Vanishing Veggie Blog: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Doctor’s Best, PepZin GI, Zinc-L-Carnosine Complex, 120 Veggie Caps

Doctor's Best, PepZin GI, Zinc-L-Carnosine Complex, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$13,30

Ir a la tienda >>

Producto: Doctor’s Best, PepZin GI, Zinc-L-Carnosine Complex, 120 Veggie Caps
Cantidad: 120 Count, 0.05 kg, 9.4 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc Español

Vea también este producto relacionado:
Zahler, Immune Defense, Original Immune System Support Formula, 120 Capsules

Nutrición basada en la ciencia, con PepZinGI – Zinc-Carnosina patentada, Ayuda a mantener un ambiente saludable de IG, Suplemento dietético, Vegano, Sin OGM, Sin gluten, Sin soja, Doctor’s Best PepZin GI es Un complejo del mineral zinc y L-carnosina, unidos para proporcionar beneficios únicos. El proceso de quelación patentado utilizado para producir PepZin GI proporciona un soporte duradero para una función gástrica saludable. Promueve secreciones de moco saludables de las células del estómago y ayuda a mantener un equilibrio bacteriano beneficioso en el tracto gastrointestinal, ayuda a aliviar las molestias gástricas ocasionales, ayuda a mantener un entorno gastrointestinal saludable, ayuda a la salud de las células gástricas, ayuda a un revestimiento de la mucosa saludable.

Como no hay estudios en participantes en los que los síntomas del resfriado común puedan ser problemáticos (por ejemplo, aquellos con enfermedades crónicas subyacentes, inmunodeficiencia, asma, etc.), el uso de zinc actualmente no se puede recomendar para ellos. Las sales de rehidratación oral que se mezclan con agua reemplazan el líquido, las sales, la glucosa y otros minerales importantes y deben usarse si usted o su hijo están deshidratados o corren el riesgo de hacerlo. Los síntomas de la deficiencia severa de zinc incluyen la desaceleración o el cese del crecimiento y el desarrollo, la maduración sexual retrasada, erupciones cutáneas características, diarrea crónica y severa, deficiencias del sistema inmunitario, cicatrización de heridas deteriorada, disminución del apetito, sensación de mal gusto, ceguera nocturna, hinchazón y nubosidad. de la córnea y trastornos del comportamiento. Los estudios analizaron si los suplementos de vitamina D reducen el número de infecciones. Por ejemplo, una porción de emergegen-c regular contiene solo 2 mg de zinc, mientras que los ensayos clínicos usan dosis mucho más altas de al menos 75 mg por día. La terapia oral con zinc produce la remisión completa de los síntomas, aunque debe mantenerse indefinidamente en individuos con el trastorno genético (33, 34). La muerte de un niño de 4 años en California subraya la gravedad de la enfermedad y la importancia de la vacunación, dicen los funcionarios de salud. Es importante destacar que los síntomas de la gripe y el resfriado común, ambos causados ​​por virus, pueden ser muy similares, por lo que es difícil saber cuál tiene.

Finalmente, aunque tomar pastillas de zinc para un resfriado cada dos o tres horas mientras está despierto dará como resultado ingestas diarias de zinc muy por encima del nivel máximo de ingesta tolerable (Ul) de 40 mg / día para adultos (ver seguridad), el uso de zinc en dosis diarias de 50 180 mg durante una o dos semanas no ha tenido efectos secundarios graves. Como consecuencia, las personas con deficiencia de zinc experimentan una mayor susceptibilidad a una variedad de agentes infecciosos. Más de 50 enzimas diferentes dependen del zinc por su capacidad de catalizar reacciones químicas vitales. Sin embargo, se encontró que la suplementación con zinc tiene un impacto positivo en ciertos aspectos de la función inmune que se ven afectados por la deficiencia de zinc, como la disminución de la función de las células t (un tipo de linfocito). Qué es: este mineral esencial estimula el sistema inmunológico y se ha relacionado con una disminución de la actividad viral. Las estimaciones basadas en el suministro nacional de alimentos indican que la ingesta dietética de zinc es probablemente inadecuada en la mayoría de los países de ingresos bajos y medianos, especialmente en África subsahariana y el sur de Asia. Además, cualquier persona con deficiencia de vitamina C se beneficiaría de tomar un suplemento, ya que la deficiencia de vitamina C está relacionada con un mayor riesgo de infecciones (5, 6, 7). Durante los últimos dos años no he usado este protocolo ya que no he tenido síntomas graves de resfriado.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

