Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Bounty, Vitamin C, 1000 mg, 100 Caplets

Nature's Bounty, Vitamin C, 1000 mg, 100 Caplets Para qué sirve?

$7,50

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Bounty, Vitamin C, 1000 mg, 100 Caplets
Cantidad: 100 Count, 0.16 kg, 12.2 x 6.9 x 6.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
GreenPeach, Infants & Kids + Adults, Liquid Vitamin D3, 400 IU, 0.34 fl oz (10 ml)

Salud inmunológica, suplemento de vitaminas, calidad garantizada, prueba de laboratorio, casi 50 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 50 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días.

También podemos incluir medicamentos antiinflamatorios o contra las náuseas para un alivio rápido de sus síntomas de resfriado o gripe. Señalaron que esto puede deberse al efecto antihistamínico del suplemento de dosis alta. Los estudios que demuestran su eficacia contra el resfriado y la gripe son limitados. También vea remedios para el resfriado de zinc, o para opciones sin zinc, vea remedios para el resfriado. También ofrece variedades masticables y gomosas, así como productos adicionales destinados a la hidratación, un mejor sueño, la reposición de electrolitos y la salud intestinal. En el tratamiento, se hace algo con el objetivo de mejorar la salud o aliviar el sufrimiento. Sin embargo, el riesgo de resfriarse se redujo a la mitad en personas expuestas a períodos cortos de estrés físico extremo, como corredores de maratón y esquiadores. Desde entonces, una serie de estudios que examinan los efectos de la vitamina C en la salud han producido resultados contradictorios, alimentando la controversia y el debate sobre si la vitamina C tiene algún efecto sobre el resfriado común. Algunas personas prueban productos naturales como hierbas o vitaminas y minerales para prevenir o tratar estas enfermedades. Una revisión de los estudios que probaron los suplementos de zinc en adultos sanos descubrió que comenzar suplementos diarios de al menos 75 miligramos dentro de las 24 horas posteriores al inicio de un resfriado acortó la duración en hasta dos días o en aproximadamente un tercio.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Papel del ácido ascórbico en la contención de la pandemia mundial de gripe aviar. La mayoría de los ensayos controlados han usado una dosis modesta de solo 1 g por día de vitamina c. A pesar de los rápidos avances en la ciencia y la tecnología médica, el resfriado común sigue representando una gran carga en todo el mundo, ya sea en la salud humana o en las pérdidas económicas. La mayoría de las personas se recuperan de la gripe en menos de una semana, pero para algunos matará y este año se perfila como malo. Los probióticos están disponibles como suplementos dietéticos y yogures, así como otros productos como supositorios y cremas. Ayúdenos a continuar brindando acceso directo y fácil a información basada en evidencia sobre las condiciones sociales y de salud para ayudarlo a mantenerse saludable, activo y comprometido a medida que envejece. Y si no está recibiendo suficiente zinc en su dieta, pruebe un suplemento de zinc. Sin embargo, solo hubo tres ensayos. Los ensayos clínicos son estudios de investigación en los que participan personas que utilizan los servicios de atención médica. Desde entonces, la vitamina C se ha convertido en un remedio popular para el resfriado. Tal como están las cosas, estamos destinados a seguir sufriendo resfriados.

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Vanadyl Sulfate, 180 Vegan Caps

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Bounty Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Aunque la equinácea no debe recomendarse para la prevención o el tratamiento de los resfriados en función de la evidencia, si los pacientes aún quieren usar un producto, e púrpura puede proporcionar más beneficios en comparación con las otras especies. Los síntomas del resfriado común incluyen dolor de garganta, congestión, secreción nasal, tos y estornudos. Solo alrededor de uno de cada 20 resfriados son causados ​​por bacterias, y la mayoría es causada por un virus que no puede tratarse con antibióticos. Las frutas cítricas (como las naranjas y las toronjas) pueden ser la fuente más famosa de vitamina C, pero también puedes encontrar el nutriente en el brócoli, las coles de Bruselas, el kiwi, las fresas, la papaya y la piña, dice sass. Nuestros cuerpos necesitan vitamina C para funcionar correctamente. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria.

Las pastillas y tabletas de zinc pueden acortar el tiempo que los síntomas del resfriado último en adultos. Consejos para mantener el sistema inmunológico de su hijo fuerte ¿por qué los niños tienen más resfriados que los adultos? Se ha pretendido que la equinácea alivia el dolor de garganta y la tos, pero la evidencia científica que respalda su uso para tratar un resfriado es débil. Easeacold también contiene sauce blanco, aparentemente para reducir la fiebre y el dolor asociado con los resfriados. Tomar pastillas de zinc durante todo el día, comenzando desde los primeros síntomas de un resfriado, puede reducir la duración de la enfermedad, pero la suplementación no debe exceder los 100 mg de zinc por día durante hasta dos semanas. Y si está deshidratado, esa vitamina C formará pequeños cristales, lo que puede ser doloroso. La lista de medicamentos a continuación refleja el porcentaje de estos farmacéuticos que recomiendan cada marca. Algunos experimentos iniciales han sugerido que tomar pastillas de zinc dentro de las primeras 24 horas del inicio de los síntomas reduce la duración del resfriado.

