Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Nature’s Answer, Liquid Vitamin C, Natural Flavors, 8 fl oz (240 ml)

Nature's Answer, Liquid Vitamin C, Natural Flavors, 8 fl oz (240 ml) Para qué sirve?

$7,30

Ir a la tienda >>

Producto: Nature’s Answer, Liquid Vitamin C, Natural Flavors, 8 fl oz (240 ml)
Cantidad: 8 fl oz, 0.45 kg, 5.6 x 5.6 x 13.7 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
Thompson, C500 mg Chewable, Natural Orange Flavor, 60 Chewables

Desde 1972, la fórmula de alta potencia, suplemento dietético, hecha con Quik-Sorb para absorción rápida, incondicionalmente garantizada, la vitamina C líquida está fortificada con bioflavonoides y escaramujos para un soporte equilibrado. Quik-Sorb es una mezcla exclusiva de hierbas conocidas por mejorar la entrega de nutrientes al cuerpo, Nature’s Answer. Productos naturales de alta calidad para estilos de vida vitales y saludables desde 1972. Nuestras instalaciones cuentan con certificación NSF GMP, orgánica y kosher.

Considerando que ocurren más de mil millones de casos de resfriado común en Estados Unidos cada año, no sorprende que los investigadores pongan a prueba su teoría. Se llama resfriado común porque casi todos se resfrían. No se demostró que los estudios previos en los que los participantes no supieran que tenían equinácea mejoraran los síntomas del resfriado. Los medicamentos para el resfriado alivian los síntomas, pero no hay cura para los resfriados. La mayoría de los medicamentos complementarios están listados, lo que significa que si bien deben cumplir con algunos estándares de seguridad e higiene, no tienen que cumplir con los mismos estándares estrictos de eficacia o efectividad que los medicamentos registrados. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. La mayoría de nosotros sufrimos varios resfriados al año. El estudio de la vitamina C se hizo popular después de que Linus Pauling, un premio Nobel en química, afirmó que prevenía muchas enfermedades diferentes, incluido el resfriado común. La evidencia sobre los beneficios de la vitamina C, la vitamina D y el zinc a menudo es mixta, pero sugiere un efecto positivo. Si está considerando el uso de algún remedio para un resfriado, asegúrese de consultar primero a su médico. También vea pastillas de zinc y remedios para el resfriado.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

También se ha demostrado que el exceso de vitamina C causa diarrea, náuseas y calambres abdominales. Exposición al frío y a las infecciones del tracto respiratorio. Si su resfriado no mejora en una semana o diez días, si tiene fiebre alta o si tiene tos fuerte, llame a su médico. Hay más de 200 virus que pueden causar los síntomas del resfriado común, como secreción nasal, congestión, estornudos, dolor de garganta, tos y, a veces, dolor de cabeza, fiebre y ojos rojos. La ciencia muestra que, en general, la ingesta regular de vitamina C no tuvo ningún efecto sobre el resfriado común, en cuanto a la incidencia (o cuán comunes son los resfriados). El hecho de que la suplementación con vitamina C no reduzca la incidencia de resfriados en la población general indica que la suplementación de rutina con vitamina C no está justificada, aunque la vitamina c puede ser útil para personas expuestas a breves períodos de ejercicio físico intenso. La importancia de la evidencia sobre el ácido ascórbico y el resfriado común. La vitamina c, también conocida como ácido l-ascórbico, es una vitamina que es esencial para el crecimiento y la reparación de tejidos en todo el cuerpo, incluidas las encías, el cartílago y la piel. Linus pauling afirmó que tomar grandes dosis de vitamina C ayuda a evitar un resfriado. Pero, diría esto: que las personas que suelen abogar por tomar vitamina C suelen abogar por tomarla en dosis bastante grandes. Si desea tomar una tableta diaria de vitamina C (500 Mg), está bien, pero como su médico, debería saberlo.

Vea también este producto relacionado:
Zarbee's, Complete NightTime, Cough Syrup + Immune, Natural Berry, 8 fl oz (236 ml)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Nature’s Answer Vitamin C Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Los médicos explican cómo saber si tiene el resfriado común o algo más grave que requiere atención médica, como gripe, faringitis estreptocócica, meningitis o mono. El resfriado común generalmente causa congestión nasal, secreción nasal y estornudos. Tanto el resfriado común como la gripe (gripe) son enfermedades respiratorias contagiosas con síntomas similares. La intervención en el grupo de control fue un placebo, mientras que el grupo de tratamiento recibió vitamina C, que se agregó como un suplemento regular o se administró según sea necesario cuando se desarrollaron los síntomas del resfriado. Los virus que causan resfriados se propagan por el aire y al contacto. Sin embargo, la colaboración cochrane realizó una revisión de 15 estudios sobre la equinácea y descubrió que no era más eficaz que un placebo para prevenir los resfriados. Los medios de comunicación populares presentan muchas opciones y amigos y familiares a menudo hacen sugerencias como comer ajo crudo o tomar diferentes vitaminas y suplementos herbales. En ese estudio de 165 personas, aquellos que tomaron suplementos de ajo diariamente durante al menos tres meses tuvieron menos resfriados que las personas que tomaron un placebo. Los síntomas del resfriado común incluyen dolor de garganta, congestión, secreción nasal, tos y estornudos.

