Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Nature’s Plus, Zinc, 50 mg, 90 Tablets

Nature's Plus, Zinc, 50 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$6,30

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Plus, Zinc, 50 mg, 90 Tablets
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 5.1 x 5.1 x 8.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Pycnogenol, 60 mg, 50 Veg Capsules

Alta potencia, suplemento dietético, quelato de aminoácidos, sin gluten, calidad, suplementos naturales, vegetariano, apoyo nutricional para la defensa de radicales libres y el bienestar general, el zinc se ha vinculado tradicionalmente a la célula crecimiento y reparación, con impactos vistos en la visión, el gusto y el olfato, y apoyando el sistema inmune. Este elemento mineral también está presente en docenas de enzimas que son esenciales para la digestión y el metabolismo. Fabricado con el proceso Biotron de quelación de aminoácidos, que garantiza la máxima absorción y uso de minerales en todo el cuerpo.

La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación clínica de Mayo y los ensayos clínicos avanzan la ciencia de la medicina y mejorar la atención al paciente. Algunos estudios mostraron efectos mixtos o ningún efecto de la suplementación con zinc en los parámetros de la función inmune (87-89). Cuando las bacterias consumen fibra, producen compuestos como el butirato que alimentan las células del colon y mantienen el revestimiento intestinal sano y fuerte (31, 32, 33). Katona, todavía recomienda la higiene adecuada de las manos como una parte importante para mantenerse saludable. La ciencia pesa sobre el uso de zinc para combatir y prevenir los resfriados. Cada dosis diaria proporciona el 100 por ciento del valor diario de la vitamina a, el tipo que la mayoría de los expertos en salud ahora aleja a las personas. La dosis diaria recomendada de zinc (8 Mg / día para mujeres adultas y 11 mg / día para hombres adultos) parece suficiente para prevenir la deficiencia en la mayoría de las personas, pero la falta de indicadores sensibles del estado nutricional del zinc en humanos hace que sea difícil determinar el nivel de La ingesta de zinc tiene más probabilidades de promover una salud óptima. El zinc es un mineral esencial que se encuentra naturalmente en mariscos, carnes rojas, nueces y semillas, frijoles y productos lácteos. Para estas personas, los suplementos de vitamina C reducen el riesgo de resfriados a la mitad.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

En 30 estudios que comparan la duración de los resfriados en personas que toman regularmente al menos 200 miligramos de vitamina C al día, hubo Una reducción constante en la duración de los síntomas del resfriado común. ¿Qué necesito decirle a mi médico antes de tomar eeze frío? Si bien tomar un suplemento vitamínico posee poco riesgo para la salud a corto plazo, y puede beneficiar a una persona que tiene una deficiencia, no se recomienda tomar suplementos vitamínicos y minerales en lugar de comer una dieta nutritiva y debe considerarse como una medida a corto plazo. Si bien los estudios indican que corregir una deficiencia de vitamina B puede aumentar la inmunidad, se necesita más investigación para comprender si la suplementación tiene algún efecto en adultos sanos y no deficientes. Tal alto consumo de zinc suplementario puede conducir a efectos adversos para la salud con el uso prolongado (ver seguridad). Sin embargo, debe tomarse adecuadamente y en la dosis correcta y no debe tomarse durante más de aproximadamente una semana debido a las preocupaciones sobre el exceso de zinc. También hay poca evidencia que sugiera que la suplementación con zinc podría reducir el riesgo de mortalidad relacionada con la malaria en los niños.

Vea también este producto relacionado:
Rainbow Light, Super C, 1,000 mg, 60 Tablets

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Nature’s Plus Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales. En el quinto día, el 70 por ciento del zinc. En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno. El consumo de dietas altas en fitato y que carecen de alimentos de origen animal provocan la deficiencia de zinc en estas poblaciones. Michael Menna, do, es un médico de medicina de urgencias activo y certificado por la junta en el hospital White Plains en White Plains, Nueva York. Entonces, no todos están convencidos de que este estudio nos lleve a todos al pasillo de los suplementos. Su dieta está destinada a proporcionarle a su cuerpo todas las materias primas necesarias para mantenerlo lleno de energía y en la mejor salud. Hubo una ligera reducción en la duración y gravedad de los síntomas del resfriado. Chupar cubitos de hielo también puede ser útil si tiene dificultades para tolerar líquidos. El instituto de medicina estableció el límite superior tolerable para el zinc en 40 miligramos por día para adultos, menos para adolescentes y niños. Cuando use geles nasales de zinc, no inhale profundamente. Sintiendo un resfriado y conociendo la zicam, un producto de aerosol nasal de zinc para tratar los resfriados, decidí intentar inhalar un poco de la solución por cada fosa nasal. D, un practicante de medicina integral en la ciudad de Nueva York. Tres de cuatro ensayos que examinaron la tasa de mortalidad no mostraron ningún efecto de los suplementos de zinc (170, 172, 173).

Sin embargo, los estudios utilizaron suplementos de vitaminas y minerales (E. El Investigación: Una revisión Cochrane a principios de este año encontró que los suplementos regulares de vitamina C no tenían ningún efecto sobre la incidencia del resfriado común. El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. Sin embargo, los ensayos controlados de suplementos de zinc moderados han demostrado que el zinc marginal La deficiencia contribuye al desarrollo físico y neuropsicológico deteriorado y a una mayor susceptibilidad a infecciones potencialmente mortales en niños pequeños.Como tal, creen que existe evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respiratorias comunes. Varios medicamentos, incluidos los anticonceptivos orales, los reductores de ácido del estómago y los inhibidores de ace, y los nutrientes, como el calcio y la fibra, pueden reducir la absorción oral de zinc. Para obtener más ayuda para la curación, considere los consejos para resfriados y gripes en mi blog.

