Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Nature’s Life, Zinc, 30 mg, 250 Veggie Caps

Nature's Life, Zinc, 30 mg, 250 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,90

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Life, Zinc, 30 mg, 250 Veggie Caps
Cantidad: 250 Count, 0.16 kg, 7.1 x 7.1 x 13.2 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Life Extension, Forskolin, 10 mg, 60 Vegetarian Capsules

Energía solar, picolinato de zinc, más 2 mg de cobre, 1 diario, suplemento dietético, apto para vegetarianos, calidad en la que puede confiar, debate: el zinc es un oligoelemento esencial destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una síntesis proteica saludable, agudeza del gusto normal y metabolismo normal de proteínas, carbohidratos y grasas.

Vea otras variaciones de productos para la tos, como la noche. Cuando la nariz produce más mucosidad como lo hace cuando tiene un resfriado o gripe, aumenta la pérdida de agua. Para prevenir la deficiencia de cobre, la junta de alimentos y nutrición de los EE. UU. Estableció el nivel de ingesta superior tolerable (Ul) para adultos en 40 mg / día, incluido el zinc dietético y suplementario (Tabla 3). Hay evidencia limitada de que la equinácea es efectiva para aliviar los síntomas del resfriado. Al ser esencialmente ostras condensadas, estas también tienen la ventaja de proporcionarle otros nutrientes y minerales complementarios que mejoran la absorción del zinc. En Detroit y uno de los primeros pioneros de la investigación sobre el zinc como mineral esencial. La cantidad diaria recomendada (Rda) para hombres y mujeres adultos es de 11 mg / día y 8 mg / día de zinc, respectivamente. La dosis diaria recomendada de zinc (8 Mg / día para mujeres adultas y 11 mg / día para hombres adultos) parece suficiente para prevenir la deficiencia en la mayoría de las personas, pero la falta de indicadores sensibles del estado nutricional del zinc en humanos hace que sea difícil determinar el nivel de la ingesta de zinc es más probable que promueva una salud óptima.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Sin embargo, debe tomarse adecuadamente y en la dosis correcta y no debe tomarse durante más de una semana debido a preocupaciones sobre zinc excesivo Resfriados comunes: protégete a ti mismo y a los demás. Durante muchos años, la investigación de laboratorio ha sugerido que el zinc puede detener la multiplicación de los virus del resfriado, pero no ha quedado claro si esto significa que tomar zinc puede prevenir o aliviar un resfriado. Entre los estudios en los que la vitamina C solo se inició una vez que se desarrolló un resfriado, no hubo diferencias en la duración o la gravedad de un resfriado. Las personas que usan equinácea para tratar los síntomas de un resfriado o gripe tienen la idea correcta. Este mineral es un nutriente esencial y se encuentra tanto en fuentes vegetales como animales. La eficacia de una preparación líquida de pelargonium en el manejo de los síntomas del resfriado se evaluó en un ensayo bien diseñado. En general, la evidencia es mixta sobre si los suplementos de ajo son efectivos contra los resfriados. No existe una cura para el resfriado común, pero hay medicamentos que pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas. En cambio, los funcionarios de salud pública y los médicos tienen un enfoque de sentido común, que incluye evitar a las personas enfermas, vacunarse contra la gripe estacional y la gripe H1n1, controlar los síntomas con medicamentos confiables como un antiinflamatorio o descongestionante, y buscar tratamiento para la gripe dentro del país. primeras 48 horas de inicio de síntomas de gripe. La escala absoluta indica el cálculo del efecto como el número de días en que se acortaron los resfriados. Sin embargo, las preparaciones de una especie en particular (Echinacea purpurea) pueden reducir la duración y la severidad de los resfriados en adultos.

