Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets

Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets Para qué sirve?

$14,70

Ir a la tienda >>

Producto: Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets
Cantidad: 365 Count, 0.38 kg, 16.3 x 8.6 x 8.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Coenzyme B-Complex Caps, 240 Vegan Capsules

Suplemento alimenticio.

El zinc suplementario mejoró el estado del zinc y las medidas de control glucémico. Si desea aumentar su ingesta total de vitaminas y minerales, la investigación respalda obtenerla de frutas y verduras frescas. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión. Como suplemento dietético, el zinc se presenta en varias formas, como gluconato de zinc, acetato de zinc, citrato de zinc, sulfato de zinc, carbonato de zinc y picolanato de zinc. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus de resfriado. El trabajo limitado en animales sugiere que la mayor absorción intestinal de picolinato de zinc puede compensarse con una mayor eliminación. Muchas personas que usaron aerosoles nasales de zinc sufrieron una pérdida permanente del olfato. También ayuda con las náuseas, la pérdida de apetito y alivia y calma el sistema nervioso, lo cual es muy necesario cuando tienes un resfriado o gripe. El alto consumo de zinc induce la síntesis intestinal de una proteína de unión al cobre llamada metalotioneína (Ver el artículo sobre cobre). 11,12 En un estudio, el extracto de saúco se usó diariamente durante 3 días y luego se monitoreó durante 6 días en pacientes que informaron síntomas de influenza durante un brote de influenza b. Hasta la fecha, no existe evidencia científica concluyente que indique que las terapias con levas puedan prevenir o disminuir significativamente la duración o la gravedad del resfriado común.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Activación de la autoinmunidad luego del uso de suplementos herbales inmunoestimuladores. Según su análisis, tomar zinc dentro de las 24 horas de haber notado por primera vez los signos de un resfriado podría acortarlo un día. Los suplementos dietéticos no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. La información que comparte, incluida la que de otro modo podría ser información de salud protegida, en este sitio está abierta al público por diseño y no es un servicio privado y seguro. Sin embargo, cuando se administra vitamina D a personas con deficiencia, que es el caso de hasta el 40% de los estadounidenses, hace cosas sorprendentes, incluida la reducción del riesgo de gripe e infecciones respiratorias, incluida la neumonía. Entonces, alguien te dice que pruebes el zinc. No todas estas formas de zinc son efectivas para reducir los síntomas del resfriado. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos y suplementos a su proveedor de atención médica. También puede obtener más zinc en su dieta con aves de corral magras, algunos tipos de mariscos, frijoles, nueces, cereales integrales y cereales fortificados. En cambio, recomiendan la vacuna anual contra la gripe como el mejor medio de prevención. Entonces, ¿cuál es la desventaja de los medicamentos complementarios para combatir el resfriado? En cuanto a la duración de su resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado.

Vea también este producto relacionado:
Allergy Research Group, Buffered Vitamin C, 120 Vegetarian Capsules

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Nu U Nutrition Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

El fracaso de La suplementación con vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población general indica que la suplementación de rutina con vitamina C no está justificada, escribieron los autores del estudio. También hubo alguna evidencia que sugiere que el zinc suplementario podría ayudar a corregir otros trastornos metabólicos (E. Echinacea, la evidencia del uso de la equinácea para tratar o prevenir un resfriado es turbia. Mientras que dos ensayos controlados con placebo encontraron que el gluconato de zinc intranasal acortó moderadamente la duración del resfriado síntomas (123, 124), otro encontró que el zinc intranasal no tiene ningún beneficio. Afirma que apoya el sistema inmunológico cuando está bajo estrés físico a través de una poderosa combinación de hierbas, antioxidantes, vitaminas y minerales formulados para mejorar su bienestar. Se necesitan estudios a largo plazo a gran escala para proporcionar conclusiones definitivas sobre el beneficio potencial de los suplementos de zinc en sujetos con riesgo de diabetes tipo 2. En general, esta hierba puede ser más efectiva para reducir el riesgo de contraer un resfriado, en lugar de reducir Síntomas de un resfriado existente: el zinc, si se toma dentro de las 24 horas posteriores al primer signo de síntomas de resfriado, reduce la duración y la gravedad del resfriado común Es decir, adultos y niños sanos. Muchas personas toman suplementos de vitamina C con la esperanza de que se resuelva el resfriado. Se informaron mejoras similares de los marcadores de control glucémico en otro ensayo controlado con placebo que aleatorizó a mujeres embarazadas con diabetes gestacional para recibir zinc (4 Mg) junto con magnesio (100 Mg), calcio (400 Mg) y vitamina d (200 UI) dos veces al día durante seis semanas.

La principal consecuencia del consumo a largo plazo de zinc excesivo es la deficiencia de cobre. Katona dio una opinión franca y calificó el suplemento de venta libre como una pérdida de dinero. Aunque hay alguna evidencia que sugiere que emergen-c puede ayudar a minimizar la duración de su resfriado, la investigación es limitada. Los efectos secundarios del zinc pueden incluir náuseas y un sabor desagradable en la boca.Como tal, creen que existe evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respiratorias comunes. Ahora se reconoce que la deficiencia leve de zinc contribuye a una serie de problemas de salud, especialmente comunes en niños que viven en países de bajos recursos. 2 La incidencia del resfriado común disminuye con el aumento de la edad; los niños suelen tener entre seis y ocho resfriados por año, los adultos menores de 60 años suelen tener entre dos y cuatro resfriados por año, mientras que los adultos mayores de 60 años suelen tener un resfriado por año. El veredicto: un tratamiento comprobado para los resfriados, aunque los efectos secundarios incluyen mal sabor y náuseas. Se ha demostrado que el Nac (N-acetil-cisteína) adelgaza el moco, pero hay poca evidencia de que los suplementos orales ayuden con los resfriados.

