la vitamina C tiene algún efecto sobre el resfriado común. Es mejor obtener vitamina C de los alimentos, porque también obtienes otros nutrientes importantes. La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. Inspirados por los datos mencionados anteriormente, realizamos este metanálisis para mostrar si la vitamina C podría usarse para aliviar los síntomas, acortar la duración o reducir la incidencia del resfriado común. Como la mayoría de las vitaminas, la mejor manera de consumir este nutriente es a través de los alimentos: los cítricos, los tomates, las fresas y las espinacas son solo algunos de los alimentos que son ricos en vitamina C. En busca de una salida a su miseria, muchas personas recurren a vitaminas y suplementos con la esperanza de sentirse mejor. La inclusión de la vitamina b12 en nuestro cóctel iv Myers puede apoyar la función inmune saludable, ayudar a crear células sanguíneas saludables y ayudar en la producción de energía para que pueda combatir su enfermedad mucho más rápido. Equinácea para prevenir y tratar el resfriado común.

Vea también este producto relacionado:
Barlean's, Essential Woman Supplement, 120 Softgels

Fórmulas de vitamina C NutriBiotic Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

La vitamina C no puede prevenir un resfriado; Sin embargo, este estudio encontró que puede acortar la duración y los síntomas de esta enfermedad. La vitamina C a menudo se promociona como un remedio natural para el resfriado. Michael Menna, do, es un médico de medicina de urgencias activo y certificado por la junta en el hospital White Plains en White Plains, Nueva York. La observación de tomar altas dosis de vitamina C al inicio de los síntomas del resfriado no mostró un efecto constante sobre la duración y la gravedad de los síntomas y se necesita más investigación para aclarar estos hallazgos. 13 Actualmente no hay evidencia que sugiera que el ajo reducirá la gravedad de los síntomas o la duración de la enfermedad asociada con el resfriado común. Cualquiera de los cientos de virus puede causar un resfriado común, pero los rinovirus son los culpables más comunes. Docenas de estudios en animales con diferentes especies animales han encontrado que la vitamina C previene y alivia significativamente las infecciones causadas por diversas bacterias, virus y protozoos. Definitivamente lo recomendaría si eres como yo cuando se trata de lidiar con resfriados y enfermedades. Las dosis altas de pastillas de acetato de zinc iniciadas dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas del resfriado pueden reducir la duración del resfriado común. Pero en las siguientes décadas, múltiples estudios controlados aleatorios examinaron si la vitamina tenía algún efecto sobre el resfriado común. Varios estudios sugieren que los probióticos pueden aumentar la eficacia de la vacuna contra la gripe en adultos mayores sanos.

Flu, Cough

La vitamina C se comercializa como el complemento ideal para prevenir y tratar los resfriados. Durante generaciones, los padres han dado a sus hijos una cucharada de miel a la hora de acostarse para aliviar la tos nocturna, pero ¿qué tan efectivo es? Las tabletas están hechas de una amplia variedad de frutas, incluyendo maracuyá y grosella negra, que son formas de vitamina C que el cuerpo reconoce fácilmente. Por esta razón, obtener suficiente vitamina C durante una infección es una buena idea.Existe evidencia de que la equinácea puede reducir la duración de un resfriado, si se toma desde el inicio de los síntomas, pero el efecto no es estadísticamente significativo, ya que las personas se sienten mejor medio día antes que las que toman un placebo. Sin embargo, debido a síntomas similares, no hay forma de distinguir entre los diferentes tipos de resfriado común, otros urtis e influenza en la mayoría de los casos. Se cree que estos ácidos grasos modulan la inflamación y las vitaminas d y apoyan la función inmune. Los investigadores también encontraron que tomar regularmente suplementos de vitamina C redujo ligeramente la duración de los síntomas del resfriado en la población común. La revisión concluyó que existe evidencia de alta certeza de que los suplementos de vitamina d ayudan a prevenir la urtis, especialmente en aquellos que tienen una deficiencia.