En otras palabras, si está recibiendo los 600 ius recomendados de vitamina d de su dieta , un suplemento no puede generar ningún beneficio adicional. Hable con su médico sobre cualquier pros y contras con el uso de vitamina C durante la temporada de resfriados y gripe. Durante generaciones, los padres les han dado a sus hijos una cucharada de miel antes de acostarse para aliviar la tos nocturna, pero ¿qué tan efectivo es? Además, beba mucha agua para ayudar a eliminar el virus de su sistema. Limitar su exposición a aquellos que están enfermos definitivamente disminuirá sus posibilidades de contraer un resfriado de gripe. 14 Si se toma diariamente durante un período de 3 a 4 meses durante la temporada de influenza, el riesgo de desarrollar un resfriado o gripe puede disminuir; cuando ocurre la infección, la severidad y duración de los síntomas se reducen. Una revisión de los productos de equinácea descubrió que no brindan ningún beneficio en el tratamiento de los resfriados. El problema es que muchos de estos estudios de zinc han tenido fallas, por lo que se necesitan estudios de mejor calidad. Si usted es vegetariano o vegano, puede valer la pena conversar con un profesional de la salud solo para verificarlo. Esta forma de b12 ayuda a proteger el sistema nervioso y las glándulas suprarrenales, que están debilitadas por la fiebre, los virus de la gripe y cualquier otro patógeno. Se ha demostrado que beber líquidos calientes como el té reduce una variedad de síntomas de resfriado y gripe.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Way, Esberitox, Supercharged Echinacea, Immune Support, 100 Chewable Tablets

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Doctor’s Best Zinc Cold Cough Flu – Para qué sirve?

En pocas palabras: Coma muchos alimentos ricos en vitamina C a diario y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío.Fue miembro del panel del instituto de medicina que escribió las recomendaciones de vitamina d para niños y adultos. Con síntomas que incluyen secreción nasal, dolor de garganta, estornudos, tos, dolores de cabeza y fiebre, el resfriado común puede hacer que se sienta podrido por hasta dos semanas. Riesgos para la salud mundial: Mortalidad y carga de enfermedad atribuible a los principales riesgos seleccionados. En el quinto día, el 70 por ciento del zinc. No hizo ninguna diferencia en la severidad del frío. Cada dosis diaria proporciona el 100 por ciento del valor diario de la vitamina a, el tipo que la mayoría de los expertos en salud ahora aleja a las personas. Este extracto también parece reducir la cantidad de resfriados en una temporada. La investigación de laboratorio ha demostrado que se sabe que el zinc mineral ayuda a bloquear la replicación de rinovirus y otros virus que afectan el sistema respiratorio, por lo que podría ser un tratamiento potencial para los resfriados. Pastillas de zinc, tabletas de vitamina c) en lugar de alimentos que contienen estas vitaminas y minerales (porque las grandes cantidades de vitaminas y minerales que contienen los suplementos son muy difíciles de obtener al comer alimentos saludables como frutas y verduras). Suplementario (38-65 Mg / día de hierro elemental) pero no los niveles dietéticos de hierro pueden disminuir la absorción de zinc (18, 19). Emergen-c es un suplemento nutricional que contiene vitamina C y otros nutrientes diseñados para estimular su sistema inmunológico y aumentar la energía.

Gripe, Tos Doctor's Best Zinc Cold Cough Flu

La rda para zinc (8 Mg / día para mujeres adultas y 11 mg / día para hombres adultos) parece suficiente para prevenir la deficiencia en la mayoría de las personas, pero la falta de indicadores sensibles del estado nutricional del zinc en humanos hace que sea difícil determinar el nivel de ingesta de zinc con mayor probabilidad de promover una salud óptima. El cuerpo requiere solo una pequeña cantidad de zinc para funcionar correctamente. Estudios controlados aleatorios adicionales han informado un empeoramiento del estado nutricional del hierro con la suplementación crónica con zinc (24, 25). El jarabe de saúco es uno de los remedios más efectivos para las infecciones virales y bacterianas, como los resfriados y la gripe, y puede acortar sustancialmente la duración del tiempo que está enfermo. Se ha encontrado que el zinc influye en la liberación de hormonas (ver diabetes mellitus tipo 2) y en la transmisión del impulso nervioso. También vea combinaciones de tos, resfriado y gripe durante el día. Además, la suplementación con zinc no tuvo efecto sobre varios parámetros inmunes, incluidos los marcadores de inflamación, las medidas de capacidad fagocítica de granulocitos y monocitos, o la producción de citocinas por monocitos activados. D, mph, un médico naturópata y profesor asociado en la Universidad de Ciencias y Salud de Oregon en Portland. Estos incluyen ajo puro, cimetidina (de tagamet), dhea, lactoferrina, loenges de zinc, extracto de ajo envejecido (marca Kyolic) y melatonina. Hasta la fecha, un pequeño estudio encontró que una dosis de 250 mg o 1,000 mg por día durante seis meses redujo el estrés oxidativo en comparación con el placebo, aunque no parece haber ninguna evidencia de que prevenga los resfriados o reduzca los síntomas del resfriado.