Dado que el zinc es un suplemento dietético y la FDA ha tomado la posición de que todos los suplementos dietéticos no valen nada, esta investigación debe ser defectuoso Pero debido a que el sistema inmunológico solo se ve afectado en personas sanas cuando tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, complementar nuestras dietas con los llamados alimentos que revientan el frío hará poca diferencia si ya tenemos una dieta relativamente buena, dice Charles Bangham, jefe de la división de enfermedades infecciosas en el imperial college london. Si está tomando múltiples productos diferentes con ingredientes similares, puede superar fácilmente el límite recomendado, explica nerida packham, farmacéutico y líder del equipo de la línea de medicamentos en nps medicinewise. La harina integral, las nueces y la carne roja son excelentes fuentes de zinc. La principal consecuencia del consumo a largo plazo de zinc excesivo es la deficiencia de cobre. El zinc es un mineral esencial que puede estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Al igual que el eucalipto, la menta se usa ampliamente para tratar los síntomas del resfriado. Además, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. Las pastillas de zinc pueden reducir la duración de los síntomas del resfriado si comienza a tomarlos dentro de las 24 horas posteriores al comienzo de sus síntomas. Gran parte de lo que se sabe sobre la deficiencia severa de zinc se deriva del estudio de individuos nacidos con acrodermatitis enteropática, un trastorno genético resultante de la absorción y el transporte deteriorados de zinc.

Vea también este producto relacionado:
Sundown Naturals, Vitamin D3, 25 mcg (1,000 IU), 400 Softgels

Nature’s Plus Zinc Cold Cough Flu

Puede obtener zinc de muchos alimentos diferentes, incluyendo carnes rojas, aves, cerdo, productos lácteos, frijoles, nueces y granos integrales. Una estructura similar a un dedo, conocida como motivo de dedo de zinc, estabiliza la estructura de varias proteínas. Pero Abrams dice que no está convencido de que sea beneficioso tomar un suplemento para personas que no son deficientes. Las bacterias en su intestino interactúan con su cuerpo para promover una respuesta inmune saludable (28, 29, 30). La tos seca, por otro lado, puede tratarse con supresores de la tos. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día y productos para la tos. Finalmente, aunque tomar pastillas de zinc para un resfriado cada dos o tres horas mientras está despierto dará como resultado ingestas diarias de zinc muy por encima del nivel máximo de consumo tolerable (Ul) de 40 mg / día para adultos (ver seguridad), el uso de zinc a diario dosis de 50 a 180 mg durante una o dos semanas no han tenido efectos secundarios graves. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Este regimiento es lo que ha convertido el resfriado común en un recuerdo lejano para mí, salvo cuando no puedo acceder al zinc. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic.

Por el contrario, dormir lo suficiente puede protegerlo de enfermedades, incluido el resfriado común. Existe alguna evidencia que sugiere que las personas con niveles más altos de vitamina D pueden tener un riesgo reducido de contraer un resfriado común. 13 Actualmente no hay evidencia que sugiera que el ajo reducirá la gravedad de los síntomas o la duración de la enfermedad asociada con el resfriado común. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Puedes comprar cápsulas en una tienda de alimentos saludables. Durante el resfriado y la gripe, debe beber un mínimo de ocho tazas de líquido de 250 ml por día. No es un consejo de salud y no está diseñado para satisfacer sus necesidades de salud individuales. El hierro y el zinc compiten por vías de absorción. El cuerpo usa zinc en más de 100 aplicaciones diferentes que son vitales para la vida. Un estudio mostró que aumentar la ingesta de calcio de las mujeres posmenopáusicas en 890 mg / día en forma de leche o fosfato de calcio (ingesta total de calcio, 1,360 mg / día) redujo la absorción de zinc y el equilibrio de zinc en las mujeres posmenopáusicas. La investigación de laboratorio ha demostrado que se sabe que el zinc mineral ayuda a bloquear la replicación de rinovirus y otros virus que afectan el sistema respiratorio, por lo que podría ser un tratamiento potencial para los resfriados.

Estos deliciosos frijoles negros Las hamburguesas ofrecen una alternativa perfecta y saludable a otras recetas de hamburguesas sin sacrificar el sabor. Megadosis de vitamina C en el tratamiento del resfriado común: un ensayo controlado aleatorio. Pero la evidencia ha sido decididamente mixta, ya que algunos estudios encontraron un beneficio de las pastillas de zinc y otros no mostraron ningún efecto. En algunos de los estudios citados, los beneficios del zinc fueron significativos. He usado este producto dos veces para evitar enfermarme de un resfriado.Se usa en la medicina tradicional china para tratar la tos y también para resfriados acompañados de secreción nasal con secreción nasal clara, dolor de cabeza, dolor de cuello y hombros, y una capa de lengua blanca. Mantener una ingesta adecuada de líquidos también es importante si experimenta dolores de cabeza durante la infección por resfriado y gripe.

Sin embargo, no hay evidencia de que los suplementos de vitamina C puedan ayudar a tratar afecciones de garganta como la faringitis estreptocócica, amigdalitis, faringitis y laringitis. Según las recomendaciones del instituto de medicina, la mayoría de los adultos necesitan alrededor de 600 iu (unidades internacionales) de vitamina d por día. Ahora, ya no tengo gripe ni resfriados. En un estudio, las bajas concentraciones séricas de zinc en los residentes de hogares de ancianos se asociaron con un mayor riesgo de neumonía y mortalidad relacionada con la neumonía y por todas las causas. Equinácea, la evidencia del uso de equinácea para tratar o prevenir un resfriado es turbia.