Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Bounty, Vitamin C, 500 mg, 250 Tablets

Nature's Bounty, Vitamin C, 500 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$8,10

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Bounty, Vitamin C, 500 mg, 250 Tablets
Cantidad: 250 Count, 0.2 kg, 6.9 x 6.9 x 12.7 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Zand, Echinacea Zinc, Herbalozenge, Very Cherry, 15 Lozenges

Apoya un sistema inmunológico saludable, salud inmunológica, suplementos vitamínicos, calidad garantizada, prueba de laboratorio, casi 50 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días.

Por lo tanto, asegúrese de beber mucha agua si está tomando vitamina C. Las mujeres embarazadas deben evitar el ajo en forma de suplemento, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado. Pauling propuso que 1,000 mg de vitamina c al día podrían reducir la incidencia de resfriados para la mayoría de las personas. Los investigadores encontraron que la vitamina C intravenosa redujo la fatiga dentro de las dos horas posteriores al tratamiento, con un efecto que dura un día. Dosis altas de tratamiento intravenoso de vitamina C para la fiebre zika. Los investigadores creen que las antocianinas, compuestos que se encuentran naturalmente en las bayas de saúco, tal vez el componente activo que fortalece el sistema inmunológico y bloquea el virus de la gripe para que no se adhiera a nuestras células. Las pastillas de zinc pueden funcionar bloqueando la replicación del virus del resfriado (evitando que se propague) o deteriorando la capacidad del virus del resfriado para ingresar a las células en la nariz y la garganta. Los efectos secundarios del suplemento de ajo incluyeron una erupción cutánea con picazón en un sujeto de estudio; desapareció después de que la persona dejó de tomar el suplemento de ajo. La ingesta diaria recomendada de vitamina C para mujeres y hombres adultos es de 75 y 90 miligramos por día, respectivamente; los fumadores y las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia deben obtener más que eso, según el instituto de medicina.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

El saúco (Sambucus nigra) es una hierba que tiene una larga historia de uso como remedio popular para resfriados, infecciones sinusales y gripe. La vitamina c (ácido ascórbico) es una vitamina soluble en agua que neutraliza una variedad de especies reactivas de oxígeno y recicla importantes antioxidantes celulares. Debido a estos efectos, se cree que los suplementos de zinc son efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. Si tiene un resfriado, manténgase hidratado y descanse lo suficiente, dijo Bellatti. Un solo ensayo con 146 participantes mostró que tomar ajo todos los días durante tres meses podría prevenir la aparición del resfriado común, pero la evidencia era de baja calidad y se necesita más investigación para validar este hallazgo. La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas que se encuentran en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones posibles. La suplementación de rutina con vitamina C (0,25 a 2 gramos / día) no reduce la aparición del resfriado común en la población general, pero sí reduce la aparición del resfriado común en personas que sufren estrés físico intenso, como los corredores de maratón , esquiadores, soldados en condiciones subárticas e individuos con un estado marginal de vitamina C. 19 Los estudios sobre el uso terapéutico del sulfato de zinc muestran una tendencia hacia una menor duración de los síntomas del resfriado cuando se toma dentro de las primeras 24 horas del inicio de los síntomas.

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, Superfoods, Organic Baobab Powder, 8.5 oz (240 g)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Bounty Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

32 Aunque los antihistamínicos no funcionan como monoterapia , los medicamentos combinados que contienen un antihistamínico y descongestionante de primera generación pueden ser ligeramente beneficiosos para aliviar los síntomas generales, los síntomas nasales 23 y la tos. En el ayurveda, la medicina tradicional de la India, el jengibre también se usa para la tos y los resfriados. G, magnesio, ciertos aminoácidos, ácido cítrico) no muestran ningún beneficio del zinc o incluso empeoran los síntomas del resfriado. El zinc tiene importantes funciones inmunes, y se usa como un suplemento que estimula el sistema inmune en situaciones en las que es probable la deficiencia de zinc. Emergen-c contiene niveles mucho más bajos de todas las otras vitaminas y minerales en su lista de ingredientes. Exposición al frío y a las infecciones del tracto respiratorio. Debido a que los virus causan la mayoría de los resfriados, los antibióticos no son efectivos. Nuestro myers cocktail iv contiene altas dosis de vitamina c, un ingrediente que puede reducir la duración de un resfriado. Similar a la vitamina C, existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que el zinc podría reducir sus síntomas de resfriado en aproximadamente un día si lo toma tan pronto como comience a sentir los síntomas. A menudo se aconseja a los médicos que aumenten la ingesta de líquidos de un niño. El fracaso de los suplementos de vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población general indica que los suplementos de rutina de vitamina C no están justificados, escribieron los autores del estudio.