Doctor's Best Gripe, Tos

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Advanced Ferrochel, 180 Tablets

La mejor gripe para el resfriado con zinc del médico – Para qué sirve?

Y tenga en cuenta que la vitamina C no funciona instantáneamente para reducir el riesgo de contraer un resfriado. Varios informes de casos de personas que experimentan pérdida del sentido del olfato (anosmia) son motivo de grave preocupación después de usar zinc intranasal como remedio para el resfriado. Se justifica más investigación antes de que se pueda recomendar la administración de suplementos de zinc a adultos mayores, especialmente a aquellos sin síntomas de disminución de la inmunidad. Afortunadamente, las deficiencias leves de zinc generalmente pueden abordarse con tabletas de zinc. La investigación: una revisión Cochrane de 18 estudios de buena calidad el mes pasado encontró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron significativamente la duración promedio del resfriado común en personas sanas cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores al inicio de los síntomas. Hay pocas experiencias tan universales como resfriarse. Los investigadores creen que las antocianinas, compuestos que se encuentran naturalmente en las bayas de saúco, tal vez el componente activo que fortalece el sistema inmunológico y bloquea el virus de la gripe para que no se adhiera a nuestras células. La vitamina C se encuentra comúnmente en frutas y verduras frescas y es uno de los suplementos más comunes que toman los australianos. La promesa: los estudios de laboratorio han encontrado que puede inhibir la replicación del rinovirus, la causa más frecuente de síntomas de resfriado. Un reciente ensayo aleatorizado, controlado con placebo no proporcionó pruebas claras de un efecto protector del zinc (25 Mg / día) administrado a las mujeres de Tanzania durante su primer trimestre de gestación hasta el parto por el riesgo de infección de malaria placentaria.

Varios estudios han informado sobre el efecto de la suplementación de zinc posnatal en el desarrollo mental y motor. Mayo clinic ofrece citas en arizona, florida y minnesota y en las ubicaciones del sistema de salud de mayo clinic. Nos sumergimos profundamente en su botiquín cuando está demasiado enfermo para hacerlo usted mismo. Los que se resfriaron se recuperaron un día más rápido.La mayoría de los resfriados son causados ​​por rinovirus, una familia de 99 virus que desencadenan las características distintivas del sufrimiento, como dolor de garganta, secreción nasal, congestión nasal y estornudos. El zinc es un mineral esencial que puede estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Muchos pacientes toman ajo como preventivo para el resfriado común. Si bien pocos medicamentos, si es que hay alguno, pueden acortar la duración de un resfriado, algunos pueden ayudar a reducir los síntomas onerosos de las infecciones de las vías respiratorias superiores. Un ensayo aleatorizado de aerosol nasal de zinc para el tratamiento de enfermedades de las vías respiratorias superiores en adultos. Tomado a la primera señal menor de un resfriado, puede prevenir el resfriado. Vegetarianos: el requerimiento de zinc en la dieta puede ser hasta un 50% mayor para los vegetarianos cuyos alimentos básicos principales son los granos y las legumbres, porque los altos niveles de fitato en estos alimentos reducen la absorción de zinc (ver fuentes de alimentos). Cuando se toma como tratamiento al comienzo del resfriado, el zinc parece reducir la duración de un resfriado, pero solo a dosis más altas (más de 75 miligramos por día).

