Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Way, Sambucus Elderberry, Vitamin C Lozenges, Tropical Flavored, 24 Lozenges

Nature's Way, Sambucus Elderberry, Vitamin C Lozenges, Tropical Flavored, 24 Lozenges Para qué sirve?

$3,40

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Way, Sambucus Elderberry, Vitamin C Lozenges, Tropical Flavored, 24 Lozenges
Cantidad: 24 Count, 0.11 kg, 10.4 x 12.4 x 5.1 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
MediNatura, BHI, Mucus Relief, 100 Tablets

1000 miligramos de vitamina C por porción, elaborado con extracto orgánico de saúco negro, sin gluten, gran sabor, suplemento dietético, kosher, certificado orgánico por Quality Assurance International, sobre Black Elderberry, durante siglos, el Las bayas oscuras de saúco negro europeo (sambucus nigra L) se han utilizado tradicionalmente como un remedio invernal para el apoyo inmunológico, extracto estandarizado, hecho con nuestro exclusivo extracto de saúco negro de espectro completo que proviene de una combinación única de saúco negro que es naturalmente más rico en Flavonoid BioActives, la extracción suave y sin solventes garantiza la máxima potencia, mezcla inmune de doble acción, cada pastilla proporciona 12.5 mg de extracto de saúco negro, además de una excelente fuente de vitamina C (250 mg), endulzada con jarabe de tapioca orgánico y azúcar de caña orgánica .

Es mejor combatir los resfriados a la antigua usanza: con líquidos y descanso. Ciencia o aceite de serpiente: ¿los hombres necesitan suplementos para la salud del esperma? Airborne, una tableta efervescente que se disuelve en agua, también tiene 1,000 miligramos de vitamina c por porción. Encontraron una reducción del 8 por ciento en la duración de los resfriados entre los adultos y una reducción del 14 por ciento entre los niños que toman al menos 1 gramo de vitamina c al día. Tal como están las cosas, estamos destinados a seguir sufriendo resfriados. Además de encontrarse naturalmente en muchos alimentos, como las frutas cítricas, los tomates y el brócoli, está ampliamente disponible como un suplemento dietético. Hay muy poca evidencia de que los suplementos herbales y vitamínicos para aliviar el resfriado y la gripe, el día y la noche ayuden a tratar el resfriado común o los síntomas asociados con un resfriado. Echa un vistazo a los productos para la tos, el resfriado y la gripe durante el día. Se han realizado muchos estudios sobre si ciertos suplementos naturales y vitaminas pueden ayudar a acortar la duración de un resfriado o reducir la gravedad de los síntomas. Se llama resfriado común porque casi todos se resfrían.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

El zinc es un mineral esencial que puede estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Aun así, los estudios que buscan curas para el resfriado común han encontrado que pueden marcar la diferencia. Los investigadores encontraron que la vitamina C intravenosa redujo la fatiga dentro de las dos horas posteriores al tratamiento, con un efecto que dura un día. Con 387 participantes no mostraron beneficios consistentes para esta intervención, un tratamiento, procedimiento o programa de atención médica que tiene el potencial de cambiar el curso de los eventos de una afección médica. Exposición al frío y a las infecciones del tracto respiratorio. No se observan efectos beneficiosos cuando se toman suplementos de vitamina C después del inicio de los síntomas del resfriado. ¿Por qué tomar un cóctel myers iv para el resfriado o la gripe?

