Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Ener-C, Vitamin C, Effervescent Powdered Drink Mix, Pineapple Coconut, 30 Packets, 9.7 oz (274.8 g)

Ener-C, Vitamin C, Effervescent Powdered Drink Mix, Pineapple Coconut, 30 Packets, 9.7 oz (274.8 g) Review

$ 8,70

Ir a la tienda >>

Producto: Ener-C, Vitamin C, Effervescent Powdered Drink Mix, Pineapple Coconut, 30 Packets, 9.7 oz (274.8 g)
Cantidad: 30 Count, 0.34 kg, 14.2 x 6.6 x 9.7 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C Español

Vea también este producto relacionado:
American Health, Ester-C with Citrus Bioflavonoids, 500 mg, 225 Veggie Tabs

Sin OMG, como ascorbatos minerales, refuerzo de la salud y la energía, apoyo inmunitario, electrolitos, vitaminas A, E y B, 25 nutrientes y vitaminas, sin sabores ni colores artificiales, 30 paquetes, suplemento dietético , Aumenta la energía, Mantén tu salud, Aumenta tus electrolitos, 25 nutrientes, Ener-C naturalmente, mucho más que la vitamina C, Ener-C es una mezcla de bebida efervescente súper deliciosa, que contiene más de 25 nutrientes para que comiences. Ener-C es el Essential C que utiliza ascorbatos minerales para mejorar la biodisponibilidad.

Un análisis de 29 estudios que incluyeron a 11.306 participantes concluyó que la suplementación con 200 mg o más de vitamina C no redujo riesgo de contraer un resfriado. Durante mucho tiempo se pensó que la leche empeora la producción de moco cuando tenemos un resfriado, aunque ahora se ha desacreditado. El primer ensayo administró 3 g / día de vitamina C a dos grupos de estudio, 6 g / día a un tercer grupo, y al cuarto grupo se le administró un placebo. El segundo ensayo administró 4 g / día y 8 g / día de vitamina C y placebo a diferentes grupos, pero solo el primer día del resfriado. Esto me hizo pensar en las innumerables vitaminas y suplementos en el mercado que prometen aliviar los síntomas de un resfriado, ayudarlo a recuperarse más rápido y reducir la posibilidad de contraer otro resfriado. Luego, el exceso de vitamina C se excreta a través de los riñones. Sin embargo, si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar el nutriente a su régimen.

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C

Las células inmunes generan especies reactivas de oxígeno matar organismos invasores; La vitamina C protege las células inmunes y cercanas del daño de estas sustancias. Dado que los resfriados son causados ​​por virus, los antibióticos, que combaten las bacterias, tampoco ayudarán. No se recomiendan las pastillas de zinc para prevenir los resfriados o para el uso a largo plazo, ya que los suplementos de zinc en exceso de 15 mg por día pueden interferir con la absorción del cobre mineral y provocar una deficiencia de cobre. La revisión también señaló que, si bien algunos estudios han demostrado un vínculo entre la vitamina C y una duración más corta del frío, otros no han mostrado ningún beneficio. El límite superior tolerable para la vitamina C, según lo establecido por el instituto de medicina, es de 2.000 miligramos por día. Hubo cierta variabilidad en los resultados entre los ensayos, con evidencia insuficiente relacionada con la prevención de los resfriados. Emergen-c contiene niveles mucho más bajos de todas las otras vitaminas y minerales en su lista de ingredientes. Los resfriados y la gripe son causados ​​por virus que viajan de persona a persona. Los buenos ejemplos de alimentos saludables con alto contenido de vitamina C incluyen naranjas, col rizada y pimientos rojos. Preparaciones norteamericanas (Panax quinquefolius) y ginseng asiático (Panax ginseng) para la prevención del resfriado común en adultos sanos: una revisión sistemática. El examen más válido de la dosis-respuesta es, por lo tanto, dentro de un solo ensayo que ha seleccionado aleatoriamente grupos de ensayo con diferentes dosis de vitamina C, de modo que la exposición a los virus es similar y la definición de resultado es idéntica en los grupos de estudio.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Black Elderberry, Alcohol-Free, 1 fl oz (30 ml)

Gripe, Tos, Resfriado, Vitamina C: Ener-C Vitamin C Formulas Cold Cough Flu – Para qué sirve?