El antioxidante La enzima, la superóxido dismutasa de cobre-zinc 1 (Sod 1), está hecha de dos dímeros idénticos, cada uno de los cuales incluye un sitio activo con un ion catalítico de cobre y un ion estructural de zinc. También es probable que sus resfriados sean de menor duración y menos severos, en términos de la cantidad de días de escuela o trabajo perdidos. El fracaso de los suplementos de vitamina C para reducir la incidencia de resfriados en la población general indica que los suplementos de rutina de vitamina C no están justificados, escribieron los autores del estudio. Tomar suplementos de vitamina C regularmente puede reducir ligeramente la duración de los síntomas del resfriado, como dolor de garganta. Recientemente, una revisión de los estudios que compararon el zinc con el placebo encontró que la mayoría de ellos tenían fallas que hicieron que los resultados positivos no fueran confiables. Sin embargo, las conclusiones de este análisis se vieron limitadas por el hecho de que la mayoría de los estudios observacionales se realizaron en mujeres de poblaciones que no estaban en riesgo de deficiencia de zinc. Andrographis (Andrographis paniculata), a veces conocida como equinácea india, es una hierba que se ha demostrado en varios estudios clínicos para ayudar a prevenir los resfriados y reducir los síntomas del resfriado, como dolor de oído, insomnio, drenaje nasal y dolor de garganta.

Incluso si la homeopatía es solo el efecto placebo (no es porque también funcione en animales), el efecto placebo es en realidad una medicina poderosa. Su cuerpo necesita zinc para que su sistema inmunitario funcione correctamente, por lo que se pensó durante mucho tiempo que el zinc podría ayudar a proteger contra la gripe.

Vea también este producto relacionado:
Carlson Labs, Vitamin D3 Gummies, Natural Fruit Flavors, 1,000 IU, 60 Gummies

ideal para estómagos sensibles. PepZin GI. Bueno para la esofagitis por reflujo. Fugas intestinales. Vuelva a comprar varias veces, ingrese el código de compra, elimine espacios para disfrutar del descuento ALE 2 2 4 1. Pezinc. No se el efecto. Carnisona de zinc. Funciona. Tomo constantemente

ayuda al revestimiento del estómago y, con suerte, también es una fuente decente de zinc.

Recomiendo altamente este producto

¡Pedí algunos suplementos gastrointestinales y solo estoy comiendo esto! La esofagitis por reflujo siempre fue frustrante y obstruida y no pude digerirla. Me funciona bien y funciona tan bien que escribo una reseña para comprarlo nuevamente

Si tiene fugas intestinales, el producto es perfecto.

Vuelva a comprar varias veces, ingrese el código de compra, elimine espacios para disfrutar del descuento ALE 2 2 4 1

Lo mejor

No lo hago saber cómo mejora la acidez estomacal. Creo que protege la mucosa gástrica al liberar prostaglandina. No estoy seguro de si esta es la razón.

Sufro gastritis severa, combinada con probióticos, repara mi gastritis por más de 12 MTHS. cuando no estaba tomando ambos, estaba haciendo frente a 20 o más ataques de gastritis por año. Y constantemente en emergencia en nuestro hospital local.

El ardor de corazón de mi esposo casi ha desaparecido.

Tengo ERGE, este zinc ayuda. Bebo en la mañana con papilla

No es 2 cápsulas al día (es decir, 32 mg de zinc) como se indica en la botella demasiado consumo de zinc y podría inducir potencialmente ¿Toxicidad de zinc y agotamiento de cobre? Responda solo si ha examinado los documentos de investigación científica relevantes o si ha realizado la investigación usted mismo. Gracias.
El dióxido de silicio está en la lista increíble. ¿Es tóxico?
he recibido un artículo incorrecto en mi pedido y me gustaría devolverlo y cambiarlo. ¿Cómo envío mensajería y hay costos involucrados?
¿Este producto tiene la advertencia de la Proposición 65?
¿Cuál es el mejor momento para tomar este Doctor? Mejor, PepZin GI, Zinc-L-Carnosine Complex, ¿antes de acostarse o antes del desayuno?
¿Este producto tiene los mismos beneficios para la salud de la L-Carnosina?

2 cápsulas al día tienen 16 mg, no 32 mg. La lista provista muestra lo que hay en 2 cápsulas, no 1.
Yo diría “no” debido a la baja cantidad de este producto.Lo tomo a diario por problemas estomacales que han sido de gran ayuda con este suplemento.
No sé, pregúntele a Herb.

El frasco dice 2 cápsulas por día, por lo que tomar 1 limitar dos veces al día tendría sentido en términos de la distribución de los beneficios.
No lo creo, pero no estoy seguro. Creo que la Carnosina es el vehículo para llevar el Zinc al cuerpo a través del estomago en lugar del intestino.