Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Gripe, Tos, Resfriado

Ecological Formulas, Monolaurin, 600 mg, 90 Capsules

Ecological Formulas, Monolaurin, 600 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$17,80

Ir a la tienda >>

Producto: Ecological Formulas, Monolaurin, 600 mg, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 5.8 x 5.8 x 10.9 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Dr. Mercola, Complete Probiotics, 70 Billion CFU, 90 Capsules

Suplemento dietético, la monolaurina contiene el monoéster del ácido láurico del ácido graso, los métodos de fabricación incorporan propiedades especiales de liberación retardada.

Empaquetado en una caja perforada con 50 dosis selladas individualmente, este medicamento es perfecto para reponer los botiquines de primeros auxilios, suministrar gabinetes de oficina y otros dispensarios de medicamentos. Los síntomas del resfriado común varían desde una nariz congestionada leve, tos y cansancio hasta estornudos sin parar, tos seca y dolor de garganta. Se ha completado un número significativo de estudios clínicos para determinar la eficacia del tratamiento con vitamina C en el resfriado común. Ver también pastillas de zinc y remedios para el resfriado. Las instrucciones del paquete indican que debe tomarse cada tres o cuatro horas, hasta tres veces al día, lo cual es claramente un riesgo para la salud cuando se registran los totales de vitamina. Veintinueve comparaciones de ensayos con 11.306 participantes contribuyeron al metanálisis sobre la razón de riesgo (Rr) de desarrollar un resfriado mientras tomaban vitamina C regularmente durante el período de estudio. Por ejemplo, dayquil solo contiene un tercio del supresor de la tos que obtendrías de un mucinex dm. Solía ​​tomar pastillas de zinc cuando sentía un resfriado. Dado que la mayoría de los medicamentos para el resfriado tratan más de un síntoma, puede ser útil identificar su síntoma más grave y hacer su elección en función de disminuir ese síntoma. No se demostró que los estudios previos en los que los participantes no supieran que tenían equinácea mejoraran los síntomas del resfriado. Tenga cuidado de suspender los suplementos de zinc tan pronto como se resuelva su resfriado porque tomar demasiado zinc puede desencadenar una deficiencia de cobre que conduce a anemia, recuento bajo de glóbulos blancos y problemas de memoria.

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos

Medicamentos que contener los antihistamínicos doxilamina o difenhidramina puede ayudarlo a dormir más fácilmente cuando tiene un resfriado. En cuanto a la protección contra los resfriados, no se ha demostrado que tomar el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. En cinco ensayos con 598 participantes expuestos a períodos cortos de estrés físico extremo (incluidos corredores de maratón y esquiadores), la vitamina C redujo a la mitad el riesgo de resfriado común. Pusieron a prueba la mocosidad de las participantes después de beber agua caliente, sopa de pollo caliente o agua fría, o chuparlas con una pajita. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. Al tomar estos medicamentos, existe el riesgo de que termine tomando más ingredientes activos de los que realmente necesita. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Una secreción nasal es posiblemente una de las partes más molestas de un resfriado.

Vea también este producto relacionado:
Vibrant Health, U.T. Vibrance, Version 1.1, 50 Vegipure Tablets

Gripe, Tos, Resfriado, Suplementos: Ecological Formulas Cold Cough Flu – Para qué sirve?

Alguna evidencia sugiere que las pastillas de zinc (como zicam y eeze frío) pueden aliviar los síntomas y acortar la duración del resfriado. resfriado común, pero la mayoría de los estudios son pequeños y no proporcionan evidencia sólida de beneficio, dice joy p. La buena noticia es que las personas no parecían perjudicarse al tomar suplementos de equinácea. Cuando trata con cualquier suplemento y está tomando dosis muy grandes, puede ser problemático. Los ensayos de altas dosis de vitamina c administradas terapéuticamente, comenzando después del inicio de los síntomas, no mostraron un efecto constante sobre la duración o la gravedad de los síntomas del resfriado común. Mi médico sugirió que esto podría funcionar para mí: ninguno de los ingredientes (activos o inactivos) entra en conflicto con mis medicamentos habituales, así que decidí probar la próxima vez que tuviera un resfriado. Una mujer adulta sana debe obtener un mínimo de 8 miligramos (Mg) de zinc por día, y los hombres adultos 11 mg, pero esa cantidad se obtiene fácilmente a través de una dieta saludable que incluya alimentos ricos en zinc como aves de corral, carnes rojas y alimentos fortificados. cereales para el desayuno. Llegaron a la conclusión de que la sopa de pollo con una variedad de verduras puede contener sustancias que funcionan como un mecanismo antiinflamatorio y pueden aliviar los síntomas de las infecciones del tracto respiratorio superior, como congestión, nariz tapada, tos y dolor de garganta. Muchos documentos aconsejan mantenerse alejado de todos los medicamentos (ya sean recetados u otros) durante el primer trimestre. Si está tomando vitamina C mientras tiene un resfriado, podría prevenir complicaciones como la neumonía al estimular su sistema inmunológico. Hasta ahora, no hay una buena manera de prevenir los resfriados.