La revisión encontró que las personas que hacen ejercicio físico regular e intenso en climas fríos (soldados, esquiadores, corredores de maratón) y toman vitamina C regularmente tuvieron una disminución del 48% en la frecuencia de los resfriados. Informan recomendaciones para la asistencia sanitaria y la investigación. La revisión concluyó que existe evidencia de alta certeza de que los suplementos de vitamina D ayudan a prevenir la urtis, especialmente en aquellos que tienen una deficiencia. Los medicamentos para el resfriado alivian los síntomas, pero no hay cura para los resfriados. ¿Los estimuladores inmunes como los suplementos de zinc, emergente o aerotransportados funcionan para mejorar o tratar los síntomas del resfriado? Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo. Docenas de estudios en animales con diferentes especies animales han encontrado que la vitamina C previene y alivia significativamente las infecciones causadas por diversas bacterias, virus y protozoos. De todos los estudios, solo se encontró que tomar un suplemento de zinc era beneficioso para prevenir los resfriados. Sin embargo, los estudios muestran que puede reducir la duración de los resfriados. Puede obtener más información sobre la vitamina b12 aquí.

Gripe, Tos Ener-C Vitamin C Formulas Cold Cough Flu

Cuando se resfría, es posible que no sienta que su cuerpo está trabajando tan duro como puede para combatir a los invasores. La vitamina C se ha recomendado como prevención y tratamiento para los resfriados durante décadas, aunque la mayoría de los estudios muestran que no es efectiva. Se ha demostrado que la vitamina C es un factor esencial en la producción de la respuesta inmune antiviral durante la fase temprana de la infección viral a través de la producción de interferones tipo i (Kim et al. El nutriente aparece en suplementos que prometen aumentar la sistema inmunitario. Se realizó una prueba rápida de frotis de gripe que resultó positiva. Dos autores independientes revisaron cada uno los mismos siete estudios controlados que analizaron el oscillococcinum para la prevención y el tratamiento de la gripe. Por ejemplo, un placebo podría ser una tableta hecha de azúcar , en comparación con una tableta que contiene un medicamento.2 El estrés y la falta de sueño pueden aumentar el riesgo del resfriado común en adultos, mientras que la guardería y la asistencia a la escuela pueden aumentar el riesgo en los niños.

Consulte también remedios para el resfriado de zinc, o para -Opciones de zinc, ver remedios para el resfriado. La vitamina D es mejor conocida por su efecto sobre el metabolismo del calcio y por mantener nuestros huesos sanos. Pelargonium sidoides parece reducir la duración y la gravedad de los resfriados, pero la evidencia aún es preliminar. Dos estudios probaron el efecto de frío en 198 residentes de hogares de ancianos, que recibieron frío o un placebo. En cualquier caso, la revisión encontró que una vez que aparecen los síntomas del resfriado, tomar una dosis terapéutica de vitamina C no afectará la duración o la gravedad del resfriado común. Hasta la fecha, no se han reconocido medidas terapéuticas generalmente efectivas para tratar la influenza o las enfermedades virales en general. En corredores de maratón y esquiadores, la vitamina c alantost redujo a la mitad la duración del resfriado común. El tratamiento de la poliomielitis y otras enfermedades virales con vitamina c. Cinco de esos ensayos dieron a los participantes una pastilla diaria que contenía entre 80 y 92 miligramos, lo que acortó los resfriados en un 33 por ciento.

Vea también este producto relacionado:
Emergen-C, Vitamin C, Flavored Fizzy Drink Mix, Raspberry, 1,000 mg, 30 Packets, 0.32 oz (9.1 g) Each

Fórmulas de vitamina C Ener-C Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

Pero debido a que el sistema inmunitario solo se ve afectado en personas sanas cuando tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, complementar nuestras dietas con los llamados alimentos que destruyen el frío hará poca diferencia si ya tenemos una dieta relativamente buena, dice Charles Bangham, jefe de la división de enfermedades infecciosas en el Imperial College de Londres. Sin embargo, la colaboración cochrane realizó una revisión de 15 estudios sobre la equinácea y descubrió que no era más eficaz que un placebo para prevenir los resfriados. Hubo una ligera reducción en la duración y gravedad de los síntomas del resfriado. En cuanto a la gripe, el centro nacional de salud complementaria e integradora afirma que no hay pruebas sólidas de que ningún producto natural pueda ayudar a tratar o prevenir la enfermedad. Nos pondremos en contacto de vez en cuando con consejos de salud, historias de pacientes, recursos importantes y otra información que necesite para que usted y su familia estén saludables. El fracaso de los suplementos de vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población normal indica que la profilaxis de rutina con megadosis no está justificada racionalmente para el uso comunitario, concluyeron los investigadores. Para la persona promedio, los suplementos de vitamina C para los resfriados no hacen mucho, y no los recomiendo. Analizar la administración de altas dosis de vitamina C al inicio de los síntomas del resfriado no mostró un efecto constante sobre la duración y la gravedad de los síntomas y se necesita más investigación para aclarar estos hallazgos.