Cuando se trata del resfriado común (también llamado tracto respiratorio superior infecciones) no existe una cura mágica (deseo), pero algunos suplementos pueden ofrecer mejoras muy menores.Tomar demasiado aceite de hígado de bacalao al día podría hacerte más vulnerable a fracturas óseas posteriores, debido al exceso de vitamina a. Su cuerpo necesita vitamina C por varias razones, incluida la reparación y el crecimiento de los tejidos. 5 Debido a que hay una multitud de productos disponibles otc que se anuncian para la prevención y el tratamiento del resfriado común, los farmacéuticos con frecuencia reciben preguntas sobre la seguridad y la eficacia de estos remedios. Esto se debe a que la mayoría de nosotros sufre un resfriado sin buscar tratamiento a menos que los síntomas (que pueden incluir tos persistente, nariz roja, estornudos y fiebre) se agraven. Parece que también tiene beneficios para prevenir el resfriado común. Consulte los productos para la gripe y las combinaciones para la tos, el resfriado y la gripe (durante el día). ¿Puedes acelerar tu recuperación de un resfriado? El hecho de que la suplementación con vitamina C no reduzca la incidencia de resfriados en la población general indica que la suplementación de rutina con vitamina C no está justificada, sin embargo, la vitamina C puede ser útil para personas expuestas a breves períodos de ejercicio físico intenso. Agregó que si bien algunos sugirieron que se sugirieron dosis de hasta 15 g / día (pero no se probaron), se deben realizar más ensayos terapéuticos para investigar la relación dosis-respuesta en la región de más de 8 g / día de vitamina c . La mejor solución para el resfriado común es la prevención.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Completia, Prenatal Multi-Vitamin, 240 Tablets

Nature’s Bounty Vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Desafortunadamente, incluso si sigue estas mejores prácticas, aún puede obtener desafortunado y resfriarse o contraer la gripe. Entonces, ¿puedes acortar la duración de un resfriado? La efectividad de las pastillas de acetato de zinc en dosis altas en varios síntomas del resfriado común: un metanálisis. Pero también es importante no consumir demasiado: un exceso del suplemento en realidad puede interferir con el funcionamiento del sistema inmune y tener lo contrario del resultado deseado. Esto significa que los medicamentos complementarios podrían no tener la misma efectividad que sus medicamentos convencionales. La prueba rápida de la muestra de la gripe es un método relativamente rápido y preciso para diagnosticar la gripe. El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Los GPS no recomiendan antibióticos para los resfriados porque no aliviarán sus síntomas ni acelerarán su recuperación. Los investigadores analizaron los resultados de los dos estudios juntos y solo entonces los resultados mostraron que el frío-fx redujo la incidencia de la gripe. Una gran revisión sistemática sugiere que la suplementación puede ayudar a prevenir infecciones de las vías respiratorias superiores. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. La vitamina C se hizo popular en los años setenta después de que la pauta de linus del laureado nobel concluyó que podía prevenir y aliviar los resfriados. Docenas de estudios en animales con diferentes especies animales han encontrado que la vitamina C previene y alivia significativamente las infecciones causadas por diversas bacterias, virus y protozoos.

Aunque este estudio mostró que la vitamina C es beneficiosa, Hubo algunas limitaciones asociadas con él. duración fue el número medio de días de enfermedad de episodios de resfriado. Por ejemplo, el porcentaje de personas en una ciudad con una enfermedad en particular, o que fuman, una cura para el resfriado común ha eludido la ciencia médica y el tratamiento, algo hecho con el objetivo de mejorar la salud o aliviar el sufrimiento. Si usted es vegetariano o vegano, puede valer la pena conversar con un profesional de la salud solo para verificarlo. También se ha demostrado que el exceso de vitamina C causa diarrea, náuseas y calambres abdominales. Ajo: Realmente no sabemos si los suplementos de ajo ayudan a prevenir o tratar el resfriado común. Resumen varios otros nutrientes y alimentos pueden ayudarlo a recuperarse de un resfriado o incluso reducir el riesgo de contraer uno. Nuestro refuerzo inmunológico iv también puede apoyar una respuesta inmune saludable para las personas con enfermedades crónicas o que se están recuperando de una cirugía. A menudo se puede encontrar suficiente vitamina C en una dieta rica en frutas y verduras. Para la persona promedio, tomar vitamina C no reduce la cantidad de resfriados que contrae ni la gravedad de su resfriado. Para combatir los resfriados con vitamina C, tendrá que consumirla regularmente y, aunque su dieta puede ayudar con esto, a veces un suplemento también puede ser beneficioso. Entonces, si no está recibiendo suficiente vitamina C, será más susceptible a los resfriados.

Eficacia de una preparación de pelargonium sidoides en pacientes con resfriado común: un placebo aleatorizado, doble ciego, placebo controlado por ensayos clínicos. La vitamina C a menudo se promociona como un remedio natural para el resfriado. Una revisión que examinó la efectividad de las pastillas diarias de acetato de zinc en el resfriado común descubrió que acortaron la duración de la secreción y bloquearon las narices en aproximadamente un tercio, además de provocar un 22% menos de estornudos y casi la mitad de la tos. Sin embargo, la colaboración cochrane realizó una revisión de 15 estudios sobre la equinácea y descubrió que no era más eficaz que un placebo para prevenir los resfriados. Eso puede deberse a que sus requerimientos de vitamina C pueden ser mayores.Cinco de esos ensayos dieron a los participantes una pastilla diaria que contenía entre 80 y 92 miligramos, lo que acortó los resfriados en un 33 por ciento. Otro suplemento al que muchas personas recurren cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina C. También debemos ser cautelosos al interpretar los resultados porque los resfriados se rastrearon mediante autoinforme, lo que podría estar sesgado.

Las páginas de noticias pueden interesarle: una guía de supervivencia para la temporada de alergias de primavera gripe vs.