Los pacientes buscan atención para los síntomas del resfriado durante todas las estaciones del año, siendo la tos la tercera congestión más común y la 15a síntoma de presentación más común entre todas las visitas al consultorio. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. Hubo cierta variabilidad en los resultados entre los ensayos, con evidencia insuficiente relacionada con la prevención de los resfriados. Los descongestionantes, las combinaciones de antihistamínicos / descongestionantes y el ipratropio intranasal (Atrovent) pueden mejorar los síntomas del resfriado en adultos.La equinácea (Coneflower) tiene una larga historia de uso para prevenir y tratar los resfriados. No se observan efectos beneficiosos cuando se toman suplementos de vitamina C después del inicio de los síntomas del resfriado. Aunque tomar vitamina C puede no ser una cura mágica para los resfriados o la clave para la prevención del resfriado, puede tomar medidas para protegerse de estas infecciones virales comunes. Una persona con un resfriado puede comenzar a contagiarlo desde unos días antes de que sus síntomas comiencen hasta que los síntomas hayan terminado. 1 El resfriado común es el tercer diagnóstico primario más común en las visitas al consultorio. Los médicos explican cómo saber si tiene un resfriado común o algo más grave que requiere atención médica, como gripe, faringitis estreptocócica, meningitis o mono. Se cree que el compuesto para combatir el frío en el ajo es alicina, que ha demostrado propiedades antibacterianas y antifúngicas. Lo más importante es que la cantidad y el tipo de vitamina a en este producto podrían ser completamente peligrosos.

La equinácea también es un ingrediente en el aire, un suplemento que contiene vitaminas y hierbas que se venden sin receta. Se ha demostrado que la vitamina c es un factor esencial en la producción de la respuesta inmune antiviral durante la fase temprana de la infección viral a través de la producción de interferones tipo i (Kim et al. A las dosis utilizadas para la suplementación diaria, la vitamina c es generalmente bien tolerado. El resfriado común es una de las principales causas de visitas a un médico en países de altos ingresos y de ausentismo del trabajo y la escuela. Probablemente todos hemos probado la mayoría de ellos: alimentar resfriados y fiebres hambrientas, miel caliente y limón, caliente niños pequeños, equinácea, vitamina c, paracetamol, descongestionantes por la nariz o dentro de la boca, inhalaciones de vapor (¿Te metió tu madre sobre un recipiente con agua caliente y vaporosa con una toalla sobre tu cabeza? Las pastillas se tomaron cada dos horas durante el día, comenzando inmediatamente después de la aparición de los síntomas del resfriado. Un metanálisis ha demostrado la posible efectividad de los suplementos de zinc por vía oral durante al menos 5 meses para prevenir los resfriados en los niños.

Vea también este producto relacionado:
Vitables, Vitamin C Chewables for Children, Orange, 90 Vegetarian Tablets

Nature’s Bounty Vitamin CC Gripe de tos antigua – Para qué sirve?

