Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Nature’s Plus, Zinc, 10 mg, 90 Tablets

Nature's Plus, Zinc, 10 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$4,40

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Zinc, 10 mg, 90 Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.07 kg, 4.3 x 4.3 x 7.6 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
GummiKing, Vitamin C for Kids, 60 Gummies

Los Suplementos Energéticos, Suplemento Dietético, Quelato de Aminoácidos, Vegetariano, Sin Gluten, Calidad, Suplementos Naturales, Apoyo Nutricional para la Defensa contra el Radical Libre y el Bienestar General.

Estos riesgos son mayores para ciertas personas, como aquellas con condiciones de salud preexistentes o mujeres embarazadas o en período de lactancia. Siento que esto funcionó en una aplicación para eliminar el virus del resfriado. Las vacunas contra haemophilus influenzae tipo b, neumococo, tos ferina (tos ferina) y sarampión pueden ayudar a prevenir la neumonía. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. El zinc puede matar directamente los virus del resfriado y, cuando se toma como una pastilla (en lugar de una píldora), puede reducir significativamente la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado. Por ahora, el curso más seguro es hablar con su médico antes de considerar el uso de zinc para prevenir o reducir la duración de los resfriados. A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina C generalmente se tolera bien.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Y tenga en cuenta que la vitamina C no funciona instantáneamente para reducir el riesgo de contraer un resfriado. La pastilla promedio solo contiene alrededor de 5 mg de zinc, muy por debajo de la cantidad sugerida requerida para matar el virus. 6 Los autores concluyeron que la equinácea no demostró ningún beneficio para el tratamiento de los resfriados, y el tratamiento profiláctico no redujo significativamente su incidencia. El zinc tomado como una pastilla (adultos) o jarabe (niños) fue beneficioso para reducir la duración y la gravedad del resfriado común en personas sanas si se toma dentro de las 24 horas del primer signo de síntomas. Como consecuencia, las personas con deficiencia de zinc experimentan una mayor susceptibilidad a una variedad de agentes infecciosos. Al debilitar las respuestas inmunitarias innatas y adaptativas, la deficiencia de zinc disminuye la capacidad del cuerpo para combatir los patógenos (63, 64). Los efectos secundarios del zinc pueden incluir náuseas y un sabor desagradable en la boca. Para asegurarse de que sea seguro tomar eeze frío (pastillas de gluconato de zinc) con todos sus medicamentos y problemas de salud. El resfriado promedio dura aproximadamente 7 días, pero los síntomas persistentes, como una tos irritada, pueden persistir durante días.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, Super C Complex, Vitamin C 1000 mg with 500 mg Bioflavonoids, 180 Tablets

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Nature’s Plus Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

La información que comparte, incluida la que de otro modo podría ser información de salud protegida, es de este sitio. por diseño abierto al público y no es un servicio privado y seguro. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos y suplementos a su proveedor de atención médica. Además, aunque el zinc puede ayudar a acortar un resfriado, también parece tener efectos secundarios como náuseas y un sabor desagradable. Mantener un intestino sano puede contribuir en gran medida a aumentar la inmunidad. Al igual que el eucalipto, la menta se usa ampliamente para tratar los síntomas del resfriado. ¿Realmente estimula el sistema inmunológico y previene los resfriados? También hubo algunas pruebas que sugieren que el zinc suplementario podría ayudar a corregir otros trastornos metabólicos (E.

Muchos pacientes toman ajo como preventivo para el resfriado común. Más detalles sobre la equinácea, el zinc y Los suplementos de vitamina D, incluidos los resultados de las pruebas para muchas marcas no mencionadas anteriormente, se incluyen en Consumerlab. Aunque no se sabe que el requerimiento de zinc sea mayor para los adultos mayores, muchos tienen ingestas dietéticas de zinc inadecuadas (180, 181). El ensayo controlado aleatorizado suscitó interés cuando descubrió que 200 mg / día de sulfato de zinc (81 Mg / día de zinc elemental) durante dos años limitaban la pérdida de visión en pacientes con amd. Los fármacos anticonvulsivos, especialmente el valproato de sodio, también pueden precipitar la deficiencia de zinc. Sin embargo, estas formas de zinc tienen un sabor desagradable, por lo que se han agregado aromatizantes. Compartir en pinterest investigadores han encontrado evidencia limitada de que la vitamina C trata el resfriado o la gripe.