Si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras Sin embargo, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar el nutriente a su régimen. Los gérmenes transmiten los resfriados por la tos y los estornudos, que pueden vivir en las manos y las superficies durante 24 horas. En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno. Entonces, si no está recibiendo suficiente vitamina C, será más susceptible a los resfriados. La equinácea (coneflower) tiene una larga historia de uso para prevenir y tratar los resfriados. También es probable que sus resfriados sean de menor duración y menos severos, en términos de la cantidad de días de escuela o trabajo perdidos. Pelargonium sidoides parece reducir la duración y la gravedad de los resfriados, pero la evidencia aún es preliminar.

Una deficiencia severa de vitamina C puede causar escorbuto, una condición que causa debilidad, enfermedad de las encías y problemas de la piel. El paciente también recibió instrucciones de comenzar a tomar un multivitamínico y mineral de alta potencia (1Qd) además de coq10 (100Mg qd) de forma regular por vía oral.

NutriBiotic Vitamin C Formulas Cold Cough Flu

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Sambucus, Soothing Hot Drink Mix, Standardized Elderberry, Honey Lemon-Berry Flavored, 10 Packets, 1.87 oz (53 g)

Solo ventajas. Yo recomiendo. Un gran. Nuestra varita-zashchalochka. la mayoría de trabajo vit. CON. La vitamina C en la forma más fácil de digerir sin impurezas nocivas. Mi experiencia en el tratamiento de resfriados es de mega dosis de vitamina C. La MEJOR forma de dosificación de vitamina C. Otros embalajes. Por qué la cantidad de vitamina C ha disminuido en una porción. Esta forma de vitamina C difiere del ácido ascórbico en que no contiene impurezas adicionales, aditivos. ¡Mi favorito!

La dieta de mi familia y la mía no es suficiente para la vitamina C, especialmente en la temporada otoño-invierno. Por lo tanto, todos tomamos vitamina C. Yo y mi familia hemos probado muchos suplementos con vitamina C, ofrecidos por Español. En casa, prefiero el ascorbato de sodio y en polvo, ya que yo mismo puedo regular la dosis que necesito en este momento, y es muy diferente según el estado del cuerpo y las condiciones externas. Además, este ascorbato de sodio no es absolutamente ácido, no irrita mi estómago sensible, no contiene soja. La deficiencia de vitamina C conduce a una inmunidad deteriorada y una mayor susceptibilidad a las infecciones. La vitamina C promueve la defensa inmune, apoyando varias funciones de inmunidad congénita y adaptativa. Los leucocitos, como los neutrófilos y los monocitos, acumulan activamente vitamina C en concentraciones 50-100 veces más altas que las concentraciones plasmáticas. La vitamina C es capaz de mejorar la quimiotaxis (migración de neutrófilos al sitio de infección), fagocitosis (absorción de neutrófilos por patógenos), generación de oxidantes y destrucción de microbios, apoptosis en el control de patógenos. También es compatible con la función de la barrera epitelial, normaliza la producción de citocinas. A su vez, las infecciones afectan significativamente los niveles de vitamina C debido al aumento de la inflamación y las necesidades metabólicas. En estudios, se ha demostrado que en las infecciones, el nivel de vitamina C en los leucocitos disminuye, y para su estabilización, ni 90 (la norma recomendada) ni 200 mg / día son suficientes, se requieren dosis de gramo. Por lo tanto, a la primera señal de una infección viral, tomamos 2-4 g de vitamina C por día. Y ayuda a prescindir de la enfermedad. La salud cardiovascular es imposible sin un nivel adecuado de vitamina C. La deficiencia de vitamina C conduce a la inestabilidad, la disfunción de las paredes de los vasos sanguíneos y además a la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Un investigador ampliamente conocido de vitamina C para la salud cardiovascular recomienda una ingesta diaria de 600-3000 mg. La vitamina C es una de las sustancias más seguras. Los estudios han confirmado que incluso el uso a largo plazo de la vitamina C en grandes dosis no causa la formación de cálculos de oxalato en personas con función renal normal. La situación es diferente para las personas con una tasa reducida de filtración glomerular. En las personas con diagnóstico de enfermedad de cálculos renales, hay un mayor aislamiento de oxalato en la orina, que aumenta después de la administración de incluso dosis mínimas de ácido ascórbico. Por lo general, se sientan con una dieta estricta. No se recomienda que esas personas tomen vitamina C. Gran solicitud para votar por una propina y una foto. ¡Gracias de antemano!)