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Sambucus Immune, Elderberry, Standardized, 8 fl oz (240 ml)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Way Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Los profesionales de la medicina tradicional china generalmente recomiendan tomar astrágalo para prevenir resfriados y evitarlo si ya está enfermo. Pero, diría esto: que las personas que suelen abogar por tomar vitamina C suelen abogar por tomarla en dosis bastante grandes. Cuando se resfría, es posible que no sienta que su cuerpo está trabajando tan duro como puede para combatir a los invasores. A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina c generalmente se tolera bien. Con base en el resultado positivo en este caso, proponemos que la vitamina C intravenosa se estudie como un componente vital del protocolo de tratamiento para las infecciones virales agudas. Descubrieron que los adultos que tomaron zinc por vía oral al comienzo de un resfriado sufrieron sus síntomas por un tiempo más corto; en promedio, se sintieron mejor 1,65 días antes. Se cree que el compuesto para combatir el frío en el ajo es alicina, que ha demostrado propiedades antibacterianas y antifúngicas. La vitamina c es una vitamina soluble en agua que tiene un papel importante en varios procesos fisiológicos. Los probióticos están disponibles como suplementos dietéticos y yogures, así como otros productos como supositorios y cremas. Los síntomas del resfriado común incluyen dolor de garganta, congestión, secreción nasal, tos y estornudos. En comparación con el grupo placebo, la dosis de 8 g / día acortó los resfriados en un 19%, el doble que la dosis de 4 g / día.

La vitamina C tiene un historial a cuadros en términos de algunos estudios que muestran beneficios leves, mientras que otros estudios no muestran beneficios para las infecciones virales de las vías respiratorias superiores como el resfriado común. Además de estos remedios, ciertos alimentos también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico y se pueden recomendar remedios adicionales para el alivio de la tos y el goteo posnasal. La suplementación de rutina con vitamina C reduce ligeramente la duración del resfriado común tanto en niños (reducción del 14%) como en adultos (reducción del 8%). Antes de usar cualquier producto, debe hablar con un proveedor de atención médica. Compararon la duración colectiva de los resfriados para todos los participantes del estudio, en lugar de la duración promedio de un resfriado. Publicó un libro sobre prevención del resfriado usando megadosis de vitamina C, o hasta 18,000 mg al día.Un metaanálisis ha demostrado la posible efectividad de la administración de suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños. Más alentador: tomar al menos 200 mg de vitamina C por día pareció reducir la duración de los síntomas del resfriado en un promedio de 8% en adultos y 14% en niños, lo que se tradujo en aproximadamente un día menos de enfermedad.

Sin embargo, los investigadores notaron que tomar suplementos regulares de vitamina C mientras está sano podría disminuir la gravedad de sus síntomas y ayudarlo a mejorar más rápidamente si se enferma. La observación de tomar altas dosis de vitamina C al inicio de los síntomas del resfriado no mostró un efecto constante sobre la duración y la gravedad de los síntomas y se necesita más investigación para aclarar estos hallazgos. Tomar una mayor cantidad de vitamina C por un corto período de tiempo generalmente se considera seguro. El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Los datos muestran que la vitamina c es solo marginalmente beneficiosa cuando se trata del resfriado común, dice el dr. Los productos con paracetamol y fenilefrina tienen más evidencia de que proporcionan alivio de los síntomas que los suplementos herbales. 5 Debido a que hay una multitud de productos disponibles otc que se anuncian para la prevención y el tratamiento del resfriado común, los farmacéuticos frecuentemente reciben preguntas sobre la seguridad y la eficacia de estos remedios. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. Sin embargo, solo se han realizado unos pocos ensayos terapéuticos y ninguno ha examinado a los niños, aunque el efecto de la vitamina C profiláctica ha sido mayor en los niños. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo.

Vea también este producto relacionado:
Garden of Life, MyKind Organics, Elderberry Immune Syrup, 6.59 fl oz (195 ml)

Nature’s Way Vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Sí No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. A menudo se puede encontrar suficiente vitamina C en una dieta rica en frutas y verduras. (Tenga en cuenta que compañías como la aerotransportada, que venden dosis terapéuticas de vitamina C, han sido demandadas con éxito por publicidad falsa y ya no utilizan afirmaciones de que pueden prevenir o curar resfriados comunes). De hecho, no hay estudios que demuestren que tomar un suplemento artificial como la vitamina C para un resfriado tenga algún beneficio. Buscar un suplemento o dos puede parecer una forma rápida y sencilla de defenderse contra los resfriados y la gripe. El zinc tiene importantes funciones inmunes, y se usa como un suplemento que estimula el sistema inmunológico en situaciones en las que es probable la deficiencia de zinc. En el ayurveda, la medicina tradicional de la India, el jengibre también se usa para la tos y los resfriados. Algunos estudios también han encontrado algunos beneficios de los suplementos de vitamina C de al menos 200 miligramos por día para prevenir los resfriados entre las personas con neumonía. Los medicamentos para el resfriado alivian los síntomas, pero no hay cura para los resfriados. Los efectos secundarios del suplemento de ajo incluyeron una erupción cutánea con picazón en un sujeto de estudio; desapareció después de que la persona dejó de tomar el suplemento de ajo. El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. Puede obtener más información sobre la vitamina b12 aquí.