Vitamina c, como éster c, no solo ayuda a pelear Evita los virus del resfriado y la gripe, pero también fortalece todo el sistema inmunitario, especialmente las células asesinas que persiguen virus, bacterias, levaduras, moho y otros hongos no deseados, todo lo cual puede debilitar el sistema inmunitario durante todo el año. Según las encuestas recientes, la sobrealimentación de nuestro sistema inmunitario con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola. Las hojas verdes reciben un poco de atención en los círculos de salud, pero para la mayoría de las personas, nunca se les piensa. Los retrasos significativos en el crecimiento lineal y el aumento de peso, conocidos como retraso del crecimiento o falta de crecimiento, son características comunes de la deficiencia leve de zinc en los niños. Las estimaciones basadas en el suministro nacional de alimentos indican que la ingesta dietética de zinc es probablemente inadecuada en la mayoría de los países de ingresos bajos y medianos, especialmente en África subsahariana y el sur de Asia. Por lo tanto, cualquier beneficio de lucha contra el frío podría deberse al hecho de que al tomar un suplemento, algunos participantes corrigieron una deficiencia, en lugar de que el suplemento marcara la diferencia para las personas ya sanas. En un estudio, las bajas concentraciones de zinc en suero en los residentes de hogares de ancianos se asociaron con un mayor riesgo de neumonía y mortalidad relacionada con la neumonía y por todas las causas.Por lo tanto, es importante mantener la ingesta de líquidos.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, ThymuPlex, Immune Formula, 50 Capsules

Nature’s Plus Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

También se ha informado de una deficiencia severa de zinc en individuos sometidos a nutrición parenteral total sin zinc, en aquellos quienes abusan del alcohol y en quienes toman ciertos medicamentos como la penicilamina (ver interacciones con otros medicamentos). Las cápsulas vegetarianas que contienen hierbas enteras, equinácea orgánica certificada, zinc y vitamina c están diseñadas para ser seguras y bien toleradas. Los análisis de subgrupos también sugirieron que el zinc oral fue efectivo independientemente de la edad de los participantes (niños o adultos) y el tipo de formulación de zinc (pastillas de gluconato / acetato o jarabe de sulfato). Los que se resfriaron se recuperaron un día más rápido. Además, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. No obstante, la alta prevalencia de deficiencia de zinc entre los adultos mayores institucionalizados debe abordarse y probablemente mejoraría el rendimiento de sus sistemas inmunes. Hubo evidencia que mostró una reducción en la incidencia de diarrea acuosa en niños suplementados con zinc en comparación con aquellos que tomaron un placebo, pero no hubo diferencias en la incidencia de neumonía, infección del oído o infección del tracto respiratorio superior. A medida que los remedios hemáticos y alternativos para minimizar los síntomas del resfriado se vuelven más populares entre los pacientes, los farmacéuticos deben ser similares a su seguridad y eficacia. Como suplemento dietético, el zinc se presenta en varias formas, como gluconato de zinc, acetato de zinc, citrato de zinc, sulfato de zinc, carbonato de zinc y picolanato de zinc.

Si cree que puede tener un médico emergencia, llame a su proveedor de atención médica o al 911 de inmediato. Las metalotioneínas son ejemplos de proteínas con un motivo de unión a zinc. Si se enferma, tome el saúco lo antes posible y sus días de gripe o resfriado y la gravedad se reducirán considerablemente. En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno. Los suplementos de vitamina d pueden ayudar a reducir la aparición de resfriados e infecciones de las vías respiratorias superiores, pero solo en personas que aún no tienen niveles suficientes de vitamina d en sangre (20 Ng / ml). Tal vez usted sea uno de los 62 millones de estadounidenses con un resfriado que ha probado el zinc para eliminar los síntomas del resfriado solo para decepcionarse de que la tos crónica y el goteo nasal persistieran a pesar de las pastillas de zinc como pastillas de aliento. Si ocurre una tos, generalmente ocurre en el cuarto o quinto día. Emergen-c es un suplemento que contiene altas dosis de vitaminas c, b6 y b12, además de otros nutrientes como el zinc y la vitamina d que se necesitan para los niveles de inmunidad y energía.