¡La mejor forma de vitamina C, especialmente para niños de cualquier edad! Estuvieron de vacaciones con sus familiares, tuvieron a sus hijos durante todo el período, luego se atormentaron, se atormentaron con la garganta, a veces con mocos o con tos. ¡Nosotros con el hijo tomamos esta vitamina y no hemos recogido nada! Aunque, generalmente se contagia rápidamente la infección. Así que recomiendo tomarlo, ¡especialmente el banco es enorme, lo suficiente durante mucho tiempo! En el paladar, no espere la acidez, ya que estamos acostumbrados a la ascórbica, será como un refresco divorciado. Es asqueroso, pero efectivo. Es mejor agregar niños pequeños a los jugos. mi hijo de 10 años no pudo beberlo en compota, dijo que es menos desagradable beberlo en agua. Si mis comentarios son útiles, haga clic en “SÍ”

NutriBiotic, Immunity, Sodium Ascorbate, Crystalline Powder, 16 oz (454 g)

¡Una excelente herramienta! Por prevención, tomo media cuchara en el suelo de un vaso de agua por la mañana. Si siento que estoy a punto de enfermarme, bebo una cucharada en un vaso cada 4 horas; un día es suficiente y el frío retrocede. Recientemente me enteré de que los taninos contribuyen a una mejor absorción de la vitamina C) y acaban de salvar a su esposo (le arrancaron la garganta) antes de un viaje serio: 50 g de coñac + 1 cucharada en un vaso de agua antes de acostarse. ¡Por la mañana estaba completamente sano! El banco es grande, suficiente por mucho tiempo. Si la sugerencia fue útil, haga clic en “Sí”. ¡Sé saludable!

La mejor vitamina C, y forma y contenido. Los niños comienzan a enfermarse, inmediatamente dan el doble de la dosis (al menos media cucharadita), ¡la enfermedad pasa sin pastillas! Me dolía la cabeza y la garganta de alguna manera, solo él se curó. También un buen anestésico (mejor vskikh antiinflamatorios no esteroideos). Una sierra familiar con artritis y dolor de muelas, ¡ayudó! Después de la radiografía (especialmente los niños), se muestra que la ingesta de esta vitamina C elimina los efectos negativos de la radiación. Super droga. Siempre en nuestro botiquín de primeros auxilios. Solo bebe mucha agua. Estoy sinceramente agradecido si pones “sí” por los comentarios. GRACIAS

Con el inicio del frío más fuerte en esta temporada de invierno, sentí un ligero malestar. Esto es cuando ni allí ni aquí, y un poco como un olfateo leve, y en la garganta debido a esto de alguna manera incómodo, y algo de debilidad, pero nada más. En una enfermedad grave no tira, pero también agradable, de todos modos, no es suficiente. En mi caso, asocio esto con el hecho de que estoy en el proceso de amamantamiento, en relación con el cual una parte significativa de las partículas inmunes desarrolladas se introduce en la leche, protegiendo al niño. Para tratar esta afección utilicé la vitamina C, obtenida con Español, en forma de ascorbato de sodio de NutriBiotic. No tomé ninguna otra medicina, el estilo de vida no cambió. Esta forma de vitamina C difiere significativamente de la ascórbica conocida para mejor. Primero, la vitamina C en forma de ascorbato de sodio no irrita la mucosa gástrica debido a que es un compuesto menos ácido. En segundo lugar, el ascorbato es una de las formas más biodisponibles para la asimilación de la vitamina C. En tercer lugar, el ascorbato es menos alergénico y, además, suministra al cuerpo una pequeña cantidad de sodio. ¡Sería útil para ti! ¡Haga clic en “Sí” si lo necesita! Más reseñas en mi página, simplemente haga clic en el nombre)

NutriBiotic, Immunity, Sodium Ascorbate, Crystalline Powder, 16 oz (454 g)

Esta forma de vitamina C es posible para adultos y niños a partir de los 6 meses de edad, las dosis de los naturópatas son las siguientes: niños : 6-12 meses 300-500 mg por día, 1-3 años 750-1000 mg por día, 3-7 años 1.5 – 2 mg por día. Adultos 2-2.5 gr.1 4 cucharadita contiene 1250 mg. PARA LA ENFERMEDAD DE LA DOSIS, LEVANTAMOS 2 VECES. Es mejor tomarlo después de las comidas, reproduciéndolo en agua o jugo (se absorbe mejor con bioflavonoides). ¡gracias por su atención!

