Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

New Chapter, Zinc Food Complex, 60 Tablets

New Chapter, Zinc Food Complex, 60 Tablets Para qué sirve?

$13,80

Ir a la tienda >>

Producto: New Chapter, Zinc Food Complex, 60 Tablets
Cantidad: 60 Count, 0.14 kg, 4.6 x 4.6 x 8.6 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Umcka Elderberry, Intensive Cold+Flu, Soothing Syrup, Berry Flavor, 4 fl oz (120 ml)

Hecho con verduras y hierbas orgánicas, ICS Certified Organic, Probiotic-Cultured Nutrients, Whole-Food Complexed Zinc Promueve la piel y la salud inmunológica, puede tomarse con el estómago vacío, suplemento dietético, orgánico certificado por International Certification Services, Inc, Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, holístico, nuevo capítulo Nutrientes cultivados con probióticos de alimentos integrales: más que suplementos alimenticios, son alimentos suplementarios, probióticos, cultivados con probióticos vivos beneficiosos, proyecto sin OMG Verificado -Hecho con verduras y hierbas orgánicas, complejo de alimentos integrales -Se puede tomar con el estómago vacío, salud, alimentos integrales -El complejo de alimentos de zinc proporciona nutrientes esenciales en una forma activa dentro de la complejidad infinita de los alimentos, apoyo inmunológico- alimentos integrales Zinc complejo proporciona apoyo inmunológico, complementado por una combinación patentada de saúco, raíz de Eleuthero orgánica y astrágalo orgánico, salud de la piel: el zinc complejo de alimentos integrales apoya la resistencia de la piel y ayuda a mantener La integridad de la piel y las membranas mucosas, nutrientes cultivados con probióticos: los nutrientes cultivados con probióticos proporcionan un amplio espectro de fitonutrientes y metabolitos de fermentación, incluidas las isoflavonas y los beta-glucanos. Conveniente: una fórmula diaria es fácil de tomar y puede tomarse en cualquier momento. incluso con el estómago vacío.

Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados. Ezc pak es un suplemento de refuerzo del sistema inmunitario que se ofrece en un conveniente paquete de dosificación cónica de cinco días de venta libre. El zinc se puede tomar como un suplemento dietético oral y puede ayudar a mejorar la función inmune en algunos. Un estudio encontró que los niños en guarderías que bebían leche fortificada con lactobacillus tenían resfriados cada vez menos graves. Cómo usarlo: desde noviembre hasta marzo (primera temporada de frío), tome 500 miligramos de vitamina C seis veces al día para un total de 3.000 mg al día, informa pescatore. Durante muchos años, la investigación de laboratorio ha sugerido que el zinc puede detener la multiplicación de los virus del resfriado, pero no ha quedado claro si esto significa que tomar zinc puede prevenir o aliviar un resfriado. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. Como suplemento dietético, el zinc se presenta en varias formas, como gluconato de zinc, acetato de zinc, citrato de zinc, sulfato de zinc, carbonato de zinc y picolanato de zinc. Durante los últimos dos años no he usado este protocolo ya que no he tenido síntomas graves de resfriado. Aunque el objetivo del estudio no era estimar el efecto general de las pastillas de zinc sobre la duración del resfriado común, los hallazgos de los dos ensayos analizados son consistentes con los efectos porcentuales de las pastillas de zinc observados en otros cuatro ensayos sobre pastillas de zinc. El zinc es un oligoelemento que se encuentra en varios productos de medicina alternativa otc comercializados para la prevención y el manejo del resfriado común.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Las pastillas de zinc pueden funcionar bloqueando la replicación del virus del resfriado (evitando que se propague) ) o al afectar la capacidad del virus del resfriado para ingresar a las células de la nariz y la garganta. Los síntomas de la deficiencia severa de zinc incluyen la desaceleración o el cese del crecimiento y el desarrollo, la maduración sexual retrasada, erupciones cutáneas características, diarrea crónica y severa, deficiencias del sistema inmunitario, cicatrización de heridas deteriorada, disminución del apetito, sensación de mal gusto, ceguera nocturna, hinchazón y nubosidad. de la córnea y trastornos del comportamiento. Dado que el zinc es un suplemento dietético y la FDA ha tomado la posición de que todos los suplementos dietéticos no tienen valor, esta investigación debe ser defectuosa. Nota: el paracetamol y el ibuprofeno no se clasifican como medicamentos para la tos y el resfriado y aún se pueden administrar a los niños. Los garbanzos, los frijoles, los champiñones, el cangrejo y el pollo son ricos en zinc, y las pastillas ricas en zinc también pueden ayudar a aumentar su ingesta. Dos autores independientes revisaron cada uno los mismos siete estudios controlados que analizaron el oscillococcinum para la prevención y el tratamiento de la gripe. Además, en los ensayos en los que las personas estuvieron expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo (por ejemplo, corredores de maratón y esquiadores), la vitamina C redujo a la mitad el riesgo de desarrollar un resfriado. Además, las personas que usaban zinc tenían síntomas menos graves. Con su médico, enfermera, farmacéutico u otro proveedor de atención médica. Sin embargo, las hierbas pueden desencadenar efectos secundarios y pueden interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Consulte los productos para la gripe y las combinaciones para la tos, el resfriado y la gripe (durante el día).