Esto puede provocar más efectos secundarios, aumentar la posibilidad de sobredosis u otros problemas de salud graves. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Robitussin sabe que nunca es solo una tos cuando tose, puede estar enfermo. En términos de cuánto dura el resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado. Existen versiones otc seguras para niños de ibuprofeno, antihistamínicos y supresores de la tos disponibles para niños de 2 años en adelante. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año.Una revisión que examinó la efectividad de las pastillas diarias de acetato de zinc en el resfriado común encontró que acortaron la duración de la secreción nasal y obstruyeron las narices en aproximadamente un tercio, además de provocar un 22% menos de estornudos y casi la mitad de la tos. En cuanto a la gripe, el centro nacional de salud complementaria e integradora afirma que no hay pruebas sólidas de que ningún producto natural pueda ayudar a tratar o prevenir la enfermedad. Las mismas cosas que se usan para fermentar la cerveza se venden en forma de suplemento bajo el nombre de epicor.

Bueno, desde entonces he probado umcka dos veces y se lo he dado a mis hijos varias veces. Hasta ahora ninguno de nosotros ha estado enfermo en los últimos 2 días. El hecho de que la suplementación con vitamina C no reduzca la incidencia de resfriados en la población general indica que la suplementación de rutina con vitamina C no está justificada, sin embargo, la vitamina C puede ser útil para personas expuestas a breves períodos de ejercicio físico intenso. Evaluación de la equinácea para la prevención y el tratamiento del resfriado común: un metanálisis. Mantenerse hidratado con agua, jugo o té de hierbas ayuda a diluir la mucosidad, combate la congestión y ayuda a su cuerpo a combatir un virus del resfriado. Ya sea que tome cápsulas o líquido, los medicamentos para el resfriado con múltiples síntomas son básicamente lo mismo que tomar un tylenol (acetaminofeno) de concentración regular con una dosis ligera de supresor de la tos y un descongestionante nasal o antihistamínico (en el caso de la fórmula nocturna). Descubrieron que los adultos que tomaron zinc por vía oral al comienzo de un resfriado sufrieron sus síntomas por un tiempo más corto; en promedio, se sintieron mejor 1,65 días antes. Nada dura más y trata más síntomas de la tos, el resfriado o la gripe que la fuerza máxima de robitussin entre los principales productos de venta libre, no somnolientos y con múltiples síntomas. La cobertura nacional llevará a millones de personas a tomar un aditivo peligroso con la esperanza de detener un resfriado.

Vea también este producto relacionado:
Trace Minerals Research, Ionic Zinc, 50 mg, 2 fl oz (59 ml)

Fórmulas ecológicas Gripe para la tos fría – Para qué sirve?

