Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 500 mg, 250 Capsules

Nature's Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 500 mg, 250 Capsules Para qué sirve?

$11,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 500 mg, 250 Capsules
Cantidad: 250 Count, 0.29 kg, 7.9 x 7.6 x 13.5 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Nutra BioGenesis, UltraLean Protein Powder, Chocolate, 1 lb 6.6 oz (641 g)

Calidad premium, antioxidante, potencia certificada, suplemento dietético, sin gluten, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la vitamina C con bioflavonoides cítricos proporciona un poderoso antioxidante protección, apoya la función inmune y fortalece el colágeno para una piel sana. Nuestra vitamina C se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores.

duración Fue el número medio de días de enfermedad por episodios de resfriado. Hay una gran cantidad de productos y suplementos a base de hierbas disponibles que afirman ser efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día y productos para la tos. A pesar de esta información, la vitamina C todavía no se utiliza rutinariamente contra esta enfermedad infecciosa, y ninguna de las diversas formas de vitamina C se incluye en los formularios de casi todos los hospitales de EE. UU. Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. El nutriente aparece en suplementos que prometen estimular el sistema inmunológico. El resultado final: siempre es una buena idea consultar con su farmacéutico o su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento, incluidas vitaminas o suplementos. El estudio de la vitamina C se hizo popular después de que Linus Pauling, un premio Nobel en química, afirmó que prevenía muchas enfermedades diferentes, incluido el resfriado común. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. Los pacientes que toman dosis muy altas de vitamina C deben reducir gradualmente la dosis para evitar los síntomas de escorbuto de rebote.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

La suplementación de saúco reduce la duración del resfriado y los síntomas en los viajeros aéreos: un aleatorizado, doble ciego ensayo clínico controlado con placebo. Obtenemos vitamina C de nuestra dieta, generalmente en cítricos, fresas, vegetales verdes y tomates. La promesa: los estudios de laboratorio han encontrado que puede inhibir la replicación del rinovirus, la causa más frecuente de síntomas de resfriado. Probablemente todos hemos probado la mayoría de ellos: alimentar resfriados y fiebres hambrientas, miel y limón calientes, bebés calientes, equinácea, vitamina c, paracetamol, descongestionantes por la nariz o en la boca, inhalaciones de vapor (¿Tu madre te metió en un tazón? de agua caliente al vapor con una toalla sobre la cabeza? La investigación: una revisión cochrane de 18 estudios de buena calidad el mes pasado encontró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron significativamente la duración promedio del resfriado común en personas sanas cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores aparición de síntomas. Por esta razón, obtener suficiente vitamina C durante una infección es una buena idea. Un gran ensayo con adultos informó el beneficio de una dosis terapéutica de 8 g al inicio de los síntomas, y dos ensayos terapéuticos que usaron suplementos de cinco días informaron beneficio La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Sin embargo, las dosis óptimas y los efectos máximos de la vitamina C en el resfriado común son desconocido. Publicó un libro sobre prevención del resfriado usando megadosis de vitamina C, o hasta 18,000 mg al día. De los resfriados en la población general, el grupo de personas estudiadas.

Vea también este producto relacionado:
Navitas Organics, Organic Matcha Powder, 3 oz (85 g)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Way Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Los Gps no recomiendan antibióticos para los resfriados porque no aliviarán sus síntomas ni acelerarán su recuperación. Ver también pastillas de zinc y remedios para el resfriado. Un estudio sobre la suplementación de saúco para viajeros aéreos demostró menos síntomas y frecuencia de enfermedades cuando se usa antes y después del viaje. Si desea los beneficios de la vitamina C, deberá consumirla todos los días, y no solo al comienzo de los síntomas del resfriado. Pero debido a que el sistema inmunológico solo se ve afectado en personas sanas cuando tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, complementar nuestras dietas con los llamados alimentos que revientan el frío hará poca diferencia si ya tenemos una dieta relativamente buena, dice Charles Bangham, jefe de la división de enfermedades infecciosas en el imperial college london. El resfriado común ocurre en pacientes con baja inmunidad, y el inicio se observa durante todo el año, pero con mayor frecuencia en otoño, invierno y primavera. ¿Algún suplemento vitamínico realmente ayuda a prevenir un resfriado? Ajo: Realmente no sabemos si los suplementos de ajo ayudan a prevenir o tratar el resfriado común. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado. 2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en niños.

Como remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado Para ser más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben estar familiarizados con su seguridad y eficacia. También es probable que sus resfriados sean de menor duración y menos severos, en términos de la cantidad de días de escuela o trabajo perdidos. Si desea aumentar su ingesta total de vitaminas y minerales, la investigación respalda obtenerla de frutas y verduras frescas.Pero, ¿qué (si algo) realmente funciona para ayudar a prevenir el resfriado común? El estudio también mostró que tomar vitamina C solo después de que aparezcan los síntomas del resfriado no afecta la gravedad o la duración de la enfermedad. Muchos otros suplementos pueden ayudar a reducir la duración y la gravedad de los resfriados y la gripe, pero la evidencia tiende a ser mixta, escasa o de baja calidad. Hasta la fecha, no se ha establecido el efecto del zinc en la reducción de la gravedad y la duración de los síntomas del resfriado común. Por ejemplo, un placebo podría ser una tableta hecha de azúcar, en comparación con una tableta que contiene un medicamento.

