Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 1,000 mg, 250 Veg. Capsules

Nature's Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 1,000 mg, 250 Veg. Capsules Para qué sirve?

$20,20

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Vitamin C with Bioflavonoids, 1,000 mg, 250 Veg. Capsules
Cantidad: 250 Count, 0.34 kg, 15.2 x 7.9 x 7.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Flax Oil, 1000 mg, 120 Veggie Softgels

Calidad superior, antioxidante, potencia certificada, suplemento dietético, sin gluten, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, la vitamina C con bioflavonoides proporciona una poderosa protección antioxidante , apoya la función inmune y fortalece el colágeno para una piel sana. Nuestra vitamina C se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores.

La mayoría de los resfriados son causados ​​por un tipo de virus llamado rinovirus, que prospera y se multiplica en las fosas nasales y la garganta (vías respiratorias superiores sistema). Desde jugo de naranja hasta pastillas de zinc, sopa de pollo y cápsulas de ajo, hay muchos remedios caseros para el resfriado común. Publicó un libro sobre prevención del resfriado usando megadosis de vitamina C, o hasta 18,000 mg al día. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día. 18 En general, los autores consideraron que la calidad y la profundidad de la evidencia que respalda el uso de pelargonium para el tratamiento de infecciones respiratorias comunes, incluido el resfriado, es baja. La vitamina C profiláctica reduce modestamente la duración de los síntomas del resfriado en adultos y niños. Los líquidos calientes en general ayudan a mantener húmedas las fosas nasales, diluyen la mucosidad, previenen la deshidratación y alivian el dolor de garganta.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Se han realizado un número significativo de estudios clínicos para determinar la eficacia de Tratamiento con vitamina C en el resfriado común. La equinácea (coneflower) tiene una larga historia de uso para prevenir y tratar los resfriados. Los practicantes de la medicina tradicional china generalmente recomiendan tomar astrágalo para prevenir resfriados y evitarlo si ya está enfermo. Los síntomas generalmente aparecen de uno a tres días después de la exposición a un virus que causa el resfriado y luego duran de 7 a 10 días. Ajo: Realmente no sabemos si los suplementos de ajo ayudan a prevenir o tratar el resfriado común. Evaluación de la equinácea para la prevención y el tratamiento del resfriado común: un metanálisis. Preparaciones norteamericanas (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. También fomenta la absorción de hierro, lo que ayuda a transportar oxígeno alrededor del cuerpo y a mantener las células sanas. 6 Estas diferencias, junto con las variaciones utilizadas en los métodos de extracción, han llevado a resultados de ensayos clínicos con evidencia poco clara de su efectividad contra el resfriado común. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Las frutas cítricas (como las naranjas y las toronjas) pueden ser la fuente más famosa de vitamina C, pero también puede encontrar el nutriente en el brócoli, las coles de Bruselas, el kiwi, las fresas, la papaya y la piña, dice sass.

Vea también este producto relacionado:
LifeTime Vitamins, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Way Vitamin C Formulas Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Puede obtener más información sobre la vitamina b12 aquí. Es posible resfriarse en cualquier época del año. Entonces, en lugar de tomar bebidas gaseosas cargadas con vitamina C, apéguese a obtener los nutrientes de los alimentos. Si bien la vacuna contra la gripe suele ser su mejor opción para prevenir la gripe, si ya tiene el virus, estos productos pueden ayudarlo a recuperarse más rápido. Desafortunadamente, los antibióticos no solo son inútiles contra los síntomas del resfriado y la gripe, sino que su uso excesivo también está contribuyendo a una epidemia mundial de resistencia a los medicamentos. Es fácil sobredosis tomando dos medicamentos con los mismos ingredientes. En comparación con el grupo placebo, la dosis de 6 g / día acortó los resfriados en un 17%, el doble que las dosis de 3 g / día. Algunos niños con síntomas virales de resfriado también desarrollan sibilancias. La revisión también señaló que, si bien algunos estudios han demostrado un vínculo entre la vitamina C y una duración más corta del frío, otros no han mostrado ningún beneficio. Un análisis de 29 estudios que incluyó a 11.306 participantes concluyó que la suplementación con 200 mg o más de vitamina C no reducía el riesgo de contraer un resfriado. Si desea tomar una tableta diaria de vitamina C (500 Mg), está bien, pero como su médico, debería saberlo. Nuestro refuerzo inmunológico iv también puede apoyar una respuesta inmune saludable para las personas con enfermedades crónicas o que se están recuperando de una cirugía. Salud inmunológica en niños y adolescentes una guía para estudiantes sobre la gripe más fresca que aumenta la salud inmunológica en los adolescentes ¿cómo lidiar con los resfriados y la gripe antes de los exámenes?

Un estudio similar sobre suplementos de equinácea Para los viajeros aéreos sugiere que este suplemento puede ayudar a acortar la duración y reducir la gravedad de los síntomas de las enfermedades respiratorias. El zinc es un mineral esencial que puede estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. De hecho, no hay estudios que demuestren que tomar un suplemento artificial como la vitamina C para un resfriado tenga algún beneficio. Desde la publicación de este blog, se han publicado dos revisiones interesantes sobre los efectos de la miel y la vitamina d para aliviar o prevenir el resfriado común. En términos de cuánto dura el resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado.Desde entonces, la investigación ha arrojado resultados mixtos sobre el zinc y los resfriados. Los resfriados comunes son causados ​​por virus, que no se ven afectados por los antibióticos. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión.