La misión de la revista de medicina ortomolecular es avanzar en el conocimiento y mejorar la práctica de la medicina ortomolecular educando a los profesionales de la medicina ortomolecular, inspirando a los académicos, estudiantes y futuros líderes con investigaciones metabólicas novedosas, relevantes y de alta calidad, estudios e informes clínicos, revisiones de temas informativos y comentarios bien argumentados. Los virus que causan resfriados se propagan por el aire y al contacto. Hay estudios que muestran que las pastillas de zinc, tomadas con frecuencia durante un resfriado, pueden acortar la duración, aunque es difícil determinar el efecto que esto tendría en los estudios. En pocas palabras: Coma una gran cantidad de alimentos ricos en vitamina C a diario y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío. Al igual que la vitamina C, consumir demasiado zinc tiene un costo para la salud; Algunos geles nasales y aerosoles que contenían zinc causaron anosmia (incapacidad para oler olores), y las personas que usaron demasiada crema para dentaduras postizas que contenían zinc experimentaron deficiencia de cobre y enfermedades neurológicas, señalaron los institutos nacionales de salud. Aunque los autores sugieren una diferencia en la duración y severidad del frío, la evidencia aquí parece débil. Y si está deshidratado, esa vitamina C formará pequeños cristales, lo que puede ser doloroso. Los estudios sugieren que los suplementos de flavonoides pueden reducir el riesgo de infecciones en los pulmones, la garganta y la nariz en un 33%, en promedio.

No influyó en la gravedad del resfriado. El resfriado común es la infección más estudiada con respecto a los efectos de la vitamina c. Se ha demostrado que la vitamina C es un factor esencial en la producción de la respuesta inmune antiviral durante la fase temprana de la infección viral a través de la producción de interferones tipo i (Kim et al.La prueba rápida de la muestra de la gripe es un método relativamente rápido y preciso para diagnosticar la gripe. Durante generaciones, los padres les han dado a sus hijos una cucharada de miel antes de acostarse para aliviar la tos nocturna, pero ¿qué tan efectivo es? Las personas que toman vitamina C regularmente pueden esperar resfriados más cortos (en un 8% en adultos y 14% en niños) con síntomas ligeramente menos graves. Antes de que llegara el producto, mi compañero de cuarto y yo teníamos tos y narices mal, pero después de tomar el ezc pak, mis síntomas desaparecieron de inmediato y no me sentí obstaculizado por ningún resfriado o gripe durante el resto de la semana. La ciencia muestra que, en general, la ingesta regular de vitamina C no tuvo ningún efecto sobre el resfriado común, en cuanto a la incidencia (o cuán comunes son los resfriados). Pastillas de zinc y el resfriado común: un metanálisis que compara el acetato de zinc y el gluconato de zinc, y el papel de la dosis de zinc. La baya del saúco, o sambucus nigra, se usa comúnmente para tratar los síntomas relacionados con la gripe. Un solo ensayo con 146 participantes mostró que tomar ajo todos los días durante tres meses podría prevenir la aparición del resfriado común, pero la evidencia era de baja calidad y se necesita más investigación para validar este hallazgo.

18 En general, los autores consideraron que la calidad y la profundidad de la evidencia que respalda el uso de pelargonium para el tratamiento de infecciones respiratorias comunes, incluido el resfriado, es baja. Puede obtener más información sobre la vitamina C aquí. Existen algunos riesgos al tomar suplementos de vitamina C.