Aunque la mayoría se recupera sin incidente, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Sin embargo, tomar suplementos de vitamina e en combinación con una alta ingesta de vitamina C de los alimentos aumentó notablemente el riesgo de neumonía. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado. El gluconato de zinc y el acetato de zinc parecen ser mejores que otras formas de zinc para acortar los resfriados. Por el contrario, cuando las estimaciones del efecto porcentual correspondiente, 43% y 25%, respectivamente, se aplicaron a las duraciones del resfriado común del grupo placebo, no se predijeron duraciones imposibles. Casi siempre funciona para prevenir, a menos que el resfriado haya llegado demasiado lejos.

Aunque el objetivo del estudio no era estimar el efecto general de las pastillas de zinc sobre la duración del resfriado común, el Los hallazgos de los dos ensayos analizados son consistentes con los efectos porcentuales de las pastillas de zinc observados en otros cuatro ensayos con pastillas de zinc. Tomado al primer signo menor de un resfriado puede prevenir el resfriado. Se ha propuesto la existencia de un circuito eléctrico biológicamente cerrado boca a nariz (Bcec) para explicar la eficacia del suministro de zinc por vía oral en lugar de intranasal. En estudios en los que las personas tomaron vitamina C solo después de un resfriado, la vitamina C no mejoró sus síntomas. La cantidad diaria recomendada (Rda) para hombres y mujeres adultos es de 11 mg / día y 8 mg / día de zinc, respectivamente. Beber agua caliente o sopa de pollo hizo que las narices de los participantes corrieran más que el agua fría, pero beber sopa de pollo funcionó mejor. Las encuestas dietéticas nacionales en los Estados Unidos estiman que la ingesta dietética promedio de zinc de alimentos naturales y fortificados es de aproximadamente 12,3 mg / día en adultos, con aproximadamente el 12% de la población adulta en riesgo de ingesta inadecuada. Si bien la administración de suplementos de micronutrientes múltiples probablemente beneficiaría a las mujeres embarazadas con deficiencias de micronutrientes coexistentes en países de ingresos bajos y medianos, no hay evidencia para recomendar la administración de suplementos de zinc en forma aislada en mujeres embarazadas de cualquier entorno (43, 45).Compare eso con un estudio publicado el año pasado en el New England Journal of Medicine, que dice que tanto los límites del panel del IOM como los de la sociedad endocrina son demasiado altos, y que 12,5 ng / ml es una definición apropiada para la deficiencia.

Tal vez es el tipo de zinc utilizado, tal vez es la forma en que lo tomó, tal vez fue la dosis. Además, un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo en 101 adultos mayores (de 50 a 70 años de edad) con concentraciones normales de zinc en la sangre mostró que la suplementación con zinc a 15 mg / día durante seis meses mejoró las células T auxiliares / células citotóxicas -célula, que tiende a disminuir con la edad y es un predictor de supervivencia. Preparaciones norteamericanas (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. El resfriado común es una infección viral aguda y autolimitada del tracto respiratorio superior; Aunque más de 200 virus han sido implicados, los rinovirus causan la mayoría de los casos. Recientemente, un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos y síntomas de un resfriado. También proporciona el 25% del dv para tiamina (vitamina b1), riboflavina (vitamina b2), ácido fólico (vitamina b9), ácido pantoténico (vitamina b5) y manganeso, así como pequeñas cantidades de niacina (vitamina b3) y otros minerales Alguna evidencia sugiere que tomar suplementos de zinc puede acortar la duración de un resfriado en un promedio de 33%.

Un análisis de 14 estudios científicos encontró que las personas que tomaron equinácea redujeron su riesgo de contraer un resfriado en un 58 por ciento y redujo la duración de un resfriado en un promedio de un día y medio. La mayoría de las pastillas contienen aproximadamente 5 mg de zinc, muy por debajo de la cantidad sugerida requerida para matar el virus, por lo que es posible que deba consumir más pastillas para obtener la cantidad recomendada.