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, LactoBif Probiotics, 100 Billion CFU, 30 Veggie Capsules

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: New Chapter Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

En términos de prevención, tomar productos de equinácea diariamente para evitar el resfriado común puede reducir ligeramente el riesgo de contraer un resfriado. frío, pero la evidencia es bastante turbia. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Descubrimos que aquellos con los niveles más bajos de vitamina d experimentaron el mayor beneficio de la suplementación, dice martineau.Vegetarianos: el requerimiento de zinc en la dieta puede ser hasta un 50% mayor para los vegetarianos cuyos alimentos básicos principales son los granos y las legumbres, porque los altos niveles de fitato en estos alimentos reducen la absorción de zinc (ver fuentes de alimentos). Un gran estudio encontró que tomar una equinácea líquida de marca tres veces al día durante la temporada de frío reduce modestamente el riesgo de resfriarse; Si se toma 5 veces al día durante un resfriado, reduce la cantidad de medicamentos para el dolor, como la aspirina, que se usa durante los resfriados. Se resfría de alguien que ya está enfermo. El resfriado común es la causa principal de la falta de trabajo y días escolares durante los meses de invierno. La investigación de laboratorio ha demostrado que se sabe que el zinc mineral ayuda a bloquear la replicación de los rinovirus y otros virus que afectan el sistema respiratorio, por lo que podría ser un tratamiento potencial para los resfriados. Para los no creyentes del zinc, buena suerte. La gripe por lo general tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión.

Antes de tomar el suplemento regular de vitamina C hasta que encontré ezc pak. Otro estudio de niños en la guardería descubrió que aquellos que tomaron una combinación específica de lactobacilos y bifidobacterias tenían menos síntomas parecidos a la gripe. El astrágalo se puede encontrar en forma de cápsulas, té o extractos en tiendas naturistas o como raíz seca en tiendas de hierbas chinas y algunas tiendas naturistas. Katona, todavía recomienda la higiene adecuada de las manos como una parte importante para mantenerse saludable. Las cápsulas vegetarianas que contienen hierbas enteras, equinácea orgánica certificada, zinc y vitamina c están diseñadas para ser seguras y bien toleradas. La eficacia de una preparación líquida de pelargonium en el manejo de los síntomas del resfriado se evaluó en un ensayo bien diseñado. Los suplementos orales de zinc, especialmente en dosis superiores a 40 mg, pueden causar malestar estomacal. Es temporada de frío nuevamente, la época del año en que los pasillos de las escuelas, los cubículos de oficinas y los aviones hacen eco con el sonido de tos, estornudos y resfriados. El ajo, la falta de evidencia de calidad impide recomendar suplementos de ajo para el resfriado común. La mayoría de los síntomas solo duran una semana, pero la tos puede durar varios días. Se ha argumentado que el sabor desagradable de los complejos formadores de gluconato de zinc con carbohidratos puede haber llevado a un cumplimiento deficiente, lo que explica los resultados negativos de los ensayos (119, 121). El alto consumo de zinc induce la síntesis intestinal de una proteína de unión al cobre llamada metalotioneína (Ver el artículo sobre cobre). El zinc tiene un efecto secundario negativo para mí.

Sin embargo, no hay evidencia convincente de que estos remedios para la tos y el resfriado funcionen. En Alemania se toma durante la temporada de gripe. Tampoco hubo efecto del zinc suplementario en la hemorragia posparto, las infecciones maternas, las malformaciones congénitas y los resultados del desarrollo infantil. Puede obtener zinc de muchos alimentos diferentes, como carnes rojas, aves, cerdo, productos lácteos, frijoles, nueces y granos integrales. Sin embargo, este análisis no encontró suplementos de zinc para beneficiar a otros indicadores de la salud materna o infantil, como la muerte fetal o neonatal, el bajo peso al nacer, la edad gestacional pequeña y la hipertensión inducida por el embarazo. Aun así, el nuevo informe da crédito a la teoría largamente debatida de que el zinc puede ser un tratamiento efectivo para los resfriados. Aunque autolimitado, el resfriado común se asocia con síntomas problemáticos. El consumo a largo plazo de zinc en exceso del nivel máximo de consumo tolerable (Ul; 40 mg / día para adultos) puede provocar deficiencia de cobre. 18 En general, los autores consideraron que la calidad y la profundidad de la evidencia que respalda el uso de pelargonium para el tratamiento de infecciones respiratorias comunes, incluido el resfriado, es baja. Prevención del resfriado común con un suplemento de vitamina c: una encuesta doble ciego, controlada con placebo.