Los síntomas del resfriado generalmente duran de una a dos semanas; La mayoría de las personas con resfriados mejoran por sí solas. Los geles y aerosoles nasales de zinc no parecen beneficiar la duración o la gravedad de los síntomas del resfriado y pueden causar la pérdida del sentido del olfato, un efecto secundario potencialmente irreversible. Los investigadores concluyeron que dado que los suplementos son de bajo riesgo, puede valer la pena probarlos para ver si pueden ayudar. 2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo de resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en los niños. Las revisiones de la investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden ser útiles para tratar resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecen ser útiles. Vitamina c para prevenir y tratar el resfriado común. Aire calentado y humidificado para el resfriado común. La equinácea es probablemente el suplemento herbal más común asociado con la prevención y el tratamiento de los resfriados. Se han utilizado múltiples remedios, incluidos productos de medicina complementaria y alternativa, productos de venta libre y medicamentos recetados para prevenir y tratar los síntomas del resfriado. Por ejemplo, tanto su reductor de fiebre como el producto para el resfriado de síntomas múltiples pueden contener acetaminofén. Algunos de estos productos pueden ayudar a prevenir los resfriados si se toman regularmente.

La relación dosis-respuesta en estos dos ensayos también fue bastante lineal hasta los niveles de 6-8 g / día, por lo tanto Es posible que incluso dosis más altas conduzcan a reducciones aún mayores en la duración del resfriado común. Una revisión de los productos de equinácea descubrió que no brindan ningún beneficio en el tratamiento de los resfriados. No existe una cura para el resfriado común, pero existen medicamentos que pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas. Aunque autolimitado, el resfriado común se asocia con síntomas problemáticos. Pero no ha habido ensayos bien diseñados para evaluar la eficacia de estos suplementos. Sin embargo, una revisión Cochrane reciente encontró que los suplementos regulares de vitamina C no tuvieron ningún efecto sobre la incidencia del resfriado común, aunque pueden acortar el tiempo que dura la enfermedad. Los suplementos de vitamina C pueden ser peligrosos para las personas con diabetes y ciertas otras afecciones.

El primer ensayo administró 3 g / día de vitamina C a dos grupos de estudio, 6 g / día a un tercer grupo y al cuarto grupo se le administró un placebo. En pocas palabras: la vitamina C no es una bala de plata para el resfriado común, pero podría tener algunos beneficios potenciales para quienes sufren de la congestión, dolor de garganta y la miseria general de un resfriado. Cuídate, descansa y toma mucho líquido. En adultos, la duración de los resfriados se redujo en un 8% (3% a 12%) y en niños en un 14% (7% a 21%). Sin embargo, los investigadores señalaron que tomar suplementos regulares de vitamina C mientras está sano podría disminuir la gravedad de sus síntomas y ayudarlo a mejorar más rápidamente si se enferma.(Obtenga más información en nuestra historia futura de bbc si debe evitar los productos lácteos cuando tiene un resfriado. Una evaluación punto por punto de la equinácea, el ajo, el zinc, la vitamina D y más sobrealimentar nuestro sistema inmunológico con suplementos parece haberse convertido en una obsesión, con millones de dólares gastados anualmente en vitamina C sola, de acuerdo con encuestas recientes. Cuando se trata del resfriado común (también llamado infecciones del tracto respiratorio superior) no existe una cura mágica (lo deseo) pero algunos suplementos pueden ofrecer mejoras muy menores.

El uso temprano de Echinacea purpurea acorta la duración y disminuye la severidad de los síntomas del resfriado; las preparaciones con las partes aéreas versus las partes con flores son más efectivas. 10 No hay evidencia que respalde el uso de la mayoría remedios para la tos en niños. Y ya sea para la vitamina C o la sopa de pollo, el efecto placebo por sí solo podría ayudarnos a superar un resfriado. Al igual que la vitamina C, consumir demasiado zinc afecta la salud; algunos geles nasales y aerosoles que contenían zinc c causó anosmia (incapacidad para oler olores), y las personas que usaron demasiada crema para dentaduras postizas que contenía zinc experimentaron deficiencia de cobre y enfermedades neurológicas, señalan los institutos nacionales de salud. Hay una gran cantidad de productos y suplementos herbales disponibles que afirman ser efectivos para prevenir y tratar el resfriado común. Puede evitar la gripe de esta manera o deshacerse de ella dentro de las 24-48 horas. Según la duración media del resfriado común, se aplicó un gráfico en embudo para evaluar los sesgos de publicación de los 9 estudios.