Un estudio similar sobre Los suplementos de equinácea para viajeros aéreos sugieren que este suplemento puede ayudar a acortar la duración y reducir la gravedad de los síntomas de las enfermedades respiratorias. El resultado final: siempre es una buena idea consultar con su farmacéutico o su médico de cabecera antes de tomar cualquier tipo de medicamento, incluidas vitaminas o suplementos. Similar a la vitamina C, existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que el zinc podría reducir sus síntomas de resfriado en aproximadamente un día si lo toma tan pronto como comience a sentir los síntomas. Las bayas de saúco (Las frutas del arbusto de saúco) son conocidas por sus propiedades antioxidantes, y en un ensayo controlado aleatorio, un extracto de saúco redujo la duración y la gravedad de los resfriados más que el placebo. Los geles y aerosoles nasales de zinc no parecen beneficiar la duración o la gravedad de los síntomas del resfriado y pueden causar la pérdida del sentido del olfato, un efecto secundario potencialmente irreversible. La dosis diaria recomendada de vitamina c es de 90 miligramos para hombres y 75 mg para mujeres no embarazadas. Las personas que toman vitamina C regularmente pueden esperar resfriados más cortos (en un 8% en adultos y 14% en niños) con síntomas ligeramente menos graves. Es mejor obtener vitamina C de los alimentos, porque también obtienes otros nutrientes importantes. Una deficiencia de vitamina C resulta en una condición conocida como escorbuto, que no es realmente un problema hoy en día, ya que la mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina C de los alimentos. ¿Es solo un resfriado o algo más?

Activación de la autoinmunidad luego del uso de suplementos herbales inmunoestimuladores. Los síntomas más comunes incluyen: fiebre alta, secreción nasal, dolor de garganta, dolores musculares, dolor de cabeza, tos y sensación de cansancio. Los medios de comunicación populares presentan muchas opciones y amigos y familiares a menudo hacen sugerencias como comer ajo crudo o tomar diferentes vitaminas y suplementos herbales. Aunque el beneficio es pequeño, algunos investigadores sugieren que puede valer la pena tomar vitamina C regularmente como suplemento (1, 2). Esto significa que probablemente todavía pueda consumir vitamina C a través de su dieta sin alcanzar el máximo ul. Contrariamente a la creencia popular, las megadosis de vitamina C no son la mejor manera de superar un resfriado.La autora del estudio, harri hemilia, de la universidad de helsinki, concluyó que las personas con resfriados comunes podrían probar las pastillas de zinc para tratarlas, pero dijo que se necesita hacer más investigación para determinar el mejor tipo de pastilla, así como la dosis. Comer una dieta rica en frutas y verduras es la mejor manera de obtener no solo vitamina C, sino también los otros beneficios innumerables que vienen con una dieta equilibrada. Las bayas de saúco son un suplemento prometedor pero poco estudiado: pueden reducir los síntomas de los resfriados y la gripe, pero la evidencia aún es preliminar. Se cree que estos ácidos grasos modulan la inflamación y las vitaminas d y apoyan la función inmune. Las enfermedades graves y las complicaciones pueden desarrollarse a partir de la gripe, como neumonía, bronquitis, infecciones de los senos y de los oídos, e incluso la muerte.

Los investigadores analizaron los resultados de los dos estudios juntos y solo entonces ¿Los resultados mostraron que el frío-fx redujo la incidencia de la gripe? El efecto combinado de todos los estudios publicados ha mostrado una diferencia estadísticamente muy significativa entre los grupos de vitamina C y placebo, lo que indica un efecto biológico genuino. La revisión muestra que la miel es probablemente efectiva para aliviar los síntomas de la tos y puede ser tan efectiva como las preparaciones de otc. En otras palabras, no hay evidencia de que haga que su resfriado se sienta mejor. Por lo general, la gripe puede prevenirse o reducirse vacunándose contra la gripe). Sin embargo, cuando los científicos aíslan solo la vitamina C y realizan estudios, rara vez pueden demostrar que la vitamina C reduce la incidencia (con qué frecuencia alguien se resfría) o la gravedad de un resfriado.