Vea también este producto relacionado:
EVLution Nutrition, BCAA Lean Energy, Cherry Limeade, 11.6 oz (330 g)

Nuevo capítulo Gripe contra la tos fría con zinc – Para qué sirve?

Durante generaciones, los padres han administrado sus hijos una cucharada de miel a la hora de acostarse para aliviar la tos nocturna, pero ¿qué tan efectivo es? Sin embargo, los resfriados son una enfermedad menor para la mayoría de las personas, por lo que es discutible si tal ensayo está justificado. Debería ser posible que una persona obtenga todo el zinc diario que necesita de una dieta equilibrada normal. Esto se debe a que el zinc es necesario para el desarrollo y la función normales de las células inmunes. Dado que aproximadamente el 42% de la población de EE. UU. Tiene deficiencia de vitamina D, la suplementación puede ser beneficiosa para muchas personas. Si decide tomar un suplemento de vitamina C, no exceda el límite superior de 2,000 mg por día. Sin embargo, se encontró que la suplementación con zinc tiene un impacto positivo en ciertos aspectos de la función inmune que se ven afectados por la deficiencia de zinc, como la disminución de la función de las células t (un tipo de linfocito). Los investigadores concluyeron que dado que los suplementos son de bajo riesgo, puede valer la pena probarlos para ver si pueden ayudar. Las pastillas de zinc y otros métodos de administración que permiten que el zinc permanezca en la garganta donde vive el virus del resfriado pueden ser los más efectivos para aliviar los síntomas del resfriado.

Este regimiento es lo que ha hecho que el resfriado común sea un recuerdo lejano para mí, salvo cuando no tengo acceso al zinc. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. Dos ensayos aleatorios que examinaron los efectos de las pastillas de zinc para la duración de los síntomas del resfriado común encontraron que los resfriados se acortaron en promedio en 4,0 días y en 1,77 días. E, la forma biológicamente activa de zinc) o para contener aditivos (E. El control de los síntomas incómodos del resfriado o la gripe se puede hacer con medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, un antiinflamatorio que reduce la fiebre y el dolor; un descongestionante , que alivia el tejido inflamado en la nariz, o un antihistamínico, que minimiza los estornudos, el goteo nasal y la tos. Dijo que los padres y cuidadores ya no deberían usar medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado en niños menores de 6 años Una revisión reciente de 17 ensayos (de los cuales 15 se realizaron en países de bajos y medianos ingresos) encontró que la suplementación materna con múltiples micronutrientes (incluyendo, entre otros, zinc, hierro y ácido fólico) redujo el riesgo de parto bajo. recién nacidos de peso ligero y bebés pequeños para la edad gestacional en comparación con el hierro suplementario con o sin ácido fólico.2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar riesgo en niños.

Varios estudios han encontrado que el zinc ayudó a reducir la duración de los síntomas del resfriado, especialmente si las personas comenzaron a tomarlo dentro de las 24 horas posteriores a la aparición de los síntomas del resfriado. Las pastillas no deben tomarse una después de la otra como caramelos, y no deben usarse durante más de una semana porque la dosis diaria total de zinc es bastante alta y no sería segura si se toma durante demasiado tiempo. Debe comenzar a usar equinácea a la primera señal de un resfriado, tomando un total de aproximadamente 900 mg de extracto dividido en dos o tres dosis por día durante una o dos semanas. Debido a estos efectos, se cree que los suplementos de zinc son efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. Hay una lista interminable de enfoques naturales que las personas usan para prevenir o tratar los resfriados y la gripe, pero no todos tienen evidencia clínica detrás de ellos. La administración concomitante de suplementos de zinc con ciertos medicamentos como los antibióticos de tetraciclina y quinolona puede disminuir la absorción de zinc y los medicamentos, lo que puede reducir la eficacia del medicamento. En cambio, mcgeorge preferiría que los pacientes practiquen la prevención del resfriado y la gripe al lavarse las manos, evitar a las personas enfermas, mantenerse saludables y, contra la gripe, vacunarse.

En otro momento que no sea el resfriado eeze (pastillas de gluconato de zinc).