Obtenga más información aquí: en los ensayos clínicos incluidos. son estudios de investigación que involucran a personas que usan servicios de salud. Señalaron que esto puede deberse al efecto antihistamínico del suplemento de dosis alta. Si bien puede ser necesario tomar suplementos para alcanzar la ingesta alta de vitamina C necesaria para mejorar los resfriados, asegúrese de no exagerar. Además de estos remedios, ciertos alimentos también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y se pueden recomendar remedios adicionales para el alivio de la tos y el goteo posnasal. Cuenta con un paquete de dosis cónica dirigida por un médico de 5 días para brindar apoyo inmunitario para el alivio del resfriado y la gripe. Se considera que el zinc, un metal traza esencial, está involucrado en prácticamente todos los aspectos de la función del sistema inmune y la vitamina C es crítica para una amplia gama de reacciones metabólicas en el cuerpo y, a menudo, se agota durante los períodos de enfermedad. 3 En la mayoría de los casos, el resfriado común no causa enfermedades o complicaciones graves; sin embargo, los pacientes con comorbilidades pueden tener un mayor riesgo de complicaciones, incluidas exacerbaciones de asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y neumonía. Se necesitan más ensayos para determinar el posible papel de la vitamina C terapéutica, es decir, la administración inmediatamente después del inicio de los síntomas. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, B-2, 100 mg, 100 Capsules

Nature’s Way Fórmulas de vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Nuestro Las tabletas Nature-C son una gran opción ya que son ricas en vitamina C natural que ayudará a apoyar la función inmune. En su sistema inmunitario, la vitamina también afecta a las prostaglandinas, lípidos que ayudan en la recuperación del daño o infección de los tejidos. Por esta razón, obtener suficiente vitamina C durante una infección es una buena idea. Algunos estudios sugieren que dosis muy altas (varios gramos) pueden reducir la duración de los resfriados, pero se necesitan más estudios para confirmar. Un metanálisis ha demostrado la posible efectividad de la administración de suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños. Hasta la fecha, no se han reconocido medidas terapéuticas generalmente efectivas para tratar la influenza o las enfermedades virales en general. Según los datos disponibles, el ginseng americano puede disminuir el riesgo de contraer un resfriado. La intervención en el grupo de control fue un placebo, mientras que el grupo de tratamiento recibió vitamina C, que se agregó como un suplemento regular o se administró según sea necesario cuando se desarrollaron los síntomas del resfriado. ¡Responda nuestro cuestionario rápido para descubrir qué tan saludable es su sistema inmunológico, así como información útil sobre su salud y bienestar general! El centro de información sobre micronutrientes del instituto linus pauling proporciona información científica sobre los aspectos de salud de los factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas para el público en general.

Dada la naturaleza universal del efecto de la vitamina c contra diversas infecciones en diferentes especies animales, también parece evidente que la vitamina c influye en la susceptibilidad y la gravedad de las infecciones en humanos. Ayúdenos a continuar brindando acceso directo y fácil a información basada en evidencia sobre las condiciones sociales y de salud para ayudarlo a mantenerse saludable, activo y comprometido a medida que envejece. Procedente de ingredientes de la más alta calidad y diseñado para ser seguro y bien tolerado, ezc pak utiliza equinácea orgánica certificada, zinc y vitamina c. Tos y resfriado común: guías de práctica clínica basadas en evidencia de Accp. No hubo diferencias estadísticamente significativas en el número de personas que contrajeron la gripe y ninguna diferencia en la gravedad o duración de la gripe. El resfriado común afecta a personas en todo el mundo, no solo a quienes viven en climas fríos. Aconsejar a los pacientes que aumenten la ingesta de líquidos para el tratamiento de infecciones respiratorias agudas. Para ellos, esto redujo el riesgo de contraer un resfriado a la mitad, sin embargo, como con el estudio anterior, para la población en general, la vitamina C no redujo el riesgo de resfriado. Más investigación ayudará a evaluar si tomar vitamina C durante diferentes períodos de tiempo producirá los mismos resultados. Los descongestionantes, las combinaciones de antihistamínicos / descongestionantes y el ipratropio intranasal (Atrovent) pueden mejorar los síntomas del resfriado en adultos. El término gripe a menudo se usa incorrectamente para describir una variedad de errores respiratorios leves, pero la verdadera influenza es una condición potencialmente grave para algunas personas.

Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para el resfriado común . En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno.21 En un ensayo aleatorizado, controlado con placebo de 430 niños de uno a cinco años de edad, chizukit disminuyó la cantidad de episodios de resfriado, la cantidad de días que el niño estuvo enfermo y la cantidad de días que el niño faltó a la escuela. Si se resfría fácilmente, asegúrese de que su dieta le proporcione suficiente zinc. Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados. La vacuna contra la gripe ayuda a prevenir la gripe pero no los resfriados. ¿Puede una gran dosis una vez que comienza a sentir un resfriado que viene por ayuda?

La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. Eso puede deberse a que sus requerimientos de vitamina C pueden ser mayores. El primer ensayo administró 3 g / día de vitamina C a dos grupos de estudio, 6 g / día a un tercer grupo, y al cuarto grupo se le administró un placebo. Por ahora, el curso más seguro es hablar con su médico antes de considerar el uso de zinc para prevenir o reducir la duración de los resfriados.