Recibí el pedido, pero en lugar del empaque habitual lo recibí en uno completamente diferente, ¿no está claro si estos son nuevos o confusión?

¿Por qué, junto con el empaque, la cantidad de vitamina C en una porción disminuyó? Fue: vitamina C 1112 mg – 1853%, sodio 137 mg – 6%; Se convirtió en: vitamina C 1100 mg – 1220%, sodio 120 mg – 6%.

Al primer signo de un resfriado (moco, tos, dolor de garganta), aumente la dosis a 1/3 o incluso 1/2 cucharadita por vaso de agua 3-4 veces al día. Lo hice yo mismo y se lo di a un niño estudiante. La recuperación ocurre dentro de 2-5 días con la desaparición completa de los síntomas. Olvidé los mocos verdes y la tos. Para mí, este es un gran indicador, ya que la visita constante al equipo de niños resultó en una recuperación del tratamiento de dos a tres semanas. Los antibióticos (tabletas, así como aerosoles nasales) del botiquín de primeros auxilios se tiran después de la fecha de vencimiento y, en principio, son innecesarios.1 por día. Sabe a agua con soda. Para mantener el nivel requerido de vitamina C en el cuerpo. Estoy muy contento si te gustó mi comentario! ¡Intenté ser útil para usted!

Ordeno por segunda vez. Bebemos toda la familia, en la temporada de resfriados sin ella en ningún lado.Enfermarse con menos frecuencia. Si sentimos que estamos enfermos, aumentamos la dosis a la intolerancia intestinal, y la enfermedad es mucho más fácil y más rápida. El volumen es grande, suficiente para medio año. Si mi comentario fue útil, haga clic en “Sí”

Hola, ¿es esta una fuente segura de vitamina C para dar a bebés / niños pequeños?
Hola, ¿alguien sabe de qué edad pueden tomarlo los niños?
Soy alérgico al bicarbonato de sodio, pero esto dice que proviene del agua de mar. ¿Es seguro para mí tomarlo?
Aquí no dice nada (que pueda ver) sobre el sabor. ¿Puedo suponer que esto no tiene sabor? Estoy buscando una receta Gracias.
¿Es este producto adecuado para bebés?
¿Tengo que guardar esto en el refrigerador?
¡Hola! ¿Es seguro mezclar esto con mioinositol en polvo?
¿Son vitaminas naturales o sintéticas?
Como se anuncia como lata de ascorbato de sodio puro Supongo que es adecuado usarlo por vía intravenosa cuando se diluye en agua destilada.
¿Podemos usar ascorbato de sodio nutribiótico para la infusión intravenosa?

Debe consultar a la Dra. Suzanne Humphries MD, sitio web en drsuzanne . net y vea los videos sobre vitamina C. Ella dio una charla en Estocolmo y hay otro video sobre el uso de varias formas de C. En el video sobre cómo usar puede omitir los primeros 5 o 10 minutos. Además, vea la página de historias exitosas de vitamina C de personas que dan el producto a niños pequeños.
Creo que puede darlo tan joven como quiera, incluso a los recién nacidos si es necesario. Desea reducir la dosis según el peso del niño y asegurarse de que esté tomando suficientes líquidos con él.
Sí lo es 🙂 Este producto es 100% de ascorbato de sodio purificado y no contiene iones de bicarbonato
Sí, no tiene sabor
Póngase en contacto con la empresa para esta consulta o pregunte a su médico de cabecera.
No tiene que estar en la nevera. Solo asegúrese de que la tapa esté segura.
Lo siento, pero no lo sé. Sugiera averiguar con su médico. Saludos
Sintético.
здравствуйте! этот вопрос задайте производителю. я взяла вит с, чтобы делать пилинг кожи головы.
¡Creo que sí!