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, Biaoctive Quercetin EMIQ, 50 mg, 60 Vegetarian Capsule

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Nature’s Life Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Cuando sienta un resfriado, aumente su consumo a 500 mg cada hora por 24 horas. El resultado principal fue el tiempo para la resolución de los síntomas del resfriado. Solo un estudio ha probado el impacto del ajo en el resfriado común. La cantidad diaria recomendada (Rda) de zinc se enumera por género y grupo de edad en la tabla 1, los lactantes, niños, adolescentes y mujeres embarazadas y lactantes tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc. Dos autores independientes revisaron cada uno los mismos siete estudios controlados que analizaron el oscillococcinum para la prevención y el tratamiento de la gripe. Las pastillas de gluconato de zinc y acetato de zinc (una excelente alternativa a los caramelos de garganta cargados de azúcar) están disponibles sin receta en las farmacias. Esta cantidad de zinc parece ser segura para la mayoría de los adultos, pero no debe usarse por más de una semana o dos. Resfriado y gripe: Ezc 5 day pak es un paquete de apoyo inmunitario de grado profesional con una dosificación de ingredientes más alta que la que encontraría en los productos de apoyo inmunitario diarios promedio y se reduce durante un período de 5 días para que el sistema inmunitario impulse el alivio del resfriado y la gripe. Que las pastillas de zinc reducen la duración de los resfriados a cuatro días de siete días, y reducen la tos a dos días de cinco.

Hay muchos otros remedios homeopáticos propuestos para prevenir o tratar los resfriados, aunque De nuevo, hay poca evidencia de calidad para respaldar estos remedios. Riesgos para la salud mundial: Mortalidad y carga de enfermedad atribuible a los principales riesgos seleccionados. Se estima que 2 mil millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la deficiencia de zinc en la dieta. Beber agua caliente o sopa de pollo hizo que las narices de los participantes corrieran más que el agua fría, pero beber sopa de pollo funcionó mejor. El zinc tiene un efecto secundario malo para mí. Para que las pastillas de zinc funcionen, la pastilla debe disolverse por completo en la garganta donde prospera el virus.En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. Es probable que el consumo de emergegen-c con moderación sea seguro, pero las dosis excesivas de vitamina c, vitamina b6 y zinc pueden causar efectos secundarios desagradables. Además, las pastillas de zinc representan un peligro de asfixia y no se recomiendan para niños. En el análisis estadístico estándar de resultados continuos, como la duración del resfriado común, se usan ampliamente dos escalas para medir el efecto del tratamiento. Mi hijo había comprado una solución de zinc para detectar la deficiencia de zinc.

Sin embargo, los ensayos controlados de suplementación moderada de zinc han demostrado que la deficiencia marginal de zinc contribuye a un desarrollo físico y neuropsicológico deteriorado y una mayor susceptibilidad a infecciones potencialmente mortales en niños pequeños. Cuando se trata del resfriado común (también llamado infecciones del tracto respiratorio superior) no existe una cura mágica (deseo), pero algunos suplementos pueden ofrecer mejoras muy pequeñas. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios duraron solo dos días. Aunque el zinc puede caer en el último lugar en una lista alfabética de minerales, algunas personas lo utilizan primero como remedio para el resfriado. Sin embargo, las concentraciones más bajas de zinc en suero en pacientes críticos con alto riesgo de insuficiencia orgánica se han asociado con episodios recurrentes de sepsis y peores resultados (168, 169). La mayoría de las toses y resfriados son causadas por gérmenes llamados virus. Con un delicioso sabor natural a frutas del bosque, estas tabletas fáciles de masticar contienen una combinación única de equinácea, zinc, vitamina c, vitamina a y beta caroteno para apoyar el sistema inmunológico e inhibir los virus para que su hijo se sienta mejor más rápido. La equinácea es un suplemento herbal que algunas personas usan para tratar o prevenir los resfriados. Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo.