La efectividad de las pastillas de acetato de zinc en dosis altas en varios síntomas del resfriado común: un metanálisis. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. En este informe de caso particular, la infección viral había llegado al punto de poner en peligro la vida, a pesar de que estaba afectando a un joven que anteriormente siempre había tenido una salud ejemplar. Obtenga más información aquí: en los ensayos incluidos, los ensayos clínicos son estudios de investigación en los que participan personas que utilizan los servicios de atención médica.Sin embargo, solo se han realizado unos pocos ensayos terapéuticos y ninguno ha examinado a los niños, aunque el efecto de la vitamina C profiláctica ha sido mayor en los niños. Prevención y tratamiento del resfriado común: dar sentido a la evidencia. La promesa: el aceite de hígado de bacalao ha sido durante mucho tiempo un favorito tradicional de invierno, dado a generaciones de niños en el pasado para complementar sus escasas dietas. Las pastillas de zinc pueden causar náuseas y disgeusia (un cambio en la percepción del gusto), pero esos síntomas se detienen cuando se detiene la suplementación. Esta revisión se limita a los ensayos controlados con placebo que prueban 0,2 g / día o más de vitamina c. ¿Algún suplemento vitamínico realmente ayuda a prevenir un resfriado? Por lo tanto, asegúrese de beber mucha agua si está tomando vitamina C. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. La promesa: la vitamina C se hizo popular en los años setenta después de que el paleo linus de laureado nobel concluyó que podía prevenir y aliviar los resfriados.

En niños, 1 a 2 g / día la vitamina C acortó los resfriados en 18 % También vea remedios para el resfriado de zinc, o para opciones sin zinc, vea remedios para el resfriado. Los síntomas del resfriado común varían desde una nariz congestionada leve, tos y cansancio hasta estornudos sin parar, tos seca y dolor de garganta. En pocas palabras: Coma una gran cantidad de alimentos ricos en vitamina C a diario y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío. Dicho esto, ni el jugo de naranja ni los suplementos de vitamina C probablemente harán mucho bien contra ninguno de los virus. La vitamina C tiene un historial a cuadros en términos de algunos estudios que muestran beneficios leves, mientras que otros estudios no muestran beneficios para las infecciones virales de las vías respiratorias superiores como el resfriado común. Pastillas de zinc y el resfriado común: un metanálisis que compara el acetato de zinc y el gluconato de zinc, y el papel de la dosis de zinc.

Vea también este producto relacionado:
MediNatura, BHI, Cold, 100 Tablets

Nature’s Answer Vitamina C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Los resfriados comunes son causados ​​por virus, que no se ven afectados por los antibióticos. Las mujeres embarazadas deben evitar el ajo en forma de suplemento, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado. Una gran cantidad de datos en animales ha encontrado efectos significativos para la vitamina C en la prevención y el alivio de los síntomas de las infecciones, incluido el resfriado común. Y ya sea para la vitamina C o la sopa de pollo, el efecto placebo solo podría ayudarnos a superar un resfriado. La información no debe utilizarse en lugar de una consulta con un profesional de la salud o de nutrición competente. Sin embargo, se desconocen las dosis óptimas y los efectos máximos de la vitamina C en el resfriado común. Es posible resfriarse en cualquier época del año. Una gran revisión de la literatura encontrada mientras toma vitamina C a largo plazo puede ayudar a reducir la severidad de un resfriado en ciertas poblaciones (como aquellas bajo estrés físico a largo plazo), tomar vitamina C una vez que se ha desarrollado un resfriado no tiene ningún efecto sobre la duración o severidad. Estudio aleatorizado de la eficacia y seguridad del extracto de saúco por vía oral en el tratamiento de las infecciones por el virus de la gripe a y b.

Consumirá el mínimo recomendado de dos tazas diarias de fruta y tres tazas diarias de verduras obtener al menos 200 miligramos de vitamina C, dice la editora de nutrición que contribuye a la salud cynthia sass, mph, rd. Se cree que estos ácidos grasos modulan la inflamación y las vitaminas d y apoyan la función inmune. Veintinueve comparaciones de ensayos con 11.306 participantes contribuyeron al metanálisis sobre la razón de riesgo (Rr) de desarrollar un resfriado mientras tomaban vitamina C regularmente durante el período de estudio. Eso puede deberse a que sus requerimientos de vitamina C pueden ser mayores. Sin embargo, las preparaciones de una especie en particular (Echinacea purpurea) podrían reducir la duración y la gravedad de los resfriados en adultos. Efectos de la vitamina d sobre la morfología de las células epiteliales de las vías respiratorias y la replicación de rinovirus. 20 Muchos pacientes también pueden comenzar a tomar altas dosis de vitamina C después del inicio de los síntomas; sin embargo, los datos no han mostrado un efecto constante sobre la duración o la gravedad de los síntomas. Desde entonces, la investigación ha arrojado resultados mixtos sobre el zinc y los resfriados. Cualquiera de los cientos de virus puede causar un resfriado común, pero los rinovirus son los culpables más comunes. Ha habido informes de complicaciones y efectos secundarios de altas dosis de suplementos, y los estudios nunca han demostrado que las dosis super farmacológicas sean útiles para cualquier enfermedad. El nutriente aparece en suplementos que prometen estimular el sistema inmunológico. Lo que sabemos es que las personas que comen una gran cantidad de vitamina C natural en los alimentos, tienen un menor riesgo de resfriado común.

El resfriado común afecta a personas en todo el mundo, no solo a aquellos quienes viven en climas fríos. 20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. Las pastillas de zinc pueden acortar la duración de los resfriados: una revisión sistemática.Los británicos están desperdiciando millones de libras comprando suplementos de vitamina C para evitar resfriados después de que los investigadores descubrieron que no tenían ningún beneficio. Desde entonces, la vitamina C se ha convertido en un remedio popular para el resfriado. Desafortunadamente, los antibióticos no solo son inútiles contra los síntomas del resfriado y la gripe, sino que su uso excesivo también contribuye a una epidemia mundial de resistencia a los medicamentos. Usted se resfría de alguien que ya está enfermo.

Aunque autolimitado, el resfriado común está asociado con síntomas problemáticos.