Las revisiones de investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden fue útil para tratar los resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecieron ser útiles. Dosis únicas de 225 a 450 mg de zinc generalmente inducen vómitos. En un estudio controlado con placebo, la suplementación con zinc (10 Mg / día) durante tres meses en niños de ocho a nueve años disminuyó significativamente las concentraciones séricas de hierro, pero no hasta el punto de causar anemia. Actualmente, no existe un biomarcador sensible y específico para detectar la deficiencia de zinc en humanos. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. No obstante, la alta prevalencia de deficiencia de zinc entre los adultos mayores institucionalizados debe abordarse y probablemente mejoraría el rendimiento de sus sistemas inmunes. La terapia oral con zinc resulta en la remisión completa de los síntomas, aunque debe mantenerse indefinidamente en individuos con el trastorno genético (33, 34). No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe. Solo un estudio ha probado el impacto del ajo en el resfriado común.

Vea también este producto relacionado:
Doctor's Best, Elderberry Gummies with Vitamin C & Zinc, Berry Blast, 60 Gummies

Nu U Nutrition Gripe para la tos fría con zinc – Para qué sirve?

El zinc suplementario también redujo la proporción de hemoglobina glucosilada ( Hba1c) en dos ensayos realizados en participantes con deficiencia de zinc, pero no en cuatro estudios que incluyeron participantes sin deficiencia de zinc. El resfriado común generalmente causa congestión nasal, secreción nasal y estornudos. La vitamina C, como éster-c, no solo ayuda a combatir los virus del resfriado y la gripe, sino que también fortalece todo el sistema inmunológico, especialmente las células asesinas que persiguen virus, bacterias, levaduras, moho y otros hongos no deseados, todos los cuales pueden debilitarse. El sistema inmune durante todo el año. Estas hierbas y suplementos son poderosos curanderos para todo tipo de enfermedades crónicas y síntomas, no solo para resfriados y gripes. La cantidad diaria recomendada (Rda) de zinc se enumera por género y grupo de edad en la tabla 1, los lactantes, niños, adolescentes y mujeres embarazadas y lactantes tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc. De hecho, se ha estimado que la deficiencia de zinc causa más de 450,000 muertes anualmente en niños menores de cinco años, lo que representa el 4,4% de las muertes infantiles mundiales. En el caso de un fuerte resfriado o gripe, también es importante descansar lo suficiente y beber muchos líquidos. Si decide tomar un suplemento de vitamina C, no exceda el límite superior de 2,000 mg por día. Pruebe la terapia médica de choque con zinc medio a la primera señal de un resfriado o gripe. 29, Junta de alimentación y nutrición, instituto de medicina. Su calor también ayuda, según los investigadores del centro de resfriado común de la Universidad de Cardiff en Gales.

¿Cómo almaceno y / o arrojo eeze frío? Tomar las decisiones de salud correctas puede ser un desafío. Síntomas típicos de influenza como fiebre, dolor muscular y fatiga en las primeras etapas de la enfermedad. La acción enzimática de la levadura reduce el nivel de fitato en los alimentos; por lo tanto, los panes integrales con levadura tienen más zinc biodisponible que los panes integrales sin levadura. Durante generaciones, los padres les han dado a sus hijos una cucharada de miel antes de acostarse para aliviar la tos nocturna, pero ¿qué tan efectivo es? Por el contrario, dormir lo suficiente puede protegerlo de enfermedades, incluido el resfriado común. Una evaluación punto por punto de la equinácea, el ajo, el zinc, la vitamina D y más sobrealimentar nuestro sistema inmunológico con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola, según encuestas recientes. Una planta medicinal que se origina en América del Norte, ha jugado un papel importante en la medicina popular para muchas tribus indias. Existe un medicamento recetado efectivo (Tamiflu) para la gripe, pero debe tomarse poco después del inicio de los síntomas (generalmente dentro de las primeras 48 horas). La inhalación de vapor también puede ayudar a aliviar la congestión y la tos. El té caliente con limón y miel puede aliviar la tos. La vitamina C acelera la recuperación de glóbulos blancos y el tiempo de recuperación de resfriados y gripes.

Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic. La deficiencia materna de zinc también se ha asociado con una serie de complicaciones del embarazo y malos resultados. Cuídate, descansa y toma mucho líquido. No es un consejo de salud y no está diseñado para satisfacer sus necesidades de salud individuales. El uso de pastillas de zinc dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas del resfriado, y la ingesta continua cada dos o tres horas mientras está despierto hasta que los síntomas desaparezcan, se ha recomendado reducir la duración del resfriado común. Además, el número de episodios de malaria acompañados de altas concentraciones de parásitos circulantes se redujo en un 68%, lo que sugiere que la suplementación con zinc puede ser beneficiosa para prevenir episodios más graves de malaria.