Vea también este producto relacionado:
Emerald Health Bioceuticals, EndoSleep, 60 Vegan Softgels

Nature’s Life Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Y prevenir la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1. Sitio web del instituto nacional de salud centro nacional de medicina complementaria y alternativa. Este año eso significa obtener tanto la vacuna contra la gripe estacional como la vacuna contra la gripe h1n1. Las pastillas o geles de gluconato de zinc y acetato de zinc han demostrado tener el mayor poder antiviral porque eliminan el virus en la fuente. La avalancha de virus, bacterias y otros agentes patógenos a los que nos enfrentamos hoy en particular drena nuestras reservas de zinc. Para obtener más ayuda para la curación, considere los consejos para resfriados y gripes en mi blog. Las metalotioneínas son pequeñas proteínas ricas en cisteína de unión a metales con una alta afinidad por el zinc. No se ha demostrado que la fortificación de alimentos con hierro afecte negativamente la absorción de zinc. Las pastillas de zinc y otros métodos de administración que permiten que el zinc permanezca en la garganta donde vive el virus del resfriado pueden ser los más efectivos para aliviar los síntomas del resfriado.

Para mujeres embarazadas y lactantes, recibir 400 mg Se ha demostrado que el dha de los suplementos de pescado o aceite de pescado reduce los resfriados en sus bebés, pero solo para los bebés de mujeres con una ingesta baja de dha. Dos ensayos controlados aleatorios tempranos, uno realizado en la India y el otro en Guatemala, sugirieron que la suplementación postnatal con 10 mg / día de zinc resultó en que los niños pequeños fueran más vigorosos y funcionalmente activos. 1,2 La investigación está en curso para investigar el uso potencial de las terapias de levas en la prevención y el manejo del resfriado común. El instituto de medicina dice que los adultos no deben tomar más de 4.000 ui al día. Los suplementos dietéticos no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. La evidencia de la efectividad de los suplementos de vitaminas y minerales es limitada. He usado este producto dos veces para evitar enfermarme de un resfriado. El centro de información sobre micronutrientes del instituto linus pauling proporciona información científica sobre los aspectos de salud de los factores y suplementos dietéticos, alimentos y bebidas para el público en general. Para obtener más información sobre el uso de vitaminas y suplementos para la salud, visite daa.

Una revisión de estudios que prueban los suplementos de zinc en adultos sanos encontró que comenzar a tomar suplementos diarios de al menos 75 miligramos dentro de las 24 horas del la aparición de un resfriado acortó la duración en hasta dos días o en aproximadamente un tercio. Para mí, cada vez que siento un resfriado, siempre sigo un enfoque más natural para tratarlo. Sin embargo, este análisis no encontró suplementos de zinc para beneficiar a otros indicadores de la salud materna o infantil, como la muerte fetal o neonatal, el bajo peso al nacer, la edad gestacional pequeña y la hipertensión inducida por el embarazo. Si bien la administración de suplementos de zinc durante el embarazo y la infancia se recomienda en poblaciones con probabilidad de tener deficiencia de zinc (43, 71, 75), su uso en el manejo de la infección por VIH requiere una investigación más profunda. Para asegurarse de que sea seguro tomar eeze frío (pastillas de gluconato de zinc) con todos sus medicamentos y problemas de salud.Ingestas dietéticas de referencia para vitamina a, vitamina k, boro, cromo, cobre, yodo, hierro, manganeso, molibdeno, níquel, silicio, vanadio y zinc. Como suplemento dietético que contiene el extracto de hierba, no se recomienda el uso de coneflower rosa americano para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y madres lactantes. Los remedios para la tos o el resfriado pueden anunciarse y venderse en farmacias.

Y las mujeres embarazadas y lactantes, así como las mujeres con osteopenia u osteoporosis, a menudo necesitan más vitamina D para mantener la salud ósea. Con numerosos ensayos y metaanálisis bien controlados, la eficacia de las pastillas o jarabe de zinc en el tratamiento de los síntomas del resfriado común ya no es cuestionable. La terapia oral con zinc resulta en la remisión completa de los síntomas, aunque debe mantenerse indefinidamente en individuos con el trastorno genético (33, 34). Solía ​​tomar pastillas de zinc cuando sentía un resfriado. Las dosis altas de pastillas de zinc pueden reducir la duración de los síntomas del resfriado.