20 Sin embargo, la suplementación regular puede disminuir la duración de un resfriado: 8% más corto en adultos y 14% más corto en niños. Los ensayos de suplementación regulares han demostrado que la vitamina C reduce la duración de los resfriados, pero esto no se repitió en los pocos ensayos terapéuticos que se llevaron a cabo. La mejor manera de recuperarse de un resfriado es con descanso e hidratación. En un pequeño estudio, 146 adultos sanos recibieron un placebo o un suplemento diario de ajo durante 12 semanas durante el invierno. Sin embargo, nadie en los estudios informó efectos secundarios graves, y los autores señalan que se ha demostrado que el zinc es seguro y bien tolerado en cantidades de hasta 150 mg al día durante meses en ensayos clínicos no relacionados con el resfriado común. Somos fanáticos de la medicina natural, pero aún no hemos encontrado nada que realmente aborde el resfriado común. Si su resfriado no mejora en una semana o diez días, si tiene fiebre alta o si tiene tos fuerte, llame a su médico. Una mejor opción es elegir productos naturales para la salud que estimulen el sistema inmunitario para matar el virus antes de que se desarrollen los síntomas. Para averiguar si la vitamina C reduce la incidencia, la duración o la gravedad del resfriado común cuando se usa como un suplemento regular continuo todos los días o como una terapia al inicio de los síntomas del resfriado. El estudio concluyó que si se inicia dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas, 80 mg diarios de pastillas de acetato de zinc pueden ayudar a tratar el resfriado común. Aun así, los estudios que investigaron las curas para el resfriado común han encontrado que pueden marcar la diferencia.

Hubo cierta variabilidad en los resultados entre los ensayos, con evidencia insuficiente relacionada con la prevención de los resfriados. La vitamina C también es excelente para ayudar a eliminar un resfriado, ya que ayuda a su sistema inmunológico. El resfriado común es una infección viral aguda y autolimitada del tracto respiratorio superior; Aunque más de 200 virus han sido implicados, los rinovirus causan la mayoría de los casos. Aunque hay razones para creer que los suplementos de vitamina C pueden tener un ligero beneficio, se necesita más investigación para evaluar completamente los posibles efectos de emergegen-c en el dolor de garganta, fatiga y otros reclamos de salud. Los analgésicos para la tos y el resfriado pueden ser muy efectivos, dice alonzo. Simplemente tragar o incluso masticar un suplemento de zinc frustra el propósito. 15 La evidencia también sugiere que tomar un extracto específico de ginseng asiático (G115) diariamente 4 semanas antes de la vacunación contra la influenza aumenta los títulos de anticuerpos y disminuye la aparición de gripe.

Productos sin receta para el alivio sintomático de Los síntomas comunes asociados con la tos, el resfriado y la gripe incluyen descongestionantes, antihistamínicos, expectorantes, supresores de la tos, antipiréticos / analgésicos y productos anestésicos / antisépticos (Tabla 1 1,2). Los síntomas familiares de dolores de cabeza y cuerpo, congestión nasal y de tórax, tos y estornudos son indicios de que un virus de resfriado o gripe se ha multiplicado significativamente y su cuerpo está trabajando para expulsarlo y destruir las células afectadas.En términos de vitamina C para los resfriados, debemos separar la prevención del tratamiento. Ver también remedios para el resfriado de zinc, o para opciones sin zinc, ver remedios para el resfriado. Veredicto: los suplementos regulares no previenen los resfriados en la mayoría de las personas, pero parecen reducir la gravedad de los síntomas del resfriado. En una revisión de 13 ensayos de suplementos probióticos que incluyeron a más de 3,700 niños, adultos y adultos mayores, aquellos que tomaron suplementos tenían menos probabilidades de resfriarse. Lisa bernstein, profesora asociada en el departamento de medicina de emory university, sugirió. Un té de hierbas puede ayudar a su cuerpo a combatir el virus de la gripe. Si bien muchas personas prefieren usar productos naturales, como el zinc y la vitamina C, para tratar los síntomas del resfriado y acelerar el tiempo de recuperación, según los institutos nacionales de salud, no hay evidencia científica sólida de que algún producto natural sea útil contra la gripe. Todos hemos tenido estornudos, secreción nasal, dolor de garganta y tos del resfriado común.

¡Comience con la aparición de los síntomas y puede detener el resfriado en 2 días! Hace dos años, la FDA advirtió a todos que dejaran de usar aerosoles nasales que contienen zinc para combatir los resfriados porque estos aerosoles se habían relacionado con más de 100 casos de pérdida del olfato. Pastillas de zinc y el resfriado común: un metanálisis que compara el acetato de zinc y el gluconato de zinc, y el papel de la dosis de zinc. En busca de una salida a su miseria, muchas personas recurren a vitaminas y suplementos con la esperanza de sentirse mejor. No recomiendo tomar dosis altas de ningún suplemento. Una gran revisión sistemática sugiere que la suplementación puede ayudar a prevenir las infecciones de las vías respiratorias superiores.