En cambio, recomiendan la vacuna anual contra la gripe como el mejor medio de prevención. Puede tomar vitamina C para prevenir resfriados, o puede tomar vitamina C una vez que tenga un resfriado para tratarla. Los síntomas generalmente aparecen de uno a tres días después de la exposición a un virus que causa el resfriado y luego duran de 7 a 10 días. La ciencia muestra que, en general, la ingesta regular de vitamina C no tuvo ningún efecto sobre el resfriado común, en cuanto a la incidencia (o cuán comunes son los resfriados). La ingesta diaria recomendada de vitamina C para mujeres y hombres adultos es de 75 y 90 miligramos por día, respectivamente; Los fumadores y las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia deben obtener más que eso, según el instituto de medicina. Las pastillas de zinc pueden funcionar bloqueando la replicación del virus del resfriado (evitando que se propague) o deteriorando la capacidad del virus del resfriado para ingresar a las células en la nariz y la garganta. Dadas las diferencias de sexo en la efectividad de las dosis terapéuticas de vitamina C, es crucial involucrar más estudios de intervención y realizar análisis basados ​​en el sexo o incluso la edad y la dosis de intervención.

Vea también este producto relacionado:
Doctor's Best, Alpha-Lipoic Acid, 150 mg, 120 Veggie Capsules

Nature’s Way Vitamina C Tos fría Gripe – Para qué sirve?

Centro nacional de institutos nacionales de salud para el sitio web de medicina complementaria y alternativa. Se resfría de alguien que ya está enfermo. Cuando siente un resfriado, ¿siente la tentación de buscar una botella de vitamina C o un refuerzo inmunológico en la farmacia para combatir el dolor de garganta o el goteo nasal, pensando que un refuerzo de vitaminas ayudará a evitar síntomas adicionales o acortar la duración? de un resfriado? La suplementación diaria de vitamina C puede ser potencialmente beneficiosa para reducir los síntomas del resfriado. 1 Los síntomas del resfriado común incluyen fiebre, secreción nasal y congestión, tos y dolor de garganta. Puede obtener más información sobre la vitamina C aquí. Aun así, los estudios que investigan las curas para el resfriado común han encontrado que pueden marcar la diferencia. De hecho, una deficiencia de vitamina C debilita significativamente el sistema inmunitario y aumenta el riesgo de infecciones. ¿Estas terapias alternativas funcionan para prevenir o tratar los resfriados? Beber agua caliente o sopa de pollo hizo que las narices de los participantes corrieran más que el agua fría, pero beber sopa de pollo funcionó mejor. Es especialmente importante lavarse las manos después de sonarse la nariz, estornudar, toser, cambiar un pañal o usar el baño.

Su salud general es un factor importante en la longitud y gravedad de tu enfermedad Cuando un virus ingresa a nuestros cuerpos, se enfrenta a dos sistemas de defensa: el sistema inmune innato trata de eliminar las células invasoras, mientras que el sistema adaptativo se dirige a patógenos específicos con los que el cuerpo ya ha tenido contacto y crea células de memoria de otras nuevas, para que el cuerpo pueda luchar contra ellos si regresan. Estudio aleatorizado de la eficacia y seguridad del extracto oral de saúco en el tratamiento de las infecciones por el virus de la gripe a y b. Esto significa que probablemente todavía pueda consumir vitamina C a través de su dieta sin alcanzar el máximo ul. En un estudio con 146 personas, los participantes recibieron un suplemento de ajo o un placebo durante 12 semanas entre noviembre y febrero. Vea otras variaciones de productos para la tos, como la noche. Más investigación ayudará a evaluar si tomar vitamina C durante diferentes períodos de tiempo producirá los mismos resultados. (Rcts) con 758 participantes concluyó que el paracetamol puede aliviar la obstrucción nasal y la secreción nasal, pero no parece ayudar a otros síntomas como estornudos, dolor de garganta, tos y malestar general. Dicho esto, ni el jugo de naranja ni los suplementos de vitamina C probablemente serán de gran utilidad contra ninguno de los virus.

La equinácea (Echinacea purpurea, echinacea angustifolia) se ha utilizado tradicionalmente para prevenir o tratar resfriados, influenza y otros tipos de infecciones, y se cree que estimula el sistema inmunitario. Varios estudios han encontrado que el zinc ayudó a reducir la duración de los síntomas del resfriado, especialmente si las personas comenzaron a tomarlo dentro de las 24 horas posteriores a la aparición de los síntomas del resfriado. El magnesio ayuda a mantener sus células sanas y apoya la síntesis de proteínas saludables para ayudar a fortalecer su cuerpo y su respuesta inmune. No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. Para referencias y más información, vea la sección de resfriado común en el artículo de zinc. Cuando un resfriado o la gripe lo tienen deprimido, un cóctel myers iv puede acortar la duración de su enfermedad.Los ensayos publicados no informaron efectos adversos de la vitamina c. La importancia de la evidencia sobre el ácido ascórbico y el resfriado común. Las revisiones de la investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden ser útiles para tratar los resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecen ser útiles. El jugo de saúco negro puede inhibir el crecimiento de los virus de la influenza y acortar la duración de los síntomas, al tiempo que aumenta los niveles de anticuerpos contra el virus.

Lo que sabemos es que las personas que comen mucho de forma natural vitamina C en los alimentos, tienen un menor riesgo de resfriado común. (En comparación, muchos otros suplementos de vitamina C de venta libre contienen solo 500 miligramos por dosis, mientras que las multivitaminas pueden contener solo alrededor de 60). En términos de cuánto dura el resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado. No hay estudios que muestren que estos refuerzos ayudarán a tratar o prevenir un resfriado.